Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Evento] Destruccion inesperada EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Evento] Destruccion inesperada EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Evento] Destruccion inesperada EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Evento] Destruccion inesperada EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Evento] Destruccion inesperada EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Evento] Destruccion inesperada EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Evento] Destruccion inesperada EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Evento] Destruccion inesperada EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Evento] Destruccion inesperada EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Evento] Destruccion inesperada EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Evento] Destruccion inesperada EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Evento] Destruccion inesperada EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Evento] Destruccion inesperada EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Evento] Destruccion inesperada EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Evento] Destruccion inesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Destruccion inesperada

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 6:13 am

Mi entrenamiento intensivo de las ultimas semanas empezaba a dar sus frutos, me sentia mas fuerte que antes, aunque tal vez fuese simplemente una sensacion y no fuese la realidad, decidi dejar el entrenamiento durante un dia para descansar. De repente mientras iba caminando pase un portal involuntariamente, cuando me di cuenta habia llegado a Ciudad File, o almenos eso me parecia puesto que los destrozos dificultaban el reconocimiento de la ciudad.

En un principio me sorprendio mucho el estado en el que estaba el lugar, aunque despues lo que me sorprendio fue lo de ver mi cuerpo, no recordaba nada de lo que habia pasado en todo el dia y me di cuenta de que ahora estaba en nivel Mega, me mire las garras e hice una sonrisa aunque me fije que habia a lo lejos algun digimon muy debilitado y sin fuerzas para seguir. Al ver los digimons tan debilitados por batallas y algunos incluso a punto de desaparecer me enfureci un poco aunque intente mantener la calma mientras me dirigia al centro de la ciudad para descubrir que habia sido el causante de la destruccion de esta ciudad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Destruccion inesperada

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 04, 2012 3:25 pm

Off: Bueno, como tu post lo muestra irás al centro de la ciudad.

On: El digimon mega había comenzado a luchar dirigiéndose hacia el centro de la ciudad rápidamente, lo que no sabía era que su camino seria interrumpido por 2 digimons salvajes. En medio del aire hubo un choque entre unas espadas la cual produjo una leve chispa por el impacto y una onda expansiva, del cielo cayeron 2 digimons, 2 grademons, uno de ellos cayó fácilmente en ambas piernas recargado sobre su pierna derecha mientras que el otro cayó al suelo con el cuerpo quedando en este partido a la mitad por un corte que había hecho el otro digimon a suficiente velocidad para que no fuese visto por el digimon "bueno".

El viento se tornó de la nada más helado por la presencia de otro digimon, un Meramon quedó congelado por el fuego de un Bluemeramon. De una patada del segundo, el campeón cayó junto al Grademon semimuerto y los datos de ambos desaparecieron rápidamente.

- Demasiado fácil... -

Ambos digimons dijeron al mismo tiempo para luego dar vuelta su rostro en busca de más enemigos, fijaron sus orbes rojas en el digimon de nivel mega y el grademon se puso en posición de batalla tomando sus espadas fuertemente mientras que el Bluemeramon creaba desde sus brazos fuego congelante observando al digimon. Ambos pusieron su pierna derecha adelante para conseguir estabilidad y comenzaron a correr hacia Dark a gran velocidad, el Grademon, con su "velocidad de dios" llegaría primero al digimon obligándolo a cubrirse con sus alas o garras y el segundo de un salto se posicionaría sobre el Grademon y dispararía 2 rayos de fuego congelante desde sus brazos para congelarlo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Destruccion inesperada

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 6:08 am

El camino empezaba a complicarse cada vez mas aun, eso a mi no me hacia mucha gracia, ver a algunos digimon derrotados sin poder defenderse por otros que simplemente se divertian acabando con los digimons, me entristecio mucho ver este panorama y darme cuenta de que los digimon podian llegar a ser mas crueles que los humanos algunas veces, algo que no solia ver, aunque tambien podria influir lo de que normalmente viviese alejado de la sociedad.

Al acercarme mas al centro vi como un Grademon caia quedandose partido por la mitad y luego al otro que caia facilmente. Seguidamente note el viento muy frio lo que me extraño pero entonces vi como tambien derrotaba un Bluemeramon a un Meramon sin mucha dificultad, despues escuche sus palabras.

-¿Como podeis decir algo asi?. Talvez habrais podido con ellos pero yo acabare con los dos-Les mire con odio y extendi mis alas preparandome para la batalla.

Vi como ambos se preparaban para el ataque, me concentre en ver bien la situacion y cuales eran mis posibilidades y lo que me podria ayudar a ganar. Lo primero en que me fije era en la velocidad del Grademon lo que me hizo plantearme seriamente que debia de hacer, si atacar antes a Grademon o a Bluemeramon. Cuando el Grademon estuvo lo suficiente cerca decidio atacarle en ese momento y extendio rapidamente su brazo tirando cuatro Bolas Oscuras, para cubrir todos los lados por los que podia huir mientras que para herir a Bluemeramon se acerco rapidamente a el mientras sus garras se rodeaban de energia oscura y cuando estuvo lo suficiente cerca hizo un doble corte intentando acabar con el, rapidamente se alejo de ellos mirando como habian acabado mis planes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Destruccion inesperada

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 05, 2012 2:30 pm

El digimon que se encontraba luchando contra sus 2 enemigos dio un fuerte disparo de energía oscura hacia la izquierda del Grademon, otro a la derecha y finalmente uno arriba y otro a sus pies. El digimon al ver esto y aprovechando el tamaño de los ataques enemigos (no especificaste nunca el tamaño), siguió corriendo hacia Dark el cual ahora corría hacia su lado para tratar de eliminar al Bluemeramon. El fuego congelante del Bluemeramon ya volaba hacia el mega por lo cual sus pies fueron congelados por el ataque dejando imposibilitado su movimiento. Aprovechando esto, el Grademon dio un salto entre medio de las 4 esferas de oscuridad pasando entre estas poniéndose en posición paralela al suelo.

Rápidamente el grademon cambió de posición sus espadas para que estas estuviesen igual que él, paralelas al suelo y extendidas al igual que sus brazos, de este modo penetrarían en el cuerpo de Dark clavándose en él gracias a la estocada. Detrás del Grademon se desató una explosión creada por el colisionamiento de la esfera de oscuridad inferior que hizo detonar a las otras y liberó una onda de choque que auemntó la velocidad del grademon
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Destruccion inesperada

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 09, 2012 6:57 pm

Un portal rápidamente se abre y absorbe a Death enviándolo a otra zona

ELIMINADO DEL EVENTO POR INACTIVIDAD
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Destruccion inesperada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.