Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
D por Destrucción EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
D por Destrucción EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
D por Destrucción EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
D por Destrucción EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
D por Destrucción EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
D por Destrucción EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
D por Destrucción EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
D por Destrucción EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
D por Destrucción EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
D por Destrucción EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
D por Destrucción EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
D por Destrucción EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
D por Destrucción EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
D por Destrucción EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

D por Destrucción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D por Destrucción

Mensaje por Johno Battonage Lun Ene 21, 2013 9:06 am

Estábamos en las afueras de aquella aldea en el Área del Desierto. Hacía mucho calor durante el día, así que decidimos luchar al atardecer. El viento parecía ser seco, como si el agua se hubiera desintegrado y desaparecido del mundo. Aunque por suerte teníamos algunas botellas. La pequeña aldea, de no más de dos hectáreas se encontraba atrás mío, a menos de un kilómetro.

-Falta poco.- aclaré, viendo que el sol se empezaba a ocultar en el horizonte.
-Espero que venga pronto.- gruñó suavemente Dorumon.

Quería vengarme por lo que aquel chico, de nombre Haseo Sawaki, nos hizo pasar con su UIForceVeedramon. Dorumon estaba preparado. Era hora de enfrentarnos de nuevo. Esta vez me acompañaría un chico.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: D por Destrucción

Mensaje por Ryo Akiyama Lun Ene 21, 2013 9:23 am

Estaba volando por el cielo, encima de Cyberdramon. Un chico había contactado conmigo, Johno se llamaba, para enfrentarnos a un chico llamado Haseo. Además, Agumon había querido venirse a la pelea, y a Yagami no pareció importarle que me lo llevara.

Ryo, hacía mucho que no peleábamos en equipo.

Lo sé, pero esto no quiere decir que os haya perdonado.

¿No?

Agumon agachó un poco la cabeza, suspirando. Parecía que no había conseguido lo que había esperado que sucediese. Llegamos a la zona del desierto, donde pude divisar a un chico en la lejanía. Cyberdramon, al verlo, empezó a descender rápidamente, hasta llegar casi al suelo, donde se frenó, para posarse suavemente en la arena. Salté de Cyberdramon, y Agumon también, pero él aterrizó como si se hubiese caído, estampándose en plancha.

Ya estamos aquí.
Ryo Akiyama
Ryo Akiyama
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2014

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: D por Destrucción

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Ene 21, 2013 9:36 am

Un portal se abrió a 50 metros delante de ambos tamers. Del mismo salieron un Ulforce y un Rhodoknightmon seguidos de un muchacho peliblanco con un martillo en la mano izquierda. El chico se sentó en el suelo como sí nada - comiencen cuando quieran... Hace mucho calor... - dicho esto se acostó en la tierra, como llenado a dormir, Ulforce y Rhodo se rodearon de un aura de color roja mientras entraban al modo ráfaga.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: D por Destrucción

Mensaje por Johno Battonage Lun Ene 21, 2013 10:01 am

Vi a lo lejos a un Cyberdramon, deduje que era Ryo Akiyama con sus Digimon, Monodramon (Cyberdramon) y Agumon. Cuando llegaron, Ryo, junto a Agumon saltaron de Cyberdramon, el cuál, este último se había apoyado suavemente en la arena. De pronto, después de un breve saludo, un portal se abrió frente a nosotros, y de allí salió aquel orgulloso de pelo blanco y ojos rojos, con sus dos Digimon en nivel Mega-Ráfaga.

-Bien Dorumon, ¡tú también evoluciona a nivel Mega!- exclamé deseoso del combante que se venía. Mi digivice comenzó a brillar intensamente.
-OK... DORUMON WARP SHINKAAA... ¡ALPHAMON!.- gritó, digievolucionando así a su etapa más poderosa, aunque no era todo.-KYUKYOKU SENJIN OURYUKEN.- invocó su arma más poderosa, convirtiendose en Alphamon Ouryuken.

Me subí a Alphamon para alejarnos unos diez metros. para alejarnos un poco del resto, acercándonos un poco a la aldea.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: D por Destrucción

Mensaje por Ryo Akiyama Lun Ene 21, 2013 11:02 am

Nada más aparecer, un portal se abrió, dejando salir a dos digimon Hípercampeón, junto a otro Tamer. ¿Sería ese Haseo? Eso parecía, pues dijo que atacásemos cuando quisiésemos. Saqué un D-Power, para analizar a los digimon. UlforceVeedramon y LordKnightmon... y estaban pasando a Modo Ráfaga. Mi compañero había digievolucionado su digimon al nivel Hípercampeón también: Alphamon. Decidí yo también entrar en acción. Saqué de mi bolsillo el Dispositivo Digital de Yagami, que empezó a brillar con un aura azul...

¡AGUMON WARP SHINKAAAA...! ¡WARGREYMON!

Sonreí. Aún podía digievolucionarlo, lo que me resultaba un alivio.

¡Matrix Evolución!─ Grité, mientras chocaba mi D-Power en la hombrera de metal.

¡CYBERDRAMON SHINKA...! ¡JUSTIMON!

Retrocedí de un salto, como Justimon. Estaba preparado para el combate. WarGreymon tomó la iniciativa. Empezó a volar hacia UlforceVeedramon, pero se quedó a una distancia prudencial. Juntó sus manos para cargar su ataque.

¡Gaia Force!─ Gritó, mientras lanzaba su Gaia Force hacia el enemigo.

Mientras, yo empecé a correr hacia LordKnightmon. Activé mi Accel Arm y aplasté el suelo, para generar una onda expansiva hacia él, tras lo que desactivé el brazo.

OFF:

Wargreymon

-Gaia Force: Reúne energía en sus manos formando una inmensa esfera de energía que lanza hacia sus oponentes; este ataque se crea con la energía de la atmósfera y de la concentración de la tierra.

Justimon

-Accel Arm: Activando la modalidad "Accel Arm", utiliza su brazo cibérnetico para aplastar a su oponente, usando los aceleradores que lleva incorporados en su brazo para incrementar la presión mientras aplasta. También lo usa para golpear el suelo y crear una gran onda de choque.
Ryo Akiyama
Ryo Akiyama
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2014

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: D por Destrucción

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Ene 21, 2013 11:32 am

El maestro del Dorumon le ordeñó al mismo que evolucionase a su nivel mega, nuevamente el alphamon. Una luz celeste engulló al digimon y de la luz salió un guerrero de 10 metros con armadura de color negra. Todo su cuerpo estaba rodeado por la armadura lo cual indicaba que su velocidad iba a ser baja pero que su defensa sería alta. Luego de eso el digimon invocó a su arma volviéndoselo un Alphamon mejorado, pero que de todos modos era débil comparado con Ulforce y Rhodo, ya en nivel ráfaga. Alphamon subió a su tamer a su hombro y se alejaron 10 metros, la distancia entre ulforce, Rhodo y Alphamon ahora era de 45 metros. A pesar de esto el Alphamon o comenzó atacando, Rhodo iría contra este mientras ulforce contra los otros 2.

El otro niño también utilizó la evolución nivel mega, usando sus 2 digivices evolucionó a Agumon a Wargreymon, un digimon que ya había asesinado varias veces y se fusionó con su otro digimon para hacer a justimon. Eran 2 digimons sobrevalorados, derrotarlos iba a ser todo menos un problema. Ulforce serviría para aquellos 2, tal como se había planeado, ambos digimons comenzaron a atacar con ataques básicos. Primero que todo la gaia force de los Wargreymon, un ataque simple de expulsión de energía, mientras este hacia eso el otro digimon corrió hacia Ulforce y utilizó su brazo izquierdo para, al cambiarlo de forma volviéndolo uno más fuerte, enviar una onda de choque por el suelo. Ulforce como si nada se recargó en su pierna derecha y tomó al peliblanco, el cual parecía dormido, luego de eso el brazalete de su brazo izquierdo comenzó a brillar. La gaia forcé estaba a unos pocos metros de él así que o llegaría a esquivarla, en vez de eso se elevó un poco hacia arriba y activó su escudo del brazalete. La Gaia forcé impactó contra dicho escudo el cual luego fue desactivado. Ya que su enemigo era mega normal, el escudo resistiría 4 ataques más del digimon y, si no lo usaba más en 3 minutos, se generaría el daño que le fue hecho.

Crudermon también se elevó un poco en el aire, en su modo ráfaga sus ataques eran más poderosos que los normales y usaría un ataque simple. Apuntó hacia delante con su pile búnker, hacia el Alphamon, era un ataque que esperaba que sirviera. El escudo de Alphamon consistía en un escudo que bloqueaba el daño hacia delante, pero no hacia atrás, y eso era lo que utilizaría. Luego de concentrar un poco de energía, Rhodo disparó 10 ondas de energía con forma de ave con la intención de que 1 impacte contra él directamente, una desde la izquierda, otra desde la derecha y 2 desde arriba. Las aves fueron disparadas con una leve comba lo cual permitió esto, pero eso no era todo, 2 más irían al raz del suelo con la intención de que al estar a poca distancia del Alphamon explotasen al colisionar ambas y por la onda expansiva que las otras explotasen. Luego de enviar esas 2, Rhodo dispararía 2 más las cuales girarían al estar sobre el Alphamon e impactarian contra su espalda, donde su barrera no sirviese. Por sí esto no funcionaba, luego de esos 9 disparos, luego de creada la humareda y el polvo por los ataques, dispararía la última ave de la ráfaga la cual se dirigiría directamente hacia el Alphamon aprovechando que sería incapaz de ver por la nube de humo. Todas excepto las que iban a raz del suelo impactarian, en caso de hacerlo, a la altura de su pecho y todas explotarían en una explosión de 10 metros de radio que lo dañaría de gravedad.

Era el turno de atacar de Ulforce, el cual seguía con el humano en su mano izquierda, eso le sería un problema pero no demasiado. No podría usar toda su velocidad en la pelea y debería tener cuidado con los ataques. Ulforce apuntó hacia ambos digimons con ambas manos, hacia Wargreymon y Justimon. Según sus peleas anteriores ninguno era capaz de usar técnicas de defensa, excepto claro por el escudo de Wargreymon pero no le serviría en el ataque de ulforce. El digimon tiró al humano hacia arriba un poco y poniendo sus manos en posición de garra cargó energía en sus dedos. De ese modo 5 láseres de energía saldrían volando hacia los digimons de ryo. Por la distancia entre estos, los digimons no serían capaces de esquivar desplazandose hacia el lado en el cual estaba el otro ya que se chocarían y, al no estar volando a mucha altura, no podrían esquivar volando hacia abajo.

Los 5 disparos salieron hacia ambos digimons, 1 de ellos iría a la cabeza de cada uno y otro arriba de la misma, por sí trataban de esquivar. Otro de ellos iría al lado opuesto al cual estaba el otro digimon, otro al pecho de ambos digimons y el restante, a los brazos de los lados a los cuales los otros 3os láseres fueron disparados. Eso impediría que esquivasen dejando la única opción de defenderse ya sea mediante un ataque o mediante una defensa. Cualquiera de estas, por la fuerza del ataque, generaría una pequeña explosión que los dañaría levemente, luego de aquella emisión de energía, sin darles tiempo para atacar, dispararía hacia el Wargreymon una V de energía con la intención de que por ambos ataques, su escudo se rompiese. El escudo por el tamaño y su posición, si tapaba el ataque de la cara y el del pecho con ese, le taparía el rostro y por lo tanto dejaría que la v de energía impactante con este. El resultado de ambos ataques impactar en su defensa destruiría la misma ya que eran ataques de mi o ráfaga y Wargreymon un nivel mega normal. Finalmente ulforce agarraría al humano antes de que cayese al suelo, con su mano izquierda, y esperaría a ver el resultado de sus acciones.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: D por Destrucción

Mensaje por Johno Battonage Lun Ene 21, 2013 12:17 pm

Me tiré de Alphamon cayendo por un par de metros y busqué un lugar donde ocultarme. Vi una duna bastante segura, corrí hacia ella, me oculté y me dediqué a observar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
]ALPHAMON]

Sentí como Johno se bajó, seguramente se refugió en un lugar seguro. De voltié y vi que RhodoKnightmon sería mi oponente. Su velocidad es superior a la mía, pero no me sorprende, ya que, siendo digimon de Haseo, éste los habrá entrenado de esa manera. Me di cuenta que me atacaría desde varios puntos, usando aquellas aves hechas de energía.

-DIGITALIZE OF SOUL.- grité, retrocediendo mientras extendía mi brazo derecho, dado que en el izquierdo sostenía la Ouryuken.

Los rayos verdes parecían como ametralladoras, haciendo explotar todas esas "aves" que habían enfrente, arriba y a los costados. A pesar de esto, había dos que habían sobrevivido y se dirigían a mi por abajo. Me cubrí, retrocediendo, y explotaron frente a mí. No me causó mucho daño.

-No me dejes pintado.- reclamó susurrándome la Ouryuken. -Úsame.-

-OK- contesté. Y al terminar de decir ésto, agité velozmente, creando una onda de viento hacia donde debería estar RhodoKnightmon, pero inesperadamente explotó contra una "ave" que aún quedaba.
----------------------------------------------------------------------------------------------
OFF:
DIGITALIZE OF SOUL: Permite lanzar rayos de energía verde hacia el oponente
KYUKYOKU SENJIN OURYUKEN: Golpea el aire velozmente enviando una onda de viento al oponente, (o también usado para combate cercano).
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: D por Destrucción

Mensaje por Ryo Akiyama Mar Ene 22, 2013 11:36 am

La Gaia Force de Wargreymon fue contrarrestada sin problemas, lo que me sorprendió, pues no parecía tener ningún rasguño. Mientras tanto, mi ataque preventivo, como supuse que ocurriría, fue un completo fracaso. Aquel ataque no era para nada efectivo contra digimon voladores. Espera ¿su Tamer se había dormido? No me lo podía creer. Entonces, el UlforceVeedramon concentró energía en la yema de los dedos, tras los que disparó cinco rayos por cada mano, y a cada digimon. Los había organizado para que no pudiésemos esquivarlos... a menos que dejara uno de los dos dejara espacio para que el otro lo esquivase... a costa de daño.

Sin embargo, había un hueco por donde se podía esquivar: A ras del suelo. Wargreymon lo tenía mucho más complicado que yo, así que le ayudaría un poco. Activé mi Blitz Arm, para disparar a los láseres que se dirigían a la cabeza y el pecho de Wargreymon, y sin perder tiempo salté hacia adelante, para dar una voltereta delantera y rodar por el suelo, para luego reincorporarme. Wargreymon recibió una onda de choque por la explosión de los láseres, que lo dañó ligeramente, pero no le impidió ascender a máxima velocidad. Mientras Wargreymon subía, UlforceVeedramon lanzó un ataque con forma de V de su pecho, pero al estar ascendiendo, consiguió esquivarlo debido al hueco de la V.

De mientras, yo, con mi Blitz Arm, disparé 6 bolas eléctricas, una en su cabeza, otra en su pecho, y el resto encima, debajo, derecha e izquierda del digimon, respectivamente. Como sabía la posibilidad de que esquivara los ataques por el orden en el que los disparé, teniendo la izquierda el mayor margen, disparé dos más hacia la izquierda del digimon, para que si conseguía esquivarlos recibiera esos golpes. Mientras estaba distraído con dichos disparos, Wargreymon había volado hasta detrás del digimon, y realizó un Brave Tornado, que como si fuera un taladro, atacó a la espalda de UlforceVeedramon. Si conseguía golpearle, las Dramon Killers de Wargreymon harían un daño mayor de lo que lo haría normalmente.
Ryo Akiyama
Ryo Akiyama
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2014

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: D por Destrucción

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Ene 22, 2013 4:49 pm

El tamer del Alphamon se bajó del mismo ya que pelear sobre su digimon sería algo como un suicidio. Luego de eso fue a esconderse, mientr tanto el ojirrojo seguía con los ojos cerrados, tratando de dormir. El Aphamon utilizó su ataque de láseres para hacer explotar a gran cantidad de las aves, pero 2 de estas quedaron vivas, explotaron a la altura del sielo dañándolo levemente, pero no demasiado. Detrás de la pantalla de humo, no podía observarse nada, lo cual hacia que ni Alphamon pudiese ver a Crusadermon y viceversa. De todos modos Crusadermon pudo escuchar como una ave suya explotó, la última de estas, la que fue un segundo luego del resto, explotó antes de tiempo. Eso Indiana que su enemigo había bloqueado dicho ataque, pero luego de eso no hizo ningún ataque, otro turno para Crusadermon.

Ulforce sonrió al ver que sus 2 enemigos bloquean sus ataques tal como estaba esperado. Utilizando ataques del justimon, war greymon logro esquivar el resto de los ataques y el otro digimon dio un salto hacia delante con un giro. El justimon disparó 6 bolas de electricidad hacia el ulforce y, mientras esto pasaba, el Wargreymon volaba hacia atrás del Ulforce el cual seguía con Has en la mano - zzzz... Destroyer file, excecute... Zzz - dijo mientras llegaba al momento en el cual estaba punto de dormirte. Sonrió un poco el ulforce, tan básico era su combo. Cerró sus ojos, ni se movería para parar sus ataques, esperó al momento exacto, la primera esfera de electricidad estaba a unos pocos cm de él y el digimon que giraba estaba a menos de un metro suyo. De la nada su cuerpo fue cubierto de electricidad, todo su cuerpo excepto sus manos, su rostro y sus pies se cubrieron de una brillante capa de electricidad.

Las bolas de electricidad chocarían contra su armadura de electricidad y no lo dañarían y, además, el Wargreymon al chocar contra esta armadura comenzaría a electrocutarse. Para defenderse de la ola de energia que iria hacia su rostro, subiria el brazo erecho y la esfera chocaria contra este. Por los amperes de la defensa, Wargreymon no podría dejar de tocar la fuente de electricidad que era la armadura y, por tener una armadura metálica de digisoid, su cuerpo sufriría una gran cantidad de daño que posiblemente lo derrotaría. Por la poca distancia que tenía el Wargreymon al ulforce, este no podría parar su ataque y sufriría el daño de la electricidad.

Por la orden del peliblanco, Crusadermon se volvería a su modo más poderoso, su fuerza y velocidad aumentarían en un 50% al igual que su agilidad. El pelinblanco comenzó a rodearse por un aura de color rojizo al igual que su segundo digimon, el pile búnker se dividió en varias laminas que rodearon brazos, piernas y el pecho del guerrero rosado. Todas recorrían su cuerpo como enredandose en su cuerpo, sus puños también eran afectados por estos hilos de pile bunker al igual que sus rodillas. En el pecho las partes del Pile Bunker formaban una X. En esta forma su poder era el suficiente para asesinar a su enemigo. De las tiras del pile búnker de sus puños y rodillas le salieron pinches para que sus golpes sean aún más poderosos. En esta forma era un digimon de combate cuerpo a cuerpo, posiblemente el digimon más poderoso en cuerpo a cuerpo. Su velocidad superior se podía combinar con su capacidad de controlar el sonido para poder incluso superar la velocidad del sonido. De un momento a otro ya había pasado a la nube de polvo y es encontraba a 1 metro de su enemigo, al siguiente instante 4 metros a su derecha, luego 4 metros a su izquierda, la velocidad era tal que generaba imágenes, como si fueran 4 en total y el real no podía verse por su velocidad. El real se puso detrás del Alphamon mientras el resto de las imágenes se desvanecían. Rápidamente el Crusadermon intentaría cargar una gran cantidad de energía en sus puños y golpearía una gran cantidad de veces al Alphamon en la espalda. El primer golpe haría que su puño se encendiese en fuego, el segundo golpe sería con el otro brazo, el izquierdo, ese también se encendería fuego, ambos golpes mandarían a volar a Alphamon y enviarían detrás de este una onda de choque y un puño de fuego gigante. Rhodo utilizaría su velocidad mayor a la del sonido para volar hacia delante del Alphamon el cual estaría sin poder moverse por el impacto del golpe y sufriendo en gran medida. Crusadermon daría otro golpe a gran velocidad, sólo que este lo daría mientras estuviese a unos metros del Alphamon por sí las dudas. Otra onda de choque y puño de fuego del tamaño de Rhodo irían hacia su enemigo e impactarian contra el Alphamon casi al mismo tiempo rompiendo su armadura. Como ataque final Crusadermon se colocaría sobre Alphamon y le daría un golpe al rostro que lo asesinaría o dejaría casi muerto posiblemente, era su combinación más poderosa y si la hacia de nuevo sus brazos se desgarrarían y no podría moverlos por lo que quedaba en su evolución. El último golpe solo sería un golpe normal pero sería bastante poderoso, con una menor velocidad pero mayor fuerza que los otros 4.

Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: D por Destrucción

Mensaje por Johno Battonage Miér Ene 23, 2013 12:18 pm

]ALPHAMON]

Me sentía frustrado, aunque no había tiempo para pensar en ello porque el enemigo ya estaba atacando. Desapareció en un instante, y en otro estaba frente a mí. Mi primera reacción fue girar como un trompo, utilizando mi espada a modo de escudo, ocasionando que el impacto no sea directo, aunque recibí unos cuantos impactos que me ocasionaron un daño considerable. La Ouryuken, por más resistente que fuera, no era irrompible. No podíamos seguir asi por más tiempo. Así tomé la rápida determinación de alzar mi espada, para cortar todo lo que hubiese a mi alrededor, al mismo tiempo que lanzaba ondas con la Ouryuken, sin control de la dirección. Seguiría presionando así a mi oponente para que tome cierta distancia, de no hacerlo, seguiría así.
------------------------------------------------------------------------------------------
]JOHNO]

Aquel Digimon rosado se dirigió a Alphamon a una velocidad que no fui capaz de captar. El otro oponente lo estaba atacando por varios lados. De pronto el mío empezó a girar a la máxima velocidad que podía, aunque me daba cuenta que algunos de los ataques del oponente le llegaban.Habrán sido ¿cuánto?, ¿2,3 segundos?. De pronto una onda paso cerca mío. Me cubrí para evitar cualquier peligro. Ese ataque provenía de la Ouryuken de Alphamon. Pareciera que estuviese dando a diestra y siniestra. El otro oponente lo estaba atacando por varios lados.
-----------------------------------------------------------------------------------------
OFF:
Kyūkyoku Senjin Ouryūken: Golpea el aire velozmente enviando una onda de viento al oponente, o también usado para combate cercano.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: D por Destrucción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.