Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

(Mision) La destruccion de Malomyotismon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Mision) La destruccion de Malomyotismon

Mensaje por Yuu Amano Dom Mar 18, 2012 4:03 pm

No podía he evitar el hecho de sentir un dolor en mi corazón ¿Qué era lo que sentía? Solo podía ser algo inseguridad por no a ver podido correr con mas rapidez quería volar si fuera necesario solo al ver aquel lugar donde estábamos todos daba la sensación de llorar a mares aquel destrucción no parecía algo que alguien podría ser Digimon o no era algo que tuviera vida realmente era deplorable

Después de correr por una hora con la camisa sudad con los pies a doloridos solo moviéndome por mi convicción pero en un momento me detuve seco al ver lo que estaba delante de mis ojos , un pequeña villa destruida sin mas no veía señales de vida alguna pero entonces escuche paso no sabia quien era si que decidí mejor esconder en un pierda que esta a un lado en el camino era grande y con suma facilidad me podría esconder sin que se percatara de mi, al ver todo con claridad un ejercito comandando por un , MaloMyotismon , Devidramon y un digimon de etapa de campion no mas de 10, al ver tal ejercito baje por un desvió silenciosamente mientras buscaba un nuevo lugar en el cual pudría hacer algo al respecto mi brusquedad no tardo mucho al ver un montaña lo bastante cerca y alta para poder atacar sin que ellos lo supieran, escale con rapidez para el cansancio que ya sentía y a pesar de no haber nunca escalado nada ni tener equipo llegue a la punta con rapidez , me puse pecho tierra para no ser visto saque mi xros loader dorado y lo alce al cielo sin mas

-digixros Tuwarmon ,superstarmon-salio disparado el dixros mientras atacaba por sorpresa al pequeño ejercito del enemigo, creando un lluvia de estrellas shuriken al mismo tiempo viento soplo con fuerza mientras dejaba hondear al bander de xros heat-xros up tuwarmon
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision) La destruccion de Malomyotismon

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Mar 22, 2012 4:20 pm

Off: Debes tener los ataques validados -3- solo te dejo esta vez pero debes crear todos tus xroses y poner sus ataques para ser moderados -3-

Los digimons lvl campeón fueron rápidamente eliminados por la onda de ataques enviados por el digimon Yuu excepto por el Devidramon y el Malomyotismon los cuales estaban demasiado lejos para ser afectados. Al oír el grito de sus subordinados.

MM: Que has hecho?... Pandemonium Flame - unas flamas que quemaban todo salieron de los 2 hombros del digimon hacia Yuu mientras el Devidramon comenzaba a volar hacia arriba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision) La destruccion de Malomyotismon

Mensaje por Yuu Amano Dom Mar 25, 2012 2:35 am

al parecer el daño del ataque habia resultado como se habia planeado mas sin embargo el jefe y su mascota salieron ilesos sin resivir ninguna clase de daño era mas dirigieron un ataque a si mi poción pero debio a la misma ventaja de distancia me dio el tiempo suficiente de salta sobre el barranco a un lado para poderme alcanzar de un arbol cuando por fin estuve en tierra firme , mire la situacion sin miedo alguno

-xros op -dije al fin y se pare a mis digimon para poder tener doble fuego-¡superstarmon Golpe Haley!- lanzo un golpe en Consiste en golpear al enemigo soltando miles de estrella que su dirigido contra el devidramon , que claro el ataque sorpresa lo tenia nuevo de nuestro lado

- tomo hasto MM .¡MANTIS DACE!- lanzo su ataque contro MM desde un punto sigo
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision) La destruccion de Malomyotismon

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Mar 29, 2012 5:08 pm

Off: Teoricamente todos deberían de haber esquivado por el tamaño del ataque pero no importa.

El Devidramon por la distancia le fue fácil esquivar el ataque, aleteó sus alas fuertemente creando un viento que disminuyó la velocidad de las estrellas y el resto fue fácil. Por la potencia de los aleteos aumentó de altura logrando de ese modo esquivar los ataques que iban debajo de él. El Malomyotismon comenzó a volar hacia arriba rápidamente al ver que el Tsuwarmon corría hacia él.

En el momento que este tuvo que saltar tanto por el tamaño de Malomyotismon (ya que un ataque hacia una pierna no sería efectivo prácticamente), el digimon expulsó fuego desde sus 2 hombros para que el digimon no pudiese esquivar por que no podía volar.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision) La destruccion de Malomyotismon

Mensaje por Yuu Amano Lun Abr 02, 2012 8:53 pm

Todo paso tan rápido que contrabajo reaccionaba tuve un gran suerte por sobrevivir a la caída que tenia mas allá de un moretones y ya era algo increíble, suspire de alivio no todos lo días se salta de un barranco por puro impulso pero bueno era bueno saber que llegue a tierra firme , busque rápidamente un lugar donde pudiera esconder el mejor lugar si no era ele único seria el bosque por lo tanto fui a allá bien toda la pelea como si nada mi compañero la tenia difícil pero no podía apresúrame aun tenia el devidramon sobre mi y no podía mandar todo para que luche solo me quedaba un opción lógica

Entonces tuwarmon seria cruelmente freído por el MM tuve que salir de mi escondite para salvaron haciendo un digxros entre tuwarmon y angemon formando a tuwarmon angen modo, su cuerpo se volvió totalmente blanco, le salieron las alas blancas en su espalda junto con el casco de angemon y por ultimo su báculo se sustituyo las armas que tenia antes, la misma energía del xros hizo que saliera disparado hacia la derecha esquivando el ataque

-tuwarmon angen modo, usa un ráfaga de golpes de fe- exclame

-¡yes!-respondió con convicción mientras seguía las ordenes de su general

Como ordene salió volando hacia el MM para poder asentar un golpe apresuro el vuelo hacia el y con la velocidad que ya llevaba lanzaos un ráfaga de golpes de fe a todas direcciones (en la cortina de humo) con la misma atravesó la cortina de humo hacia arriba para poder darle un golpe en al cabeza y mandarlo hacia abajo.

Mientras todo el combate se llevaba acabo en el aire me prepara para la defensiva había salido de mi escondite cuando hice el digxros pero lo cual era casi seguro que el devidramon vendría atacarme sin dudarlo peor lo que no sabia es que aun tenia a dos digimones que por lo cual me daba la ventaja y por si fuera poco uno de ellos no lo he mostrado aun si hubiera prestado atención a mis digimones aun tenia el factor sorpresa , sonríe mientras saca mi xros loader para no perder tiempo en sacarlo de su funda del bolsillo trasero.

Ráfaga de fe: Se lanza un ataque consecutivo de golpes de fe en un pequeño rango de distancia, son alrededor de 10 golpes con sus manos disparados a un alta velocidad
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision) La destruccion de Malomyotismon

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Abr 11, 2012 7:23 pm

El Malomyotismon simplemente observó un ataque del digimon, un ataque que incluía acercarse a él. El digimon se volvió datos y se movió a la derecha a gran velocidad mientras realizaba un Xros. Eso solo indicaba al digimon que el humano se encontraba a su derecha y por lo tanto el que realizó la Xros se encontraba de este lado. El Malomyotismon simplemente observó la defensa sonriendo bastante, no se esperaba eso, pero con eso le sería más fácil vencer.

Al ver que el digimon derramaba una sustancia gaseosa que no le permitía ver ya sabía que hacer, dio un salto hacia atrás mientras se cubría con sus brazos en forma de X sobre su pecho. El digimon atravesó la nube de gas la cual con eso había comprobado no ser venenoso y comenzó a golpear a los brazos del digimon rápidamente. Los golpes no lo dañaron mucho más recibió el golpe en la cabeza el cual lo obligó a caer al suelo en picada un poco. Giró hacia atrás rápidamente quedando en posición paralela al suelo. Los hombros del digimon se abrieron y de estos salieron un gas rojo que tenía la capacidad de derretir lo que tocaba y el cual estaba cargado de energía oscura aumentando su poder. Se extendía rápidamente en todas direcciones hacia arriba del Malomyotismon quien rápidamente se puso verticalmente al chocar contra el suelo. Los cañones siempre apuntaban al digimon y lo seguían. La niebla a penas lo tocase le derretiría la parte tocada.

Para ese momento el Devidramon ya había alcanzado la altura de las nubes y por lo tanto no podía verse.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision) La destruccion de Malomyotismon

Mensaje por Yuu Amano Jue Abr 19, 2012 10:45 pm

Una gran nueve roja que propagaba destrucción había salido de los hombros del MM al parecer atacarla con el poder actual era inútil la defensa no era un opción por el hecho de que todo lo que toque sea consumido no era algo alentador, suspire para dar la orden con la vista de retroceder aun si ese ataque consumida todo a su paso tenia que a ver un limite no podía mantenerlo eterna mente además de todo la distancia era un factor que estaba a nuestro disposición.

De nada serbia alejarse nada mas el ataque no parecía que parar entonces la única lógica factible era un ataque consistente un poderos ataque que logre purificar la nueve de maldad, entonces como cual cohete recargue a todo el pelotón que consistía en un Superstarmon, Roockchessmon y por ultimo el mas nuevo un Devidramon.

-Superstarmon, Devidramon digixros- Superdevidramon- sonríe al ver el nuevo pero la verdadera atracción principal era la que venia- Tuwamon Ángel modo Roockchessmon digixros, RookTuwarmon Celestial Modo.

De la nada Superstarmon es recubierto por un armadura de color negro, una alas de color negro domino su espalda y por ultimo en las manos de Superstarmon fueron dominadas por un poderosas agarras de color rojo, sin perder el tiempo lanza un lluvia de estrellas de color negro que fueron impulsados por una ráfaga de olas de sus alas para darles mas velocidad que fueron disparados , dos sección salieron para poder el tiempo de reacción que tiene el MM ante dos posibles ataques.

El plato principal era el RookTuwarmon celestial modo es parecido al Tuwarmon ángel modo las únicas grandes diferencias el cuerpo es recubierto por un densa armadura de color negro –verde, en los hombros tiene las manos de Roockchessmon y por ultimo la cara de Tuwarmon es cubierta por un casco del mismo color que la armadura de Roockchessmon, de pronto de los hombros del nuevo Tuwarmon salió un disparo de color amarrillo hacia la nueve que consumía todo a su paso.

-¡Final fe canon!-exclamo RookTuwarmon mientras lanzo su poderos ataque que no parecía tener fin

Mientras la batalla épica controla el MM tenia lugar Superdevidramon emprendió el vuelo en busca del Devidramon para ponerle fin a su existencia de una vez por todas y que no haiga sorpresitas de su parte.

Off rol:

Final fe canon: Se disparan las dos torretas que tiene RookTuwarmon celestial modo en los hombros dando un doble poderoso ataque de larga distancia, los daños colaterales se limitan a los enemigos o aliados cercanos acabe aclarar que el ataque es sumamente dañino para cualquier individuo con energía oscura.

Darck star: salen disparados estrellas negras como si fueran shuriken con un rapidez media (diez por mano) que son dirigidos a si los enemigos no obstante este ataque no puede seguir a mas de un enemigo por disparo es decir si lanzas dos estrellas las dos se dirigirán al mismo objetivo.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision) La destruccion de Malomyotismon

Mensaje por Ruben Sáb Abr 28, 2012 3:23 pm

-El poderoso ataque entra dentro de la nube de MM y lo destruye en una enorme explosión de luz la cual dispersa la niebla, dejando en el lugar del impacto un cráter.
A unos veinte metros un chico de cabello rubio observa lo que pasaba mientras sostenía un reloj de bolsillo en su mano en el cual los números se movían de una lugar a otros como si bailaran en el reloj- -Ya vi suficiente-- El chico cierra la tapa del reloj y los digimon que avían escapado desaparecen envueltos en una esfera amarilla y las zonas que fueron destruidas se regeneran a velocidades inimaginables- -Este chico tiene la esencia que buscaba. Espero que Norn me deje jugar un poco mas con el- -Tras decir eso el chico sonríe y desaparece como si nunca hubiera estado allí-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
(Mision)  La destruccion de Malomyotismon Digivi65 (Mision)  La destruccion de Malomyotismon Termin30 (Mision)  La destruccion de Malomyotismon Bs10(Mision)  La destruccion de Malomyotismon Sa10 (Mision)  La destruccion de Malomyotismon 2utm80i(Mision)  La destruccion de Malomyotismon 103wyhk(Mision)  La destruccion de Malomyotismon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: (Mision) La destruccion de Malomyotismon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.