Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Misaka Miér Jul 08, 2015 8:28 pm

En alguna parte del digiquartz se ha reportado que un extraño digimon a estado haciendo destrozos sin importale nada, se cree que tiene uno o mas camaradas ve al sitio y frena sus fechorías...

Describe como llegas al digiquartz y como te enteras de lo ocurrido; descubriras pistas que te indicarán que su siguiente objetivo es una ciudad rodeada de un bosque... Suerte owo/
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2utm80iDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  103wyhkDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2gxec2eDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Digivi37Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Jaw Jue Jul 09, 2015 6:16 pm

Un reporte llego hacia mi Xros Loader, era una pequeña misión de detener a un digimon que hacia muchos desastres. Simplemente de mis labios salieron unas palabras haciendo que un portal se empezara a generar en medio de el centro de Tokyo, todos quedaron sorprendidos y yo entre, al terminar de entrar este se cerro instantáneamente haciéndome aparecer en aquella extraña dimensión la cual era una ciudad en ruinas con digimon lo cual era divertido si hubiera otro tipo de gente.-Hm, donde estará ese idiota-.Comente.

Empece a caminar sin rumbo, bajo el sol y algo cansado ya que yo no era muy atlético que digamos, cuando de mi bolsillo salio un destello y en la pantalla salio un reptil negro-Jefe, ¿crees que podremos con eso?-Pregunto el reptil mientras que yo simplemente le ignoraba ya que obviamente podríamos con el y con muchos más.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  JmVa4RDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Misaka Jue Jul 09, 2015 6:27 pm

Te sientes observado por alguien o por algo... Pero la mirada que se cierrne sobre ti, parece que no tiene un sitio en concreto... el silencio de la ciudad se ve interrumpido por el crujido de un trueno que recorre hasta el ultimo rincon de la misma y el cielo se obscurece
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2utm80iDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  103wyhkDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2gxec2eDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Digivi37Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Jaw Jue Jul 09, 2015 6:45 pm

Esa sensación horrible de cuando te observan recaía sobre mi, me sentía algo incomodo en esta situación ya que obviamente a ningún ser humano le gusta este tipo de sanción. Metí mi mano en el bolsillo sacando un momento mi Xros Loader azul, presione el botón de en medio haciendo aparecer el pequeño reptil que había aparecido en la pantalla junto ami, el cual se sorprendió salir ya que lo hace normalmente a la hora de batallar este simplemente se quedo mudo a un lado de su compañero.

Escuchando un eco de un trueno a lo lejos los escalofríos empezaron a recorrer mi cuerpo, no me gustaba mojarme y mucho menos que hubiera truenos cerca ya que era un riesgo de morir innecesario que tendría que tomar.-Esta pendiente, Black.-.Comento el humano al reptil el cual simplemente respiro profundo observando su alrededor esperando alguna especie de ataque sorpresa si ese iba a ser el estilo.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  JmVa4RDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Misaka Jue Jul 09, 2015 7:05 pm

El cielo termina de cerrarce entre espesas nubes de tormenta, a unos metros de ti, se escucha un ruido, como el de alguien que corre... Pero este se aleja de ustedes
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2utm80iDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  103wyhkDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2gxec2eDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Digivi37Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Jaw Lun Jul 13, 2015 1:34 pm

Pasos a mi alrededor se escuchaban, mas nervios no podia tener en ese momento cuando el pequeño reptil jala de mi chaqueta de cuero de color café algo asustado pero lo que mas me preocupaba eran los rayos que se escuchaban de fondo. Este momento no podia ir aun peor, pues quizás si si la lluvia empezaba ya que el aire soplaba de mi espalda hacia adelante dandome referencia que la lluvia se acercaba,

Todo quedo callado por un momento cuando la oscuridad de las nubes acariciaban lentamente el suelo dando paso a las sombras de verse o eso pensé yo ya que la nube era gigante y no dejaba ver mucho.-Enano, esta pendiente..-.Comente nervioso tratando de localizar con la vista a el enemigo.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  JmVa4RDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Misaka Lun Jul 13, 2015 10:28 pm

Aunque los pasos siguen resonando por las vacías calle, de desde el techo de un edificio que está apostado frente a ti, se escucha un fuerte estruendo que resulta ser una esfera de energía relampagueante que fue disparada en tu contra
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2utm80iDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  103wyhkDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2gxec2eDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Digivi37Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Jaw Miér Jul 15, 2015 2:09 pm

Los pasos seguían resonando haciendo que mis nervios estuvieran a punto de estallar cuando una energía relampagueante sale disparada hacia a mi, no tuve ni tiempo de reaccionar mas el pequeño reptil si ya que este expulso una bola de fuego antes de que la energía diera en mi. No le di las gracias solo hice un pequeño gesto de que estaba agradecido por haberme salvado.-Necesitamos mas poder..-.Dije sacando mi xros loader y un pequeño aro apareció sobre el cuello de el reptil, presione el botón y el reptil empezó a despedazar y unirse de nuevo pero este era un gran dinosaurio con una garra de metal y alas artificales a su espalda.

-Nada mal se siente esta forma, siento mucho poder..-.Comentaba el dinosaurio probando sus nuevos artículos gracias a la evolucion.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  JmVa4RDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Misaka Miér Jul 15, 2015 3:41 pm

Off: el ataque de un rockie no puede frenar el de un perfect :v.... Pero bueno, yo me equivoqué con la descripción del ataque... Pues es solo energía...

On:

Milagrosamente evitas el ataque, pero otras 3 esferas de energía de diferentes puntos te tienen como objetivo. Por el sonido que ocasiónan al ser disparadas te das una idea de donde vienen pero el atacante parece ser muy rápido y de gozar de la habilidad de volar
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2utm80iDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  103wyhkDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2gxec2eDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Digivi37Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Jaw Miér Jul 29, 2015 10:59 am

Otra tres esferas de energía también habían sido disparadas, con una seña el gran dinosaurio robotico se coloco alfrente de mi hasta que solte un pequeño susurro diciendo.-Ahora-.Fue cuando el dinosaurio abrió su pecho disparando dos misiles orgánicos.-Giga Blaster!-.Ambos misiles iban dirigidos hacia dos diferentes esferas de energías dejando una.

-Bueno, nada mal.-Comente cuando el dinosaurio agarro fuertemente su brazo y su garra salio disparada directo hacia la esfera restante.-Trident Arm!-.Fue cuando la garra estaba apunto de atravesar la esfera.-Estos enemigos deben ser de tu mismo nivel, eso creo-.Comente observando alrededor buscando algún otro.

-Giga Blaster: Dispara dos misiles orgánicos de su pecho.
-Trident Arm: Lanza su garra de metal la cual esta conectada a un cable.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  JmVa4RDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Misaka Miér Jul 29, 2015 11:58 pm

El impacto de los misiles con 2 de las esferas de energía genera una gran explosión que hace temblar la tierra, además de que libera una onda de choque que derriba al enemigo volador y por la cercanía de tu digimon a las explosiones, quizás trastabille, retroceda o pierda el equilibrio
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2utm80iDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  103wyhkDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2gxec2eDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Digivi37Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Jaw Sáb Ago 01, 2015 7:56 pm

Los misiles dieron en en blanco, también la garra de Black pero esto ocasiono una explosión haciendo que Black retrocediera y yo por lo tanto me tuve que correr rapido hacia la derecha, impulsándome de unos pedruscos que habían ahí para evitar que ese gran dinosaurio cayera sobre mi. La paz quedo por unos segundos en lo que mi vista percato que uno de los enemigos se fue debido a la explosión lo cual descubrí que estos enemigos eran voladores o tenían la habilidad de volar, por lo cual un ataque desde tierra no iba a ser tan efectivo.-Jefe, los buscamos ¿o que?-.Pregunto el dinosaurio.

-No, esperaremos pero debemos armar un plan. Vuelve a tu forma-.Comente en lo que el gran dinosaurio volvía a ser el pequeño reptil de ojos verdes, empezamos a caminar buscando algún lugar par a aprovechar el campo a nuestro favor pero nada daba con las capacidades que permitía batallar Black, luego simplemente esperamos observando alrededor tratando de localizar por donde vendrían esta vez el enemigo.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  JmVa4RDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Misaka Dom Ago 02, 2015 3:14 pm

La explocion es tan fuerte que te hace salir volando igual que al enemigo que les esta disparando. Es seguro que quedaras bastante herido

El enemigo aterrisa en el techo de un edificio derrapandoce de espaldas por el mismo. Se recupera tan rapido como puede y vuelve a tomar el vuelo, ahora tu digimon puede ver que se trata de un mono motociclita sobre una nube

off:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2utm80iDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  103wyhkDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2gxec2eDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Digivi37Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Misaka Jue Ago 20, 2015 8:15 am

-MISIÓN CERRADA-


Debido a que no se respondió en casi 20 días y el usser no dejo aviso de ausencia
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2utm80iDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  103wyhkDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  2gxec2eDestrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Digivi37Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción descontroladá [Misión de Jaw]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.