Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Johno Battonage Jue Ago 28, 2014 4:33 pm

Después de haberme vuelto a encontrar con mi contacto, decidí pasarme un momento por Dublin, pensando en como podría ganarme más la confianza de "nuestro" equipo, ya que debía hacerles creer que era su aliado. Para ello es que me había venido a la capital de un país. En especial ésta, ya que Irlanda representaba la suerte y, al destruir su ciudad más importante y capital, demostraría que dicha fortuna ya no existía, que era solo una mera superstición.

Aún no tenía completamente planeado lo que iría a hacer para acabar con una metrópolis como ésta, pero que algo se me ocurriría. Estaba en esto con mis camaradas, cuando la noche llegó y azotó con un fuerte viento. A mi derecha se encontraba Ysera, quien se recostada sobre mí para ver el mapa. De mi lado izquierdo, apartado y sosteniendo su espada sentado, estaba Fistus. Él había nacido hace poco, pero ya había adquirido algo de fuerza, al menos la suficiente para sobrevivir la encrucijada que se vendría.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Zayyn Jue Ago 28, 2014 5:22 pm

Miré desde mi posición la alegre ciudad de Dublin. Nunca había estado allí, a pesar de ser la ciudad natal de mi madre, pero eso se debía seguramente porque no la había conocido... Y aunque lo hubiese hecho daba igual, porque ella estaba muerta. Y tampoco tenía un especial cariño a esa ciudad... Era solo una ciudad.

Balanceé los pies con delicadeza, mientras observaba la calle desde la azotea en donde me encontraba sentada, en el bordillo. Sonreí levemente mientras mis cabellos rojos azotaban mi rostro con suavidad, al escuchar acercarse a Rukriel y a Kali, cada uno a un lado mío. Ambos esperaban instrucciones, ya fueran dichas, o demostradas.

- Kali, ve a buscar a Johno, noto su presencia muy cerca de aquí.

Ella puso los ojos en blanco, pero asintió, desplegó sus alas, y marchó volando en dirección a donde debiera encontrarse el humano oscuro. Rukriel se quedó todavía a mi lado, pero a un leve movimiento de mi mano, el digimon caballero se agachó y tomándome entre sus grandes y rojas manos, me colocó en su hombro.

- Comienza a destruir, pequeño mío. Diviértete tanto como gustes-susurré, sin darle la menor importancia, mientras él volaba sobre la calle y se quedaba después suspendido en el aire-. Yo estaré por aquí observando...

Sin decir nada más, me dejé caer al vacío. Ulforce no trató de recogerme, ni de salvarme, porque sabía que no estaba realmente en peligro, pues mientras yo caía y caía, mi cuerpo era envuelto por un aura de datos y cambiaba hasta tomar la forma de la Guerrera de la Oscuridad, Scathmon. Mis alas surgieron de repente, deteniendo mi caída, y haciéndome planear con lentitud y sosiego.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] Pbucket
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Axel Tatsuna Jue Ago 28, 2014 5:50 pm

Un mensaje habia llegado a mi celular, el cual me convocaba a Irlanda.. Mas especifico Dublin su capital, lo cual me inquietaba ya que era en una ciudad algo desconocida y mas aun porque citarlo ahi. Luego de un largo viaje desde America del Norte llegue a Dublin, una ciudad muy bonita y mas aun que decian que daba suerte ese pais.

Luego de caminar por un largo rato, buscando a quien lo habia llamado , mas era imposible buscar entre tanta gente y mas aun si yo no hablaba su idioma, Al pasar un rato entre a un cafe ingles pidiendo un capuchino y sentandome en una mesa esperando indicaciones.

-Espero y pueda comprar algo antes de que hagamos caós...-Pense mientras bebia el capuchino observando los alrededores.
Axel Tatsuna
Axel Tatsuna
Normal Tamer
Edad PJ :
20

Edad User :
25

Digienergia :
126

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
*Digivice IC
*Overheat(Cadena)

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Vie Ago 29, 2014 12:47 pm

Jake había decidido ir a la ciudad de Dublin, la capital de Irlanda, luego de haber destruido la Dama de Cobre para descansar un poco tomándose unas pequeñas vacaciones en ese lugar ya que no tenia nada mas que hacer.

Luego de varias horas Jake llego a Dublin, y sin esperar ni un segundo se puso en marcha para buscar algún hotel en donde hospedarse. Pero mientras lo buscaba, paso por una cafetería en la cual pudo ver a su hermano tomando un capuchino. Jake entro en dicho lugar para preguntarle a su hermano que hacia en Dublin.  

—¿Axel? ¿Que haces aquí?—El pelicastaño tomo asiento quedando frente a su hermano cruzándose de brazos esperando alguna respuesta de este, Axel se estaba tardando en responder lo cual hacia que su hermano se enfadara un poco ya que no le gustaba que lo dejaran esperando.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 11qtfh0_th Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 2clmc8 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 9DDK91 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Bakura Vie Ago 29, 2014 1:50 pm

El gran océano atlántico era testigo de una enorme embarcación, la cual vagaba por todo el mundo sin piedad alguna. Los días e Manatí eran ahora mucho más soportables gracias a que tenía ya la ansiedad de de querer ir a destruir muchas más ciudades, que se arrodillaran ante nosotros y mas que todo, poder cumplir todos nuestros propósitos contra Fausto y por fin tener a IGDA y a Manatí bajo nuestra merced.

A medida que Manatí avanzaba por el atlántico a lo lejos se podía ver una gran ciudad, no hizo falta mucho tiempo para poder darme cuenta que nos encontrábamos en Dublin, la capital de aquel país en el cual Crow y yo ya habíamos estado varias veces, era como estar en casa ya. Pronto tocamos puerto y mis intenciones para esa ciudad ya eran más que claras, pronto la cosa tal llamada 'Suerte', que en aquel país tanto apreciaban, se acabaría y una terrible era llegaría.

-Ya sabes que hacer Crow- dije a mi hermano para indicarle y luego como era costumbre, revise la munición de mis escopetas y espere a estar totalmente quito para poder descender.
Bakura
Bakura
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
19

Edad User :
28

Digienergia :
512

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Escopetas Ruptura

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Crow Vie Ago 29, 2014 2:15 pm

El Manatí llego a su destino, pero el donde estamos es algo que no me interesa, lo único que quiero es terminar de hacer mi proyecto en el que me he estado ocupando durante todo el viaje. Había estado encerrado en mi habitación junto a algunas cajas de agua, comida, herramientas de metal, pintura y un trozo de madera. Durante todo el viaje solo me dedique a transformar ese trozo de madera en una mascara con forma de gato. Cuando termino, el barco ya se detuvo en el puerto, mi habitación esta llena de aserrín, basura y botellas llenas de orina, salgo de mi encierro para reunirme con mi hermano con la mascara puesta y noto que el se esta preparando para descender -Miau- Digo en respuesta a lo que me dice Bakura, refiriéndose a que valla a buscar las jeringas especiales que encontramos en el laboratorio australiano. -Todo listo... ¿te gusta la máscara?- Le digo a Bakura cuando regreso hacia donde el se encuentra ya con todo lo necesario para descender del navío corriendo y saltando.
La máscara :
Crow
Crow
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
29

Digienergia :
546

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Touya Sáb Ago 30, 2014 8:20 pm

Spoiler:

Zerker había decidido por alguna casualidad de la vida toparse en la ciudad de Irlanda, después de la caída de la Dama de Cobre, el joven peliblanco perdió nuevamente el rumbo de lo que no o si debe hacer así que fue a tomarse ''vacaciones'' en ese lugar que nunca visito, es la primera vez, ni quería aventurarse a saber mas de dicha ciudad simplemente pasara un rato en alguna terraza de un edificio, disparando palomas o observando los humanos parecidas a hormigas a la altura que esta ahora mismo Zerker, en la terraza de un alto edificio.

Llego siendo su etapa campeón, ignorando si iba atraer atención de los humanos tomándole videos y subirlo a Internet. Le daba igual. Regresando a su forma humana, sin esperar un segundo mas se sentó en la orilla de la terraza, colocando sus piernas juntas y atrapándolos con sus brazos, como un niño en depresión.

Respiro hondo, llenándose de olores distintos y por desgracia suya pillo la aroma de varios Digimons... Conocidos... Una muchacha híbrida tuvo que pisar aquí también... Viendo de reojo, en el cielo una silueta desfigurada.

-¿Que hace ella aquí? ¿Otra reunión o una casualidad?-Se pregunto medio desconcertado, solamente se quedo en la misma posición y decidió observar si sucedería algo. Si el rollo aumentaba ahí se involucrada, si no pasaba gran cosa, se mantendrá fuera de su alcance.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Johno Battonage Lun Sep 01, 2014 7:14 am

Después de haber planeado con cuidado lo que íbamos a hacer, acaricié un momento a Ysera para luego apartarla y levantarme. Me dirigí hacia la calle seguido de mis dos camaradas. Luego de mirar a todos los presentes, me empecé a dirigirme al parlamento, que estaba a unas cuadras. Así que nos pusimos en marcha y llegamos a la esquina, fue allí cuando me pareció ver a alguien que se nos acercaba desde el cielo. Parecía una mujer con alas negras y una máscara. Mis Digimon se pusieron en guardia, demostrando que esta criatura también lo era.

-¿Quién eres?- le pregunté a la recién llegada, esperando de que fuese amiga, aunque estaba dispuesto a luchar si se mostraba hostil.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Zayyn Lun Sep 01, 2014 8:11 am

Sobrevolé Dublín, tranquilamente, sopesando los segundos que debían de quedar para que todo, absolutamente todo, quedara destrozado. Esbocé una sonrisa. Rukriel, a pesar de haberle dado ya autorización para destruir a su gusto, volaba a mi lado, esperando una señal por mi parte... Y suerte que decidió no destruir nada todavía, porque, al ver una plaza grande con un escenario en mitad de ella, se me ocurrió una idea... Una brillantísima idea...

Mi sonrisa se hizo más amplia al imaginármelo, y no pude esperar a que Beelko regresase con Johno y su digimon. Con un silbido, indiqué a Rukriel que me siguiera, y ambos descendimos hasta el suelo, en un callejón para que nadie nos viese. Una vez allí, recuperé mi apariencia humana, e hice a Rukriel regresar a su etapa rockie, la cual se subió a mi espalda después. Así pues, salimos del callejón, y recorrimos la avenida hasta llegar a la plaza mencionada anteriormente, la cual por cierto, estaba rodeada de otros edificios.

Allí, una masa de gente se congregaba frente al escenario, vitoreando, coreando las canciones que el grupo musical invitado interpretaba en esos momentos.

- Qué molesto... Y le llaman a eso música...-murmuré mientras observaba, infiltrada entre el público, con asqueo al grupo que cantaba una cover de una canción original...
Le di entonces unas instrucciones a Rukriel, unas órdenes que él se dispuso a cumplir lo más rápido posible. Con un suspiro, le vi alejarse dando saltos mientras brillaba, salí de la muchedumbre, y me acerqué, ignorando el lazo de prohibido el paso, a la parte de atrás del escenario, en donde estaba el equipo de sonido e iluminación.

- Eh, no puedes estar aquí, si quieres un autógrafo...-la frase quedó a medio acabar, porque el que debía ser uno de los técnicos recibió un sablazo en el pecho, cortesía de Zayyn Scarlet.

Sus compañeros vieron caer su cuerpo congelados de miedo, no parecían tener valor ni para escapar, pero con todo, no tenía interés en matarlos a ellos también... Es más, los necesitaba vivos.

- Que el escenario siga iluminado y que el sonido se escuche... O estáis muertos-indiqué sin pararme a mirarles. Simplemente subí unas escaleritas hasta el escenario y salí desde detrás del telón.

El sonido allí era aún más terrible que abajo del escenario. El batería apenas hacia otra cosa que golpear sin sentido los platillos y los bombos; el cantante llevaba una bonita guitarra negra que apenas utilizaba (y lo hacía como el culo), y el bajista... Bueno, quizás ese era el que mejor lo hacía. Pero cuando los tres me vieron aparecer, detuvieron sus actividades para asustarse ridículamente de la "loca con dos espadas".

- Tú, largo-dije al cantante mientras le obligaba a quitarse la guitarra y lo empujaba después afuera del escenario-. Dedícate a otra cosa, la música no tiene la culpa de que no sepas afinar una guitarra.

Era consciente de que todos me miraban. Algunos más tranquilos que otros, se debían de pensar que eso era una cámara oculta, o el rodaje de alguna nueva serie o película.<< ¿Dónde están las cámaras, entonces? >>, pensé, colgándome la guitarra agenciada como mía.

- Vosotros dos solo seguid mi ritmo y viviréis-murmuré, sin acercar aún los labios al micro-Y no es ninguna broma, hay un hombre muerto ahí detrás-sonreí, señalando con la cabeza el lugar en donde estaban los técnicos. Luego miré al público que se había quedado para curiosear... Y empecé a tocar la guitarra.

Realmente no sé cómo sabía tocarla, o cuándo había aprendido, pero supuse que fue antes de que perdiera la memoria, y que ahora simplemente conservaba el hábito de la música. Por lo cual, las notas fluyeron, un sonido siniestro y agudo salió de mi guitarra repetidas veces, para después estallar al son de la batería... Era rock lo que estaba sonando.

- In the daylight, I'm you sweetheart ♫♪~

Spoiler:

- Your goody-two-shoes prude is a work of art ♩♬~

* * * * *

Mientras tanto, Beelkomon había encontrado a Johno, y se había detenido junto a él. Rápidamente, les explicó que era mi compañera y les dio la dirección de mi actual ubicación; después retomó el vuelo para regresar junto a mí y unirse a Rukriel quién, tras haber evolucionado nuevamente, estaba destruyendo las salidas y entradas de la plaza, para que ningún humano pudiera salir o entrar allí.

Ellos dos comenzaron a destruir juntos, a expensas de que los humanos comenzaran a intentar escapar de allí, en vano, obviamente, porque Rukriel ya se las había bañado para obstaculizar todas las entradas y salidas de la plaza.

- But you don't know me, and soon you won't forget ♫♪~-hasta ese momento, mi voz y el canto que esta había producido habían sonado inocentes y limpias, pero con la siguiente estrofa, él timbre con él que cantaba se volvió de golpe duro, espero y rugiente-. Bad as can be, yeah you know, I'm not so innocent!! ♩♬~

Ignoraba los gritos de los humanos, con solo pensarlo, el volumen de la música aumentó, llevando las notas que con mi nueva guitarra producía hasta todos los rincones de esa plaza, y posiblemente también a las proximidades. Mis labios se curvaron en una sonrisa mientras cantaba al ver cómo Beelko derivaba de dos disparos a dos policías que habían rondado por allí.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] Pbucket
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Axel Tatsuna Lun Sep 01, 2014 10:21 am

Al rato de beber mi capuchino ya me iba a retirar, cuando me encuentro con mi hermano el cual me pregunto que hacia aqui, debia decirle la verdad mas me caye un poco, pues me puse a pensar una mentira y fingir que no lo habia escuchado con todo el jaleo que habia en la cafeteria, me levanto y lanzo el capuchino a el bote de basura, me acerco a donde estaba mi hermano con intención de irme, mas debia responderle. Me acerque con delicadesa hacia su oreja respondiendole

-Estoy por la misma razón que tu.-Dije riendome un poco para retirarme colocandome un par de auriculares algo grandes los cuales cubrian mis orejas completamente metiendo mis manos en la sudadera negra que tenia retirandome lentamente hacia una gran plaza la cual estaba rodeada de grandes edificios.
Axel Tatsuna
Axel Tatsuna
Normal Tamer
Edad PJ :
20

Edad User :
25

Digienergia :
126

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
*Digivice IC
*Overheat(Cadena)

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Lun Sep 01, 2014 12:41 pm

Jake salio de la cafetería y camino hacia un callejón un tanto oscuro y solitario, este fue rodeado por una gran cantidad de datos digitales de color morado siniestro, haciendo que cambiara completamente su apariencia, a la de un Digimon, para ser mas específicos a la de un XV-mon Black. Desplegó sus alas y sin mas alzo vuelo para contemplar la vista desde lo mas alto.

Poco después logro hallar a su hermano el cual se dirigía a la plaza, este descendió y lo sujeto de la sudadera para luego ascender con Axel. BlackXV-mon sostenía con sus garras a su hermano mientras lo llevaba por los aires mirándolo con sus afilados ojos.

—Que te has creído idiota—Cada vez ascendía mas hasta haberse camuflando con las nuebes y pasar desapercibido, por otro lado su hermano no parecía estar muy contento con el viaje pero no se podia resistir o de lo contrario podría morir ya que era una larga caída y no le esperaba nada mas que asfalto solido.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 11qtfh0_th Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 2clmc8 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 9DDK91 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Touya Lun Oct 06, 2014 8:29 am

Al parecer la pelirroja no se acerco a el ni percatarse de su presencia, cosa que le hizo soltar un suspiro de alivio. Se sentía incomodo observarlos como poco a poco se juntan como una típica casualidad del destino era como recibir visitas no deseados y era incapaz de decirle largo porque si no crearía una innecesarias discusiones, etc.

Por otro lado, se siente como un espectador en la cima del edificio ¿Porque no? Verlos a todos comportarse ridículamente con otros, como una escena animada. Le observó ahora a Zayyn aterrizar en una plaza grande cuya gente gritaban con emoción por un concierto o llamarlo así al menos; Su música es horrible, sonríe divertido cuando Zayyn aterrizo y acallo a todos como si les hubiera abofeteado a cada uno con su presencia a su vez ven a Zayyn curiosos.

-Oh por favor no me digan que va a tocar...-Se maldijo Zerker mordiendo irritado sus labios y observando con desprecio la pelirrojo iniciando tocar la guitarra y obligando aquellos dos del grupo de música seguirle el ritmo.- Pobres de mis oídos y de ellos... Hmmm... Veamos si mi presencia le arruina su ''Show''-Comenta con una picara sonrisa.

Incorporarse en la orilla del edificio dio un paso adelante comenzando caer seguido fue sacando el Digivice de su bolsillo derecho y una ráfaga de Digisoul rodeo su cuerpo, centrándose en la palma de su mano lo pega fuertemente en la parte superior del Digivice; Evolucionando en una forma.-Monryumon.-Dijo ahora el dinosaurio alado que aleteo para dar vuelo antes de rozar el suelo, asustando un pardees personas y unos autos chocando entre sí al ver el enorme dinosaurio dando vuelo.-Guarrrr... Guarrrr...-Fingiendo ser un aterrodisante monstruo sacado de una película, asustando los humanos que comenzaron a huir.

Llegando sobre la plaza a espaldas del concierto dio un potente rugido que hizo crear miedo a los espectadores, y era obvio, empezaron a correr, huir, gritar, etc... Un bonito espectáculo. Luego aterrizo ya esta vez delante de la banda y regreso a su forma humana.- Oh.. Que lastima, Zayyn. No pudieron oírte Zayyn aun así no estas hecha para la música.-Le dice graciosamente el peliblanco a la pelirroja, riendo entre dientes.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Johno Battonage Jue Oct 09, 2014 3:00 pm

Presté atención a lo que dijo la supuesta camarada de Zayyn, la cual se encontraba también en esta ciudad. La vi alejarse en la dirección donde estaría la pelirroja. -Supongo que pensamos en lo mismo.- dije de manera apática a mis camaradas, sin tener que mirarlos. nos fuimos caminando hasta dónde estaba la loca esa. Caminamos de manera apacible hasta las afueras de la plaza.

Al llegar ahí noté que algo había pasado, ya que había gente huyendo del lugar. -Zayyn...- dije en voz baja al ver esa escena de lejos. -Tendrías que ser un poco más cuidadosa para no llamar la atención.- seguí diciendo para que solo mis camaradas me escuchasen. Ambos observaban los hechos con la misma desaprobación. -Aunque podemos valernos de esto para que no crear sospechas.- terminé diciéndoles aún lejos de la pelirroja. Al acercarme, a donde estaba ella, me percaté de la presencia del Monryumon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Zayyn Jue Oct 09, 2014 4:19 pm

Mis dedos se movian solos por las cuerdas de la guitarra, de la misma manera que yo andaba por mi casa: era un lugar conocido, conocias a la perfeccion cada rincon, y por eso no dudabas en tus movimientos. La musica nacia de una fusion entre el instrumento y los apendices, recorria los cables, y se alzaba en el cielo saliendo de los altavoces, llenando toda la plaza de una lugubre y siniestra presencia... La mia.

- Boy, you better run for your life ~ -era gracioso, porque justamente veia a todos los humanos correr despavoridos por doquier. Gritos, llantos, suplicas... Que hermoso coro para mi musica-. WELCOME TO THE NIGHTMARE IN MY HEAD! SAY HELLO TO SOMETHING SCARY!

Tanto Rukriel como Kali ya casi lo habian destruido todo... La poca gente que quedaba no era capaz de salir de la plaza, quedaban todos acorralados frente a los escombros. Sonrei ampliamente, entretenida, pero justo en ese momento, un digimon que ya habia visto aparecio dando por culo en la zona... Era MI destruccion. Por que tenia que venir EL a robarmela? Deje de cantar para mirar con frio odio al chico que se planto frente a mi despues de digievolucionar. Le dedique mi mejor expresion de absoluto desprecio, pero seguidamente sonrei, y como salida de la nada, la cadena afiladisima de mi guante le golpeo por la parte plana en el pecho para derribarlo y sacarlo fuera del escenario... No hace falta decir que el metal de esas cuchillas estaba electrificado.

- Tu mera existencia me molesta, perdedor-dije, dandome la vuelta y recogiendo de nuevo a Stinger Fola en el interior del guante. Movi los puntiagudos dedos del guantelete y sonrei. Habia dejado de cantar, ya no era necesario mas show... Ni tampoco lo eran los musicos y los tecnicos-. Me habeis servido bien, pero... No quiero testigos.

De nuevo, la cadena salio disparada del guante, pero esta vez no para golpear, sino para atravesar como si fuera un pincho moruno a los musicos que sorprendentemente habian conseguido seguirme en mi interpretacion. Stinger Fola se saco a si misma de los cuerpos, y como si me hubiera leido el pensamiento, se deslizo por el suelo cual serpiente y... Bueno, segundos despues escuche tambien los gritos de los tecnicos audiovisuales.

- Y ahora... Es el momento de hacer magia...-Chasquee los dedos de una mano, y al segundo siguiente, me hice tan invisible como el aire. Caminando con lentitud, al cabo de unos minutos me acerque a Rukriel, y me deje ver con la apariencia del nino que habia usado anteriormente en EEUU, cuando derribamos la estatua. El Ulforce rojo, sintio mi presencia, y cogiendome entre sus grandes manos, me coloco en uno de sus gigantescos hombros.

- Y ahora, master? Que vamos a hacer?

Me quede pensativa, mirando al pequeno grupo de gente que no podia salir de la plaza, y que estaba, por lo tanto, encerrada.

- Juum... Crees conveniente que los matemos?-Pregunte, sentandome sobre su roja armadura. El solo se encogio de hombros.

OFF: Perdon por las faltas de ortografia, estoy en movil y no puedo poner tildes Dx Manana editare.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] Pbucket
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Vie Oct 10, 2014 7:20 am

Jake llevo a su hermano hasta la plaza dejándolo en el suelo, volvió a su forma humana y se mezclo entre la multitud, la cual parecía alterada y atemorizada, este pudo sentir la presencia de los mismo Digimons de aquella noche en EE.UU, cuando destruyeron la Estatua de la Libertad, ¿pero por que? ¿también estaban por aquí? El pelicastaño comenzó a buscar entre toda esa gente asustada, era obvio que andaban por el lugar causando caos como de costumbre.

A lo lejos se podía ver a el camarada de aquella pelirroja, pero la pelirroja no estaba, en sus hombros tenia a aquel niño de la otra vez, era obvio que se trataba de la pelirroja llamada Zayyn. Jake se quiso acercar a ellos para que se dieran cuenta de que este estaba allí.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 11qtfh0_th Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 2clmc8 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 9DDK91 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Touya Miér Oct 15, 2014 2:19 pm

Zerker bufo molesto. No recordaba que tuviera otra arma < ¿Que tiene esta con las armas? Joder... Cada vez me recuerda un personaje de videojuego > Pensó malhumorado, así como llego a arruinarle el desastre que Zayyn causo instantáneamente recibe una fuerte descarga que vibro cada célula de su cuerpo e impulsándolo lejos del escenario, sacándolo fuera y recibiendo un golpe seco en la espalda, terminando boca arriba

Con dolor en el pecho se incorporo débilmente con la macho derecha en el pecho intentando disminuir el dolor con pequeños masajes circulares. Y justo al pensar que le arruino algo ella tuvo que sacar otra cosa nueva de la nada y darle su merecido, vaya ironía... Aun así se ríe divertido, después de todo arruino su escenario y era lo que quería desde el principio.- Oye aun golpeandome, no cambiara que arruine tu diversión.-Añadió con picardía. Ignoro las personas que Zayyn asesino, no era su problema.

En un fracción de segundos la pelirroja desaparece en los ojos de Zerker quedando un poco sorprendido sin embargo recordó que ella también podría hacerse invisible, de las mil cosas que ella hace... De milagro. Ignoro a partir de allí a Zayyn ahora siendo ''El niño Inocente'' De la mansión y recogido por unos de sus compañeros, bosteza aburrido y con el dolor ya pasado un poco, cargando una leve cantidad de Digisoul pega la parte superior del Digivice y vuelve ser un enorme dinosaurio alado, elevándose llegando estar algo cerca de Zayyn/Niño y sus compañeros.

-¿Haz llegado de casualidad?-Apunto con el rábano algunas personas del Team Chaos.- Hay unos miembros nuestros viniendo... ¿No quieres saber que llegaste aquí? O ¿Alguien te querrá ayudarte y por eso estas aquí?-Quiso saber Zerker, de igual manera, era del Team Chaos y Zayyn debe decirle al menos una parte de información como ''Buen equipo que son''.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Johno Battonage Jue Oct 23, 2014 6:44 am

-Si Samuel, es casualidad.- le dije fuerte y claro al maldito cretino, el cual parece no haber notado por completo mi presencia. -Aunque supongo que no entiendes que a veces hay compañerismo en la oscuridad.- le terminé aclarando a ese biohybrido de lo que estaba pasando. Aunque esta aclaración no era del todo cierto. En ese momento hice evolucionar a mis dos camaradas, Ysera a Dorugoramon y Fistus a Knightmon.

-Supongo que quieres destruir Dublin igual que nosotros.- le dijo la dragona a la pelirroja, cuyo disfraz de "niño bueno" no nos engañaba en lo absoluto después de haberlo visto la otra vez. -Supongo que esa imagen es del Digimental del Deseo.- comentó ella de manera muy tranquila. -Me pregunto, ¿Cómo sería el del ORgullo que tiene Johno?¿o el de la Tenacidad, que lo tiene una tal Elian?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Zayyn Vie Nov 07, 2014 2:26 pm

Era divertido ver chillar a los humanos, suplicando y gritando patéticamente por su vida, pero debíamos de hacer rápida la tarea, ya que era muy probable que vinieran policías y militares a defender ese lugar... Y cuando llegaran, no me gustaría que cualquier superviviente pudiera recordar mi rostro. Por eso, y por poco más, alcé la barbilla. Beelko entendió mi petición, mi órden, y sin mediar palabra se acercó al grupo de humanos, dejando escapar de sus armas una ráfaga de balas, una lluvia de prpyectiles que acertaron certeramente sobre sus objetivos. Gritos de dolor y de desesperación fue lo que obtuvimos a cambio, pero no me retracté, sino que miré de manera fría la matanza que la motera estaba llevando a cabo.

Cuando, minutos después, lo único que se escuchaba era mi respiración y el crepitar de las llamas por la plaza, me volví, y Rukriel me bajó de su hombro hasta el suelo. Ignoré a Zerker al principio, y pasé a su lado sin mirarle si queira, pero después, al llegar Johno, me volví hacia ellos, con una seria expresión en el rostro.

- No ha sido intencionado nuestro encuentro, si eso es a lo que te refieres... Pero considero esto como una señal... una nueva reunión entre los integrantes de Chaos...

Me crucé de brazos, y miré al digimon de Johno mientras hablaba. No hubiera sabido qué era lo que la dragona tenía que decir, pero sin duda, nunca me hubiera esperado esa nueva información... Que él poseía el digimental del orgullo, y que además conocían a la poseedora del de la tenacidad. Mis labios se cuervaron en una amplia sonrisa de satisfacción, y miré a mi alrededor, curiosa.

- ¿Y dónde se encuentra esa tal Elian? Sólo la necesitamos a ella para continuar con los planes de Vladimir...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] Pbucket
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Vie Nov 07, 2014 9:34 pm

Jake, como nuevo integrante del Chaos Team, no estaba completamente informado de aquella persona que había mencionado Johno, la tal Elian, que poseía uno de los famosos Digimentals, el de la Tenacidad. Jake se encontraba escuchando con atención cada palabra que los presentes decían, este debía de estar al tanto de que lo estaba ocurriendo y lo que tarde o temprano ocurriría al liberar al tal "Vladimir".

Jake no sabia mucho acerca de estas ultimas dos personas mencionas en las conversaciones de Johno y Zayyn, por lo que había oído, empezarían a buscar a Elian para pedirle ayuda de su Digimental de la Tenacidad.

—¿Y quien es Elian? ¿Es una aliada?—Pregunto el pelicastaño fijando su mirada en los tres miembros de Chaos, ya que parecía que estos sabían mas de lo que Jake se podía imaginar.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 11qtfh0_th Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 2clmc8 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 9DDK91 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Touya Jue Nov 13, 2014 1:59 pm

El dinosaurio alado se encogió de hombros -mientras volaba- sonriendo con disimulo aunque muy en el fondo preferiría exhalarle una llamarada de fuego a todos a su alrededor por ignorarlo como si un fantasma se tratase. Indudablemente la molesta líder decía palabras muy atrayentes como ejemplo el paradero de su nueva compañera: Elian, que por cierto ¿Donde se encontraba ahora? Esa es la cuestión sin embargo sabía de ella y le dijo mucha información a parte de ello, ella confeso tener ni la más remota idea donde estaban actualmente Johno y Zayyn, es más, ni siquiera sabe como eran el muñeco disfrazado -Johno- y la irritante pelirroja -Zayyn-. Pero al principio no quería decir nada, cada quien sus asuntos, aunque como esta dentro del grupo de fenómenos corruptos no tenía remedio que contarle lo que sabía.

Ignoró completamente la presencia de Jake y opacando a Johno, miro directamente a Zayyn.- Si me permiten yo tengo algo que decir respecto a Elian.-Miro unos segundos a Jake.-Primero que nada si podemos llamarla una ''aliada'' si nos referimos su ayuda de liberar a Vladimir sin embargo tuvimos un pequeño encuentro inesperado lo cual descubrí que ella apenas sabe sobre su misión de hallarlos, pero físicamente no sabe como son ustedes ni como encontrarlos. No se preocupen -Cosa que no creo- yo le dije detalladamente como es Johno, incluyendo tu nombre verdadero.-Miro a Johno unos segundos.- Y como eres, Zayyn, hasta le dije información sobre sus compañeros digimons y nuestra unión como Team Chaos incluyendo los uniformes que nos presenta como los Chaos ¿De su paradero actual? No lo se, ella es un ave libre y es complicado encontrarla.- Les informó lo máximo que sabía de ella, se sentía bien tuvo que admitir.- Oh, también hicimos una alianza ¿De que? Yo ayudare a Elian ser más ''humana'' y ella a mí mas híbrido, por lo que tengo la fiel confianza de Elian.-Dijo eso ultimo con una leve sonrisa de satisfacción.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Johno Battonage Miér Nov 19, 2014 9:18 am

No sabía si reírme o no de las actitudes que Samuel había demostrado, así que disimule con una leve sonrisa bajo esta máscara, inclinando hacia adelante y cerrando los ojos un momento, emitiendo un sonido que demostraba que me hacía gracia. Luego de ese momento recuperé a postura habitual. Luego escuché con mucha atención lo que él dijo, que me sonó bastante interesante. -¿Le pediste el número o una forma de contactarla?- le pregunté con un ojo oculto por la sombra, mirándolo seriamente. Esto era importante para saber cuanto tiempo le quedaba a esta era. -Por el bien de la causa espero que lo sepas.- terminé diciéndole, aún mirándolo fijo.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Zayyn Lun Nov 24, 2014 7:50 am

Mi mirada pasó rápidamente de Johno, a Zerker, en cuanto este último mencionó que conocía a la tal Elian. Mis ojos se clavaron en él durante un par de segundos, como si trataran de comprobar si mentían, pero finalmente adoptaron un brillo divertido, al tiempo que una sonrisa burlona se dibujaba en mi infantil rostro.

- Vaya, al final resulta que vas a servir para algo, ¿eh, Zerker? Muy bien...-me crucé de brazos, y miré de manera inquietante a un punto fijo del infinito, mientras que el crepitar de las llamas llevaba mi rostro de la sombra a la luz repetidamente y viceversa-. Creo que por hoy ha sido suficiente... Búscala, encuéntrala. Consigue una forma de tenerla localizada, porque vamos a necesitar su ayuda muy pronto.

Les dí la espalda a todos, y caminé hacia Rukriel para que me recogiera y me colocara de nuevo en su hombro, junto con Kali. Una vez encima del caballero digimon rojo, miré desde arriba al resto, a Zerker, a Johno, y a Jake.

- Ahora tengo asuntos que atender, pero pronto volveremos a vernos... See ya.

Palmeé el cuello de Rukriel, y él alzó el vuelo de un salto, elevándose en el cielo y perdiéndose entre las nubes oscuras que sobrevolaban la ciudad de Dublín. Después, de nosotros ya solo quedó un ligero resplandor que desapareció rápidamente en el firmamento.

OFF: Finito este tema, para mí.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] Pbucket
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Sáb Ene 10, 2015 5:12 am

Jake ya no tenia nada mas que hacer ahí, pues por lo visto ya la pequeña reunión de Chaos había dado fin, ¿cierto? Así que opto por dar media vuelta, tomar su forma Digimon y alzar vuelo de un salto, elevándose en el cielo pero a una dirección opuesta a la de Zayyn. Se sumergió en las oscuras nubes para no ser visto por los humanos.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 11qtfh0_th Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 2clmc8 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 9DDK91 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.