Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike]

Mensaje por Misaka Dom Jul 12, 2015 10:18 pm

En un pequeño poblado de Irlanda, existe un pequeño poblado de Reppamon, el cual es reinado por un príncipe Chirinmon. Hace poco este príncipe desapareció sin dejar rastro, y los Reppamon están muy preocupados por este pues suele ser muy inmaduro, además de que se han sentido merodeados por “algo”
Encuentra al príncipe y llévalo de regreso al pueblo al que pertenece…

Explica como llegas a Irlanda, y como te enteras de la desaparición del principe... Tambien puedes poner como encuentras el pueblo de los reppamon nada mas .w.
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] 2utm80i[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] 103wyhk[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] 2gxec2e[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Digivi37[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike]

Mensaje por Mike Vie Jul 17, 2015 6:42 pm

Recientemente había estado probando diferentes portales al mundo real, algunos me llevaban a lugares muy aburridos de verdad, pero esta vez decidí abrí un portal que me había llamado la atención, quizás era buena señal lo que iba a pasar. Cuando atravesé a ese portal y volví a abrir mis ojos aparecí fuera de una tienda de televisores, era un sitio que nunca había visto, era un pequeño poblado, parecía de esos pueblos rústicos que había visto en los libros de historia, parecía un lugar agradable  y muy fresco. Por fortuna había llegado en la noche y no había ninguna alma presente, así que decidí sacar a Koromon de mi terminal.

Un brillo salió y mi pequeño digimon  de color rosado, salió saltando de mi terminal –¿Donde estamos?- me pregunto mi compañero digital, mientras inspeccionaba el ambiente –No lo sé, pero no estaría mal ir a explorar un rato-mi sentido de aventurar se había activado, comencé a caminar un poco para explorar la zona, pero parecía que algo había llamado la  atención de Koromon, era como si estuviera oliendo algo – ¿Qué pasa?-me agache para verlo, parecía que había detectado algo.

-Digimon-me dijo mi compañero digital, voltee a ver si no había nadie más en los alrededores y saque mi digivice –Vamos Agumon-le dije para que evolucionara, a su forma de Agumon –Guíame.- comenzó a correr hacia el afuera del a ciudad , mientras yo lo iba siguiendo , parecía que había encontrado un rastro bastante fuerte , quería saber que hacia los digimons aquí –¿Cuantos son? Agumon-corría a su lado para que me oyera –No lo sé Mike , parecen varios tenemos que tener cuidado-me decía mientras seguía corriendo enfrente mío.

Habíamos salido del poblado a lo que parecía una amplia pradera, no pareciera tan descabellado que los digimons hubieran llegado aquí y se hubieran ocultado por estos lares del planeta, vamos hasta yo me quisiera ocultar por aquí, sin que nadie me molestara y  pronto encontraría respuesta a lo que estaba pasando aquí.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Dp10[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Termin33[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike]

Mensaje por Misaka Sáb Jul 18, 2015 4:12 am

Tras recorrer la pradera y adentrarte en la misma, te topas con las ruinas de un poblado, las cuáles se encuentra inusualmente mantenidas y te da la impresión de qué siguen en uso esas viejas chozas de piedra

El olor a digimon es bastante mas predominante en la zona interna del poblado, pese a esto, todo se encuentra en calma y total silencio. Mantente alerta y no bajes la guardia
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] 2utm80i[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] 103wyhk[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] 2gxec2e[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Digivi37[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike]

Mensaje por Mike Mar Jul 21, 2015 12:44 pm

Tras seguir el rastro de digimon durante unos minutos, llegamos a lo que parecía ser un antiguo poblado, pero algo raro pasaba las ruinas se mantenían en muy buen estado, como si el tiempo se hubiera detenido en este lugar –Aquí están-me dijo Agumon, parecía que aquí estaban los digimons, de seguro pensaban que era alguien hostil. Tome mi digivice con mi mano derecha y lo sujete fuertemente, levante ambas manos, esperando que lo tomaran como señal que estaba en paz, pero no dejaba de observar, no sabía que podría pasar, agumon miraba mi espalda por su si se les ocurría atacar por atrás y yo observa por delante.

-Vengo en paz, me llamo Mike Ikeuchi, él es mi compañero digimon Agumon, no quiero pelear por favor, salgan para poder conversar –gritaba hacia el vacío esperando que tuviera alguna señal de parte de ellos, pero tampoco dejaba de estar atento, ojala nada malo pasara no quería pelear contra desconocidos, tampoco quería algo malo sucediera, ojala salgan pronto y podremos estar juntos
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Dp10[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Termin33[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike]

Mensaje por Misaka Mar Jul 21, 2015 1:50 pm

De lo que parece ser el techo de una de las chozas, se asoma una especie de mascara zorruna con cabellera azulada, la cual los observa fijamente -hey humano… veo que tienes un digimon y un digivice…- dice la creatura justo antes de dar un salto y caer a quizás 2 metros lejos de ti y tu compañero -¿Qué los trae por aquí? rara vez vienen los elegidos…- aparentemente es el único en el área además de parecer muy tranquilo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] 2utm80i[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] 103wyhk[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] 2gxec2e[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Digivi37[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike]

Mensaje por Mike Jue Jul 23, 2015 3:05 pm

Vi lo que parecía ser un digimon, aunque no dejaba de vigilar la situación, Agumon todavía seguía oliendo, en este poblado había más digimons y parecían que seguían oculto. Actuare con precaución no quiero causar una pelea innecesaria – Nunca eh visto digimons en el mundo humano , seguí su rastro hasta este pequeño poblado, no vengo a hacerles daño, solo quiero conocerlos-le decía al digimon , mientras no lo dejaba de observar cada movimiento que hacía , estaba muy tranquilo , como para estar solo , esperaba que no fuera una trampa.

-¿Dime, que hacen en el mundo humano, no tendrían que estar en el mundo digital, acaso están huyendo de algo?.Es raro verlos en estos sitios tan alejados de donde vinieron, les puedo ayudar en cualquier cosa – le preguntaba sin ni siquiera acercarme, no quería comenzar una batalla inútil contra los digimons.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Dp10[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Termin33[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike]

Mensaje por Misaka Jue Jul 23, 2015 6:01 pm

-si que te gusta preguntar ¿eh?- se estira como cualquier animal cuadrupedo para terminar sentándose -¿y nos ayudaras? Que atento de tu padre... ¿Pero qué te hace creer que necesitamos ayuda?- indaga tajante -si hemos sobrevivido por nuestra propia cuenta a de ser por algo- silencia por unos instantes, mirandote fijamente a travez de las rendijas de su máscara -¿acaso sabes algo de nosotros o alguien te envió?- repentinamente se puso en guardia

-¡ya deja de ser un paranoico, Luan!- desde la entra del pueblo (tu retaguardia) llega otro reppamon -se nota que este humano no es de esta zona- le regaña indignada para despues derigirse a ustedes -disculpen a Luan, está un poco mas paranoico de lo normal...- explica apenada -en cualquier caso, me presento, soy Usna y... Bueno, por ahora nos acentamos en esta zona porque hasta hace poco había un peligroso virus en el mundo digital... Unos humanos nos dijeron que nos quedaramos aquí hasta que pudiéramos regresar...- continua apenada

-ya deja de explicarles Usna... Se les nota la vena de malos a kilómetros de distancia- ladre enojado

-silencio Luan- ordena diligente, logrando controlar al otro reppamon -viajeros, si en verdad estan dispuestos a ayudarnos, les contaré la situación en la que nos encontrados-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] 2utm80i[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] 103wyhk[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] 2gxec2e[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Digivi37[Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Rescatando al... ¿¡Príncipe!? [Misión de Mike]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.