Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La Gran Guerra por la Colmena

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Jue Sep 11, 2014 6:56 pm

Alphamon vio  un momento a TigerVespamon, padres... solo conoció al padre de janaan y en su opinión no era algo que le gustase, la idea detener un padre, pero supuso que no debía generalizar, el humano de ojos violeta le dijo que no todos los padres eran iguales. ademas ¿un humano podia ser padre de un digimon?

-tu padre… ¿el TigerVespamon  que te discutió con usted, conoció al tu vice abuelo?- pregunto janaan,  trato de comprender el motivo de la desesperación del veterano, su manera de actuar le recordaba a un digimon  orgulloso que perdió a su compañero y eso llamo su atención

.-.- afuera

Dynasmon gruño, sabía que estorbaba ahí, pero no podía hacer mucho, ese era el único lugar que tenía un aire puro, miro hacia lo colina a los lejos de la tierra de los digimon abeja, aquel dragon que antes había enfrentado, “una invitación” pensó, Dynasmon medito el asunto, irse sin permiso, molestaría a janaan y quizás corría el riesgo de caer en una trampa

Miro a pasar a su lado un funbeemon llevar una bolsa llena de miel, bien.... janaan entendería si él se fuera

Con cuidado se paro y extendió sus alas asegurándose de no herir ningún funbeemon  que pasaba cerca y fue hacia el lugar donde Gankoomon se encontraba a una velocidad increíble, o por nada se consideraba a los dynasmon una especia poderosa, al llegar al destino, aterrizo a unos metros frente a la mesa done estaba Gankoomon

-al parecer no mentías- dijo mirando as cajas de te, eran de diferentes niveles, desde las más baratas y comunes hasta las más raras y costosas del digimundo, a parecer su oponente era un excelente catador de té, la mesa era de origen oriental como las otras por lo que se limitó  que se limitó al protocolo japonés

Dynasmon hizo un gesto de agradecimiento, al anfitrión y con un silencio respetuoso se sentó a la mesa -veo que eres practicante del Chanoyu, pero también algo de la ceremonia inglesa, al ofrecer variedad- miro a su anfitrión –¿no me digas que cambiaste el Chanoyu tradicional para poder conversar con migo?- comenta mientras que señala una caja de un té de jarilla, según las tradiciones japonesas era el anfitrión quien debía prepararle el té al invitado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Sep 13, 2014 12:19 am

Plutón mira con curiosidad a Janaan cuando el plantea su pregunta, cosa que lo hace pensar un poco antes de contestar -Todos lo conocemos de historias... pero el... se dice que el peleo codo a codo junto a Shinzo Haibu pero al final de la batalla fue herido de muerte, pero antes de morir, el uso una de sus espadas Royal Meister para forjar la Suchīrusutingu como un regalo... luego de eso murió e historias se escribieron... creo que en el fondo quiere saber que si lo que se dice sobre el es cierto o no- Responde Plutón antes de tomar una esfera de miel para comenzar a comerla.

Mientras tanto, yo miro a Zayyn dormir, no quería despertarla, pero a la vez no quería quedarme sin hacer nada y sin decir mis ideas, a veces hablar me ayuda a pensar, por lo que decido hablar en voz baja -Esta idea es riesgosa... pero puede funcionar... hay que hacer que toda la colmena evacue la base, menos nosotros y los guerreros mas poderosos... mi intención es atraer a los jefes enemigos para emboscarlos, al mismo tiempo que las abejas que fingieron irse regresan para atacar el ejercito... es... suena difícil- Digo tranquilamente mientras miro directamente al techo, pensando. -No lo se...- Digo antes de acercarme lentamente a la pelirroja para procurar no despertarla y la beso en la mejilla -¿Que hago?- Me digo a mi mismo en voz baja.

Mientras tanto en el exterior, Gankoomon escucha lo que Dynasmon tiene que decir con una actitud serena, al mismo tiempo que pone una bolsa de te dentro de una tetera, agita un poco el líquido y luego sirve el te color dorado en ambas tazas -Creí que te gustaría- Responde Gankoomon a lo ultimo que dijo el caballero dragón. Gankoomon deja la tetera sobre la mesa y entonces da un sorbo a su taza de te. El te tiene olor a rosas, sin embargo su sabor es muy diferente a su olor, el sabor es similar a una extraña combinación de platas que resulta en un sabor bastante suave y sabroso. -Espero que te guste... es mi mezcla personal, hecha con platas del Digimundo- Dice el Digimon antes de sacar una caja con cubos de azúcar para ponerla sobre la mesa, además de un plato con galletas.
-Seré franco- Dice Gankoomon antes de beber otro sorbo de su te -Ustedes mataron a Darkdramon... su... sus tropas no están del todo felices, no podre contenerlos por mucho antes de que decidan atacar la base... ellos están buscando un nuevo líder, la primera opción es alguien quien odio mucho y que no quiero que forme parte del ejercito...- El Digimon hace una pausa para comer una galleta y luego continua -No se que te dijeron las abejas sobre mi... pero esta es la verdad de lo que pasa... ellos tienen una tecnología increíble que guardan egoístamente, apuesto que aunque ellos te dejaron entrar tienes acceso limitado ¿no? y tienes un guardia en cada hombro... si yo quiero su tecnología es por el bien del Digimundo... ellos pueden reconstruir y reconfigurar los datos de los Digimon, la formula de un alimento súper nutritivo que básicamente te sacia de un mordisco, una medicina superior... puedo aburriste con mas pero creo que no obtendría nada- El Digimon hace otra pausa para beber mas te -Note algo durante nuestra pequeña pelea y que confirmas al estar aqui... a ti no te importa esa colmena, desconozco tus motivos para estar aquí, pero esta no es tu pelea y lo sabes... ¿es por tu humano? bueno, no importa realmente... solo quiero decirte esto ultimo y esto es lo importante, toma a tu humano y abandona la base... por que es ahora cuando empezara un ataque a gran escala que no puedo controlar... o... tu puedes ocupar el puesto vació en mi ejercito y evitar una masacre- Termina de decir el Digimon antes de beber el resto de su te.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Sáb Sep 13, 2014 5:40 am

Mis ojos se abrieron poco a poco, en cuanto la voz de Kenshi llegó a mis oídos. Di un suspiro de pereza y comodidad. Sonreí, y me giré en la cama para abrazar al chico desde detrás, aunque no dije nada de momento. Me quedé muda un rato, mientras escuchaba sus pensamientos en alto, y le dejaba cavilar sobre sus futuras decisiones. Fenrir , Kali y Rukriel aún no se despertaron, sino que por mi movimiento, los tres acabaron juntos, hechos bolitas, para darse calorcito entre ellos.

- Hmmm...-bostecé, abriendo la boca como si fuera un T-Rex-. Munyaa...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Sáb Sep 13, 2014 6:48 am

Off; te nia una buena repiesta pero me voy de vkege por lo que veo dificil respondee en esta semana pere.si puedo pero no prometo nads, si es urgemtd esfe tema puede sacarme
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Dom Sep 14, 2014 6:44 pm

Janaan y alphamon escucharon a Pluton, escuchando atentamente la historia mientras comian un poco de esas pastillasnde miel que les ofrecieron los funbeemon antes

-aun no tengo claro eso de la guerra- comento alphamon- que es el verdadero motivo tras todo esto- medito en voz alta

.-.-.

Dynasmon vio al digimon de cabello rojo preparar el té, no es que descinfiara, pero era fanta de respeto ignorar al anfitrion, resivio agredesido el té, sintio su aroma particular y levanto levemente el te en señal de brindis y le dio una sube probada para degustar el sabor

-las guerra simpre inician por la codisia y ignorancia, no importa el mundo o dimencion en el que uno este- comento tranquilo y dio otro sorbo de te-los digimon de la colmena no me han dicho nada, de ser por ellos nos preferirian lejos a milla de sus limites mas inospitos- el comentario de alimento nutrotivo y delisioso logro que el mega arqueo una ceja, recordando aque espantoso alimento que aun revolvia su estomago, disimulo la urgente necesidad de efectuar algunas arcadas

Escucho el comentario de mega y se recogio de hombros-en lo personal sus vidas, son para mi, menos que nada- dio otro sorbo meditando las palabras del pelirojo -es conmovedor que te preocupe nuestra seguridad- bromeo tranquilo pero agudiso sus sentido, un sonido llamo su atencion, quizas el viento atravez de las copas de los arboles -si en caso de aliarnos con tigo ¿que garantia tengo que mi camarada humano y el alphamon esten a salvo?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Sep 18, 2014 7:53 pm

Siento el abrazo de la chica y sonrío levemente, realmente necesito pensar bien, necesitaba a Zayyn para ayudarme a pensar -Ya veré que hago...- Digo antes de plantar la mirada en el techo.

Mientras tanto, Plutón mira fijo a Alphamon, titubeo por un instante si debería contestar, pero finalmente decide que debería despejar las dudas -La base es famosa por su misterio, podría decir que ellos quieren la base, pero la verdad es que ellos quieren lo que no saben de la base, quieren nuestra tecnología... si existe otro motivo desconozco cual es- Dice Plutón mientras desenfunda una de sus espadas para comenzar a verla, aunque no ha activado la hoja de luz.

Mientras tanto, Gankoomon mantiene el silencio por unos instantes mientras que se sirve otro te. Entonces, un Hagurumon se acerca lentamente a Gankoomon para decirle algo en el oído y luego de eso se retira. -No tenemos razones para atacar a un humano y siempre que el Alphamon no se transforme en el dragón negro que mato al jefe anterior... se que fue el... no existirá problema alguno... entiendo que lo único que realmente te interesa es "tu familia" por decirlo de una forma, creedme cuando te digo que es mejor que es mejor que ello no estén en la base... me acaban de decir que el ataque comenzara en una hora y media, apresúrate y sacados de la base, si dependiera de mi no haría nada, pero esta fuera de mis manos esta vez- Dice Gankoomon antes de empezar a beber la nueva taza de te.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Vie Sep 19, 2014 1:25 am

Abrí un ojo juguetón para mirar a Kenshi desde atrás. Parecía preocupado, y me di cuenta de que había hecho mal en no decirle nada, de modo que me incorporé y le abracé por detrás, dándole un beso en el cuello a modo de saludo.

- Deja de preocuparte, amor...-Susurré, conciliadora-. Todo lo que hagas estará bien. Porque no pienso dejar que perdamos...

Sonreí, y gateé por las sábanas para colocarme a su lado y mirarle, con un brillo malicioso y juguetón en los ojos. Alcé una mano, y con ella acaricié su rostro con suavidad, apartándole así algunos mechones de la cara.

- Se me ocurrió algo para destruir al Duskmon... Ahora que Fenrir esta conmigo, creo que puede ser una estrategia interesante-le mire fijamente-. Verás, yo me transformare en Aeirmon, creare tres clones propios. Estos y Rukriel podrían distraer a Duskmon el tiempo suficiente...-Esbocé una sonrisa maliciosa-. Luego llegaría yo sobre Fenrir desde arriba. Con una ráfaga de hielo lo congelaremos, y entonces ya no podra escapar ni atacar... Sera mío.

Al acabar tomé su rostro con las manos y lo besé profundamente, pasando después mis brazos alrededor de su cuello.

- ¿Qué te parece?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Vie Sep 19, 2014 9:55 am

Dynasmon medito la situacion y en sus camaradas. Janaan era un idialista que se aferraba al codigo de caballeria, el estaba tan metido en esos principios como si fuese una piedra angular, algo que lo aleja de la oscuridad  que asfixia su corazon, la herida en su brazo derecho lo tenia angustiado 

Tristemente ambos megas compartian esa debosion por quellos principios

Dynasmon miro al mega frente a el y se recogio de hombros, el humano y alphamon son seres muy obstimados, no se moveran, son muy tercos...

-te ayudare, pero no a destruir la colmena sino a evitar a que se sujetotime el liderasgo, supongo tendras rasones para no confiar... y quien es ese tipo?-

.-.-. En la colmena

Alphamon medito las palabras y reacciono ante el comentario de su gran tecnologia y bajo la cabeza por unos segundos

-o...oye pluton ¿crees que la tecnologia de esta base pueda eliminar el virus que injectaron en Janaan?- pregunto angustiado el mega

Janaan miro a arturius, luego a pluton  y finalmente cerro los ojos -aturius, ellos tienen mayores problemas que ateder, como para preocuparse de una simple herida- dijo dispuesto a irse a otra area de la colmena que tubiera permitido el acceso
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Sep 20, 2014 12:00 pm

Gankoomon deja la taza sobre la mesa, pone ambos codos sobre esta y sujeta su mentón con ambas manos con lo dedo cruzados entre si -No entiendes aun... yo no quiero destruir la colmena, si no que conquistarla y revelar sus secretos... el nuevo líder va a destruirla y recuperar lo que sea de las cenizas... no se por que no querrias hacer lo mismo, las abejas son mezquinas... de seguro te dieron de comer las sobras... esas esferas de miel, además note que tu humano esta herido y te apuesto lo que quieras a que las abejas se negaron a prestarle atención medica- Dice el Digimon antes de hacer una corta pausa. -EL nuevo líder es Hi Andromon... quizás no suene muy impresionante... pero ese sujeto es muy rápido y poderoso... su cuerpo esta hecho de un Digizoid mas resistente que tu armadura y el solo tiene un ataque... con el que puede vaporizar una ciudad grande en un parpadeo- Dice Gankoomon antes de volver a tomar su taza de te -Una hora veinte minutos- Es lo ultimo qu dice.

Mientras tanto, Plutón se sorprende ante la pregunta de Alphamon y titubea si contestar o no, el sabia que era considerado un crimen ceder tecnología a externos de la base -No lo creo... nuestra... biología es un tanto diferente... yo... veré que puedo hacer- Dice Plutón antes de levantarse para hablar con unos FunBeemon sobre el asunto.

Mientras tanto, yo escucho lo que Zayyn me dice, aunque no presto mucha atención ya que mi cabeza esta ocupada en otra cosa -Te obsesionaste con derrotar ese tipo... y es un buen plan- Cuando digo eso, entonces me surge una idea que hace que me levante de la cama -Creo... que se que hacer... creo que ese plan puede funcionar- Digo antes de acercarme a Zayyn para besarla y luego con una seña le indico que me siga. Camino por los pasillos y regreso a la habitación en la que están Janaan y Plutón -Tengo un plan... creo que puede funcionar... ¿donde esta el otro TigerVespamon?- Digo algo nervioso y emocionado.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Sáb Sep 20, 2014 12:22 pm

Solté una risa desdeñosa cuando mencionó mi obsesión, y comencé a besarle por el cuello distraídamente, imaginando mi futura victoria frente a ese digimon de oscuridad. Yo era una persona caprichosa, orgullosa y rencorosa, no iba a olvidar fácilmente el anterior encuentro con ese general. Y estaba segura de que Kenshi lo sabía, ya debía de conocerme bien.

- No voy a descansar hasta que su cabeza quede bajo mi bota-le susurré en el oído, momentos antes de besarle debajo del lóbulo de la oreja-. Ha herido mi orgullo y por ello voy a matarlo a golpes, hasta que no quede nada de su cuerpo.

Sonreí levemente y me separé de él. Mi plan le gustaba, pero parecía que él también tenía algo pensado. Cuando se levantó y me indicó que lo siguiera, me reí y les lancé la almohada a los digimons que dormían sobre la cama. Los tres se despertaron de golpe, y algo somnolientos, bajaron al suelo y comenzaron a seguirnos, mientras se desperezaban por el camino. Mientras, por el pasillo, estiré los brazos y las piernas, y desentumecí el cuello. Minutos después llegamos a la sala de antes, en donde todavía seguían los demás: Janaan y uno de sus digimons, Plutón y algunos Funbeemon.

Esbocé una sonrisa. Después de haber descansado un poco, estaba con la adrenalina a tope y con ganas de patear culos. Me sentía impaciente por ir a la batalla para destruir de una vez por todas al Duskmon.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Sáb Sep 20, 2014 9:08 pm

-creo que tu no eres el que me entiende...- dijo myrddhin serio - no conosco a esos digimon pero si es lo que en mi primera imprescion y lo que me dices estan en lo correcto, ellos preferirian evaporizar su fortaleza que dejar su tecnologia a manos de monos ignorantes-

Termino su te y miro serio-no es algo que no estemos acostumbrados- era verdad, pero ellos tres esraban acostumbrados a no resivir apenas una migaja de piedad. Janaan solia decir que un caballero real no busca gloria y ganancias materiales

-andromon.... ¿tendre que luchar contra el para tener el control de ese escuadron?- medito seriamente, algo que jamás hizo, ni jamás aria el caballero blanco era  subestimar a su oponente, desde temprana edad aprendio que hacer eso era como pedirle a la muerte acabe con uno -una hora, supongro que significa que debo darne prisa y desafiar a andromon, ¿podrias guiarme?- 

Se levamto con calma, este sera un enfrentamiento que no deseaba a su hermano o janaan cerca, si debia luchar en serio  tenia que usar toda su cosentracion y fuerzas, algo que no podia hacer con ellos a su lado

Miro al digimon de cabello rojo - tan poco se mucho de ti, pero presiento que si te hubiesemos conocido en otro momento y lugar, los mas problable es que le hubieses simpatisado a mis camaradas- dijo en forma tranquila, restandole importancia al comentario

-.-.-.- en la colmena

Arturius noto la duda en la mirada de pluton, sentia que jamas le brindarian la ayuda que tanto necesitaban... de alguna forma lo vio venir, noto que janaan se alejo de dicho salon donde estaban, sin percatarse que haibu y digimons se acercaban y estaba tentado a hacer lo mismo, el adiferencia de sue hermano mayor, el detestaba con el alma las infusticias en escecial se se relacionaban con sus seres queridos, ademas estar en la colmena lo incomodaba de causaba un extraño y desagradable deja vú. Salvar un lugar que lo despresiaba -entiendo Pluton gracias, supongo que es algo que esta fuera de tus manos- no deseaba sonar descortes pero era frustrante para el mega, sentir que estaban frebte a la cura de janaan y resivir un portaso en la cara

noto a haibu y la bio

-hola haibu, janaan esta un poco indispuesto, yo ocupare su lugar en esta ocacion- dijo serio

-.-.-.- en la parte externa

Janaan camino hacia una plaza que parecia poco usada, ante la poca vantidad; casi nula;  lo considero algo logico, todo corrian contra el reloj para preparase de un nuevo ataque, no magastarian su tiempo descansando en ese lugar

Tranquilo con esa idea apoyo su espalda en una columna y se dejo deslizar, hasta quedar sentado en el suelo, su mirada mostraba reflexion una teoria de myrddhin sobre su mal, es que mientras abia la posibilidad que el virus se desarrollase mas rapido

Un punzante dolor en su brazo comprobo esa teoria, normalmente su herida se abria al ejercer demasiada fuerza en su brazo derecho

Janaan poso su mano con fuerzaen la erida para apasiguar el dolor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Sep 29, 2014 11:48 pm

Plutón termina de hablar con los FunBeemon y los pequeños Digimon se acercan temerosos a Janaan para examinar su brazo, incluso algunos se van para regresar con frascos con extraños líquidos y vendas con las que parecen experimentar con la herida de Janaan mas que intentar curarla, pero los extraños brebajes parecen aminorar el dolor de la herida, sin embargo los Digimon aun están lejos de poder curarla.

Mientras tanto, cuando Alphamon me dice que esta indispuesto, yo los miro extrañado -¿Ocurrió algo?... ¿y donde esta Dynasmon?- Le pregunto preocupado -Bueno... yo... creo que les diré mi plan... pero necesito que el TigerVespamon este aqui... yo creo que podríamos engañar al enemigo, haciendo que todas las abejas desalojen la base, menos nosotros que estaremos esperando a los fejes quieres de seguro serán los primeros en entrar y mientras los atacamos, las abejas regresaran para atacar el ejercito en el exterior... lo explique sin detalles pero... ¿que piensan?- Digo algo tenso pensando en esa estrategia una y otra vez.

Mientras tanto, Gankoomon mantiene el silencio y camina hacia el campamento, el prefería explicarle con la realidad, pero cuando Dynasmon menciona de que si se hubieran conocido en otras condiciones habrían sido amigos, entonces Gankoomon se detiene, se voltea lentamente para ver a Dynasmon a los ojos y entonces dice -No te pongas cursi- Dice el Digimon antes de continuar su camino mientras se ríe entre dientes. Al llegar al campamento, se puede ver que una gran cantidad de Digimon esta en formación ante otra bestia digital con la apariencia de un gran hombre de metal negro con un casco que cubre la mitad de su rostro y que tiene una especie de hombreras con forma de cabeza color rojo y azul. -Nomino a este sujeto como nuevo líder del sur...- Dice Gankoomon, llamando asi la atención de Hi Andromon y del ejercito. -¿Es una broma? el Dynasmon con el que peleabas antes...- Le responde Hi Andromon. -Duskmon esta con migo y BanchoStingmon debe estar de tu parte... siempre fue amigo de Darkdramon... aun asi tengo la mayoría... en guardia- Dice Gankoomon, dirigiendo la ultima frase a Dynasmon en voz baja como advertencia de lo que puede venirse. Hi Andromon camina hacia Dynasmon y se detiene a unos metros de el, entonces una de sus hombreras empieza a brillar y apunta un dedo hacia el caballero dragón, disparando asi un rayo de energía nuclear, de una potencia muy baja comparado al máximo que es capaz lograr, pero eso no quiere decir que sea un ataque débil.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Vie Oct 03, 2014 1:47 pm

Una vez en la gran sala, todos comenzaron a hablar entre ellos. Kenshi buscaba al TigerVespamon de antes, pero como no le veía, decidió contar a los demás su plan. Yo me separé de ellos, acercándome a donde anteriormente las ventanas habían descubierto el exterior, pero que ahora estaban tapiadas con algún extraño material. Me mantuve de espaldas al resto, pero sin embargo escuchando lo que decían.

Kali, Rukriel y Fenrir se acercaron a mí y se colocaron a mi lado, los tres mirándome con expresión interrogante, preguntándose qué hacía yo mirando a una pared, al infinito. Esbocé una leve sonrisa ladeada, y los miré, agachándome junto a ellos, mirándolos a los tres con confianza.

- Bueno, pequeños... Ya habéis visto en la situación en la que estamos...-me mantuve en silencio por los segundos siguientes, hasta que planté mi mirada en la cachorrita-. Kali... He notado que aún te duele el cuerpo, y no voy a permitir que pelees hoy... Quiero que recuperes tu poder al completo para tenerte lista en otro momento.

Kali frunció sus ojillos azules, levemente molesta, pero después pareció entender, porque suspiró y asintió con resignación.

- Esta bien, Zayyn... Pero ten cuidado. No te precipites y haz las cosas pensando con la cabeza.

Sonreí irónicamente. Que ella me lo dijera era muy divertido, pero sabía que su preocupación era con la mejor intención. Le acaricié la cabecita, y después extendí el digivice hacia ella, haciendo que se introdujera en el dispositivo y que descansara por un largo rato. Posteriormente, miré a los dos digimons macho que me miraban decididos, y alcé la barbilla.

- Vosotros dos... seréis mis compañeros en esta batalla. Haced que me sienta orgullosa de ser vuestra tamer.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Vie Oct 03, 2014 8:57 pm

Janaan se sentía afiebrado… el virus, actuaba más rápido de lo previsto… un sonido de aleteos llamo su atención y vio a los Funbeemon acercarse lentamente hacia el, con lo que supuso eran artículos médicos, janaan presiono más su espalda contra el pilar como en un deseo desesperado de huir, la pequeña torre de piedras que antes le sirvió de apoyo ahora era un muro impenetrable que le evitaba huir… no sabía el por qué, solo sentía como su sub consiente le gritaba “ellos no están interesados en ayudarte, solo querieren investigar en ti….”

Comprobó lo que aquella voz interna le decía, era la verdad, al notar el poco interés que aquellos Funbeemon mostraban al atenderlos, es mas, su mirada reflejaba aquella curiosidad de ver el resultado final de un experimento. Quizás la reacción del organismo humano con la medicina; de bajo nivel quizá; de la colmena. Eso causaba ansiedad en el albino, por un instante dejo de ver a los digimon y recordó a todos esos médicos que vio a los largo de su vida, gente sin escrúpulos y sobornables, que iban en la noches a su dormitorio a darle muerte, por encargo de sus familiares o entrega de órganos a su prima Haine

-aléjense- dijo amenazante, su mirada era fría y les dejaba en claro que el próximo que se acercase lo pagaría con su vida…

No lo entendía… janaan no entendía por que sus sentidos y sentimientos estaban a flor de piel, se sentía cansado por la fiebre, afortunadamente, el ungüento que usaron sirvieron como un anestésico local, pero en su estado actual de alerta, eso no le importaba

-.-.-.-.-

Arturius escucho las consultas del rubio–janaan debe descansar un poco, un digihuman infecto a janaan con un virus y desde entonces hemos evitado entrar al digimundo, esta es la primera vez que regresamos desde ese incidente y preferimos que janaan lo tome con calma, hasta saber lo que nos espera- dijo preocupado por la situación de janaan, realmente temía que el virus empeorase –y con lo que relaciona a mi hermano, seguro se alejo lo mas que pudo de esta colmena, incluso para mi que me gusta el dulce, este aroma es demasiado empalagoso, no te preocupes solo basta con que janaan lo llame y el volverá. Pero de todas formas, quizás esta tratando de solucionar las cosas a su manera, a fin de cuentas mientras más tiempo estemos en el digimundo, más probable que el virus evolucione, eso no es un lujo que no podemos darnos- dijo lo ultimo serio, realmente no abrazaba la idea de quedarse más de lo necesario en el digimundo aunque fuese su hogar, estaba claro a leguas donde estaba la lealtad del oji oro

Alphamon escucho haibu con cuidado de no perder nota de la estrategia dicha –dudo seriamente que ellos te acepten esa estrategia de buenas a primeras, es una latina que descubriesen a Rukriel, de hacerlos convencido de ser un doble agente o algo asi, pudiese haber sido de ayuda en tu trampa, afirmándoles por medio de un mensaje que los funbeemon se alejaron de la colmena, en busca de materiales para un plan del estratega humano y solo la mínima cantidad se quedó para ser parecer que aún estaban todos…- súbitamente se calló y su mirada reflejaba hostilidad, miro a todos lados, sentía a su tamer estaba alterado, algo le causaba estres….

Les dio la espalada a los niños elegidos y comenzó a buscar a Janaan con la vista, alguien mortificaba a janaan y lo pagaría

-.-.-.-.-.-

Dynasmon se recogió de hombros, realmente con confiaba en el pelirrojo, tomando en cuenta por que en no más de un par de horas de conocieron, pero era cierto que Janaan le hubiese agradado, al ser ese guerrero una especie de tipo dragon. Janaan admiraba a los dragones y en especial porque ese sujeto tomaba el té

Lo siguió sin mucho problema hasta el campamento enemigo, memorizo inconscientemente el camino en causa de costumbre que de necesidad, escucho la nominación y la reacción del cyberdigimon, era de tipo metal, una ventaja, era rápido, un empate; el mismo era el más veloz de su especies hasta lo que él conocía, al menos más que el RK; tiene artillería de punta, ventaja para el cyber digimon, si bien el digizoid es un metal muy resistente, su armadura estaba mayormente compuesta de digizoid blanco, un metal no muy famoso por ser increíblemente duro, pero si lo suficiente en la batalla, la especie dynasmon estaba reconocida como una de las especies con ataques mas devastadores, tristemente en este caso lo mas probable es que cause un genocidio

Su análisis pasaron a un menor plano al ver al Hi Andromon acercarse, la estrategia era clara para el pero tampoco era una llave segura a la victoria, subestimas a tu oponente era invitar a la muerte, esquivar el disparo a simple vista de espectador pareció fácil, solo se movió a gran velocidad, muy poco común es su especie y apareció frente a Hiandromon, posando su mano a nivel de pecho presa luego alejar al digimon con un dragon del caos echo con las misma data del metal absorbido, pero dynasmon no lo vio tan fácil, tuvo que regirse por sus conocimientos aprendidos, por los estudios que janaan, arturius y el efectuaron en el digimundo, los hidramoon era veloces pero rara vez de movia cuando efectuaban sus ataques a distancia, aprovecho eso para acecharse, absorber data del metal de Hiadromon y dispararla con algo de su propia energía para incrementar el daño, el problema de este digimon es que al recibir un daño suelen detenerse, voltear a ver el ara afectada y hacer un calculo de daño. Mientras más robóticos son, menos capacidad de reacción espontánea cuentan. Eso significaba que si no se levantaba rápido simplemente estaba verificando daños

La lógica le decía que tomara en calma esta pelea pero… súbitamente sintió que janaan se encontraba en problemas, gruño, no podía darse lujos de perder mas tiempo junto sus mano a una distancia de diez centímetros entre ellas absorbiendo el aire, juntado toda la data posible, no le importaba si saltaba sobre el, solo deseaba destazar a alguien y para su fortuna Hiadramon estaba disponible, su mirada carmesí ahora parecía la de un depredador, no le interesaba ganar esta pelea, solo quería despedazar al a quien se atreva a moverse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Oct 09, 2014 12:22 am

Los FunBeemon se alejan unos metros de Janaan, pero estos siguen rodeándolo mientras hablan entre ellos, pero es difícil saber quien de todos es el que esta hablando por que todos se parecen y tienen voces similares -...¿Toxina?... no, es un virus... debilita su mente... su cuerpo lo rechaza... ¿hay cura?... necesitamos tomar muestras... su biología es diferente... la muestra- Es lo que dicen los Digimon abeja entre ellos, entonces una de las abejas se acerca a Janaan y dice: -Necesitamos tomar una pequeña muestra- Dice el Digimon mientras se acerca al brazo herido.

Mientras tanto, escucho lo que dice Alpahmon y me asusto cuando menciona lo del virus de Janaan -Si eso es asi entonces Janaan debería regresar a la tierra, es peligroso que se quede- No logro terminar de decir todo lo que quería hablar por que entonces algo ocurre...

Unos minutos antes en otro sitio, Hi Andromon recibe el primer impacto de Dynasmon, este se queda quieto por unos instantes, como si el ataque no le hubiera hecho daño -Daños... 6,3%... energía restante... 99,4%... poder de reactores... 44% y aumentando- Dice eso el Digimon mecánico mientras que sus hombreras empiezan a brillar intensamente, cosa que hace que todos lo Digimon al redeor empiecen a correr despavoridos, cosa preocupante sabiendo que ellos son del mismo equipo. -¡Corre, te vaporizara!- Le dice Gankoomon a Dynasmon antes de correr al igual que el resto de sus camaradas. Unos segundos después, los brazos de Hi Andromon se iluminan al igual que sus hombreras y entonces estira sus brazos por encima de su cabeza, creando asi una esfera tan brillante como el sol y entonces dispara un rayo de energía nuclear hacia Dynasmon, disparo que independientemente que impacte o no a su objetivo, esta explota en el aire, generando asi una explosión que produce un fogonazo de luz que enceguece a quien sea que lo mire directamente y como la velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, varios segundos después del fogonazo es cuando se escucha la ensordecedora explosión, seguida de la onda expansiva que mece la tierra como si se tratase de un terremoto.

La explosión mece toda la Base Real como si bebiese sido impactada por un misil, las abejas se alteran y a lo lejos se puede ver el inconfundible hongo nuclear, producto del ataque de Hi Andromon, quien ahora marcha solitaria hacia la su objetivo primario, la Base Real.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Sáb Oct 11, 2014 7:44 am

Acaricié las cabecitas de Fenrir y Rukriel, sonriendo con cierto cariño, cerrando los ojos. Ellos asintieron, Rukriel se dejó acariciar, pero Fenrir, quien era lo que podría denominarse como un digimon duro, sacudió la cabeza, avergonzado. Solté una risotada, y ya comenzaba a incorporarme cuando de repente, la Base Real se sacudó con violencia. Tuve que agarrarme con fuerza a la apred para no caerme de nuevo al suelo, esta vez de forma dolorosa. Murmuré un par de maldiciones, y cuando el lugar quedó estable de nuevo, me rasqué la nuca.

- ¿Qué carajos ha pasado?

Me acerqué a los demás, y cuando vi el constante tránsito de las abejas digitales me moví en dirección a la que se dirigían, notando que salían por distintas puertas que se habían abierto para permitirles la salida y la entrada. Me había esperado... no sé, algún ejército, tanques digitales, soldados... Pero allí únicamente había un digimon de aspecto mecánico.

Y tras él, la típica nube tóxica en forma de hongo que aparece en explosiones nucleares.

Me quedé lívida, con la boca abierta, y con algunas gotitas de sudor cayéndome del rostro. Por unos momentos no fui capaz de decir nada, ni de moverme. Cuando pude al fin ser dueña de mis palabras y de mis piernas, me acerqué a la mochila que había dejado en el suelo y me transformé en Scathmon.

- Ala, hasta luego, buena suerte ~
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Sáb Oct 11, 2014 7:24 pm

Escucho el grito de Gankoomon, contemplo la técnica aproximándose, esa gran esfera de energía semejante al terra forcé… energía nuclear  

Dynasmon extendió sus manos, energía… todo era energía, ahora lo entendía…

La explosión estremeció la tierra y la luz se llevo los colores por uno minutos

-.-.-

Alphamon entre cerro los ojos molesto por la poca participación de la bio, no sabía porque, en lo general era difícil para el mega, sentir hostilidad por algo tan simple como sentir que alguien no le da la importancia a un asunto apremiante. Algo que también fue extraño que salió del oji oro era cuando escucho a haibu

-Si eso es asi entonces Janaan debería regresar a la tierra, es peligroso que se quede-

Era lógico, aceptable y hasta generoso de parte del rubio, pero Alphamon, extrañamente, no lo sintió así –es verdad, como dicen en la guerra los débiles deben irse o ser usado de carne de cañon,  no se preocupe, esta claro que nuestra ayuda esta de mas- dijo en forma fría y hasta hostil algo totalmente encontrar de la naturaleza alegre y amable del oji oro, pero el no guardo reparo en irse ignorando olímpicamente los comentarios y la expresión de los presentes, sentía que debía apresurarse y ver a janaan. Se detuvo en seco al sentir la energía de su hermano, algo andaba mal, miro hacia el origen de la luz distante

-.-.-.-.

El virus comenzó a aumentar su intensidad a medida que la sangre de Janaan corria ferozmente, como un rio embravecido, la herida comenzó a sangrar nuevamente, mezclándose con el suero. El oji violeta  comenzó a sentir la vista cansada, no supo cuando dejo de ver a los funbeemon y en su lugar vio a su padre hablando con unos médicos, no entendía bien lo que decían, pero él pudo apreciar la cruel y manipuladora sonrisa de su padre, mientras uno de los médicos se acercó, quería una muestra…

Janaan se levanto como pudo y logro alejarse de digimon, myrddhin tenia la llave…. ¿Dónde estaba?... sintió la energía de Dynasmon y cayo al suelo de rodillas… había ….

-dynasmon-

-.-.-.-.

La luz menguo finalmente revelando algo inaudito, Dynasmon estaba parado en su lugar, sus mano con quemaduras pero con las gemas en sus palmas, milagrosamente intactas  

Dynasmon bajo sus manos -¿44%?- dijo serio –permíte me devolverte el favor- el cuerpo del mega digimon comenzó a ser rodeado por una potente aura blanca, de las cual un gran wyver, mucho mas grande que el promedio salio, alimentado con la energía absorbida y la suya  propia era el wyver mas grande que dynasmon hubiese echo –llamado de la muerte!!!- rugio con furia y el ente de energía se abalanzo contra el cyber digimon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Mar Oct 14, 2014 7:39 pm

Zayyn intenta irse de la base, pero al abrirse una puerta, la chica es recibida con balas, el ejercito enemigo se las arreglo para acercarse a la Base Real para comenzar con un nuevo ataque. Mientras tanto, el TigerVespamon con la armadura desgastada sale de una habitación y se apresura a salir por la puerta, el ya no espera planes, solo se dedica a atacar.
Cuando las tropas enemigas se separaron, un grupo se fue directo hacia la base para atacar, otro grupo se mantienen en una zona alejada y otra en las cercanías del campo de batalla entre Dynasmon y Hi Andromon.
-No hay que perder el tiempo... hay que atacar- Digo en voz alta mientras me preparo para la batalla, Plutón desenfunda sus espadas y se acerca a la puerta, pero entonces vuelve a ocurrir algo que interrumpe la batalla.

Mientras tanto, Hi Andromon se voltea al escuchar hablar a su oponente y al percatarse de que esta cargando un ataque, este también empieza a cargar sus reactores en sus hombros y entonces ambos Digimon disparan sus ataques al mismo tiempo, chocando en el aire y provocando una explosión aun mayor a la anterior. El impacto es tan grande que la Base Real es empujada e impacta el suelo. Kilómetros y kilómetros de terrenos son devastados, dejando atrás un humeante cráter y aniquilando a todos en las cercanías. Afortunadamente la Base Real esta a una distancia segura, sin embargo esta no esta a salvo del ultimo ataque del ejercito invasor.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Vie Oct 17, 2014 4:12 pm

No pensaba irme por la puerta, la verdad. Podía crear portales cuando se me antojara y en donde se me antojara, con tal de haber estado en ese sitio antes, pero cuando me acerqué un poco a la puerta y esta se abrió, no pude evitar dar un salto para esquivar los disparos del exterior. Solté un chasqueo de lengua de la molestia, y disparé un rayo oscuro desde la punta de Ihmealdubh (la espada), que probablemente arrasaría con parte del ejército que se nos venía encima.

- Está bien, está bien... Pero solo lo haré para borrar a esos despreciables seres que han osado tocar mi hermosa armadura... -alcé la barbilla, en un claro gesto de desprecio-. Y una aclaración... El Duskmon es MÍO...

Ni siquiera hice caso al movimiento brusco que sufrió la colmena. Estaba en el aire, así que no me afectó demasiado que la Base Real se estrellase contra el suelo. Lo único, mis digimons y Kenshi, que podrían haberse hecho daño, pero nada más.

OFF: 0 inspiración, posteo esta vez por mera obligación -w-
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Vie Oct 17, 2014 4:50 pm

La explosión fue titánica, semejante o más fuerte que la de una bomba nuclear, la luz segó un gran perímetro extinguiendo todo rastro de vida salvo uno, al menguar la luz un lastimado Dynasmon aterrizo en el suelo…

Myrddhin respiro agitado o era muy terco o realmente era mas resistente de lo que el previo, pero también, se rio entre dientes, realmenta fue muy ingenuo esta vez, se paro y miro hacia la colmena, Janaan y su hermano lo necesitaban

-he desapercibido mucho tiempo, maldición, ahora no podre recriminarle nadie a alphamon –

-.-.-.-.-.

La explosión llamo la atención de Janaan y Arturius, afortunadamente eso hizo que janaan recobrara un poco mas de claridad y se enderezo, camino alejándose de ellos alarmados funbeemons y se encontró con alphamon a un contemplando la explosión -Arturius-

El alphamon volteo a ver a Janaan y dudo en obedecer esa orden, janaan se veia muy mal en ese momento

-pero janaan, Haibu dijo que si te sentías mal, que volviéramos a nuestro mundo- informo a un a tientas de la reacción que janaan tendria

Janaan se sorprendió y de alguna forma sintió como que el rubio lo hubiese insultado de la peor forma -Alphamon ve a ayudarlos, yo me quedare aqui-

Alphamon miro a Janaan, después de uno segundos asintió y se fue
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Oct 23, 2014 2:08 pm

Toda la colmena se sacude cuando es derribada, las paredes empiezan a caerse y empieza a brotar miel de ellas, como si estuviésemos adentro de un animal herido y sangrante. El TigerVespamon de la armadura dañada sale de la habitación en la que estaba, para rápidamente salir al exterior de la colmena y pelear, siguiéndolo había otro TigerVespamon con la armadura intacta pero de menor tamaño comparado con el mencionado anterior y Plutón. Los disparos de los Tankdramon caen sin piedad sobre la dañada colmena, tanto que el interior el techo empieza a ceder -¡Salgan todos se esta derrumbando!- Grito al ver lo que esta ocurriendo y acto seguido salgo del interior de la Base Real junto a Plutón.

Mientras tanto, Duskmon se teletransporta a las espaldas de Zayyn, la agarra en el aire e inmediatamente el vuelve a teletrasportarse con ella para acabar en medio del campo de batalla, donde es atacada por los disparos de Tankdramon y los láser oscuros de Duskmon quien se teletransporta constantemente entre los Tankdramon.

Mientras tanto, cuando Alpamon se acerca para asistir a Janaan, un enemigo se acerca a las espaldad del mega a una velocidad tan alta que es difícil de percibir, incluso para Alphamon. El atacante era Bancho Stingmon que apuñala varias veces por la espalda a Alphamon, para luego alejarse y liderar el camino para los Tankdramon que continuaran atacando a el par.

El campo de batalla de había transformado en un caos total, los CannonBeemon y Waspmon no podían hacer mucho para contrarrestar a los Tankdramon, incluso cuando el numero del ejercito invasor había disminuido recientemente. Los tres TigerVespamon, el de la armadura dañada, el pequeño y Plutón eliminaban a los invasores con relativa facilidad, sin embargo un nuevo enemigo aparece que les hace frente, Gankoomon.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Jue Oct 23, 2014 3:22 pm

De buenas a primeras, la colmena comenzó a derrumbarse, derramando del techo, del suelo y de las paredes la miel almacenada por sus habitantes. Agité levemente las alas en el aire, buscando a Kenshi con la mirada, pero antes de llegar a encontrarle, algo me agarró por la espalda y me sacó de allí de golpe, sin poder preveerlo.

Al segundo siguiente pude sentir cómo era arrojada al suelo de manera brusca. Por suerte, mi armadura era dura, pero también liviana, por lo que fui capaz de levantarme rápidamente del suelo, resistiendo los golpes producidos por la roca. Además, haciendo gala de mis habilidades, mis reflejos me salvaron de nuevo numerosas veces. Pude ver a través de los disparos de los tankdramons, y pude alzarme en el aire mientras me movía rápidamente, esquivando cada uno de sus ataques. Una vez en el aire, más o menos segura, observé el ambiente. Había un numeroso número del digimon que ya había mencionado, pero con una amplia y sádica sonrisa descubrí que no estaban solos.

- Haré de esta pelea la útilma tuya...-susurré, al ver al Duskmon.

Luego, sin avisar, comencé a volar rápidamente hacia ellos, pero acercando mi cuerpo a la tierra para generar más sombra en el suelo. A mitad de camino, hice surgir justo debajo del Duskmon a diez de mis siervos oscuros, las hormiguitas negras que tan bien me servían, y quienes agarraron al digimon de las piernas y de los brazos. Cuando yo llegué junto a los Tankdramons, no atenté contra la vida de mi odiado oponente, sino que hice sólida a mi sombra, y la dirigí para agarrar los cañones de los digimons vehículos y doblaros...

- Boom, boom... Harán los tanques...-dije sonriendo, cuando pasé de largo y giré para dar media vuelta.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Jue Oct 23, 2014 7:01 pm

Myrddhin voló a gran velocidad pero al llegar se petrifico cuando contemplo algo que heló su sangre

Janaan y como myrddhin se petrificaron ante el grito de dolor de arturius. Janaan corrió hacia Arturius mientras, este cayo de rodillas su cuerpo comenzó a brillar y apenas janaan llego donde su camarada logro atrapar a dorumon antes que se desplomara

dynasmon por su parte apretó los puños, en estos momentos solo sintio odio, pudo notar a baicho stigmon, su próxima presa y en su mente paso la imagen de Gankoomon, si no hubiese ayudado a ese bastardo, podría a verse quedado y evitado que eso le pasase a arturius. furiuso volo andia donde persivio la presencia del digimon pelirojo

Janaan por su parte estaba aterrado su mente inestableble y dorumon herido en sus brazos, alzo  la vista y vio a dynasmon, bastante herido alejarse volando hacia quien sabe donde ¿por que se iba? ¿por que no se quedaba?. el albino bajo la vista, no podia aclarar su mente estaba echo en caos, por primera vez no sabia que hacer, por primera vez estaba asustado


Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Oct 23, 2014 9:51 pm

Duskmon mira sin inmutarse a las sombras con forma de hormiga apresando sus extremidades, el simplemente los "mira" con los ojos en su armadura y de ellos dispara un rayo de energía oscura para obligarlos a soltarlo el tiempo suficiente para que pueda desenfundar sus espadas y rebanar aquellas criaturas sombrías. Por su parte, algunos Tankdramon se abstienen a disparar, mientras que otros disparar para acabar explotando, sin embargo los Digimon que se quedan sin hacer nada, realmente si hacen algo, llaman refuerzo, refuerzos que se traducen en Pteramon que disparan misiles a Zayyn.

Mientras tanto, Gankoomon se enfrenta contra los tres TigerVespamon, el espíritu dragón del Digmon pelea contra el TigerVespamon con la armadura desgastada y el Digimon en si ataca a Plutón y a su igual de menor tamaño. Gankoomon se maneja fácilmente contra los Digimon abeja, pero entonces algo llama su atención, es Dynasmon quien se aproxima a el, por lo que Gankoomon invoca su mesa de digizoid y la usa como una maza para golpear a los Digimon con ella en la cabeza, para dejarlos fuera de combate por un tiempo. -Te di tiempo para que los alejaras de este sitio... tu sabes que quiero la colmena- Dice Gankoomon mientras mira a Dynasmon fijamente, ya no hay tregua y ambos, el y el espíritu dragón que sostiene la mesa, están preparados para pelear.

Mientras tanto, Bancho Stingmon camina tranquilamente hacia Janaan, el Digimon no ve al humano como una amenaza, no por ser un humano, si no por que este esta aterrado. Bancho Stingmon pone un pie sobre el hombro de Janaan para empujarlo hacia atrás para luego estirar una mano y tomar a Dorumon a quien levanta para verlo -por DarkDramon- Dice el Digimon insecto antes de levantar uno de los aguijones dorados en sus brazos para luego acercar la punta sobre el corazón de Dorumon, preparado para propinar la estocada final al Digimon.
Sin embargo yo me percato de la escena, por lo que corro hacia Bancho Stingmon para atacarlo con mi espada, propinando una estocada en su espalda en el momento justo, obligando al Digimon a soltar a Dorumon, luego Bancho Stingmon se voltea para atacarme, por lo que me defiendo con mi espada, la que logra cortar la punta de uno de los aguijones de Bancho Stingmon, cosa que el Digimon entiende como una señal para retirarse. -Vamos Janaan, hay que luchar- Le digo al albino sin bajar la guardia mientras observo a mi alrededor para asegurarme de que ningún enemigo se aproxime.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Vie Oct 31, 2014 5:26 am

Muchos de los Tankdramons explotaron, para mi regocijo, pero yo no me detuve, pues de alguna manera, pronto llegaron refuerzos, muchos digimons con forma de dinosaurio volador llegaron, y comenzaron a soltar misiles para intentar borrarme del mapa. Sonreí, y me elevé en el cielo, desenvainando la espada del cinto.

- ¿De verdad pensáis que tenéis oportunidad contra mí?-el filo de Ihmmealdubh brilló de manera siniestra, y de él salió un rayo tan oscuro que pareció que el cielo se cubría con nubes oscuras.

Agité mis alas, y todavía con la malévola sonrisa, lancé ese rayo a todos los digimons del cielo, dando un giro sobre mi misma para tener un mayor rango de ataque. Mientras tanto, mi sombra volvíó a dividirse una vez, y afilarse su punta. La punta serpenteante se alzó, captando su atención en el Duskmon, y sin previo aviso, se abalanzó contra él como si de una cobra se tratase.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Vie Oct 31, 2014 7:33 pm

Dynasmon atrapo la mesa con una mano –Bancho Stigmon ataco a mi hermano antes que a cualquiera… porque dijo que era por ese DarkDramon…- el aura blanca de wyver rodeaba a dynasmon -Te di tiempo para que los alejaras de este sitio... ¿Cuál tiempo? ni bien me hablaste me llevaste ante Hi andromon...- dijo Myrddhin, estaba serio, pero su mirada demostraba algo superior al odio, era aterradora, carecía de emociones, pero se sentía que seria la ultima cosa que vieras, si apartase la mirada de esos ojos.

-.-.-.-.-.-

Janaan estaba en silencio con dorumon en sus brazos, los pasos resonaron en silencio. Bancho Stingmon empujo a janaan y el digimon tomo a Dorumon, en ese momento Janaan sonrio, pero no era aquella sonrisa que engendraba paz, amabilidad y confianza, esta era oscura, cruel y fria -que  patético insecto- dijo el humano mientras el emblema; que se había que dado expuesto alrededor de su cuellos perdió el poco brillo que le quedaba,  el albino estaba por posar su mano en su digivice cuando Haibu apareció y agitando su espada libero a dorumon y alejo a Bancho Stigmon. El samurái de cabello de rayo de sol le dio que debían pelear, Janaan solo se levanto su vista tapada por su cerquillo, dorumon despertó y vio a su camarada caminar tranquilo, pasando al lado de Haibu y le susurro un “gracias” en forma de burla como si haibu hubiese cometido alguna tonteria, dorumon rápidamente se paro y corrió a alcanzar a janaan, algo en albino le causaba miedo a dorumon pero era su camarada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Nov 05, 2014 8:25 pm

Los Digimon caen como moscas ante los ataques de sombra de Zayyn quien ahora dirige sus ataques hacia Duskmon, quien se queda esperando la llegada de su oponente para hacer su movimiento. Cualquiera pensaría, después de ver el estilo de batalla de Duskmon, que el se teletransportaria para atacar a su oponente por la espalda, sin embargo esta vez no lo hace, si no que en el momento indicado, el Digimon se mueve hacia un lado e inclina para salir del rango del ataque, al mismo tiempo que desenfunda sus espadas para atacar a la sombra sin embargo a pesar de eso no evito llevarse un pequeño coerte en un brazo antes de cortar a la sombra en pedazos. Luego, Duskmon mira a su verdadera enemiga con todos sus ojos y de ellos dispara rayos de energía oscura hacia ella.

Mientras tanto, Gankoomon se cruza de brazos al escuchar a Dynasmon -El ataque empezaría en una hora y media... tenias ese tiempo para sacarlos de la colmena y te lo dije... pero tu fuiste directamente  a por ello, yo no me detendré por ellos, yo quiero la colmena... y en cuanto a lo de Bancho Stingmon, el y Darkdramon siempre fueron amigos, no se tomo muy bien lo de su muerte y bueno, las noticias vuelan, quien sabe de como se entero- Dice eso ultimo con un tono sarcástico antes de enviar su espíritu dragón a atacar a Dynasmon con un puñetazo, sin embargo, al mismo tiempo Bancho Stingmon vuela a una altísima velocidad hacia Dynasmon para atacarlo por la espalda.

Mientras tanto, yo veo extrañado a Janaan, por un instante apenas le reconocí, pero supongo que debe estar afectado por lo que casi le ocurrió a su Digimon. Dejo a Janaan para correr hacia Plutón quien esta en el suelo aún aturdido por el ataque de Gankoomon. Mientras intento hacer reaccionar a mi Digimon, mi Digivice empieza a iluminarse cada vez mas.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Jue Nov 06, 2014 7:57 am

Los digimons enemigos desaparecieron, todos, excepto el Duskmon, pero no esperaba que cayera tan fácil, hubiera sido demasiado decepcionante. En cambio, el digimon oscuro rasgó mi sombra, no sin antes llevarse un corte, y después me lanzó rayo rojos de sus ojos. Sonreí, divertida, y lo que quedaba de mi sombra, se elevó frente a mí durante un segundo, lo justo apra bloquear esos rayos que habían amenazado con dañarme. Pero, al igual que él era duro, yo lo era todavía más, y no iba a dejarme vencer.

De modo que, moviendo las alas, me elevé, y después me lancé en picado contra él, espada en mano, y sonrisa amplia en rostro. Sin embargo, cuando estaba a apenas unos metros por encima de él, me desavié un poco a la derecha, y pasé de largo, para volverme en el aire, y atacarle con otro rayo por la espalda.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Jue Nov 06, 2014 1:14 pm

Dynasmon escuchaba al pelirojo, dispuesto a replicarle, pero súbitamente se sintió débil, no lo sentía… no sentía la energía de Janaan correr por su cuerpo ¿pero porque? Súbitamente su cuerpo se dio y el mega callo del lado opuesto donde antes la meza de dirigio hacia el, salvándose se milagro pero el imparto de las garras de banco stigmon y el dragon de energía de gakoomon lo aventó contra unos escombros, dejado que alguno  otros escombros lo hundieran  

El albino vio aquella afortunada situación que salvo a wyzardmon

-¡hermano!- Grito el pequeño, preocupado por la inesperada razón que su hermano hubiese perdido su evolución y corrió a buscar a su hermano

–¿mph? ¿ya se murió? Vaya… y yo que pensaba que él era más fuerte, que patético- dijo recogiéndose de hombros mientras sacaba el digivice de su bolsillo y apunta hacia dorumon que estaba corriendo hacia los escombros y sonríe –has algo útil, evoluciona- el digivice genero una luz morada oscura, misma luz que rodeo a Dorumon

Dorumon frena en seco y comienza a gritar con dolor, finalmente su cuerpo evoluciona  pero en lugar de aparecer al caballero Alphamon, una nueva criatura que antes de formase atraca a un par de Tankdramon  devorándolos, con ello el code de esos digimon se condesa en la punta de la cola liberando la imagen del nuevo digimon

Spoiler:

death-x-dorugoramon rugió, dejando que su rugido resonara por el lugar de la batalla , miro a Gakoomon y bancho stigmon, su nuevas presas

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Nov 06, 2014 10:00 pm

Duskmon anticipa mal el ataque, termina siendo burlado y recibe de lleno el ataque eléctrico, sin embargo el Digimon se mantiene firme, a pesar de haber salido muy herido, no lo demuestra y es entonces cuando el recurre a su estrategia de batalla normal, teletransportarse múltiples veces para hacer ataques rápidos.

Mientras tanto, observo como los Digimon derrotan a Dynasmon y como Dorumon evoluciona en un Digimon completamente diferente y oscuro comparado con Alphamon, su verdadera evolución. Es obvio que algo malo esta pasando, pero creo que es un asunto que se puede tratar cuando toda esta crisis termine. -Vamos Plutón, hay que acabar con esto- Le digo a mi Digimon, quien se levanta del suelo al mismo tiempo que mi digivice empieza a brillar intensamente y cuando observo mi Digivice en mi mano, me percato de que este ha cambiado de forma, ahora es mas recto, plano y con una especie de argolla en un extremo, no necesito instrucciones, ya se que hacer, es hora de un nuevo nivel. -¡TigerVespamon! !Burst Mode!- Plutón es envuelto en una poderosa y al disiparse queda en descubierta la nueva forma de TigerVespamon, aunque de diferente no tiene mucho, solo que su armadura ahora es blanca y sus espadas son rojas.
Bancho Stingmon y Gankoomon se ven enfrentados a dos nuevos enemigos y deciden enfrentarlos por separado por el momento, Bancho Stingmon pelea a espadas contra TigerVespamon Burst Mode y Gankoomon invoca una mesa de digizoid que lanza hacia Death-X-Dorugoramon, luego el espíritu dragón clava sus garras en el suelo para arrancar un trozo de suelo que lanza hacia su oponente y finalmente Gankoomon corre hacia su oponente para golpearlo con sus poderosos puños cargados de energía, lanza esos tres ataques casi simultáneamente.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Jue Nov 13, 2014 5:11 am

Sonreí ampliamente al ver exitoso mi ataque. El rayo le había dado de lleno, y posiblemente le hubiera debilitado bastante, a pesar de esa pose de hacerse el duro. Le miré con arrogancia, y desprecio, y bajé el arma a modo de burla. Sin embargo, el Duskmon desapareció de repente, a lo que yo fruncí el ceño.

- Oh, ¿Ahora te escondes?-Sonreí, entretenida-. Vamos, no lo hagas aburrido... Tarde o temprano te tendré que cazar...

Fue decir eso, y notar un fuerte golpe en la espalda. Caí de rodillas, pero me levanté con rapidez, aunque de nuevo fue para recibir un golpe. Gruñí, cabreada, pero no me dejé derrotar. A fin de cuentas, el Duskmon estaba gravemente herido, si hacía muchos esfuerzos podría salir perjudicado...

- ¡¿Tan cobarde eres que solo te atreves a atacar por la espalda?! ¡¿Uh!?-Solté una risotada, mientras me cubría los siguientes golpes recibidos-. Debo reconocerlo, eres rápido teletransportándote. Apenas puedo ver tus movimientos...-Mi sonrisa se amplió de repente hasta límites psicópatas, cuando sentí la presencia oscura de mi enemigo a mi espalda-. ¡Pero aún puedo sentir tu sombra! ¡No puedes compararte conmigo!

Mientras dije eso, di media vuelta rápidamente, y dirigí mi puño con toda mi fuerza hacia donde debía de estar la oscura cara de mi escurridizo adversario.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Jue Nov 13, 2014 6:09 pm

-vaya… esa si es una evolución, favorable- dijo él albino y sonrió con lo que veía, aquel nuevo aspecto del dorumon y restándole importancia a la brutal guerra se sentó sobre unos escombros -supongo que esas dos hojalatas no fueron un buen alimento, asique- vio a Gakoomon, su mirada ahora plateada con pupila alargadas cual felino, su mirada ya no mostraba tranquilidad y amabilidad. En su lugar mantenía la tranquilidad pero era fría y oscura, con mirada de demonio durmiente  -es pero que al menos sea lo suficiente para un aperitivo, no se te vaya a escapar-

Death-x-dorugoramon golpeo la tabla de la mesa con su mano izquierda, enterrándola contra el suelo, girando su propio  eje destrozando el trozo de suelo creando una nube de polvo, dándose la oportunidad, se pauso en cuatro patas generando un salto rápido y salir inesperadamente  ante Gakoomon, usando una de sus garras empujo al suelo al digimon de cabello rojo y usando su peso para inmovilizar al guerrero contra el suelo, ataque digimon no solo era grande era endemoniadamente rápido, como un demonio con apariencia de digimon, Daeth-x-dorugamon enterró sus fauces en el brazo de Gakoomon comenzando se devorar su code, asi como lo hizo antes con aquellos desafortunados digimon, di aquel mega quería sobrevivir debía hacer algo rápido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Dom Nov 16, 2014 9:55 am

El puñetazo que Zayyn le propina a Duskmon lanza al Digimon al suelo, este rápidamente intenta levantarse pero al parecer solo tiene fuerzas para arrodillarse en el suelo, Duskmon ya no puede defenderse mas, es por eso también que un par de Tankdramon se acercan al Digimon caído para protegerle.

Mientras tanto, Bancho Stingmon se lanza para atacar a TigerVespamon BM, pero la abeja blanca tiene un az bajo la manga, de pronto el enfunda una de sus espadas y sobre su mano genera una especie de líquido dorado que dispara contra su oponente, la que se pega al Digimon, restringiendo sus movimientos, finalmente TigerVespamon BM carga contra su oponente y le atraviesa con su espada roja, acabando asi con la vida de Bancho Stingmon.

Mientras tanto, Death-x-Dorugamon ataca a Gankoomon, lanzándose sobre el y mordiendo uno de sus brazo, pero el espíritu dragón de Gankoomon agarra las fauces del Digimon oscuro y las abre a la fuerza, liberando el brazo de Gankoomon -Me subestimas- Dice Gankoomon antes de agarrar a Death-x-Dorugamon por el cuello para propinarle múltiples puñetazos en la cara, el espíritu dragón también ayuda en el ataque aplastando el cuerpo de Digimon contra el suelo con una mano y golpeándolo con el otro brazo.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Dom Nov 16, 2014 10:27 am

Mi golpe dio en su objetivo, observé con siniestra satisfacción como el Duskmon era lanzado hacia atrás y posteriormente arrastrado por la tierra. Comencé a caminar lentamente hacia él, como si tuviera total confianza de que, aunque corriera, no podría huir de su destino, el cual estaba en mis manos. Los tankdramons restantes se congregaron a su alrededor, para proteger a su señor, pero yo sabía que aquello era complétamente inútil. Con una sonrisa, mi sombra se alargó, hasta fusionarse con las de ellos, y resurgió con fuerza tomando consistencia sólida. Con violencia, las sombras que se levantaron derribaron a los digimons mecánicos, lanzándolos por el cielo, haciéndolos explotar, pero sobretodo eliminándolos y alejándolos del Duskmon.

Finalmente, me planté frente a él, mirándolo desde arriba y mofándome de su insignificancia. Él estaba postrado frente a mí, no tenía opción de huir, y yo no iba a ser piadosa con él.

- Eres una vergüenza para las fuerzas de la Oscuridad-murmuré, sonriendo con crueldad-. Now, disappear...

Le agarré del cabello rubio que le colgaba de la cabeza, y tiré de él para obligarlo a levantarse. Dos sombras se enredaron en cada uno de sus brazos, imposibilitando cualquier ataque por su parte, mientras que otras dos tinieblas se levantaban a mis lados y se quedaban apuntando con su filo afilado al digimon. Cuando tuve su rostro frente al mío, amplié mi sonrisa, y como si me hubieran leído el pensamiento, las dos últimas sombras se juntaron, y cortaron su cabeza de manera límpia y precisa.

El cuerpo del digimon cayó, pesado, sobre el suelo, y comenzó a deshacerse en datos. Sin embargo, la cabeza aún estaba frente a mí golgando y soltando pequeños fragmentos digitales de su data. Inspiré hondo, satisfecha y realizada, pero una explosión hizo que atención se desviara a otra zona del campo de batalla... A lo lejos, podía ver a varios digimons pelear. Ese sería mi siguiente objetivo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Dom Nov 16, 2014 11:19 am

los golpes contra el suelo levantaron una nube de humo, el abino miro en forma aburrida la escena -quien subestimara a quien-

al no sentir movimiento y menguar el ataque la cortina de hubo comenzaba a disiparse así como el espíritu dragon siendo absorbido y vuelto data por Death-X-Dorugamon un golpe de cola lo arrojo contra una construcción cercana

la esfera de información que contaba en su cola creció un poco dejando claro el fin de aquel espiritu protector, quizás un sacrificio inutil debido a que Death-x-Dorugamon se levanto como si nada, no parecía afectado en lo mas mínimo, pero ahora parecio perder el interés en el pelirojo, con el espíritu que devoro debió ser lo suficiente para satisfacerlo... de momento

a lo que simplemente se fue por mas que devorar, ya no por necesidad sino simple gula, devoro a quien lo enfrenase
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Nov 26, 2014 9:12 pm

Gankoomon se levanta del suelo luego de ser golpeado y prácticamente derrotado al ser despojado de su espíritu dragón, el Digimon mira asustado Janaan y a su Digimon, entonces el mira hacia el cielo al mismo tiempo que silva sonoramente y acto seguido un par de Pteramon lo agarran para llevárselo volando del campo de batalla. TigerVespamon BM mira al Digimon alejándose, pero lo ignora y se concentra en atacar a los Digimon que aun estan atacando la colmena y los Digimon abeja.
Me acerco cuidadosamente a Janaan y a su Digimon oscuro, estaba intrigado de ver la nueva evolución de Alphamon, pero mas que nada quiero saber que le ocurrió a Janaan ya que repentinamente note un gran cambio en el -No sabia que tenia una evolución alternativa... aunque por otro lado tampoco sabia que Plutón tenia una evolución mas- Le digo a Janaan manteniendo mi distancia solo para estar seguro por que siento hostilidad en el.
Mientras tanto, Plutón persigue un grupo de Tankdramon que acaba eliminando en las cercanías del sitio en el que Zayyn mato a Duskmon, el Digimon que a pesar de saber que ya estaba muerto, jamás demostró ni una pizca de miedo, como si aceptara su destino.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Jue Nov 27, 2014 9:57 am

Busqué con la mirada por aquella zona, y mis ojos detectaron una cabellera rubia que conocía muy bien. Con una sonrisa, y aún agarrando la cabeza del Duskmon por los pelos, cree un portal, apareciendo justo al lado del chico abeja.

- Aah... Qué dulce es la venganza...-Me relamí los labios con hambre, agarré una larga estaca del suelo, y atravesé por debajo la cabeza... Luego el otro extremo del palo lo clavé en el suelo-. Un comandante menos... ¿Cuántos quedan? Hazme un resumen, mi amor...-Con una sonrisa burlone besé al chico en la mejilla, tranquilamente, como si no importara que acabara de clavar en una estaca la cabeza de uno de los enemigos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Jue Dic 04, 2014 5:50 pm

Death-X-Dorugamon rugió y extendió sus alas dispuesto a perseguir a su presa

Janaan por su parte miro al digimon de cabello rojo alejarse con la ayuda de dos Pteramon, el albino poso sus dedos dentro de su boca y soplo generando un agudo silbido, llamando la atención del depredador.

La bestia miro a Janaan y rugiendo iracundo, por que el albino le estorbara para ir tras su presa y continuar con su casería –ho… vaya… que decepcionante yo creía que lucharía hasta el final, bueno Death-X-dorugamon vete a comer a los demás con suerte te podrás devorar a ese otro antes de que se despierte-

Death-X-Dorugamon olfateo el aire y comenzó a abalanzarse hacia el ejército devorando a quien lo atacase mientras olfateaba el aire en busca de algo

Janaan volteo al escuchar a Haibu y sonrió –es vedad –se rio tranquilamente - la verdad yo tampoco sabía que el tuviera esa apariencia, pero supongo que…- no pudo terminar la frase al ver como zayyn se trasporto, entrometiéndose en la conversación

-vaya! ¿Cómo alteraste el sistema de este digimon?- dijo mientras se acercaba a la cabeza empalada de Duskmon –creía que los digimon al morir se volvían datos y de no ser consumidos eran esparcidos dirigiéndose al pueblos del origen más cercano-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Dic 08, 2014 11:03 am

Miro a Janaan de forma rara, sigo detectando algo extraño en el, pero antes de poder seguir pensando, Zayyn aparece con una brocheta de enemigo en una mano -Al parecer todos los jefes cayeron...- Digo mientras empiezo a observar el campo de batalla, la Base Real esta destruida y los soldados enemigos están siendo destruidos o están escapando, sin embargo es difícil decir quien gano la guerra, ambos bandos resultaron increíblemente dañados. -Creo que... la guerra acabo, los Tankdramon están escapando y la base esta destruida- Digo viendo como Plutón esta parado al lado de las ruinas de la base, levantando los trozos como si asi pudiera repararla.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Mar Dic 09, 2014 2:15 pm

Ronroneé de manera juguetona cuando me separé de Kenshi, sonriéndole, algo pícara. Di un suspiro cuando el otro humano, Janaan, se dirigió a mí para preguntarme no se qué cosa de la cabeza que acababa de cortar, y con una mueca de fastidio por tener que interrumpirme, le respondí.

- Es más que obvio, ¿o acaso no ves el rastro de datos que está soltando la cabeza por la parte de debajo?-sacudí la cabeza y puse los ojos en blanco, antes de girarme de nuevo hacia Kenshi, y volver a sonreírle-. Es bueno escuchar eso... Ahora podremos volver a casa por fin...

Acerqué mis labios a los suyos, y le besé de manera lenta y controladora, haciendo que me correspondiera como yo quisiera, y que se moviera como yo quisiera. Tras un par de segundos de inspeccionarle la boca con la lengua, me separé, le guiñé un ojo, y me separé para colocarme a su lado y tomarle de la mano.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Mar Dic 09, 2014 3:17 pm

el albino ignoro el comentario de la mutante o al menos en la actitud de sus palabras, apenas y ple presto atencion cuando dijo de los dato que apenas eran visibles -cada quien malgasta sus recursos- comento recogiéndose de hombros y caminando hacia el borde la da colina

-.-.-.-.

en otra parte, donde estaba un gran grupo de escombros un mal herido dynasmon logro salir de ellos, al parecer e gope fue lo suficiente para dejarlo inconciente, pero no tanto como para que perdiese su evolucion, miro a su alrededor, el enorme caos... no to la bufanda de Arturius enredada en unos escombras cerca de el

los gritos llamaron su atencion permitiendo ver algo que lo alarmo, un Death-X-Dorugamon despedazaba todo, devoraba a quien se metiese en su camino, segado por una gula oscura insaciable. pero aun podia sentir el aroma de su hermano emanando de el ¿se lo comió?...no de ser asi ese aroma habría desaparecido, esa cosa era arturius

-que has hecho?- miro hacia donde sentia el aroma de janaan pero a lo alto aquien vio no era janaan, gruño apretando los puños, camino hacia la bufanda y la tomo, trasformando su cuerpo en la de su forma humana, gruño suavemente pese a esa formas no podia hacer nada para disminuir su dolor tomo la llave aurora y abrio un portal quedado frente a janaan

el cual lo miro extrañado -vaya, conque aun estabas vivo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Dic 10, 2014 11:05 pm

Correspondo el beso de Zayyn y la abrazo por unos instantes, comprendo que ella este contenta y quiera irse, pero por mi parte no puedo irme sin antes saber si todos estarán bien en este lugar -Primero voy a hablar con Plutón- Le respondo a Zayyn antes de comenzar a caminar en dirección hacia las ruinas de la colmena, notando que Dynasmon se teletransporta hacia Janaan -¿Estas bien?... la batalla termino- Le Digo al Digimon preguntándome por que su tamer no le pregunto lo mismo. Pero antes de recibir respuesta alguna, Plutón aterriza a mi lado con su brillante armadura blanca y atrás de el estan los otros TigerVespamon de la colmena -Tengo que quedarme- Me dice Plutón, frase que me deja sin palabras -Soy el TigerVespamon Burst Mode, debo reconstruir la colmena- Dice Plutón a lo cual me cruzo de brazos y miro serio al grupo de TigerVespamon -¿que?- Es lo único que digo por la impresión, mientras que los Digimon abeja se miran entre ellos pensando en como explicar la situación.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Jue Dic 11, 2014 7:19 am

Parpadeé lentamente cuando Kenshi se separó de mí, y dejé que hablara a solas con su digimon. En cambio yo, ignoré completamente al otro humano -que de alguna manera lo sentía extraño-, mientras este hablaba con su digimon, y miré al cielo, justo para toparme con dos figuras que volaban hacia mí, dos figuras conocidas, y que parecían preocupadas.

Rukriel y Fenrir se posaron en el suelo, ambos en sus etapas megas, y me miraron con alivio al ver que me encontraba bien, si bien se mostraron algo nerviosos al ver la cabeza desfragmentandose del Duskmon. Me adelanté, y me acerqué a ellos con una sonrisa, observando, satisfecha, sus cuerpos fuertes y resistentes.

Spoiler:

- ¿Cómo os ha ido?

Fenrir resopló, en un gesto de orgullo hacia sí mismo.

- Conseguimos diezmar a las fuerzas que atacaban directamente a la colmena... Aunque desgraciadamente esta ha quedado destrozada... Por suerte la mayoría de las abejas sobrevivieron.

Al escuchar las noticias, yo simplemente asentí, y les sonreí a modo de aceptación y satisfacción. A pesar de conocer al lobo desde hacía aproximadamente un día, me había demostrado que se podía confiar en él, y que era un buen y fuerte digimon... Me serían muy útiles sus poderes de hielo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Vie Dic 12, 2014 7:48 am

dynasmon no dijo nada por unos segundos, mirando al albino -entrega me el anillo o te cortare la mano- dijo súbitamente y mirando fríamente al humano

el albino parpade un par de veces y luego dijo -oye ¿que te pasa no me reconoces o que?-

-tu mismo te acabas de delatar, no se quien o que seas pero no eres janaan, entonces devuelveme el anillo-

-vaya...  y asi y mal trecho quieres quitarme el anillo-

dynasmon gruño, realmente era el cuerpo de janaan, pero quien estaba ahora ahi no era janaan, quizás el virus o quien sabe, realmente estaba muy mal herido por su combate contra Gankoomon, la explosión atómica a la cual sobrevivio y el ataque reciente, si peleaba cuerpo seguro que estaba al nivel de un adulto, lo que significaba que janaan o quien sea ese tenia posibilidades de derrotarlo, pero si usaba su técnicas podía matarlo... pero ese cuerpo seguía siendo el de janaan

el albino sonrió al ver la impotencia en los ojos de dynasmon -¿que te parece un juego?- se quita el anillo y se lo lanza -contare hasta cien y ire a buscarte, si te encuentro y tiene esas reliquias me las quedare y Death-X-Dorugamon te devorara y si no te encuentro, bueno inevitablemente morirás por tus heridas-

Dynasmon atrapo el anillo y vio seriamente a janaan, el cual sonrio

-que empiece el juego-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Dic 12, 2014 10:31 pm

Miro impresionado a Plutón y me volteo por unos instantes para ver a los Digimon de Zayyn regresar a su lado y para ver la discusión entre Dynasmon y Janaan, algo raro le pasa a esos dos, pero ahora debo enfocarme en mi propio camarada -¿Realmente tienes que irte?- Le pregunto a Plutón, quien se arrodilla para intentar quedar a mi altura y responde -Debo reconstruir la colmena ya ayudar a mi gente... lo lamento, regresare cuando termine, lo lamento...- Me dice mi Digimon, a lo que respondo poniendo una mano sobre su pierna y le miro a los ojos -Entiendo... Adiós Plutón, pero regresa pronto- Le digo eso ultimo con una sonrisa, claramente bromeando aunque por dentro estoy muy triste -Zayyn... ven a despedirte... Plutón se tiene que quedar- Me volteo unos instantes para decirle eso a la chica y al mismo tiempo veo como van Janaan y Dynasmon.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 13, 2014 5:43 am

Dejé de prestar atención momentáneamente a mis digimons, para volverme ante la llamada de Kenshi. Abrí los ojos ampliamente al enterarme de que Plutón no iba a volver con nosotros, de que se iba a quedar allí, y no regresaría junto a Kenshi. Le dirigí una sorprendida mirada a Kenshi, observando que el muchacho tenía un rastro de tristeza en los ojos, y no me extrañaba, pues él sentía al digimon abeja como a un hijo. Parpadeé repetidamente, prometiéndome a mí misma que cuando volviéramos a casa me pondría a intentar consolarle... No me gustaba verle tan desanimado.

Di un suspiro, y me acerqué, junto con Rukriel, que digievolucionó a Veemon, para despedirnos de Plutón. Miré al enorme caballero, y le sonreí. Rukriel comenzó a dar saltitos alrededor de Plutón para intentar subirse encima.

- Plutón... Más te vale regresar... Si no, no podrás comerte los Brownies que haga-le sonreí, de manera amigable, aunque también algo apenada. Le había cogido cariño al digimon en el tiempo que llevaba viviendo con ellos. Me agaché entonces, cogí a Rukriel en brazos, y lo alcé hacia el digimon aveja para que él también se despidiera.

- Pluto... Te echaré de menos. Siento haberos atacado aquel día...-el dragoncito rojo abrazó como pudo el ran cuerpo metálico del TigerVespamon-. Vuelve pronto.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Janaan Sáb Dic 13, 2014 7:34 pm

dynasmon gruño y tomando la llave aurora abrio un portal introduciéndose en el y antes que el albino le siguiese el portal se cerro

janaan se recogió de hombro y silbo llamando la atención de Death-x-Dorugamon -vamonos tenemos que hacer algo con ese sujeto antes que oculte esos valiosos articulos-

la bestias se acerco y extendió sus garra enterrándolas cerca de jannan, seca pues si el no hubiese saltado las garras de Seath-x-dorugamon lo hubiese cortado a la mitad, el albino subio al hombro de la bestia y se sentó sin problemas -no te preocupes, si se resiste, te los puedes comer y conseguir una valiosa cantidad de informacion-miro a kenshi y pluton -ho por cierto gracias, de no haber puesto sus manos en este humano no habría logrado sobre poner su voluntad, sabia que este idiota no se resistiría a ayudar a un aliado y tu me diste esa oportunidad- su mirada era fria y sin emociones -solo por que me hicieron ese favor no destruiré esta colmena y acabar con sus egoistas existencias, a fin de cuentas solo quien piensa en si lograra vivir feliz-

Death- X-Dorugamon rugió estremeciendo la zona y alzo el vuelo, en busca de un portal hacia el mundo humano y empezar la casería de Dynasmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Zvt0coLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 23st5i8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25gz7u8La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 6iba78_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 25r1jqqLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 35milmrLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Dgou37_thLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 29bhtsjLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Kenshi Haibu Dom Ene 11, 2015 12:01 am

Plutón se despide de todos y luego da media vuelta para dirigirse a las ruinas de la colmena donde le esperan los demás Digimon abeja, esperando sus instrucciones a pesar de que Plutón sabe poco y nada de lo que debe hacer, el rango de Bursa Mode no viene con eso. Cuando Plutón se estaba alejando, desvío la mirada para ver a Janaan irse volando sobre su Digimon mientras nos dice unas palabras que confirman mis sospechas de que el ya no es el, que ocurrió es algo que no se y cuando el hombre se marcha solo tengo sentimientos de culpa por lo que le paso. Cuando el portal de Janaan se cierra aprieto los puños con ira y bajo la mirada -Luego me ocupo de eso…- Digo en voz baja para luego caminar hacia Zayyn a quien tomo de la mano y beso en la mejilla -Creo que es hora de irnos… ya hicimos mas bien que mal aquí, es terrible, pero al menos no estamos heridos… además tengo hambre, abre un portal en Japón, se de un lugar al que podemos ir- Ese lugar es un restaurante con el que solía ir con mi hermano y con una que otra muchacha del pasado, hacia mucho tiempo que no iba a ese lugar y se me antojaban unas hamburguesas -Vamos- Le digo a la chica sosteniendo fuerte su mano mientras que disimuladamente meto mi otra mano en mi bolsillo para comprobar que dentro de el aún tengo una cajita con un obsequio para la pelirroja.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Zayyn Dom Ene 11, 2015 6:58 am

Una vez que Rukriel abrazó como pudo parte dek cuerpo de Plutón, este se marchó a socorrer a los suyos. Lo vimos alejarse, cada uno con un sentimiento extraño en el interior. Finalmente yo suspire, y mantuve a Rukriel en mis brazos. Fui a comentar que por fín habíamos terminado en aquel lugar, cuando de repente el humano albino habló de manera amenazante. Mis ojos plateados se clavaron en él, y se estrecharon peligrosamente ante su amenaza. Solté un siseo, y me coloqué delante de Kenshi.

- Como si yo te dejara hacerles algo-respondí, mordazmente, llevándome una mano al cinto en donde pendía mi espada; no me gustaba que la gente se las diera de fuertes, cuando no eran más que simples humanos a los que se podían aplastar con solo un pisotón... Y mucho menos me gustaba que amenazaran a los míos. Sin embargo, no se hizo necesario que desenvainara, pues tanto el humano como su digimon se marcharon del lugar, dejándonos a Kenshi y a mí solos-. Uhmph...

Kenshi se acercó a mí entonces, me tomó de la mano y me besó, haciendo que me relajara al instante. Le miré a los ojos, y le besé en los labios mientras sonreía. Al separarnos, me pidió volver a Japón, así que asentí, saqué mi arma de su funda y creé un portal. Con una última mirada el lugar, crucé la brecha interdimensional, con Kenshi y mis digimons a mi lado. Cuando el portal se cerró segundos después, el lugar se había quedado completamente desierto, y lo único mínimamente "vivo" que quedaba, era la cabeza del Duskmon, que terminaba de deshacerse en datos.

______________________________________

OFF: Imagino que fin del tema (por fiiiiiiiiiiiiiin) xD
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket
La Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 PbucketLa Gran Guerra por la Colmena - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Guerra por la Colmena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.