Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Colmena de Flymon [Misión Dawn] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Dansher Miér Oct 15, 2014 1:09 pm

Un grupo de Flymons ah estado molestando a la gente de la región de Chugoku, lanzando sus aguijones y dañando las estructuras del lugar, al igual que los transportes. En éstos momentos nadie se encuentra allí debido al miedo que éstos digimon están causando. Tú misión es buscar la manera de que esos digimon salgan de allí o ponerles un alto de una ves por todas sin que se dañen más las instalaciones del lugar.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymon [Misión Dawn] D_Arc
Colmena de Flymon [Misión Dawn] D_Terminal
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Colgije_DD
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Digiegg_Amistad
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Mei Misaki Miér Oct 15, 2014 5:53 pm

Había recibido un mensaje en mi D-Scann, de que unos Flymons han estado molestando a la gente de la región de Chūgoku, lanzado sus aguijones y dañando la estructura del lugar, al igual que los transportes. Acepte la misión para buscar una manera de que esos Digimons salieran de allí y regresar a estos de nuevo al Digital World para evitar que sigan dañando las instalaciones del lugar.

-Espero terminar rápido con esto.-Di un leve suspiro mientras me acercaba cada vez mas al lugar en donde se encontraban esos Flymons. Con el espíritu del fuego en mis manos tenia todas las de ganar, o eso creía yo.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Dansher Miér Oct 15, 2014 11:56 pm

Los Flymon sin duda estaba tomando posesión de la mayoría de la región Chugoku desde unos pocos kilómetros de distancia ya se podían escuchar los zumbidos que éstos digimon emitían, y no era de esperarse, ya que era una gran población de Flymons las que estaban en la región.

Un par de Flymon se encontraban volando por allí hasta que vieron a una chica y se acercaron a ella -Hey tú mocosa, ¿qué haces aquí?, éste lugar es nuestro, y sí no quieres salir herida te recomendamos salir de los dominios de los Flymon- dijeron el par de Flymons una apuntando su aguijón hacia la chica y el otro aleteando demasiado las alas para crear un zumbido bastante molesto en los oídos de la chica.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymon [Misión Dawn] D_Arc
Colmena de Flymon [Misión Dawn] D_Terminal
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Colgije_DD
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Digiegg_Amistad
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Mei Misaki Jue Oct 16, 2014 5:09 am

Por fin había llegado a la colmena de los Flymons, pero la bienvenida no había sido para nada amable, incluso me llamaron "mocosa", eso me había hecho enfadar demasiado. Infle mis cachetes como cualquier niña pequeña lo haría, saque mi D-Scann dispuesta a Digievolucionar en Gumihomon para darles un merecido a estos groseros Digimons.

-¡Espíritu Digital, Digievolucion!-Pase el Digivice por el Digi-Code que rodeaba mi mano, una columna de datos me rodeo, y dos paredes de datos se fusionaron conmigo en un Digimon llamado: GumiHomon. Salte al frente de los Flymons aterrizando con una danza con mi lanza.-Ahora tendrán que marcharse de aquí por las buenas o por las malas.-Dije con un tono bastante serio para darles a demostrar de que yo no estaba jugando ni nada parecido.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Dansher Jue Oct 16, 2014 5:48 pm

Los Flymon vieron como la chica al usar su dispositivo digital digievolucionó en un digimon guerrero, éstos se enfurecieron ante ese hecho -¿Con que pones resistencia eh niña?, bueno, luego no digas que nosotros no te lo advertimos- dijeron los Flymons enfurecidos -Deadly Sting- un Flymon le lanzó el aguijón a la chica mientras que el otro -Poison Power- empezó a emitir una nube de polvo que salía de sus alas para que éste estorbo se fuera de sus dominios.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymon [Misión Dawn] D_Arc
Colmena de Flymon [Misión Dawn] D_Terminal
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Colgije_DD
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Digiegg_Amistad
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Mei Misaki Vie Oct 17, 2014 5:12 am

Gire mi lanza a gran velocidad para desviar el aguijón, luego di varios saltos hacia atrás para no recibir aquel humo venenoso que había soltado el otro Flymon. Por suerte ni el aguijón ni el humo me habían alcanzado a tocar.

-Ahora es mi turno de atacar.-Dije mientras empuñaba mi lanza con fuerza.-¡Lanza Ráfaga!-Empiezo a atacar al Flymon, el cual me había lanzado aquel aguijón, con una serie de golpes realizados por mi lanza. Los golpes venían de todos los costados, por lo que era casi imposible evadirlos con facilidad.

Off:
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Dansher Lun Oct 20, 2014 5:15 pm

Uno de los Flymon fue acribillado por la chica, éste casi no pudo realizar ninguna acción debido a que recibía golpes de la lanza por todos lados -Aaaa....ayudenme- suplicaba ayuda el Flymon que estaba siendo vilmente golpeado por la chica.

-Lo siento- El otro flymon mientras la chica estaba ocupado con su compañero, éste voló hacía donde se encontraban los demás Flymon, en el centro de la región Chugoku, dejando el lugar de la entrada de la región totalmente despejado mientras que el Flymon que fue acribillado por la chica desaparecía en frente de ella.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymon [Misión Dawn] D_Arc
Colmena de Flymon [Misión Dawn] D_Terminal
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Colgije_DD
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Digiegg_Amistad
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Mei Misaki Mar Oct 21, 2014 5:29 am

Había acabado con uno de los Flymons, pero el otro se me había escapado por lo que decidí seguirlo para que me llevara directamente a la colmena. Iba saltando de edificio en edificio tratando de seguir el paso del Flymon y tratar de que no me viera de que lo estaba siguiendo.

-Eso es, llévame con los demás.-Susurre para que el Flymon no me escuchara, era mi oportunidad de acabar con él, pero era mas conveniente que me llevara con los demás Flymons para acabar de una vez por todas con esto.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Dansher Miér Oct 22, 2014 2:36 am

Aquel digimon abeja desde que vio como su compañero fue golpeado brutalmente por la chica, se dirigió hacía la colmena a toda prisa, sin percatarse que aquella chica le venía persiguiendo.

Conforme se iban aproximando a la colmena se podía percatar que los transportes como el metro, los carros, puentes y otras infraestructuras estaban totalmente destruidas, al igual que se podía percatar que las cales, edificios y transportes estaban manchados con miel.

Al llegar a la colmena, el Flymon entró disparado, la entrada de la gran colmena que estaba ubicada debajo del puente destruido estaba siendo resguardada por varios Honeybeemon que merodeaban la zona colmena.

Honeybeemon:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymon [Misión Dawn] D_Arc
Colmena de Flymon [Misión Dawn] D_Terminal
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Colgije_DD
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Digiegg_Amistad
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Mei Misaki Miér Oct 22, 2014 4:48 am

El Flymon había llegado a la colmena, por lo que me vi obligada a detenerme en la terraza de un pequeño edificio, la entrada estaba resguardada por varios Honeybeemons que merodeaban la zona de la colmena. Inquine mi rodilla para que aquellos Digimons no se percataran de mi presencia, debía ser sigilosa y acabar con cada uno de esos Digimons sin ser percatada así que decidí esperar un poco mas para ver que pasaría al recibir la noticia del Flymon que había abandonado a su amigo anteriormente.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Dansher Miér Oct 22, 2014 4:15 pm

Los HoneyBeemon parecía que no se moverían del área, al parecer tenían muchas diversas funciones, algunos miraban la miel y la recogían metiéndola dentro de la colmena, otros simplemente sobrevolaban alrededor de la colmena ya que hacían guardia.

Tras pasar un poco de tiempo el Flymon que anteriormente había entrado, salió con otro compañero Flymon y parecían volver al lugar que el Flymon protegía con anterioridad.

De la colmena parecía escucharse un zumbido demasiado fuerte, los HoneyBeemon parecían responder al zumbido, tal ves era un mensaje del digimon que se encontraba dentro de la colmena -Hay un enemigo, hay que estar alerta- decían los HoneyBeemon, al parecer era una señal de alerta, y unos HoneyBeemon empezaron a sobrevolar el área en busca del intruso.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymon [Misión Dawn] D_Arc
Colmena de Flymon [Misión Dawn] D_Terminal
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Colgije_DD
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Digiegg_Amistad
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Mei Misaki Jue Oct 23, 2014 5:15 am

Al parecer el Flymon ya había alertado a los demás, de que yo estaba por las cercanías. La entrada estaba totalmente bloqueada por los HoneyBeemons, al parecer estos tenían muchas diversas funciones, unos se encargaban de mirar la miel y de recogerla metiéndola dentro de la colmena, otros simplemente sobrevolaban al rededor de la colmena ya que hacían guardia.

-La manera mas fácil de entrar es si me colo con los HoneyBeemons que recogen la miel y la meten a la colmena.-Susurre para mi tratando de formular bien el plan y no ser descubierta por el resto de los Digimons que ya se encontraban buscándome.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Nov 04, 2014 7:39 pm

Misión finalizada, Falta de respuesta por parte del Moderador.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Colmena de Flymon [Misión Dawn] Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymon [Misión Dawn] 2d9vgk3Colmena de Flymon [Misión Dawn] 2vdryhuColmena de Flymon [Misión Dawn] Ip8absColmena de Flymon [Misión Dawn] V5uxyeColmena de Flymon [Misión Dawn] 2r5bw4mColmena de Flymon [Misión Dawn] 30961hgColmena de Flymon [Misión Dawn] 23kzr60Colmena de Flymon [Misión Dawn] Qns4dxColmena de Flymon [Misión Dawn] 2vd2p8gColmena de Flymon [Misión Dawn] 2utm80iColmena de Flymon [Misión Dawn] 103wyhkColmena de Flymon [Misión Dawn] 2gxec2eColmena de Flymon [Misión Dawn] 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymon [Misión Dawn]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.