Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Rastreando a Vincent y a Mashury

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Miér Ago 18, 2010 3:39 pm

-Yo lo unico que queria era tener un mundo donde estar bien. En el mundo humano soy una niña rica que no puede salir a la calle porque sus padres temen k m secuestren y pidan recompensa¬¬. Toda la gente que conoci en esas cuatro paredes eran odiosas, aprobechadas...imaginate. Cuando descubri que habia un mundo y podia manipularlo si conseguia datos quise destruirlo para crear uno con digimons y demas pero mucho mejor que el humano. Sin violencia, sin guerras...Pero aqui todos se oponian a mi causa y era mas dificil de lo que creia y al final descubri que no todo el mundo es como el que conoci en mi antigua casa¿te vale con eso?¿o quieres saber mas?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 3:43 pm

-Eres libre de contarme más o menos, eso es tu elección. Sin embargo, hay algo que sí quiero saber. Dices que querías crear un mundo mejor... ¿En qué sentido? ¿Tan sólo eliminando guerras y conflictos? ¿O algún otro cambio habría sido introducido?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Miér Ago 18, 2010 3:49 pm

-Sinceramente... lo unico que queria era ser fuerte en ese mundo y que los que estuvieran alli fueran libres pero que ninguna de esas personas ni digimons fueran como los humanos que yo habia conocido. Simplemente eso.Ah...y uno de los cabios sería que pasara como en el digimundo, que nadie muriera para siempre, sino que deberia renacer.Por esa razon, el mundo podria sr mucho mejor.Ya que si mataran a alguien sin querer, no fuese tan grave y todo fuese como antes de que se muriera.Claro que es mi modo de pensar,no pretendo que lo entiendas
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 4:05 pm

Me detengo de repente y dejo el ordenador. -Mashury... -frunzo el ceño. -Eres libre de no querer escucharme, y ya sé que has dicho que es tu modo de pensar y tal... pero lo de morir y renacer no es una buena idea. La muerte es la liberación total de todo y de todos. Es algo que no se puede, y sobretodo no se debe, evitar. Un mundo sin muerte alguna no es un buen mundo. Precisamente -me giro y vuelvo al ordenador -, precisamente por eso... este mundo me resulta desagradable en ocasiones.
Pero sigamos con nuestra conversación. Pregúntame algo si lo deseas, que yo haré lo mismo. Por ejemplo... ¿Qué relación tienes con Ruben?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Miér Ago 18, 2010 4:11 pm

-Ya se que la muerte es una liberacion, y que es indispensable,aveces me gustaria estar muerta, pero no llego mi hora. La cosa era que ...imaginate que un digimon mata a otro por entrenar. Los que apreciaran a este odiarian al asesino y asi...poco a poco se romperia la paz. pero ya eso me da igual. Con Ruben...sinceramente le conozco porque fue uno de los primeros en intentar pararme y despues, en intentar ayudarme.Se comporta de una manera muy extraña ya que se deja manupular por bastante gente. Y eso me recuerda a que has venido solo, te han dado la llave.Les deje bien claro que no se la dieran a nadie sin mi consentimiento.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 4:18 pm

Suelto una carcajada. En un principio no querían ni traerme aquí, porque no se fiaban. Unas horas después, tenía acceso total y permiso para usar los ordenadores. A veces puedo ser muy convincente.
Volviendo al tema, Ruben es alguien muy particular, sí. Actúa a la vez como el jefe y el subordinado de todos al mismo tiempo... y parece ser que le gusta el altruismo. Sinceramente, yo no puedo entender esa postura, pero bueno... ¿Qué opinión tienes sobre él? ¿Es un buen tipo? ¿Un iluso? ¿Un compañero? ¿Un posible enemigo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Miér Ago 18, 2010 4:25 pm

-bueno... ahora mismo para mi podria ponerlo de compañero aunque antes era un iluso que podia controlar sin mas. Aunque intento decirle que no se fie de todo el mundo y con algunos funciona pero con los nuevos...le puede el corazon.y de enemigo...nunca le he visto como tal
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 4:28 pm

Asiento con la cabeza. -Comprendo. Tenía la errónea idea de que érais enemigos, me has aclarado las ideas.
De forma que te fías de Ruben... ¿Y qué pasó con Yoh Asakura? ¿Él no era tan amigable o es que estabas poseída?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Miér Ago 18, 2010 4:35 pm

-Yoh?...me ayudo a abrir los ojos para no destruir este mundo pero cometi un fallo que le obligo a desconfiar de mi ya odiarme. entonces esa cosa me poseyo...y le dispare.Cuando volvi a la normlidad estaba muerto-digo sin añadir nada mas
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 4:36 pm

-Oooh, le disparaste. ¿Dónde está esa pistola, si puede saberse?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Ago 19, 2010 12:49 am

-Despues de aquello no quise volver a saber mas de ella por si me volvia a pasar,Y lo que mas me fastia es que al principio no se fiaba de mi y me quito un cacho de la pistola, no me di cuenta, pero aquel dia me dio esa parte para que me defendiera con la pistola.Si No hubiera arreglado aquella pistola...
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 4:48 am

Asiento con la cabeza mientras sigo trasteando con el ordenador. -Vaya, ca´si lo llamaría justicia poética... si no fuera porque allí no hay demasiada justicia. Pero en fin, es anecdótico.
Ahora que lo pienso... antes, en Beetle land, estuvimos con Liollmon, ¿No? O con su forma evolucionada. Parece que te ha perdonado, porque la última vez que lo vi te quería matar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Ago 19, 2010 4:54 am

-Nunca me perdonara por haber matado a su niño elegido, aunque una copia o lo que sea haya aparecido en este mundo sea parecido a Yoh. Veo que sabes mucho de mi, pero de ti,cuenta algo, tal vez asi disperse un poco la mente
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 7:29 am

-Hmmm... Que cuente algo de mí... -me encojo de hombros. -¿Qué quieres que cuente? Soy una persona libre, así que evito crear lazos, ya sea de amistad o enemistad. Sin embargo, parece ser que me veo obligado a generar ligeras alianzas en este mundo, al menos si quiero sobrevivir.
En cuanto a mi historia... Bueno, me crié con Vincent, y al final acabé aquí con Dracomon. ¿Qué quieres saber exactamente?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Ago 19, 2010 7:32 am

-¿con Vincent? Jeje pobre de ti. Anque eso significa que eres fuerte.¿como os conocisteis y como viviais?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 7:40 am

"Era" fuerte. Últimamente, estoy un poco desentrenado, la verdad.
Con respecto a cuándo le conocí... la verdad es que no me acuerdo. Él y yo éramos vagabundos en el mundo humano. Tú eras rica, así que no sé si sabes lo que significa eso, pero básicamente era luchar día tras día por tener algo que llevarte a la boca y poder dormir. Como éramos de la misma edad, crecimos siempre juntos... a veces me pregunto si no seremos hermanos sin saberlo.
La verdad es que las calles eran peligrosas. Matones, borrachos, otrs vagabundos... siempre te intentaban quitar lo que tenías, ¿Sabes? Pero la suerte nos sonrío a ambos. Una noche, en un callejón, encontramos una guadaña oxidada, y Vincent aprendió a usarla. Apenas unos días después, yo encontré un cuchillo de dimensiones exageradas e hice lo mismo. Luego, con el tiempo, nos separamos, y cada uno llegó a este mundo por separado.

Me giro y miro a Mashury, aunque esta no haga lo mismo. -Es por eso que sé usar la espada tan bien como Vincent usa su guadaña. Sin embargo, al llegar aquí, mientras Vincent peleaba con todo lo que tuviera brazos, yo me pegué mucho tiempo vagando sin más, y ya no lucho tan bien como antes. Aunque ahora que he recuperado mi espada, la cosa ha cambiado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Ago 19, 2010 7:52 am

-Yo siempre usaba armas para escaparme de casa y tenia cariño a unas dagas que se escondian bien pero con el tiempo preferi una pistola. Ahora, me paso algo raro el otro dia.-Digo mientras dos semicirculos cortantes aparecen en mis manos-Vladimir me ataco y automaticamente me defendi y me sali esto.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 11:27 am

Vuelvo a girarme hacia le monitor y busco si hay algún archivo con información sobre Ruben, Lion o Mashury -Cuando la vida corre peligro, la gente suele desarrollar habilidades que normalmente no tienen. El hecho de que en ti perduren no es más que una curiosidad, o al menos eso creo yo. Tú eres libre de creer lo que quieras.
Pero nos estamos desviando de la conversación. Tú pregúntame cualquier cosa, y yo haré lo propio... ya he dicho que tu historia me interesa. Concretamente, tus relaciones. ¿Qué opinas de Lion Asuka?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Ago 19, 2010 12:40 pm

-¿de Lion?jajaja te recomiendo no saber lo que yo opino de el. O tendre mala reputacion en la central.Aunque si no cuentas nada, vale.¿y Como es eso de vivir con amigos?De pequeño,me refiero
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 12:48 pm

Suelto una carcajada. -No voy a contar nada, por el simple hecho de que es un interés basado en la curiosidad personal. Por lo que veo, no te cae muy bien.
Y lo de crecer con amigos... Bueno, en mi caso es algo a la vez agradable y desagradable. Tener un amigo significa tener un lazo, algo que a mí en particular me desagrada. Pero también significa tener a alguien a quien le puedes confiar tu espalda cuando un grupo de cinco matones quiere llevarse tu comida. Significa alguien que monta guardia mientras duermes para que no corras peligro, y por el que haces lo mismo y más. Vincent y yo hemos vivido mucho juntos, y la verdad es que son buenos recuerdos, a su manera. Por supuesto, a veces discutimos, y hoy en día puede que algún día nos volvamos enemigos, pero... en el fondo, muy en el fondo, si uno de los dos está en peligro, el otro irá a ayudarle. Eso es crecer con amigos, supongo. Alguien que comparte el dolor, para dividirlo, y la alegría para multiplicarla.
Buf
-Vuelvo a reírme. -Que sentimental ha sonado eso. No es propio de mi. Ahora, me toca. ¿Qué opinas de Lion? Y dame una respuesta sincera y completa, no a medias tintas -digo, sonriendo sin dejar de teclear en el ordenadro. "base de datos... ¿Dónde está la base de datos?"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Ago 19, 2010 12:53 pm

-Yo como siempre estaba encerrada en la habitación pues queria tener amigos jeje, seguro que hubiera estado menos atada que en aquella habitacion.Y de Lion... sInceramente, es un salido cabron y creido que trata a los demas como si no fueran nada a su lado.Aunque aveces se comporta de un modo extraño
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 12:55 pm

Asiento. -Me alegra oir eso. Por cierto, ¿Tu tienes algún lazo? Lo pregunto `porque todos aquí creen que cuantos más lazos, mejor, y sinceramente, yo creo lo contrario. ¿Tú qué opinas?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Ago 19, 2010 1:00 pm

-Yo no tengo ningun lazo, bueno, el de mi digimon, pero ninguno mas y segun parece en el pasado si comenzaba a tener un lazo mataba a la otra persona jeje-me rio un poco sin levantar auun la cabeza
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 1:03 pm

-Bien por ti. Yo tengo un lazo con Vincent, cn lo cual, no puedo ser completamente libre -niego con la cabeza. -Con Dracomon también lo tengo, pero claro, eso es otro asunto.
Buscando la base de datos, encuentro un programa de observación y lo activo.
-Oh, algo pasa en la Aldea Oscura. Qué bien -bajo el volumen para que sólo se vean imágenes.
-Sigamos con el interrogatorio. Te llevas bien con Ruben, más o menos, y te cae muy mal Lion. Ahora, por lógica... ¿Yumi? ¿Qué hay de ella?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Ago 19, 2010 1:05 pm

-Una chica inocente facil de manipular. Me es indiferente.Y no por tener pocos lazos eres mas libre, yo no me siento libre.O al ser libre, me siento vacia
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 1:09 pm

-Porque no eres libre, eso está claro. Yo tengo un lazo más que tú, y sin embargo tengo seguramente el doble de libertad.
Vale, Yumi es indiferente. Ahora toca Dar. ¿Le conoces?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Ago 19, 2010 1:11 pm

-¿quien?-te pregunto sin acordarme de el
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 1:14 pm

Un tipo vestido de negro, con cola. Conspiró para matarte, y en teoría yo le apoyaba. Tiene una relación fuerte con Ignacio. Pero veo que no te acuerdas de él, así que supongo que te es indiferente, como Yumi.
Ahora, el inevitable. ¿Vincent?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Ago 19, 2010 1:16 pm

-Digamos que me cae bien, aun no se porque, pero aveces me recuerda a mi, solo que a mi no me divierte tanto luchar como a el.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 1:18 pm

Vuelvo a asentir con la cabeza. A éste no lo conozco muy bien... ¿Quéopinas de Ignacio?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Ago 19, 2010 1:20 pm

-Ese otro que me es indiferente,creo que si me viera saldria huyendo
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Lion Asuka Jue Ago 19, 2010 1:26 pm

-Entro a la avitacion despues de aber estado escuchando su conversacion hace vastante tiempo- -¿Para que quieres saver tanto sobre los demas? ¿y para que quieres saver lo que opina Mashury de mi?- -Me hacerco a Fujitaka y lo miro a los ojos molesto-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Jue Ago 19, 2010 1:29 pm

Oigo la voz de Lion pero no alzo la cabeza y hablo en bajo-¿Has visto lo que ha buscado en el ordenador?
-Si
-Entendido
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 5:14 pm

Observo a Lion sin echarme para atrás. -Por una serie de motivos bastante importantes. Principalmente dos: por curiosidad y porque sabía que estabas en la central... y seguramente estabas escuchando. No viniste con Ruben y Mashury, así que supuse que estarías aquí desde el principio. Y queria ver tu reación, la verdad. -me giro de nuevo al ordenador. -Bonita máquina la que tenéis aquí, por cierto... están atacando la Aldea Oscura, alguien que en la base de datos se llama Vladimir, si no me equivoco. -vuelvo a girarme hacia Mashury y Lion. -¿Te importa si te hago un par de preguntas a ti también? Sin olvidar a Mashury, por supuesto. Pero lo digo por si quiere descansar de la conversación -digo, con una sonrisa irónica en el rostro y sin apartar la mano del teclado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Lion Asuka Jue Ago 19, 2010 5:29 pm

-Esa area esta fuera de nuestro area de influencia,
no podemos intervenir y tampoco nos importa si es destruida o no y si
esta Vlad en ese lugar que aga lo que quiera con el. Y si puedes
preguntarme lo que quieras, puede ser divertido.- -le miro serio y sonrio un poco pero sin dejar de estar serio-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 6:29 pm

-Oh, con que esa área no incumbe a este grupo... bueno, da igual. Veo que Vincent ha aparecido y lleva la situación bastante bien... A su manera, claro.
¿Dices qe puedo preguntarte cualquier cosa? De acuerdo. Por ahora, creo que la rpegunta te sonará: ¿Qué opinas sobre Ruben? ¿Qué es para ti en estos momentos?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Lion Asuka Jue Ago 19, 2010 8:01 pm

-¿Que pienso de Ruben?, pues que es demaciado confiado y que nunca me hace caso, por ejemplo cuando le dije que no te dejara entrar, el no me hiso caso y espero que no lo termine lamentando, ademas de que es demaciado bueno y aunque intente pareser fuerte es muy blando y no podria matar a nadie, incluso abeses busca pelear con otros para demostrar que es un hombre y que es fuerte pero siempre termina perdiendo por que se corazon le impide lastimar demasiado a otras personas. Eso es lo que pienso de el, ahy mas pero no te quiero aburrir- -pono mim manos en los bolsillos de mi baquero y miro es techo-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Vie Ago 20, 2010 5:15 am

-Jeje, Y se supone que no querias que se enterara de las opiniones que tenemos de los demas
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 6:28 am

Sonrío ante el comentario de Lion, y aún más al hablar Mashury. -Mashury, yo te dije que a Lion "no le diría nada". Él te escucho hablar a ti.
Y Lion... esto que me dices no hace más que confirmar mis sospechas. Pero, hay un punto que me resisto a creer: ¿En serio Ruben nunca ha matado a nadie? ¿Ni siquiera a quien amenaza a Yggdrasil o al digimundo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Vie Ago 20, 2010 6:33 am

-Si se ve la cosa muy complicada...quiere luchar y si es posible matar a ese digimon.Una vez fue a por Vincent,le tiene bastante mania.Y no lo mato pero si la cosa se vuelve seria, creo que si podria llegar a matar a alguien.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 6:39 am

Frunzo el ceño. -Ya veo... -me concentro en el ordenador y minimizo la pantalla que muestra la Aldea Oscura. -¿Es este el ordenador central? Porque no me parece muy seguro que cualquiera pueda tener acceso a la base de datos. Recuerdo que Ruben hizo que un montón de ametraladoras salieran de las paredes y me apuntaran... y si esto es el cent orde todo, ahora mismo podría mataros yo a los dos. Espero que aquí la seguridad sea mejor de lo que parece.
Y, ya que hablamos de Ruben... Es un caso puramente hipotético, pero... ¿Qué haríais si yo lo matara? ¿Me mataríais a mi o intentaríais saber mis razones?
-pregunto, mientras Dracomon, a mi lado, se lleva la mano a la frente. "Ya está buscando discutir otra vez", piensa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Vie Ago 20, 2010 6:53 am

-Yo te preguntaria las razones,no voy a echar a perder un niño elegido que puede llegar a ser mas fuerte que ruben. Lo siento Lion, pero a mi no me molestaria mucho.Pero si tus razones no me valen,como mucho te dejaria sin libertad en una temporada
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Lion Asuka Vie Ago 20, 2010 9:07 am

-Este ordenador solo puede ser usado por las personas que posen el codigo se acceso, si algien mas lo intenta usar es electrocutado- -le digo calmado y despues lo miro muy serio y molesto- -Tu intenta matar a Ruben y yo mismo me hacegurare que no buelvas a ser libre en tu vida e incluso despues de que mueras- -le digo a forma de amenasa-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 1:22 pm

Asiento sin dejar de teclear en el ordenador. -Ah, entonces no digo nada sobre el ordenador. Tanto Ruben como Yumi me dijeron que podía usarlo, ¿Eso cuenta como "tener los datos"?
Ah, y sobre Ruben... tranquilos, no pienso matarle. Pero hace tiempo descubrí que sólo cuando alguien muere se sabe el tipo de relación que tienes con él. Y veo que ambos lo estimáis. Personalmente, me parece un buen tipo, creo.
Sigamos con el interrogatorio. Esta vez, la pregunta es para los dos: ¿Qué opinais sobre mi? Sin tapujos, por favor. Ambos sois más fuertes, así que no debería molestaros que me enfadara... y tengo mucha curiosidad. Además, se me acaban las preguntas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Vie Ago 20, 2010 2:02 pm

-Sinceramente....te veo un "chico"(ya que en realidad eres un mounstruo para mi XD) con poco poder entre los que te has metido, pero que puedes llegar a ser bastante bueno.Y a pesar de tu poco poder andas por todos lados sin importarte lo que suceda. Precisamente por eso, te veo un poco tonto.Pero alla tu lo que agas con tu vida.Ya que estamos con esos temas¿que opinas de mi sabiendo lo que sabes?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 4:52 pm

Sonrío. -Buena descripción. Sin embargo, yo no me considero tonto... tan sólo libre.
¿Me preguntas qué opino de ti? Bueno, teniendo en cuenta lo que me has contado, te veo como alguien fuerte, que para mí puede ser una amenaza potencial... pero que no lo es, al menos ahora. Has sido poseída y controlada, así que o tienes poca voluntad o un deseo demasiado firme de conseguir tus ideales... En definitiva, eres alguien que no sabe muy bien qué quiere, o cómo conseguirlo... pero que ha causado mucho impacto en este mundo. Poco más te puedo decir.

Tecleo en busca de algo interesante en el ordenador, sin buscar nada en especial -Si tuvieras que elegir entre tu vista y tu brazo, ´¿Qué elegirías? ¿Seguir viendo monstruos toda tu vida, o perder el brazo derecho?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Vie Ago 20, 2010 5:02 pm

-Asi planteado perder el brazo derecho.Pero simpre quise poder superar las pesadillas, asi que quiero lograr controlar todo lo que veo y asi ver todo bien. O lo consigo por mi misma o buscare un metodo pero cortar el brazo no creo que sea la alternativa
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Lion Asuka Vie Ago 20, 2010 5:05 pm

-para mi tu eres un cobarde que solo uyes de los problemas y un aprobechado, ademas creo que eres muy tonto y muy devil- -le digo de forma indiferente a Fujitaka- -Mashury si eso te lo proboco la oscudidad puede que la oscuridad te lo aregle. Solo digo que si usas el digiegg de la oscuridad en una puedas recuperar la vicion-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 5:24 pm

Entrecierro los ojos. -Oooh, bonita respuesta. Ahora, la pregunta del millón, Lion: ¿Quién tiene espada y acceso a la central? ¿Quén puede cortarte el cuello mientras duermes? Intenta solucinarlo por ti mismo, aunque puedes pedir pistas si quieres. -Sonrío. -Sin embargo, parece ser que mi estupidez es algo en lo que todos estais de acuerdo. Pero, si consigo aprovecharme de vosotros, ¿Tan estúpido soy? ¿O es que la tontería es contagiosa? -niego con la cabeza.
-Mashury, lo del brazo era hipotético. Quería averiguar cuánto deseabas liberarte de esas pesadillas... y veo que he acertado en mi sospecha.
Continúo con mis preguntas: ¿Cómo reaccionaría cada uno de vosotros si yo me levantara y matara al otro?
-Sonrío de nuevo para mí mismo. "Me encanta que me subestimen. Sobretodo cuando estoy actuando así".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Vie Ago 20, 2010 5:27 pm

Una pequeña ilusion me viene a la mente y miro a Lion emocionada-¿tu crees?-Al mirarles no veo ni a Lion ni a Fujitaka.Y tampoco oigo lo que dice Fujitaka .veo a una persona de mi pasado que me hizo sufrir como nadie y un monstruo a su lado.Dejandome lleva por el instinto, sin acordarme de que era Lion muestro las cuchillas en las manos-¿que haces aqui? ¬ ¬ esta vez voy a superar las ppesadillas y acabar con ellas. te voy a matar.
Cornusmon sabiendo a quien se refiere por el odio que siente Mashury la intenta frenar-Para, es LIon.No me seas bestia
-Es una imagen de una pesadilla y quiero matarlo, sea real o no y no es Lion.¿como quieres luchar cuerpo a cuerpo o con armas?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 4 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.