Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Rastreando a Vincent y a Mashury

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 4:36 pm

-Tomo las mamnos de Yumi- -Si no puedes con el odio te dare mi corazon para que te ayude- -mi cuerpo se cubre por un digialma de color amarillo y le empieso a pasar energia a Yumi, mientras Bearmon se para a mi lado y usa el poder sel aura para estraer el odio del corazon de Yumi y enserrarla dentro de una esfera-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:37 pm

En ese momento, el comunicador conectado al que Ruben dio a Cero empieza a sonar.
-¿Ruben? -mi voz sale de él. -Adivina quién soy. Siento interrumpir tan pronto, pero tengo información que darte, y me parece que te interesará. Aunque quién sabe... ¿Me oyes?
Off: No sé si estas cosas se hacen así, pero ya que el comunicador se lo diste tú a cero, Ruben, he supuesto que lo llevabas encima XD.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 5:42 pm

-mi comunicador se activa y escucho la voz de Fujitaca por lo que lo saco de mi volsillo y lo pongo en mi oido mientras sigo transferiendo energia a Yumi- -Fujitaka, ¿como consegiste un comunicador?, no importa, ¿que ocurre?-

off: no te preocupes, las charlas inter posts siempre fueron algo que nunca supimos como hacerlos XD
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:46 pm

Soy un hombre de recursos. Escucha, acabo de encontrarme con Mashury, y sinceramente, no es la tirana megalómana que me habían descrito. Más bien es una chica mentalmente inestable, que ve visiones y acabará hiriéndose a sí misma a este paso. El simple hecho de verme ha sido suficiente para que saliera huyendo. Ah, e iba con Dracomon. ¿Qué me recomiendas? ¿La dejo escapar o intento detenerla? No, mejor dicho. ¿La dejo escapar o te digo dónde estoy para que tú vengas a detenerla?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 5:55 pm

-Estoy intentando curar a Yumi, por lo que no puedo ir ahora, sigela y procura que este bien, ¿persiviste algo de oscuridad en ella?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:59 pm

Pues no sé decirte. O era completamente oscura o estaba completamente rehabilitada, aunque yo apostaría por lo contrario. De todas formas, no te fíes de mi intuición. Yo juraría que estaba intentando luchar contra la oscuridad... y se ha vuelto majara. Por cierto, ¿Cómo vas con Miyu? ¿Ya es Yumi otra vez?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 6:03 pm

-Si Mashury le esta haciendo frente a lo que la controlava significa que ella esta regresando a ser la de antes, puede que esa actitud sea el metodo de defensa de la oscuridad- -Wisemon mueve su mano y en la pantalla se ve a Mashury cuando se levera de la oscuridad y lo ocurrido con vlad- -Mashury esta haci por que se desiso de la oscuridad lo acobo de ver, y en cuanto a Yumi no lo se-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 6:05 pm

-Bueno, pues te espero aquí y detienes tú a Mashury. Si eres capaz de acabar con el odio de Miyu, puedes acabar con la oscuridad de Mashury. Por cierto, ¿Eres un sacerdote purificador o qué?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 6:07 pm

-No, pero Bearmon pose un poder que le permite usar el aura por lo que creo que puede curarle y usando mi digialma estoy seguro de que podre sacarle la oscuridad-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 6:15 pm

-No estoy yo muy seguro... Vincent le inyectó una semilla de odio, pero ahora esa semilla debe ser tan grande como un baobab. Además, creo que lo hizo por algún motivo aparte de la simple diversión. Quiero decir, cuando se controlaba, Miyu era más poderosa que yo, por ejemplo.
Pero como decía, será difícil arrancarle así el odio. Más que el aura o el alma, el problema de Miyu está en su corazón, no sé si me entiendes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Mar Ago 17, 2010 1:03 am

-YAAAAAAAAA-Me separo de golpe de Ruben y me quedo apartada.-Si oigo temas de peleas sera peor, aguantare mientras pueda,Mientras que no vea una pelea, puedo evitar que aumente rapido el odio, pero no tiene arreglo Ruben, solo Vincent puede quitarmelo, aunque ni si quiera se si sera capaz
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 2:26 am

-...Aqui quietos no vamos a hacer nada... cuanto antes marchemos antes le pararemos los pies
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 4:03 am

¿Era Miyu esa que he oído? Y Liollmon, ¿Verdad? Bueno, pues yo casi preferiría que os preocuparais por Mashury antes que por Vincent... Miyu no es la única poseída po ralgo, pero me parece que es la que mejor lleva el asunto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Mar Ago 17, 2010 5:14 am

-Yo no me movere. si veo a alguien mas luchando explotare, no se si sere capaz de aguantar. -aprieto los puños aguantando el dolor-Aun estando aqui sin ver peleas...no aguantare mucho.Y no quiero atacar a mis amigos,y por culpa de esto e atacado hasta a Vincent.Quiero que pareee
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 5:35 am

Escucha, ya sé dónde estamos, en Beetle land, en Isla File. Usa tu supercalifragilistiordenador y detéctanos, así no te pèrderas nada. Si me necesitas, llámame, yo haré lo mismo.
Acto seguido, la comunicación se corta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 6:14 am

Me pongo frente a Yumi.
-... no te preocupes ayudaremos a Mashury y a Angemon sin acerles daño...almenos procuraremos no dañarles demasiado...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Mar Ago 17, 2010 6:22 am

-¿si ellos nos atacan? me descontrolare de golpe y no habra oportunidades. Lo malo que segun Vincent no hay marcha atras...asi que terminare haciendoos daño a todos, asi que antes o despues, me da igual.¿vamos?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 6:31 am

-...los llevaremos al Santuario de Hielo... recuerda a Angelus... el santuario le afecto...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Mar Ago 17, 2010 6:36 am

-Puede que alli aguante mas. vale
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 6:37 am

-Yumi no te preocupes yo estare contigo^^
Me pongo a dos patas apoñado en las rodillas de Yumi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Mar Ago 17, 2010 6:41 am

-Vale^^.esto saldra bien, eso espero
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 6:45 am

-Ese es el espiritu ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Mar Ago 17, 2010 6:50 am

-¿quieres ir ya a algun lado?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 6:58 am

-... me gustaria ir a la naturza... no soprote estar encerrado ni cerca de la civilizacion... por eso Yoh vino a este mundo.... U.U
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Mar Ago 17, 2010 7:00 am

-ok, pues te llevo.¿que area?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Mar Ago 17, 2010 9:08 am

-Yumi no creo que sea bueno que vallas por el digimundo haci, si ves a cualquier digimon luchando podrias corromperte. Ahora que lo pienso, si es una semilla que crese con el odio, puede que con el amor muera-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Mar Ago 17, 2010 9:20 am

-pero...-te miro con pena-por poco t ataco.solo se que eras miamigo,pero ahora no siento nada por nadie.solo indiferencia o odio.quiero ser como antes pero no puedo dejar de odiar, y puede que aun menos pueda amar
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Mar Ago 17, 2010 1:38 pm

-Le acaricio la mejilla con la mano- -No te preocupes Yumi, yo te prometo que regresaras a ser la de antes, aunque me cueste la vida-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Lion Asuka Mar Ago 17, 2010 1:43 pm

-Un portal se abre y salgo de el agarandome de Thundermon X- -Ese maldito de Dark casi me mata, si no fuera por que ese digimon nos ataco en el ultimo segundo estariamos muertos, por sierto ¿como digievolucionaste sin mi digialma?- -le pregunto a Thundermon X- -No lo se, simplemente quise protegerte y pude digievolucionar- -en eso vemos a Ruben y a Yumi- -Perdon ¿interimpo algo?- -les pregunto al verlos tan raros-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Mar Ago 17, 2010 1:47 pm

Al ver a Lion que viene de una batalla empiezo a sentir mas odio y en este momento hacia Dark aunque no sepa quien es.-Ahhg-me empieza a doler el pecho mas aun y una aura extraña empueza a recubrir mi d tector
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Mar Ago 17, 2010 1:48 pm

-Al escuchar a lion me pongo rojo y le saco la mano de la mejilla a Yumi- -No interumpes nada- -le digo mientras me doy vuelta rapido y al ver su mano errida me quedo serio- -Lion ¿que te paso?- -noto que Yumi empiesa a ser controlada por el odio- -Yumi resiste, piensa en cosas lindas-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Lion Asuka Mar Ago 17, 2010 1:57 pm

-Perdimos contra el Angel y cuando intentamos uir Dark nos ataco y logramos escapar por los pelos. ¿Que le pasa a Yumi?-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Mar Ago 17, 2010 1:57 pm

-No...puedo.Quiero matar a Dark, a Vincent ahh¿pork duele tanto?-me encojo apretandome esperando que se pase
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Mar Ago 17, 2010 2:00 pm

-Yumi- -Consentro mi digialma y se lo transfiero a Yumi para tratar que le disminulla el dolor- -Vincent le implanto una semilla de odio a Yumi y por eso esta haci- -Lion dejame curarte- -Bearmon va y usa el poder de su aura para curar la mano de lion-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 2:04 pm

El comunicador vuelve a conectarse, y mi voz vuelve a sonar.
-Ruben, soy yo, tu ángel de la guarda. Y no, no tengo nada mejor que hacer aparte de llamarte cada poco. Escucha, estoy con Mashury, y me parece que tu presencia sería algo de gran ayuda.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Mar Ago 17, 2010 2:16 pm

-Con gusto iria, pero con Yumi como esta y Lion herrido no creo que pueda estar por ahi en breve, en cuanto pueda ire- -le contesto intentando estavilisar a Yumi-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 2:17 pm

Me acerco a Yumi.
-Yumi Yumi ya se a donde quiero ir ^^ a la tumba de Yoh... desde que murio no le e visitado ni una sola vez :S
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 2:24 pm

-Bueno, siempre puedo ir yo. Aunque me traería a un par de invitados conmigo, tenlo en cuenta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 2:26 pm

-... invitados??? es una tumba no una fista, muestra respeto a los caidos GGGRRRR
Me giro hacia Fujitaka y le gruño
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Mar Ago 17, 2010 2:29 pm

Alver a Liollmon cabreado no aguanto mas y abo una puerta al mundo digital-Voy a matar a Vincent ya, no aguanto maassss
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 2:30 pm

Me vuelvo a girar y salto sobre Yumi y me quedo enganchado en su hombro.
-Sin mi no te vas ¬¬
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Mar Ago 17, 2010 2:32 pm

off: fujitaka esta ablando por un comunicador XD

on: - Fujitaka, yo ire, pero dame unos minutos- -veo a Yumi como se va por un portal- Maldicion, Yumi escapo, voy para ahi Fujitaka-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Mar Ago 17, 2010 2:34 pm

Antes de salir miro la pantalla y veo el area donde esta Vincent.Salto al portal sin inmtarme casi por tener a Liollmon encima
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Lion Asuka Mar Ago 17, 2010 2:41 pm

-Ruben tu ve con Mashury que yo usare la camara de recuperacion para recuperar mi energia e ire a por Yumi-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Mar Ago 17, 2010 2:51 pm

-Deacuerdo- -Me dirijo al puente cuando Wisemon me detiene- -Espera, tienes que ir y ayudar a Yumi, si ella mata a algoen nunca mas regresara a ser la de antes, puedes atender a Mashury despues- -Esta bien- -Meto a Bearmon dentro del digivice y me dirijo al lugar donde se encuentra Yumi-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Lion Asuka Miér Ago 18, 2010 2:40 pm

-Devido a las heridas que abia resibido decido ir a mi avitacion a descansar y dormir un rato- -Yo me voy a dormir- -le digo a Wisemon y me voya dormir junto a Toyagumon- -Sera mejor que yo tambien regrese a mi libro a descansar- -Wisemon entra dentro del libro y el libro empiesa a flotar en el airte y se coloca encima de un pedestal que avia a un lado de la avitacion-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Miér Ago 18, 2010 3:21 pm

Llego a la central buscando tranquilidad y como me imaginaba sigo viendo todo como en una pesadilla. Me siento en una esquina sin decir nada-"que se pase ya, si sigue asi me volvere loca, todo cambia, todo me atemoriza.Uso la logica pero con ella sola no me basta"
-Mashury...lo siento, no debi dejar que Arukasa te quitara ese bicho-dice cornusmon deprmido acurrucandose en mis piernas-Ahora estas asi y no se que hacer para ayudarte
-Trankilo^^,no es nada.-digo a Cornusmon mientras le paso la mano por la cabeza y con la otra me quito una lagrima sin que se de cuenta-"no puedo seguir asi"
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 3:27 pm

El portal se abre y aparezco en la sala. Al ver a Mashury, sonrío.
-Qué sorpresa. No me mires, si te va a afectar, pero, si no te importa, ¿Hablamos? Me interesas, y bastante.
Mientras hablo, enciendo el ordenador e incestigo su funcionamiento. Dracomon permanece a mi lado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Mashury Miér Ago 18, 2010 3:31 pm

Sin levantar la cabeza y mirando a Cornusmon asiento.-Pregunta lo que quieras,no tengo nada que hacer.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 3 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 3:34 pm

-Perfecto. No sabes el favor que me estás haciendo -digo, sin mirar. -Básicamente, tengo curiosidad sobre ti. No quiero parecer descortés, pero... ¿Por qué crear un nuevo mundo? ¿Que tiene éste de malo? -mientras hablo sigo con el ordenador. "¿Con esto puedo localizar o vigilar a la gente? Genial, qué útil. Ahora, sólo queda rogar por que Lion tarde en llegar..."
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.