Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Rastreando a Vincent y a Mashury

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 9:03 am

-... Angelus esta buscando algo... no se el que... pero por lo que se busca el equilibrio... no destrullo el santuario de hielo... ¿y si somos nosotros los que estamos equivocados?
Digo preocupado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Sáb Ago 14, 2010 9:09 am

-Angelus esta equivocado, si sige destruyendo areas a ese paso, el digimundo colapsara, ya que estemundo ya tubo que aber sido desechado por el dios Yggdrasil hace mucho tiempo, pero afortunadamente la diosa del sentimiento Norn logro convenserle de no destruir este mundo, pero Angelus le esta dando motivos a Yggdrasil para destruir este mundo por completo- -Nos cuenta Wisemon- -Mierda, la cosa esta peor de lo que pense, primero querian liverar a los demon lords, y ahora Angelus va a hacer enfureser a Yggdrasil. ¿Que mierda quiere Angelus?- -Pregunto cada ves mas frustrado- -¿Esiste alguna forma de impedir la destruccion de este mundo?- -Solo si consigen los digimemoris podran salvar el digimundo y mientras tanto, hacegurensen de consegir todos los codigos de la corona que puedan, esa es la unica forma de proteger las areas- -Entendigo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Dom Ago 15, 2010 6:00 pm

Una puerta se abre y aparezco en la central.-Hola¿que tal los dos?^^ya he vuelto
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 7:13 pm

Aparezco por la misma puerta que Miyu, justo detrás de ella, con la espada envainada atada a la espalda. Dracomon me sigue.
-Hola. He seguido a Miyu hasta aquí, espero que no os importe. -digo, desenfadado. -Tendríais que cerrar el portal nada más cruzarlo; como alguna vez lo uséis para escapar de un enemigo, lo lleváis claro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Dom Ago 15, 2010 8:28 pm

-Yumi, ya me abia preocupado, pense que te abias quedado en el areadespues de que fue destruida. Vincent esta cada ves peor, si no lo detenemos pronto ara que el digimundo colapse- -Le digo a Yumi preocupado y despues miro a Fujitaka molesto- -Si tu no ubieras ayudado a Vincent el monte panorama no ubiera sido destruido, sera mejor que pienses las cosas antes de actuar, ya que si lo buelves a ayudad a destruir una area te la veras conmigo- -le digo molesto y tirando unos golpes al aire- -Ruben tranquilisate, ya recuperaremos el area- -me dice Bearmon para que me calme y luego mira a Yumi serio- -"Yumi tiene oscuridad dentro"- -La central esta protegida con una barrera protectora, solos los que tienen el codigo o los invitados pueden entrar, si un enemigo trata de crusar el portal sera quemado por el firewar- -le esplica Wisemon a Fujitaka-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 2:38 am

-No^^Vincent me saco de alli.tu¿Estas mejor?"mejor no saco el tema, no querra hablar de su descontrol"Cambiand de tema, no te preocupes por las areas Ruben^^,me ha dicho Vincent que lo hace para que igdrasil no tenga problemas en controlar este mundo y para que no se sobrecargue con tantas areas. Hay muchas y tampoco abia muchos digimon. En ese area claro jeje.Y otra cosa....Ya puedo luchar sin problemas^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 4:35 am

Me encojo de hombros.-Ah, bueno, si la central está protegida...
Por otra parte, Vincent estaba destruyendo el área, y pensé "eh, parece divertido. Ayudémosle" Era libre de hacerlo, no hay que hacer un drama de todo esto. Ya os dije que no soy vuestro aliado, pero tampoco hace falta que me veáis como un enemigo.
Además, Vincent tiene razones para destruir las áreas... así que tampoco es que lo haga por diversión. Ah, y ella técnicamente
-señalo a Miyu -ya no es "Yumi". Su nombre será "Miyu" durante un tiempo... y creo que os alergrará saber que ya puede luchar. O al menos, ya no detiene las peleas al verlas, lo cual es una mejora.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 4:41 am

-A que si^^, ahora no me afecta veros luchar. Y desde ahora hasta que se me pase sere Miyu, tal como dice Fujitaka.¿hay que ir a algun sitio?-Miro a Liolmon, -ahora si podre protegerte jeje
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 9:02 am

-SON UNOS IDIOTAS- -les grito furioso- -El digimundo esta al vorde de ser destruido, Yggdrasil ya abia desechado este mundo, pero gracias a que Norm la convencio de que no lo destrullera sige en pie, pero ustedes al destruir las areas le an dado a Yggdrasil nuevos motivos para destruir este mundo- -No savemos asta que punto Yggdrasil esta enterado de lo que esta pasando en el digimundo, haci que no savemos cuanto tiempo tenemos antes de que el decida destruirlo , por lo cual tenemos que regresar las areas antes de que el se de cuenta. Es Verdad que este mundo esta dentro de Yggdrasil, pero si destrumos areas Yggdrasil lo vera como una amenasa a su vida-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 9:09 am

-Pero como va a destruir el digimundo si dices que esta unido a su vida?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 9:47 am

-...¿Y si utilizamos los datos de los digimon para restaurar las ares?... podriamos usar los datos de digimon malvados...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 9:50 am

-Que lio tengo,entonces que hay que hacer¿reconstruir areas o destruirlas para que nos e sobrecargue igdrasil?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 9:51 am

-...Recostruir...
Miro a Yumi asombrado [i]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 9:54 am

-Mato a Vincent-digo empezando a cabrearme-¿sabe que el mundo puede ser destruido?En cuanto pueda hablare con el
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 12:03 pm

-Tsss... No te precipites, Miyu -digo. -Si Yggdrasil decide destruir el digimundo, el proceso a seguir es tan simple como huir al mundo humano y santas pascuas. A mi lo que me preocupa no es Vincent, ni el Yggdrasil. Me preocupan más Mashury y Ángelus. Pensadlo un segundo: Vincent ha empezado a destruir áreas ahora mismo. Mashury y Ángelus llevan plantando torres y destruyendo mucho más tiempo. Y me parece que Vincent es el único que puede contra Ángelus en este momento... a no ser que despertéis mucho más vuestro potencial.
Aunque de todas formas, posiblemente yo soy el más débil de todos los que estamos aquí, así que...
me encojo de hombros.
-Y por cierto, ¿Quién es Vladimir? Y, Liollmon, ¿Te has preguntado qué está haciendo Arukasa, por casualidad? ¿Lucha con o contra Mashury?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 12:09 pm

Giro a Fujitama y le miro a la cara-¿me da igual que pueda con el angel o no, lo unico que me importa es que me ha engañado con lo de que habia que destruir areas para salvar este mundo.Y ami, nadie me engaña.Y como lo ha echo se va a arrepentir. Ademas Los demas aun no me han echo nada y en los ultimos dias no han destruido ningun area
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 1:00 pm

Miro a Miyu y sonrío con ironía. -Así me gusta, fúndete con el odio que te han implantado. Vincent hizo lo que hizo por una buena razón: ayudarte. Si te hubiera contado la verdad, te habrías negado a recibir su ayuda, así que te mintió. Agradece mejor a los que te ayudan... aunque te mientan luego. -Acto seguido, me encojo de hombros. -Aunque, como digo siempre, eres libre de cabrearte. Pero Vincent te salvó la vida y acto seguido te otorgó un medio para luchar. Lo cual me recuerda... ¿Buscamos a Mashury? ¿O hemos cambiado de objetivo gracias al incidente del Monte Panorama?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 1:03 pm

-En eso tienes razon.Como quieras,puede destruir areas
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 1:09 pm

Vuelvo a encogerme de hombros.-De todas formas, todo esto lo he dicho para que comprendieras las razones de que Vincent te mintiera. Yo en particular no apruebo que destruya áreas, al menos ahora que sé el motivo por el que lo hace. Sinceramente -niego con la cabeza mientras me apoyo la mano en la frente --es una estupidez. Pero, en fin, es libre de actuar como quiera. Yo por ahor ano puedo medirme con él, así que tendré que dejarle solo un tiempo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 1:11 pm

-Yo paso de el.Me ha mentido y esta destruyendo el mundo digital por un capricho, como se atreva a seguir le parto en dos-digo furiosa
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 1:14 pm

Asiento. -Eres libre de hacerlo, supongo. Aunque primero tendrás que pasar por encima de mí, recuérdalo.
Y otra cosa que estaba pensando... ¿Quieres que te ayude a superar ese odio? O mejor dicho, a controlarlo. Se me ha ocurrido una forma de hacer que puedas conjurarlo a voluntad, para que no arranques cabezas a la mínima. Aunque no sé si funcionará.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 1:17 pm

-¿acaso crees que no me controlo?Si no lo hiciera te habria matado ya.Aunque no seria una mala idea ya que tendria que pasar por encima de ti para atacar a Vincent
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 1:32 pm

Pff.. ¡Jajajajjajaja! Desde luego, "Yumi" ha muerto de momento. ¿Estás amenazándome o me estás diciendo que te ayude? Tenía pensado hacer lo que hizo Vincent, pero de otra forma. En otras palabras -digo, mientras desenvaino mi espada -Inyectarte libertad, para que te liberes del odio. Pero claro, Vincent es más poderoso que yo, así que el efecto de la liberación duraría una hora al día, más o menos. Después, volverías a ser Miyu. ¿Qué dices? ¿Veinticuatro horas Miyu o vintitrés Miyu y una Yumi?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 1:38 pm

-Ahora puedo odiar,soy libre de acerlo, no soy exclava de nada.Si vuelvo a ser Yumi no querre luchar, ni tendre libertad.No es una forma de pensar lógica-miro a Fujitaka medio riendome-si me inyectas libertad, lo mismo no vuelvo a ser Yumi.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 1:42 pm

Me encojo de hombros. -Lo que tú dices. Me apetecía hacer el experimento.
Por cierto, repito: ¿Buscamos a Mashury?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 1:51 pm

-¿crees que si me inyectas eso sera mejor?puede que no sea, yumi o que si,pero algo bueno m proporcionara¿no? Y respecto a lo de Mashury, tengo que cuidar de Liollmon y Mashury tenia razones para hacer lo k hacia.por lo menos antes
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 2:20 pm

-Yumi, eres una tonta por dejar que Vincent te inllectara oscuridad, eso fue muy estupido de tu parte, ¿mira lo que le iso a Vlad?, puedes terminar igual o peor que el y sin mencionar lo que me iso a mi.Por sierto tengo algo que mostrarte- -me dirijo al ordenador y le muestro a Yumi la grabacion de lo ocurrido en el monte panorama- -Vincent te sedo y te uso para robar el area- -Le digo a Yumi y luego me giro a Fujitaka- -La gente puede ser libre de hacer lo que quera pero la livertad termina donde empiesa la de los demas y lo que Vincet esta haciendo es acabar con la libertad imponiendo su boluntad y dañando este mundo. Y con respecto a Yggdrasil el ya una ves ataco el mundo humano y si Vincet sige haciendo lo mismo va a destruir este mundo y el nuestro-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 2:27 pm

Miro el video y cuando desaparece el area resoplo-No tiene derecho a manipularme asi¬ ¬ va a ver quien soy yo.No puedo cuidar de Liollmon, tengo algo mas importante pendiente, algo que me hace querer acabar con el. Protege a Liolmon otra vez¿vale Ruben?"encima ese farsante me mintio sobre lo que le paso a Ruben"-Abro una puerta hacia donde estan y la cierro detras para que Fujitaka no se cuele
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 2:30 pm

-Nunca vi a Yumi tan enojada ¿Que demoño le hicieron?- -le pregunta molesto Bearmon a Fujitaka- -Eso mismo quiero saver yo- -me cruso de brazos y lo miro de mala manera-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 2:44 pm

Sonrío. -Antes de que me matéis, os diré que Miyu no sólo accedió a que Vincent hiciera lo que hizo, sino que además ella fue la que lo pidió. Fue su idea. Por cierto, sólo por curiosidad... ¿Qué pasará si no os cuento lo que pasó?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 2:57 pm

-chasqueo los dedos y una cantidad de armas de rayos aparesen y apuntan a Fujitaka- -Quedaras con mas agujeros que un queso suiso ^^-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 3:04 pm

Sin poder evitarlo, suelto una carcajada. Me río durante un minuto aproximadamente, hasta que me duele el estómago. Finalmente, me recupero y empiezo a hablar mientras me seco las lágrimas de los ojos (lágrimas de risa, se entiende).

-Ay, Ruben, Ruben... no me esperaba menos de alguien de quien he oído hablar tan bien. No te preocupes, era sólo una broma, os contaré lo que le ha pasado a Yumi. Y la curaré, si es necesario, he visto cómo la han cambiado y puedo revertir el proceso, tal y como he dicho.
-Sin embargo, queremos algo a cambio. Nada excesivo, y por favor, no nos peleemos. Si no queréis negociar, hablemos como personas normales. -dice Dracomon, a mi lado.
-Exacto. Os contaré qué le sucedió a "Yumi" para que se convirtiera en "Miyu", e incluso os ayudaré a curarla si vosotros no podéis por vuestra cuenta...

Saco mi digivice y se lo enseño a Ruben.
-A cambio, quiero tener acceso libre y total a la central.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 3:22 pm

-Si te dierra los codigos ¿que harias con ellos?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 3:30 pm

-Básicamente, entrar y salir de la central. Es bastante útil como refugio, hay un ordenador con el que puedo localizar a quien quiera, y podría volver al mundo humano desde aquí. Este lugar es para mí como un paraíso, a decir verdad.
Además, tiene medidas de seguridad. No podría hacer nada malo, sobretodo teniendo en cuenta que soy más débil que tú.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 3:38 pm

-Deacuerdo, te los dare, pero solo por que me caes bien y deves prometer que no usaras lo que ahi en la central para causar mal en el digimundo y en el mundo real y jurar que protegeras el digimundo y el mundo de los humanos. Esas son las condiciones para que te de los codigos... y quedas mas que claro que Vincent no puede entrar aqui.-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 3:41 pm

Fruncí el ceño. -No me gusta atarme de esa forma, Ruben. Vincent no entrará aquí, tranquilo. No lo necesita para nada, y no creo que le dé por destruir la central. Tampoco dañaré ni este mundo ni el humano, por el simple hecho de que no me interesa hacerlo. Pero no puedo jurar "protegerlos". No haré nada que ponga en peligro su existencia, y aconsejaré a otros de que hagan lo mismo, pero no lucharé por ellos porque sí. Si veo que mi vida corre peligro, lo haré, pero no esperes que luche contra Mashury o Ángelus sin más por el simple hecho de proteger el mundo digital. El humano ya es otro cantar, tengo muchas cosas allí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 3:47 pm

-suspiro- -Ya me parecia que dirias algo haci, pero detodas formas nesecitamos a angien en comunicaciones para que nos avise de lo que ocurre en el digimundo y que nos asista cuando luchamos, haci que te dare los codigos- -saco mi digivice y le transfiero los codigos de axeso- -¿Cres que sea una buena idea?- - me pregunta Bearmon al ver lo que abia echo- -Confia en mi Bearmon, podemos confiar en el- -le digo con una sonrisa y dandole un coscorron en la cabeza- -No agas eso que me desacomodas el gorro ¬¬-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 3:56 pm

Asiento con la cabeza y espero a que la descarga se finalice. Cuando acaba la transferencia de datos, me guardo el digivice en el bolsillo.
-Un placer hacer negocios con usted. Bueno, Dracomon, ya tenemos acceso a la central.
Ahora, mi parte. Primero de todo, Yumi ya o es "Yumi". No la llamo "Miyu" por capricho, no es la misma persona en absoluto.
Cuando me adentré en la dimensión de Vincent, Yumi (porqu entonces aún era Yumi) pidió ayuda a Vincent, porque no quería seguir siendo débil, quería poseer la voluntad de luchar. Vincent le dijo que para luchar había tres razones: diversión, odio o responsabilidad. Yumi no lo podía hacer con diversión, y la responsabilidad no era una opción para ella, así que eligió el odio. Accediendo a sus súplica,s Vincent le implantó una semilla de odio directamente en el corazón.
Allí Yumi dejó de ser Yumi. Ahora es Miyu, un ser consumido por el odio. Al principio era muy leve, pero la semilla que Vincent plantó ha ido creciendo, y ahora está descontrolada. Aún puede distinguir entre amigo y enemigo, pero... durará poco.
Yo puedo liberar a Miyu de su odio con esto
-levanto mi espada. -Sin embargo, no tiene que ser la única opción. Si hay un niño elegido del amor, o algo así, podemos curar a Miyu con él. Algo para purificarla, porque ya no es la niña de la pureza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Vincent Lun Ago 16, 2010 3:59 pm

off
bueno bueno, fuji k te me descontrolas
una pregunta, de donde as sacado k eso durara poco? o k tu puedes liberarla?
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 4:00 pm

off: te he enviado un mp, miratelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 4:02 pm

Ento enfurecida y cojo a Fujitaka del cuello-tuuuuuuu, si te intento matar tal vez aparecera Vincent.¿que me habeis echo?-te culpo aguantandome el dolor
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 4:04 pm

Me intento liberar de la presa de Miyu. -Hola a ti también. Yo no te he hecho nada, ha sido Vincent. Joder, ¿Es que te duele o qué? ¡Creía que era una solución buena, maldita sea! ¡Estuviste de acuerdo!¡Ruben, haz algo, no quiero hacerle daño! -"ni salir herido"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 4:05 pm

-Yumi sueltalo- -me abalanso sobre ella y le sincho el brazo para que lo suelte- -Aura esfera- -Bearmon consentra el poder de su aura en uan esfera y se la arroja a Yumi-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 4:08 pm

Caigo al suelo soltando a Fijitaka-¿que?me has atacado.Queria ayuda y...esto me esta destrozando por dentro.¿pork le proteges?crei que eras mi amigo
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Vincent Lun Ago 16, 2010 4:09 pm

una voz suena en tu cabeza
-te an traicionado todos, matalos, se merecen la muerte-
te va diciendo todo el rato frases por el estilo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 4:10 pm

"Mierda"-¡Ruben! ¡En estos momentos no soy rival para ella, a no ser que le clave la espada en el corazón directamente! -Le envío una serie de datos por el digivice. -¡Ahí tienes mi número de móvil, llámame cuando se calme esto!
-Fujitaka!
-¡Lo sé, Dracomon! ¡Pero a veces hay que huir, y tengo que asegurarme de una cosa! -Abro un portal con el digivice. -¡Confío en ti, Ruben! ¡Haz tú lo mismo, y todo saldrá bien! -Acto seguido, cruzo el portal y lo cierro al momento, para que no me sigan.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 4:13 pm

-Yumi yo soy tu amigo y si te ataque fue para proteger a Fujitaka, el poder mas fuerte nace del deseo de proteger a los demas, de ahi es de donde nase mi digialma y tu tambien puedes luchar para proteger a las personas, no nesesitas el odio para ser fuerte, tu ya eras muy fuerte antes- -le digo de forma amigable mientras me hacerco a ella-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 4:17 pm

-CALLATEEEEEEEE-grito a la voz que me habla-confiaba en ti-digo medio llorando-en Vincent, en todos. Y ahora...todos me estais atacando.Y ahora no puedo pararlo,me esta destrozando y no....no aguanto.Inclluso estoy sintiendo odio por ti,cada vez se hace mayor y el atacarme,me ha dolido
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Ruben Lun Ago 16, 2010 4:29 pm

-Yumi, solo te atacamos paraimedir que agas algo delo que despues te arepentirial,no dejes que vincent te convierta en un ser de odio, confia en mi, recuerda todo lo bueno que emos vivido, regresa a ser la Yumi dulse y que no odiava- -me paro frente a ella y ma miro a los ojos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Digivi65 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin30 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Bs10Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Sa10 Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2utm80iRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 103wyhkRastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Yumi Lun Ago 16, 2010 4:32 pm

-El odio me come por dentro, aguanto lo que puedo,pero no se cuanto aguantare en total.Por culpa d vincent el odio crece mas y mi pureza desaparece. Ayudame antes de que no me controle.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Rastreando a Vincent y a Mashury - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Rastreando a Vincent y a Mashury

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.