Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Entrenamiento?
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entrenamiento?
De una forma inesperada Alec nos ataco con una extraña bazuca, de la cual salían patatas en lugar de los clásicos proyectiles. Guilmon al creer que era un proyectil cualquiera le iba a dar un coletazo para desviarlo, pero termino atrapándolo con la punta de su cola
-¡una patata!- dijo babeando para después lanzarla por sobre si mismo, escupirle fuego y después comerla de un mordisco cuando esta iba de regreso a él -oye, oye, tienes mas de esas patatas- pregunto ilusionado, pero aun así no me soltaba ni aflojaba su abrazo, casi como si quisiera decir que solo hablaría con Alec si yo estaba con él
-Guilmon, si quieres puedes jugar con Alec, solo no te emociones de mas y termines por partirme a la mitad o quemarme con tus llamas- murmure resignada, pues por poco hace un momento me deja con media cabellera incinerada, si no hubiera sido por que oculte la cabeza en su cuello justo a tiempo
-¡una patata!- dijo babeando para después lanzarla por sobre si mismo, escupirle fuego y después comerla de un mordisco cuando esta iba de regreso a él -oye, oye, tienes mas de esas patatas- pregunto ilusionado, pero aun así no me soltaba ni aflojaba su abrazo, casi como si quisiera decir que solo hablaría con Alec si yo estaba con él
-Guilmon, si quieres puedes jugar con Alec, solo no te emociones de mas y termines por partirme a la mitad o quemarme con tus llamas- murmure resignada, pues por poco hace un momento me deja con media cabellera incinerada, si no hubiera sido por que oculte la cabeza en su cuello justo a tiempo
Misaka
Edad PJ :
14
Edad User :
30
Digienergia :
1063
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Todo salió tal como se esperaba, Alec apuntó hacia arriba del Guilmon y se alejó un poco de este - Vamos, pase largo - Disparó la Bazooka para que pasase a unos 2 metros sobre el Guilmon, un digimon como ese podría fácilmente saltar y agarrarla. Mientras tanto el digimon del D-Cyber se preguntaba seriamente el motivo por el cual estaba haciendo eso su tamer.
Alec Lightwood
Edad PJ :
19
Digienergia :
1647
- Funciones Básicas
- Programa X
Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas
La niña y su Digimon también se preguntaba a qué iba aquello, ¿era una simple diversión o con eso quería probar algo del Guilmon?
—¿Misaka-chan, estas bien?—Debido a la reciente acción del Digimon, la cual había estado a punto de herir a Misaka, había comenzado a preocuparse un poco.
—¿Misaka-chan, estas bien?—Debido a la reciente acción del Digimon, la cual había estado a punto de herir a Misaka, había comenzado a preocuparse un poco.
Layla Ibuki
( ・ω・)
Edad PJ :
12
Edad User :
26
Digienergia :
965
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]
-¡es mía, es mía!- dio un salto y volvió a atraparla -¿quieres un poco Misakamon?- me ofrece apenas pudiendo hablar, pues tiene media patata dentro de la boca
-claro Guilmon, pero espera a terminar de jugar para comerla, o te dolerá el estomago- explique tranquila, pero dentro de mi podía sentir el vértigo del repentino salto de Guilmon -estoy bien Layla-san, por ahora esta tranquilo y divirtiéndose, mientras se mantenga así, no creo que ocurra algún problema... no es la primera ves que casi me deja como carbón por error- dije sonriente
-dispara otra, dispara otra- dijo entusiasta después de dejar en mis manos la patata recién atrapada
-claro Guilmon, pero espera a terminar de jugar para comerla, o te dolerá el estomago- explique tranquila, pero dentro de mi podía sentir el vértigo del repentino salto de Guilmon -estoy bien Layla-san, por ahora esta tranquilo y divirtiéndose, mientras se mantenga así, no creo que ocurra algún problema... no es la primera ves que casi me deja como carbón por error- dije sonriente
-dispara otra, dispara otra- dijo entusiasta después de dejar en mis manos la patata recién atrapada
Misaka
Edad PJ :
14
Edad User :
30
Digienergia :
1063
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Alec apuntó para que esta volase bastante lejos y la tiró más hacia arriba para que el digimon no llegase a poder llegar a ella saltando y tenga que ir a buscarla corriendo. Cuando esto pasase y el digi se alejase lo suficiente el D-Cyber se acercaría a la maestra de este - Teniendo a un digimon como Guilmon, ¿Por que usas tantas cartas sobre él? Trata de usar sus habilidades normales y no basarte solo en cartas, llegará un momento donde las peleas sean tan rápidas que ni tendrás tiempo para usarlas. A parte que por si solo es bastante fuerte la verdad... -
Dicho esto se sentó sobre su digimon el cual mantenía el nivel mega, colocó la Bazooka en la funda de su espalda y se agarró al cuello del lobo - ¿Vamos ahora a New York o qué? -
Dicho esto se sentó sobre su digimon el cual mantenía el nivel mega, colocó la Bazooka en la funda de su espalda y se agarró al cuello del lobo - ¿Vamos ahora a New York o qué? -
Alec Lightwood
Edad PJ :
19
Digienergia :
1647
- Funciones Básicas
- Programa X
Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas
—¿Iremos en MetalGarurumon?—Desde aquella prueba en la que el Digimon Lobo había dejado caer a ambas jóvenes desde tanta altura la niña tenía ciertas dudas.
Por su parte Baalmon no decía nada, solo estaba pensando para sus adentros en qué otra clase de cosas podría mejorar, como la utilización sus pergaminos, el Libro Rojo de Appin o su látigo. Quería conocer todo el potencial de aquella Digievolucion.
Por su parte Baalmon no decía nada, solo estaba pensando para sus adentros en qué otra clase de cosas podría mejorar, como la utilización sus pergaminos, el Libro Rojo de Appin o su látigo. Quería conocer todo el potencial de aquella Digievolucion.
Layla Ibuki
( ・ω・)
Edad PJ :
12
Edad User :
26
Digienergia :
965
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Aunque salto con todas sus fuerza, no fue suficiente para alcanzar la patata, dejándome en el suelo y después echarse a correr detrás de esta mientras gritaba -¡que nadie la agarre, es mía, es mía!- mientras corría agitaba sus manos en el aire tratando de alcanzar la patata
Entre tanto Alec me dijo que quizás era mejor usar las habilidades innatas de Guilmon en lugar de valerme solo de las cartas -es fácil, me eh dado cuenta que Guilmon mantiene mas su psique inocente cuando uso las cartas, lo contrario a cuando usa sus ataques...- explico mirando a Guilmon a la distancia
-mira Misakamon, ¡la atrapa!- llego corriendo con la patata en manos -ese humanomon, no te hiso nada ¿verdad?- aunque miro feo a Alec por un momento, seguía con su clásica cara de inocencia y curiosidad
-estoy consiente de las capacidades de Guilmon... pero igual te agradezco la sugerencia- le acaricio la cabeza a Guilmon -no me hiso nada Guilmon, no te preocupes-
-¿iremos otra ves a Nueva York?- pregunta curioso al escuchar las palabras de Alec, lo que me hace recordar la experiencia recién pasada
-¿no puedes llamar al helicóptero que no trajo? o Baalmon, ¿por que no nos tele transportas a todos? será mas fácil y rápido- sugerí mirando a Baalmon sonriente, ser tele transportados seria la opción mas eficiente y rápida, pero también peligrosa, pues ni el mismo Baalmon sabe como funciona. . .
Entre tanto Alec me dijo que quizás era mejor usar las habilidades innatas de Guilmon en lugar de valerme solo de las cartas -es fácil, me eh dado cuenta que Guilmon mantiene mas su psique inocente cuando uso las cartas, lo contrario a cuando usa sus ataques...- explico mirando a Guilmon a la distancia
-mira Misakamon, ¡la atrapa!- llego corriendo con la patata en manos -ese humanomon, no te hiso nada ¿verdad?- aunque miro feo a Alec por un momento, seguía con su clásica cara de inocencia y curiosidad
-estoy consiente de las capacidades de Guilmon... pero igual te agradezco la sugerencia- le acaricio la cabeza a Guilmon -no me hiso nada Guilmon, no te preocupes-
-¿iremos otra ves a Nueva York?- pregunta curioso al escuchar las palabras de Alec, lo que me hace recordar la experiencia recién pasada
-¿no puedes llamar al helicóptero que no trajo? o Baalmon, ¿por que no nos tele transportas a todos? será mas fácil y rápido- sugerí mirando a Baalmon sonriente, ser tele transportados seria la opción mas eficiente y rápida, pero también peligrosa, pues ni el mismo Baalmon sabe como funciona. . .
Misaka
Edad PJ :
14
Edad User :
30
Digienergia :
1063
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Teletransportación, si había algo en lo que no confiaba era en eso. Demasiadas variables, demasiados hechos que podían salir mal, miles de posibilidades, de errores, teletransportación hacia un lugar que no se conoce, hacia un lugar donde no se sabe su ubicación, un lugar en el cual ya haya algo. Demasiados temores como para poder aceptar una sugerencia de tal tamaño, así que la reacción de Alec fue la que podría esperarse de él - Pero me gusta sentir el viento... - esa fue su excusa para poder volar con Metalgarurumon y no usar el Baalmon Express
Alec Lightwood
Edad PJ :
19
Digienergia :
1647
- Funciones Básicas
- Programa X
Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas
Baalmon: La verdad...—Se llevó una mano detrás de la cabeza mientras alzaba la mirada y recordaba la última vez que había tratado de hacer una teletransportación de mucha distancia en condiciones poco óptimas.—...La última vez que traté de hacer una teletransportación fue cuando estuvimos en el Dark Area, y terminamos en una dimensión desconocida llamada Witchenly...
Una pequeña gota de sudor apareció en la cabeza de Baalmon cuando dijo eso último.
—Es verdad, se supone que ese portal tenía que llevarnos al mundo humano, ¡y por error fuimos a parar a ese lugar llamado Witchenly! Aunque era muy bonito.
Una pequeña gota de sudor apareció en la cabeza de Baalmon cuando dijo eso último.
—Es verdad, se supone que ese portal tenía que llevarnos al mundo humano, ¡y por error fuimos a parar a ese lugar llamado Witchenly! Aunque era muy bonito.
Layla Ibuki
( ・ω・)
Edad PJ :
12
Edad User :
26
Digienergia :
965
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
-hmm... entiendo...- susurre -entonces todos iremos en Metal Garurumon... o ¿Baalmon puede volar? así cada quien iría en su digimon, en mi caso podría equiparle alas y velocidad a Guilmon-
Esa fue mi fantástica idea para después recalcar la del helicóptero, si las autoridades gubernamentales del país no nos dijeron nada al llegar, ¿por que lo harían ahora?
Esa fue mi fantástica idea para después recalcar la del helicóptero, si las autoridades gubernamentales del país no nos dijeron nada al llegar, ¿por que lo harían ahora?
Misaka
Edad PJ :
14
Edad User :
30
Digienergia :
1063
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Alec podría haber objetado de tal manera ante el comentario de la mujer simplemente diciendo que no era lo mismo, que su digimon no llegaría a la velocidad necesaria y que si era visto por el público general habría demasiado pánico en el pueblo y que no sería algo que pasase desapercibido para los superiores de ambos - Emm.... no... - sabía que todo era causado por la desconfianza generada por la vuelta de su digimon y el dejarlos caer, sin embargo no podía permitirse objeciones si quiera. Casi nunca era severo pero no iría tampoco a arruinar toda la idea de una organización encubierta por un simple impulso de idiotez - No, no sería conveniente, demasiados objetos al mismo tiempo volando, la velocidad podría no ser la suficiente... si te ven literalmente estaríamos en muchos problemas y más si el caso es filmado... - sacó su teléfono mientras se bajaba del digimon con alas mecánicas, habían pasado únicamente 10 o 15 minutos desde el helicóptero por lo cual podía resultar viable hacer que volviese - Metal, busca el helicóptero y tráelo hacia aquí sin dañarlo, solo agárralo e impúlsalo para que llegue aquí - el digimon inmediatamente voló hacia el helicóptero para traerlo, a pesar de no poder verlo el D-Cyber, el digimon era un cazador nato y tenía tantos tipos de visiones como existían, fácilmente localizó el vehículo y voló hacia este
Alec Lightwood
Edad PJ :
19
Digienergia :
1647
- Funciones Básicas
- Programa X
Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas
Después de que Alec le diera aquella orden al MetalGarurumon este se fue en busca del helicóptero, mientras esperaban su regreso observó un segundo al Guilmon de Misaka, le agradaba la actitud de este, aunque le resultaba raro que hubiera dicho que el espacio dentro del Xros Loader era pequeño.
Ya que el interior del aparato era realmente enorme y espacioso para cualquier Digimon que hubiera adentro, por algo era un Digivice del tipo "Contenedor" en el cual se podían guardar decenas de Digimon sin ningún problema en lo que se refería a espacio.
Ya que el interior del aparato era realmente enorme y espacioso para cualquier Digimon que hubiera adentro, por algo era un Digivice del tipo "Contenedor" en el cual se podían guardar decenas de Digimon sin ningún problema en lo que se refería a espacio.
Layla Ibuki
( ・ω・)
Edad PJ :
12
Edad User :
26
Digienergia :
965
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
En lo que regresaba el helicóptero, Guilmon y yo comíamos las patatas que Alec le había disparado al digimon dinosaurio rojo, este mismo las había cocinado con ayuda de su fuego
-¿quieren?- había partido las misma en 4, por lo que alcanzaría para todos -después del combate de hace rato, lo mejor seria comer un poco-
-Misakamon, cuando estemos en Nueva York, ¿haremos lo mismo que la ultima vez?- estaba casi 100% segura que se refería a pelear con algún digimon que había salido de un portal activado por quien sabe quien... era eso, o comer aquí y allá, realmente no se podía estar muy seguro con alguien con la mente de Guilmon. Terminando así, con solo un movimiento afirmativo de mi cabeza como respuesta
-¿quieren?- había partido las misma en 4, por lo que alcanzaría para todos -después del combate de hace rato, lo mejor seria comer un poco-
-Misakamon, cuando estemos en Nueva York, ¿haremos lo mismo que la ultima vez?- estaba casi 100% segura que se refería a pelear con algún digimon que había salido de un portal activado por quien sabe quien... era eso, o comer aquí y allá, realmente no se podía estar muy seguro con alguien con la mente de Guilmon. Terminando así, con solo un movimiento afirmativo de mi cabeza como respuesta
Misaka
Edad PJ :
14
Edad User :
30
Digienergia :
1063
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
El digimon lobo mecánico volvió a los pocos minutos con un helicóptero, como si fuese un perro jugando a buscar la pelota solo que con una con hélices y un peso de más de una tonelada. Metalgarurumon dejó el helicóptero en el suelo mientras el conductor esperaba a que terminase de hacerlo, posiblemente luego pediría paga extra por la situación pero Alec nunca gastaba su sueldo y si lo hacía era en idioteces así que siempre le sobraba, eso no sería problema. - Ven Metal... creo que debería ponerte un nombre... es complicado pensar en uno para cada nivel... - - no gracias - dicho esto el digimon fue absorbido por el digivice de Alec - Por cierto, que haremos al final con Hannibal? -
Alec Lightwood
Edad PJ :
19
Digienergia :
1647
- Funciones Básicas
- Programa X
Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas
La niña se encogió ligeramente de hombros, entonces miró a Baalmon quien volvió a ser un Wizardmon, y después un Impmon. Layla guardó a su Digimon en el Xros Loader para que pudiera descansar.
—¿La última vez, ya has estado en Nueva York antes Misaka-chan?
—¿La última vez, ya has estado en Nueva York antes Misaka-chan?
Layla Ibuki
( ・ω・)
Edad PJ :
12
Edad User :
26
Digienergia :
965
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
-¡sip!- respondí alegre a la pregunta de Layla -Guilmon y yo, ya hemos estado en Nueva York 2 veces- explique al tiempo que mi mente se llenaba de recuerdos
-fue muy divertido estar en nueva york, hicimos muchos amigos- afirma saltando
-en fin, espero que no nos salgan con otra prueba en nuestro camino a Nueva York...- suspire esperando a que los demás subieran al helicóptero, e de reconocer que aun me sentía un poco desconfiada con todo -por alguna razón todos ayá se tragaron lo de "Guilmon es un perro de otro país..."- me rasque la mejilla dudosa y desviando la mirada
-fue muy divertido estar en nueva york, hicimos muchos amigos- afirma saltando
-en fin, espero que no nos salgan con otra prueba en nuestro camino a Nueva York...- suspire esperando a que los demás subieran al helicóptero, e de reconocer que aun me sentía un poco desconfiada con todo -por alguna razón todos ayá se tragaron lo de "Guilmon es un perro de otro país..."- me rasque la mejilla dudosa y desviando la mirada
Misaka
Edad PJ :
14
Edad User :
30
Digienergia :
1063
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
- Mmm.... Nueva York?... - Alec se replanteó que era lo que iría a ocurrir, lo único que conocía de aquel lugar era el café. ¿Irían a comer únicamente café? Parecía algo bastante hermoso la verdad, excepto por el hecho de que no le gustaba el café así que tendría que ir a pedirse una chocolatada - Mmmm.... Podríamos ir a un StanBucks? - preguntó calmadamente, nunca había ido a uno. El chofer del helicóptero volvió a hacer que el helicóptero se eleve y comenzó a llevarlos hacia el lugar objetivo, solo que únicamente irían a ir a Colorado, era un chofer de un helicóptero, no de un avión. Si quisiesen viajar tan lejos irían a tardar demasiado tiempo. Por el momento no dijo nada excepto - Saben que solo iremos a Denver como máximo, no?... -
Alec Lightwood
Edad PJ :
19
Digienergia :
1647
- Funciones Básicas
- Programa X
Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber