Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El Entrenamiento de Agumon. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El Entrenamiento de Agumon. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El Entrenamiento de Agumon. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El Entrenamiento de Agumon. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El Entrenamiento de Agumon. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El Entrenamiento de Agumon. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El Entrenamiento de Agumon. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El Entrenamiento de Agumon. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El Entrenamiento de Agumon. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El Entrenamiento de Agumon. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El Entrenamiento de Agumon. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El Entrenamiento de Agumon. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El Entrenamiento de Agumon. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El Entrenamiento de Agumon. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Entrenamiento de Agumon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Feb 03, 2014 2:57 pm

Antes de perder la memoria había creado nuevas amistades, de las cuales Koromon me contó todo por lo que pasamos. Una de ellas era Yamato Ishida, un muchacho Japones pionero en esto de los Digimon y que de compañero tenia un Gabumon.

Un día recibí un correo de él preguntándome que me había sucedido, a lo que le respondí con la verdad. - ¿Has perdido la memoria? - Parecía asombrado por lo que me paso - ¿No recuerdas nada? ¿Ni siquiera como luchar con tu Agumon? - Luchar.... no era la primera vez que Koromon me decía eso. - Ven a Tokio... Quiero que conozcas a alguien que te pueda ayudar con eso... - Ese fue el ultimo mensaje que recibí de él.

Como mis padres pasaban en viajes de negocios no iba a tener problema para hacer este viaje... salvo con el Dinero... - Esto es todo lo que tengo... - Había sacado mis ahorros del banco para poder realizar este viaje en avión.

- ¿Porque no vamos a través del Digimundo? - Ese viaje sería algo gratis, pero...

-No, no pienso ir a un lugar llego de criaturas que me podrían matar.... -  Si bien Koromon entraba en esas criaturas dudaba que realmente me pasará algo malo.

El vuelo fue reparador, aproveche de dormir y Koromon no hablo en ningún momento. - No podemos permitir que te descubran. - Le decía cuando intentaba Susurrarme.

Al aterrizar en Tokio me estaba esperando el padre de Yamato, que muy gentilmente me llevo a su lugar de trabajo donde me reuniría con la persona que me ayudaria.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
El Entrenamiento de Agumon. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Entrenamiento de Agumon. 2d9vgk3El Entrenamiento de Agumon. 2vdryhuEl Entrenamiento de Agumon. Ip8absEl Entrenamiento de Agumon. V5uxyeEl Entrenamiento de Agumon. 2r5bw4mEl Entrenamiento de Agumon. 30961hgEl Entrenamiento de Agumon. 23kzr60El Entrenamiento de Agumon. Qns4dxEl Entrenamiento de Agumon. 2vd2p8gEl Entrenamiento de Agumon. 2utm80iEl Entrenamiento de Agumon. 103wyhkEl Entrenamiento de Agumon. 2gxec2eEl Entrenamiento de Agumon. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Taichi Yagami Lun Feb 03, 2014 4:31 pm

Unos días después de nuestras pequeñas aventuras he creado nuevas amistades e inesperados encuentros en el Digimundo pero por desgracia no podre volver al Digimundo por un buen tiempo por los estudios, pero nada de qué preocuparse y además podre dar mi mejor esfuerzo mental ¡Jaja! Aunque no sea muy bueno en eso, igual saco buenas notas y me divierto bastante con Agumon cuando tengo tiempo libre.

Jugando con Agumon, me senté en la cama mientras sobaba la cabeza de mi compañero mientras que mi Agumon me observaba con una sonrisa de alegría y me animaba mucho. Recibo de pronto un mensaje de mi ordenador cambiando la dirección de mi vista a mi escritorio, donde esta mi computadora, cambiando mi expresión una serie entonces me entro la posibilidad si es unos de mis viejos amigos avisándome de un suceso del mundo humano o del digital.

-Taichiii debe ser unos de nuestros amigos, iré a ver quién será Taichi.-Me dijo Agumon inquieto y curioso, entonces él se va hacia mi PC viendo el escritor del mensaje.- ¡Es de Yamato!

Eso me deja sorprendido y rápidamente me conduje al ordenador con los ojos ligeramente abiertas, si Yamato me envía un mensaje entonces debe ser por algo importante, decía que un chico vendrá a Tokio a verme para entrenar a su Agumon y me alegro saber que Yamato me sugerido a mí para entrenarlo al fin de cuenta soy el único de nuestro equipo en tener un Agumon así que se mucho de su especie y la forma de entrenarlo.

-De seguro este chico le vendrá bien un día de entrenamiento con nosotros, al fin de cuentas, somos los expertos en esto ¿Cierto, Agumon?-Apretando mi puño al aire en señal que estoy totalmente dispuesto en ayudar a este chico; Carlos y sonreí ampliamente, emocionado pero tranquilo al mismo tiempo.

Agumon levanta sus zarpas al aire expresando sus ganas de entrenar con otra de su especie, hace tiempo que no ve alguien de su especie.

******

Fue un largo camino pero llegamos al fin al sitio de reunión que nos veíamos con este chico Carlos y su compañero, Agumon camia unos helados al igual que yo, el mío de vainilla y de Agumon puro de chocolates. Preguntándome saber cómo será este tipo en las peleas y su forma de pelear… Luego a lo lejos logro ver una silueta. La única forma de asegurarlo es dando una señal para atraer su atención, lo máximo que hice es levantar mi mano agitándolo de un lado a otro.

-¡Por aquí!-Grito aun intentando atraer su atención, mientras me mostraba calmado y paciente.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Feb 03, 2014 5:19 pm

Al parecer con quien tenia que reunirme aun no llegaba, por lo que comencé a exasperarme. - ¿Se abra olvidado Yamato de llamarlo? - Nadie salia del edificio. - da igual... Tendremos que esperar... - Antes de sentarme en una banca cercana escuche una voz llamando a alguien. - ¿Sera a mi a quien llama? - Le pregunte a Koromon que estaba en mis brazos.

- ¿A quien más llamaría un chico con un Agumon a su lado? - Era cierto, el muchacho traía  consigo a un Dinosaurio Naranja que segun Koromon era su evolución.

- ¡Hey! - Grite acercándome al Joven - ¡¿Eres tú el amigo de Yamato?! - claramente tenía la misma edad que según Koromon tenia Yamato.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
El Entrenamiento de Agumon. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Entrenamiento de Agumon. 2d9vgk3El Entrenamiento de Agumon. 2vdryhuEl Entrenamiento de Agumon. Ip8absEl Entrenamiento de Agumon. V5uxyeEl Entrenamiento de Agumon. 2r5bw4mEl Entrenamiento de Agumon. 30961hgEl Entrenamiento de Agumon. 23kzr60El Entrenamiento de Agumon. Qns4dxEl Entrenamiento de Agumon. 2vd2p8gEl Entrenamiento de Agumon. 2utm80iEl Entrenamiento de Agumon. 103wyhkEl Entrenamiento de Agumon. 2gxec2eEl Entrenamiento de Agumon. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Taichi Yagami Mar Feb 04, 2014 10:53 am

El muchacho se acerco a nosotros preguntándonos si somos los amigos de Yamato. Lo vi muy exaltado y preocupado si no lo fuera aunque eso me daba risa por dentro, me segui mostrándome calmado y despreocupado.

-Bueno pero cálmate primero, que te saltaran los nervios. Si somos sus amigos, creo que tú eres ese tal Carlos que Yamato nos menciono ¿Verdad? Soy Yagami Taichi, tengo 14 años y unos de los primeros niños elegidos junto con Yamato. El es mi mejor amigo y compañero Agumon.-Me presente con una cálida sonrisa, señalando a mi compañero Agumon que tengo al lado.

-Es un placer conocerlos, es las pocas veces que veo un digimon de mi misma especie ¡Seria divertido entrenar con ustedes dos!-Vi Agumon emocionarse de ver a un Koromon, su etapa bebe.- Me recuerda a mi cuando en un pardees ocasiones terminaba accidentalmente en esa etapa jejeje…-Comento recordando aquellos momentos viendo el cielo.

-Pero no comprendo una cosa… ¿Por qué no puedes entrenarlo por ti mismo, a tu koromon? Si conozco bien a Yamato, no me recomendaría si fuera una cosa bien importante.-Le pregunte entrando la curiosidad.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Feb 04, 2014 11:50 am

Al acercarme lo suficiente el muchacho me respondió muy amablemente. - ¿Gomen nasai?- Dije inclinando la cabeza, era el poco Japones que había aprendido para el viaje. - Encantado de conocerte Taichi, y a ti Agumon. - Se había presentado con el nombre de la especie, algo que según mi compañero detestaba que yo hiciera.

- ¡Yo soy Astaroth! - Se presento Koromon antes de que yo pudiera decir algo. - Y el placer es mutuo. - Koromon no estaba molesto por lo de los accidentes, al contrario, parecía ser una vivencia que los conectara como si fueran viejos amigos.

-Bueno... - Al escuchar la pregunta de Taichi no pude hacer más que tartamudear - resulta que e perdido la memoria, y eso incluye como luchar con mi Digimon y como evolucionarlo... - Estaba un tanto sonrojado por la idea de que un menor me enseñara cosas.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
El Entrenamiento de Agumon. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Entrenamiento de Agumon. 2d9vgk3El Entrenamiento de Agumon. 2vdryhuEl Entrenamiento de Agumon. Ip8absEl Entrenamiento de Agumon. V5uxyeEl Entrenamiento de Agumon. 2r5bw4mEl Entrenamiento de Agumon. 30961hgEl Entrenamiento de Agumon. 23kzr60El Entrenamiento de Agumon. Qns4dxEl Entrenamiento de Agumon. 2vd2p8gEl Entrenamiento de Agumon. 2utm80iEl Entrenamiento de Agumon. 103wyhkEl Entrenamiento de Agumon. 2gxec2eEl Entrenamiento de Agumon. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Taichi Yagami Jue Feb 06, 2014 12:38 pm

Al contarme su respuesta me quede asombrado sin poder creer que este chico perdiera la memoria incline un poco mi cabeza abajo un poco apenado por el chico, pero eso me hizo preguntarme si fue un accidente o… Alguien le ataco. Subo mi cabeza volviendo a mirar el chico a los ojos tomando un poco de seriedad.

-Lamento que perdieras la memoria pero, ¿No recuerdas nada de nada? ¿Ni siquiera como fue el accidente de tu amnesia?, un accidente o… Alguien te hirió.-Este muchacho entonces sería un misterio para mi, de no saber más sobre él ni nada, pero me basta con saber que necesita nuestra ayuda para entrenarlo aunque noto la coloración de sus mejillas dándome la señal que sentía pena que un joven como yo, lo entrenase y no pude evitar reír un poco entre dientes.

En cambio Agumon se quedo con la boca abierta.- ¡¿Quee?! ¿Te borraron la memoria? ¿Quién? ¿Quién? ¿Y cómo?-Preguntando sin parar preocupándose por el chico.

-¡Ahh! Agumon ya relájate que puedes terminar presionando el chico.-Le digo riéndome por su reacción pero quería saber si lograba recordar algo y si lo presionemos, no creo que vaya recordar nada de nada y Agumon me hizo caso tomando un fuerte respiro y termina relajándose esperando una respuesta de ambos o del chico o de su Koromon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Feb 06, 2014 1:23 pm

- Recuerdo todo antes de mi vida con los Digimon... es como si mi mente bloqueará un suceso tan... ¿increíble? - Koromon me había contado todo de mis aventuras con él, incluso el "accidente" - Bueno... ¡AGH! - Un dolor recorrió mi nuca hasta el lóbulo frontal como siempre pasaba cuando me hablaban del "accidente"

- Nos atacaron... - Koromon se cayo de mis brazos al sujetarme con mis manos la cabeza, pero por suerte no se había golpeado al caer. - Siempre que le hablo de lo que sucedió ese día se pone así, por lo que prefiero no tocar ese tema... -

Al cabo de unos minutos el muchacho comienza a relajarse. - ... Lo lamento... - Estaba muy agitado y algo  parecía estar sudando. - cambiemos de tema por favor....
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
El Entrenamiento de Agumon. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Entrenamiento de Agumon. 2d9vgk3El Entrenamiento de Agumon. 2vdryhuEl Entrenamiento de Agumon. Ip8absEl Entrenamiento de Agumon. V5uxyeEl Entrenamiento de Agumon. 2r5bw4mEl Entrenamiento de Agumon. 30961hgEl Entrenamiento de Agumon. 23kzr60El Entrenamiento de Agumon. Qns4dxEl Entrenamiento de Agumon. 2vd2p8gEl Entrenamiento de Agumon. 2utm80iEl Entrenamiento de Agumon. 103wyhkEl Entrenamiento de Agumon. 2gxec2eEl Entrenamiento de Agumon. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Taichi Yagami Jue Feb 06, 2014 6:37 pm

Repentinamente el joven solto un grito de dolor en forjar su memoria del tal ‘‘Accidente’’ al tiempo que su Koromon nos contaba los sucesos al punto de llegar que cada vez al tocar dicho tema, el reacciona de esa forma, puedo comprenderlo un recuerdo tan… Digamos que fuerte llega resultar muy difícil de recordar puede ser las emociones traumaticas y piscologicos que debió soportar esos momentos, me puse cerca del chico y le pongo una mano en su espalda dándole palmadas amables mientras le sonreía intentando animarle y despreocuparlo, por que no me gustaba ver la gente así tan desanimada y triste, porque me gusta ver toda la gente bien animada para que sigan sus propósitos.

-¡No tienes porque preocuparte por eso!-Le dije un tono jubilado y emocionado mientras le sonreía, para contagiarle mi buen humor.- Lo que importa ahora es nuestro entrenamiento para que tu Koromon vuelva ser fuerte para futuros combates, y que no vuelvas a noquearte la cabeza ¿Ok? ¡Asi que arriba!-Al decir eso saque mi Digivice dando unos pasos para una distancia estable para el entrenamiento.

-¡Si! Incluso puedes darle una lección quien sea que te hizo ese golpe en la cabeza, y ademas ¡Tu! Astaroth, no te pongas confiado porque Taichi y yo somos un haz en los combates.-Dio un gran salto llegando delante de mí.

Doy un fuerte respiro mientras recuerdo las funciones básicas del Digivice.- Saca tú Digivice. Escucha. Nuestras emociones positivas, lo que mas nos destacan por ejemplo el mio: Valor, se transmiten a nuestros Digivice exprendiendo energía sagrada a nuestros compañeros, a que lleguen etapas mayores ¡Intentalo! ¡Piensa en tu cualidad más importante, en una emoción fuerte, un recuerdo feliz e intenta compartirlo con tu compañero y evoluciónalo a nivel novato!-Le explique brevemente, de la forma mas simple y detallada posible.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Feb 07, 2014 10:53 am

El chico Japones intento animar al mayor, con palmadas en la espalda y palabras dulces. - Gracias... - Dije asintiendo con la cabeza. - tienes razón, lo que importa ahora es entrenar a Koromon. -

- Si son amigos de Yamato dudo que podamos vencerlos fácilmente. - Koromon avanzo rebotando a una distancia similar a la de Agumon.

Taichi me comenzó a dar instrucciones, las cuales seguí al pie de la letra. Con el Digivice en mi mano estaba dubitativo. - Mi mejor cualidad o recuerdo alegre... - Sobre la cualidad me costaba decidir cual me representaba de mejor manera, pero sobre recuerdos... Recordé un sueño, Muy vivido para ser normal. En el estaba yo y una chica de cabello rubio, muy hermosa en realidad.

El Digivice brillo intensamente.

El Entrenamiento de Agumon. Koromon-o

Al ver como la pequeña bola rosada se transformaba en un reptil igual al que tenia en frente me eche para atrás. - Al parecer si funciono... -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
El Entrenamiento de Agumon. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Entrenamiento de Agumon. 2d9vgk3El Entrenamiento de Agumon. 2vdryhuEl Entrenamiento de Agumon. Ip8absEl Entrenamiento de Agumon. V5uxyeEl Entrenamiento de Agumon. 2r5bw4mEl Entrenamiento de Agumon. 30961hgEl Entrenamiento de Agumon. 23kzr60El Entrenamiento de Agumon. Qns4dxEl Entrenamiento de Agumon. 2vd2p8gEl Entrenamiento de Agumon. 2utm80iEl Entrenamiento de Agumon. 103wyhkEl Entrenamiento de Agumon. 2gxec2eEl Entrenamiento de Agumon. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Taichi Yagami Vie Feb 07, 2014 12:53 pm

Sus intentos dieron sus frutos logrando evolucionar a su Koromon a un Agumon igual al mío apretando ambos puños al aire dando una amplia sonrisa lleno de energía de comenzar el entrenamiento básico de Agumons, y aplaude suavemente para felicitarlo por su logro.

Agumon se queda observando curiosamente la evolución de Koromon imaginándose si así evolucionaba él, era como verse en un espejo y olerlo le incomodaba un poco, por no sentirse acostumbrado aun en estar cerca de su misma especie lo pude notar por sacudirse la cabeza y tocarse su hocico.

-¡Excelente! Lo has hecho estupendo para el ‘‘primer’’ intento, ahora que tu koromon llego a la etapa novato podemos iniciar el entrenamiento.-Esta vez cambie mi postura a una más seria y firme, también lo hace mi compañero la diferencia es que se puso en una posición de combate.- Los Agumons tienen un ataque muy básica: Flama Bebe, llega ser muy efectivo en su mismo nivel pero de una etapa mayor no le hace mucho daño por eso debes ideártelos para atacarlo en sus puntos más débiles y ser preciso ¡Agumon, has una demostración!-Le di una breve aclaración en el básico movimiento de los Agumons.

-¡De acuerdo Taichi! ¡Flama Bebe! ¡Flama Bebe! ¡Flama Bebe!-Expulsa de sus fauces 3 bolas de fuego en varias direcciones al Agumon de Carlos.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Feb 07, 2014 5:38 pm

Al ver como Taichi aplaudía me sonroje y me rasque la nuca. - Creo que comienzo a entender como se hace esto - Dije con una sonrisa.

- ¡Es como verse en un espejo! - Astaroth comenzo a imitar los movimientos del Agumon de Taichi.

Al ver como se preparaban Astaroth imito la postura de combate y yo quede con cara de incredulidad. - ¿Todos tienen postura de combate? - Sin esperar respuesta decidí crear mi propia postura.

Taichi le dio la orden de atacar a su Agumon, la cual hizo que lanzara tres bolas de fuego en distintas direcciones. - ¡Astaroth! ¡combate fuego con fuego! - Al parecer mi Compañero entendió a que me refería.

- ¡Flama Bebé! ¡Flama Bebé! ¡Flama Bebé! - Como una actuación de imitadores, Astaroth lanzo sus esferas de fuego en dirección a las del Agumon de Taichi. Estas al juntarse explotaron dando como resultado una nube de humo negro y denso.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
El Entrenamiento de Agumon. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Entrenamiento de Agumon. 2d9vgk3El Entrenamiento de Agumon. 2vdryhuEl Entrenamiento de Agumon. Ip8absEl Entrenamiento de Agumon. V5uxyeEl Entrenamiento de Agumon. 2r5bw4mEl Entrenamiento de Agumon. 30961hgEl Entrenamiento de Agumon. 23kzr60El Entrenamiento de Agumon. Qns4dxEl Entrenamiento de Agumon. 2vd2p8gEl Entrenamiento de Agumon. 2utm80iEl Entrenamiento de Agumon. 103wyhkEl Entrenamiento de Agumon. 2gxec2eEl Entrenamiento de Agumon. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Feb 08, 2014 9:54 am


Usando los mismos movimientos del Agumon de Taichi como imitándolo hizo que las bolas de fuegos se chocaran creando una explosión que dejo como resultado una densa niebla de humo en todo el lugar, cegando un poco a Taichi y al olerlo no pudo evitar toser un poco así que se tapa la boca con la palma de su mano logrando impedir que el olor de la densa niebla negra y humo entrara en sus pulmones.

Aun así lograba ver entre toda la densa niebla una silueta amarilla o por lo menos el aspecto de dinosaurio frente suyo no la hacía falta si era su Agumon o no por su fuerte vinculo que tiene con su compañero, sabe que su Agumon es único y sabe distinguirlo. Imagino sacar provecho de la densa niebla para que Agumon intentara atacar inesperadamente al Agumon de Carlos.- *Cof* ¡Agumon!-Nombra a su compañero y eso fue suficiente para que su compañero adivinara lo que Taichi quiso decir.

-¡Ok Taichi!-Corre en línea recta usando su aguda vista para lograr distinguir entre la niebla una figura realmente parecida a la suya y lo pilla.-¡Claw Attack!-Lo ataca con sus zarpas de un lado a otro.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Feb 08, 2014 1:55 pm

El humo impedía ver claramente lo que pasaba, llenaba los pulmones y producía escozor en garganta y ojos.

Taichi solo tuvo que llamar a su Digimon para que este atacara, lo cual demostraba que tenían un vinculo fuerte. - < No quedaremos atrás > - Mi mente veía todas las posibilidades a la vez como si fuera un General creando tácticas de combate. El Agumon de Taichi dio afirmativa a su "orden" y unos pasos sonaron entre el humo. - ¡Ahora! - Grite entre el humo como si compartiéramos los pensamientos con mi compañero.

Mientras el Agumon de taichi se aproximaba lanzando zarpazos a diestra y siniestra, Astaroth se quedo quito esperando la orden de Su compañero. Al llegar el Agumon de Taichi esta prácticamente sobre él y no perdió tiempo en reaccionar. - ¡Garra ardiente! - Como si fuera un boxeador da un Uppercut directo a la mandíbula de su oponente, con una de sus garras envuelta en llamas.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
El Entrenamiento de Agumon. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Entrenamiento de Agumon. 2d9vgk3El Entrenamiento de Agumon. 2vdryhuEl Entrenamiento de Agumon. Ip8absEl Entrenamiento de Agumon. V5uxyeEl Entrenamiento de Agumon. 2r5bw4mEl Entrenamiento de Agumon. 30961hgEl Entrenamiento de Agumon. 23kzr60El Entrenamiento de Agumon. Qns4dxEl Entrenamiento de Agumon. 2vd2p8gEl Entrenamiento de Agumon. 2utm80iEl Entrenamiento de Agumon. 103wyhkEl Entrenamiento de Agumon. 2gxec2eEl Entrenamiento de Agumon. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Taichi Yagami Lun Feb 10, 2014 4:26 pm

El resultado fue que recibió un fuerte golpe en su mandíbula con eso mi sorpresa se aumento tomando notas mentales de cómo capacitaba a tiempo el chico de unos años mayor que yo jejeje enserio que debo ponerme pilas al combate, si no, yo saldré el derrotado pero igual no tengo que subirme los humos es un entrenamiento, no una batalla a muerte y solo lo fortalezco recordándole lo más básico. Le aplaude nuevamente sonriéndole de oreja a oreja expresando toda mi facilidad, di unos pasos ligeramente apresurados llegando a mi compañero inclinándome y extendiendo mi brazo sobándole la cabeza a mí compañero.

-Lo has hecho estupendo Agumon. Es un buen inicio para un entrenamiento, en cuanto a ustedes no lo han hecho nada mal para ser la ‘‘primera’’ vez, pero no te confíes demasiado.-Le he dado toda la opinión que pude acerca de la corta batalla de Agumon mientras ayudaba a mi amigo a levantarse, vi como este se sobaba su mandíbula.

-Auch… Vaya… Si que no he peleado en un buen tiempo Taichi. Necesito recuperarme jejeje.-Me dijo en un tono chistoso y animando el humor, como siempre nos gustaba hacer y me reí junto con él.

-Sí, eso no es problema recuerda que nosotros siempre sacamos lo mejor.- Volví mirar a Carlos.- Sip, creo que es suficiente… Para la etapa novato, deben estar atento en las batallas y tu Carlos, debes decirle a tu compañero estrategias para que le aumente las posibilidades de ganar un combate porque por eso son compañeros deben ayudarse entre los dos.-Les aconseje con una sonrisa desafiante.- ¡Ahora al siguiente nivel!-Les muestro mi Digivice.- Escucha. Evolucionar a otras etapas es lo mismo, solo concentra con mayor precisión tus sentimientos a tu Digivice y tu fuerte vinculo con tu digimon, lograra llegar a la otra etapa ¿Listo Agumon?-Terminándole de explicarles nos apartamos lo más posible, para otra fuerte batalla.- ¡Agumon, evoluciona!-Extendiendo mi mano al aire con mi Digivice, este ex prende una luz en forma de barra en dirección a mi compañero.

Spoiler:

-¡Claro! ¡Agumon evoluciona en….! ¡Greymon!-Ya mi Agumon no parecía un pequeño dinosaurio ahora es un inmenso dinosaurio de color naranjas de franjas azules con un casco muy resistente en su cabeza, sus ojos se hicieron rojos y su físico aumento más, largo un fuerte rugido resonando por todo la habitación.-Su turno…-Dijo viendo por debajo, a Carlos y su Agumon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Feb 11, 2014 11:44 am

- Jeje - Por el aplauso y las felicitaciones me sonroje, y con una de las manos me sobe la nuca. - De seguro solo a sido suerte. -

- ¿Estas bien? - Si bien Astaroth estaba contento de haber ganado, se preocupaba por dañar a alguien de su misma especie.

- Claro, en este minuto mi cerebro esta procesando toda la información y creando nuevas tácticas. - Las combinaciones eran casi infinitas, de seguro con las demás evoluciones pasaba lo mismo. - Pero de eso hablare después con Astaroth, no quiero que mis oponentes sepan lo que tramamos. - Al decir esto guiño uno de mis ojos.

Al ver como su Agumon se transformaba en un Dinosaurio más grande decidí volver a intentar pensar en aquel sueño.

Astaroth brillo igual que el Agumon de Taichi y el resultado fue el mismo.


El Entrenamiento de Agumon. Agumon-o


- Estamos listos... -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
El Entrenamiento de Agumon. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Entrenamiento de Agumon. 2d9vgk3El Entrenamiento de Agumon. 2vdryhuEl Entrenamiento de Agumon. Ip8absEl Entrenamiento de Agumon. V5uxyeEl Entrenamiento de Agumon. 2r5bw4mEl Entrenamiento de Agumon. 30961hgEl Entrenamiento de Agumon. 23kzr60El Entrenamiento de Agumon. Qns4dxEl Entrenamiento de Agumon. 2vd2p8gEl Entrenamiento de Agumon. 2utm80iEl Entrenamiento de Agumon. 103wyhkEl Entrenamiento de Agumon. 2gxec2eEl Entrenamiento de Agumon. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Taichi Yagami Mar Feb 25, 2014 6:07 pm

Observo detenidamente la evolución intrigado de ver otro Agumon evolucionar de la misma forma que su compañero, la verdad el entrenamiento le entretenía mucho sacando una nueva experiencia de pelear contra la misma especie ¡Como un espejo! Taichi sonrió, cuando el Greymon de Carlos finalizo su evolución y miro su Greymon, viéndolo directamente como transmitiendo un mensaje mental y este asintió, listo para la pelea.

-De acuerdo, los movimientos de Greymon son cuerpo a cuerpo generalmente y solo poseen un ataque a distancia que es: Mega Flama, son efectivos contra los digimon de su misma etapa y si sabes manejarla harán buenas estrategias.-Aconsejo amablemente, a Carlos y su Greymon.- ¡Ve, Greymon!

-¡Como digas Taichi!-Dijo entusiasmado, y avanzo como un rinoceronte hacia Greymon a rápidos grandes pasos, poniendo frente su casco para protegerse si Greymon se le ocurre lanzar una bola de fuego.- ¡Gran Cuerno!-Derriba a Greymon, con un ataque de sus cuernos.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Mar 04, 2014 9:06 am

Las instrucciones de Taichi eran claras y precisas, solo tenia unas cuantas opciones para luchar contra su Digimon, que resultaba ser exactamente igual al mio. - Greymon... intenta bloquear su ataque... - La verdad es que nada sabia de los movimientos de esta etapa, pero algo me decía en mi interior que existía una forma de combatir. 

- ¡Claro! - Greymon pareció inhalar una gran cantidad de aire, Su caja torácica se levanto, y su cabeza quedo prácticamente vertical. - ¡Muro de Fuego! - una llamarada salio de su boca, pero esta no estaba dirigida al oponente, sino que al suelo.

A unos cuantos metros de distancia del Greymon de Taichi se creo un muro de fuego. El digimon paso por él recibiendo unas cuantas quemaduras, pero lamentablemente eso no sirvió para detenerlo. - ¡Astaroth! - Mi compañero fue golpeado de llego por los cuernos del oponente, cayendo a un par de metros de distancia donde estaba. Corrí a donde se encontraba para ver si se encontraba bien, con lo que respondió poniéndose de pié nuevamente.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
El Entrenamiento de Agumon. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Entrenamiento de Agumon. 2d9vgk3El Entrenamiento de Agumon. 2vdryhuEl Entrenamiento de Agumon. Ip8absEl Entrenamiento de Agumon. V5uxyeEl Entrenamiento de Agumon. 2r5bw4mEl Entrenamiento de Agumon. 30961hgEl Entrenamiento de Agumon. 23kzr60El Entrenamiento de Agumon. Qns4dxEl Entrenamiento de Agumon. 2vd2p8gEl Entrenamiento de Agumon. 2utm80iEl Entrenamiento de Agumon. 103wyhkEl Entrenamiento de Agumon. 2gxec2eEl Entrenamiento de Agumon. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Taichi Yagami Mar Mar 04, 2014 9:59 am

Greymon de Carlos demuestra poseer más ataques de que mi Greymon poseía, y me di cuenta que puede que otros Greymon sean capaces de tener más ataques pero a mí me bastaba los que mi compañero utilizaba.

Mi Greymon nuevamente demostró tener una fuerte resistencia al traspasar el muro de fuego, recibiendo varias quemaduras obviamente pero se mantuvo firme y duro, dándole un fuerte codazo a su Greymon derribándolo a un lado. Reposo dando fuertes suspiros y sobándose un poco las partes quemadas de su cuerpo.

-¡Greymon!-Rápidamente corrí acudir a la ayuda a mi compañero porque me preocupaba verlo con esas quemaduras, mientras veía a Carlos correr a ayudar al suyo.- ¿Te sientes bien, amigo?-Pregunte estando preocupado por su estado.

-Si, Taichi. Solo fue unas quemaduras pero no es nada grave.-Confirmo, sonando despreocupado y animado, volviendo a posar su postura de combate mirando fijamente al Greymon de Carlos, listo para el siguiente ataque.

Me calmo y observo a Carlos y su Greymon.- Carlos, ¿Astaroth se encuentra bien?-Pregunte también estando preocupado por su Greymon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Mar 06, 2014 4:26 pm

- Al parecer si... - No estaba seguro de la respuesta, ya que el ataque le había dado de lleno y lo lanzo bastante lejos. 

-Claro que estoy bien. - Astaroth esbozo la sonrisa más rara que había visto, cerrando un ojo y levantando uno de sus dedos (Tal vez el pulgar).

Con una de mis manos comencé a sobar una de las piernas de Astaroth, y prácticamente susurré mi siguiente orden. - Muy bien, tal vez en fuerza nos ganen por su mayor experiencia, pero tal vez tenemos una oportunidad. ¿No existe alguna técnica que junte lo físico con el fuego?

- ¡Ohh! Ya se a donde quieres llegar. - Mi compañero volvió a adoptar la posición de ataque y fue adquiriendo velocidad. - ¡Fire Horn! - El cuerno que tenia en la punta de su hocico se envolvió en llamas, y estaba dirigido al Digimon de Taichi.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
El Entrenamiento de Agumon. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Entrenamiento de Agumon. 2d9vgk3El Entrenamiento de Agumon. 2vdryhuEl Entrenamiento de Agumon. Ip8absEl Entrenamiento de Agumon. V5uxyeEl Entrenamiento de Agumon. 2r5bw4mEl Entrenamiento de Agumon. 30961hgEl Entrenamiento de Agumon. 23kzr60El Entrenamiento de Agumon. Qns4dxEl Entrenamiento de Agumon. 2vd2p8gEl Entrenamiento de Agumon. 2utm80iEl Entrenamiento de Agumon. 103wyhkEl Entrenamiento de Agumon. 2gxec2eEl Entrenamiento de Agumon. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Taichi Yagami Miér Mar 12, 2014 8:08 pm

Veo claramente lo que planean nuestros oponentes, gracias a nuestra gran experiencias por nuestras aventuras he adoptado una aguda vista debido los fuertes detalles que tuve que distinguir difícilmente, planeaban algo, eso sin duda ¿Pero qué? Eso no puedo asegurar. No tengo oídos sub-desarrollados así que mi compañero y yo teníamos que estar alertas.

-Cuidado Greymon. Hay planeado algo, así que mantente atento.-Le advierto a mi compañero con seguridad y cuidado.

Greymon me observo de reojo, prestando atención a mis palabras y asiente, con una sonrisa de seguridad.

-Vale Taichi. No te preocupes amigo, voy a estar totalmente bien.-Agrego con confianza. Posando con su compostura de combate.

Sin previo aviso Astaroth fue adquiriendo velocidad mientras usaba un extraño ataque que nunca hemos visto, pero mi Greymon no se dejo intimidar ni perder su confianza, permaneció totalmente quieto como estatua. Y acabo recibiendo el feroz movimiento, recibiendo quemaduras pero puso resistencia aferrando sus patas traseras contra el suelo, mientras que sus garras delanteras sujetaban fieramente los cueros del Greymon de Carlos. Y lo tira contra el suelo, arrastrándolo bruscamente contra el suelo y lo tira contra la pared.

-Bueno suficiente.-Detuve el combate y mire a Carlos.- Veo que ya captas los movimientos de Greymon así que avancemos al siguiente nivel ¿Sabes que sirven las emblemas? Se activan dependiendo de tu cualidad especial y si lo expresas logras activarlos para darle un mayor poder a tu compañero alcanzando su siguiente etapa: Ultra.-Le explique brevemente.-Mí emblema es del valor y a esto me refiero de evolucionarlo.- Concentrándome en mi mayor cualidad activo mi emblema, al mismo tiempo que mi Digivice adopta un color anaranjado flameando y expulsa un haz de luz a mi compañero.



Greymon evoluciona en… MetalGreymon!-Finalizo siendo ahora un mitad cybor, con un masivo garra metálico, todo su casco cubierto de metal y con una armadura metálico en su pecho.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Mar 30, 2014 3:22 pm

Astaroth se dirigía a toda velocidad al Greymon de Taichi, pero misteriosamente este no movía ni un musculo. - ¿Que estarán planeando? - El ataque dio justo en el blanco... o eso parecía.

Con un movimiento fluido de sus brazos, el compañero de Taichi tomo de su cuerno a Astaroth, y barrio el suelo con él. - ¡¿Otra vez?! - Esta era la segunda vez que un ataque fracasaba en esta etapa, ¿acaso solo habíamos tenido suerte en la etapa anterior?

Mientras traichi hablaba de la importancia del emblema, Astaroth se puso de pie y fue hacia donde estaba. De pronto el Greymon de Taichi volvió a brillar cambiando levemente en apariencia. - Vamos Carlos, no podemos quedar atrás. -

-De acuerdo - Este era la evolución más rara de todas, ya que no solo dependía del Digivice. - Aquí vamos... creo... - Cerré los ojos y me concentre en esa cualidad que podría representar mi emblema.

El Entrenamiento de Agumon. Metalgreymon-o



Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
El Entrenamiento de Agumon. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Entrenamiento de Agumon. 2d9vgk3El Entrenamiento de Agumon. 2vdryhuEl Entrenamiento de Agumon. Ip8absEl Entrenamiento de Agumon. V5uxyeEl Entrenamiento de Agumon. 2r5bw4mEl Entrenamiento de Agumon. 30961hgEl Entrenamiento de Agumon. 23kzr60El Entrenamiento de Agumon. Qns4dxEl Entrenamiento de Agumon. 2vd2p8gEl Entrenamiento de Agumon. 2utm80iEl Entrenamiento de Agumon. 103wyhkEl Entrenamiento de Agumon. 2gxec2eEl Entrenamiento de Agumon. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: El Entrenamiento de Agumon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.