Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Nuevos Planes EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Nuevos Planes EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Nuevos Planes EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Nuevos Planes EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Nuevos Planes EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Nuevos Planes EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Nuevos Planes EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Nuevos Planes EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Nuevos Planes EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Nuevos Planes EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Nuevos Planes EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Nuevos Planes EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Nuevos Planes EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Nuevos Planes EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nuevos Planes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Planes

Mensaje por Anto Lun Jun 16, 2014 5:24 pm

Anto empezo a caminar reconociendo que era su casa, al parecer por su apariencia un poco vieja y musgosa escuchando ruidos y muchos rugidos lo cual se asusto pro un momento, dedicio caminar por el terreno revisando el dispositivo el cual presiono el boton de enmedio. Liberando a las 3 criaturas las cuales saludaron en forma de gesto, este se sorprendio retrocediendo pero luego decidio hablarles - Cuales son vuestros nombres? , Yo sere su lider..Me llamo Anto - Se presento ante aquellas criaturas algo dudoso pero firme. Despues de unos momentos de presentación ya sabian lo basico nombres y poderes lo cual era esencial para poder sobrevivir en ese mundo completamente nuevo.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Planes

Mensaje por Alec Lightwood Lun Jun 16, 2014 8:17 pm

El lugar en el cual el muchacho se teletransportó parecía calmado y desolado durante los primeros momentos, como si fuese una casa antigua. Sin embargo la misma estaba llena de vida la cual se encontraba oculta por el inminente peligro. El X-ros invocó a sus 3 digimons los cuales aparecieron frente a él y se presentó ante estos. La presentación por parte de aquellos 3 rookies nunca llegó, lo único que pudo escucharse fue como la tierra temblaba, parecía que la casa iba a caerse a pedazos, los peldaños crujían y un poco de aserrín caía desde el techo de la misma hacia el suelo, cayendo sobre los 4 seres dentro de esta. Por una ventana de la casa que daba al exterior pudo verse una llama de color naranja que literalmente explotó no de una manera normal sino liberando más llamas como si anteriormente hubiera sido una esfera de fuego condensado. Seguida a la explosión el ruido de la misma, tan fuerte como para aturdir los tímpanos de cualquiera que lo escuchase. ¿Era una pelea lo que ocurría afuera? ¿O un simple digimon que se había vuelto loco por el virus y atacaba a todo lo que veía? Salir por la puerta trasera de la casa e ignorarlo todo o ir a ver que pasaba, su primera decisión como líder iba a ser una crucial.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Planes

Mensaje por Anto Lun Jun 16, 2014 8:32 pm

Al escuchar aquellos estruendos, los digimon y Anto se asustaron un momento , notando como aquella casa empezaba a venirse abajo, decidió salir a ver por una ventana la cual se veía una gran explosión cerca de ahí - Oigan..Ustedes tres.. probemos de que son capaces ustedes tres juntos - Dijo anto con una gran firmeza abriendo la puerta algo dañada por la explosión - Espero que no sean tan fuertes para poder absorberlos.. - Dijo terriermon en lo general con algo de miedo pero curioso por quien peleaba ahi
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Planes

Mensaje por Alec Lightwood Miér Jun 18, 2014 2:34 pm

Una bola de fuego impactó contra un humano y lo prendió fuego, consumiendo las llamas su cuerpo. O eso fue lo que pareció, el humano se mantenía en el mismo lugar y su cuerpo se encontraba cubierto por tales llamas que era impresionante que no gritase de dolor. Pero eso no era todo, como si la tortura no fuese la suficiente además su boca estaba cocida para que no pudiese decir palabra alguna. Aquel personaje estaba sonriendo, como si disfrutase del fuego en su cuerpo y del dolor que debía de estar sintiendo - Ya te lo dije - Un acto imposible, la boca vendada de aquel humano se movió y palabras salieron en vez del gemido que podría esperarse - El fuego no funciona contra mi, intento de tiranosaurio -

El Greymon se lanzó hacia su oponente para embestirlo con su cuerno frontal y clavárselo al enemigo atravesando su cuerpo. Pero el Meramon  no iba a dejar que eso ocurriese, al estar a punto de ser golpeado por su enemigo se deslizó por debajo de las piernas de este, era un ser casi sin cerebro cuyas piernas eran varias veces más largas que sus manos. El Toro pasó al torero y se dio la vuelta mientras el primero se levantaba. El digimon dinosaurio no parecía estar en control de sus habilidades, sus ojos estaban completamente negros y no hablaba, solo soltaba pequeños rugidos de cansancio mientras que su enemigo estaba completamente bien.

- Ya resultas aburrido... Terminemos con esto - comentó el digimon cubierto de fuego mientras apuntaba con ambas manos arriba. Sus puños se cubrieron de un potente fuego y el digimon esperó a que su enemigo volviese a embestirlo para terminar con aquella pelea.

¿Por qué actuaba de esa manera el Greymon? ¿Meramon parecía tener la pelea controlada pero podría llegar a derrotar en fuerza bruta a un digimon como Greymon? Los digimons no parecían darse cuenta de la presencia de Anto y sus digimons, por lo menos por el momento. ¿Se uniría a la pelea en un intento de asesinar al Greymon?  ¿Esperarían al final para absorber al perdedor y luego atacar al ganador aprovechando que estaba débil?
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Planes

Mensaje por Anto Miér Jun 18, 2014 5:39 pm

Anto percatandoce de que aquellos dos mounstros no se daban cuenta de su presencia , saco su reproductor de musica, cambiandola al siguiente tema , este lo guarda en el bolsillo lentamente y dando un gran suspiro.

Veamos..si esto me dice algo de ti.. - Dijo Anto sacando el dispositivo apuntandolo hacia su compañero, Este dispositivo reprodujo una voz algo molesta la cual daba su información, sus ataques y el tipo que era su compañero.

Olle..Terriermon..Usa Blazing Fire - Ordeno Anto hacia su compañero, por lo cual este se lanzo hacia aquel gigante Tiranosaurio extraño lanzando una bola de fuego medianamente hacia este.

..El esta siendo controlado por algo, Criatura en llamas - Dijo Anto refiriendose a Meramon con el sobrenombre que le habia puesto, mientras que cuando dijo que estaba siendo controlado se referia a Greymon.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Planes

Mensaje por Alec Lightwood Miér Jun 18, 2014 6:05 pm

Greymon recibió el ataque en su calavera/armadura del dinosaurio anulando todo o parcialmente todo el daño que le podría haber hecho aquel ataque. Después de todo, el Greymon se encontraba corriendo con la cabeza hacia delante para cornear al Meramon, el ataque del lvl rookie solo chocó contra esta sin poder siquiera dañar el escudo.

El Terriermon se había lanzado hacia el Greymon el cual dio un golpe hacia arriba con su cabeza para golpear al digimon que se había lanzado hacia él. De ese modo lograría golpearlo causándole un daño leve, por el poco tamaño que tenía el rookie, el cuerno de Greymon no llegaría a clavarse en su cuerpo y el daño sería únicamente el de un cabezazo ascendente.

- No hace falta que me lo digas... - Greymon de todos modos siguió corriendo hacia el digimon principal, el que era una amenaza, luego de darle el golpe con la cabeza al de las orejas largas. Meramon colocó su pierna izquierda delante de la derecha y dio vuelta su cuerpo mientras levantaba su brazo derecho y lo movía hacia atrás preparándose para dar un potente golpe. El dinosaurio dio una cornada hacia el Meramon quien la interceptó con un potente golpe de fuego. Una onda expansiva se liberó por el choque de ambos golpes. Un digimon que estaba acostumbrado a altas temperaturas como era Greymon no recibió daño del ataque de su oponente quien había sufrido daños leves por culpa del golpe del dinosaurio.

No podía ganarle en fuerza física un humano a una bestia y en esa situación había ocurrido lo mismo. Meramon salió volando hacia una casa contra la cual impactó antes de caer al suelo. Unas marcas de grietas se generaron por la potencia del golpe el cual dejó al Meramon en el suelo prácticamente acostado tratando de reincorporarse. Su enemigo sonrió ante esto y soltó un potente gruñido en señal de que estaba cerca de conseguir la victoria, regodeándose en los futuros datos que iba a absorber y a comer - Agradecería un poco de ayuda... - el hombre de fuego habló lentamente, estaba dañado de la espalda y se notaba que ya le dolían los músculos al pelear contra tal oponente.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Planes

Mensaje por Anto Miér Jun 18, 2014 6:38 pm

Al notar como su compañero era atacado este se acerco aun siguiendo el ritmo de la musica tarareando notando aquel rugido que habia emanado de aquel gran tiranosaurio naranja, este no se pudo acercar mas ya que estaba precavido que aquel tiranosaruio podria hacerle un gran daño o incluso matarlo.

Esa cosa se ve fuerte.... Oye ! , Si te ayudo me das los datos de esa cosa? - Dijo Anto a aquella gran criatura en llamas, sabiendo que podria ayudarlo y que debia aceptar su ayuda ya que podria hacerle un gran daño a aquel Tiranosaurio si se unian aquella criatura en llamas y su compañero Terriermon

..Oye Terriermon.. Levantate debemos luchar. - Dijo Anto a su compañero el cual apenas se levantaba de el piso caminando hacia su compañero Anto, con algo de daño pero podria seguir luchando .
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Planes

Mensaje por Alec Lightwood Vie Jun 20, 2014 9:20 pm

Meramon ya parecía cosa del pasado para el tiranosaurio gigante, el digimon hecho de llamas no sería mucha molestia por los pocos segundos siguientes. Greymon observó a Anto y al Terriermon, eran los siguientes, en su mente solo estaba destrucción y odio e iba a satisfacer sus necesidades destruyendo a todo lo que se encontrase cerca suyo. Volvió a realizar otro potente rugido y envió una llamarada de tamaño mediano hacia el digimon de nivel novato para dañarlo. Mientras tanto Meramon terminaba de levantarse.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Planes

Mensaje por Anto Vie Jun 20, 2014 9:26 pm

Anto aturdido por el rugido estupido de aquel Tiranosaurio, notando que este se fijo en el y su compañero, Mientras que Terriermon Noto que una gran bola de fuego venia hacia el alzo un planeo con sus orejas esquivando aquella bola de fuego.

Petit Twister.. - Ordeno Anto a su compañero el cual empezo acumular energia recreandola , formando un par de tornados los cuales se dispararon en dirección de aquel gran Tiranosaurio.

Petit Twister: Dispara un poco de turbulencia como un tornado.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Planes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.