Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Walter Dom Oct 06, 2013 3:59 pm

Aquí estaba yo tras aquel accidente en aquella isla, estaba caminando pacifica mente mientras veía curiosamente a dorumon, pero de inmediato me alarmo por pensar algo, le hablo con una cara preocupante y algo rara

- (Pensando: ¡Necesito una buena explicación!, no se que rayos hago aquí, y no se que demonios es este animal!, Seguro que quiere llevarme a su casa y luego comerme!) Ehhh.... ¿Ah donde vamos?

Dorumon: Ya te dije que no se, estamos investigando como devolverte la memoria, recuerda que te la han borrado y la debes recuperar, no puedes no recordar lo que hemos pasado y tampoco, olvidar a tus amigos..

Walter: Lo se! (Pensando: seguro me esta mintiendo, pero por lo que vi en aquella isla, me estaba defendiendo, tal vez, el no sea capas de hacerme daño...) Y, ¿tienes idea de como me regresaran mi memoria?, ¿conoces a alguien que sepa devolvérmela?

Dorumon se detiene y se pone a pensar, estaba seguro que no sabia como

Dorumon: Yo no tengo idea... seguro hay alguien capas de hacerlo, ... Y, si a lo mejor, aquel digimon que nos capturo.. ¿la tiene?

Walter: ¿Que digimon que nos capturo?
Dorumon: Ah, es verdad, no recuerdas nada...

Tras eso seguimos caminando y dorumon tenia planeado buscar a aquel digimon malo, que según el, podría tener mi memoria, así seguimos tranquilamente, viendo que nos podríamos encontrar
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Fary Tail Dom Oct 06, 2013 6:34 pm

Nos encontrábamos en algún lugar del Continente WWW en nuestra búsqueda en artefactos para el Bastón-radar 1.2, 2.0, etc. pero fue de por si muy complicado encontrar los del primero como para encontrar los del segundo rápidamente y Lopmon no era de mucha ayuda ya que solo me traía todo objeto echo de metal oxidado como si fuera uno de los hallazgo del milenio, con su pobre carita de conejito de ojos cristalinos y boca en forma del numero tres. ( :3 )
 
-¡Fary Fary Fary! ¡Mira mira mira!- Lopmon llega corriendo con un manubrio roto y oxidado, y sin olvidarse de su dulce carita que era tan dulce que provocaba que uno muera de diabetes -Debe de ser una especie de teletransportador antiguo… ¡Tal vez si lo reparas podríamos ir a cientos de lugares!- no podía romperle su descubrimiento.
 

-Mmmm… Puede ser… Será mejor que lo guarde, tu sigue buscando por si encuentras una maquina del tiempo- mientras Lopmon se alejaba felizmente, yo cavaba un gran agujero y enterraba el manubrio junto con las demás cosas que me trajo como: un abrelatas, un tamagotchi averiado, un par de pilas, la punta de un destornillador, etc… Pero todas eran cosas del Mundo Humano que tal vez dieron a parar ahí en algún portal momentáneo como el que me trajo por primera vez al Mundo Digital… O al menos es lo que se…
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! VXpVqTNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 811NpwNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! J5DhkNNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Termin44Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Dny9vlNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Walter Lun Oct 07, 2013 9:59 am

Tras caminar mas y mas no habíamos encontrado un solo digimon por el área, doro me dijo que era raro, ya que siempre suelen haber digimons por aquí, y mientras el hablaba, yo solo podía pensar en salir de esta isla y volver a casa.

Walter: Oye doro, ¿Hay seres humanos por aquí?, osea, creo que deberían haber mas que digimons, ademas siento de alguna manera que hay humanos en el ... digimundo, ¿así es como se llama no?

Dorumon se da cuenta de que de alguna forma empiezo a recordar cosas pequeñas como los nombres y los apodos

Dorumon: ¡¡Te as acordado de el apodo que me distes!!, y si!, estamos en el digimundo...
Si hay humanos en el digimundo, aunque unos pocos hemos conocido tu y yo, ojala conozcamos mas seres de tu especie


Walter: Bueno... Que así sea, necesito ver a un humano para ver si me puede explicar que esta sucediendo...

Dorumon: Oye walter, te suenan los nombres... Carlos y Kor?, con carlos llegaste a el digimundo y el fue tu compañero por un tiempo, y kor es un phantomon que nos ayudo, pero lamentablemente te as separado de ellos en una pelea contra un virus ...... LOS VIRUS!

Walter: Que virus!? *pregunte luego del grito de doro*

Dorumon: Se me olvido!, el motivo por el que estas aquí es...

De inmediato interrumpo a dorumon, ya que vi a un sujeto, era un chico con una ropa no muy común, y a su lado estaba un digimon, que parece un conejito muy tierno, corrí hasta el y lo salude, pero solo podía pensar si ese chico sabia como volver a casa, en el mundo real.

Walter: Oyeeee! *le grite al chico, y luego me acerco a el* Disculpa las molestias!, es bueno volver a ver a un humano!, esto... tengo que saber como volver a casa, no tengo idea de que hago aquí... tu, sabrías como puedo volver?, me ah pasado cosas muy malas y no tengo idea de como termine en una isla llena de animales peligrosos!

Dorumon luego de escuchar esa pregunta, se dio cuenta de que por algún motivo me eh vuelto mas miedoso,  ¿porque iba a cambiar mi personalidad, lo de borrarme la memoria?, esa es una pregunta que se hizo dorumon en la mente, y luego aprovecha para contarle a el chico y al digimon que estaba con el, que me habían borrado la memoria y no podía recordar el día cuando llegue al digimundo y luchaba contra los virus

Dorumon: Disculpa chico.... tengo que decirte algo, este joven de aquí, llamado walter, es mi compañero y yo soy su digimon, soy un dorumon, el y yo hace poco estábamos luchando contra un virus en el bosque amida, pero fue interrumpido por un digimon malo, quien activo un oyó, y walter junto conmigo fuimos succionados por el agujero que nos llevo a las islas tropicales, hay de la nada walter, perdió su memoria, y no quiere seguir en el digimundo, quiere volver a casa por el echo de que no sabe en donde estamos, y, para el ver a los digimon es algo nuevo y terrorífico, aunque la verdad el ya sabia de su existencia y se acostumbro a ellos, lastima que ahora solo piensa en volver a el mundo humano...

Luego de esa larga explicacion me quede callado, ¿de veras luche contra unos digimon virus?, necesitaba respuestas, y, por algun motivo, queria recuperar mis recuerdos

Off:
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Fary Tail Miér Oct 09, 2013 3:07 pm

-…- entre ese chico y su Digimon no podíamos ni decir una palabra, apenas llego prepare el D-Cyber por si tenia que defenderme ya que la última vez que vi a alguien que parecía estar en peligros resulto ser una sádica mujer Digimon con una compañera Digimon que era igual de sádica (indirecta a Z XD), si ellos intentaban algo no tardaríamos en contestarles.
 
Lopmon se acerco a Walter con uno de sus ‘’hallazgos’’ históricos, un par de llaves -Mira…- dijo Lopmon seriamente -Estas son las llaves del multiverso- le entrego las llaves, se dio un cuarto de vuelta y cruzo los brazos con una expresión de ser alguien muy importante.
 
En cambio, yo estaba tratando de aguantarme no morirme de humillación por parte de Lopmon y al mismo tiempo estar alerta de el supuesto fallo en la memoria del chico -Ahh… Bueno… Si quieres ir al Mundo Humano puedes usar la Terminal de Trailmons que hay en Ciudad File o… No me acuerdo donde estaba simplemente la uso- me distraje un momento pensando donde era la Terminal y como volver ahí los martes de espagueti.
 

Lopmon se fue otra vez en busca de sus artilugios extraños mientras me dejaba indefenso con estos seres desconocido en un lugar sin escondites cercanos y sin ningún arma exceptuando el bastón, pero ¿Cómo quería que pelear con un bastón?
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! VXpVqTNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 811NpwNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! J5DhkNNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Termin44Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Dny9vlNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Walter Dom Nov 03, 2013 2:02 pm

El otro Digimon, de nombre Lopmon, me da unas llaves... ¿del multiverso?... bueno, ahora había vistos cosas muy raras, y guardo las llaves en mi mochila, luego, el joven chico nos dice que para ir al mundo real tenia que usar una terminal de Trailsmon, seguía sin entender nada pero igual quería volver a casa.

¿Conque una terminal eh?, es lo mas normal que eh oído de por aquí... ¡Muchas gracias Fary!, ¿me puedes llevar hasta esa estación?, quiero volver a casa lo mas rápido posible..

P..¡Pero Walter!, no debes volver al mundo real... ¡tenemos que recuperar tu memoria para que sepas la razón de porque estas aquí! -dice nervioso, no quería que valla al mundo real- No sabes lo que dices, si recuperaras tu memoria no querrías volver ahí.. ¡Por favor! -Dijo muy nervioso, al parecer estaba a punto de... llorar, pero le acaricio primero para que deje de hacerlo-.

No llores, ¿porque estas tan seguro de que puedo recuperar mi memoria?... Yo no soy nadie importante para que estés llorando... no sabemos si podre recuperar mis recuerdos, ¿y si los perdí para siempre?

Si los has perdido para siempre... ¡no importa!, empieza desde 0... Si te vas, no habrá mas nadie que pueda eliminar a los virus que habitan en el Digimundo... -una ves termino de decir esto, me quede algo silencioso-.

Ahhh, tantos humanos y Digimons tan fuertes que hay aquí, y ¿me vienes a decir que solo yo podre derrotar a aquellos virus?... -luego de haberlo visto un gran tiempo, me había dado cuenta de que Dorumon parecía estar demasiado deprimido, parecía como si fuera un zombie, y eso, por algún motivo me hizo sentir muy mal, en mi interior, y algo me dijo que debía hacer lo que Dorumon me decía, que era la mejor opción- Yo... de acuerdo, me quedare aquí contigo y are lo que me pides, seguiré luchando, para encontrar mi memoria....

Walter.... ¡¡De acuerdo!! -de inmediato la depresión en el se fue, parece que mi Digimon al verme mal, se siente mal, es como si sintiera lo que el siente-

Volteo a ver a Fary y le pido disculpas por aquella incomoda discusión, ahora planeaba seguir a dorumon para ver a donde debíamos ir - Bien, ¿tienes alguna idea de a donde debemos dirigirnos? - Pregunte a Dorumon, quien no sabia nada-

Eh... No, pero aun así, algo me dice que nuestro próximo objetivo esta cerca... -dice muy curioso-.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Fary Tail Lun Nov 04, 2013 1:13 pm

-Ahhh… Etto…- sin duda fue un tanto incomoda esa charla fue un tanto rara sobretodo por haber quedado en medio y no poder decir nada en ella, mi expresión era de un susto extraño, como si viera algo raro por primera vez en mi vida, aunque ya me había acostumbrado a la gente rara de este mundo, trate de distraerme haciendo cosas como jugar con mi parche, hacer maromas con el bastón, intente de todo para matar el tiempo pero lo más divertido fue ver a Lopmon buscar sus tesoros, de los cuales había recolectado: una radio rota, doce hojas rayadas, dos lápices, medio disco de vinilo y varios zapatos, todo eso en el transcurso de la conversación.

Lopmon no le importaba la charla y siguió en su búsqueda del tesoro pero dejó de desenterrar cosas, simplemente empezó a cavar y cavar hasta hacer un pequeño hoyo donde solo entraban él y Dorumon, de seguro se fue a buscar cosas enterradas de hace años, eso fue cuando Walter decidió seguir en el Digimundo y no vi a Lopmon después de eso.

Deje de mirar hacia donde estaba Lopmon justo a tiempo para darme cuenta que me preguntaron algo -Digimon… No se cuales son virus…- escucho al Dorumon extrañado por lo que dijo ¿Quién estaba ahí? Sin duda yo también había percibido algo extraño, tenía un sexto sentido para esas cosas y un séptimo para la buena comida, miro a los lados pero no llegue a ver nada, mi vista era buena ya que me sentía acostumbrado a ver con un solo ojo pero sin duda no era algo que se de a ver a simple vista o quizás es todo lo contrario.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! VXpVqTNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 811NpwNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! J5DhkNNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Termin44Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Dny9vlNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Nov 09, 2013 7:38 pm

entre las hojas del valle una figura se mueve, esta intento no llamar la atención de sus presas, pero no resulta como quería.

estúpidos humanos, ¿porque no se meten en sus asuntos? - el Digimon sale de entre las hojas con intenciones de luchar hasta la muerte. - de seguro ustedes son los chicos que están matando al resto de virus.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2d9vgk3Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2vdryhuNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Ip8absNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! V5uxyeNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2r5bw4mNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 30961hgNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 23kzr60Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Qns4dxNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2vd2p8gNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2utm80iNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 103wyhkNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2gxec2eNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Walter Dom Nov 10, 2013 8:40 am

¿Eh?, ¿que sucede?- Veo entre las hojas que algo grande se esta moviendo- y al verlo también noto que Dorumon esta algo desesperado, ¡Así se pone al ver a un virus!, eso quiere decir que Dorumon y Fary tenían razón, hay uno cerca- Dorumon.... ¿que nivel crees que sea este?

No lo se... pero algo me dice que es.... ¿Mega? -esto ultimo lo dijo asustado, mi Dorumon solo es nivel Campeón, y un mega lo puede dejar tirado en el suelo, ni siquiera con las cartas que tengo tenia probabilidad de ganarle- Hmmmm........ ¡MIREN!

Entre las hojas por fin sale el Digimon enemigo, este sale con ganas fuertes de lucha, y era enorme, su nombre es Metamorphmon

Digimon Virus-Digi_End:
¡Demonios! -Saco mi Digivice y analizo sus datos- haber... Metamorphmon... Metamormon es un Digimon mutante que tiene un dispositivo en su pecho que le permite copiar la información de un Digimon y transformarse en él cuando desee, su nombre proviene de la palabra metamorfosis, la cuál significa "transformar". - Pienso bien en lo que esto representa- Esto es un problema... es capas de copiarse de uno de nuestros Digimon...

Cuidado Walter!, ¡Digievolucioname!
¡De acuerdo!, Dorumon Digievoluciona!

Luego de decir esto mi Dorumon se ve rodeado de un aura que parece un huevo, y este va creciendo mas y mas, de el salen dos alas grandes y luego el aura desaparece y se ve a Raptordramon
¡Digievolucion!:

RAAAAAAAARH -Raptordramon se vuelve mas violento y su voz es mas parecida a la de un dinosaurio- Estoy listo para recibir tus ordenes, Walter...

-Veo a Fary- .... ¿Nos ayudas?
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Fary Tail Lun Nov 11, 2013 12:45 pm

Sonreí ligeramente a Walter -Cálmense, esto no tardara mucho- dada la información que Walter me había dicho se me ocurrieron varias formas para vencer a ese Digimon por más que fuese un nivel mayor pero no me podía arriesgar a que copie a mis Digimon más fuertes, tendría que ir a la segura y usar simplemente la Slide evolution -¡Ok, hora de rock!-.

-Lopmon… ¡Shinka! Turuiemon- ‘’El regreso del conejo ninja’’ eso fue lo que imagine. Turuiemon se acerco a Raptordramon, lo monto y grito -Vamos, entre este en una mayor altura será más fácil vencerlo-.

El pensamiento de Turuiemon era más rápido y complejo que le de Lopmon pero esa técnica no parecía tener mucho futuro, por lo cual decidí analizar la situación, un Digimon con dos brazos y una especie de pantalla en el pecho, el cual su nombre proviene de la palabra metamorfosis… No podía concluir nada hasta que la batalla comenzara, así que solo pude desearles buena suerte.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! VXpVqTNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 811NpwNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! J5DhkNNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Termin44Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Dny9vlNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Nov 11, 2013 4:45 pm

bueno, si quieren primar la velocidad... - Metamorphmon se hace una especie de bola de la cual lentamente va apareciendo un nuevo Digimon. - ¿creen que puedan combatir contra una buena ofensiva y defensiva a la vez?

nueva forma:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2d9vgk3Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2vdryhuNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Ip8absNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! V5uxyeNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2r5bw4mNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 30961hgNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 23kzr60Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Qns4dxNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2vd2p8gNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2utm80iNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 103wyhkNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2gxec2eNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Walter Jue Nov 14, 2013 10:16 am

Al ver como el Digimon cambia de forma tan rápido, me pongo manos a la obra, puede transformarse en cualquier Digimon y eso es un gran problema, pero para nuestra suerte tiene un punto débil, y Fary no se ve nada preocupado, seguro tiene un plan para derrotarlo.

De acuerdo -Le respondió a Turuiemon, mientras emprendía un vuelo con el montado encima- ¿¡Que!?.... ¿¡¡Puedo volar!!? -Dijo confundido, apenas se da cuenta, y yo me sentí un idiota de pensar que no podía volar- Parece que si podía volar, solo que nunca lo intente jejeje... -Dijo en una altura lo suficientemente alta-

Dios.... entonces cuando usábamos la carta de vuelo... ¡Olvidalo!, ¡Raptordramon!, el cuerpo de la nueva forma de Metamorhpmon es muy espinosa, si lo atacas físicamente te puede hacer daño... Pero por suerte tenemos las cartas -Me volteo y me quito la mochila, la abro y saco mis cartas- Usaremos una de mis cartas favoritas!... Cambio de carta.... ¡Cañón de MetalGarurumon!
Carta:

Luego de darle esta carta a Raptordramon, el dispara 3 Misiles azules que parecían rayos, direccionándose a Spinomon quien realmente era Metamorphmon, mientras tanto veía a Fary, no tengo idea de que planes tiene ahora pero estoy seguro de que no nos va a fallar.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Fary Tail Jue Nov 14, 2013 10:38 am

<< *Ptss* *Ptss* >> un sonido de de daño se escuchaba en el D-Cyber, el ojo de Fary se torno más oscuro al igual que la esfera en su brazo que a la vez se hizo aun más grande de lo que debería -Slide…- se escucho un sonido cibernético, Turuiemon salto de la espalda de Raptordramon, justo detrás de los misiles Garuru, cuando ocurrió la transformación.

Un aura negra rodeo a Turuiemon, un aura que creció y creció hasta hacerse más grande que su cuerpo -¡Shinka! ¡¡Slide Evolution!!- un gran conejo parecido a Andiramon apareció, era otra forma corrupta del buen Lopmon, este conejo empezó a caer poniendo las piernas juntas y apuntando al cielo, y colocando sus manos en forma Zen, al acercarse a Metamorphmon extendió su brazo y esperando que los misiles lanzados por Walter lo distrajeran.

-Efecto secundario…- dije con seriedad -El efecto secundario de utilizar a Andiramon en esta forma era su descontrol pero… Si lo utilizo por poco tiempo soy capaz de controlarlo… Y si utilizo su poder más poderoso su cuerpo es casi indestructible…- hubo un gran golpe en el momento en que Andiramon choco contra Metamophmon creando un gran levantamiento de tierra que ocultaba el resultado -Yo… Note que cuando se transformo su pecho brillo ¡Así que decidí atacar allí!- dije mientras de cubría el ojo de la tierra que se me venia encima.

OFF:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! VXpVqTNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 811NpwNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! J5DhkNNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Termin44Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Dny9vlNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 2:46 pm

las cuchillas de Spinomon detuvieron gran porcentaje del ataque de Raptordramon. - tienes que seguir intentándolo, este cuerpo es uno de los más fuertes. - mientras que Metamorphmon estaba desconcentrado con esto el ataque de Andiramon da de lleno en el pecho de Metamorphmon.

el cristal de su pecho se hace añicos, perdiendo la forma de Spinomon. - ¡¿pero como?! - al perder el cristal Metamorphmon pierde su memoria Genética para cambiar de forma. en lo único que se puede transformar es en los Digimons que ve. - creo que no me dejan otra. - Metamorphmon copia la forma de Raptordramon, pero lamentablemente como nunca a luchado contra este antes no conoce sus ataques.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2d9vgk3Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2vdryhuNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Ip8absNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! V5uxyeNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2r5bw4mNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 30961hgNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 23kzr60Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Qns4dxNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2vd2p8gNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2utm80iNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 103wyhkNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2gxec2eNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Walter Vie Nov 15, 2013 5:04 pm

La estrategia de Fary era perfecta, al igual que mi distracción, aun así el enemigo seguía transformándose, y copio la forma de Raptordramon, eso no me gusto, pero aun así podía usar las cartas y facilitar el combate, es obvio que Metamorphmon no sabe copiar a los oponentes correctos.

Aun así, mi Digimon es único y sabe luchar diferente a ti, y con mis cartas esto sera muy facil... ¡Raptordramon!, ¡Disparale lo mejor que puedas! -Raptordramon sigue disparándole a Metamorphmon, esta vez le lanza un total de 6 misiles, 3 que se dirigen a la izquierda y 3 que se dirigen a la derecha- ¡Así se hace!

Walter, intentemos ayudar a Fary con sus estrategias, el sabe que hacer -Raptordramon piensa- ... Aunque se halla transformado en mi... ¿sigue siendo mega?... ¿o se ah vuelto Champion?..

¡Eso no importa!, sea el nivel que sea le lograremos ganar... ¡Este debe de ser un virus!, ¡no lo podemos dejar escapar!.... Eh..... un momento.... yo.... ¿¡Como se que decir!?

¡Es cierto! -A Raptordramon se le había olvidado lo de mi borrada de memoria, el verme así de activo y animado- ¡Ya te empiezas a parecer al Walter de antes!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Fary Tail Vie Nov 15, 2013 6:15 pm

Andiramon callo al suelo poniendo una rodilla sobre la tierra y golpeando fuertemente el suelo -LIIIIIIBEEEERRRTAAD……? Andiramon perdió poder volviendo a ser Turuiemon, este se encontraba muy cansado por usar a un ser tan poderoso y a la vez tan dañino -Si tan solo no necesitara su poder…- Turuiemon cerro fuertemente su puño y me miro -Hora del plan de reservas-.

Pienso, esa combinación la guardábamos para un momento pero no creo que este sea el ‘’momento’’ pero no teníamos opción -Ok- Turuiemon empezó a cavar, luego tapo el agujero para que no viéramos donde se encontraba, yo me puse de rodillas tratando de sentir las vibraciones que emitía hasta que encontré la correcta… Un diminuto grito se escucho mientras mi D-Cyber brillo durante un segundo y luego solo se vieron unas horriblemente grandes manos salir de la tierra agarrando a Raptordramon por los lados -Cuando Turu se metió dentro de la tierra todo lo que hizo fue cavar, típico de mi Digimon pasarse el día cavando y todo era para practicar esta estrategia… Al usar el poder de la SlideEvolution que estuvimos utilizando hace un instante pudimos lograr que otra de sus evoluciones nos ayude… Saluden a ¡¡Wendimon!! ¡Y su habilidad de las Club Arms!-.

OFF:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! VXpVqTNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 811NpwNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! J5DhkNNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Termin44Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Dny9vlNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Nov 17, 2013 1:03 pm

Metamorphmon estaba distraído intentando ver si algún ataque funcionaba, por lo cual no vio llegar los brazos de Wendimon. ahora atrapado, lo único que podía hacer era transformarse en la sustancia viscosa de los virus e intentar huir.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2d9vgk3Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2vdryhuNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Ip8absNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! V5uxyeNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2r5bw4mNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 30961hgNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 23kzr60Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Qns4dxNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2vd2p8gNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2utm80iNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 103wyhkNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2gxec2eNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Walter Sáb Nov 23, 2013 8:58 am

Fary y su compañero luchaban muy bien, llegaron a asustar al Digimon hasta el punto de querer escapar. El enemigo, aunque parecía ser muy fuerte, termino siendo fácil de derrotar, ahora, cuando estaba mas o menos en problemas, decidió escapar transformándose en la típica "sustancia" que usan para huir, esta vez no iba a dejar que se nos fuera un virus, por lo que tuve que pensar en como atrapar la sustancia y luego destruirla.

Veamos... -Veo como la sustancia se desliza en el piso, dirigiéndose a el Sur, de inmediato me monto sobre Raptordramon, y le pido que vuele- Raptordramon siguela y ponte en frente de ella.. -Raptordramon vuela hasta alcanzar la sustancia, y se pone en frente como le dije, ahora la cosa que seguimos esta inmóvil, no esta haciendo nada de nada. Me preguntaba que estaba haciendo en realidad, los virus nunca dejan de luchar a no ser que estén en problemas. Me bajo de Raptordramon, saco una de mis cartas y la deslizo por el D-Power- ¡Golpe ardiente de Meramon!
Carta:
¡Atacale lo mas que puedas!

¡De acuerdo! -Raptordramon corre hasta el objetivo y empieza a golpearle con sus brazos envueltos en llamas, golpea a la sustancia sin parar, ya parecía que golpeaba un charco de agua-

... Yo, no creo que esto funcione... -A pesar de que parecía que le hacíamos mucho daño, algo me decía que lo que hacíamos no funcionaba-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Fary Tail Sáb Nov 23, 2013 3:43 pm

Pensamiento veloz para una situación de un microsegundo, tome de entre los ‘’tesoros’’ que en realidad era un frasco vacío con su tapa a un lado, entonces me puse a correr hacia donde estaba ocurriendo el final de la batalla, parecía como si el Digimon ya no pudiera pelear en lo más mínimo -¡Debo llegar a tiempo…! ¡¿Qué?!- las manos de Wendigomon salieron sosteniéndome, aun con su habilidad activada, este me llevo rápidamente, con una de su mano levanto la tierra haciendo escurrir todo el liquido dentro del frasco -¡Listo!- grite mientras lo cerraba con fuerza.

Wendimon me bajo y lo mire haciéndole una reverencia -Fary… Perdón…- se degenero volviéndose Lopmon cuando termine su frase, éste estaba mareado lo cual me dio un poco de risa.

Luego me dirigí a donde estaba Walter y le entregue el frasco con el liquido del Virus adentro -Que tengan suerte en su viaje… Pero…- dije seriamente mientras me daba media vuelta -Debemos retirarnos…-.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! VXpVqTNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 811NpwNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! J5DhkNNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Termin44Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Dny9vlNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Nov 23, 2013 3:56 pm

El virus fue encerrado en la botella, este al estar tan débil no podía transformarse nuevamente en un Digimon, pero seguía estando vivo.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2d9vgk3Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2vdryhuNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Ip8absNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! V5uxyeNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2r5bw4mNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 30961hgNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 23kzr60Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! Qns4dxNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2vd2p8gNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2utm80iNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 103wyhkNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2gxec2eNuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos! 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Walter Mar Nov 26, 2013 6:47 pm

Fary actuó y fue rápido, Raptordramon seguía golpeando la sustancia sin parar, pero de la nada viene Fary sostenido de las manos de Wendimon, levanto la tierra como si nada, y Raptordramon se aleja mientras ve lo que ocurre, atrapo de la nada a el Virus con una botella, ¿Tanto que hice para que otro Tamer lo lograra atrapar tan rápido?, valla si que es bueno, pero después de entregarme el Virus dice que se debe marchar, yo estaba agradecido con el por haberme ayudado, así que me despido de el alzándole la mano, la botella se movía mas y mas, quería intentar liberarse, pero no lo iba a permitir, los Virus no deben existir por el gran daño que le hacen a los Digimons.

Valla... Es hora de la despedida -Dije con el virus el cual no se paraba de mover-Muchas gracias por ayudarnos, de verdad, sin tu ayuda no hubiéramos atrapado el Virus, espero que nos volvamos a ver jaja, ¡Ah! -Saco de mi mochila las llaves que Lopmon me regalo, y se las enseño a el mismo Lopmon - ¡Muchas gracias por las llaves! -Le dije sonriendo- Fuiste de mucha ayuda Lopmon

Raptordramon se acerca a Lopmon y se despide - Tienes una buena fuerza, quisiera tener tantas evoluciones como tu, bueno, adiós...

De inmediato lanzo la Botella con el Virus directo a el cielo, saco una carta y la uso, era Cañón de MetalGarurumon
Carta:
-¡Garuru Blaster! -Lanza un rayo en dirección a la botella, esta explota con el choque del ataque, y sale una GRAN explosión-

¡Uno menos!, ¡quedan 7! -Dije manteniendo una sonrisa y confiado de ya haber derrotado el Virus-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos encuentros!, nuevos enfrentamientos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.