Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Inicios en la caza EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Inicios en la caza EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Inicios en la caza EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Inicios en la caza EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Inicios en la caza EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Inicios en la caza EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Inicios en la caza EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Inicios en la caza EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Inicios en la caza EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Inicios en la caza EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Inicios en la caza EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Inicios en la caza EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Inicios en la caza EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Inicios en la caza EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Inicios en la caza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicios en la caza

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Lun Jul 21, 2014 1:54 pm

No me terminaba de gustar esto, pero me veía en la obligación de tratar de acumular una serie de aliados para poder mantener una cierta capacidad combativa frente a otros posibles digimon o tamers, por lo que tendría que internarme en el Digiquartz para tratar de conseguir a algún aliado con el cual poder combatir junto a Ryudamon, que estaba en mi digivice, descansando hasta el momento oportuno, ya que no me gustaba dejarle salir hasta que estuviesemos a salvo, pero en esta ocasión él tendría que combatir contra un posible enemigo, por lo que tendría que estar en el digiquartz y establecer una emboscada para terminar la caza de forma rápida y eficaz.

- Time Shift. - Dije, activando el digiquartz en medio de una calle larga y con diversas calles que se interconectaban en Odaiba, por lo que tendría que tener cuidado con ver posibles refuerzos por parte del enemigo, o de gente que tratase de quitarme la presa. Empecé a caminar, con mi digivice sacado para mostrar bien el mapa, y ver que opciones tenía, pero siempre atento a posibles ataques sorpresa que pudiesen ocurrir. Todo podía pasar, y esperaba que pronto pudiese terminar esto para estar con una tranquilidad normal.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Inicios en la caza Termin35Inicios en la caza Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Tenma Lun Jul 21, 2014 2:06 pm

- Time Shift... - el cambio sucedió tan rápido como normalmente pasaba y apenas los ojos del muchacho lograron acostumbrarse a la falta de luz de aquella dimensión pudo observar como su DeadlyAxemon se encontraba frente a él. El digimon oscuro no dijo palabra alguna y solo se estiró rechinando su metálico cuerpo como si estuviese oxidado por el falso paso del tiempo - Me pregunto que presa nos esperará hoy - comentó para si mismo mientras caminaba hacia delante, seguido del digimon oscuro quien por cada paso que daba hacía chirriar a propósito sus articulaciones, atrayendo a cualquier digimon que buscase pelea e indicando su presencia para que los débiles huyesen.
Tenma
Tenma
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Xros Loader
- Infinite Uses: Cross Tail
- Anillo del Nigromante (~)

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Jul 21, 2014 3:00 pm

El Digivice del muchacho mostró que más adelante habían dos digimon juntos, y aproximándose en la dirección contraria venía un Humano con un Digimon.

Al llegar al lugar de encuentro un Kotemon descansaba tranquilamente sobre un farol, mientras en el aire un Coredramon rondaba para hacer guardia a su amigo.

Digimon:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Inicios en la caza Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Inicios en la caza 2d9vgk3Inicios en la caza 2vdryhuInicios en la caza Ip8absInicios en la caza V5uxyeInicios en la caza 2r5bw4mInicios en la caza 30961hgInicios en la caza 23kzr60Inicios en la caza Qns4dxInicios en la caza 2vd2p8gInicios en la caza 2utm80iInicios en la caza 103wyhkInicios en la caza 2gxec2eInicios en la caza 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Lun Jul 21, 2014 3:13 pm

El mapa demostró que había digimon en la zona, un par de ellos hacia el norte de la calle, mientras que otra persona junto su digimon se acercaba por la otra parte. Pasé a correr para tratar de llegar antes de que ocurriese algo, pasando a analizar la situación. Al parecer había un Kotemon posado en un farol mientras que su amigo, un Coredramon pasaba a hacer guardia. Iba a costar hacer un buen trabajo, pero podría llegar a hacer algo si el otro era lo suficientemente estúpido como para llamar la atención del Coredramon, por lo que permanecí oculto, entrando dentro del edificio colindante para subir un piso, y estar justo a la misma altura que el Kotemon, pero estando en el suelo para evitar que me llegasen a detectar.

- Si todo sale bien, podremos hacer un ataque sorpresa y pillar al Kotemon sin la interferencia del Coredramon... - Susurré a Ryudamon, mientras mantenía un ojo avizor mientras me mantenía oculto en el edificio, para evitar que todo se fuese al garete. Solo quedaba esperar y ver cual seria el mejor momento para salir y pasar a acorralar al Kotemon, aunque fuese una técnica algo rastrera, era mejor evitar arriesgarme con posibles heridas que pudiese llegar a recibir, junto con Ryudamon. Todo era cuestión de planificación, después de todo.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Inicios en la caza Termin35Inicios en la caza Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Tenma Lun Jul 21, 2014 3:33 pm

La caza ya comenzaba, DeadlyAxemon pudo sentir una presencia a la distancia gracias a aquella extraña habilidad de la cual Tenma carecía. Algunas presencias de las cuales la única poderosa se encontraba en una intersección de unas cuadras. Al ver como su digimon se detenía al sentir la presencia ajena el Xros utilizó su digivice para buscar al digimon que había llamado la atención del suyo. Un círculo de un color verde marcando a un digimon desconocido y otros de menor tamaño marcando objetos que le resultaban irrelevantes al muchacho de cabellos verdes. El digimon oscuro retrocedió un poco, a pesar de que no hablaba con sus gestos podía comunicarse fácilmente con Tenma al mover su cuerpo de determinada manera.

- DeadlyAxemon... PetitDevimon... Xros... - apuntó con el digivice hacia su digimon, ya habiendo memorizado el mapa el cual desapareció en ese momento. Sonrió un poco mientras observaba como su creación aparecía, Shademon, un digimon que era únicamente oscuridad con una cantidad incontable y ridícula de ojos - Shademon... Tenma... DigiXross!! - Su propio cuerpo se combinó con su digimon, la sombra lo rodeó y adquirió una forma de espiral alrededor de su cuerpo. La ropa del cazador desapareció tal como ocurría siempre por motivos que nunca había entendido sin embargo la oscuridad que rodeaba su cuerpo lo cubría lo suficiente como si tuviese pantalones cortos - Nunca entendí por que siempre termino desnudo cuando uso esto... - comentó antes de reírse levemente.

- Alas... y dolor... - de su espalda salieron 2 alas de oscuridad mientras sus ojos se volvían completamente negros. Dio un salto hacia un lado mientras aleteaba con sus alas de oscuridad y cayó sobre el techo de una casa, mimetizándose completamente con la sombra que daba el departamento contiguo con esta pequeña caza. Desde esa distancia podía ver pero no ser visto, levantó ambas manos y cargó energía oscura arriba de estas formando una esfera de casi su tamaño. Finalmente cuando la esfera de energía terminó de cargarse, unos 2 segundos después, lanzó la misma hacia el Coredramon, asegurándose de mantener la distancia entre él y su enemigo y asegurándose de que tanto él como la esfera permaneciesen escondidos en la sombra hasta llegar a lanzarla.
Tenma
Tenma
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Xros Loader
- Infinite Uses: Cross Tail
- Anillo del Nigromante (~)

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Jul 21, 2014 5:53 pm

La esfera de oscuridad pasó desapercibida hasta el ultimo momento. El impacto contra el Coredramon fue tal que lo impulsó contra el edificio que estaba el otro Tamer desmoronando gran parte de la estructura. - ¡Coredramon! - El Kotemon abrió los ojos justo para ver como su amigo caía al suelo. Con un salto preciso el Digimon descendió junto a su amigo el cual solo fue afectado por el hecho de la sorpresa. El Digimon dragón emprendió nuevamente el vuelo mientras el Kotemon lo miraba. - Green Flare Breath - Coredramon exhalo llamas de color verde en la dirección de donde vino el ataque.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Inicios en la caza Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Inicios en la caza 2d9vgk3Inicios en la caza 2vdryhuInicios en la caza Ip8absInicios en la caza V5uxyeInicios en la caza 2r5bw4mInicios en la caza 30961hgInicios en la caza 23kzr60Inicios en la caza Qns4dxInicios en la caza 2vd2p8gInicios en la caza 2utm80iInicios en la caza 103wyhkInicios en la caza 2gxec2eInicios en la caza 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Mar Jul 22, 2014 4:08 am

El plan de la emboscada no salió precisamente como esperaba, siendo el motivo de un ataque sorpresa al Coredramon, que fue a estrellarlo justo donde estaba escondiendome, tuviendo que correr a toda prisa para evitar acabar aplastado por los diversos escombros o por el cuerpo del Coredramon, teniendo que salir al descubierto y a la vista del Kotemon y del Coredramon, aunque al menos el Coredramon estaba atento a otras cosas, mandando un ataque a donde suponía que estaría el ataque.

- Ryudamon, hora de moverse. - Dije, sacando a Ryudamon de mi digivice, dispuesto a luchar contra el Kotemon, aunque tendría que mantener el ojo avizor en el Coredramon, aunque esperaba que aquel que había hecho el ataque lograse mantenerle ocupado lo suficiente para poder encargarme del Kotemon sin muchos problemas.

- ¡Iaijin! - Dijo Ryudamon, lanzando el filo de una espada hacia el Kotemon, tratando asi de tirarle del farol y que estuviesemos en la misma altura, aunque tendría que tener cuidado de que no llegase a acertar con el arma que portaba. Era cuestión de acertar con el primer ataque, y después seguía el juego para lograr conseguir mi objetivo, aunque esperaba poder llegar a confiar en Kotemon cuando lo capturase de este modo, claro esta.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Inicios en la caza Termin35Inicios en la caza Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Tenma Mar Jul 22, 2014 7:43 am

Desde la distancia Tenma se regodeó del sufrimiento del Coredramon quien quería seguir soportando el dolor que sentiría hasta llegado el momento de su derrota. Desde el techo el muchacho pudo observar como su oponente se elevaba desde el suelo gracias a sus alas y como se acercaba a él y lo atacaba con unas llamas de color verde que no deberían ni existir. Aquel digimon dragón se rehusaba a morir y quería pelear contra su cazador con un vano intento de volverse no la presa sino lo contrario - Ni lo pienses... - habló para que su enemigo supiese donde estaba. Ya de todos modos podía hacerse una pequeña idea por el origen del ataque pero ahí lo hizo a propósito para llamar la atención del dragón que era su oponente.

Tenma sonrió mientras sus alas daban un aleteo pequeño el cual no llegó a ser lo suficientemente potente como para levantarlo, solo estaba probándolas. Cargó energía en sus piernas y con la mano izquierda apuntó hacia arriba mientras que mantenía la derecha apuntando hacia el suelo, sin llegar a usarla por el momento. Saltó hacia el ataque de fuego de su oponente, sabía que había una línea recta entre el fuego y su oponente y que por el brillo y la magnitud de este el dragón verde sería incapaz de verlo así que quería aprovecharse de esto. Antes de que las llamas llegasen a tocarlo, gran parte de la oscuridad de su pecho rodeó su mano y se expandió formando una especie de barrera de color negra la cual sirvió para bloquear las llamas. Un mar de llamas ocurría alrededor de Tenma quien sentía una cantidad de calor impresionante pero lo ignoraba por que sabía que todo terminaría en menos de un segundo. En su mano derecha el muchacho moldeó la oscuridad en forma de una hoja curva. Aquella arma servía especialmente para asesinar al poder fácilmente cortar la carne y desgarrar los músculos del enemigo.

Primero llegaría a golpear al enemigo con el escudo prendido fuego y luego, al sentir que llegaba a tocarlo, movería levemente el escudo hacia la izquierda y trataría de estocarle la daga con hoja curva en la yugular, al sacarla del cuerpo de su enemigo la giraría para aumentar un poco el daño que sería mortal si todo salía bien.
Tenma
Tenma
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Xros Loader
- Infinite Uses: Cross Tail
- Anillo del Nigromante (~)

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Carlos Lovecraft Miér Jul 23, 2014 4:13 pm

El Kotemon se volteo justo a tiempo para ver como un Tamer con su digimon aparecían por el umbral del edificio en que se estrelló Coredramon - ¡Thunder Kote! - Su espada de madera se cargó con electricidad y golpeo las hojas de hierro que el Ryudamon le lanzaba.

La voz del muchacho llamó la atención del Coredramon, este ubicó finalmente a quien lo había atacado y dirigió las llamas contra él. Para sorpresa del digimon, el chico salto contra de las llamas, creando un "Escudo" de oscuridad junto a una espada. - ¡Strike Bomber! - De pronto el digimon cerró sus fauces, dio una media vuelta haciendo que el escudo chocara con su cola y que la espada chocara con su "Gekirin". - ... - Las pupilas del Coredramon se contrajeron y unas cuantas venas se notaron en sus ojos. - < G Shurunen-II > - El Digimon se apartó de su atacante, quedando cara a cara, y abrió nuevamente su boca dejando escapar un láser de calor en todas las direcciones.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Inicios en la caza Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Inicios en la caza 2d9vgk3Inicios en la caza 2vdryhuInicios en la caza Ip8absInicios en la caza V5uxyeInicios en la caza 2r5bw4mInicios en la caza 30961hgInicios en la caza 23kzr60Inicios en la caza Qns4dxInicios en la caza 2vd2p8gInicios en la caza 2utm80iInicios en la caza 103wyhkInicios en la caza 2gxec2eInicios en la caza 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Jue Jul 24, 2014 2:56 pm

El plan del primer ataque había fallado, siendo que había repelido el disparo con esa especie de espada de madera que portaba. Tendría que tratar de golpearle de otra manera para desarmarle, asi que quizás si empleaba otra estrategia llegaría a alcanzar el objetivo de capturar a ese Kotemon, y quizás un duelo sin ningún tipo de ataque especial llegaría a interesarle, ya que si me llegaba a atacar con un Thunder Kote, seguramente me acabaría doliendo mas a mi que a él, ya que una dosis de electricidad podía llegar a causar bastantes daños a un humano corriente, a pesar de ser ahora mismo un monton de datos.

- Kotemon, un duelo de espadas. Sin trucos de ataques mas que de esgrima. ¡Ryudamon, Eiyuu, Digixros! - Dije, haciendo que se fusionase conmigo para conseguir una nueva forma de arma, siendo una especie de espada con parte de armadura que me llegaba hasta el hombro. Ahora tendría que tratar de afrontar al Kotemon de esta forma, asi que empecé a coger carrerrilla, mientras sujetaba la espada con las dos manos, y después di un salto, para intentar dar al Kotemon un tajo descendente, el cual encadené con un tajo horizontal hacia la izquierda y por último, daba dos pasos hacia atrás para ganar algo de terreno y poder defenderme del Kotemon si hacía falta.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Inicios en la caza Termin35Inicios en la caza Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Tenma Jue Jul 24, 2014 3:58 pm

De alguna forma el ataque del digimon oscuro no llegó a afectar a su enemigo, la daga no llegó a penetrar en el cuerpo de mi enemigo sino que lo contrario, chocó contra algo con una dureza ridícula. De alguna forma esto activó un tipo de efecto hormonal extraño en su oponente, se notaron venas en los ojos del dragón y sus pupilas se contrajeron, estaba en un estado puramente animal y bestial. Ese tipo de ira sin control podría generar dolor sin control, odiaba aquello mismo, una bestia sin llegar a domar podría ocasionar estragos innecesarios - Tsk... - no tuvo tiempo para hablar, pudo sentir el calor que emanaba de la boca de su oponente incluso antes del ataque del mismo. Aunque se apartó de él pudo de todos modos sentir como su respiración lo cubría completamente, como si estuviese en una especie de sauna.

El láser de calor hubiese llegado a afectar a Tenma si no fuese por que tuvo que darse la vuelta su oponente para realizar el mismo y por la poca distancia que hubo entre ambos cuando se apartó de él. Ya antes había lanzado fuego, era un dragón así que obviamente si lo miraba de frente lo único que iba a seguir era las llamas. El láser de calor sin embargo lo dañó levemente ya que no llegó a protegerse demasiado; la espiral de calor que lo rodeaba aumentó de tamaño cubriendo mayor parte de su cuerpo y sus propias alas lo rodearon con una gran velocidad. Sin embargo no llegó completamente a tiempo. La parte de la oscuridad que rodeaba su pecho y cadera no llegó a proteger a tiempo parte de su pecho el cual ahora estaba quemado al igual que ocurría con una parte de su rostro lo cual era apenas notable. Había armado el "escudo" que podía armar con oscuridad puramente sobre él para poder defenderse del ataque de su enemigo pero no había sido lo suficientemente rápido - Agh... -

Dio un pequeño grito de dolor pero justo en ese instante volvió a atacar, no tenia tiempo para nada excepto en atacar a su oponente y destruirlo. Separó la parte de la oscuridad de delante de su cuerpo, la cual lo cubría actuando como escudo, para ser protegido del láser mediante esta forma y rodeó su mano izquierda con energía oscura para poder crear dicho objeto. La siguiente arma que iría a usar estaba específicamente diseñada para poder destruir a su enemigo, una especie de lanza con una forma curva similar a un bastón de caramelo gigante terminado en una punta con filo. Creó esa misma arma con oscuridad y la levantó por sobre el escudo que lo separaba a él y a su enemigo dragón, pasó la parte doblada de la "lanza doblada" por el escudo y la bajó mientras la doblaba levemente para que, si su enemigo no había llegado a moverse, se clavase en su cabeza o en su cuello y llegase a eliminarlo de una vez.
Tenma
Tenma
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Xros Loader
- Infinite Uses: Cross Tail
- Anillo del Nigromante (~)

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Jul 25, 2014 5:44 pm

- Acepto. - Dijo el Kotemon tomando pose de batalla. Ya que el humano fue el primero en moverse, el digimon decidió quedarse en su lugar y esperar analizando bien cada movimiento del oponente. El corte vertical del oponente lo paró colocando su arma en forma horizontal, y el corte horizontal de forma vertical, rompiéndose por la mitad por los dos impactos seguidos. - Tsk... - Maldijo el digimon lanzando a un lado lo que quedaba del arma.

Gracias al estado Berserker en que se encontraba el Coredramon, no era capaz de pensar con completa claridad, por lo que cuando la "Lanza" fue puesta en su cuello y ver como el Tamer con el que combatía estaba tan cerca, se aproximó intentando agarrarlo con sus manos mientras se enterraba el filo de la hoja en su cuello.


OFF: No tengo idea de si lo que hizo Eiyuu lo tiene permitido, peor según Alec si se puede hacer.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Inicios en la caza Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Inicios en la caza 2d9vgk3Inicios en la caza 2vdryhuInicios en la caza Ip8absInicios en la caza V5uxyeInicios en la caza 2r5bw4mInicios en la caza 30961hgInicios en la caza 23kzr60Inicios en la caza Qns4dxInicios en la caza 2vd2p8gInicios en la caza 2utm80iInicios en la caza 103wyhkInicios en la caza 2gxec2eInicios en la caza 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Dom Jul 27, 2014 5:31 am

El Kotemon por suerte aceptó el desafio, pasando a analizar mis movimientos, y aunque paró los ataques que lancé, logré romper su espada de madera, haciendo que le resultase inservible y estuviese desarmado, asi que podía llegar a ganar facilmente si quería, aunque también tenía que ganarme la lealtad del Kotemon, ya que aunque estuviese en mi poder, eso no quería decir que no llegase en algún momento a abandonarme a mi suerte en el peor momento.

- Kotemon, al ser tu espada rota, ya no tienes arma con la que luchar. Te doy la opción de que te unas a mi junto a Ryudamon, vendría bien algo de ayuda. - Dije seriamente, mientras mantenía sujeto a Ryudamon, aunque con la espada bajada para testimoniar de que iba en buenas intenciones. Solo tenía Kotemon que aceptar, pero si reaccionaba y trataba de atacarme, tendría que derrotarle y después capturarle por la fuerza, algo que esperaba no tener que hacer del todo, sobre todo si ese Kotemon tenía algun arma escondida o algo asi, apartando del hecho de que podría acabar herido en el combate si no tenía cuidado-
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Inicios en la caza Termin35Inicios en la caza Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Tenma Dom Jul 27, 2014 7:19 am

- Aghhh... - apenas podía soltar un grito de dolor al ser estrangulado por su enemigo, sin embargo no se preocupó demasiado por esto ya que el dragón vería su fin en unos pocos segundos. Con un desliz de la mano en la cual tenía la lanza doblada logró cortar el cuello del digimon dejando este partido al medio. El incesante estrago por vivir de aquella bestia le parecía ridículo, colocando con oscuridad pequeñas cuchillas estilo una sierra en su mano derecha habría ya ganado la pelea. Dio una blandida de su propia mano para serruchar las muñecas de su enemigo, cortar los tendones de ambas para impedir que las manos pudiesen moverse siquiera.

- Cof cof... Ya es suficiente... - comentaría luego de eso el muchacho de ojos verdes, luego de toser un poco, si lograba salir del agarre de su oponente claro. Antes de que la data de este lograse disolverse el muchacho sacaría el Xros Loader de la oscuridad de su cintura, la cual actuaba como una especie de bolsillo, le apuntaría al Coredramon y activaría el modo de captura para que un círculo de color violeta apareciese rodeando al dragón y que este fuese cazado.

Off: Perdón por poner prácticamente que lo capturo pero como que dejaste a entender que moriría, o eso entendí yo.
Tenma
Tenma
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Xros Loader
- Infinite Uses: Cross Tail
- Anillo del Nigromante (~)

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Ago 02, 2014 8:42 pm

El Kotemon gíra su cabeza el tiempo suficiente para ver como su amigo es prácticamente mutilado antes de ser capturado. Al parecer la imagen lo desanima y vuelve a ver a su oponente. - De acuerdo. - Dijo caminando pesadamente en dirección al Tamer. - Si no tengo más alternativas prefiero rendirme a sufrir como él. - Se quedó a una distancia prudente ante el Hunter esperando a que este sacara su Xros Loader.

OFF: Lamento la tardanza, pero lamentablemente esta semana fue de mis exámenes finales por lo que no pude responder ni a mis temas. Como forma de disculparme prefiero no alargar más el tema de caza (cosa que seguramente terminarían logrando igual).
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Inicios en la caza Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Inicios en la caza 2d9vgk3Inicios en la caza 2vdryhuInicios en la caza Ip8absInicios en la caza V5uxyeInicios en la caza 2r5bw4mInicios en la caza 30961hgInicios en la caza 23kzr60Inicios en la caza Qns4dxInicios en la caza 2vd2p8gInicios en la caza 2utm80iInicios en la caza 103wyhkInicios en la caza 2gxec2eInicios en la caza 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Dom Ago 03, 2014 5:51 am

Viendo que el Kotemon se había rendido, y que su amigo había sido capturado ya, era mejor que lo capturase cuanto antes, para evitar que fuesen a por mi persona y acabase mal, por lo que deshice la Digi-Xros, para después apuntar con el al Kotemon, lanzando los anillos de captura para que entrase y formase parte de mi ejercito, pudiendo de este modo aumentar las capacidades estratégicas cuando tuviese que hacer algo que llegase a ser peligroso o que corriese en peligro la vida de alguno mas.

- Yo nunca hago cosas como esa. Siempre garantizo que salgais bien, sin llegar a sufrir. - Dije mientras lo capturaba, de forma seria. Tenía que tener cuidado de ahora en adelante, ya que si me encontraba con gente demasiado poderosa en un principio, podía acabar bastante mal, ya que solo tenía un Kotemon y mi Ryudamon, asi que tendría que estar seguro de que podía llegar a lograr hacer mis averiguaciones para mantenerme al margen, o si tenía que participar, que fuese en un margen que pudiese estar seguro de que no fuese a estar afectado realmente. Una vez lo capturé, salí del Digi-quartz, para seguir con mi vida habitual, y de paso buscar algo mas de comida para el Kotemon, que tendría que preguntarle que era exactamente lo que comía.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Inicios en la caza Termin35Inicios en la caza Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Tenma Dom Ago 03, 2014 4:14 pm

Terminada la captura Tenma deshizo la Xros que había hecho con el Shademon. Las heridas de quemadura que debería de tener no se hallaban ahí, al deshacer la fusión el daño había pasado al Shademon quien ahora se encontraba en el Loader curándose. Coredramon iría a ser un buen digimon por lo que parecía, el derrotarlo había sido un poco complicado y parecía tener buena resistencia, posiblemente llegaría a ser el que controlase la fusión. - Un dragón... me preguntó que pasará luego... - Usó el comando Time Shift para volver al mundo humano ya satisfecho por el momento con aquella cacería
Tenma
Tenma
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Xros Loader
- Infinite Uses: Cross Tail
- Anillo del Nigromante (~)

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicios en la caza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.