Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Miér Jun 18, 2014 7:05 pm

año XXXX

En el presente para prepararme al siguiente viaje al pasado, tenia que alistarme, era momento de cazar, abri el portal y camina hacia la zona de caza

-reload Duskmon-

la data sale y se configura en un ser humanoide de cabello amarillo opaco y ojos sangre

-vamos a cazar duskmon-

-como ordenes- dijo sin mucho interes

-oh vamos le demostraras a tu maestro lo fuerte que eres- animo

-tu solo quieres tener digimons propios-

-y eso es...¿malo?-

nego la cabeza y comenzaron a cazar
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Sáb Nov 01, 2014 12:01 pm

El cielo era el típico en el DigiQuartz, un manto extenso, inmenso y rojizo por el cual volaban algunos de los seres digitales que vivían su vida por allí. El cielo era surcado por varios entes voladores, ya fueran Pteramons, Aquilamons, o Ravenmons. Sin embargo, esos estaban lejos del alcance de los recién llegados, puesto que volaban a muchos metros sobre la tierra. Ante el cazador y su digimon se extendía una inmensa pradera verde, con unos colores tan saturados, que parecía imposible concebir en el espectro lumínico... Era como si el mismo pasto brillase con luz propia.

Todo aquello era una versión más surrealista del verdadero mundo. Si hubiesen estado en la tierra, ese sin lugar a dudas, se hubiese llamado Escocia, pero estaban en la dimensión en donde lo real y lo digital se fusionaba, por lo que era normal que tuviese ciertas diferencias, eso sin contar con la cantidad de digimons que habitaba en esa dimensión.

El lugar en el que se hallaban no era muy concurrido, más si avanzaban un poco y subían a la loma de la colina más grande, observarían una especie de lago, habitado, ahora sí, por numerosos digimons. Había de todo, Agumons, Growlmons, Rosemons... Aquello parecía ser un paraíso de monstruos digitales.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Sáb Nov 01, 2014 1:28 pm

El lugar era abstracto y bizarro, camine mientras recordaba haber venido una vez cuando consiguí su xross lader ace poco, antes de tener a su primer camarada Dynasmon y el exploramos el lugar. Myrddhin, me guio y enseño los mejores lugares para cazar y le indico que lugares aun no debería visitar. Aquel digimon caballero compañero solia sobre protegerlo, tomando en cuenta que apenas tenia doce no le parecía tan raro

-a veces me gustaría volver como adulto a este tiempo- gruñi mientras caminaba seguido por duskmon

-apariencia es causa de clockmon, acelera tu apariencia física para que no te pase nada mientras estemos en el pasado, además ai no podrán reconocerte en el presente-

Gruñi odiaba que Duskmon tuviese razón, ignoramos a los digimon que paseaban por ese lugar, confiaba en los instintos de Duskmon si el sentía a algún digimon digno para que ellos cacen, a fin de cuentas si no abia armonía en el equipo no servía de nada tener un digimon poderosos si no se armonizaba con los demas, una enseñanza de viejo
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Lun Nov 03, 2014 3:08 pm

En aquel paraíso para digimons, cerca del lago, podían verse a una manada de Sangloupmon, acercandose a la orilla para bebes de sus aguas. Se trataba de un grupo de cinco: dos que posiblemente fueran los padres, un hijo mayor, y dos pequeños que jugueteaban entre ellos. El hermano mayor, que parecía incluso ser demasiado grande para ser de su raza, reprendió a sus hermanos, y suspiró, agotado por la energía que los dos despedían.

Mientras, a unos veinte metros de la zona, entre el denso bosque, una figura miraba atentamente a sus presas, con ojos tan rojos como la sangre, como el fuego, o como el atardecer. Con un leve movimiento, ladeó su cabeza y continuó observando a las crías las cuales pronto saciarían su hambre...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Lun Nov 03, 2014 3:45 pm

Continuamos nuestro camino, me coloque mis auriculares escuchando música para no aburrirme en lo que Duskmon encontraba haciendo su trabajo de encontrar a un digimon que sirviese para el equipo. Me encontraba sumido en la melodía cuando algo me jala de cuello de mi camisa café, instintivamente sujete el cuello de mi camisa evitando ahorcarme y al sentir que soltaron la parte trasera de él cuello de mi camisa, voltee para ver durioso a Duskmon, me quite la auriculares para gritarle, pero mis palabras se quedaron esperando en mi garganta, al verlo viendo hacia una dirección. Curioso seguí la vista se Duskmon, contemplando un lago… no me atraía la idea de tener un digimon acuático de momento, pero tampoco era tan mala la idea, pero al ver una famila de Sangloupmon, acercándose a la orilla, me dio a entender que era lo que se refería,

-vaya…que les parece- sonreí ante la idea de tener uno de esos en el grupo , era digimon veloces y fuertes, el Sagloupmon mas grande llamo mi atención

Comencé a acércame en silencio tratando de no ser una amenaza para ellos, lo que menos me apetecía era sr perseguido por una jauría

Duskmon desapareció en las sombras típico de ese sujeto, que novedad de dejarme solo sin ninguna explicación, pero bueno, si sobrevivo lo acusare a Dynasmon

-hola- sonreí en forma despreocupada, incluso algo alegre
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Miér Nov 05, 2014 4:47 pm

Las dos pequeñas crías jugueteaban entre sí, ya que su hermano mayor, el primogénito, se quedó mirando al humano que acababa de llegar, y que le saludaba a él y a su familia de manera tan tranquila. El Sangloupmon le miró con algo de desconfianza, pero devolvió el saludo inclinando la cabeza y cerrando los ojos. Fue a buscar a sus dos hermanos con la mirada, cuando descubrió que estos, se habían alejado de la manada, casi internándose en el bosque...

- ¡Hey, volved aquí!-gritó el digimon cuadrúpedo, corriendo hacia sus hermanitos.

OFF: Perdona lo escueto, pero me gustaría que siguieras al digimon, para que no sea solamente un tema de caza y ya... Tengo pensada una pequeña tramita.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Miér Nov 05, 2014 5:16 pm

me extraño que aquella manada no me atacara, realmente con los libros del viejo, esta especie era muy salvaje y violenta, quizás por que no me consideraban una amaneza, note que faltaban dos y chasque los dedos, ahora oficialmente estaba solo, pues quien  me vigilaba estaba ocupado con un asunto apremiante. desafortunada mente el Sangloupmon que me interesaba cazar se alejaba en busca de los otros dos mas pequeños, disimule mi molestia, ir tras el causaria que los otros dos que estaban viéndolo, lo atacasen

-vaya es la primera manada de Sangloupmon, que genial- sonrei -¿no les preocupa que ustedes 5 esten en este lugar?-


las ordenes de Magnus era clara, vigilar a los Sangloupmon que se escaparon, corroborando si tenian o no un hunter, en las tinieblas observe aquellos inquietos cachorros
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Jue Nov 06, 2014 8:13 am

De repente, en cuanto los dos cachorros cruzaron el linde el bosque, introduciéndose en él, dos largas y metálicas patas surgieron de la nada, agarrándolos a ambos y arrastrándolos a lo más profundo de la masa boscosa. Los pequeños chillaron, aterrorizados, mientras eran lelvados involuntariamente a quién sabe dónde. Su hermano mayor, el Sanloupmon grande, se alarmó al escucharles gritar y pedir ayuda, por lo que no se entretuvo más, y salió en pos de sus hermanitos para protegerlos defenderlos.

- ¡Hermanos! ¡Esperad!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Jue Nov 06, 2014 2:41 pm

Mire hacia el bosque, escuche el chillido de los caninos, no lo dude y corrí hacia el bosque, sin importarme si era o no perseguido por la pareja, corri con todas mis fuerzas esquivando las raices y usando las piedras para saltarlas y impulsar mi velocidad saltando y cortando distancia los mas que podía

segui a esa cosa en las tinieblas, mis ordenes era velar por ellos y eso haria, llegue a su guarida, atento al momento adecuado para atacar
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Vie Nov 07, 2014 2:34 pm

La criatura malévola que había raptado a los dos pequeños, era nada menos que un Infermon, pero Duskmon no lo pude ver hasta que hubo llegado a su guarida: una especie de agujero profundo en el suelo que se curvaba hacia un lado en el subsuelo, creando un túnel de roca, por el que desapareció la araña de metal con sus dos presas.

Sangloupmon, mientras tanto, corría por el bosque rápidamente, ignorando las ramas y arbustos que se le ponían por delante. Su expresión era de horror y de desesperación total. Él era el hermano mayor, debía de haber estado velando por sus dos hermanitos, y sin embargo se había distraído con el humano... ¡¿En qué estaría pensando?!

Desde su posición, a Magnus le faltarían todavía unos cuantos de minutos para poder llegar a donde se hallaba su compañero oscuro, Duskmon, para ayudarle a él y al Sangloupmon grande a rescatar a los cachorros.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Vie Nov 07, 2014 6:04 pm

me sorprendí a ver a un infermon, el traia a los pequeños Sangloumon en sus brazos... sabia que no era practico para mi, pero mis ordenes de cuidar a esos cachorros estaban antes que todo en estos momentos.

Ante la mínima oportunidad aproveche para causarle un gran corte en los delgados brazos de infermon con el fin de cortarlos, denno lo grarlo al menos llamaría la atención de Infermon para dejar a esos dos en un segundo plano


corria con todas mis fuerzas aprovechando cual quie "obstaculo" para impulsarme y ganar velocidad, al poco tiempo alcanse a esta a un par de metros de sangloupmon, si estubieramos en campo abierto hubiese sido imposible siquiera verle el rastro, pero estábamos en campo traviesa y eso no dejaba en alguna forma en igualdad de condiciones, me preocupaba los que se alla llevado a esos do digimon, debia ser algo grande, quizas se los quiera comer, algo poco usual, por que, en esta zona los digimon se comen la informacion de los edificios o quizas los quiera matar por el simple placer de hacerlos...

fue en ese momento me acorde que le ordene a Duftmon que cuidase de esos dos en lo que yo hablaba con los mas grandes,  gruñi mostrendo los dientes en fieria, ¡nadie mataría a Duskmon, amenos que yo lo diga!

inyecte mas fuerza a mis cansado cuerpo -haste a un lado- grite mientras me acercaba, maldiciendo por mis adentros que mi voz sonase fatigada, no hace mucho regrese del pasado y mi cuerpo aun no asimilaba el cambio tan violento, como adulto era mas rápido,fuerte y agil, pero ahora... maldicion

Salte una piedra quedando a la par de Sangloupmon, estaba cansado, pero no podía darme el lujo de bajar mi ritmo, mire a Sangloupmon y usando una raiz como impulso salte aterrizando en el lomo de sangloupmon -matame después, pero debemos apresurarnos si los queremos salvar-

Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Dom Nov 09, 2014 7:14 am

Sangloupmon continuó su carrera sin demora, aunque soltó un gruñido de sorpresa cuando sintió que el humano había saltado sobre su lomo desde alguna parte. Redujo su velocidad un poco, pero al escucharle, sacudió la cabeza y continuó avanzando. Ya tendría otro momento más tarde para vérselas con el humano, ahora no tenía tiempo...

Mientras tanto, en donde se encontraba el Infermon, al Duskmon le fue imposible alcanzar a su enemigo, puesto que este se había introducido rápidamente por el túner previamente creado, arrastrándo a las dos crías consigo... ¿Sería aquella su guarida? ¿Cómo sería? ¿Estaría oscuro? ¿O quizás podría ver perfectamente para no ir a ciegas a rescatar a los pequeños?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Dom Nov 09, 2014 4:29 pm

falle pero afortunadamente no fui visto, mire la cueva, pense por un segundo en ir por Magnus, pero seria fallar mi mision, entre a la cueva y me sumergir en las tinieblas desapareciendo mi presencia, busque a los digimon a gran velocidad

estaba sobre el lobo de digimon debía admitir que era raro pero, bajo su velocidad por un momento, sabia que queria hacer, queria atacarme, pero ciertamente no me importaba, solo tenia un digimon que podria con infernomon -apresúrate-dije mientras presionaba el xross lader con mi mano estaba nervioso
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Lun Nov 10, 2014 7:44 am

Sangloupmon soltó un gruñido al escuchar la órden del humano, pero obedeció, y mandó más fuerza a sus extremidades para aumentar su velocidad en la carrera. A los pocos minutos, se abrieron camino hasta un pequeño claro en donde había un agujero profundo en el suelo, rodeado por algunos árboles caídos, y algunas rocas.

- ...-El digimon cuadrúpedo olisqueó el aire, y seguidamente resopló-. Esa debe de ser su guarida... Puedo oler el aroma de mis hermanos por aquí... Vamos.

Mientras tanto, el Infermon había continuado arrastrándose por las galerías de su guarida. Los pasillos estaban oscuros, y eran algo estrechos, parecía ser una cueva perfecta para una araña metálica como esa. Desde la posición de Duskmon, podían escucharse los alaridos de los pequeños digimons, que cada vez se alejaban más y más, quedando los sonidos ahogados en la oscuridad del túnel.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Lun Nov 10, 2014 5:49 pm

Apresure mi paso usando las tinieblas para avanzar a gran velocidad, el llanto de los digimon eran mi guía, no despidirce un segundo, siguiendo los chillidos y la presencia de infernomon llegue a alcanzarlo, siendo el digimon de las oscuridad, trasportarme en las tinieblas, era pan comido, me coloque tras infermon esperando el momento para atacar

Baje del lomo de Sangloupmon apenas llegamos, escuche rumores que los digimons se sentían atraído por los sentimientos humanos, los sentimientos negativos atraía a los digimon malignos, esos se alimentaban de ellos, pero en los actuales tiempos algunos digimon malignos optaron por creer que la “data de los humanos era más sabrosa”, guñi estaba ansioso, si esa cosa podía llevarse con facilidad a dos digimon en nivel adulto yo estaba perdido, pero mi Lader indicaba hacia la cueva y eso significaba un cosa Duskmon esta ahí. No dude en acercarme a la cueva, sonreí ante el reto, estaba listo

entre corriendo usando mi lader para dejarme ver
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Vie Nov 14, 2014 3:35 pm

Infermon percibió al instante al Duskmon, por lo que cuando este llegó junto a él, el digimon araña ya estaba preparado. Con una de sus patas, lanzó una de sus patas hacia el digimon, demanera rápida e impredecible, por lo que el digimon oscuro no tendría casi tiempo para moverse, y por ende, recibiría el golpe que, aunque no era mortal, si era bastante doloroso, pues el Duskmon estaba en etapa champion, y el Infermon era un digimon ultra.

Por otro lado Magnus decidió meterse de lleno en la boca del lobo, y así lo imitó Sangloupmon, yendo detrás de él. Aún con su gran tamaño, el digimon podía desplazarse por los angostos y oscuros túneles, aunque no de la manera más cómo da para él.

- Este sitio huele a muerte...-gruñó, desesperado-. Tengo que encontrar a mis hermanos... Ayúdame, por favor, humano...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Vie Nov 14, 2014 6:05 pm

Bueno, no fue una sorpresa ver que el infernomon se percatara de mi presencia, era algo que fue deliberado, una accidente intencional solo solía burlarse Magnus cuando era descubierto haciendo algo por lo que quería ser descubierto, algo que siempre me pareció bastante ilógico ahora le encuentro el sentido. El golpe fue doloroso, pero no tanto como debiese ser, su mantuve el cuerpo rígido al recibir el golpe de Duskmon enterré apuñale su delgado brazo con mi espada, creo que es la desventaja de tener brazos tan delgados como simple cables

Volteo al escuchar un grupos de pasos y veo a sangloupmon, se veía angustiado y sonreí en forma burlesca –crees que si no quisiera ayudar, no hubiera mandado a mi digimon a cuidad a esos dos- no me importo mucho la respuesta de ese can, pues no esperaba que me entendiera. Corrí con más empeño solo necesitaba llegar y lo haria
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Miér Nov 19, 2014 3:05 pm

Off:

El infermon soltó una especie de siseo al sentir un leve corte en una de sus patas. No fue nada serio, pero le molestaba que tuvieran la osadía de atacarle. Por ello, abrió su boca, y expulsó por ella varias bolas de energía desuctiva, que, si bien algunas fueron hacia su adversario, otras colisionaron con la tierra del suelo del túnel, levantando una nube de polvo que imposibilitaría la vista más allá de la posición del Duskmon. Seguidamente después, sin perder un segundo, el Infermon retrajo sus patas y su cabeza al interior de su cuerpo, formando una especie de capullo, y se lanzó, raudo, contra su enemigo, para empalarlo con el aguijón que poseía en la parte posterior de su cuerpo.

Sangloupmon, entretando, dio un suspiro de alivio, y esbozó una sonrisa a modo de agradecimiento. Luego, olfateó el aire en busca de alguna pista que pudiera decirle por dónde se habían ido los otros.

- Al fondo de este pasillo hay dos desviaciones. Ve por la derecha.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Jue Nov 20, 2014 7:07 am

no perdí la oportunidad que me ofrecio infermon, los ojos de la armadura miraron hacia el objetivo, apenas la arana abrio su boca, rayos color carmesi golpearon la bocade infermon, no importa el nivel el interior de la boca era el lugar mas desprotegido, aun asi no era momento para estar agusto, me incorpore rapidamente y me fundi con las sombras, preparando mi siguiente movimiemto

gruñi en voz baja, odiaba que me ordenaran, pero bueno almenos sabia que el ayudaria hasta recuperar a sus hermanitos de los cuales... ligeramente me siento resconsable de sus secuestros

Corri lo mas rapido que estas torpes piernas de niño me dejaban con mi xrossleader en mano
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Lun Nov 24, 2014 7:32 am

Las bolas de energía de Infermon colisionaron contra los rayos de rojos de Duskmon, disipándose, y sin que la araña metálica sufriera ningún daño. El digimon oscuro, en cambio, desapareció de la vista, pero eso no hizo que Infermon se acobardara. Volvió a echar patas al suelo, y mientras giraba sobre sí mismo de manera completa, fue lanzando más esferas de energía, para intentar acertar al digimon que había allanado su madriguera.

* * * * *

Finalmente, y tras andar un buen rato, tanto Sangloupmon como Magnos acabaron entrando en una sala grande y oscura, en la que el digimon secuestrador daba vueltas como idiota mientras disparaba desde su boca.

- ¿Pero qué...? ¡Tú! ¡Devuélveme a mis hermanos!-rugio el digimon cuadrúpedo, mientras se abalanzaba sobre él.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Jue Dic 04, 2014 2:31 pm

Me anticipe a sangloupmon colocándome frente al can –espera… reload clockmon- una luz en la sombras desapareció dejando a su lugar a un digimon mecánico

Clockmon parecía sorprendido de ser sacado en la batalla no tanto como cuando infermon al ver el cambio de digimons, o eso esperaba

–clockmon destructor del tiempo- dije mientras apuntaba la pantalla de mis xross leader, el pequeño digimon asintió y rápidamente un circulo de energía aparece en medio de infermon petrificando al digimon

-busca a tus hermanos, no me apetecen renes en esta pelea- coloque mis dos manos sobre mi leader haciendo todo el tiempo congelado contra ese digimon aracnido
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Mar Dic 09, 2014 2:09 pm

El Infermon, quien no había previsto ese cambio de digimons, quedó completamente congelado, ajeno al tiempo, como una estatua en una plaza. Sangloupmon parpadeó, sorprendido, pero soltó un gruñido de asentimiento cuando el humano le pidió que buscase a sus congéneres. El cuadrúpedo no se hizo esperar, con toda la rapidez con la que fue capaz por esos estrechos túneles, fue en busca de los dos cachorros, los cuales encontró al cabo de unos minutos, ambos hechos unas bolitas del terror, en una sala más bien pequeñita.

- ¡Hermano!-chilló uno de ellos al reconocer su silueta en la entrada. El otro, al verse alarmado, corrió junto al Sangloupmon grande, arrimándose a él y frotando su pelaje con el del mayor-. ¿Qué ha pasado con la araña? ¡Tengo miedo!

- La araña está en buenas manos. Un humano me ha ayduado a encontraros... Le debo una muy gorda-El hermano mayor les acarició a ambos con su cabeza, y después, les cogió a los dos del pellejo para llevarlos de regreso a casa.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Mar Dic 09, 2014 5:36 pm

observe a sangloupmon internarse en la cueva y sonrei de lado, mirando en forma desafiante a infermon -ni crea que iras a algún lado arañita-

detener el tiempo era una carga mayor de la que cualquiera supiera pero tenia que mantenerme en mi lugar agarre con fuerza mi xorss leader, senti como gotas de transpiracion se resvalaban de mi frente cuando vi salir a sangloupmon

caminar y mantener el tiempo era incluzo mas agotador, pero me force a acercarme a clockmon

-lo siento pero creo que tendras que buscarte algo mas que comer, esta es señal para irnos clockmon-sonrei -reload duskmon-

clockmon comenzó a brillar y desapareció apareciendo en su lugar Duskmon el cual tomo en brazos a magnus y ambos se introdujeron en la sombras para escapar

duskmon corrió con magnus en sus brazos a gran velocidad
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 20, 2014 6:19 am

Sangloupmon consiguió salir a los pocos minutos de las cavernas, volviendo a tener el Sol brillando sobre él. El digimon cuadrúpedo corrió sin esperar al humano para ir y dejar a sus hermanos con sus padres. Era cierto que estaba en deuda con él, pero sinceramente, apreciaba más a sus hermanos, y prefería ponerlos a ellos a salvo, antes de ir a buscarlo.

Por ello, cuando llegó al lago en donde estaban todos los demás digimons, corrió junto a sus padres y dejó a los pequeños en el suelo.

- ¡¿Qué ha pasado?!-inquirió la madre, asustada, frotando su cabeza contra los cuerpos de sus hijos pequeños.

- Un Infermon los secuestró, pero conseguí rescatarlos con la ayuda de un humano... Estamos en deuda con él, de no haber sido por él, no se que hubiera pasado...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Vie Dic 26, 2014 1:21 pm

Duskmon nos saco y no dejo de correr hasta salir del bosque

-¿le tienes miedo a infermon?- pregunte divertido

]-no, le teyrddhin-sama si te pasa algo malo, a mi me haran datos-

rei entre dientes, mientras me bajaba ser niño era ventajoso aveces, asi evitaba un terrible y agonica regañada de parte de aquel dragon

me estire con repesa

-veo que al final nos iremos con las manos vacias-

-bueno aveces se gana y otras se pierde-mire a Duskmon, y sonrei en forma burlesca -pero aun no acaba el dia- comencé a caminar, en alguna forma me decepciono perder a un digimon con tan buen olfato y veloz pero que mas daba

duskmon suspiro -aveces me cuenta decir si eres maduro o era un mocoso-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Sáb Ene 03, 2015 11:40 am

Sangloupmon bajó la mirada unos momentos. Tenía que decirles algo a sus padres, pero no era capaz de hacerlo... Aún así, reuniendo todo el valor del que fue capaz, los miró a ambos, y también a sus hermanitos.

- Debo marcharme. Estoy en deuda con el humano, debo compensárselo... Supongo que tendré que dejaros.

Los padres lo miraron. El macho dio un suspiro, cerró los ojos y asintió, solemne, mientras que la madre se acercó a él y frotó su cabeza con la de su primogénito.

- Ten cuidado... Sé que eres fuerte, pero aún así una madre se preocupa por sus cachorros.

- Ya no soy cachorro, madre-replicó, sin embargo, la hembra le interrumpió con una sonrisa.

- Lo sé, y por eso sé que te las apañarás... Ánimo y suerte, hijo mío.

Sangloupmon parpadeó, asintió, y después miró a sus hermanitos. Al igual que hizo su madre con él, frotó su cabeza con las de los pequeños, y después, se marchó rápidamente de allí, sin mirar atrás, y buscando mediante su olfato al humano, el cual encontró al cabo de un par de minutos.

- ¡Espera!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Sáb Ene 03, 2015 4:48 pm

Nos detuvimos al escuchar el grito de Sangloupmon

-que haces aqui?- pregunto Duskmon -tu manada te necesita-

mire a mi camarada y opte por ignorarlo, me acerque a Sangloupmon -si vienes con migo corres el riesgo de dejar solos a tus familiares y otros cazadores podrian cazarlos y se pararlos- dije directo y franco, suspire y sonreí -donde yo vivo es un castillo donde los digimons pueden ser refugiados, no se puedes cazar los digimons bajo la protección del dueño del castillo. trae a tu familia y siempre podrán estar seguros- prometi
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Dom Ene 11, 2015 1:09 pm

El Sangloupmon miró al humano, al principio sin comprender, pero después, al escuchar lo que decía, se dio cuenta de que tenía razón... Sus familiares podrían ser cazados por otros, y entonces jamás volvería a verlos... Además, ¿y si quien los cazaba no los trataba bien? Ese humano, en cambio, le había ofrecido protección a él y a su familia, e incluso le había ayudado a rescatar a sus hermanos.

- Está bien, me uno a tu tropa... Atrápame o haz lo que sea que tengas que hacer. Luego iremos a por mi familia para que estén a salvo-dijo el digimon, poniendose frente al chico y preparándose para formar parte de una vez por todas de su ejército.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Magnus Dom Ene 11, 2015 1:21 pm

sonreí satisfecho, no por que el digimon aceptaba ser mi camarada sino que seria el primer grupo de digimon que movilizaba al castillo, ya se lo diria al viejo dragon y este no podría seguir llamandome mocoso, acerque mi xross leader y este brillo, Sangloupmon se volvió datos y fue absorbido por el leader

Mire a duskmon el cual asintio, sabia lo que vendria

-reload Sangloupmon- dije al tiempo que duskmon regresaba al leader y sangloupmon tomaba su lugar -bienvenido Sangoupmon, vamos- dije al tiempo que corria hacia el estanque, quizás aun ello seguirían ahi
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Xros-l21
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Zayyn Dom Ene 11, 2015 2:21 pm

Sangloupmon dejó que el humano lo introdujera en el digivice, y cuando regresó de nuevo, estiró las patas.

- Está bien... Vamos-el digimon cuadrúpedo corrió de regreso con su familia, encontrándolos todavía junto al lago. Ellos, al verle, le miraron con curiosidad y sorpresa. Sus hermanos corretearon a su alrededor, y sus padres ladearon la cabeza al verle llegar.

- ¿Qué haces aquí? ¿No te ibas?-inquirió el padre, confundido.

- Sí, pero el humano me ha dicho que podéis venir con nosotros... Dice que donde él vive hay sitio para todos.

Ambos padres se miraron el uno al otro, y recelosos, clavaron sus miradas en el humano que había acompañado a su hijo. No se fiaban de él demasiado, pues nada les aseguraba que no quisiera atraparlos a ellos también.

- ¿Cómo podemos fiarnos de él?

- Madre, por favor... Él salvó a los pequeños, ¿no es esa razón suficiente para fiarnos de él?

La hembra frunció el ceño y suspiró. Por un momento pareció que iba a negarse, pero entonces, el macho se adelantó.

- Está bien, está bien... Ya hemos visto que este lugar es peligroso, así que cualquier ayuda y protección es poca... Aceptamos la protección, humano.

Sangloupmon sonrió entonces, contento, y movió su rabo dando a entender su estado de ánimo.

___________________________________

OFF: Caza superada. Ya tienes a tu disposición al Sangloupmon. Disfrútalo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket
dia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucketdia de caza (blanco principal Sangloupmon ) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: dia de caza (blanco principal Sangloupmon )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.