Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un día lluvioso... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un día lluvioso... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un día lluvioso... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un día lluvioso... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un día lluvioso... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un día lluvioso... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un día lluvioso... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un día lluvioso... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un día lluvioso... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un día lluvioso... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un día lluvioso... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un día lluvioso... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un día lluvioso... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un día lluvioso... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un día lluvioso...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día lluvioso...

Mensaje por Tapia Vie Feb 14, 2014 12:13 am

°Época actual.
°5 Cuadras para que Tapia llegue a su departamento en el centro.
°9:30 PM / Clima lluvioso
-----------
**-Demonios fue un día largo...-

El susurró se mezclaba con las gotas que caían del infinito hasta el suelo. La lluvia no cesaba ni un instante en la gran capital japonesa, mientras Tapia trotaba con un periódico sostenido por su mano para cubrirse del agua, el cual no le servía del todo, la lluvia le había cubierto ya por completo su elegante saco negro que portaba.


Faltaban algunas cuadras para poder obtener ese baño con agua caliente y reposar de las 8 horas de trabajo que sostuvo en el día con mucha presión por parte de su jefe, ya que había sido fin de mes y todo debía calcularse debidamente antes de registrarse en el sistema de la laptop y enviarse a los gerentes regionales, el empleo de Ingeniero en sistemas no era del todo lo que había soñado pero le mantenía con un nivel de vida superior a la media y con grandes esperanzas de un puesto jerárquico importante.

-Si el jefe hubiera hecho lo que se organizó, ahora ya estaría tomando un relajante baño de sauna, pero siempre quiere desacreditar mis proyectos de mejora al sistema, un día él será mi empleado, no mejor aun mi mandadero- rió dentro de sí...

Tapia seguía trotando bajo la lluvia, como algunas personas también lo hacían en el mismo lugar, de pronto y por accidente, el joven resbaló propinándose un golpe en la espalda que resintió con un fuerte gemido, por lo que se quedó breves segundos sin movilizarse, hasta que recobró el aliento con un gran suspiro e intentó levantarse, a las demás personas parecía no importarle lo sucedido y nadie se dignó a ayudarle, pero en Tokio era lógico de la gente preocuparse por sí misma y nada más. Finalmente se levantó de manera tambaleante.


Un poste fue el apoyo para quedar en pie y otro gran suspiro su aliado para empezar su caminar pero ahora de manera lenta y sin periódico que le ayudara a tapar algunas gotas, no era un buen día para el joven Tapia.


Una cuadra tras otra siguió su caminar pausado, solo le faltaba una para llegar a su ansiado departamento el cual cabe mencionar que era lujoso y con todos los servicios a la alcance de la mano. Tapia continuó y a media cuadra bajo la lluvia dentro de un callejón un tanto oscuro vio una pequeña luz que se divisaba hermosa y con tonalidades rosadas y moradas, lo que le hizo tomar toda su atención, parecía que todo a su alrededor desaparecía solo centrando a la luz y al joven de 24 años, incluso la lluvia parecía ya no afectar ni molestarlo, pasaron algunos segundos de esa manera, pero después reaccionó sacudiendo la cabeza y siguió su camino, aunque un tanto extrañado por lo que había sentido y visto.


Tapia por fin llegó a su departamento abrió la llave del agua para que el jacuzzi estuviera listo, se dirigió a la cocina tomó una copa de vino tinto y después una fruta para calmar un poco el hambre, prendió la tele y se sentó por breve tiempo, después se metió en el agua de la cual salía vapor, recostó la cabeza en una toalla al borde de la hermosa tina y se quedó pensando en lo antes visto, mientras escuchaba e resonar de la lluvia que estampaba las ventanas, entrando así en un pequeño trance relajado, todas las preocupaciones parecían disolverse en ese momento, pero la imagen y sensación antes sentidos le mantenían con un toque de insatisfacción...


A la media hora salió del agua tomó una toalla y después ya seco se vistió de ropa para dormir, pero antes de descansar la curiosidad hizo que fuera a echar un vistazo a su ventana y dirigirla a aquel callejón misterioso, pero la sorpresa la denotó con su rostro que se desfiguró en demasía pues al mirar sobre aquella ventana cubierta por las gotas de agua por la intensa lluvia, la luz había salido de aquel lugar y se movía con dirección a Tapia el cual asustado dio 2 pasos hacia atrás pero sin dejar de mirar, hasta que aquella luz mostró más velocidad fue que de lleno se retiró pero ya era tarde para esconderse, ese objeto luminoso traspaso el cristal haciendo que quebrara parte de ella.


Tapia cerró los ojos y estiró los brazos en una reacción de defensa mientras esa luz se depositaba en su mano tomando forma rara (digivice)

-Pero qué, es ésto-


De manera inmediata y frente de él una imagen de zorro blanco se iba creando.**
Tapia
Tapia
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso...

Mensaje por Janaan Sáb Feb 15, 2014 9:57 am

caía la lluvia en tokio, la nostalgia invadía los corazones sensibles, no era el caso de quien caminaba con calma pese a estaba cayendo el cielo, traía una chaqueta larga con capucha blanca y una bufanda morada protegía su nariz y boca del frio aire; cual los protegía de la lluvia y ocultaba su identidad, unos jeans blancos y botas blancas con punta dorada, su estadía era temporal, cumplió su misión y pronto regresaría a casa, vio la mirada vacía de las personas, pendientes de sus asuntos y huyendo de la lluvia en lugar de disfrutarla y tan fornido en sus frías vidas que no notaron cuando un joven cayo al suelo, bien pudo ser aplastado de no ser que un simple acto de piedad los apartaba del lugar del incidente como una colonia  de hormigas se apartan de la zona donde callo una gota de agua, sin importarles y que una desafortunada ahogara  -que lugar tan frio - dijo el ser, estaba un poco decepcionado, iba a acercase ero el joven se ayudo solo

El canto de su celular llamo su atención - ¿hola? Si janaan, ya termine mi tarea en japón- miro hacia donde estaba el joven apoyado del poste de luz, pero ahora ya no estaba -si pronto volveré pero, tendrá que ser mañana, si no ahí problema saluda a mi hermano, adios- colgó el teléfono y continuo su camino

Un lugar frió y sin alma era tokio, se recargo en una muro y contemplo a su lado desafiando a este hostil lugar un poco de hierva, un poco de pasto, luchando por agua para beber… triste... pero, pronto se iría de ahí y volvería a casa, se repitió.

Odiaba ese tipo de lugares estando solo, ojala hubiera podido venir con su hermano o con janaan, pero estos estaban atareados

-elegiste un duro lugar para crecer - iba a continuar su camino cuando vio no muy lejos un rayo de luz dirigirse a un edificio, su curiosidad lo llamo y siguió al rayo de luz
Noto que la luz cayo en un basurero, lo que le causo gracia pero conocía esa luz, al menos tendría con que entretenerse, espero por su dueño pero nadie llego y eso comenzó a fastidiarlo, cuando noto que el rayo de luz salió dirigida a una ventana rompiendo el vidrio, sin dificulta salto sobre el muro donde acumulaban la basura y ver mejor la localización del elegido, notando una ventana ligeramente rota, aguardo un poco asta ver una nueva luz -ya llego- esperaría un poco antes de aproximarse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día lluvioso... Zvt0coUn día lluvioso... 23st5i8Un día lluvioso... 25gz7u8Un día lluvioso... 6iba78_thUn día lluvioso... 25r1jqqUn día lluvioso... 35milmrUn día lluvioso... Dgou37_thUn día lluvioso... 29bhtsjUn día lluvioso... 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso...

Mensaje por Tapia Sáb Feb 15, 2014 3:29 pm

**Un zorro de color blanco se empezaba a materializar enfrente de Tapia, mientras éste abría lentamente sus ojos al sentir el digivice en sus manos, el cual arrojó al suelo por la impresión de no saber bien de lo que se trataba...


-Tapia... espera no te asustes.-


El zorro blanco empezó a hablarle, por lo que el sujeto se aterró un poco pero ya no con la misma impresión que hace un momento, ahora estaba un poco más calmado y divisando de pleno a la criatura. Las palabras aun no salían de sus labios, pero poco a poco empezó a levantarse para después tomar el digivice y observarle detenidamente.


-Eso es un digivice y yo un digimon aunque no sé aun su utilidad, ni funcionamiento, solo que si te pertenece a ti como es el caso yo estaré aquí contigo para poder ayudarte en la misión que se te encomendará.-


Extrañado el sujeto y observando tanto al digimon como al digivice; exclamó.


-Digimon, digivice, que son esas cosas, no entiendo nada creeme, dices que tengo una misión que realizar, temo decirte que creo estás equivocado yo no sé absolutamente nada sobre misión o sobre ti o sobre este objeto.-


-Yo tampoco sé del todo lo que pasa, pero ciertos digimon oscuros se están empezando a adaptarse al mundo humano y no están muy lejos de aquí es por ello que el digivice y yo aparecimos para protegerte y ayudarte.-


Tapia no entendía nada de lo que pasaba se tomó con la diestra su cabeza mientras se dirigía a la cocina por un vaso con agua para aminorar el impacto psicológico que estaba pasando o tal ves para despertar de este sueño que creía que estaba sosteniendo. La lluvia paró en seco...


-Yo no entraría ahí a esa cocina si fuera tú...-




El joven se detuvo bruscamente y dio algunos pasos para atrás, mientras le cuestionaba al digimón del porque de la advertencia, que si pasaba algo mal o solo jugueteaba para no apartarme de su presencia, en breve el digimon empezó a erizar un tanto su pelaje y a posicionarse delante de Tapia el cual se mantenía alerta y tomaba de cerca un bat que tenía en una repisa cerca de la sala...


-Oye que pasa dime ves algo y una cosa más tú sabes mi nombre pero yo el tuyo no.-


-creo que no es un momento propicio para la presentación pero mi nombre es KUDAMON y respecto a lo otro solo deja ese palo no te servirá de nada y no te alejes de mí.-


Tapia obedeció de manera inmediata, pues no sabía lo que estaba pasando en absoluto, al dejar el bat una risa tétrica se empezó a posicionar en el departamento y una gran figura se divisó en el fondo de la cocina a lo que kudamón musitó...


-Minotauromon.-** 
Tapia
Tapia
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso...

Mensaje por Janaan Sáb Feb 15, 2014 4:28 pm

Entre cerro los ojos identificando un segundo digimon, debía hacer algo, sentía la diferencia de poder, el recién llegado no tendría posibilidades, no de momento, tendría que evitar este problema, de un sencillo salto logro entras por una ventana abierta del baño; debido a que esta estaba airando; infiltrándose sin problemas al departamento, debía admitir, que no esperaba que hubieran departamentos asi en Japón

Las luces se cortaron en el edificio repentinamente, quizás por la tormenta o quizás por la presencia de la presencia hostil

Unas presencias llamaron su atención y miro hacia un lado, al humano, tenia un extraño aroma no solo por su colonia residual de la mañana, ni el jabón y el shapoo que obviamente indicaban su acicalamiento, no olía a papel y a tinta de impresora, además de café frio… tal vez por su trabajo… algo con relación a la informática tal ves, al notar la forma algo tosca en la que agarraba el bat, debido a la forma adquirida de la musculatura en sus manos, no parecía mucho la de uno entregado al deporte en especial a ese

-ustedes dos-dijo finalmente cruzándose de brazos; por fastidio odiaba meterse en la pelea de otros; no se percato que estaba de espaldas a la ventana ni que algunas nubes se dispersaron revelando los rayos de la luna que marcaban su silueta; dándole un alo de misterio; debido a que aun usaba la capucha y la bufanda que lo cubría, solo se centro en el humano y su camarada y el potencial riesgo en la cocina -apártense están en mi camino- su voz era gruesa pero no violenta algo hipnotica también como la voz de un cuenta cuentos, camino para quedarse al lado de Kudamon -sera mejor que se vayan a un lugar seguro- sugirió seriamente, las prioridad de ese pequeño zorro era el humano, no esta pelea
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día lluvioso... Zvt0coUn día lluvioso... 23st5i8Un día lluvioso... 25gz7u8Un día lluvioso... 6iba78_thUn día lluvioso... 25r1jqqUn día lluvioso... 35milmrUn día lluvioso... Dgou37_thUn día lluvioso... 29bhtsjUn día lluvioso... 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso...

Mensaje por Tapia Dom Feb 16, 2014 12:29 am

**-Minotarumon.- 


Fue lo musitado por Kudamon al ver a la presencia maligna que se asomaba en el fondo de la cocina de Tapia; pero antes de cualquier cosa otro ente se divisaba en la parte de las ventanas, un humano con mucha seguridad ya que mencionaba que el joven y el digimon se apartasen del lugar y que le dejaran solo con aquella bestia tan tétrica y amedrentadora para que él se hiciera cargo o por lo menos así lo daba a notar, algo que por supuesto atendió el joven y como pudo recorrió el departamento hasta quedar lo más alejado posible, pero Kudamon se resistía...


-Demonios Kudamon, no te quedes ahí, ven.-


Kudamon aun quedaba estático y sin ninguna intensión de retroceder, pasaron dos segundos y declinó la cabeza con resentimiento y se dirigió a acompañar a Tapia, pero antes de partir sus fauces se abrieron...


-Mi lugar es con Tapia lo sé, no tienes que mencionármelo, ha una cosa antes de marcharme solo  con qué o quienes lucharán por ti, no veo a nadie acompañándote o por lo menos su presencia no logro contemplarla.-


Inmediatamente después y en grandes saltos que parecían danzar en el aire sin tocar el suelo el zorro se acercó a Tapia, pero en dicho momento una ventana dimensional divisada en códigos muy extraños se abrió de la nada y dos grandes brazos de ella salieron atrapando por el cuello al acaudalado joven, lo que provocó la risa tenebrosa de Minotauromon y el sobresalto de Kudamon el cual reaccionó de manera rápida tomando de un pie a Tapia impidiendo que abandonara el mundo humano...


-LUZ EXTREMA DE CHOQUE-


Kudamon destellaba inmensa luz por todo el lugar haciendo retroceder de manera inmediata los grandes brazos de aquella maldad que intentaba adentrar a Tapia al digimundo oscuro; prosiguiendo que el portal se cerrara de manera inmediata, mientras Minotauromon aprovechaba el despiste de todos y preparaba una fuerte embestida a la humanidad de aquel sujeto misterioso.


La noche se ponía más fría y confusa para Tapia**
Tapia
Tapia
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso...

Mensaje por Janaan Dom Feb 16, 2014 11:58 am

miro de reojo a kudamon sus ojos color sangre se posesionaron el los ligeramente molesto ojos oro -no lo necesito de momento- contesto -además solo es un nivel adulto-

Miro seriamente esa escena ¿Qué querían esos digimon con ese tipo?, ¿Qué tenia?, kudamon uso su técnica para salvar a su cámara, era bueno saer que podría protegerlo, pero tampoco era algo de que festejar, los digimon elegidos protegen a su humanos elegidos

-aparentemente son mas de uno, creo que esto se volverá divertido- comento al aire, cuando vio a Minotauromon acercarse, el desconocido gruño, de la misma forma cuan lo  fuercen a hacer algo que no le apetece y tranquilamente salto, y tomo del cuerno al digimon mitológico y lo hizo postrar al suelo

-puedes quedarte quieto y ser desintegrado, tu decides- dijo el tipo mirando a los ojos al minotauro, su mirada rojo sangre era atemorizante, penetrantes, carentes de emociones o al menos eran indescifrables causaban terror, como si pudiera indagar en en el armas de quien lo viera y desgarrar el alma y destrozar la mente que quienes tuvieran la mala suerte ve verlos en forma tan directa -tu decides Kudamon ¿cual es el destino de esta criatura?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día lluvioso... Zvt0coUn día lluvioso... 23st5i8Un día lluvioso... 25gz7u8Un día lluvioso... 6iba78_thUn día lluvioso... 25r1jqqUn día lluvioso... 35milmrUn día lluvioso... Dgou37_thUn día lluvioso... 29bhtsjUn día lluvioso... 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso...

Mensaje por Tapia Mar Feb 18, 2014 10:23 am

**Tanto Tapia como Kudamon quedaron asombrados de la gran agilidad y destreza que profanaba aquel sujeto encapuchado y cubierto en toda su humanidad. Antes de que la criatura le respondiera aquel ente Tapia se adelantó y realizó una cuestión dirigida a Minotauromon, por lo que se levantó de donde estaba reclinado y empezó...

-Minotauromon he, bueno se ve que has venido a llevarme a algún lado, con tu jefe tal ves o tal ves a matarme, pero dime por qué es que te has abalanzado hasta aquí para seguirme, acaso soy tan importante para su especie o para su proseguir que necesitan hacer un secuestro o un asesinato, que soy yo o que es lo que tengo para que estén tan idolatras de mi ser...-

El gran digimon se limitó a reír, sabía la respuesta pero por supuesto no se la daría, por lo que Tapia se enfureció y dio una gran patada al hocico de aquella bestia la cual gimió del dolor y enfureció tratando de escapar de la prisión que le mantenía el encapuchado. Kudamon se postró al lado diestro del joven acaudalado y musitó...


-Maestro, yo sé la respuesta es por eso que aparecí de repente esta noche aunque me hubiera gustado que fuera antes y te explicara todo sin ninguna interrupción, pero eta es la verdad. Tú eres un joven elegido, a lo que me refiero con esto es que las fuerzas del bien del digimundo te han escogido de entre muchos para ayudarles, en este momento el digimundo, mi mundo está en un peligro extremo y las fuerzas del mal, los virus están destruyendo todo a su paso, es por eso que supieron de tu identidad y vinieron por ti para llevarte con su lider o tal ves matarme.-

El joven quedó perplejo de la situación a lo que empuñó sus brazos mientras se limitaba a decir que por qué él, ya que era un joven común y corriente, a lo que kudamon se limitó a bajar la cabeza y solo mencionar que así lo habían dicho los antiguos digimon y que su suerte había sido echada y que no tenía otro camino más que seguir con lo que ya había visto, Tapia suspiró un breve y después pidió que mataran a Minotauromon, tras el acto se escuchó de nuevo una gran risa tétrica recorriendo los pasillos mientras códigos de computadora se disolvían con el aire...

-Una pregunta para ti encapuchado, quién eres y por qué nos has ayudado.-**


OFF: Perdón por la tardanza xd.

-
Tapia
Tapia
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso...

Mensaje por Janaan Mar Feb 18, 2014 2:13 pm

el encapuchado miro al humano, realmente en ese tiempo esas pregunta habrían sido lanzada pero, ellos no tuvieron quien los protegiera, como en el caso de este humano de ojos morados, solo ellos dos

Escucho la decisión del humano y con poco interés miro al minotauro posos su mano libre sobre la frente del digimon minotauro, pocos segundos pasaron para que el cuerpo del digimon minotauro comenzara a deformarse entere estática y desaparecer en una simple nube de datos que regreso a su lugar de origen, siguió con la vista a la data, asegurándose de que se fuera o lo pagaría caro

Se enderecho y bajo sus brazos tranquilo la crisis pareció haber terminado, miro al humano a los ojos, parecía estresado y cansado, no será por menos debía ser algo muy pesado para alguien como el

-soy un monstruo digital- contesto con simpleza la primera parte, aunque debido a su voz gruesa no era fácil notar que realmente poco y nada de interés tenia por revelar sobre el; debido a que le daba pereza hacerlo; en su lugar simplemente parecía como si no quisiera revelar información para no comprometer alguna especie de sagrada misión -note como el digivaice llego hasta aquí y al sentir la presencia de tu camarada vine, cuando me percate de la presencia de minotauromon tuve que actuar- otra vez el mismo problema

Miro al techo como si debatiera si revelar mas información, realmente simplemente recordaba las normas de etiqueta y miro a los presentes -me llamo Myrddhin, si no mal estoy enterado usted es Tapia, pero presumo que no es su nombre y usted…- miro a kudamon -eres de la especie kudamon-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día lluvioso... Zvt0coUn día lluvioso... 23st5i8Un día lluvioso... 25gz7u8Un día lluvioso... 6iba78_thUn día lluvioso... 25r1jqqUn día lluvioso... 35milmrUn día lluvioso... Dgou37_thUn día lluvioso... 29bhtsjUn día lluvioso... 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso...

Mensaje por Tapia Miér Feb 19, 2014 9:41 am

**Un monstruo digital era lo que había dicho aquel joven llamado Myrddhin, por lo que kudamon le prestó más atención y se mantuvo en estado de alerta a lo que Tapia posó una mano sobre su digimon y le mencionaba que no se preocupara por el peligro que pudiera ocurrir, fuera un monstruo o no, él les había salvado de aquel digimon con aspecto de minotauro. Kudamon declinó la alerta de peligro y su postura fue más amena.


Ya eran pasadas de las 11 am, todo había ocurrido demasiado rápido y con sorpresas muy inéditas para una persona común y corriente, pero que ahora sabía que en este mundo los humanos ya no éramos los únicos seres vivientes conquistadores sino que podrían venir más y si no estuviéramos preparados el mundo acabaría en caos total.

-Muchas gracias Myrddhin-

Sonrió Tapia mientras estrechaba la mano.

-Sé que no es mucho pero gustarías una tasa de café o té, o tal ves alguna cerveza.-

Mientras hablaba el joven acaudalado se dirigía a la cocina.

-Tú también quieres algo de tomar Kudamon.-

A lo que Kudamon respondió que no sabía nada de las bebidas que le mencionó y dio libertad de elección a su protegido.**
Tapia
Tapia
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso...

Mensaje por Janaan Miér Feb 19, 2014 11:17 am

el encapuchado se quito la capucha mostrando a un hombre de cabello blanco aparentemente corto y ojos carmesí muy atemorizantes, desajusto su bufan, permitiendo ver su rostro, descontado el pelo blanco y los ojo rojos parecía ser una hombre normal, de tipo atlético, pero no parecía tener nada que lo delatara como digimon

El digimon miro la mano del muchacho y casi como un simple acto de reflejo extendió su mano; quizás para el humano no se viera, lo mas posible el Kudamon pudiera distinguir en la palma de las manos del otro digimon una cicatrices en las manos del hombre de ojos rojos, Myrddhin se limito a estrechar su mano con la del otro, por uno segundos para después apartar su mano

- si tienes cerveza negra de lo agradeceré, sino un cafe- la verdad no le apetecía nada, solo quería saber mas del asunto, era raro que lo digimon fueran a atacar a los humano, aunque claro el conocía algunos caso como el de el y su camarada

-kudamon, quiero preguntarte algunas cosas - otra vez el mismo problema en su voz parecía como si fuera urgente y en parte lo era quería saber un poco mas sobre el mino tauromon y la situación del digimundo, pero también era algo mas simple como si fue entrenado o no, pues no le convencía que fue un salvaje destinado, no parecía saber mucho para ello, pero debía esperar a que el humano se fuera

Al ver como se fue el humano miro a kudamon - ¿quien te entreno?-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día lluvioso... Zvt0coUn día lluvioso... 23st5i8Un día lluvioso... 25gz7u8Un día lluvioso... 6iba78_thUn día lluvioso... 25r1jqqUn día lluvioso... 35milmrUn día lluvioso... Dgou37_thUn día lluvioso... 29bhtsjUn día lluvioso... 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso...

Mensaje por Tapia Jue Feb 20, 2014 9:41 am

**-O claro tengo cerveza negra, te dejo con nuestro invitado kudamon.-

El joven se dirigió a la cocina por el la cerveza de la cual también tomaría una para despejarse un poco de esa sombría noche en Tokio. Mientras tanto Kudamon quedaba expectante de aquel sujeto, sabía que no era nada normal, después de ello escuchó al pregunta de Myrddhin...


Kudamon se extrañó un poco de la pregunta, la cual no le interesaba del todo responder, pero viendo la gravedad de la noche creyó más pertinente lanzar la respuesta, más no daría del todo la información, aunque les haya ayudado no era aun confiable para desencadenar todos los hilos que se escondían de la criatura...

-Quién me creó dices, te has dado cuenta de que no soy un digimon común y corriente, o salvaje como se acostumbra dar a los niños y jóvenes "elegídos" pues estás en toda la razón, no vengo del digimundo, no nací ahí, fui creado con un propósito...-


Se escuchó la puerta del fondo de la cocina, Tapia llegaba con dos cervezas y un tazón de agua...

-Bien aquí están las cosas, tu cerveza myrddhin y te traje agua a ti kudamon espero sea de tu agrado.-


Tapia tomó asiento y empezaron a tomar, se le veía a gusto y conforme con lo que había pasdo, tener a un digimon le parecía increible y sobrenatural, incluso pretendía no ir al trabajo mañana siendo eso algo muy raro en él.


Después de una hora y de 4 cervezas Tapia no aguantó más el sueño ya que eran casi las 12:30 am y se encontraba agotado, por lo que pidió a myrddhin dormir en su casa, en una de las habitaciones que se encontraban solas, mientras a kudamon pretendía que se quedara en su mismo dormitorio pues aunque un poco tomado aun sentía un poco el nervio de hace rato, kudamon aceptó y mencionó qu iría en un rato que el sueño aun no lo sentía...

-Mirddhin te preparé una habitación para que duermas, por mi parte creo que es todo iré a la cama, estoy algo agotado.-**
Tapia
Tapia
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso...

Mensaje por Janaan Jue Feb 20, 2014 11:39 am

el albino tomo la cerveza le una probada, disimulo su desagrado la cerveza japonesa no era de su agrado al menos no la negra, le gustaba la cerveza negra en especial la Escocesa o Alemana, continuo bebiendo y se dedico a beber a cerveza con calma escuchando los comentarios del joven que trataba de calmarse después del ataque  

Paso el tiempo y el muchacho se acabo unas cuatro cervezas algo que le parecía nada al digimon pero no dijo nada, era un humano joven era lógico no tener gran aguante, escuchado la invitación del muchacho, si bien no estaba cansado, era mejor dejarlo asi, estaría vigilando asta que llegue el dia, asintió con calma y agradeció en silencio

Sea el cansancio o el estrés el humano olvido anunciarle donde era la dichosa habitación, eso le causo gracia y mrio la luna valar la habiracion, se aventuro a sentarse en un sillón

-creado con un propósito ¿no?… - murmuro y termino la cerveza dedicándose a escuchar el sonido de la nada - sera mejor que regrese a casa - camino hacia la puerta del departamento y salio volvería a su hogar su camarada y su hermano le esperaban
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día lluvioso... Zvt0coUn día lluvioso... 23st5i8Un día lluvioso... 25gz7u8Un día lluvioso... 6iba78_thUn día lluvioso... 25r1jqqUn día lluvioso... 35milmrUn día lluvioso... Dgou37_thUn día lluvioso... 29bhtsjUn día lluvioso... 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.