Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Magnus ID
Página 1 de 1. • Comparte
Magnus ID
Nombre: Magnus Angelo “Roghnaíodh an bandia”(apellido adquirido, apellido real desconocido)
Apodo: Manigoldo, mocoso (de parte de dynasmon)
Genero: masculino
Rango: hunter
Personalidad: sin lugar a dudas, el más desvergonzado, arrogante, simpático, muy expresivo y alegre (aunque su humor es algo oscuro tirado a asesino sicopata), un canalla capaz incluso de burlarse de un dios. Una persona bastante peculiar, por no decir extraña. Desde la distancia, se puede ver a una persona bastante desinteresada en sociabilizar y en problemas que no sean suyos. Procede motivado siempre por motivos propios y no por motivos de otros.
La verdad, las demás personas no le interesan mucho, le interesa que no lo molesten y eso basta. Casi siempre está de buen humor a menos que algo lo irrite, lo cual siempre dejará muy en claro por la sola expresión que muestre su rostro. Pero si se llega a conocerlo bien, se verá a una persona con un gran sentido del humor que no se toma nada realmente con seriedad. El sarcasmo y la ironía es su mejor arma cuando se trata de hablar, algo de sadismo hay en él, pero siempre inherente a su personalidad.
Su intuición es impresionante, puede predecir que sucederán cosas y evitar de esa forma problemas o peligro. Aun así es imprudente e impulsivo la mayoría del tiempo, aunque cuando es necesario también sabe ser cauteloso
Le tiene una gran afecto a janaan y de forma indirecta a Adhan y Anwar, siendo su única familia humana y realmente es capas de darlo todo por ellos (claro que eso no significa que no moleste a los camaradas Myrddhin y los demas camaradas digimon cada vez que tiene la oportunidad). Le gusta la idea de los caballeros que janaan le enseño pero no toma sus leyes tan apecho como el albino, le fasina las fiestas renacentistas por que puede usar armadura y luchar como un guerrero en las justas, igual en las fiestas locales, la cual el lanzamiento del tronco es su juego favorito
Apariencia fisica: tiene el pelo corto color azul, aunque en ocasione paceré violeta, piel clara, siempre sonríe con cierta picardía y desinterés
- De niño: tiene ojos rojos; realmente no tiene pigmento en los ojos por lo cual son rojos, de contextura delgada, usa siempre ropa ancha y algo gastada (no le gusta la ropa fina)
- Adulto (joven realmente pero se entiende): usa unos lente de contacto azul fuerte que dejana un tono violáceo azulado, muy secano al tono de su cabello (son para que la luz del sol no lastimen sus ojos) conserva su peinado desordenado y corto, para vestir no tiene preferencia, aunque en la casa de janaan viste en forma elegante (mas que nada por la costumbre) gusta de las armaduras, lleva un bolso de viaje donde guarda su digivaice, dinero, comida y cosas que roba…compra a razonable precio
Gustos: - los libros (si, ¿algún problema?)
- Jugarle bromas pesadas a todos
- Pasarla con janaan (cuando yo quiero, claro esta)
- Comer
- Pelear
- Dormir
- Contar historias de mis amigos (los que obviamente no ves)
- Entrenar con dynasmon (quiero ser mas fuerte que janaan)
- La carne (en especial si yo lo case)
- Cantar
- Las armaduras (me hace sintir importante)
- Los muertos (son divertidos)
- Las cosas y lugares de miedo (le,gusta verlos y sacar fotos)
- Tocar la guitarra
Disgustos: - que me ordenen
- Los vegetales
- Los regaños de dynasmon (lo escucho pero odio que siempre tenga larazon)
- Janaan enojado (no me molesta, me asusta)
- Los bichos (que asco)
- Que algo me asuste(muy raro que pase pero, es molesto)
- Que crean que hablo solo (no lo hago idiotas)
- La iglesias (en si no me gustan eso lugares religiosos)
- Dios (el me dejo de lado, cuando mi familia me hecho)
- Que Duskmon crea que es el jefe
- Trabajar (hacer trabajos en el castillo)
- Que le roben (yo soy el que roba)
Digivice:
Digimon:
clockmon
Chrono interruptor: Desgasta los cuerpos de su enemigo por el tiempo de parada.
Estallido del oído :
Devidramon
Uñas Carmesí/Garras Carmesí: Da zarpazos a sus enemigos con sus largas garras afiladas
Ojos Rojos: Hipnotiza a sus enemigos con sus cuatro ojos, impidiéndoles moverse y haciéndolos muy vulnerables a sus ataques.
Vendaval Demoníaco: Vuela alto y rápido por el cielo, cortando el aire y creando una onda de choque que rompe todo aquello que está debajo
Información adicional:
-Toca batería, guitarra, la mandora y canta excelente (de vez en cuando va a la ciudad y ayuda a unos amigos de una banda)
- el es un famoso cantante en su tiempo pero, muy perezoso para cumplir con conciertos (para eso tiene a clockmon, detiene el tiempo y va a tiempo a sus conciertos XD)
- Puede ver y hablar con fantasmas con gran facilidad (por eso conoció a janaan (confundio a Demi meramon con un fantasma) y a Arcânus (lo vio un dia mientras janaan dormia); y es asi como atormenta a alphamon XD)
-a los 22 pese a su apariencia es muy fuerte (tanto como Masaru de Data squat)
- tiene una ligera fobia a las iglesias (mi religión no me lo permite y seguro me quieren exorcizar ¬ ¬)
- le asusta estar solo (cuando niño)
- siempre le contesta a janaan “sì, mio re” o “yes, your highness” en forma de broma
- parece que es Italiano pero jamás lo confirma (aunque cuando se enoja habla en italiano)
- admira mucho a dynasmon, aunque siempre peleé con el
- como era (es) ladrón, detesta que le roben y es capas de perseguir a quien le robe y después de darle y recuperar su dinero, depende de la resistencia le roba también el dinero del tonto ladrón o no
Historia: su familia lo tacho de fenómeno y lo echaron de casa a los 6 años por hablar solo y insistir que veía a su abuelo fallecido, durante cinco años mas vago sin rumbo sobreviviendo de robarle a las personas, mentir y luchar contra pandillas y yendo de polisón. fue asi asta cumplir once años donde se infiltro a un barco hacia la isla británica, llego a escocia y vagando por un tiempo buscando comida cuando vio una bola de fuego un fantasma extraño buscón entre sus cosas robadas y saco una pecera que uso para atrapar al fantasma y lo llevo a su escondite en una cueva, no fue gran sorpresa cuando el fantasma le grito pero si, al dia siguiente se llevo un susto al ver que estaba en una lujosa habitación, salida de una pelicula de la edad media, un joven de pelo blanco y ojos rojos entro molesto, le dio de comer y lo regaño por secuestrarlo, lo que extraño al muchacho. Mas repuesto pasearon por el castillo, viendo cosas que esa misma noche pasaron a su bolso, obtendria dinero que lo sus sustentaría un tiempo. Huyo del castillo cuando vio a un viejo hombre parado en el primer árbol del bosque “te piensas ir?” “si y me llevare todo esto y no podrás detenerme” el anciano lo miro y suspiro “claro que no, no pienso detenerte, pero me parece un desperdicio” miro al muchacho “esta muy lejos del pueblo mas cercano y mucho mas de la ciudad, no podrás cambiar esas cosas y de poder te darán mucho menos de loe que realmente vale” “y que!?” “te tengo un negocio mejor, quédate aquí un mes y si aun asi deseas irte te tare el equivalente real de las cosas que pensabas llevarte, ven vámonos a dormir”.
No pareció convencido pero acepto; ¿quien rechaza un techo y comida gratis? al pasar los días Angelo se acostumbro a la rutina del castillo, los días, se volvieron semas y semanas en años asta que una buen dia janaan le dijo que lo adoptaría, algo que lo alegro y paso gran parte del tiempo aprendiendo de las costumbres de su nueva familia aunque su naturaleza rebelde lo forzaba a salir hacia el pueblo para cometer sus maldades y un buen dia en la que paseo por las ruinas encontró un aparato extraño y se lo llevo a escondidas, asta que un día janaan lo descubrió y en lugar de sorprenderse o regañarle, sonrió, ese mismo día janaan le contó acerca de los digimon y descubrió que los jóvenes que cuidaban de janaan en lugar era dos enormes caballero alados; bastante geniales a su parecer; las aventuras de janaan le parecieron increíbles y mas cuando conoció a acientwyvermon, una dia en la que ambos digimons fueron enviados a comprobar algo en el pasado, Magnus, se oculto en el pelaje del dragón y fueron al pasado para conocer al janaan joven. Paso un tiempo con janaan joven asta que acientewyvermon volvió y lo regreso al futuro
Poco después en sus viajes en el digimundo se encontró con un par de gemelos que formarían parte de su inusual familia
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: saint seiya; lost canvas
Nombre original: manigoldo de cancer
Apodo: Manigoldo, mocoso (de parte de dynasmon)
Genero: masculino
Rango: hunter
Personalidad: sin lugar a dudas, el más desvergonzado, arrogante, simpático, muy expresivo y alegre (aunque su humor es algo oscuro tirado a asesino sicopata), un canalla capaz incluso de burlarse de un dios. Una persona bastante peculiar, por no decir extraña. Desde la distancia, se puede ver a una persona bastante desinteresada en sociabilizar y en problemas que no sean suyos. Procede motivado siempre por motivos propios y no por motivos de otros.
La verdad, las demás personas no le interesan mucho, le interesa que no lo molesten y eso basta. Casi siempre está de buen humor a menos que algo lo irrite, lo cual siempre dejará muy en claro por la sola expresión que muestre su rostro. Pero si se llega a conocerlo bien, se verá a una persona con un gran sentido del humor que no se toma nada realmente con seriedad. El sarcasmo y la ironía es su mejor arma cuando se trata de hablar, algo de sadismo hay en él, pero siempre inherente a su personalidad.
Su intuición es impresionante, puede predecir que sucederán cosas y evitar de esa forma problemas o peligro. Aun así es imprudente e impulsivo la mayoría del tiempo, aunque cuando es necesario también sabe ser cauteloso
Le tiene una gran afecto a janaan y de forma indirecta a Adhan y Anwar, siendo su única familia humana y realmente es capas de darlo todo por ellos (claro que eso no significa que no moleste a los camaradas Myrddhin y los demas camaradas digimon cada vez que tiene la oportunidad). Le gusta la idea de los caballeros que janaan le enseño pero no toma sus leyes tan apecho como el albino, le fasina las fiestas renacentistas por que puede usar armadura y luchar como un guerrero en las justas, igual en las fiestas locales, la cual el lanzamiento del tronco es su juego favorito
Apariencia fisica: tiene el pelo corto color azul, aunque en ocasione paceré violeta, piel clara, siempre sonríe con cierta picardía y desinterés
- De niño: tiene ojos rojos; realmente no tiene pigmento en los ojos por lo cual son rojos, de contextura delgada, usa siempre ropa ancha y algo gastada (no le gusta la ropa fina)
- Adulto (joven realmente pero se entiende): usa unos lente de contacto azul fuerte que dejana un tono violáceo azulado, muy secano al tono de su cabello (son para que la luz del sol no lastimen sus ojos) conserva su peinado desordenado y corto, para vestir no tiene preferencia, aunque en la casa de janaan viste en forma elegante (mas que nada por la costumbre) gusta de las armaduras, lleva un bolso de viaje donde guarda su digivaice, dinero, comida y cosas que roba…compra a razonable precio
Gustos: - los libros (si, ¿algún problema?)
- Jugarle bromas pesadas a todos
- Pasarla con janaan (cuando yo quiero, claro esta)
- Comer
- Pelear
- Dormir
- Contar historias de mis amigos (los que obviamente no ves)
- Entrenar con dynasmon (quiero ser mas fuerte que janaan)
- La carne (en especial si yo lo case)
- Cantar
- Las armaduras (me hace sintir importante)
- Los muertos (son divertidos)
- Las cosas y lugares de miedo (le,gusta verlos y sacar fotos)
- Tocar la guitarra
Disgustos: - que me ordenen
- Los vegetales
- Los regaños de dynasmon (lo escucho pero odio que siempre tenga larazon)
- Janaan enojado (no me molesta, me asusta)
- Los bichos (que asco)
- Que algo me asuste(muy raro que pase pero, es molesto)
- Que crean que hablo solo (no lo hago idiotas)
- La iglesias (en si no me gustan eso lugares religiosos)
- Dios (el me dejo de lado, cuando mi familia me hecho)
- Que Duskmon crea que es el jefe
- Trabajar (hacer trabajos en el castillo)
- Que le roben (yo soy el que roba)
Digivice:
Digimon:
- digimon principal:
Nombre: Harpócrates
apodo: Duma
Datos curiosos: duskmon y Magnus tiene un enlace psiquico estable entre ambos tras el echo de que en el pasado Duskmon solia usar con gran frecuencia su Plasma Lunar y Alteración de la memoria
- es bueno tocando el violin- bebe kuramon:
Descripcion psicologica: Le teme al mundo entero y frecuentemente se refugia en la ropa de Magnus, su carácter introvertido solo es una fachada para que bajes tu guardia y se alimente de toda la información que dejes (mantén vigilado tus celulares, laptops, incluso terminales) Solo esta tranquilo con la presencia de digimon poderosos o con su propio camarada. casi siempre duerme o come
gustos: comer informacion
- dormir
-estar con magnus y escucharle cantar
- causar caos en las redes
Disgustos: Estar encerrado
- los digimons mas fuertes
- los niños elegidos
- los heroes de la leyenda
datos curiosos: el aparentemente lo logra evoluciona a un siguiente grado de bebe al menos asta llegar a novato
- siempre prefiere estar lejos de los digimo mas fuertes que el por lo que siempre se refugia en el bolsillo de Magnus
- novato Shademon:
descripcion psicologica: tiene una naturaleza siniestra y oscura gusta de la oscuridad. Su manera de ser es despiadada. No se sabe mucho de su personalidad, algo que adora manipular la mente de las personas
teoría de por que esa evolución: no es conocido, salvo que cuando Magnus nombro oficialmente a Duskmon su camada este regreso a este nivel de evolucion
gustos:- matar
- Torturar
- La oscuridad
- Fusionarse con la sombra de magnus
- Alimentarse de la extraña habilidad de magnus
- Proteger a Magnus (jamás da una razón para tal cosa pero, se cree que simplemente es para proteger su fuente de alimento)
- Hacer cross con magnus
disgustos – la luz
- Evolucionar
- Que lo vean
- Revelar su identidad ante los demás
- No estar lejos de la sombra de magnus
ataque:
Free Death Fall: genera una explosión kamikaze de gran magnitud sugerido a todos en la oscuridad arrojándolos al dark área. Dato: siempre dejando una pequeña pieza para su auto regeneración
Kill Me: dejándose atacar por su oponente, un fragmento de su cuerpo se separa pegándose en alguna parte del cuerpo del adversario generando una explosión
- Duskmon:
descripcion psicologica: De alguna forma la naturaleza salvaje y oscura de Shademon se mantienen en control, aun si bien aun disfruta de la muerte, en especial echas por sus propias manos.. tiene un gran instinto del deber y de protegere
teoría de por que esa evolución: no es conocida
gustos:- la oscuridad
- Descansar en la sombra de magnus
- Leer
- Pelear
- Matar (trata de no llegar a esto por su camarada)
- Comer data, carne y sangre
- La música (en especial la interpretada por magnus, aun si se niegue a admitirlo)
disgustos – la luz
- Que lo desafíen (abien tantos digimon de las tinieblas en en leader de Magnus, mucho suelen desafiar su autoridad )
- Que su camarada no lo escuche
- Decepcionar a su maestro Myrddhin
- Los lugares embrujado o de energía oscura (no que los odie, solo que le cuesta controlar sus instintos asesinos al sentirse rodeado por tanta energía oscura)
- Las rabietas de Magnus
Mirada Mortal: Dispara rayos láser de los ojos en su armadura (curiosamente parece puede ver tambien con esos ojo)
Plasma Lunar: Coge a alguien por su cuello y lee su mente.
Alteración de la memoria: Desplaza a través de los recuerdos de su objetivo.
Golpe Brutal: Con sus espadas crea una especie de "planeta" similar a Marte y se oculta dentro de él. A continuación absorbe la energía de dicho planeta y se abalanza contra el enemigo, embistiéndole de forma brutal.
Ghost Move Utiliza los poderes oscuros para desaparecer y reaparecer detrás del enemigo, las usa para tacar desde atrás o escapar de un ataque.
Mirada Muerte : usa los ojos se la armadura para paralizar a su oponente
Eaōberungu Sutōmu: Rayas verticales de la zona alrededor de su con el poder de su técnica "Eroberung".
- Velgemon:
descripcion psicologica: en este nivel Velgemon tiene mas una naturaleza algo mas solitaria y tiende a hablar menos de lo que hacia antes, se siente atraído por el canto de su tamer, por lo que siempre va al llamado de su tamer cuando este canta y responde al llamado llamado de magnus (la melodía de kill bill)
teoría de por que esa evolución: evolución natural
gustos:. – Volar
- Atrapar a sus presas desde las alturas
- La oscuridad
- La musica (en especial la interpretada por magnus)
disgustos – tener hambre
- No luchar
- No volar
Ataques:
Zona Cero: Con la punta de una de sus alas, crea un gran círculo alrededor del enemigo, que después se cierra en forma de esfera con la imagen de una cara, en donde la boca traga al oponente, seguido de una explosión que acaba con el contrincante. También puede hacer que el círculo que rodea a su adversario se pinte solo, sin la necesidad de que el la pinte con la punta de su ala. Otro efecto es batir sus alas para enviar a su adversario y parte del entorno en el que se encuentra a otro lugar diferente.
Maestro de la Oscuridad: Desde su tercer ojo, lanza un rayo láser de un color entre rojo y violeta muy poderoso al enemigo, capaz de manipular la voluntad del oponente.
- mega Goufmon:
descripcion psicologica: su personalidad es lúgubre y misteriosa, no gusta de habla por que su voz el letal para los cercanos, su naturaleza sanguinaria esta ala par de su tamaño, tomado a casi todo en su paso como un tablero que debe ser limpiado
teoría de por que esa evolución: resultado de la matrix evolución entre magnus y duskmon
gustos: - destruir
- Matar
- Comer data o carne
- La musica
disgustos – las voces hermosas
- La música (la parte de Duskmon le molesta por que sabe que en este nivel no puede escuchar a su tamer cantar)
- Ser atacado (lo pone de mal genio)
- La luz
ataque:
grito de los muertos. Desata un chillido ensordecedor de su boca que mata a cualquier persona que lo escucha.
Correcciones propuestas: Desata un chillido ensordecedor de su boca que mata a cualquier persona que lo escucha a una distancia de 100 metros (tomando en cuenta la proporción de la criatura es una distancia corta) solo es letal para npgs y para los personajes (en caso de consentimiento previo de parte de ambas partes; esta condición no existe en batallas a muerte, misiones o tramas con riesgo mortal) el chillido tiene una cobertura total de radio de 1 kilometro. Los efectos de esta tecina varían dependiendo de la distancia
A corta distancia: muerte de npgs; en caso de no acordarse muerte de pj el daño se reduce a noquear al oponente, debido a que el rival estaría protegido por la energía sagrada de sus respectivos digivice (agrandando el radio de alcance explicado mas abajo) destroza rocas y resquebraja metal por medio de las fuertes ondas de sonido; destruyendo la zona circundante dejando únicamente un crater
A larga distancia: destroza los oídos de sus oponentes en forma temporal, el sonido ensordece a los digimon destrozando su oídos y dejándolos sordos por 5 post
Defecto de la técnica: solo puede usarse tres veces por tema y al abarcar tanto alcance Gulfmon debe descansas 3 post antes de lanzar otro ataque y 10 post para volver usar su grito, de usarlo ante la técnica estallara en su cara y la evolución se disuelve
Réquiem Negro: Usando su segunda boca extrae energía del Área Oscura y la libera para atacar a sus rivales y en ocasiones corromper sus almas.
Datos curiosos de la evolución: al menos 3 temas pasaran antes que Duskmon sea consiente en esta evolución por lo que Gulfmon es inestable y entregado al caos y destrucion, convirtiendo a Magnus en su primera victima al echarle una maldicion
- Durante la evolución los digimon todos los digimons son sacados del leader automáticamente, debido a que se requiere de toda la memoria de aparato para cargar la evolución.
- Tras generarse la evolución, de alguna forma Magnus no puede hablar por al menos 6 post. Debido a una maldición que el mismo Gulfmon entrega a sus usuarios
- En la primera aparición de Gulfmon, el efecto de la medición era tal que magnus queda mudo por dos temas. Generando en Magnus un conflicto respecto a esta evolución, rechazo por la Maldición Gulfmon.
- Solo puede evolucionar una vez por tema a su camarada a este nivel de hacerlo, mas veces la maldición de Gulfmon le robara otra habilidad (caminar, usar los brazos, etc) o sentido (gusto, tacto, olfato)
- Fue por este nivel que Magnus le dio a Duskmon el nombre de Harpócrates, convirtiendo le en el primer digimon con nombre en el grupo
clockmon
Chrono interruptor: Desgasta los cuerpos de su enemigo por el tiempo de parada.
Estallido del oído :
Devidramon
Uñas Carmesí/Garras Carmesí: Da zarpazos a sus enemigos con sus largas garras afiladas
Ojos Rojos: Hipnotiza a sus enemigos con sus cuatro ojos, impidiéndoles moverse y haciéndolos muy vulnerables a sus ataques.
Vendaval Demoníaco: Vuela alto y rápido por el cielo, cortando el aire y creando una onda de choque que rompe todo aquello que está debajo
Información adicional:
-Toca batería, guitarra, la mandora y canta excelente (de vez en cuando va a la ciudad y ayuda a unos amigos de una banda)
- el es un famoso cantante en su tiempo pero, muy perezoso para cumplir con conciertos (para eso tiene a clockmon, detiene el tiempo y va a tiempo a sus conciertos XD)
- Puede ver y hablar con fantasmas con gran facilidad (por eso conoció a janaan (confundio a Demi meramon con un fantasma) y a Arcânus (lo vio un dia mientras janaan dormia); y es asi como atormenta a alphamon XD)
-a los 22 pese a su apariencia es muy fuerte (tanto como Masaru de Data squat)
- tiene una ligera fobia a las iglesias (mi religión no me lo permite y seguro me quieren exorcizar ¬ ¬)
- le asusta estar solo (cuando niño)
- siempre le contesta a janaan “sì, mio re” o “yes, your highness” en forma de broma
- parece que es Italiano pero jamás lo confirma (aunque cuando se enoja habla en italiano)
- admira mucho a dynasmon, aunque siempre peleé con el
- como era (es) ladrón, detesta que le roben y es capas de perseguir a quien le robe y después de darle y recuperar su dinero, depende de la resistencia le roba también el dinero del tonto ladrón o no
Historia: su familia lo tacho de fenómeno y lo echaron de casa a los 6 años por hablar solo y insistir que veía a su abuelo fallecido, durante cinco años mas vago sin rumbo sobreviviendo de robarle a las personas, mentir y luchar contra pandillas y yendo de polisón. fue asi asta cumplir once años donde se infiltro a un barco hacia la isla británica, llego a escocia y vagando por un tiempo buscando comida cuando vio una bola de fuego un fantasma extraño buscón entre sus cosas robadas y saco una pecera que uso para atrapar al fantasma y lo llevo a su escondite en una cueva, no fue gran sorpresa cuando el fantasma le grito pero si, al dia siguiente se llevo un susto al ver que estaba en una lujosa habitación, salida de una pelicula de la edad media, un joven de pelo blanco y ojos rojos entro molesto, le dio de comer y lo regaño por secuestrarlo, lo que extraño al muchacho. Mas repuesto pasearon por el castillo, viendo cosas que esa misma noche pasaron a su bolso, obtendria dinero que lo sus sustentaría un tiempo. Huyo del castillo cuando vio a un viejo hombre parado en el primer árbol del bosque “te piensas ir?” “si y me llevare todo esto y no podrás detenerme” el anciano lo miro y suspiro “claro que no, no pienso detenerte, pero me parece un desperdicio” miro al muchacho “esta muy lejos del pueblo mas cercano y mucho mas de la ciudad, no podrás cambiar esas cosas y de poder te darán mucho menos de loe que realmente vale” “y que!?” “te tengo un negocio mejor, quédate aquí un mes y si aun asi deseas irte te tare el equivalente real de las cosas que pensabas llevarte, ven vámonos a dormir”.
No pareció convencido pero acepto; ¿quien rechaza un techo y comida gratis? al pasar los días Angelo se acostumbro a la rutina del castillo, los días, se volvieron semas y semanas en años asta que una buen dia janaan le dijo que lo adoptaría, algo que lo alegro y paso gran parte del tiempo aprendiendo de las costumbres de su nueva familia aunque su naturaleza rebelde lo forzaba a salir hacia el pueblo para cometer sus maldades y un buen dia en la que paseo por las ruinas encontró un aparato extraño y se lo llevo a escondidas, asta que un día janaan lo descubrió y en lugar de sorprenderse o regañarle, sonrió, ese mismo día janaan le contó acerca de los digimon y descubrió que los jóvenes que cuidaban de janaan en lugar era dos enormes caballero alados; bastante geniales a su parecer; las aventuras de janaan le parecieron increíbles y mas cuando conoció a acientwyvermon, una dia en la que ambos digimons fueron enviados a comprobar algo en el pasado, Magnus, se oculto en el pelaje del dragón y fueron al pasado para conocer al janaan joven. Paso un tiempo con janaan joven asta que acientewyvermon volvió y lo regreso al futuro
Poco después en sus viajes en el digimundo se encontró con un par de gemelos que formarían parte de su inusual familia
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: saint seiya; lost canvas
Nombre original: manigoldo de cancer
- niño:
- con el viejo janaan:
- adulto:
- mis aliados (capturas):
- Sangloupmon:
Ataques: Hoja Adhesiva: Arroja miles de cuchillos e instantáneamente los ensarta desde el interior de su oponente.
Mente Negra: Deshace sus propios datos y los funde en la sombra de su oponente.
Aliento de lobo: Dispara una gran ráfaga de fuego rojo a alta temperatura.
Colmillo Umbrío: Cubre sus colmillos de energía oscura, aumentándolos de tamaño y con ellos perfora la data del enemigo, iniciando la desfragmentación de datos.
Curiosidades: pertenece a una clase gigante tiene el mismo tamaño que un garururmon
- tiene un increíble olfato, una vez tiene una aroma jamas perderá el rastro
- Arukenimon:
ataques: -Hilos de Araña (Spider Thread): Hiere a su oponente con sus afilados hilos.
-Niebla Ácida (Acid Mist): Exhala una niebla venenosa.
-Araña Predadora (Predation Spider): Ataca al oponente con los incontables Dokugumon carnívoros que esconde en su abdomen.
datos curiosos: sabe adoptar una forma humana, la cual le enseña a Duskmon a imitar
creas figuras de arcilla puede darles vida a introducir una cabello, se presume que también puede hacerlo con estatuas
le gusta mucho hacer telas; que se dice son de alta calidad
magnus tiende a usar los Dokugumon como red de movimientos; los dokugumon se esparcen por un radio de 1 km, tomando el leader como punto de origen y dejando hilos los cuales al rompiese se puede localizar a su presa
- Myotismon:
ataques: Ala espeluznante: Desata una nube de murciélagos familiares en su enemigo
Látigo Sangriento: Golpea al enemigo con un rayo de gas ácido de color rojo sangre como si fuera un látigo.
Grito de Muerte: Lanza una onda de energía que al impactar en el enemigo lo petrifica y debilita
Onda de pesadilla: Emite una onda oscura que hipnotiza al enemigo, amplificando sus dudas y lo termina llevando a la locura
golpe de sangre: Golpea al enemigo con dos rayos de gas ácido color rojo sangre, como su fueran latigos
Nube Minion: usando sus poderes genera una niebla densa que inhabilita las comunicaciones y tan especa de la cual es dificil ve obstruyendo los rayos del sol y permitiendo le caminar de dia
datos curiosos: magnus usa a los murciélagos de myotismon como espías o simplemente exploradores
- myotismon pesé a su orgullo no tiene problemas en seguir las ordenes de Duskmon, pese a que este sea de un nivel inferior
- le gusta el sabor de la sangre de Magnus, a lo que siempre que puede tratar de morderlo (razón por la que Magnus siempre anda armado)
- piedmon:
Cartas de Espadas/Espadas del Triunfo: Es su ataque principal. Arroja las cuatro espadas mágicas de su espalda a su oponente pudiendo manejarlas a voluntad con una velocidad asombrosa, causando cortes, haciendo clavárselas y propinar dolorosas descargas eléctricas.
Truco del Payaso: Tiene varios efectos, pero el más conocido es el de convertir a sus víctimas en muñecos de llavero, además de causar explosiones. Entre sus otros efectos mágicos están el de devolver ataques y de transformarse.
Máscaras Cuadradas: Crea un campo en el que todas las comunicaciones pueden ser leídas por él y le permite teletransportarse y controlar sus ataques a voluntad en cualquier lugar.
Hechizo Final: Dispara una potente bala de energía muy concentrada con sus dos manos. Suele usar este ataque para rematar a sus enemigos.
Maravilla Tramposa/Tornado de la oscuridad: Crea poderosas ráfagas de viento con un movimiento de su mano enviándola hacia su oponente llevándose consigo piedras/escombros o cualquier objeto que se encuentre en el suelo a su rival con una presión impresionante. Además, también puede usar este movimiento para interceptar ataques.
Datos curiosos: es el primer digimon de tipo mega que se une a las filas de Magnus
-Piedmon tiene la inusual capasidad de escaparse del leader de Magnus, cada que se le antoja
-A piedmon le encanta cargar en brazos a Magnus cuando es niño y darle dulces
- Tiene una suerte de fetiche con los ojos de la gente, sintiendo deseos de arreglárselos y guárdalos en una colección que Magnus prefiere no enterarse
- Es el mentor de Magnus y Adham a la hora de enseñar el arte de los elementos corto punzantes
- Tambien le enseña a Magnus proesas acrobaticas para ayudarle en futuras salidas de "compras a precios razonables"
*Cuidado con el virus*
Magnus
Digienergia :
766
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
celular de su época
Re: Magnus ID