Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Dom Oct 04, 2015 2:12 pm

Las personas están aterrorizadas, dicen que una entidad paranormal a tomado el control del Dojo, al parecer los objetos se mueven y se escuchan voces, un reporte de la última chica que entró a ese aterrador lugar fue que vio a la mismísima muerte, tan sólo de haber visto su guadaña ella salió corriendo y el lugar en éstos momentos a quedado suspendido.
Tú misión es ver quien está de todo ésto y evitar que siga haciendo de las suyas.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Dom Oct 04, 2015 2:38 pm

Caminando por el patio de esta escuela japonesa mirando atentamente, el papel con la dirección y la carta de

Hace unos días Janaan me dijo que fuera a entrenar a Japón a entrenar con la espada, no suena mal tomado en cuenta que en este tiempo me sobra mucho espacio libre, a fin de cuentas Duskmon usa dos espadas ¿qué tan difícil debe ser?. Me dio la dirección de un buen amigo sueño maestro con la espada y acompañado con una carta para pasarle, partí a Japón

De pronto unos balbuceos de una muchachas llamaron mi atención, aparte mi vista de la hoja y mire al grupo de estudiantes, una de ellas contaba sobre que vio a la muerte en el dojo el otro día y que tubo mucho miedo, su voz estaba casi temblando al borde del llanto; a por cierto estoy con mi verdadera edad de 13 años; cero que no me dejarían entrar con la forma de un hombre de 23

Parpadeé un par de veces y continúe mi camino hacia el dojo, llevándome la desagradable sorpresa que el lugar fue clausurado en forma temporal. Admito que no reacciones de la mejor forma pues estaba cansado y solo quería entregar la maldita carta para ir al hotel a dormir.

Mi berrinche llamo la atención de una chico mas alto que yo y mirada seria, Noe, dijo que se llamaba y era el capitán del club de kendo, me conto de los acontecimientos paranormales y lo peligroso que se hizo el dojo y por eso estaba cerrado

Agradecí la información y me fui, una sonrisa se formó en mis labios creo que le hare una visita a la escuela esta noche

-.--.-.-

La escuela cerro y nadie se encuentra en el edificio, hora perfecta para mí, con la ayuda de clockmon acelere el tiempo en mi cuerpo dándome la edad de 23 años, la memoria muscula de mi cuerpo ahora más desarrollado me permitió saltar sin problemas la barda y fui hacia el dojo

Desate la cuerda que sostenía el letrero de prohibido de la puerta y entre al dojo, camine hasta estar en medio de la habitación y mire mi entorno con una sonrisa desafiante en mis labios
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Dom Oct 04, 2015 3:54 pm

Al llegar al Dojo todo parecía demasiado normal, como sí la soledad inundara aquel lugar, las cosas se encontraban en su sitio, las armas de entrenamiento también, había una ventana abierta que permitía que el frío aire de la noche pasara, sin embargo, aunque todo parecía solitario y normal, el ambiente era algo pesado, como si alguna presencia extraña estuviera mirando en todo el tiempo.

Extrañamente la puerta principal del edificio se cierra sin que pueda abrirse, y de igual manera la del Dojo, en la pared se aprecia unas letras que empiezan a aparecer y dicen: ''Vete de aquí o serás consumido por la maldición de este Dojo''
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Dom Oct 04, 2015 4:33 pm

El hombre miro su entorno, solitario débilmente iluminado por la luz de la luna,  el viento frio refrescaba piel clara del italiano, la atención es palpable y la sensación de ser vigilado era casi como la propuesta del día pero, eso no afecto al peli azul

El sonido de la puerta cerrarse lo hizo mira hacia atrás comprobando que exactamente la puerta estaba cerrada, regreso su vista al frente donde se encontró con un mensaje en el muro –maldición ¿eh?-  saco de su bolsillo un estuche para lentes de contacto –la verdad yo nací en un lugar maldito- dijo mientras se quitaba los lentes de contacto, dejando la lentillas con el iris pintando de azul intenso devuelta en los estuches y guardándolo en el bolsillo –por lo que para mí, ese mensaje es más como “bienvenido”- revelando unos intensos ojos color sangre, sonrió en forma desafiante –así que ¿por qué no empezamos esto? Tengo la curiosidad de que digimon eres ¿un phantonmon o un metalphantomon?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Dom Oct 04, 2015 5:02 pm

Después de que el chico leyera aquel mensaje, las paredes comenzaron a tornarse en un color rojo como sangre, y los objetos que habían en aquella habitación comenzaron a flotar sin explicación alguna, y se escuchaba una tenebrosa voz -Lárgate de aquí, o de lo contraría desatarás la furia de la mismísima muerte- se escuchaba en un tono bastante serio y tenebroso y al final del pasillo, se podía ver como aparecía una enorme guadaña.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Dom Oct 04, 2015 6:05 pm

La sonrisa de muchacho creció con el espectáculo y la advertencia –no quiero- dijo en forma simplista y hasta algunos diría que burlesca –¿burlarme de la muerte? ¡Jamás! Nací en un lugar con tanta muerte y  almas errantes que no sería de sorprender que sea la muerte mi madrina- sonrió –y tú eres quien desafías a la oscuridad, muéstrate aquí en esta noche todos pertenecemos a las tinieblas-

miro a la guadaña en el pasillo -ven, vamos a jugar bajo el manto nocturno, mientras los demás duermen, te estamos esperando-alentó con una sonrisa y casi para mejorar la diversión saco de su bolsillo un reloj de bolsillo dorado, el cual abrió dejando que una canción saliese de la maquina



-ven, vamos muerte, vamos a jugar, en esta noches estrellada, si no quieres jugar vamos a hablar, ven muerte no temas, a mi... solo quiero ser tu amigo- canto al ritmo de la melodía, el hombre tenia una buena voz, al parecer años de clases de canto que al parecer tomaría en el futuro pero, el cuerpo no olvida
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Dom Oct 04, 2015 6:18 pm

Extrañamente la guadaña desaparece de la vista del chico, los objetos caen al suelo, y las paredes vuelven a la normalidad, como si no hubiera pasado nada.

De repente un fuerte golpe se oye, es la puerta que anteriormente estaba cerrada, se abrió de golpe y se escucha un desgarrador sonido en el Dojo de avanzados -Ayuda, auxilio, un fantasma aaaaaah!- era la voz de una chica pidiendo auxilio desesperadamente, y cada vez más el lugar se ponía más oscuro.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Dom Oct 04, 2015 6:40 pm

Noto que la guadaña desapareció y todos regresaban a ser como antes, dejo de sonreír y cerro el reloj devolviéndolo a su bolsillo, el ruido de la puerta al abrirse llamo su atención escucho el grito y suspiro con algo de decepción, ante las desaparición del otro –así que así quieres jugar Phantomon.... bueno, supongo que esto es mejor que nada-  se dijo para si, de todas forma no podia hacer mucho que digamos, el anfitrión era el digimon de la muerte y el en visitante

A pesar de su decepción opto por seguir el juego del digimon y corrió a gran velocidad, saliendo de dojo y dirigiéndose al dojo de los avanzados entrando de un golpe, para no darle tiempo de trancar puerta, ni ventanas, ni nada. Busco con la mirada a la chica aunque sabía bien que no hallaría nada mas que una trampa o de hallar algo seguro que un dolor de cabeza, tendría que velar por la seguridad de una histérica muchacha
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Dom Oct 04, 2015 6:49 pm

Al llegar al Dojo de avanzados se puede observar como en una de las esquinas hay una chica que estaba sentada temblando bastante -Tengo miedo, ese fantasma está aquí- decía esa chica una y otra vez, al parecer era como si algo o alguien la hubiera espantado bastante.

-¿Quién..quién está allí?, ¿es el fantasma? ¡Aléjate!- le gritaba aquella chica al recién llegado, al parecer no quería voltear la mirada, no quería ver que era lo que estaba en la habitación -Sólo vete, vete y deja de molestarme- seguí exclamando.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Dom Oct 04, 2015 7:09 pm

Mangus miro su entorno, en busca del digimon causante de esta epidemia de terror en esta escuela, en ese momento, diviso en un rincón a una chica, guardo silencio por un momento, algo llamo su atención de ella, era extraño, la vio temblando de miedo y gritando por el fantasma

Al parecer, no fue tan silenciosos como penso al entras, ya que párese  le escucho que también le grito pero, no se ofendió, en lugar de ofenderse se acerco caminando, en forma cautelosa para no asusta mas ala muchacha de lo que ya estaba -no soy un fantasma- dijo tranquilo, deteniéndose y sentándose a un metro de distancia de ella -oye, dime ¿que haces aqui?- pregunto con una sonrisa suave y tranquila -¿tenia practica?-

Medito la forma de entablar una conversación mas fruida con la muchacha y conservando la calma dijo-me llamo Magnus  y ¿tu?- su tono era tranquilo y amigable, lejano totalmente al tono burlesco, arrogante y oscuro  y  la actitud que tenia en el otro dojo
.
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Dom Oct 04, 2015 7:59 pm

La chica parecía bastante asustada, al grado que no diferenciaba lo que estaba en la habitación del Dojo -Eso me decías, y no me has dejado ir de aquí desde hace rato, vete por favor, no me mates- exclamaba aquella chica que tenía los ojos cerrados, no quería ver que había allí en frente, hasta que escuchó que la voz era un poco cálida, más cercana a la de un humano, y entonces alzó la mirada observando a aquel chico -Eres...eres humano- contestó la chica asombrada -Ayúdame, el fantasma no me ha dejado salir de aquí desde hace un rato, me ha atrancado la puerta y cuando intento salir me enseña esa atemorizante Gaudaña, yo...yo no quiero morirme- y la chica comenzó a llorar desesperadamente -Yo me llamo Nina- contestó la chica aún llorando cuando la puerta del Dojo avanzado se cierra de golpe.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Dom Oct 04, 2015 8:17 pm

-mucho gusto nina- sonríe en forma comprensiva y ladea la cabeza con curiosidad manteniendo aquel aire tranquilo y ligeramente infantil para calmarla  -dime ¿en que estación estamos nina?-

saca su reloj de bolsillo de oro, y oprimiendo el botón sobre la rueda del minutero, abrió la tapa frente a la muchacha, permitiendo que el mecanismo de la caja musical se active, para ella pueda escuchar la canción y pueda relajarse con la melodía

-¿dime nina por que viniste aqui?- se mantuvo sereno, relajar la era lo mejor, una persona estresada no era la mejor compañía en una situecion asi, aun que comenzaba a dudar ciertamente que sea una persona lo que tiene al frente -¿practicabas para algún torneo?-

mientras le melodia avanza también una armonía relajante casi soñolienta que invitaba a relajarse y dormir, escucho la puerta cerrarse pero afortunadamente la música no dejaría que la otra lo escuchara-tranquila, yo estaré aqui-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Dom Oct 04, 2015 10:19 pm

La chica se acercó a Magnus, al parecer estaba demasiado asustada que se aferró junto a él -Estamos en otoño- contestó la chica la cual comenzó a escuchar la melodía y se empezó a tranquilizar gradualmente -Tenía entrenamiento desde la tarde, pero el fantasma no me ha dejado ir- respondió la chica, al parecer estaba demasiado cansada que se estaba quedando un poco dormida -Sí, practico para uno- decía ya bostezando la chica hasta que parece que quedó dormida de lo exhausta que estaba, y de tanto haber llorado.

Cuando la chica se durmió, otra vez lo tenebroso comenzó, las cosas comenzaron a flotar sin explicación alguna y el Phantomon apareció cerca de la puerta con su Guadaña y empezó a acercarse lentamente al chico y la chica -Te ha llegado la hora, Magnus- decía el Phantomon en un tono bastante tenebroso.

En caso de que Magnus desease levantarse, la chica estaba dormida recargada en su hombro, y al parecer una de sus manos de ella estaba donde Magnus tenía su dispositivo.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Lun Oct 05, 2015 7:18 am

Mangus escucho la información pero, no entendía, algo no encajaba ¿no era que el dojo estaba cerrado hasta nuevo aviso? entoces como pudo venir a practicar

La chica finalmente se durmio lo que era bueno, con esto ya solo quedaba un problema pendiente y en cualquier momento vendría a encarar-lo

El ambiente se hizo tenso y los objetos comenzaron a flotar, era sorprendente que esto no despertara a la muchacha, aun asi sonrió y miro sobre su hombro libre

escucho la amenazas del digimon fantasma y no pudo mas que sonreír con mas fuerza -lo siento Phatomon pero, temo tu no decides cuando muero-

El golpe de una espada serpentean te de color carmesi golpeo la guadaña clavando la en el suelo-quien decide cuando muere este mocoso soy yo- se escucho una oscura antes de golpear a Phantomon apartando lo suficiente para revelar a Duskmon

- te lo dije ¿no? Te estabos esperando-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Mar Oct 06, 2015 6:44 pm

El Phantomon se vio algo sorprendido por el repentino ataque de Duskmon que no se lo esperaba, así que retrocedió rapidamente -¡Ahora inútiles!- gritó el Phantomon y de repente, la chica que se encontraba con Magnus, comenzó a adquirir una fea apariencia, como si la chica se estuviera separando, y de ella salieron 3 Bakemon, de los cuales dos sujetaron a Magnus y el tercero tomó su dispositivo digital -Lo tenemos jefe- decía los Bakemon, esperando que eso distrajera un poco al Duskmon al ver a su amo atrapado y este corrió a recoger su guadaña y atacando a Duskmon -Lárguense de aquí, este territorio ya es de nosotros- alegaba Phantomon.

Ataque:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Mar Oct 06, 2015 6:59 pm

Magnus ni se sorprendió al destaparse la trampa de los Bakemon, si parecía un poco irritado consigo mismo, por haber dejado que  las tres presencias lo confundiera, eso no era bueno para su dignidad y el que esta orgullo por sus habilidades extra sensoriales, tomando nota que debía entrenar más

Duskmon ni se inmuto por que atraparan a su humano con suerte su único movimiento  que hizo fue usar su espada para golpear la guadaña y propinarle una patada al phantomon estrellándolo contra un muro

-oye.... eres mi camarada ¿no deberías preocúpate un poco por mi vida?- se queja el peli azul al notar el poco interés de su camarada

-me tiene sin cuidado si sales herido pero, eres mi presa, solo yo puedo matarte- dice el digimon de las tinieblas

Magnus cerro los ojos con fastidio –vale…. Que se vayan los malos espíritus de este lugar- oró debilitando a los digimon fantasmas –que se vayan los malos espíritus de este lugar-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Mar Oct 06, 2015 11:04 pm

Tras la patada de Duskmon, Phantomon no chocó con el muro, sino que lo traspasó, saliendo de la vista de los presentes, en ello, algunos objetos del Dojo de avanzados, comenzaron a flotar, algunos contra Duskmon y otros contra Magnus.

Los Bakemos soltaron a Magnus tras escuchar que él estaba orando, al parecer se veían un poco confusos y los Bakemon se ocultaron en algunos objetos que se encontraban dentro del Dojo de Avanzados -Maldita sea humano, ¿cómo descubrió nuestra debilidad?- se cuestionaban los Bakemon que ya estaban poseyendo algún objeto.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Miér Oct 07, 2015 7:28 am

Magnus sonrió al percatarse el conjuro funciono y que los fantasmas se fueron dejaron caer el leader de Magnus, escuchando el sonido seco

El italiano y digimon se aparta rápidamente de los objeto antes que los golpeen, apenas fuera del peligro Duskmon se apresuro tomo el leader de Magnus arrojándose lo a su camarada de regreso -no lo vuelvas a perder o te corto el cuello mocoso-

-sera- dijo magnus recogiéndose de hombros, restando le importancia y apunto al frente su leader -¡reload sangloupmon, arukenimon!-

Ambos digimon salieron del leader y miraron a su camarada -si, si, si, soy un idiota- dijo de mala gana, logrando que ambos digimon sonrieran en burla

-Sanglupmon caza-ordeno - Arukenimon trata de hacer un cuenco, Duskmom trae alcohol-

Los tres digimon asintiero y Sangloupmon uso su olfato para encontra y atacar a los Bakemon, Duskmon desaparecio en las timieblas y Arukenimom se puso manos a la obra
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Miér Oct 07, 2015 6:19 pm

El Phantomon aún no daba sus señales, al parecerfue sorprendido y estaba planeando el modo de poder encargarse de aquel chico y su digimon, ya que su táctica sorpresa no había logrado dar resultado.

Los Bakemon que habían poseído ciertos objetos, estuvieron continuamente evadiendo los ataques de Sangloupmon, hasta que uno fue interceptado y debido al golpe, cayó al suelo quedando totalmente expuesto -Maldito digimon sirviente...-dijo el Bakemon que había sido atacado por Sangloupmon.

Phantomon observó que todos estaban algo ocupados, por lo cual aprovechó y salió a las espaldas de Magnus con su guadaña, dirigiéndose a él silenciosamente y atacándolo con su Guadaña intentando cortarlo -Muere maldito humano-.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Miér Oct 07, 2015 9:14 pm

Una vena se levanto en la frente de Magnus, camio hacia el Bakemon y sujetando lo de la sabana lo zarandeo con gran fuerza -¡escucha me sabana polvorienta, nunca te atrevas a volver a llamar le a él o a ninguno de mis camaradas sirvientes!-

Sangloupmon pos su parte regreso a la cacería, cuando detecto el aroma de phantomon y volteo -¡Magnus!- ladro

Magnus logro de reaccionar para apartarse él y bakemon del peligro o al menos de la muerte segura, pero el ardor en las espalda y un corte causaba que el Italiano mordiera su labio, logro esquivar el golpe mortal pero no salio tan ileso y la cortada en su espalda era la prueba, miro a Bakemon  -¿estas bien?-

un apuñala-miento tras phantomon de parte del guerrero de la oscuridad -te dije que solo yo decido cuando este mocoso muere- dijo Duskmon con un tono oscuro y frio su mirada sangre calvada en el digimon que apuñalo

Manus saco su leader para atrapo antes que Duskmon lo matase y activo el implemento de captura
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Miér Oct 07, 2015 9:43 pm

El ataque de Duskmon no se lo esperaba Phantomon, ya que todos los digimon de aquel chico se veían demasiado ocupados -Sois unos desgraciados...- aquejaba el Duskmon que había sido atravesado por la espada de Duskmon -Y ustedes digimon que sirven a humanos, deberían de sentirse indignados por eso- terminaba de decir el Phantomon mientras que sus datos quedaban expuestos debido al ataque de Duskmon.

El Bakemon que estaba con Magnus le miró extrañado -¿Por qué me preguntaste qué sí estaba bien?- le preguntó el Bakemon mientras que los otros dos tras ver el hecho de que su superior había sido atravesado y posiblemente capturado, dejaron de levitar las cosas en la sala, dejándolas caer y mirando algo atónitos a aquel chico y sus digimon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Miér Oct 07, 2015 10:15 pm

Duskmon no parecia ni inmutarse por las palabras del Phatomon se acerco para hablarle al oido - este humano es mi presa, yo desido cuanto más vivira, no dejare que arreuines mi comida por tus caprichos-

Magnus tenia una idea de lo que Duskmon le susurro a phatomon, el pacto... miro a bakemon - estas debil por el reso y Sangloupmon te ataco, no se por que pero, llege a pensar que que quizas te lastimaste con la guadaña de phatomon- comento mirando a otro lado sintiendose tonto por averle preguntado eso a Bakemon pero no podia evitarlo sentia un gran aprecuo por los digimon oscuros y que recuerden a la oscuridad

Miro a los demas Bakemon- ¿porque estan en este dojo?, no esta abandonado y no tiene una admosfera idonia para encantar ¿por que quedarse aqui?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Vie Oct 09, 2015 8:13 pm

Los datos de Phantomon fueron absorbidos por el Xros Loader de Magnus, al parecer, la exposiicón de los datos hizo posible la captura de aquel digimon de la muerte.

El Bakemon respondió a aquel chico que se preocupó por él -Sí, estoy bien, algo débil por el golpe- dijo algo incómodo, no estaban acostumbrados a que alguien se preocupase por él/ellos, ni si quiera el mismo Phantomon -Phantomon dijo que necesitábamos vivir en un lugar, y al llegar aquí al mundo humano, este fue el primer lugar que se le ocurrió, además, dijo que sería muy divertido asustar a los humanos, y lo era- comentó uno de los Bakemon -Pero ahora que Phantomon no está...no sabemos a donde podemos ir- respondió otro de los Bakemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Vie Oct 09, 2015 8:39 pm

Magnus escucho atentamente salngloupmo y Arukenimon se acercaron a Duskmon, el cual solo miraba en silencio a su camarada

Magnus sonrió al sabe que el Bakemon estaba bien, mostró su loader -no esta bien que separe a los amigo ¿les parece venir con migo? no busco sirviente, ni menos mascotas, busco aliados, hermanos de armas ¿que dicen?-

Duskmon miro a su camarada en silencio, Magnus odiaba con el alma que llamaran a sus camaradas mascotas o sirvientes, el tenia un extraño y inusual cariño por la oscuridad y las tinieblas pero, tampoco era como esos niños oscuro o señores de la muerte, cuando se hizo aliado del Italiano incluso era mas escéptico que cualquiera de los digimon que cada vez mas agrandaban sus filas, incluso aun siendo ordenes se su mentor tubo sus dudas y recelo hasta que Magnus hizo algo que no se espero, le ofreció su vida, solo Duskmon seria la espada que perforase el corazón del humano y se alimentaria con su data. Entre cerro sus ojos, no entendía a ese humano y mucho mas le perturbaba que cada dia mas le agradaba ese mocoso insufrible
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Vie Oct 09, 2015 10:20 pm

Los Bakemon se miraron entre sí, al parecer estaban discutiendo sobre la propuesta del chico, que era llamativa, pero los bakemon no estaban tan seguros -No lo sé, la verdad aún me cuesta trabajo ver bien a los digimon que son capturados por Hunter- comentó uno de los Bakemon dando su punto de vista -Yo no estoy muy seguro, aunque Phantomon era nuestro líder, yo más bien quisiera un lugar donde poder estar cómodos- respondió el segundo Bakemon, pero el tercero, el que había herido Sangloupmon se veía algo pensativo -Después de ver esta experiencia, sí me llama la atención un poco- dijo el Bakemon muy interesado a aquel Hunter -¿En serio?- se miraron los otros dos Bakemon -Puede que sí- se cuestionaron estos dos últimos.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Vie Oct 09, 2015 10:26 pm

El silencio reino en los presente, algo natural para Duskmon y un poco en Sangloupmon, pero Arukenimon era un tanto mas inquieta que los otro dos

-se hacen de rogar- comenta Arukenimon cruzándose de brazos ligeramente fastidiada

-tu eras peor Arukenimon- se burlo Aangloupmon recibiendo una mirada asesina de la reina de las arañas

-es una decisión importante en natural que tomen su tiempo para pensarlo - corta la discusión Duskmon

Arukenimon se acerco a Magnus, el cual por su parte permanecía callado esperando al deliberación, se sentó  al lado del italiano acariciando su cabello desordenado pero fino y suave al tacto, una costumbre que nació rápido en la araña digital, como toda araña aveces nacia su instinto de madre hacia el humano, al unico a quien le mostraba esa faceta preocupado se por el
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Vie Oct 09, 2015 10:39 pm

Los Bakemon estaban organizados para discutir su importante desición, se veían bastante concentrados, hasta que por lo visto llegaron a una opinión, y se voltearon a ver al chico humano para comentarles la conclusión -Bien humano, aún estamos algo indecisos, así que a lo que llegamos, es que para que convenzas a mis otros dos compañeros, quieren ver que Phantomon está bien, y a parte, que hagas una demostración, en la que nosotros, digimon oscuros podemos confiar en ti y crezcamos contigo- comentó el Bakemon que había sido herido -Sí logras mostrarnos esas dos cosas, mis compañeros accederán junto conmigo-.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Vie Oct 09, 2015 10:53 pm

Magnus miro su loader, lo mas probable es que a estas alturas phatomon estaría recuperado

Duskmon entre cerro los ojos olia una trampa en todo esto pero, prefirió reservarse sus opiniones

se enderezo para fruncir el entrecejo ante su herida en la espalda-re load phantomon- dijo liberando a phantomon sano y seguro

Duskmon chasqueo la lengua al olvidar la cortada que hatomon le causo a su camarada

-no se... como probar el siguiente punto de la agenda- bromeo pero le dolía la espalda a horrores -ya que eso es algo de opinion-

Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Sáb Oct 10, 2015 12:07 am

Los Bakemon sólo se quedaron esperando hasta que aquel chico sacara a Pahantomon, y, cuando lo hizo, estos se acercaron al mismo para ver sí estaba bien -Vaya Phantomon se curó, parece que está bien- comentaba uno de los Bakemon mientras miraban a Phantomon -No parece que le haya pasado nada malo- comentó el segundo.

En eso, los tres Bakemon regresaron para discutir, al parecer estaban de acuerdo con que la primera exigencia se había cumplido, Phantomon estaba bien, pero faltaba el segundo punto.

Los Bakemon discutieron un poco más respecto al segundo punto y obtuvieron una propuesta -¿Por qué tus digimon no nos cuentan su experiencia contigo?, tal vez con eso podamos tener una cercanía más a fondo con digimons que ya lo han experimentado- propusieron los Bakemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Sáb Oct 10, 2015 11:33 am

Phantomon miro a los bakemon y luego a Magnus con los brazos cruzados, no le agradaba admitir que ese humano sano su cuerpo y salvo su vida

Magnus parpadeo, metió de regreso a todos sus digimon a su leader y camino hacia afuera del dojo-vengan tengo sangloupmon de por si esta incomodo aquí y tengo otra mas grande-

Afuera en el patio Magnus volvió a sacar a todos sus camaradas por orden Duskmon, Devidramon, Clockmon (xross wars), Sangloupmon, Arukenimon, Myotismon y ahora Phantomon

Myorismon y Sangloupmon reaccionaron con el aroma de la sangre de mango pero Duskmon rápidamente se impuso ante los ojos –ni lo piensen sanguijuelas-

Clockmon corrió hacia Magnus abrazando a este abrazando la cintura de esta a falta de mayor altura de parte del digimon maquina

-Bueno…-dijo colocando sus manos sobre los hombros de campana de clockmon-ellos quiere saber su experiencia con migo-

-bueno Myotismon y yo no tenemos mucho que decir, salvo que eliges lugares para refugiarte que nos haga sentir cómodo, como edificios abandonados o lugares embrujados y te preocupas por darnos de comer lo que nos gusta – comento Arukenimon para luego reir-aunque signifique robar bolsas de sangre de los hospitales para Sangloupmon y Myotismon-

Myotismon y sangloupmon miraron molestos a Arikenimon

-en mi caso me hice camarada de este humano cuando se metió en una cueva de infermon a recuperar a mis hermanos pequeños, para evitar que los cazaran decidió llevar a mi familia entera a su hogar, es como un refugio para los digimons, ahí se divierten mucho la verdad-

-de ese refugio Devidramon y yo crecimos y magnus jugaba mucho con nosotros antes de ser hunter por lo que no nos opusimos a ser parte de su grupo – explico Clockmon mientras devidramon se acerca a Magnus –Devidramon solo habla con mangus no se porque-

Al llegar el turno de Duskmon este respiro hondos –este humano nació en un lugar maldito y desde entonces las tinieblas han sido su hogar, es extraño pues no considera que para pertenecer las tinieblas debe ser un ególatra narcisista que solo buscas poder y pisotear a los que te rodean, tiene una visión más romántica de nuestro mundo y como ven- mirado de reojo a su camarada –este idiota no le interesa salir herido, no busca sirvientes sino compañeros de armas, cree que si nosotros luchamos el también debe hacerlo, es un descerebrado que no se escode para evitar el daño y si bien el entrena con nosotros y ya puede luchar mano a mano con nosotros- miro a los Bakemon –es su decisión venir con el o no pero, de negarse lo más probable será que el busque un lugar para ustedes, no podemos dejar que causen travesuras aquí, por el simple hecho que pueden venir hunters menos razonables que el y decidan cazarlos -
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Sáb Oct 10, 2015 8:40 pm

os Bakemon salieron del Dojo tal y como lo indico el chico Magnus, el espacio allí era un poco reducido como para que salieran todos sus digimon, así que los Bakemon sin más lo siguieron hasta afuera.

Los Bakemon al ver todos los digimon del chico se sorprendieron bastante al ver que tenía muchos digimon que lo acompañaban en su aventura, y además, no sólo, sino que los digimon de aquel chico, en su gran mayoría eran digimon oscuros -Es increíble...la mayoría de tus digimon cazados son como nosotros, digimon oscuros- comentó uno de los Bakemon a Magnus, mientras los 3 comenzaron a escuchar atentamente la historia de cada uno de los presentes digimon.

Al término de la anécdota de cada uno de los digimon de aquel muchacho, los Bakemon dialogaron entre sí, era increíble como a pesar de que la mayoría de los digimon sean de tipo oscuridad, cada uno tiene una forma de pensar y carácter muy diferente, además de que sí se pued eobservar como la mayoría de algún modo y a su manera aprecian al chico, lo que hizo que los Bakemon se alimentaran de confianza y estos accedieron ante la petición del chico -Llegamos a una conclusión, después de escuchar a tus digimon y ver como ellos tienen cierto apego hacía ti, si queremos ir contigo, además de que se ve que eres un experto con los digimon oscuridad- los 3 Bakemon aceptaron y expusieron sus datos para entrar al Xros Loader de aquel muchacho, de manera que el Dojo había sido liberado de los fantasmas, o al menos eso parecía...

Después de que Magnus salió del Dojo y capturó a los Bakemon, se podía percatar una aura completamente oscura rodeando al Dojo, y al mismo, parecía que algunas partes de su estructura comenzaban a flotar, y el Dojo comenzó a verse gastado y con una pinta como sí estuviera de verdad embrujado...era como sí algo o alguien distorsionase la realidad dentro del Dojo.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Zayyn Jue Oct 15, 2015 1:54 am

MISIÓN RECHAZADA
Por el momento.

Razón: no cumple el mínimo de páginas por cantidad de DE.
Zayyn escribió:○ Mínimo de páginas estipulado según la DE del solicitante; Menos de 50 DE -> 1 página // 50 a 200 DE -> 2 Páginas // 200 a 500 DE -> 3 Páginas // Mas de 500 DE -> 4 Páginas // +1 Página por cada participante extra (Pueden durar mas, pero nunca menos).

Veredicto: Podéis retomar la misión y terminarla cuando el número de páginas sea el indicado. Recuerdo, además, que el mínimo de líneas estipulado al comenzar a postear para ambos es de 10 líneas... El resto de post deberán tener mínimo 7 líneas.

Os recomiendo a ambos leeros el tema de las normas básicas de misiones.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] PbucketEl Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] PbucketEl Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] PbucketEl Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] PbucketEl Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Pbucket
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] PbucketEl Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] PbucketEl Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] PbucketEl Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] PbucketEl Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Mar Oct 20, 2015 11:21 am

Magnus atrapo la data de los tres Bakemon y guardo a todos dentro de su leader Menos a Duskmon al guerrero de la oscuridad le desagradaba la idea de estar dentro del Leader  prefiriendo hospedarse en la sombra de su humano.En lo personal al peliazul no le importaba que su amarada se la pasase en su sombra, es mas le resultaba practico, sin mencionar que le divertía mucho ver la cara de sorpresa de todos al ver emerger a Duskmon de su sombra

guardo su leader, al tiempo que duskmon regreso a su legitimo lugar en su sombra cuando un fuerte escalofríos recorrió la espalda del Italiano, miro hacia el dojo, notando como este se hacia viejo y dañado, una gota de transpiración paso por su mejilla pero rápidamente fue acompañada por una sonrisa desafiante -vaya... al parecer no estaban solo ustedes cuatro- dijo para si, aun que lo suficientemente alto apara que los habitantes de su leader escuchasen

Camino de regreso al dojó, de alguna forma sentía que era su responsabilidad enfrentarse a lo que estaba al otro lado, poso sus dedos en la hendidura de la puerta  con algo de esfuerzo por lo vieja de la madera, logra abrirla

-buenas noches- saludo al tiempo que entraba al dojó
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Mar Oct 20, 2015 7:13 pm

El escenario se veía peor a como Magnus entró, al entrar al Dojo, era como si estuviese en otra dimensión, la madera del dojo se veía bastante vieja, sucia, rota, mucha de está madera, materiales, armas del dojo flotaban, sin explicación alguna bastantes elementos estaban suspendidos en el aire.

Se podía ver alrededor, una dimensión de color rosa y azul, cómo si fuera un vacío, sólo había un enorme corredor que parecía no tener fin, y muchas puertas distribuidas por ese enorme corredor que parecía no tener fin.

De repente algunas cosas que estaban suspendidas en el aire caen encima de Magnus, y otras simplemente caen al vacío.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Mar Oct 20, 2015 8:43 pm

La sensación de vértigo atacaba al sentido común del Italiano indicando que retroceda y huya, lastima que el peliazul padecía de sordera cuando se trataba de sus instintos, una de las razones por la que Duskmon prefería quedarse en la sombra de su camarada  

Cubrió su cabeza con los brazos evitando lastimarse, tras terminar la abalancha saco de su bolsillo su reloj del bolsillo abriendo el aparato , dejando que la musica sonase -que pasa? por que no apareces?-

Respiro hondo y saco su leader -arukenimon el cuenco- el leader de brillo , Mangus acerco una mano al aparato extrayendo el cuenco y se arrodillo dejando el cuenco en el suelo -el alcohol- odeno mientras el alcohol salio de entre las sombras, tomo el acohol y lo vistio en el cuenco -prefiero acelerar las cosas que jugar alas escondidas- dijo mientras saca de sus ropas dos cuchillo de lanzar y so colpea uno ontra otra hasta generar una chispa que encendió el alcohol y cerro los ojo-Mouchos, coruxas, sapos e bruxas. Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas. Corvos, pintigas e meigas, feitizos das manciñeiras. Podres cañotas furadas, fogar dos vermes e alimañas.-

Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Jue Oct 22, 2015 2:47 pm

Tras las palabras que decía Magnus y los elementos que empleó para lo que parecía ser un ritual, estos objetos comenzaron a volar por el lugar bruscamente, como sí algo o alguien los moviera con mucha furia, ante ellos, aquella extraña dimensión comenzaba a tener perturbaciones, las puerta que habían caían al vacío, el pasillo que se veía infinito, muy a lo lejos apareció una puerta entre-abierta.

De repente, los objetos que empleó Magnus cayeron al vacío, todo estaba temblando, el gran pasillo en el que estaba Magnus también caía con rapidez, lo único que parecía estable era aquella puerta que a lo lejos se veía.

Por alguna otra extraña razón, la gravedad de la dimensión donde estaba Magnus, aumentó, cosa que también afectaba a los digimon impidiéndoles volar o flotar, y obviamente el correr o avanzar les iba a costar más trabajo.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Jue Oct 22, 2015 4:37 pm

El lugar se estremecia en efecto estaba influenciado con un digimon fantasma y al juzgar por la reaccion del entorno uno muy fuerte al juzgar la reaccion su mirada se clavo en la puerta entre abierta, al notar el suelo comensar a colicionar muro sus pies -¡load up Duskmon!-

La prioridad eran sus camardas, teniebdo seguro a sus camaradas, comenzo a correr, la gravedad no ayudaba a la cortada

-¡Magnus dejame salir~ pide Sangloupmon-¡Magnus!~

Pero Magnus ignoro al can vampiro, con grandes esfuerzos y sobre exigiendo su cuerpo alcanzo la puerta y entro, estaba exausto jadeaba recuperando aire, su espalda estaba llena de sangre coloco su leader en el suelo antes susurrar-reload.... Duskmom-

El aparato brillo pero, su camarada no se mostro
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Vie Oct 23, 2015 8:08 pm

La habitación a la que entró Magnus, era una completamente oscura, apenas la luz iluminaba aquel lugar para que lo pudiera ver.

Era como la típica entrada a los castillos, o mansiones terroríficas, una entrada bastante amplia, en frente las largas escaleras forradas por una alfombra de color rojo, en medio de la habitación colgada unos candelabros, puertas y pilares grandes.

Pero de repente en frente de Magnus, comienzan a aparecer 3 personas, al parecer son 2 personas adultas, y un niño...sí, eran los padres de Magnus y Magnus de pequeños, ante él se estaba presentando la escena de su infancia, cuando fue abandonado por sus padres, y una voz oscura se escuchó mientras Magnus veía la escena -Te odiamos, lárgate, no eres más que un chico problema, ¡un fenómeno!-.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Vie Oct 23, 2015 9:26 pm

El castillo era inmenso sonrió al recordar el castillo de Janaan –vaya de pronto me siento en casa- miro a su alrededor y se detuvo al ver tres presencias, su pupila de recogió por la  sorpresa de verse a los 6 años parecia tener el cabello algo mas lagro un poco por debajo de los hombros, frente a dos personas de detestaba con el alma, le estaban gritando, su madre abofeteo su rosto aunque ella siempre usaba anillo, pudo ver su rostro lastimado, debió ser el día que lo echaron al notar el ojo tan inflamado y su labio reventado, su cuerpo no estaba en mejor estado

-magnus~ llamo Duskmon desde las sombra de Magnus

-lo recuerdo… eso aun no termina- dijo casi en un susurro, mientras bio como su madre se fue corriendo y su padre le propino un golpe en la cabeza que lo dejo derrumbado en el suelo –ella fue a prepararlo todo para mi purificación…- se cucha si mismo chillando mientras su padre lo arrastra jalándolo de cabello

-Magnus~    

-solo le dije al pastor la última voluntad de Cristina, le daba miedo ser cremada, quería a su osito con ella… asi ella le perdonaría lo que él le hizo…- sonrió y comenzó a reír –qué más da?! Eso ya es pasado! No me digas que solo quieres fastidiar mis recuerdos- sonrió desafiante-eso ya está en mi pasado y lo que me espero después no lo cambiaría por nada!- Miro sobre su hombro manteniendo esa sonrisa –por que no te muestras-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Dom Oct 25, 2015 11:29 pm

El pequeño evento que había sido mostrado frente a Magnus desapareció, y en lugar de la antigua pareja que abandonó al niño, se puede ver como de detrás de las escaleras de ese lugar sale un albino, que obviamente era conocido por Magnus, se trataba de Janaan, el cual le sonrió y comenzó a subir las escaleras letamente, sin decir una palabra, simplemente volteó a ver Magnus con una sonrisa, invitándolo a subirlas.

Lo que parece ser Janaan, continua subiendo las escaleras y se puede observar como desaparece al entrar a la única puerta que hay en ellas.

En el ambiente se puede escuchar las manecillas de un reloj, se escuchan los diales, sobre todo el de los segundos, hasta que de repente, de aquella puerta se escucha un grito y se ve como corre sangre -Ven Magnus, enfrenta tú destino junto a Janaan, pronto ambos se reunirán- se escuchaba como una voz invitaba a aquel chico a entrar.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Lun Oct 26, 2015 9:29 am

Magnus sonrio olgulloso de si mismo por, no doblegarse ante su pasado no tan distante... las imagenes desaparecian ante sus ojos pero, en su lugar estaba alguien más, algien que le borro la sonrisa al oji carmesi

-m...¿mio re?- tartamudeo sorprendido, tardo un poco en volver en si-al parecer te estan imitando Duskmon- sonrio desafiante-pues ni hablar vamos a seguirle- sin mas siguio al impostor al menos su logica decia que ese janaan no podia ser el real, en primer lugar ¿que estaria haciendo en este lugar?, segundo el viejo le habria saludado y tercero no duskmon no salio de su sombra lo que significa que no estan los camaradas del viejo

Al verlo desaparecer tras la puesta llamo su atencion, bueno no era como si tuviera más opciones acerco su mano a la perilla cuando escucho un grito que helo  su sangre, miro suelo para ver su sombra cuando vio algo que revolvio su estomago, sangre... y si el era de verdad el viejo y si era la sangre del mayor estaba por abrir desesperado la puerta pero fue detenido por Duskmon

-¡sueltame! ¡Esta en peligro! ¡esta...-

-no esta, confia en tus instintos y no en tus emosiones, no seas un mocoso-

Magnus forcejeo un momento antes de relajarce, Duskmon tenia razón, no habia forma que Janaan estuviera ahi y muriese de foma tan simple -jajaja soy un idiota-

- eso nadie lo discute ahora usa por primera vez tu cerebro-

Magnus respiro hondo y abrio la puerta atento acualquier ataque o nuevo escenario que se forme, usar al viejo fue bajo pero... lo que podia de
ducir esque tenia que ser un digimon con siquiera habilidades telepaticas como para leer su mente o ver sus recuerdo eso reducia la lista de sospechozos
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Miér Oct 28, 2015 12:25 am

Al entrar a aquel lugar, Magnus logra ver una habitación algo pequeña, hasta el fondo de esa misma habitación se pueden obervar una mesa con 5 objetos en ella, por lo visto protegidos con algún tipo de magia para que no los tocase.

Tan pronto Magnus entró a la habitación, la puerta desapareció, no había salida, el cuarto era oscuro y la única iluminación que se podía observar eran esos 4 objetos en la mesa.

-No soy un telépata estúpido humano- se escuchó una voz bastante escalofriante, gruesa e intimidante -Sin embargo, desde que volviste a entrar aquí, has estado bajo mí maldición, el cual juega con tú mente, yo no leo tú mente, pero gracia a mí maldición, tú mente juega contigo de muchas maneras, con tus recuerdos, tus miedos, tus obsesiones...- aquella voz mencionaba en lista todas aquellas cosas en un tono de burla hacía el humano -Inclusive tus digimon están dentro del hechizo, podría dejarte así el resto de tú vida, y que todo el que esté condenado a entrar al dojo termine en una paradoja de locura infinita- se escuchaba como ese ente se reía de todo lo que le estaba sucediendo a Magnus -Pero, eso sería bastante aburrido y como eres uno de esos mocosos niños elegidos, veamos tú potencial- se escuchó un chasquido de dedos -Ahora tus digimon no pueden hablarte, están mudos, y no los puedes ver, no te ayudarán en esto. ¿Ves los 5 objetos en la mesa?- preguntó aquella presencia mientras los 5 objetos se alzaron de la mesa -Depende de como emplees los objetos, podrás ser libre tú, junto tus digimon de mi maldición y podrás verme para enfrentarme. Te daré 2 oportunidades, sí fallas las 2, aprovecharé de tú estado de ilusión y te mataré sin la mayor dificultad- comentaba aquella extraña voz, parecía que estaba en todos los lugares, no se podía diferenciar si estaba en un lugar en específico -Hay objetos que son inútiles y no te ayudarán en nada, otros te ayudarán a liberarte de la maldición, pero obvio, depende de como los emplees. Sí tomas un objeto y fallas, ya no podrás volver a usarlo, y tendrás derecho a una última oportunidad con otro objeto. Como los humanos son muy estúpidos te daré una pista...sólo un hechizo, dolor, sentimiento o emoción más grande que mi hechizo podrá liberarte. Qué comience el juego...-.

Objetos:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Jue Oct 29, 2015 11:14 am

Magnus escucho al ente hablar, hechizos, maldiciones, efectos de verdad trasmutadas en mentiras, el italiano miro los articulo levitando y si bien sentía a Duskmon dentro de su sombra no lo podia escuchar, gruño por eso -primera vez que me alegraría que me hablaras pero, no siempre se puede-

Camino hacia la mesa en paso seguro y miro los cinco articulo -sólo un hechizo, dolor, sentimiento o emoción más grande que mi hechizo podrá liberarme... - repitio mirando cada articulo, la espada podría causarle gran dolor, el libro de hechizos le ayudaría a encontrar una salida, la jeringa podia ser comodin, o darle un terrible dolor, relajación o lo que sea, el alcohol podria usarlo para efectuar nuevamente a queimada o echársela en la gran cortada de su espalda y el espejo...

Tomo el espejo y miro su reflejo y los que había atras, pero esta mas centrado en su propio reflejo atento a sus propios ojos rojos -realidades, ilusiones, cordura y demencia- cerro los ojos, respiro hondo tres veces y con su otra mano quebró el vidrio contra la mesa mirando después su reflejo distorsionado por las grietas y luego a su entorno
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Jue Oct 29, 2015 11:15 pm

Tras la elección de Magnusse podía sentir una fuerza energía en el cuarto, al ver su reflejo, sus recuerdos, Magnus comenzó a crear un ámbiente con demasiada energía, nostalgia, ilusiones, al parecer una gran concentración por parte de él, tanto que el rompió el propio espejo.

Después de aquella acción de Magnus, el lugar comenzó a temblar, y aquella habitación en la que está Magnus comenzó a agrietarse, como sí estuviera a punto de salir de la ilusión, más sin en cambio, no fue suficiente para liberarse de la maldición -Parece que te falta poco para liberarte de este hechizo, aún tienes otra oportunidad humano, ¿crees poder salir vivo con tú última elección?- decía aquella extraña voz pérdida en el vacío.

Los 4 objetos restantes aún seguían flotando, esperando que el chico escogiera y utilizara de manera correcta alguno para terminar de librarse de aquel hechizo.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Jue Oct 29, 2015 11:51 pm

Los recuerdo flotaron en el hambiete, los hermosos recuerdo, los malos, los miedos y esperanzas, multiples sensaciones hermosas como dolorosas pero, todo era solo una ilusion de la mente, tesoros que solo eran para el. Tras romperse el vidrio el cuarto comenzó a agrietarse, pero no se rompio chasqueo la lengua al parecer romper el espejo no fue suficiente, miro los objetos

Miro los objetos faltan tes, descarto el alcohol no le serviría de nada, la jeringa.... nos se fiaba del contenido, El libro de magia le recordaba a Myrddhin el digimon que le trajo al castillo le debia todos aun si no lo deseaba admitir, miro el libro por unos intantes en silencio -de verdad te juro que algun dia te agradeceré por todos -

finalmente tomo la espada oxidada, si bien abria tomado el libro la espada le recodaba su pasado, dolor, hambre, tristeza, miedo recuerdos dolorosos que costaban su memoria dejando cicatrices profundas

se arrodillo, respiro hondo y paso su mano sobre la hoja, como si al rozar sus dedos sobre el metal oxiadado dejase ir el dolor y la clavo en el suelo
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Dom Nov 01, 2015 9:38 pm

El entorno se ponía bastante turbio, como si algo estuviese alterando el orden de aquel lugar, todo se veía tan inestable, como si en cualquier momento todo aquello que lograba ver Magnus se perdiera en el vacío.

Cuando Magnus usó el espejo y logró agrietar gran parte del lugar que le rodeaba, él podía observar y ver revividos recuerdos de él, que le transmitían lo que el espejo le recordó.

Cuando Magnus usó la espada oxidada, parecía como sí algo le ordenara a clavarse la espada así mismo, a crearse un dolor con ella, y también, Magnus podía ver en aquel lugar, todos los recuerdos que le traía aquel objeto que tomó.

Al clavar la espada, toda la dimensión parecía agrietarse, cómo si algo la hubiera cortada desde en medio, hasta que desapareció por completo. Ahora Magnus podía escuchar y ver a sus camaradas, y también ante él se reveló el lugar en el que verdaderamente estaba.

Un lugar bastante amplio con construcciones enormes, al parecer el lugar al que los llevó ese digimon, era donde el reinaba o solía estar -Al parecer no eres un humano tan torpe después de todo- decía aquella extraña voz -Grave Scream- una onda de corte de color rosa se acercaba peligrosamente a Magnus desde detrás de aquellas construcciones.

Ataque:
Lugar:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Lun Nov 02, 2015 1:09 pm

Tras clavar la espada el sonido como de vidrio agrietarse llamo la atención del peli azul, escuchaba en suba susurra la voz de Duskmon pero era muy baja para entender, entre abrió los ojos notando  como la dimensión se desintegro dejando atrás un nuevo escenario, miro a su entorno, escucho los voz del digimon, de momento la voz de Duskmon aun era distante, asta que sintió que algo lo agarraba desde atrás y era arrancado del suelo, apartando lo del camino de una honda de choque rosada neon

-Mahus....Magnus~

-¡Magnus!- el grito Duskmon saco de u estado de estupefacción, notando que su camarada le había salvado saliendo de la sombra del Italiano, tomando lo del cuello de su ropa y saltando hacia un pilar, apartando a ambos del peligro, clavando su espada para adherirse al pilar, Magnus miro su mano donde debería esta la espada

-¡Magnus!- llama otra vez

-ya volví Duskmon deja de gritar y baja me-

Duskmon obedeció y ambos aterrizaron

Magnus miro al frente con una sonrisa desafiante -gracias por el tur de los recuerdo, sal para que te paguemos el favor... Metal phantomon-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Dansher Dom Nov 08, 2015 2:39 pm

De los pilares se ve como a lo lejos una gran figura flotante con una guadaña va de un lado a otro sin cesar -¿Huh? ¿Quién es MetalPhantomon?- pregunta mientras se ríe, y desde lo lejos lanza dos ondas de cortes hacía el muchacho, a su paso, ese ataque va cortando los enormes pilares que van cayendo sin ningún problema, y algunos caen en dirección hacía donde está el chico y su digimon.

La voz se escuchaba resonar en todo el lugar, no se podía saber a ciencia cierta donde estaba el digimon, aún habían muchos pilares en esa extraña dimensión -El saber o no que digimon soy, no te va a ayudar encontrarme en este lugar. Tú muerte es inevitable, en este lugar, yo tengo la ventaja, y nunca antes un humano ha salido con vida de aquí, estos son mis dominios de oscuridad-.

Ataque:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Arc
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] D_Terminal
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Colgije_DD
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Digiegg_Amistad
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Magnus Dom Nov 08, 2015 9:27 pm

Magnus sonrió al darse cuenta que desenmascaro al digimon, ademas era bastante obvio considerando las circunstancias - oye Duskmon- dijo con una gran sonrisa desafiante mirando hacia el origen de la ondas -lo quiero cazar-

Duskmon entre cerro los ojos al tiempo que la explosión llego abriendo una enorme cortina de humo a causa no solo de la técnica sino también por los pilares caídos quizá era el fin del hunter, lastima casi parecía un adversario decente. Pero... súbitamente algo agarra por detrás del cuello del digimon fantasma metálico, sea lo que se aparecía esta drenando su poder al tiempo que le trataba de partir le el cuello

-solo yo decido cuanto puede vivir este mocoso- se escucho la voz de duskmon detrás del otro, con Mangus sobre su espalda, con la boca de la manos derecha sujeta el cuello de Metalphantomon drenando sus energías y con su brazo libre duskmon desenvaina su espada con la intención de gestar el golpe de gracia

off: ataques:
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Xros-l21
El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dojo está embrujado [Misión Dawn-Magnus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.