Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Bajo la lluvia [Magnus] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Bajo la lluvia [Magnus] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Bajo la lluvia [Magnus] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Bajo la lluvia [Magnus] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Bajo la lluvia [Magnus] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Bajo la lluvia [Magnus] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Bajo la lluvia [Magnus] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Bajo la lluvia [Magnus] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Bajo la lluvia [Magnus] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Bajo la lluvia [Magnus] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Bajo la lluvia [Magnus] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Bajo la lluvia [Magnus] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Bajo la lluvia [Magnus] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Bajo la lluvia [Magnus] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Bajo la lluvia [Magnus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Geo Miér Abr 06, 2016 6:23 pm

-Gracias- Respondí a la vendedora del local con el mismo tono de siempre,aunque algo más melancólico que de costumbre.Tomé la bolsa y salí del lugar tan pronto pagé.
Al salir ya eran las siete de la tarde,el día había pasado rapidamente y aún así no veía la diferencia con los que siguen.Levanté la vista y vi el cielo nublado,las nubes grises y esa sensación de inseguridad en estos dias inmutables me dan ganas de quedarme en casa el resto de la tarde,por suerte esto era lo último que debía hacer y podría volver tranquilamente.
Caminé sin desviar la mirada del piso,reflexionando sobre mi escaso tiempo libre tras todo lo sucedido,especialmente porlos problemas de lidiar con un digimon que te mete en un lio diferente cada semana y te hace la vida estresante,e interesante.
Levanté la vista cuando sentí presión en mi cabeza y un leve sonido de goteo de la cañería en la casa de la esquina.Este contratiempo es un claro ejemplo de por que debería informarme más en la televisión,aún así no recordaba que hubiesen previsto chubascos a estas horas.Dejé de pensar en eso para concentrarme en el momento.Levanté la capucha y la acomodé en mi cabeza para cubrirme de lluvia,poco habitual en esta temporada,y retomé el camino a casa,como el contratiempo se había intensificado acomodé la capucha de modo que llegó a cubrir la mayor parte de mi frente,volví la vista al piso y avanzé ciegamente por la calle mientras contemplaba como al suelo caían gotas a montones,formando charcos donde se reflejaban figuras humanas igual de apresuradas que yo,probablemente el contratiempo los habría pillado en un mal momento como a la mayoría,supuse.
Geo
Geo
Normal Tamer
Digienergia :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Magnus Jue Abr 07, 2016 8:52 am

El cielo estaba nublado y en silencio comenzaba a gestar silenciosas lagrimas que veloz mente gestaba en llanto, afortunadamente el desgarrador lamento del cielo no alumbraba la ciudad, sentado sobre sobre un farol una figura contempla a la gente ir y venir apresuradas, tan arraigadas en sus propias vidas como hormigas aterradas escapado a lugares inserto ocasionalmente chochandose entre si. Que no parecían notarlo. Sonrió ante la oportunidad, miro al cielo con sus ojos rojos sangre y con calma saco de sus bolsillos un estuche de lentes de contacto. Era hora de un disfras versa mas como una persona. ocultando sus ojos rojos tras unos artificiales color azul intenso. Listo para las personas comunes, arque su espalda hacia atras dejando que su cuerpo cayese de espaldas, girando en el aire, aterriza sin priblemas entra dos personas tan sumidas en cubrise los mas posible de la lluvia que no notaron la hazañas de peli azul. ni su siguiente treta, usando su dedo indice y medio hurtan las billeteras de sus presas abriéndolas sin el menor temor a ser visto, en una saca todo el efectivo y al estar por vaciar la otra, se detiene al notar una foto de hombre sus sus hijo, nota la identificación que registra al hombre como viudo, cierra los ojos cierra la billetera y regresa las billeteras a sus dueño una mas ligera que otra.

Nota de reojo a un hombre, un agente de DATS... entre cerro los ojos ligeramente, notando como ese hombre revisaba algo, su instinto decía que debía alejarse o al menos buscar compañía

Detuvo su propio andar y miro a su entorno, notando a un muchacha con compras, podia notar el aura de un digimon de la oscuridad en ella, no era lo ideal, una apuesta arriesgada pero, no podia darle la espalda a los de su mismo grupo -hola!- saludo alegre acercadose a ella con gran familiaridad, lo que causo que el agente se mantuviese en distancia -sabia que te encontraría aqui- sonríe al tiempo que posa su mano en el hombro de la muchacha, al tenerla seca le murmuro -tiene un digimon contigo, si me escapo de ese agente solo iran tras de ti, contestare todas tu dudas cuando perdamos a ese tipo-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Bajo la lluvia [Magnus] Xros-l21
Bajo la lluvia [Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Geo Dom Abr 10, 2016 6:43 pm

Una suave brisa pasó por la calle, dejando elevar mi cabello unos pocos centímetros por encima de la chaqueta y desplazándolo hasta chocar con mi cara.
Con la vista clavada en el piso avanzé sin detenerme. -Falta poco-, pensé. Entonces la brisa se intensificó unos momentos,entre los pasos de la gente apresurada caminaba mi sombra con un aire de inexistencia, por suerte eso me facilitaba el abrirme paso entre la escasa multitud de ciudadanos.

Me detuve frente a un charco de agua donde las gotas le chocaban sin piedad y levanté un poco la mirada, pude distinguir la figura de un hombre de cabello azul quien se acercó y me saludó con una actitud sospechosamente amigable, a pesar de que no lograba reconocerlo.
-Uh, hola- Respondí un tanto indiferente, mostrando evidente desconcierto en mi rostro. Posó su mano en mi hombro pero no opuse resistencia a pesar de que era un total desconocido, a punto de retroceder él me comenta un par de cosas interesantes. Lo que más me llamó la atención fue el hecho de que supiera que llevo un digimon conmigo. Rebusqué en mi bolsillo hasta tocar el digivice, solo entonces sentí algo de seguridad al saber que Kura seguía conmigo.
Ladeé la cabeza y desvié la mirada. Al fondo vi como un agente me lanzaba una mirada penetrante con un aire amenazante, sonreí con inquietud y me volví a ver al hombre que tenía frente a mi. -Bien.- Respondí, viendo como el sujeto del fondo se volteaba hacia otro lado sin dejar de observarnos. Era algo molesto e incómodo de ver.
Geo
Geo
Normal Tamer
Digienergia :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Magnus Dom Abr 10, 2016 10:54 pm

El hombre camino a la par de la muchacha, sin mirar hacia el agente, algo en esto no le olía nada bien, ese agente no parecía mirar su digivice en búsqueda de destinados por medio del rastreo o por su camarada. Las opciones se barajaron en su cabeza, la primera era que perdió el toque y el tipo no era un agente como el pensó; descarto rápido esa el no era estúpido y como ladrón entrenado sabia identificar eso a la perfección incluso a leguas de distancia, la segunda podía se que era un novato; esa idea también estaba lejos de ser real, un novato abría corrido a detenerlo impulsado por su inexperiencia y deseos de avanzar, que nublan su juicio y mandan al diablo su entrenamiento, la tercera posibilidad…

Se detuvo por un segundo –malditos bastardos- siseo entre dientes –¿cuantos son?-

-ya sabes que hacer- murmuro a la nada

Al estar cerca de la esquina se detuvo totalmente –espero seas buena en deportes- dijo en voz baja

Un estallido resonó en un callejón cercano alertando a todo el mundo, El hombre, no le dio tiempo a su acompañante a ver cuando le tomo de la muñeca y le hizo meterse a un pastelería a su derecha, abriéndose paso entre las personas que se juntaban cerca del ventanal y puertas suelta la mano de la muchacha para saltar la barra de servicio y entrar en el cuarto trasero, rápidamente corrió ha la salida del almacén mientras se escucha desde la entrada de la tienda un hombre gritar

“¡vayan, tras ellos!”
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Bajo la lluvia [Magnus] Xros-l21
Bajo la lluvia [Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Geo Dom Abr 17, 2016 3:22 pm

Me pasé el camino observando al sujeto del fondo, en como aunque no me dirija la mirada sabía que atentaba a mis movimientos. Ahora solo quedaría perderlo y pedir un par de explicaciones. El hombre que ahora me acompañaba no desviaba la mirada del camino, con una expresión desconcertante a la que no le presté mayor importancia. Volví la vista al piso admirando los charcos formandose en el asfalto.
Ya acercandonos a la esquina de la cuadra hace mencion a algo que no me da el volumen para escuchar, me limito a tomar aire y evitar responder. Un estallido resuena por las calles alertando a los pesentes y causando pánico en torno al hecho. En medo de la conmosión el peliazul me arrastra hacia una pastelería cercana, y con razón. Sin desviar la vista del piso me pongo a correr ciegamente dejándome guiar por mi acompañante hasta que cruzamos la puerta. En este punto encuentro el sentido de por que evito salir de mi casa, este no es mi dia.

Una vez dentro del local él me suelta y empieza a avanzar hacia el cuarto trasero. Sin mas alternativas le sigo los pasos para salir del lugar tan pronto como sea posible.
Por desgracia el digivice en mi bolsillo emite una especie de vibración, indicando que Kura intentaría salir por sus medios. En este momento no tenía tiempo para preocuparme por el digimon, pero si saliese causaría más problemas de los que puedo manejar. Sin detenerme me llevo la mano al bolsillo y toco el digivice, una obvia señal para indicarle que no es el momento para esto.
Saco la mano del bolsillo y vuelvo la vista al camino. Unos metros más cerca y las cosas podrían calmarse, solo si logramos perderle el rastro al hombre que da señal de ataque. Antes de que distinga que hay pasos siguiendonos con firmeza ya hemos salido del almacen. Observo en dirección a la calle donde se originó la explosión pero solo alcancé a distinguir algo de humo elevandose hacia las nubes.
Volteo y le pregunto, intentando disimular mi inexperiencia en este "tipo de casos". -Que fue todo eso?-. En vano. Obviamente este no es un momento adecuado para preguntar y lo sabía muy bien. Intentando corregirme avancé unos pasos hacia la calle paralela más cercana. -Vamos-. Dije, alertada por las pisadas acercándose de multiples direcciones.
Geo
Geo
Normal Tamer
Digienergia :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Magnus Dom Abr 17, 2016 8:21 pm

una sonrisa se formo en los labios del el muchacho -le pedi a un amigo una distracción- respondió con simpleza, mientras caminaba sin prestar atención a las columna de humo

escucho la orden da la muchacha y sonrió recogiéndose de hombros al parecer era su momento de ser el que seguía -lamento haber arruinado tu rutina, se nota que ni querías salir hoy- comento tranquilo acomodando su abrigo -lo bueno es que la lluvia estropea sus sensores, sin tener que estropen a sus propios digimon dudo que puedan encontrarnos, aun asi...- miro de reojo sobre su hombro una masa de sombras con varios ojos mirarlo -abra que nublar las cosas-

uno de los pares de ojos desaparecieron antes que la masa de sombras lo hiciera, dando paso a una densa niebla que se formaba como una gran ola que inundaba las calles

cuando el manto de niebla termino de formarse una voz oscura, fría pero, con cierto aire de misterio pudo escucharse tras del par -los agentes no están lejos pero, podemos con todos, danos la orden y no dejaremos que informen lo ocurrido~

el muchacho sonrió al escuchar esas palabras y miro a la muchacha -yo te metí en esto, así que tu decides-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Bajo la lluvia [Magnus] Xros-l21
Bajo la lluvia [Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Kiba Dom Mayo 01, 2016 3:29 am


Bajo la lluvia
Cacería nocturna.




Todo marchaba acorde al plan, no hace mucho; habίa sido transferido al actual distrito en Japón, y aunque no dominara el idioma; Kiba, no precisaba hablar demasiado, y tampoco era un hombre que se detenía a escuchar con frecuencia.

Pero la barrera del idioma era lo de menos, y siempre que podía permitírselo, tenía la tecnología de D.A.T.S. a su disposición.

En cuanto al clima; le recordaba un poco a su natal Nueva York, con los depresivos nubarrones que se extendían a lo largo del cielo, ocultando al sol.

Estaba situado en la avenida, montando su más nueva adquisición, esperando pacientemente la señal.

Kiba recibe una llamada silenciosa entrante en su comunicador, no hacίa falta que respondiera, la situación le era bastante clara. Desde su posición pudo claramente notar una repentina exploción que casi le derriba de su metálica montura.

Entonces, perezosamente conduce su mano derecha al centro de su pecho. y al hurgar un poco entre su gabardina negra; finalmente encuentra lo que estaba buscando.

Pero para su sorpresa y gran enfado, resulta que algo anda mal con el aparato, le da la impresión de que su XLoader entró repentinamente en un estado de recarga; el comunicador comienza a producir ruidos de estática, lo que provoca que Kiba, saque por un instante su casco para arrojar el dispositivo al suelo.

Bajo la lluvia [Magnus] Rain-Kiba_zpsulajltl9




 Las cosas comenzaron a complicarse más de lo anteriormente previsto, ¡demonios!...

Incluso la fuerza de los elementos parece estar en nuestra contra, creo que hoy no es mi noche...




Un suspiro de exasperación escapa de los labios de Kiba a la vez que el blanquecino humo se diluye paulatinamente entremezclándose con la caprichosa niebla que a cada vez ganaba mayor terreno haciendose más densa, dificultando la visiόn del entorno.

Una sonrisa lateral y arrogante se dibuja en el rostro de Kiba.

Bajo la lluvia [Magnus] Rain-Kiba_zpsulajltl9




 Pero a decir verdad, esto es lo que lo hace interesante; no importa que estos terroristas tengan algunos trucos bajo la manga, tienen que ser unos verdaderos ingenuos si creen que una pequeña explosión va a impedirnos de cumplir con el deber.

Bueno, creo que ya es momento de que hagas acto de presencia, ¿que te parecería salir a asomar tu nariz por un rato?




Un par de ojos brillantes como dos blancas luces fantasmagóricas comienzan a resplandecer entre las sombras de un callejón, de las cuales emerge una creatura de un tamaño y morfología similar a un perro mediano.

⦅ 63 cm de alto y 113 cm de largo, de nariz a las largas colas entrelazadas y semi-enrolladas, que daban la impresión de tratarse de una sola muy esponjada. ⦆


Bajo la lluvia [Magnus] RzE_zpsaltnxsld


Kiba, detecto una prescencia... su energía oscura hace que se
me erice la piel y mi pelo se escrespe... ¡no es una simple niebla, se trata de un digimon!



Kiba
Kiba
Normal Tamer
Edad PJ :
33

Edad User :
41

Digienergia :
14

Objetos/Armas :

~ ~ ~ Cuentas ~ ~ ~



Bajo la lluvia [Magnus] AQ70llW
--- { Cuenta principal } ---


Bajo la lluvia [Magnus] FfASMew
--- { Cuenta secundaria } ---



~ ~ ~ Objetos ~ ~ ~



✯ ✯ ✯Bajo la lluvia [Magnus] JlPWF2M✯ ✯ ✯

Bajo la lluvia [Magnus] XbPdmQN

✯ ✯ ✯Bajo la lluvia [Magnus] JlPWF2M✯ ✯ ✯

Bajo la lluvia [Magnus] Gk4TH43

✯ ✯ ✯Bajo la lluvia [Magnus] JlPWF2M✯ ✯ ✯

Bajo la lluvia [Magnus] KIVfETL

✯ ✯ ✯Bajo la lluvia [Magnus] YapwEHT✯ ✯ ✯

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Geo Dom Mayo 01, 2016 1:21 pm

En un parpadeo el paisaje se nubló,a pesar de las gotas cayendo en chorros una densa niebla oscura se formaba a nuestro alrededor, tiñendo el callejón de negro y vistiéndolo en oscuridad.
En medio de la acción sentí como si el tiempo se hubiese detenido frente a mis ojos, el peliazul se veía tan natural como hace un rato, tranquilo, como si no notara que algo no cuadra en una densa niebla que se forma de la nada. Mis ideas plasmadas en imagenes fugaces, una tras otra, otro digimon, pero mas poderoso capaz de acabar con esto de una vez por todas, sería posible?
Entre las ideas me pica curiosidad, sin pensarlo demasiado pregunto -Quien eres tu?- Evidenciando nerviosismo en la modulación, como si las palabras se descompusieran en este aire.

Él tiene poder, él y su niebla tienen poder para sacarnos de aquí, él puede sacarme de este apuro finalmente. Todo esto a costa de...¿Que? Tan solo una órden y saldremos de aquí sanos y salvos. ¿Realmente es asi de simple? Con solo una palabra ¿Podemos salir de aquí? Más aún, ¿Me dejaran en paz con Kura? Tal vez no, pero esta puede ser la solución temporal que busco.
Brillo en mis ojos, una solución, al fin.
-Bien- Digo sin miedo, esperanzada, sin medir consecuencias.
Geo
Geo
Normal Tamer
Digienergia :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Magnus Dom Mayo 01, 2016 1:53 pm

La sonrisa se mantenía en sus labios en la pregunta de la muchacha -me llamo Manigoldo- contesto con simpleza, para luego rascar su mejilla -por cierto Geo perdona si te metí en esto-

Ante las palabras de la muchacho Manigoldo sonrió mientras la sombra que les hablo desapareció -recuerda, que esto no es tu culpa-

Los gritos distantes e los hombres y criaturas que los acompañaban se hicieron presentes en súbito un coro de grito y llamados por refuerzos cortados por el sonido de algo desgarrando su piel o gritos agónicos, ahora el arroma de asfalto y tierra mojada era acompañado por el metálico aroma de la sangre

-.-.-.-.-

Desde la azotea de un edificio cercano; protegido pos la niebla; una sombra animalesca contemplaba al intruso, sus garras le pedían despedazar la carne del humano y alimentarse del pequeño canino pero, esas no eran sus ordenes, retrocedió de la azotea y de alejo a entregar su informe al alpha.


-una nueva presencia se aproxima, viene en vehiculo, pertenece a D.A.T.S.~ dijo la sombra

Manigoldo medito las palabras de la sombra -con lo que comieron me parece bastante que venga si quiere- dijo restando importancia -dime Geo ¿te quieres ir? si es así piensa donde y te llevo-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Bajo la lluvia [Magnus] Xros-l21
Bajo la lluvia [Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Kiba Sáb Mayo 07, 2016 5:40 pm


Bajo la lluvia
Cazador en la mira de la bestia.



Imagen en proceso...



Ante la advertencia de su compañero, Kiba se estremeció con la repentina sensación de estar siendo observado, el cazador convirtiéndose en presa; eso no era un bonito cuadro, y la escena estaba por tornarse mucho más tétrica y grotesca de lo que él o su fiel amigo de sedoso pelaje mullido ya hubieran experimentado con anterioridad. No porque no hubieran pasado por peligros tiempo atrás, pero en esta ocasión se encontraban en mayor desventaja.

Sin Xloader, era igual a sin evolución, con un rango de visión limitado; sin refuerzos, se suponía que contaban con ellos, ellos deberían ser los refuerzos sin amigos, no había como descargar y materializar a los otros; sin el cargador de fusión, Kiba de pronto tuvo aquella sensación de impotencia y se sintió como todo un inútil, ¿es que acaso se había vuelto un inútil dependiente? Era como si se le hubieran agotado las ideas su único refugio y esperanza consistía en no abandonar el vehículo que subsistía con la fuente de energía propia que le alimentaba.

Pero no era un cobarde, recordó parte de su escaso entrenamiento con el fin de tomar la mejor de las decisiones.

Bajo la lluvia [Magnus] Rain-Kiba_zpsulajltl9




 Sé que estás ahí. Has estado siguiéndonos, observando cada uno de nuestros movimientos, no sé exactamente desde hace cuánto, pero ¿dónde es que estas desgraciado...?

¿Cómo es que llegaste aquí, y porque los sistemas no pueden detectarte?, ¿acaso eres un espectro o un emisario del infierno, alguna especie de monstruo digital del tipo fantasma?




Susurró Kiba entre dientes, en un tono a penas audible.

Las preguntas comenzaron a surgir y seguían llegando como una avalancha de posibilidades a considerar en su cabeza.

Las luces de alarma de proximidad comenzaron a destellar, un desconocido ser se había materializado para entrar en escena.

¿Era él el responsable directo?

De modo que todo este lío había sido causado por un digimon, ¿estaría aliado o relacionado en alguna forma a los presuntos terroristas?, quizás en la misma forma en que cada agente podía disponer de un monstruo digital acompañante para brindarle soporte en los servicios y tareas; en su caso fue muy favorecido por el extraño tipo de dispositivo propio que era diferente, pero ahora todo ello resultaba inútil.

¿Cuántos eran exactamente?, ¿en verdad todo esto se trataba de un grupo de anarquistas rebeldes?, ¿por qué razón tomarse tantas molestias con toda la anterior planificación y el armamento?, ¿qué era lo que aquellos insubordinados representaban y que defendían realmente?, ¿o es que había algo más?

Al parecer, las medidas que habían tomado para esta supuesta misión de reconocimiento, recuperación y represión al caos y sus mensajeros no estaban de más; aquellos sujetos debían de estar armados hasta los dientes y si contaban con la ayuda de vasallos o esclavos digimon, todo comenzaba a tener sentido.

La desagradable sensación se intensificó como un nudo en el estómago y un gélido frio con olor a muerte.

La guerra había sido declarada, ¿o es que aquella explosión fue solo una advertencia?, ¿qué era lo que les tenían deparado más adelante en caso de conseguir sobrevivir a un asalto repentino por parte del siniestro merodeador?

Su ritmo cardiaco se aceleró un tanto más de lo normal.

Entonces, Kiba súbitamente reaccionó. Como por instinto; alzó la vista y un par de terribles ojos como dos brazas encendidas que ardían entre la espesa niebla se clavaron en él y su peludo compinche canino.

Raziel, también pudo sentir el filo de la mirada que consigo traía una promesa mortuoria; mucho se lamentaba ser un inútil que aun no había descubierto su potencial oculto de monstruo digital. Lo único que sabía hacer era olfatear y pasarse el tiempo corriendo entre las piernas de Kiba; y lo más grande que había llegado a someter era su pelota de goma.

Por impulso o devoción, se echó hacia atrás, agazapándose, interponiendo su cuerpo entre la azotea sobre la que reposaba la amenaza inmutable y la moto; el pelo de su lomo y colas estaban en punta, tan alzados como los tendría un gato en una explosión de ira.

Bajo la lluvia [Magnus] RzE_zpsaltnxsld



¡Grrr!, rrrgh.




Bajo la lluvia [Magnus] Rain-Kiba_zpsulajltl9




 ¿¡Pero que rayos estás!?




Kiba, prontamente dio vuelta al vehículo para apuntar las luces en su máxima capacidad, justo a donde estaría el rostro de la creatura enemiga para develar una monstruosa y difusa figura de un tamaño descomunal; era una lobuna silueta que resultaba familiar a ambos camaradas.

Pero no se trataba de Zeeb, y tan pronto como las luces destellaron, el espía prontamente se disolvió como una sombra; perdiéndose por completo entre la niebla.

Bajo la lluvia [Magnus] Rain-Kiba_zpsulajltl9




 ¿¡En que estabas pensando!?, ¡sube ahora!




Kiba, desactivó por unos instantes los escudos para permitir a Raziel subir a sus espaldas como si de una mochila se tratara.

Reactivó los sistemas defensivos, envió una señal de alarma silenciosa por medio de un mensaje encriptado a la red privada de D.A.T.S., y emprendió la marcha en busca de sus colegas de trabajo conduciendo a una considerable velocidad sin detenerse hasta llegar al punto en que había notado desvanecerse la última titilante luz en el radar.

Kiba
Kiba
Normal Tamer
Edad PJ :
33

Edad User :
41

Digienergia :
14

Objetos/Armas :

~ ~ ~ Cuentas ~ ~ ~



Bajo la lluvia [Magnus] AQ70llW
--- { Cuenta principal } ---


Bajo la lluvia [Magnus] FfASMew
--- { Cuenta secundaria } ---



~ ~ ~ Objetos ~ ~ ~



✯ ✯ ✯Bajo la lluvia [Magnus] JlPWF2M✯ ✯ ✯

Bajo la lluvia [Magnus] XbPdmQN

✯ ✯ ✯Bajo la lluvia [Magnus] JlPWF2M✯ ✯ ✯

Bajo la lluvia [Magnus] Gk4TH43

✯ ✯ ✯Bajo la lluvia [Magnus] JlPWF2M✯ ✯ ✯

Bajo la lluvia [Magnus] KIVfETL

✯ ✯ ✯Bajo la lluvia [Magnus] YapwEHT✯ ✯ ✯

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Geo Dom Mayo 22, 2016 5:13 pm

Guardé silencio mientras intentaba digerir a duras penas lo sucedido, asimilar todo. Yo acabo de dar la órden de acabar con todos ellos? No. Esto no es mi culpa. "Esto no es tu culpa". Sentí el vértigo como piedras en el estómago, cuyo único remedio es ceder ante ellas, caer al piso y despertar. "Esto está pasando" Escuché. "Esto es real" Dijo la conciencia tras su último intento de despertar.

Mis piernas comenzaban a temblar al ver aquella escena de muerte, pero, al pensarlo bien llego a la conclusión de que es justo. Sonrio sádicamente, contrario al sentimiento de culpa y  -en parte- arrepentimiento mientras mantengo el equilibrio pese a las piedras de vértigo amenazando a mi cuerpo de caer bruscamente.
El aroma de fierro húmedo fué el detonante que detuvo mi respiración, a punto de desmayarme. Observé al hombre que me acompañaba ocultando el sadismo y disimulando el nerviosismo.
Su actitud natural y apariencia confiada me indica que algo no esta bien con él, o que simplemente ya ha pasado por esto. Puede ser asi? Tal vez, ahora prefiero no arriesgarme a preguntarle.

Ante su ofrecimiento solo me queda pensar, ya que ahora mismo quisiera estar en mi casa y terminar de entender todo esto,pero...
Hay algo, una idea que da vueltas en mi cabeza repetidamente y es que él no me metió en esto sino que me sacó de un lio peor. La muerte de tantas personas o el perder a Kura, si él no hubiese llegado lo habría perdido (o peor...). Él me sacó de ese apuro y ahora soy solo otra carga, y aún así siento la misma presión que sentía cuando cargaba con el peso de los agentes asechando.
A mi mente regresaron recuerdos, fuertes imágenes de un pasado cercano, los agentes de DATS que intentaban alejarme del digimon que me acompaña de hace un buen tiempo. Pensé que les habría perdido el rastro, pero no me esperaba que pudieran percibir la presencia de un dígimon. Si él pudo, seguro ellos tambien.
Luego de meditarlo un poco suelto las palabras con calma y seriedad, como si la muerte a nuestro alrededor no estuviese atormentandome constantemente.
-No-
Mascullo.
Continúo. -Tampoco es tu culpa....-
Silencio. No sabía que mas decir y este no era el momento de agradecer.
Aunque no lo comprendo, el peliazul tiene algo en contra del DATS, o tal vez solo quería ayudarme o simplemente no se llevan. Sea como sea él no puede contra todos ellos, dispersados por las calles cercanas esperando la señal de ataque.
Tras una breve pausa, retomo la palabra.
-¿No queda nadie?- Dicho esto esbozo una sonrisa ligera, evitando mostrar confianza sino mas bien seguridad. Aunque no creo que sirva de mucho, sostengo las últimas palabras que necesito y las suelto, amontonadas, ya que sé que ni mi ofrecimiento ni yo seremos útiles de algo ahora. A punto de decir un "Puedo ayudarte", un desesperado "puedo ser útil", lo pienso un poco mejor e intento actuar con naturalidad. -Te debo una, y por lo que dice tu amigo en la sombra esto aún no ha acabado.-  Menciono ladeando la mirada en dirección a la oscura procedencia del sonido. -Entonces, podras contra todos?-
Geo
Geo
Normal Tamer
Digienergia :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Magnus Lun Mayo 23, 2016 12:44 pm

Magnus miro a la muchacha en silencio por un par de segundo, notaba una mezcla confusas de sentimientos emerger de la muchacha y luego miro al frente –ellos también tiene digimons, los digimon sienten la presencia de otros digimons- dijo con el fin de dar una breve explicación.

Mirando a la nada cerro los ojos dejando que sus sentidos propios le permitan escuchar “¡asesino!” “¡maldito mocoso!” “¡eres feliz al matar a tu propia especie!” gritos de almas recién liberadas de sus cascarones. Al abrir los ojos vio lo que las personas normales no…. Los agentes de DATS sus alamas recién extraídas de sus caparazones. Parecían furiosos, deseando por un minuto mas tener su cuerpo y asi poder darle fin la vida del dueño de las abominaciones que los liquidaron, sonreí, no por el placer de haberlos liquidado, sino por lo temprana de las situaciones que estas almas vivian, tan confundidas que no sabían que incluso ella podía hacerle mas daño que lo que envida pudieron haberle hecho.

-.-.-.- donde Kiba

Escucho el llamando del humano, la manera que hablaba, el su ave aroma que llegaba hacia él, esta enojado, ansioso, preocupado y sobretodo… asustado.

/¿Desgraciado?\ Si, puede ser no todos nacimos destinados a una vida de luz pero, al menos ellos se divertían

El cachorro digital salto interponiéndose entre el y el humano era patético pero, admirable, con clama contemplo la situación. Almenos hasta que el hombre de tes morena guiro su moto para alumbrarlo. Sangloupmon miro a los intruso antes de sentirá una presencia familiar, decidió retirarse por su propia seguridad y para notificarle a su señor.

.-.-.-.- donde magnus

Las palabras de la muchacha me hicieron voltear a verla y sonrei, era una sonria oscura, cruel y maligna –oh… claro que es mi culpa, si no lo fuera no seria un buen compañero- mira al frente aun se podía escuchar los gritos distantes de algunos agentes que estaban ocultos -los humanos que tenemos camaradas de la oscuridad no somos malos, solo amamos más- sonrio –casi un amor enfermizo y carcelero, donde no estas dispuesto que nadie se meta entre ustedes y menos que trate de separar los, es una necesidad infecciona y casi parasitaria - miro a la muchacha, esta vez con una sonrisa mas amigable y casi casual –por eso destruiré a quienes amenacen mi lazo con ellos - suspiro y se cruza de hombros -claro que nunca faltan los idiotas que cambian la oscuridad por la maldad son tan aburridos-

Escucha el comentario y parpadea para luego llevar una mano por detrás de la cabeza–mmm al menos todos los que estaban en el momento que se formo la niebla pero, nunca falta el idiota de película de terror que aun sabiendo que se mete en peligro igual entra- dice recogiéndose de hombros –de todas formas se les doy tanta comida lo acabare malcriando y mi tutor me castigara de formas inhumanas- dijo los ultima con el rostro azul y una ceja fruncidas mientras en su labios se forma una sonrisa nerviosa –ahora que lo pienso si en entera estoy acabado, prefiero morir antes que entere-

Escucha el ofrecimiento de la muchacha de momento las oscuridad de la muchacha era algo baja pero no por ello inútil –mmm si deseas puedes luchar con el que viene- dijo tranquilo, de ser fumador se abria puesto un cigarro en la boca, pero a falta de eso simplemente tomo un Dorayaki, que robo en lo que escapaban en aquella pastelería, tampoco era idiota para desperdiciar la oportunidad de tomar algo a costo $0 –le indicare que lo traiga- dijo para después lanzar un silbido antes de darla una mordida a su pan de frijol

-.-.-.-

Apenas kiba llegase a la zona un alarma de a proximidad sonaría

-se nos ordeno dejarte vivir y eso haremos pero… - dijo una voz desde todas partes, la niebla y el silencio ligeramente cortado por el motor encendido, generaban que su origen se volviese incierto

Apareciendo entre la bruma detrás del humano y el canino. Su armadura negras sus múltiples ojos color sangre intenso con una mirada fría, de alguien quien ya a matado, su caballo dorado opaco mecido suavemente por el viento. Un digimon de nivel adulto del dark área, señor de las tinieblas. Duskmon miro al agente y al digimon canino. Su presencia albergaba muerte, dolos sus espadas serpentean te color rojo profundo cual sangre incluso pintando el suelos con gotas de este color sangre humana caía de las hojas de sus espadas –… no nos apartaran de él…- dijo levantando su espada listo apara atacar

El sonido de un silbido logro que Duskmon cancelase el ataque, agito su espada limpiando todos residuo de sangre de esta y la guardo –seguidme – dijo para luego darles la espalda y comenzar a caminar guiándolos hacia donde se encontraba su humano
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Bajo la lluvia [Magnus] Xros-l21
Bajo la lluvia [Magnus] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Kiba Jue Mayo 26, 2016 5:00 am

Kiba se había sacado el casco tan pronto como detuvo el Green Fatum, acto seguido… no prestó atención a la alarma silenciosa que consistía en un leve zumbido que para el exterior resultaría inaudible, y un parpadear de luces en el interior del frio protector inteligente.

Para cuando se decidió a hacer una revisión minuciosa de la zona, su misterioso observador ya era prácticamente invisible a los radares, al parecer había tomado la forma de una sombra que era capaz de pasar desapercibida aun ante la tecnología de última generación de D.A.T.S.

Después de una infantil discusión con su cuadrúpedo refuerzo, su atención se centró en los horrores que tenía delante, no había palabras apropiadas para describir tal brutalidad que bien pudo ser innecesaria.

Si bien, Kiba no era del todo un sociópata, tampoco era un humanista fervoroso; pero contemplar todo aquello, le hizo sentir náuseas y solo pudo preguntarse si en verdad había echo la elección correcta.

¿Por qué no había emprendido la retirada cuando aún tenían tiempo?

El asesino no podía ser un ser humano o ser considerado como tal… las palabras de su subordinado comenzaron a cobrar peso y de no ser algo orgulloso e inflexible en cuanto a su lideranza, habría admitido que en aquel momento Raziel, estaba en parte en lo cierto contra toda lógica.

Pese al helado clima el sudor comenzó a brotar, y unas frías gotas escurrieron por su frente y nuca, sus sentidos se aguzaron al máximo de sus capacidades.

Fue entonces cuando pudo también percibir una presencia oscura justo detrás de él.

¿Se trataba de la misma entidad de la azotea que ahora les estaba esperando con el fin de cumplir aquella promesa grabada en sus refulgentes ojos que habían quedado impresos en la memoria de Kiba? O ¿tal vez era que se había retirado por refuerzos? Y ahora tendrían que vérselas con los autores de aquellas aberrantes atrocidades.

No iba a aceptar morir ahí, él y su compañero no iban a terminar igual que aquellos pobres diablos.

Súbitamente se dio la vuelta como para contratacar, fuego ardía en su mirada, pero su desconcierto creció al no ver a alguien o a algo.

Raziel que yacía de pie al lado de Kiba, estaba inquieto.

¿Asustado?, nunca lo admitiría, pero no pudo evitar pensar en cuanto deseaba que su hermano mayor estuviera ahí para protegerles o brindarles respaldo.

Quizás esta era la oportunidad que tanto ansiaba para probar que podía valerse por su cuenta y que era capaz de cuidar de su amigo.

Kiba recordó que aún no había apagado los poco ruidosos motores de la moto y que podían retirarse, si lograba llegar hasta ella sin que fueran sorprendidos por un ataque sorpresa. La niebla todavía parecía brindar una ventaja a favor de sus adversarios.

-Regresa a la moto.

-¡No!, ¡no voy a dejarte solo!

-¡No seas idiota, es una orden!

Una voz resonó al parecer proveniente de todas direcciones y a la vez de ninguna en específico fracturando el casi abismal silencio mortuorio.

-Quienes son, que son, que demonios pretenden hacer con nosotros, y qué es lo que quieren!?

-Porque no hicieron algo al respecto cuando tuvieron la oportunidad?

-¿Por qué no se muestran, es que acaso son unos cobardes que temen dar la cara!?

-Prefieren atacar por la espalda cuando uno menos se lo espera?

-Porque no salen de entre la neblina a la luz donde pueda verles directamente a los ojos y enfrentarles.

No había sido inteligente provocar a quien bien podría tener sus vidas en sus huesudas manos en aquellos momentos, pero Kiba esperaba un mínimo error por parte de quien sea que fuere o fueren, incluso de sus superiores para poder revertir la situación.

Casi al momento una figura espectral con apariencia de haber salido del mismo averno apareció materializándose detrás del agente y su camarada.

Kiba en un principio se quedó como petrificado, pero tan pronto como recobro el sentido y el valor, se volvió vertiginosamente y sacó de entre sus ropas un cuchillo tipo militar con el que pretendía defenderse de su atacante, un ruido de metal contra metal perforó sus oídos.

Por fin podía contemplar en parte el rostro de su atacante. Nunca había visto algo como él en los archivos de monstruos digitales a los que tenía acceso. Era sin duda grotescamente siniestro pero de un porte regio, bien podría ser tanto un caballero de la oscuridad como un fanático disfrazado.

Raziel, estaba como sumergido en un trance, con el hocico abierto; mostrando una mueca de incredulidad.

Un silbido llamo la atención de ambos combatientes.

Kiba fue el más sorprendido al ver como su oponente simplemente apartaba su espada para sacudir la sangre con la cual todavía estaba impregnada. Luego fueron sus palabras.

¿Qué le siguieran a dónde?

¿Por qué, porque confiar en él o en las órdenes de su señor quien quiera que sea, cuando ni siquiera le conocían?

¿Por qué darle las espaldas como si nada?, ¿acaso no le preocupaba el hecho de que en cualquier momento podría intentar atacarle con el arsenal del vehículo aunque únicamente fuera con el fin tener una chance de escapar, es que no estaba enterado?

Eso pensó, sería una carta maestra.

¿A qué se refería con: ‘no nos apartaran de él…’?

Kiba no iba a correr riesgos, prontamente tomo a Raziel del suelo y subió al Green Fatum, si en verdad aquel esbirro de las tinieblas quería conducirle hasta su o sus amos, tendría que ser bajo sus propios términos.

-Oye tú, aun no has respondido a todas mis preguntas…

¿A dónde aprendiste a usar la espada?

-Tienes un pulso firme…

Dijo Kiba con insolencia en un intento de ‘romper el hielo’, para averiguar lo más posible.

Todavía no podía creer que estuviera siguiendo a algo o alguien a un sitio desconocido, pero no había ya pasado antes algo similar?

Le daba la impresión de estar inmerso en una pesadilla.

-Si lo que quieren es prisioneros, para cobrar un rescate pierden su tiempo…

¿Acaso pensaban pedirles “amablemente” como habían hecho los de D.A.T.S. que se unieran a su legión del terror?
Kiba
Kiba
Normal Tamer
Edad PJ :
33

Edad User :
41

Digienergia :
14

Objetos/Armas :

~ ~ ~ Cuentas ~ ~ ~



Bajo la lluvia [Magnus] AQ70llW
--- { Cuenta principal } ---


Bajo la lluvia [Magnus] FfASMew
--- { Cuenta secundaria } ---



~ ~ ~ Objetos ~ ~ ~



✯ ✯ ✯Bajo la lluvia [Magnus] JlPWF2M✯ ✯ ✯

Bajo la lluvia [Magnus] XbPdmQN

✯ ✯ ✯Bajo la lluvia [Magnus] JlPWF2M✯ ✯ ✯

Bajo la lluvia [Magnus] Gk4TH43

✯ ✯ ✯Bajo la lluvia [Magnus] JlPWF2M✯ ✯ ✯

Bajo la lluvia [Magnus] KIVfETL

✯ ✯ ✯Bajo la lluvia [Magnus] YapwEHT✯ ✯ ✯

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia [Magnus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.