Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Magnus ID EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Magnus ID EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Magnus ID EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Magnus ID EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Magnus ID EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Magnus ID EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Magnus ID EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Magnus ID EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Magnus ID EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Magnus ID EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Magnus ID EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Magnus ID EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Magnus ID EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Magnus ID EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Magnus ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magnus ID

Mensaje por Magnus Jue Feb 06, 2014 1:31 pm

Nombre: Magnus Angelo “Roghnaíodh an bandia”(apellido adquirido, apellido real desconocido)

Apodo: Manigoldo, mocoso (de parte de dynasmon)

Edad: 12 (primera aparicion) 22 (al regresar)

Genero: masculino

Rango: hunter

Personalidad: sin lugar a dudas, el más desvergonzado, arrogante, simpático,  muy expresivo y alegre (aunque su humor es algo oscuro tirado a asesino sicopata), un canalla capaz incluso de burlarse de un dios. Una persona bastante peculiar, por no decir extraña. Desde la distancia, se puede ver a una persona bastante desinteresada en sociabilizar y en problemas que no sean suyos. Procede motivado siempre por motivos propios y no por motivos de otros.

La verdad, las demás personas no le interesan mucho, le interesa que no lo molesten y eso basta. Casi siempre está de buen humor a menos que algo lo irrite, lo cual siempre dejará muy en claro por la sola expresión que muestre su rostro. Pero si se llega a conocerlo bien, se verá a una persona con un gran sentido del humor que no se toma nada realmente con seriedad. El sarcasmo y la ironía es su mejor arma cuando se trata de hablar, algo de sadismo hay en él, pero siempre inherente a su personalidad.

Su intuición es impresionante, puede predecir que sucederán cosas y evitar de esa forma problemas o peligro. Aun así es imprudente e impulsivo la mayoría del tiempo, aunque cuando es necesario también sabe ser cauteloso

Le tiene una gran afecto a janaan y de forma indirecta a Adhan y Anwar, siendo su única familia humana y realmente es capas de darlo todo por ellos (claro que eso no significa que no moleste a los camaradas Myrddhin y los demas camaradas digimon cada vez que tiene la oportunidad). Le gusta la idea de los caballeros que janaan le enseño pero no toma sus leyes tan apecho como el albino, le fasina las fiestas renacentistas por que puede usar armadura y luchar como un guerrero en las justas, igual en las fiestas locales, la cual el lanzamiento del tronco es su juego favorito

Apariencia fisica: tiene el pelo corto color azul, aunque en ocasione paceré violeta, piel clara, siempre sonríe con cierta picardía y desinterés
- De niño: tiene ojos rojos; realmente no tiene pigmento en los ojos por lo cual son rojos, de contextura delgada, usa siempre ropa ancha y algo gastada (no le gusta la ropa fina)
- Adulto (joven realmente pero se entiende): usa unos lente de contacto azul fuerte que dejana un tono violáceo azulado, muy secano al tono de su cabello (son para que la luz del sol no lastimen sus ojos) conserva su peinado desordenado y corto, para vestir no tiene preferencia, aunque en la casa de janaan viste en forma elegante (mas que nada por la costumbre) gusta de las armaduras, lleva un bolso de viaje donde guarda su digivaice, dinero, comida y cosas que roba…compra a razonable precio  

Gustos: - los libros (si, ¿algún problema?)
- Jugarle bromas pesadas a todos
- Pasarla con janaan (cuando yo quiero, claro esta)
- Comer
- Pelear
- Dormir
- Contar historias de mis amigos (los que obviamente no ves)
- Entrenar con dynasmon (quiero ser mas fuerte que janaan)
- La carne (en especial si yo lo case)
- Cantar
-       Las armaduras (me hace sintir importante)
- Los muertos (son divertidos)
- Las cosas y lugares de miedo (le,gusta verlos y sacar fotos)
- Tocar la guitarra


Disgustos: - que me ordenen
- Los vegetales
- Los regaños de dynasmon (lo escucho pero odio que siempre tenga larazon)
- Janaan enojado (no me molesta, me asusta)
- Los bichos (que asco)
- Que algo me asuste(muy raro que pase pero, es molesto)
- Que crean que hablo solo (no lo hago idiotas)
- La iglesias (en si no me gustan eso lugares religiosos)
- Dios (el me dejo de lado, cuando mi familia me hecho)
- Que Duskmon crea que es el jefe
- Trabajar (hacer trabajos en el castillo)
- Que le roben (yo soy el que roba)

Digivice:

Magnus ID Digivice_de_nene

Digimon:
digimon principal:

clockmon

Magnus ID Clockmon_dxw_collectors_card

Chrono interruptor: Desgasta los cuerpos de su enemigo por el tiempo de parada.

Estallido del oído :

Devidramon

Magnus ID 290218dz_zps74c99e82

Uñas Carmesí/Garras Carmesí: Da zarpazos a sus enemigos con sus largas garras afiladas

Ojos Rojos: Hipnotiza a sus enemigos con sus cuatro ojos, impidiéndoles moverse y haciéndolos muy vulnerables a sus ataques.

Vendaval Demoníaco: Vuela alto y rápido por el cielo, cortando el aire y creando una onda de choque que rompe todo aquello que está debajo


Información adicional:

-Toca batería, guitarra, la mandora y canta excelente (de vez en cuando va a la ciudad y ayuda a unos amigos de una banda)
- el es un famoso cantante en su tiempo pero, muy perezoso para cumplir con conciertos (para eso tiene a clockmon, detiene el tiempo y va a tiempo a sus conciertos XD)
- Puede ver y hablar con fantasmas con gran facilidad (por eso conoció a janaan (confundio a Demi meramon con un fantasma) y a Arcânus (lo vio un dia mientras janaan dormia); y es asi como atormenta a alphamon XD)
-a los 22 pese a su apariencia es muy fuerte (tanto como Masaru de Data squat)
- tiene una ligera fobia a las iglesias (mi religión no me lo permite y seguro me quieren exorcizar ¬ ¬)
- le asusta estar solo (cuando niño)
- siempre le contesta a janaan “sì, mio re” o “yes, your highness”  en forma de broma
- parece que es Italiano pero jamás lo confirma (aunque cuando se enoja habla en italiano)
- admira mucho a dynasmon, aunque siempre peleé con el
- como era (es) ladrón, detesta que le roben y es capas de perseguir a quien le robe y después de darle y recuperar su dinero, depende de la resistencia le roba también el dinero del tonto ladrón o no

Historia: su familia lo tacho de fenómeno y lo echaron de casa a los 6 años por hablar solo y insistir que veía a su abuelo fallecido,  durante cinco años mas vago sin rumbo sobreviviendo de robarle a las personas, mentir y luchar contra pandillas y yendo de polisón. fue asi asta cumplir once años donde se infiltro a un barco hacia la isla británica, llego a escocia y vagando por un tiempo buscando comida cuando vio una bola de fuego un fantasma extraño buscón entre sus cosas robadas y saco una pecera que uso para atrapar al fantasma y lo llevo a su escondite en una cueva, no fue gran sorpresa cuando el fantasma le grito pero si, al dia siguiente se llevo un susto al ver que estaba en una lujosa habitación, salida de una pelicula de la edad media, un joven de pelo blanco y ojos rojos entro molesto, le dio de comer y lo regaño por secuestrarlo, lo que extraño al muchacho. Mas repuesto pasearon por el castillo, viendo cosas que esa misma noche pasaron a su bolso, obtendria dinero que lo sus sustentaría un tiempo. Huyo del castillo cuando vio a un viejo hombre parado en el primer árbol del bosque “te piensas ir?” “si y me llevare todo esto y no podrás detenerme” el anciano lo miro y suspiro “claro que no, no pienso detenerte, pero me parece un desperdicio” miro al muchacho “esta muy lejos del pueblo mas cercano y mucho mas de la ciudad, no podrás cambiar esas cosas y de poder te darán mucho menos de loe que realmente vale” “y que!?” “te tengo un negocio mejor, quédate aquí un mes y si aun asi deseas irte te tare el equivalente real de las cosas que pensabas llevarte, ven vámonos a dormir”.

No pareció convencido pero acepto; ¿quien rechaza un techo y comida gratis? al pasar los días Angelo se acostumbro a la rutina del castillo, los días, se volvieron semas y semanas en años asta que una buen dia janaan le dijo que lo adoptaría, algo que lo alegro y paso gran parte del tiempo aprendiendo de las costumbres de su nueva familia aunque su naturaleza rebelde lo forzaba a salir hacia el pueblo para cometer sus maldades  y un buen dia en la que paseo por las ruinas encontró un aparato extraño y se lo llevo a escondidas, asta que un día janaan lo descubrió y en lugar de sorprenderse o regañarle, sonrió, ese mismo día janaan le contó acerca de los digimon y descubrió que los jóvenes que cuidaban de janaan en lugar era dos enormes caballero alados; bastante geniales a su parecer; las aventuras de janaan le parecieron increíbles y mas cuando conoció a acientwyvermon, una dia en la que ambos digimons fueron enviados a comprobar algo en el pasado, Magnus, se oculto en el pelaje del dragón y fueron al pasado para conocer al janaan joven. Paso un tiempo con janaan joven asta que acientewyvermon volvió y lo regreso al futuro

Poco después en sus viajes en el digimundo se encontró con un par de gemelos que formarían parte de su inusual familia

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: saint seiya; lost canvas

Nombre original: manigoldo de cancer

niño:

adulto:


mis aliados (capturas):
*Cuidado con el virus*
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Magnus ID Xros-l21
Magnus ID Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnus ID

Mensaje por Ruben Vie Feb 07, 2014 5:28 pm

Aceptado
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Magnus ID Digivi65 Magnus ID Termin30 Magnus ID Bs10Magnus ID Sa10 Magnus ID 2utm80iMagnus ID 103wyhkMagnus ID 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.