Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Reencuentro entre madre e hijo. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Reencuentro entre madre e hijo. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Reencuentro entre madre e hijo. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Reencuentro entre madre e hijo. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Reencuentro entre madre e hijo. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Reencuentro entre madre e hijo. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Reencuentro entre madre e hijo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Reencuentro entre madre e hijo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Reencuentro entre madre e hijo. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Reencuentro entre madre e hijo. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Reencuentro entre madre e hijo. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Reencuentro entre madre e hijo. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Reencuentro entre madre e hijo. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Reencuentro entre madre e hijo. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Reencuentro entre madre e hijo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 14, 2013 12:23 pm

Llevaba un tiempo viajando por el mundo humano, ya fuera en compañía, o sola. En este caso, era la primera vez que caminaba sola, pero porque Natasha me había abandonado, y porque Nyaromon se encontraba en esos momentos con Kei. Tras la "pequeña" peleita contra Karasu en Nueva York, había decidido alejarme de la ciudad un tiempo, y qué mejor lugar que Japón para pasar allí un tiempo. Además, seguía buscando a mi pequeño, pues ahora era él el único que me quedaba. Pero no sabía como iba a reaccionar él si acababa llegando a su lado. No tenía ni idea de si volvería a repudiarme o si, por no ver conmigo a Natasha, me dejaría explicárselo todo. En cualquier caso, mis esperanzas no eran muy altas. Tenía últimamente una visión un tanto oscura y deprimente sobre el futuro. Si Naois me había alejado de él una vez, ¿qué le impediría no volver a hacerlo?

Con estas y muchas más preguntas, caminaba a la rivera verde de un río, mirando el agua con gesto distraído y ausente, con la mochila colgada en el hombro derecho y un abrigo corto, una simple camiseta y un pantalón de camuflaje como ropa. Prefería llevar ropa cómoda en esta búsqueda, y tampoco tenía tiempo para andar comprando, así que había cogido lo primero que había encontrado en casa, sin coger nada más necesario que dinero, algo de abrigo por si acaso, comida y poca cosa más. Eso sí, mis armas, que no me las quitaran. Quién sabía cuando podía aparecer algo peligroso, y tampoco quería llamar tanto la atención esta vez. Se me acabarían los países en los que esconderme.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Naois Sáb Dic 14, 2013 12:47 pm

- Uhm...

Me quedé mirando la inmensidad del centro comercial en el que me encontraba, mirando todas las tiendas, los pisos, las escaleras automáticas, todo. Sólo había estado en uno, cuando Mahsury me compró el portátil, pero aquel no era ni la mitad de grande que este, y eso me había dejado muy asombrado. Los humanos eran capaces de crear cosas alucinantes.

Me froté la barbilla, pensando por dónde empezar a mirar tiendas para aprender y ver más cosas. Quería estar un tiempo relajado. Últimamente no ganaba para disgustos: que sí Julchen, que si Samuel, que si mi madre... Suspiré al pensar en esta última. Sabía que debía buscarla, se lo había jurado y perjurado a Samuel, tan solo para que él se comiera sus propias palabras... Me había tocado mucho las narices ese chico.

Inspiré hondo, tratando de relajarme. Me propuse que nada de nada arruinaría ese día que tanto quería yo que fuese normal. De ese modo, retomé la marcha, caminando por una galería de tiendas bastante amplia, con asientos y algún que otro adorno en el pasillo. Y mientras caminaba, mirando tanto las tiendas de la derecha como las de la izquierda.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Natasha Sáb Dic 14, 2013 2:01 pm

En el mismo parque por el que andaba la pelirroja, dos personas la observaban desde un puente que había dejado detrás de ella. Obviamente, cuando ella había pasado no había nadie, no por nada sus dos espias podían volar. Aunque quizás decirles personas no era lo más correcto, puesto que uno de ellos era una bruja rubia vestida con un traje rojo y el otro un hombre-reptil con una armadura que combinaba el plateado y el dorado, de la cual lo más resaltable eran las enormes garras que tenía. Todo en él parecía ser de la tecnología más avanzada, o al menos futurista.

Spoiler:

- No parece gran cosa- dijo con una voz que rodeaba y llenaba el aire a su alrededor. Pero a la vez era tranquila y reposada.
- Así no lo parece, pero cuando evoluciona se hace más fuerte. De hecho, te pediría que tuvieses cuidad y no te contuvieses demasiado. Sólo si vas a matarla que no lo hagas, a fin de cuentas, no quiero que se muera antes de tiempo. Llevo planeando esto desde hace demasiado tiempo como para que ahora ella la cague... Aunque siempre pensé que tendríamos que movermos a América para llevarlo a cabo...
- Quizás te estés precipitando, Nat.
- La vida te da pocas oportunidades y hay que tomarlas o sino puede que nunca se vuelvan a producir.- replicó ella.

Los dos se habían conocido en las aventuras de la rubia por Japón. Había una comunidad bastante amplia de digimons en ese país. Así que, la chica en su calidad de medio digimon, se había unido a ellos durante un tiempo para no sentirse tan sola y poder además, pensar en cómo reencontrarlos.

- ¿Y bien, qué tengo qué hacer?
- Piyomon ha localizado a su hijo en el centro comercial que está aquí cerca. Es tan sencillo como que la provoques para atacare y dirigirla hacia allí. Yo me desplazaré hacia allí para hacer lo mismo con el chico. Le atacaré y le dirigiré hacia vosotros. Porque creo que me será más fácil a mí hacer eso que a ti contra ella.
- Entendido.

El guerrero X alzó el vuelo de un poderoso salto, y usando el agua que había en le río comenzó a crear una bola de agua, que lanzó hacia la pelirroja, rugiendo y fingiendo algo de demencia. Mientras, la rubia se había montado en su escoba y se dirigía al centro comercial...

Off:
Poseidon Force: Concentra el agua de los alrededores en una esfera hiper-presurizada.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 14, 2013 3:05 pm

Seguí caminando un rato, hasta que, de repente, me detuve de golpe. Acababa de notar algo, algo raro. Ese algo... estaba perturbando el ambiente, lo sentía. Parpadeé una vez, antes de entornar los ojos y abrir la boca lentamente.

- ¡Achís!-me llevé las manos a la cara, más por costumbre que por cualquier otra cosa, porque si era por educación, no había nadie allí que pudiera verme. Me frote los ojos, solté un "ay" y continué andando, lentamente, pensando en alguna forma para encontrar de manera rápida a Naois.

¿Y si ponía una denuncia en alguna comisaria? Deseché al insante la idea. No, así llamaría mucho la atención, y a lo mejor a él le molestaba. E incluso quizás no se encontraba en Japón y estaba haciendo yo el panoli allí poniendo carteles con su foto (la cual por cierto, era inexistente todavía (?)).

- Puto frío-murmuré, a pesar de que estaba cómoda. A lo mejor me estaba resfriando y no me había dado ni cuenta.

Sin embargo, sí pude darme cuenta de algo. Todo estaba demasiado en silencio, y el río... ¿no tenía más agua? Entorné los ojos de nuevo, antes de girarme un poco y ver...

- Shit...-pegué un salto a un lado tratando de esquivar la enorme bola de agua de un digimon que, de repente, había aparecido. ¿Qué problemas tenía conmigo? Para una vez que no hago nada y me atacan sin razón, lo que hay que ver...- ¡¿Pero qué...?!

Rodé por el suelo, empapada un poco por el agua que, al colisionar con el suelo, me había salpicado. Miré al digimon, molesta, e hice salir el digivice de la manga. Después de decir las palabras mágicas evolucioné en Scathmon y me alcé en el aire agitando las alas con motivos tribales. Sin muchos miramientos, apunté al digimon con la espada y lancé el rayo que esta era capaz de desprender de la punta.

OFF:

- Bhíoma Doom (Rayo de la perdición)

La punta de Imealldubh se ilumina siniestramente, y lanza un rayo de energía en línea recta, sin separarse del arma. El rayo tiene una longitud máxima de 50 metros.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Naois Sáb Dic 14, 2013 3:20 pm

Me detuve frente a una tienda en la que parecían vender juguetes y disfraces, y miré el escaparate. Había peluche de todos los tamaños y colores, coches de juguete, bicicletas... Me dieron ganas de tener uno de esos juguetes, a lo mejor era porque aún era pequeño en cierto modo y porque nunca había tenido un peluche o similar en mi vida. Así que, aunque no tuviera mucho dinero encima, entré, para mirar y alimentarme un poco con los ojos... Que dadas las cosas, era mejor que nada.

En el interior del local, todo estaba abarrotado de esas cosas. Y de niños también, pero estos me importaban un comino; en esos instantes solo tenía ojos para ese paraíso.

Abrí la boca con asombro, y comencé a caminar mirando todos los estantes, perdiéndome en los pasillos del lugar, mirándolo y toqueteándolo todo. En más de una ocasión me llamaron la atención, pero yo enseguida desaparecía de la vista de los dependientes y me escondía tras otros estantes.

- Jo...-se me escapó-. Quiero un juguete...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Natasha Sáb Dic 14, 2013 3:47 pm

La esfera nunca había sido lanzada a matar, y de hecho no tenía toda la potencia que podía llegar a obtener, pero eso no evito que la presión del agua, creara un agujero en el suelo, donde la roca había sido pulverizada antes de recuperar su libertad de movimientos y volver a su cauce.

Sin embargo, los segundos que había tardado la pelirroja en evolucionar ya habían hecho que el digimon se alejara lo suficiente como para que su ataque con la espada fuese completa y absolutamente inútil. A su paso el digimon iba destrozando los edificios y árboles a su alcance. Ignorando en parte a Scathmon y por otra parte, prestándola atención. Si todo iba según como había dicho Natasha, la pelirroja le perseguiría porque no era una persona que se tomara bien los atentados, tanto accidentales como si no.

*********************

Por su parte la bruja llegó al centro comercial hasta encontrar al piyomon que estaba allí de espía como una figurita decorativa.

- El chico se encuentra en el interior de la tienda de juguetes.- la informó el ave.
- Ok, gracias

La bruja dio un par de pasos antes de ser rodeada por un aura de un color rosa muy claro.

A la tienda entró una chica un tanto rara, iba en patines con ropajes de colores oscuros, una chaqueta de cuero y una gorra con la cabeza de una calavera.Su piel parecía teñida de azul o gris, pero lo que más color le daba a su aspecto era el cabello rosa, un rosa chicle casi brillante y muy reconocible. Tapaba sus ojos azules con unas gafas de Sol, y llevaba unos patines en sus pies.
A pesar de que los dependientes intentaron detenerla la chica les esquivaba entre los pasillos hasta que finalmente encontró la cabellera rojiza que buscaba.

- Pues si lo quieres, róbalo- le contestó, estallando una pompa de chicle. - Si quieres aprender, mira y observa. A menos que no te guste robar porque seas un cobarde e.e

La "chica" cogió un paquete de lo que tenía delante. Y luego se puso a rodar hasta la salida, saliendo del lugar a toda velocidad, haciendo sonar la alarma. Parecía que iba a salir indemne del sitio, sin embargo, del exterior se oyó un grito de terror, desvelando la imagen de un guardia de seguridad que había conseguido atraparla, se había congelado al instante.

- Estúpido humano. No deberías tocarme.- dijo de nuevo estallando la pompa de chicle de su boca.

No era humana. Era una digimon.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 14, 2013 4:14 pm

El digimon, a pesar de haberme él atacado primero, paso de mí como de comer caca, lo que me cabreó aún más. ¿Acaso me estaba vacilando o qué? Lo vi alejarse unos metros, antes de alzar yo el vuelo un poco más. Después, con un gruñido le seguí a donde quiera que fuera, al tiempo que continuaba lanzándole rayos con la espada.

- ¿Ahora huyes?-gruñí, molesta, agitando las alas con fuerza para alcanzarle. Aunque la verdad era que me daba mala espina, pues parecía que me quería llevar a algún sitio por los movimientos directos que hacía. ¿Qué era lo qie pretendía? Debía andarme con cuidado, pero también, por suerte, en esa evolución contaba con un escudo. Si me veía en muchos apuros podría hacer uso de él.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Naois Sáb Dic 14, 2013 4:33 pm

Miré a aquella chica que había salido de la nada. Tenía una apariencia un tanto anormal, aunque allí en Japón muchos se vestían de forma un tanto excéntrica y llamativa. Esa chica en concreto, tenía los cabellos rosas bajo una gorra con forma de calavera, unos brillantes ojos azules bajo unas gafas de sol y unas ropas de colores oscuros. Pero lo que parecía desrcibirla de la mejor manera, eran el chicle que mascaba o los patines con los que se desplazaba.

- ¿Que... robe? Pero eso está mal...-enmidecí, sorprendido por aquellas confianzas que se marcaba conmigo la extraña-. ¡No soy un cobarde!

Frustrado, agarré una caja en la que ponía "Ogel" (Lego al revés xD) y la seguí, corriendo también, detrás de ella. Aunque al ver al guardia de seguridad que se puso delante suya, pensé que nuestra pequeña y breve "aventura" se había acabado.... Pero no. En un abrir y cerrar de ojos, el guardia quedó congelado, y sólo una cosa más hizo falta para que me percatara de lo que ocurría: la palabra "humano".

¡Era un digimon! Claro, por eso tenía esa apariencia tan rara, y ese toque un tanto misterioso. La miré con cautela, aunque supuse que teníamos qie correr para evitar que nos atraparan.

- Por aquí-dije entrando en los servicios que había cerca de allí.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Natasha Dom Dic 15, 2013 3:45 am

Wargreymon continuaba a la misma distancia que el otro digimon, por lo tanto todos los ataques eran inútiles. No por nada, su pequeño tamaño en comparación con otros le hacía ser sumamente veloz.  
Su vuelo lo llevó, tras un giro a la derecha, a pasar bajo un puente de conexión entre dos edificios, esos que se suelen hacer de cristal para pasar de dos torres de gran altura. Con sus afiladas garras cortó todas las sujecciones que podía tener por abajo antes de debilitar levemente las de la parte superior.

Estaba usando los segundos que tenía de ventaja sobre la guerrera negra. Cuando esta pasara cerca del puente no vería nada delante de ella, quizás sólo algunos cascotes. El plan era que cuando pasara por debajo golpear la estructura haciendo finalmente que cayese sobre ella. Para un mega eso no era demasiado peligroso, pero sí que era una molestia. A fin de cuentas, solo eran unos cuantos "cascotes" que se le venían encima.

Después retomaría el vuelo hacia el centro comercial, rompiendo una cristalera del techo a su paso.

*************

La vampira en patines se rió suavemente al ver a los humanos salir corriendo tras el incidente de haber congelado al guardia de seguridad y haberlo fragmentado en mil cachitos. Los cuales por un lado eran blanco puro, y por el otro eran rojos, pero un rojo congelado, a fin de cuentas, la sangre también puede helarse a la temperatura adecuada.
Por dentro, Natasha suspiró resignada. Por suerte su digimon interno había accedido a ayudarla, aunque después era muy probable que se fuera a cazar presas humanas o similar.

Sus ojos azules miraron la marcha del humano hacia el baño y suspiró. Eso no estaba en el plan así que soplo por la boca haciendo salir una nueva "pompa" solo que esta vez no era rosa, sino de un blanco hielo. El hálito helado se separó de los labios de su invocadora y se desplazó velozmente atravesando a humanos que quedaban estáticos por el frío, llegando antes al baño que el pelirrojo y poniéndose en la puerta con una cara aterradora para hacer retroceder al humano.

- Primera regla, no vayas a un sitio cerrado, sobre todo si hay un evento que ha desarrollado un caos en el interior. Mezclate con la gente, y así les resultará muy difícil encontrarte... - en ese momento se escuchó el ¡crash! de unos cristales al romperse.- Aunque dudo que ahora les interesen unos juguetes robados.- la patinadora se quedó mirando hacia el digimon X.


Off: Fantasmas helados: Convoca tres espectros que giran a su alrededor, bloqueando un ataque cada uno de nivel Ultra. Si son de menor potencia, se necesitan tres ataques para eliminar a un solo fantasma. Si es el ataque de un mega se requiere un bloqueo por parte de los tres fantasmas para protegerse completamente, sino solo reducen el daño en un 33%.
Para volver a usarlo tiene que esperar diez posts.
Fuera del combate puede usarlos para espiar lo que dicen otras personas. Pueden atravesar las paredes para hacer eso, pero no pueden estar a más de 30 metros de su invocadora.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Zayyn Dom Dic 15, 2013 4:13 am

Entorné los ojos, en una mueca feroz, al ver esquivrlar todos mis ataques. Agité con más fuerza las alas, tratando de alcanzarle y lanzarle un mandoble. Nadie me atacaba sin razón y se iba de rositas; ese WarGreymon iba a deshaparecer cuando le clavara mi espada en su pecho.

De repente, el susodicho giró de golpe, por un edificio, y obviamente le seguí. Sin embargo, al perseguirle por el puente que unía las dos torres, el muy... [insertar insulto] cortó con sus garras todo lo que mantenía el puente de pie. Me detuve, molesta por los cascotes que caían, pero tampoco tuve tiempo de maldecir, pues de repente algo pesado cayó sobre mi espalda, empujándome hacia abajo.

Alarmada, agité como pude las alas, hasta que pude evitar por fin a las supuestas rocas que me habían caído encima... Alcé la mirada, y vi al WarGreymon volar hacia otro edificio cercano. Se había reído de mí en mi cara.

Entrecerré peligrosamente los ojos, haciendo de estos apenas dos rendijas blancas por el inusitado color de los iris. Sin prestar mucha atención a los destrozos, alcé el vuelo y volví a perseguirlo, cruzando segundos después, al igual que él, la cristalera del techo de lo que acabo siendo un centro comercial.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Naois Dom Dic 15, 2013 4:46 am

Ya iba a meterme en los baños, pero de repente, el digimon se interpuso entre la puerta y yo, con una cara que me dio miedo y que me hizo retroceder.

- ¡Tran-tranquila! Ya he captado el mensaje: no encerrarme en ningún sitio.

Entonces, retrocedí otro paso más, pero no por ella, sino por el digimon con forma de dinosaurio que atravesó los cristales del techo, y por el demonio negro que pronto lo siguió.

- ¿Pero qué...?-¿los digimons se habían puesto de acuerdo para ir justo a ese centro comercial, o que?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Natasha Dom Dic 15, 2013 5:22 am

Wargreymon X aterrizó con fuerza sobre el suelo, creando un pequeño hoyo en él. Después simplemente se encaró hacia la entrada que había hecho, por la que después entró Scathmon. Esperó a que ella hiciera el primer movimiento, obviamente, en una posición que le permitía moverse rápidamente en caso de que ella atacara a distancia.

Por su parte la patinadora se quedó mirando el encuentro, apoyada en una barandilla. Parecía bastante divertida por eso.

- ¿Quién crees que ganará el encuentro? ¿O cuántos humanos acabarán muertos en el proceso? ¡Oh! ¡Cierto! Perdona por dirigirme a ti como si no lo fueses, se me olvida a veces que sois tan débiles que una simple brisa puede hacer que acabéis muertos.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Zayyn Dom Dic 15, 2013 5:54 am

Me detuve al ver cómo el WarGreymon caía de pie al suelo, provocando un hundimiento en este. Resoplé, mirándole con la barbilla alta, desde arriba. Después me dejé caer también, haciendo una voltereta en el aire y posándome sobre el suelo elegantemente, apoyando una mano en este. Me incorporé, sin apartar la vista de él, observándole desde los cuantos metros que nos separaban a ambos, e ignorando a la aterrada multitud que huía del centro comercial. No sabía cómo lo hacía, pero últimamente siempre acababa liándola en las grandes ciudades.

- ¿Usando a los humanos como escudo?-pregunté, sonriendo-. Mucho me temo que eso no funcionará conmigo…-apunté hacia la derecha con la espada-. Bhíoma Doom.

El rayo salió despedido e la espada para destrozaruna galería de tiendas del piso superior… Pero, ¿para qué? Mi técnica era sencilla. Hablarle y hacer cualquier cosa para tenerle distraído, y mientras tanto, mi sombra se alarga lenta y sigilosamente hacia él para atarle de piernas y brazos y así inmovilizarle para mi siguiente ataque.
Y eso fue lo que hice, lenta, muy silenciosamente, mi querida sombra se deslizó por el suelo cual serpiente hacia el WarGreymon.

- Y ahora cuéntame, ¿qué tienes en mi contra?

OFF:

* Bhíoma Doom (Rayo de la perdición)

La punta de Imealldubh se ilumina siniestramente, y lanza un rayo de energíaen línea recta, sin separarse del arma. El rayo tiene una longitud máxima de 50 metros.

* Seilbh Scáth (Posesión de sombra)

Scathmon controla su sombra, estirándola y dándole poder físico de tal forma que cuando llega al enemigo, sale del suelo para atacar o atraparlo. Tiene una apariencia puntiaguda, capaz de golpear y cortar. Como esta técnica no tiene un gran alcance (alcance de 20 metros máximo), Scathmon puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias (5 sombras más, aunque ahi el poder se reduciría a un 20% cada sombra si se divide en 5), ya sea para atacar y atrapar a más enemigos o para crear una distracción, pero cuantas más sombras sean, menos poder tienen cada una.

Su tiempo de duración tiene un máximo de 5 post, y no lo puede usar hasta otros cinco, para recuperar fuerzas. Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poca energía, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el ataque no funciona del todo bien.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Naois Dom Dic 15, 2013 6:08 am

La extraña patinadora se apoyó sobre la barandilla y yo hice lo mismo, aunque en mi caso, era para observar mejor a esos digimons. La escuché hablar, mientras que trataba de reconocer a los tipos de estos digimons que acababan de llegar.

- No tengo ni idea… Ese parece un WarGreymon… pero el otro no me sue…-entorné los ojos, captando algo que me llamó notablemente la atención-. ¿Eh?

El segundo digimon, el de armadura negra, tenía forma casi humana. Parecía una chica, una chica de largos cabellos pelirrojos pero de ojos tan fríos como el hielo. Pero… me sonaba mucho la forma del rostro. No llegaba ubicarlo bien, de modo que me transforme en Mirumon, para poder ver con más nitidez a los peleadores.

- No puede ser…-abrí los ojos al máximo al reconocer al digimon pelirrojo. Por supuesto que la conocía, ¿cómo no me había dado cuenta antes? ¡Soy estúpido!-. ¡Mamá!

¿Qué hace ella aquí?, me pregunté. Anonadado, ¿Está buscándome?. Sonreí ampliamente, la suerte no podía ser mejor conmigo. Yo buscándola, ella buscándome y ¡Puf! De repente estábamos los dos, no solo en el mismo país, sino en el mismo edificio.

- Te ayudaré…-susurré, agarrando mi arco de la espalda y creando una flecha en él-. Disparo firme…-murmuré, apuntando al WarGreymon.

OFF:

* Disparo firme: Se queda quieto durante un post, apuntando a su presa fijamente, lo que le aumenta considerablemente la puntería, siendo un disparo muy difícil de esquivar. Puede dispararlo a una distancia de 100 metros.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Natasha Dom Dic 15, 2013 11:19 am

El dragón guerrero miró fijamente a Zayyn sin responder a sus preguntas. Ya sabía que no le iban a servir de nada los humanos, pero la cosa era llevarle hasta ese lugar para que viera al niño, o que el pequeño la viera a ella.
Pero cometió un error bastante garrafal, estaban en una pelea, no en una partida de cartas, y perder un ataque en golpear la estructura del edificio es una apertura para el enemigo. Así que, sin más dilación en cuanto comenzó a salir el rayo por la punta, Wargreymon salió disparado hacia Scathmon, garras por delante, creando una lluvia de ataques, de la que posiblemente saliera dañada, dado que, estaba apuntando con su arma a otro lugar, abriendo una gran apertura en sus defensas.

Las sombras que iban hacia él fueron completamente inútiles, puesto que claro, para que no se notaran sus intenciones tendría que haberla mandado haciendo una curva en vez de ir directamente.

Por su parte, la patinadora, se cruzó de brazos al ver cómo evolucionaba el pelirrojo. Estallando de nuevo la pompa de chicle, con desinterés.

- Disparas y después te vas con ellos, no quiero comerme un Gaia Force gratuito. Sobre todo, porque el calor no le sienta muy bien a mi piel.

Si no la hacía caso el cazador, entonces tendría que patearlo para lanzarlo a la pelea, no tenía muchos problemas en hacer eso.

Off:
Dramon Killer: Attacks with Dramon Killer gauntlets; very effective against Dramon-type Digimon. (Vamos, que ataca con las cuchillas y que es muy efectiva contra los digimon de tipo Dragón)
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Zayyn Dom Dic 15, 2013 11:47 am

Resultó que, de repente, el digimon salió disparado a por mí, ignorando mis sombras de alguna manera que no pude entender.  Dejé de lanzar el rayo, mientras que él enarboló las cuchillas de sus brazos. Llegó hasta mí y me encadenó sucesivos golpes con estas, a lo que respondí levantando un escudo al tiempo que los ojos decorativos de la armadura y de la espada brillaban como si fueran fuego. Gruñí, molesta, y moví la espada contra el WarGreymon mientras seguía intentando arañarme con las garras.

- Tsk...-entorné los ojos mientras movía el arma con la derecha, dolida en el brazo izquierdo por la cuchillada que había recibido-. Eso ha dolido.

OFF:

- Súil Abysmal (Ojo abismal)

Los ojos de su armadura brillan rojos como si estuvieran vivos y proyectan un escudo mágico brillante y transparente alrededor de Scath. Este escudo dura hasta que se rompe; aguanta 4 golpes de un mega y 2 golpes de un ráfaga (cambio de modo). Cuando se rompe, no puede volver a usarse en el mismo tema.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Naois Dom Dic 15, 2013 12:15 pm

Seguí con la mira del arco los movimientos del WarGreymon, sacando la lengua fuera por la concentración, así como cuando salió despedido a por mi madre, en cuyo momento, cuando se supuestamente su tendría que haber detenido ante el escudo. Entonces, ahí solté la flecha, y esta fue directa a clavarse en las rendijas que debía de haber entre las piezas de armadura del digimon.

- Listo...-sin necesidad de que me lo tuviera que repetir la chica de los patines corrí hacia ellos, invocando a mi lobo negro, el cual se lanzó a la cabeza del digimon dinosaurio para que perdiera interés en Zayyn el tiempo suficiente. Mientras nos acercábamos, continué lanzándole flechas.

OFF

* ¡Ataca!: Invoca a una bestia salvaje que le ayuda durante dos posts. La bestia tiene la mitad de poder que su invocador.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Natasha Dom Dic 15, 2013 3:24 pm

Off: Las sombras no son sólidas si no las levantas y has dicho que ibas con cuidado, por lo que, teoricamente no estaban levantadas -.-

Peculiarmente, a pesar de que levantara el escudo nada más llegar hasta ella, le había conseguido hacer un arañazo. Eso era algo que extrañó al guerrero, pero a caballo regalado, no le mires el diente o eso dicen.
Fue a saltar hacia atrás para alejarse de ella, cuando notó un pinchacito leve, porque aunque la flecha fuese de su tamaño nada tiene que hacer un campeón. Ni tan siquiera sacó la saeta, ni tampoco se fijo en Naois, simplemente golpeó el escudo con una pequeña esfera, similar al Gaia Force, para quebrarla.

Off:
Gaia Force ZERO: Physically attacks target with Gaia Force.

Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Zayyn Dom Dic 15, 2013 3:47 pm

WarGreymon saltó hacia atrás para esquivar mis mandobles. Chico listo, pues pretendía además usar el rayo con el para hacer más mortífero el ataque. Sin embargo, al verle crear entre sus garras una bola de fuego de inmensidad considerable, simplemente me quedé quieta, sabiendo que mi escudo me protegería y no se rompería.

- Inútil-murmuré con una sonrisa.

La bola de fuego colisionó, tapándome toda la visión con un manto de fuego. Todavía entro del escudo, invoqué cinco de mis diez criaturas negras, preparándolas para ordenarlas a atacar en cuanto el objetivo estuviese visible.

- ¡Mama!

Me ergí ante ese grito como movida por un resorte, y miré a mi alrededor, en vano. No podía ser que…

- ¿Mamá…?-repetí, dubitativa. Esperé con impaciencia a que el fuego se disipase, momento en el cual, ví a una figura vestida de morado y acompañada por un lobo negro acercarse-. ¿Na… Nao?

OFF:

* Legion

Invoca unas pequeñas criaturas de naturaleza oscura (10 en total por tema), llamadas "Darks". No son muy fuertes, así que por separado no suponen mucha ayuda. Sin embargo, si son varias pueden entorpecer al rival, además siendo bastante rápidas. Tienen la fuerza de un rockie y la velocidad de un ultra/mega.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Naois Dom Dic 15, 2013 4:28 pm

El digimon dinosaurio ignoró completamente mi flecha. ¡Con lo que me había costado prepararla! Me cabreé, y mientras el lobo trataba de llegar a su cuello, lancé más flechas envenenadas al WaraGreymon, tratando, inútilmente que se alejara de mi madre. Ahora que había decidido volver con ella... no me iba a fastidiar el plan esa lagartija naranja.

- ¡¡Dejala-le lancé un flechazo-en-flechazo-paaaaz!!-otro flechazo.

Desesperadamente, dejé caer después el arco, agarré un cubo de basura cercano con las dos manos y se lo tiré a la cabeza, cabreado. Ni hablar iba a dejar que la dañara. Si nada de lo que hacía funcionaba, tendría que transformarme en Korishomon, y la idea no me agradaba demasiado.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Natasha Lun Dic 16, 2013 9:06 am

En cuanto el digimon escuchó la palabra mamá, aprovecho las llamas que impedían la visión a Scathmon para alzar el vuelo y salir del lugar, a fin de cuentas, su misión ya había acabado. El cubo de basura fue a estamparse contra el escudo ahumado (?), puesto que ya no había nadie allí para recibirlo.

Es más, en la zona no había nadie. Sólo ellos dos. Aunque de haber tenido muchas ganas de cotillear, habrían visto a una bruja digimon escondida dentro de una de las enormes macetas que decoraban las zonas verdes del centro.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Zayyn Lun Dic 16, 2013 9:37 am

Esperé con ansiedad a que la humareda se disipara, y mientras eso pasaba, escuché cómo varios objetos de aspecto pequeño golpeteaban el escudo con sonidos parecidos a "plic, plic, plic". Tres veces golpearon el escudo, pero este no se rompió. Sin embargo, pronto otro objeto más grande y contundente golpeó la barrera, rompuénsola esta vez al tiempo que me lanzaba hacia atrás aproximadamente medio metro. Caí de culo en el suelo, dando un quejido, pero estaba bien... o al menos de momento.

Me levanté rápidamente, preparándome para contratacar, alertando a las DARKS para que se lanzaran hacia el objetivo a una sola órden mía. Esperé y esperé, y cuando por fín la humareda comenzó a disiparse y ví una silueta parada sonreí. Ahí debía de estar el WarGreymon de las narices, y con suerte, no me vería salir de detrás del humo. Le sería dificil esquivarme.

- Te tengo...

Corrí hacia él, dispuesta a rematarlo, pero cuando salí al fín de la neblina, me detuve de golpe.

Allí no había ningún WarGreymon. Es más, esa figura no se parecía en nada a aquel odioso dinosaurio. Era... un hombre. Un hombre con máscara y capucha, vestido completamente de morado y azul. Sus ojos brillaban, eléctricos, a través de las dos rendijas de la máscara, y me miraban fijamente, casi ardiendo en mi piel. Lo miré con desconfianza. Era un digimon, pero no tenía ni idea de cual, nunca había visto uno como ese.

- ¿Quién eres?-exigí saber, con voz autoritaria. Las criaturas negras soltaron gruñiditos de impaciencia, esperando la orden para saltar sobre aquella silueta misteriosa.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Naois Lun Dic 16, 2013 9:56 am

No sé si es que mis poderes habían aterrado al digimon (lo veía poco probable, pero bueno), o si este ya se había aburrido de nosotros (de mi madre, en concreto), pero lo bueno es que ya se había ido, y nada me impedía ya encontrarme con ella, y pedirla perdón por cómo la había tratado.

Con una sonrisa de oreja a oreja avancé hacia ella, pero me detuve en cuanto Zayyn salió de la nube de humo para... ¿atacarme? Me asusté. Se la veía fuerte en esa etapa, fuera cual fuese, y tampoco quería hacerle daño ya, por lo que retrocedí un paso, mirándola a ella y a los bichines negros que la acompañaban. Sin embargo, no me hicieron nada, mi madre se detuvo, mirándome con desconfianza. Posiblemente, ella sabía también que yo no tenía nada que hacer en contra suya, pero no sé... Quizá fuera un sexto sentido el que la había hecho detenerse.

- ¿Quién soy?-repetí-. ¿Hace tan poco que no nos vemos y ya no me reconoces?

Empecé a andar de nuevo hacia ella, arriesgándome a que se lo tomara para mal y me atacara, pero para cuando quisiera hacerlo, yo ya le habría mostrado mi identidad. Poco a poco, tras un destello, mi cuerpo cambio, reduciéndose en tamaño y en fuerza, hasta mostrarme tal y como soy yo en realidad: Un chico de unos 17 años (aparentemente), pelirrojo y de ojos rojizos. Ahora sí que tendría que reconocerme.

- Hola... Mamá-amplié mi sonrisa, pero no era una sonrisa como las de la última vez que la vi, sino una sonrisa sincera, y quizás algo tímida.

OFF:


La vi abrir los ojos completamente, caer de rodillas al suelo y susurrar mi nombre. Suspirando, me acerqué a ella, y me arrodillé en frente suyo. Me quedé mirándola fijamente, aunque en el fondo estaba muy dubitativo... ¿Y si ahora era ella la que me mandaba a la mierda?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Natasha Lun Dic 16, 2013 10:00 am

La bruja asintió satisfecha de que sus acciones hubiesen funcionado, a fin de cuentas le habían costado todo lo que había conseguido hasta ese momento. Pero no se arrepentía de hacerles felices a los dos.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Zayyn Lun Dic 16, 2013 10:32 am

Lo seguí mirando con desconfianza, aún incluso cuando sonrió. Empezó a caminar hacia mí y, molesta retrocedí un paso. Algo había ahí que no me daba buena espina... Porque, por alguna razón, no podía atacarle, algo en mí me lo impedía pero, ¿él qué?

Pronto lo supe, cuando dejó caer que ya nos conocíamos. Fruncí el ceño y me quedé quieta, esperando, ya por curiosidad, a que su transformación terminara. Ello provocó que el resplandor me cegara por unos instantes en los que tuve que apartar la mirada para no quedar dañada. Pero en ese período, una nueva voz me llamó. Pero no precisamente por mi nombre.

Abrí inmensamente los ojos y volví a mirar, aún sabiendo que el haz de luz podía cegarme, pero ni siquiera me importo. Tenía que saber si había oído bien, o por el contrario estaba sufriendo delirios en ese momento.

Pero no. Él estaba ahí, sonriendo y avanzando hacia mí. De la impresión caí de rodillas, al tiempo que la evolución terminaba y volvía a ser otra vez humana. No podía creérmelo, pero parecía ser real. Y no me importó que pudiera estar en peligro porque él hubiera decidido finalmente vengarse de mí. ¿Qué daño iba a poder hacerle a mi propio hijo?

- Nao...-murmuré, al tiempo que este se agachaba junto a mí. Los ojos se me humedecieron, quedando acuosos, cristalinos y mucho más brillantes por el reflejo de la luz en las lágrimas. Sin poder contenerme lo abracé con todas mis fuerzas, sabiendo de alguna forma que me había perdonado, y que me dejaba entrar en su vida. ¿Por qué si no se habría acercado tanto a mí?-. Nao...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket
Reencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. PbucketReencuentro entre madre e hijo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Naois Lun Dic 16, 2013 10:46 am

Sentí una alegría inmensa cuando me abrazó, pero a la vez casi me quedé sin aire por el tremendo apretón que me estaba dando... Debía de haberlo pasado muy mal sin mí al principio, y aún peor cuando me metí con ella y me alejé... Una punzada de remordimiento me recorrió, haciéndome dar un escalofrío. Había sido muy cruel con ella.

- Ugh...-a pesar de todo sonreí, porque además, yo era fuerte, y podía soportar algo como un abrazo tan fuerte... Eso se lo tenía que agradecer a ella, que me había dado esa fuerza-. Perdóname, no fui justo contigo...-murmuré.

Me separé de ella para mirarla un momento, después correspondí a su abrazo, como si aquel fuera un momento único, y que nunca más podría darse, pero en ese momento sabía que tendría todo el tiempo del mundo a estar con ella, por lo que me levanté y la ayudé a ella a incorporarse...


En ese momento, no tenía ni idea de lo equivocado que estaba...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro entre madre e hijo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.