Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nubes Grises [Nueva York]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nubes Grises [Nueva York]

Mensaje por Keilyn Lun Dic 09, 2013 1:31 pm

Tenia el cuerpo de Karasu entre mis manos. Estaba herido por culpa de mi hermana. MIentras mi padre seguia con la misma expresion en la cara, sobre todo cuando Zayyn se rio. No podia creer aquello. Ella se reia sin importar el daño que me habia hecho. Y mi padre ni siquiera se preocupaba por aqyudar a Karasu. Intente que reaccionara pero nada. Apenas me hizo caso.¿estaba muerto? En un momento algo comenzo a pasar y empezo a flotar. Cuando llego al cielo no era karasu. Era un digimon desconocido con cara de pocos amigos. Entonces comenzo a atacar con mangostas al digimon de Zayyn devolviendo el golpe. Mi hermana mientras tanto decidio luchar tambien. Estaba cansada...no queria ver mas aquello¿se ivan a matar?...No...debia pararlos ya que queria a los dos vivos...pero ¿como?
-"Venga, dejame salir, yo puedo pararles a ambos.Tu no tienes lo que hay que tener para atacarlos"
dijo la voz en mi cabeza. Entonces mire a mi alrededor.
-Pero como?...¿como te libero?...Parales ya...¡¡¡¡¡Karasuuuuuu!!!!
Grite con todas mis fuerzas intentando desviar su atencion.
-Zayyyynnnn!!!!!¡¡¡¡¡¡¡paraaaaad...por mi...porfavor...
Dije poco a poco
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Dic 09, 2013 4:59 pm

El Digimon observa como su oponente es derrotado y acaba involucionando a su etapa bebe, criatura que deja caer al suelo para luego elevarse un poco en el aire, alzar los brazos y gritar: -¡Soy Pazuzumon! ¡Jajajajajajaja!- Dice el ave humanoide orgulloso de si mismo, pero su vitoreo acaba cuando ve que la chica pelirroja a quien pertenecía el Digimon que acaba de aplastar, Digievoluciona. Pazuzumon chasquea los dedos, señal que las mangostas dentro de todo el callejón, entienden como una señal de ataque, las mangostas que sobrevuelan el callejón, las que estaban atacando a los guardaespaldas del padre de las chicas e incluso las que estaban atacando a Beelkomon quien ahora es Nyaramon, todas esas miles de mangostas, se reagrupan y atacan todas al mismo tiempo a Zayyn justo mientras ella dice las palabras para iniciar su ataque, aprovechando esos instantes donde ella esta indefensa por estar hablando o concentrándose para realizar su acción. Las mangostas atacan cada centímetro de su cuerpo, ojos, boca, nariz, oídos, alas, manos, etc. Las mangostas atacan una tras otra y cada mangosta es como una puñalada sobre el cuerpo de la biohybrida. Mientras que las mangostas hacen su trabajo, Pazuzumon vuela hacia la chica enjambre, la toma de la cintura y la leva en el aire como si no pesara nada, incluso con el peso extra de las angostas, su intención era azotarla contra el suelo al igual que hizo con su compañera digital, pero algo lo detiene a medio camino, Pazuzumon mira la parte del callejón a la que le daba la espalda antes y alli descubre una chica que habia estado gritando ya hace tiempo, pero que no escuchaba por estar ocupado aplastando a sus oponentes. Cuando Pazuzumon mira a esta chica transformada en un Digimon, el abre los ojos de par en par, impresionado. -Mermaidmon… ¿eres tu mi Mermaidmon?- Dice totalmente impresionado e ignorante de la posible amenaza que es el ataque que la chica alcanzo a hacer antes de ser comida de insectos.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Zayyn Lun Dic 09, 2013 6:09 pm

Off: Antes de nada, para evitar malentendidos, aclaro.

Z está transformada en Aeirmon Dark Angel Mode (su Burst Mode), es decir, Mega más un bonito plus de poder Razz Además, el rayo cae del cielo, imagino que todos sabemos que la velocidad a la que cae un rayo es altísima.

ON:

Observé cómo el chico frontier transformado realizaba un ataque, reuniendo todos los insectos negros que había desperdigado y mandándomelos a mí. Resoplé por la nariz, y dí un fuerte salto hacia atrás para darme espacio, y por consecuente, algo de tiempo extra. Con una media sonrisa junté las manos, creando de golpe un enorme rayo de partículas, rojizo, que salió despedido hacia las mangostas, quemándolas a su paso... En caso de que se movieran a cualquier lado, solo me giraría para que el rayo las alcanzara.

Off de nuevo:

- Beam of particles: Un rayo de energía que crea entre sus manos que si toca al enemigo lo quema. El rayo tiene 50 metros de largo, y 2 de grosor. Puede mantenerlo durante 2 posts. Vídeo
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 PbucketNubes Grises [Nueva York] - Página 2 PbucketNubes Grises [Nueva York] - Página 2 PbucketNubes Grises [Nueva York] - Página 2 PbucketNubes Grises [Nueva York] - Página 2 Pbucket
Nubes Grises [Nueva York] - Página 2 PbucketNubes Grises [Nueva York] - Página 2 PbucketNubes Grises [Nueva York] - Página 2 PbucketNubes Grises [Nueva York] - Página 2 PbucketNubes Grises [Nueva York] - Página 2 Pbucket

Mensaje por Keilyn Mar Dic 10, 2013 10:02 am

Mire al panorama. animales un lado a otro llenando todo de oscuridad y miedo. Uno de los guardaespaldas uso su digimon para protegerse de aquellos bichos molestos. Me sorprendi al ver como a mi no m epasaba nada, al parecer ni se habia fijado en mi.
Entonces  comprendi como me miro depsues de presentarse como Pazuzumon y atacaba a mi hermana. Al parecer estaba raro, como si un digimon le controlase. Pero aquel comentario...no tenia sentido.¿eso era una señal de que seguia siendo el? Entonces no pude evitar mirarle algo sonrojada por la pregunta¿su mermaimon?...¿eso significaba su Kei? No... otra vez el problema. Era una gran complicacion poderse enamorar a cada momento que alguien decia algo bonito. Asi que algo roja respondi a Karasu con decision.
-Si...supongo que si..jejeje>//<.
Tras decir aquello mire al guardaespaldas con digimon.
-Saquemos a todos del callejon. Voy a por mi padre.
Dije moviendome como podia para coger a mi padre y a otros dos hombres y sacarlos de ahi.
-Papa...no debiste provocarla...ella me quiere, solo que es tan o mas cabezota que tu.
Le dije mientras el miraba al suelo algo arrepentido pero aun sabiendo que no dejaria libre a Z. Tras un poco estaban todos fuera del callejon, incluido Nyaromon.
-Me encargare yo de que su batalla estupida acabe...pero tengo que saldar cuentas contigo...Disparaste a Karasu, el unico que no tenia nada que ver en la pelea...
Le di el digimon a mi padre y le mire seriamente.
-No lo mates, ya me encargare mas tarde de el...es cosa mia.
Entonces entre dentro de nuevo, pensando como pararles a los dos con mi nivel.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Dic 10, 2013 10:44 am

Pazuzumon apenas logra desenfundar su espada para cuando el rayo le impacta, al mismo tiempo que varias mangostas junto a un edificio son destruidas por el ataque de Zayyn, pero poco importa por que el tiempo limite de los insectos se acaba y los sobrevivientes de ambos ataques desaparecen disolviendose en el aire. Por su parte el callejón ahora esta lleno de escombrso, metal retorcido, vidrios rotos y muebles del interior, el ataque acabo con casi todo el edificio, solo dejando sus restos y una densa nube de polvo. Pazuzumon estaba tirado en el suelo bajo algunos escombros, el rayo le hizo bastante daño pero aprovecho la electricidad de su oponente para cargar un ataque propio, ataque que por ahora hace que su espada tenga un fulgor purpura causado por la carga eléctrica. -¿Te gusta jugar, he?- Dice Pazuzumon mientras se levanta del suelo librándose asi del polvo y escombros que estaban sobre el, cuando ya esta de pie, el mega chasquea los dedos de una mano y la densa nube de polvo desaparece por una repentina corriente de viento que entra por el callejón, el ave humanoide hace un rápido vistazo para ver si logra divisar a la sirena, pero luego regresa su atención a la chica digital, el Digimon sonríe como puede, las comisuras al final de su pico se elevan, acto seguido otra corriente de aire entra al callejón, esta vez mucho mas fuerte que entes y golpea directamente a Zayyn para empujarla contra el edificio a sus espaldas, ademas de imposibilitarle un poco el vuelo si es que se dispone a hacerlo. Mientras que el viento esta en acción, Pazuzumon levanta ambos brazos haciendo levitar asi a unos cuentos escombros de gran tamaño a su alrededor, los que luego salen disparados hacia Zayyn, luego de eso, Pazuzumon con su espada en mano y cargada de electricidad color púrpura, realiza un corte a la nada, pero produciendo asi que de la oja de la espada salga una cuchilla de electricidad con forma de medialuna que vuela a gran velocidad hacia Zayyn y que tiene la capacidad de cortar todo a su paso.
Mientras que la batalla de desarrolla, la policía de la ciudad comienza a agruparse en el sitio donde el edificio “exploto”, los equipos especiales, helicópteros y muy pronto el ejercito estarían alli.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Zayyn Mar Dic 10, 2013 11:13 am

Mientras seguía manteniendo el rayo de partículas, me elevé en el aire, impasible, esquivando los escombros de los edificios que caían. Desde el aire, agité las alas con ligereza y elegancia, mirando con indiferencia al horrible pájaro que había recibido mi ataque. Los objetos del edificio volaron por los aires, pero ni me inmuté. Solamente resoplé con desprecio, mirando a mi enemigo por encima del hombro. Frontiers… esos humanos que pretendían ser digimons… de una manera tan falsa que hasta provocaba risa. Sin los espíritus digitales, no eran más que hormigas minúsculas que no duraban nada ante un verdadero digimon, o ante un híbrido como yo. Le mantuve la mirada al cuervo, alzando aún más la barbilla en una clara muestra de desdén. Esbocé una leve sonrisa despectiva, y moví los brazos hacia él, llevando al mismo tiempo el rayo en su dirección para borrarlo del mapa.

- Triste…

Si de alguna manera esquivaba mi querido rayo rojizo, solamente me movía a su espalda. Todo debía de suceder como en un par de segundos, quizá tres. Con mi velocidad actual, no resultaría un problema, pues Aeirmon normal de por sí era un digimon con una velocidad muy alta… El Dark Angel Mode lo sería aún más.

- Detrás de ti, polluelín-mira que bien, me había marcado un pareado sin habérmelo pensado. Si es que… cuando me pongo romántica lo peto. Mientras le dije eso, lancé el puño a su espalda, al tiempo que una cuchilla dorada que había estado escondida en el guantelete surgía para clavarse en su piel de pajarraco-. No debiste haberle hecho eso a Beelko~-seguidamente de eso, invoqué, si de verdad le clavaba la cuchilla, un relámpago-espada en su interior, atravesándole aún más.

OFF:

Zayyn escribió:mira que bien, me había marcado un pareado sin habérmelo pensado. Si es que… cuando me pongo romántica lo peto.

Por si acaso no se entiende esa frase. "Petar" significa tanto explotar, como gustar. En este último caso, se usa cuando algo es increíble o divertido XDDD

* Zeus Lightning: Invoca entre sus manos un rayo, tal como el del dios griego Zeus, que o bien lo usa de espada o bien lo lanza al enemigo a mucha velocidad.
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Dic 10, 2013 8:31 pm

Los ataques de Pazuzumon son repelidos por un rayo de energía carmesí, rayo que el Digimon apenas logra esquivar haciéndose a un lado, pero entonces Pazuzumon siente como es apuñalado por la espalda y escucha a su oponente hablarle. Pazuzumon rápidamente toma su espada al revés con el filo hacia atrás para asi ensartarla en su oponente, además de crear una fuerte corriente de viento para quitarse de encima a la chica híbrida antes de que pueda hacer otra técnica que fulminaría al Digimon que esta en sus ultimas. -Muy divertido- Dice Pazuzumon casi burlándose de la situación a pesar de que lo dice notoriamente adolorido y débil.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Keilyn Miér Dic 11, 2013 12:33 pm

Cuando llegue apenas sabia que habia sucedido. Pero algo estaba claro. Ambos volaban, y yo no. Eso no me gustaba nada ya que estaba en una clara desventaja. Podia usar miles de cosas ppara llevarlos al suelo y aun asi, seguiria siendo mas lenta. Debía idear algo para que no tuviera desventaja. Asi que invoque un ancla y la mire. No podia hacer nada con ella. al igual que muchos heroes al principio...tenia que buscar una referencia. Asi que recorde Spiderman. Mire a ambos lados del callejon e invoque otro hacha, esta con una cadena. Entonces la lance contra una pared y me eleve en el aire tras ella. Despues invoque otro ancla y la lance hacia la pared opuesta y en zigzag fui avanzando hasta usar la ultima ancla para que las cadenas se enredaran alrededor de Z y la inmovilizaran. Mientras lance un ancla normal a Pazuzu para despistarle.
-Zayyn, por lo que mas quieras...para ya. Tu digimon esta bien...
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn Miér Dic 11, 2013 1:49 pm

Una suave risa escapó de mis labios, aunque apenas me dio tiempo a realizar el rayo-espada en el cuerpo de Karasu, porque él trató de asestarme una estocada con su espada, espada que básicamente se desvió al golpear la armadura, aunque algo de daño si me hizo por la colisión. A pesar de todo, sonreí ampliamente, dejando que él me empujara hacia atrás con su viento, y moviendo las alas con fuerza para ganar estabilidad y alejarme un poco de él.

Empecé a cargar de nuevo energía de partículas entre mis manos, aprovechando que él cada vez estaba más débil y cansado… Y por consecuencia, con movimientos más lentos. Sin embargo, de repente, algo se enredó en torno a mi cuerpo, haciendo que, al no haber terminado el ataque, la energía se disipara como si no hubiese sido nunca creada. Con una mirada asesina, busqué a la fuente de aquellas cadenas, y me encontré a Keilyn, en forma sirena, tratando de detenerme.

- Hermana, suéltame… -mi cuerpo emitió chispas, que apenas darían un leve calambre si tocaban algo-. Debo quitármelo de en medio…

Hice fuerza, tratando de deshacerme del amarre de las cadenas. No creo que me supusiera mucho esfuerzo, aunque parecía que Keilyn las había atado en torno a mí a conciencia.
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Dic 11, 2013 4:29 pm

Pazuzumon estaba casi en trance, no sabia que ocurría a su alrededor, solo sabia que ya no estaba siendo apuñalado y que se escuchan voces y sonidos de cadenas. -Cadenas- Dice el Digimon al darse cuenta de que aun tiene una oportunidad de escapar o de dañar un poco mas a su oponente. Pazuzumon toma su espada con ambas manos apuntando hacia el suelo para luego dejarse caer del cielo como peso muerto, pero al llegar a tierra, Pazuzumon clava su espada en en suelo y este aterriza normalmente, el suelo tiembla unos instantes para que luego del suelo surjan una incontable cantidad de cadenas color negro que rompen el suelo y los edificios aledaños para luego enredarse en el cuerpo de Zayyn, lo que primero hacen las cadenas es abrir a la chica de brazos y piernas para que no pueda apuntar sus ataques, luego se enredan es sus alas y luego en el resto de su cuerpo incluyendo partes sensibles como el cuello. Las cadenas comienzan a apretar mas y mas el cuerpo de la chica sin parar. -Ese si es un as bajo la manga- Dice el Digimon mientras se voltea para ver a su oponente, pero su atención se desvía hacia Keilyn transformada en Mermaidmon. -¡Mermaidmon! ¿Eres tu? Soy Pazuzu… ¿tu eres mi Mermaidmon?... no… mi Mermaidmon murió hace mucho- Dice Pazuzumon mientras se acerca lentamente hacia Keilyn ya despreocupado de que Zayyn pueda hacer algo en su contra.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Keilyn Miér Dic 11, 2013 4:51 pm

Mire impresionada y aterrada como Zayyn era aprisionada por las cadenas del otro digimon. No podia consentirlo, era mi hermana. La estaba haciendo daño y si seguia asi... nada tendria una buena solucion.
- No, Karasu, no la hagas daño.
Dije mirando aPazuzu mientras ahogaba a mi hermana. En aquel momento dejo a Z de lado para fijarse en mi. Seguia llamandome por el nombre del digimon, y aquello me daba miedo.¿enserio era Karasu? Asi que le respondi sin mas, como si fuera Karasu.
-Yoo...soy Kei...¿eres Karasu...o otro digimon de los que juegan con su mente?...
Dije algo molesta quizas. Mientras notaba algo raro dentro de mi. Algo que apenas habia empezado. Aunque me quede parada viendo como ese digimon se acercaba a mi sin mas. Me apoye con un ancla en el suelo y le mire seria y sin temor. si era Karasu, que se dejase de bromas, si no lo era...que me lo devolviesen.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn Jue Dic 12, 2013 1:27 pm

No obtuve respuesta por parte de mi hermana, porque, o bien estaba pendiente de otra cosa, o bien no quería soltarme. Pero, de todas formas, más cadenas (todavía me pregunto cómo, pues yo ya estaba atada de antes, así que no le veía la necesidad de volverlo a hacer) comenzaron a rodearme justo cuando conseguía romper las de Keilyn. Estas, más reforzadas, eran de Karasu. No opuse resistencia a ellas, sabía que simples cadenas no me harían nada, y aun menos sabiendo que pertenecían a un ultra y a un simple mega. Sonreí con desprecio, cuando el cuello empezó a ser estringido por dichas cadenas.

- The party…. IS OVER.

Reuní toda la fuerza que sabía que tenía a mi disposición. Yo no estaba cansada, pero en cambio, el pajarito había recibido varios de mis ataques… Todavía me parecía increíble que continuara de pie, pues ya debía de haberse frito con mis rayos. Tiré de las cadenas, destruyendo a si mismo los edificios de donde estas salían. Las alas las endurecí y las moví, haciendo aún más obvia esa destrucción. El destrozo que estaba ocasionando era impresionante, pero ni me importaba. No mientras ello no supusiera un peligro para mí.

Pronto, las cadenas quedaron más sueltas sobre mi cuerpo, ya fuera porque se hubieran roto, o porque ya no tenían un lugar en el que sujetarse y mantenerse tiesas para tenerme aprisionada. Por lo que conseguí soltarme, emanando pequeñas chispas por todo mi cuerpo.

Exhalé un leve jadeo, no de cansancio, sino de alivio y furia a la vez. Mis ojos se clavaron en el pajarraco que estaba distraído con la sirena.

- Zeus lightning.

El rayo espada quedó invocado en mi mano derecha, después se vio lanzado hacia el ave antropomórfica a una velocidad bastante alta. Al mismo tiempo, apenas medio segundo después, salía volando yo hacia Karasu, con la mano por delante para agarrarle la cabeza y estamparlo contra una pared cercana. Y todo ello, a bastante velocidad.

OFF:

- Winged shield: Sus alas se endurecen como chrome negro y se lanzan raudas y afiladas a por el enemigo. Pueden extenderse como mucho 20 metros. También las puede usar como protección plegándolas.

- Zeus Lightning: Invoca entre sus manos un rayo, tal como el del dios griego Zeus, que o bien lo usa de espada o bien lo lanza al enemigo a mucha velocidad.
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Dic 12, 2013 3:34 pm

Pazuzumon estaba totalmente distraído con Mermaidmon, tanto que ignora como Zayyn se libra de las cadenas. -El humano agoniza yo soy lo único que lo mantiene con vida ahora… pero eso no importa… quiero saber si es que tu eres la Mermaidmon que conozco- Dice Pazuzumon mientras se acerca cada vez mas a Keilyn y hasta estira uno de sus brazos para sujetar la mano de la chica, pero entonces todo acaba cuando un rayo impacta a Pazuzumon y acto seguido es estampado contra una pared. La digievolucion termina, la espada y las cadenas desaparecen, dejando atrás una cuadra de destrucción. Mi cuerpo permanece inconsciente e incrustado en la pared, mientras que mi Digivice cae de mi mano para quedar tirado en el suelo. -¡Por Yaggdrassil mujer! ¿Cual es tu obsesión por matar a este contenedor?... a demás arruinaste un lindo reencuentro- Dice Pazuzumon desde el Digivice, mostrándose una imagen de el a través de la pantalla de este.
Mientras tanto, las calles en NY se cerraron, el cielo esta cubierto de helicópteros de la policía y el ejercito, alrededor de toda la cuadra hay tanques y autos policíacos y de fuerzas especiales, toda la ciudad esta focalizada en aquel callejón que ahora es solo una pila de escombros.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Keilyn Sáb Dic 14, 2013 1:07 pm

Mire al digimon extrañada. No era KArasu, de hecho...¿le estaba salvando? Era bueno? Le controlaba...pero le estaba manteniendo con vida. Sonrei con algo de ilusion y esperando que todo acabase. No sabia a que se referia con su mermaimon, pero tampoco me sentia valiente para decirle un no. Estaba salvando a Karasu, no debia cabrearle.

Pero todo acabo en un momento, en un momento es impactado con un rayo de Z. Entonces, fue solo un instante, instante en el que mis ojos se volvieron aun mas azules y le lance con todas mis energias un ancla a Z. Tras aquello corri a por Karasu.
-¡¡¡¡¡¡Pazuzuu!!!!!
Grite sin entenderlo. Entonces volvi a ser humana y abrace el cuerpo de Karasu.
-No te mueras Karasu...¿vale?...El ayudante del heroe no puede morir.
Dije agarrandole de una mano y ignorando aPazuzu y a mi hermana. Poco a poco empece a llorar cansada de aquel momento. Queria comer en familia y ahora estabamos divididos y alomejor Karasu estaba muriendo.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 14, 2013 1:41 pm

Sonreí tan ampliamente como pude al ver que por haberse distraído el cuervo había recibido de lleno mi ataque y mi golpe contra la pared. Su cuerpo resplandeció, regresando a ser un simple humano estampado e incrustado en la pared del edificio. Una leve risotada se me escapó al ver precipitarse el digivice frontier hacia abajo.

- Tsk... De verdad odio a los humanos que usan espíritus para evolucionar...-comenté. No, mi hijo no entraba en esa categoría... Ni siquiera era humano, era un... híbrido entre biohybridos.

Le agarré del pelo negro y tiré de él un poco, mirando su rostro inconsciente con expresión de indiferencia. Ya le había derrotado, podía simplemente dejarle en paz de una vez, pero quise vengarme un poco más, así que volví a estamparle la cara contra la pared del edificio, aunque no con mucha fuerza, porque estando yo en mi nivel, bien podría destrozarle la cara con mi poder de un solo golpe, siendo él humano. Así que se podría decir que aquello fue un leve golpe.

Pero antes de que pudiera hacerle nada más, algo me golpeó en la espalda, algo que me mando a unos metros en el aire. Aleteé para ganar equilibrio y me di la vuelta, buscando a mi alrededor a quien se hubiese atrevido a atacarme. Y me encontré a la sirena.

- Grrr....-más por automatismo que porque quisiera herirla de verdad, comencé a cargar energía en mis manos, pero en pocos segundos esa energía desapareció, tan pronto como vi los helicópteros por el cielo y un buen barullo acercarse al callejón. En ese momento me di cuenta de qué había estado a punto de hacer, casi atacaba a mi propia hermana-. Mierda...

En el aire, observé como Keilyn cuidaba de Karasu, dejándolo en el suelo. La vi preocupada por él, y entendí que me había excedido... Pero el ver a Beelko siendo derrotada de esa forma me había vuelto loca. De modo que descendí hasta quedarme junto a ellos, mirando cómo los tanques se acercaban.

- Marchaos de aquí-murmuré-. Yo los entretendré...
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Dic 14, 2013 2:12 pm

A pesar de ser un “golpe débil” de por si ya es un gran impacto para mi en mi forma humana, provocando heridas alrededor de mi cuerpo, sobre todo en la cara donde fue el golpe final. Mi cuerpo yace inmóvil, apenas respirando lo que comprueba que sigo vivo, por ahora. -Nada personal mujer, pero si sigues dañando a mi contenedor, no volverás a contarlo dos veces… agradece que estoy apenas despertando y que aun no tengo todo mi poder- Dice Pazuzumon desde el Digivice después del ultimo golpe. -Mujer sirena… ¿puedes recogerme del piso?... ¿y puedes hacer volver a Mermaidmon?- Le dice Pazuzumon a Keilyn.

Ya de por si la historia del monstruo en el Empires State armo revuelo en la ciudad, pero ahora con las explosiones y la destrucción de la batalla, hasta el ejercito de Estados Unidos acude a lo que ellos creen que es un ataque terrorista. Hay franco tiradores en edificios cercanos, los que apuntan a Zayyn con sus miras láser, el cielo esta cubierto por helicópteros y las calles están llenas de tanques y soldados fuertemente armados. Se puede apenas oír lo que los soldados dicen a través de sus radios, mas que nada repiten: “Dos sobrevivientes en la escena”, “Objetivo en la mira”, “El objetivo es un monstruo” y “Solicito permiso para abrir fuego”. Además, puede apreciarse como Andrew, el padre de Keilyn y Zayyn, es subido por militares arriba de una ambulancia junto a unos cuantos de sus guardaespaldas, para luego abandonar la escena, no hay señales de que Nyaromon este con ellos. “!Fuego!” Dice uno de los soldados, lo que provoca que los francotiradores comiencen el ataque, disparando sus balas de 50mm, balas gigantes hechas para destruir tanques, pero siguen siendo balas humanas sin nada de especial que posiblemente no hieran a Zayyn, pero a los demás si.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Keilyn Sáb Dic 14, 2013 3:01 pm

Estaba desesperada, para colmo empezaban a aparecer soldados y elicopteros. Estabamos perdidos. No podria hacer gran cosa si nos atacaban sin razon. Estaba asustada. A los heroes no se les atacaba como si fuera una asesina..no. Algo bueno tenia que pasar. Habia visto como Z habia dañado a KArasu, y tras recibir mi anclazo se habia girado para atacarme. Seguro me atacaria...habia demostrado que clase de gente era. Pero no... paro segundos antes de atacar. Paro para ayudar. La mire sin entender con ojos llorosos, pero haciendola caso agarre a Karasu y me lo heche a hombros. Con la otra mano cogi el dispositivo de Karasu.
-Em...sister...thanks...
Dije sin mirar atras y avanzando corriendo para alejarme del callejon. No muy lejos de donde antes habia estado mi padre estaba el digimon de Z. Asi que lo cogi tambien como pude y corri hacia las ambulancias.
-No volvere a Ser mermaidmon por un tiempo y o te estas callado o te separaran de Karasu o como tu lo llamas"contenedor". Asi que aprende a estar callado.
Dije algo cabreada y triste por mi hermana, pero era dura, nos encontrariamos de nuevo. De hecho yo tenia su digimon. Asi que corri hacia las ambulancias
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 14, 2013 3:41 pm

Mi cuerpo brilló en ese momento, cambiando de aspecto nuevamente. El cambio de modo se había terminado, pero no me importaba, pues igualmente podía enfrentarme a esos humanos.

- Lárgate ya, Keilyn-gruñí, preparándome para atacar-. No puedo atacar con vosotros aquí estorbando.-La vi entonces marchándose corriendo de allí, con Karasu y Nyaromon a sus espaldas, y en parte sonreí, animada de que ellos estuviesen ya seguros. Pero pronto tuve que prestarle atención al ejército que me apuntaba con todas sus armas. Sonreí al ver como lanzaban una bala de tanque contra mí, y di un potente salto hacia arriba-. ¿A dónde apuntas...?

Moví las manos en círculo, y después las extendí hacia el tanque, en cuyo cañón se enroscó una corriente de aire que dobló el tabique hacia arriba para atascar el conducto y que así, al siguiente disparo, estallara inevitablemente. Después les presté atención a los francotiradores de los edificios. Con una malvada sonrisa, los hice volar por los aires con una violenta tormenta de aire.

- Y por esto, suelo decir que los humanos son inútiles-concluí, cruzándome de brazos.

OFF:

- North Wind: Crea una fuerte tormenta de viento, que sacude todo a su alrededor. Si Aeirmon quiere, el viento puede cortar como cuchillas afiladas.

- Wind Servant: Controla una corriente de aire con sus manos, golpeando al enemigo con crueldad. Es en realidad un látigo de aire, pero a simple vista no lo parece.
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Dic 14, 2013 4:13 pm

-¡Me callare! Se como callarme, en mas de mil años que no e hablado una sola palabra… solo quiero ver a Mermaidmon y te dejare tranquila…- Dice Pazuzumon mientras que el grupo de aproxima a la ambulancia después de que unos militares los dejaran pasar al creer que son sobrevivientes del ataque.
Ya dentro de la ambulancia, los paramédicos toman los signos vitales de ambas personas y las curan y estabilizan, a mi me envuelven en ventajes y me ponen suero para recuperarme de las múltiples heridas en mi cuerpo. -Por cierto, no tienes nada de que reocuparte… si el humano es tan fuerte como para hacer el doble espirit… podrá sobrevivir- Dice Pazuzumon desde el Digivice al que los paramédicos pusieron en una caja al creer que era un teléfono, junto con Nyaromon a quien ven como un peluche.

Mientras tanto, todos los soldados y tanques abren fuego a Zayyn después de ver lo que ella puede hacer. Los helicópteros también abren fuego, disparando en primera instancia sus grandes ametralladoras de grueso calibre, incluso unas pocas aeronaves se arriesgan y se acercan a Zayyn para intentar lanzarle una red para intentar atraparla. De no funcionar nada o al ver que sus disparos son poco efectivos, los helicópteros comenzarían a disparar misiles teledirigidos a la chica híbrida.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Keilyn Dom Dic 15, 2013 4:02 am

Escuché a Zayyn sintiendome orgullosa de ella y corri hacia las ambulancias. Luego mire al dispositivo de Karasu.
-No se que obsesion tienes con mi parte digimon, pero si no te callas no podras verla mas, eso seguro.
Dije dejando a KArasu en la ambulancia y siendo curada yo tambien. No podia apartar la vista de mi hermana y todas aquellas armas que la atacaban. Ella era buena...lo sabia. Pero nadie la queria lo suficiente para entenderlo. Suspire y tuve una idea. Mire a KArasu y el dipositivo.
-Espero que tengas razon...ahora esta en buenas manos.
Dije saliendo de la ambulancia. Mire que no hubiese nadie molesto por alli y corri hacia el mar. Una vez alli evolucione a mermaimon.
-Tengo que ayudarla...no puedo dejar que la maten. Y para eso tengo que...atacar algo peor...
Entonces me anclé al puente y subi arriba para ahuyentar a la maxima gente posible. Despues de aquello comence a atacar con olas el puente. Estaba haciendo mal...pero queria salvar a mi hermana. Cuando vinieran a por mi huiria al mar y alli nadie me alcanzaria.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn Dom Dic 15, 2013 4:38 am

Sonreí de manera aviesa, extendiendo los brazos hacia los lados. Estúpidos humanos, ¿creían que con unas simples balas normales podían hacerme algo? Con un fuerte movimiento, lancé una tormenta de aire contra los tanques y los soldados. Después mi mirada se enfocó en los helicópteros y las aeronaves, que serían los que más problemas me causarían por eso de poder volar.

Invoqué una corriente entre mis manos, y volé veloz hacia uno de los helicópteros. En una de las barras de metal que tenía bajo las puertas para apoyarlas al aterrizar, enrollé la corriente y, con fuerza, tiré de ella hacia un lado, tratando de mover el helicóptero y estamparlo contra los demás.

Después, tuve que prestar atención a las aeronaves, pero eso sería sencillo. Llegué junto a estas en un segundo y las empalé con la cola, alargándola todo lo que podía.
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 15, 2013 11:47 am

-¡Espera no me dejes!- Dice Pazuzumon mientras ve como Keilyn se baja de la ambulancia, los médicos a bordo se dan cuenta tarde de esto, pero al ser una situación de emergencia deciden no detenerse y continúan su camino al hospital, donde me colocan en una camilla junto a mi Digivice y a Nyaromon.
La gente aterrada del muelle comienza a llamar por sus teléfonos, lo que hace que algunos de los helicópteros de la policía que sobrevuelan el sitio de la pelea con Zayyn, vallan para el muelle para ver lo que ocurre, y al encontrarse con otro monstruo causando destrucción abren fuego inmediatamente. Mientras tanto, la destrucción que provoca Zayyn provoca que los militares dejen de disparar y comienzan a retirar a las tropas restantes, pero no por cobardes, si no por que pidieron apoyo aéreo ya hace un rato, tres drones, aviones no tripulados, se acercan volando a gran velocidad y están cargados con una potente carga explosiva, misiles que disparan contra Zayyn en un ultimo intento de detener al monstruo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Keilyn Dom Dic 15, 2013 1:44 pm

Al ver como llamaba la atencion lance anclas a los helicopteros para salvar a mi hermana. No queria darles, por lo que fallaba aposta. Tras eso grite como un monstruo encolerizado.
Mire a mi alrededor esperando llamar la atencion de todos y esperando que dejaran a Z.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn Dom Dic 15, 2013 2:08 pm

Los helicópteros y los aviones fueron destruidos satisfactoriamente. Sonreí, satisfecha al contemplar todo ese caos. En cierto modo, aparte de defenderme, me estaba vengando un poquito de los humanos. Por todo lo que me habían hecho de pequeña. Era divertido devolverles la jugada.

Pronto atisbé a lo lejos tres objetos voladores que se precipitaban hacia mí, y averigüé, por el hecho de que se estuvieran retirando los soldados, que se trataba de algún arma especial que me habían mandado como regalo.

- Interesante…

Probé a moverme un poco, y aquellos “aviones” siguieron mis movimientos. Dí un leve rodeo al lugar, perseguida por las armas que tiraron misiles hacia mí. Así, invoqué a tres clones a mi lado, mientras volaba, y me mezclé entre ellos. Después, a una orden silenciosa mía, los clones se precipitaron sobre los tanques y soldados que se habían retirado, mientras que yo me alcé un poco más en el cielo.

OFF:

- Kindred Spirits: Crea clones suyos que desaparecen al ser atacados. Los usa para despistar al enemigo. Son ilusiones, por lo tanto sus ataques no hacen nada.
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 15, 2013 10:16 pm

El grito de la sirena solo hace que las personas restantes en el muelle se alejen rápidamente, mientras que de los helicópteros descienden cuerdas por las que bajan militares acorazados y armados, tras tocar tierra, lo primero que hacen los soldados es lanzar granadas de humo y granadas explosivas hacia la sirena, para luego abrir fuego esperando abatir a su oponente.

Mientras tanto, los primeros misiles de los drones dan contra los tanques gracias al despiste creado por Zayyn, pero los aviones no tripulados aun tienen misiles, los que no escatiman en volver a disparar. Mientras tanto en tierra, unas furgonetas negras aparecen y de ellas descienden hombres vestidos de negro, similares a los guardaespaldas del padre de ambas híbridas, estos hombres de negro se guarecen dentro de un edificio y alli sacan unos rifles muy peculiares de unos maletines, apuntan sus armas hacia Zayyn y disparan una bala de Crhome Digizoid negro hacia la chica, munición que si puede dañarla gravemente.

Mientras tanto, yo despierto en el hospital, me veo a mi mismo vendado y sobre una camilla, no sabia como había llegado hasta alli ni que fue lo que paso desde que Beelkomon disparo. La habitación en la que estoy esta repleta de gente, pero todos están viendo la televisión, donde muestran en vivo la escena de la batalla de Zayyn con el ejercito de E.E.U.U. y a Keilyn en el muelle, logro escuchar las palabras “terrorista” y “monstruo” aunque las imágenes son motivo suficiente para levantarme de la camilla e irme del edificio, cosa que es mas fácil decirla que hacerla, me muevo lentamente y gimiendo de dolor, pero no iba a detenerme, tomo mi Digivice y a Nyaromon e intento salir, algo fácil ya que todos están pegados a la televisión. -Hey, humano… tengo unas cosas que contarte- Dice Pazuzumon desde mi Digivice
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Keilyn Lun Dic 16, 2013 11:04 am

No podia permitir que siguieran dañando a Z, y al parecer apenas unos elicopteros venian a mi. ¿que tenia que hacer para llamar mas la atencion y evitar que Z muriese?
Lo sabia...suspire maldiciendo por lo que iva a hacer. Iva a renunciar al heroismo por salvar a Z.Esperaba que funcionase de alguna manera. Si no... todo mi mundo se vendria abajo.Ni si quiera podria mirar ni a mi hermana ni a Karasu a los ojos. Esquive lo maximo posible aquellos golpes y me puse a lanzar anclazos al puente, destrozandolo poco a poco.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn Lun Dic 16, 2013 11:14 am

Los misiles persiguieron a los clones, tal y como había planeado. Todo iba como había pensado; pronto, en cuanto me ocupara de los aviones recién llegados, podría irme de allí, y buscar a Keilyn para asegurarme de que ella y Nyaromon se encontraban bien. Sonreí levemente, y en una de las garras invoqué un látigo-corriente, para azotarlo sobre dichos aviones que no habían hecho más que el inútil.

Escuché entonces disparos a mi espalda, y no pude sino sonreir más ampliamente. ¿Tan patéticos eran qie continuaban con eso? Las balas no me afectaban, era un digimon poderoso y unas simples armas humanas ni siquiera me harían cosquillas.

Pero algo sucedió. Estaba segura de que había ganado, pero justo cuando saboreaba la victoria en mis labios, sentí fuertes pinchazos en la espalda, las alas, los brazos y las piernas.

- Ugh...-me miré un brazo, y descubrí, con horror, que este sangraba. ¡No podía ser! ¡Era un digimon! ¡Unas simples balas no podían dañarme! Sin embargo, dos palabras resonaron en mi mente como con eco, al comprenderlo...<< Chrome Digizoid... >>- Hijos de puta...-murmuré, con voz de ultratumba, mientras miraba a mi espalda.

Sentí descender en picado mis fuerzas (que ya de por sí, tras la pelea con Karasu y las fuerzas militares, eran bajas), el dolor me empezaba a obligar a dejar de mantener la evolución... Pero no iba a dejarme vencer sin luchar.

- ¡Morid!-rugí, lanzando el látigo-corriente contra los humanos.

Entrecerré los ojos, intentando enfocar, pues la mirada se me estaba nublando. Mi cuerpo no lo pudo soportar más y cayó en picado al suelo, pero conseguí mantener mi lado digimon hasta que colisioné contra el suelo, creando un hundimiento, para no destrozarme y quedar como un guiñapo en el suelo. Una vez ahí, mi cuerpo brilló, y regresé a mi forma humana, mientras trataba de incorporarme.

- Tsk...
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Dic 16, 2013 11:43 am

Los drones son destruidos por el látigo de electricidad y caen en picada al suelo destruyendo asi unos cuantos vehículos militares. En cuanto los militares ven que la chica cae al suelo estos rápidamente se acercan a ella y la rodean para apuntarle con sus armas, poco los importa que se haya transformado en una humana, sus ordenes eran claras. Un par de soldados se lanzan encima de Zayyn y apresan sus brazos y piernas con bridas, luego esos soldados levantan a la chica y la arrastran hasta la parte trasera de una furgoneta. Los militares celebran y disparan al aire de la felicidad al ver que lograron derrotar a su oponente, la prensa se hace notar y filman un primer plano del rostro de Zayyn quien ahora es noticia nacional.
La furgoneta no se aleja mucho del tumulto, mas que nada era para despistar, el automóvil se detiene en un edificio a unas cuadras de la zona del desastre donde meten a Zayyn adentro y la amarran a una silla en una habitación llena de militares. -¿Cual es tu nombre, de donde vienes y cual es tu misión?- Es lo que dice un militar que viste un uniforme que le falta espacio para poner mas condecoraciones.

Mientras tanto, los soldados que van tras Keilyn se retiran al ver que el muelle esta siendo destruido, pero los helicópteros siguen el ataque, las aeronaves se sitúan sobre la sirena y comienzan a lanzar redes sobre ella para intentar apresarla.

Mientras tanto, yo aun seguía en el hospital, Pazuzumon me contó todo lo ocurrido, auque no hizo falta ya que lo estaba recordando poco a poco. Ya me disponía a atravesar la puerta de la salida cuando la televisión me distrae y veo que Zayyn fue capturada por el ejercito y menciona mucho el uso de un arma experimental que fue la usada para atrapar a “el monstruo”, rápidamente la noticia cambia a los muelles donde hay otro monstruo, Keilyn. -¡Mermaidmon!- Dice Pazuzumon, cosa que me hace que me apresure, pero no puedo hacer nada por el momento, estoy muy débil.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Zayyn Lun Dic 16, 2013 12:23 pm

OFF: Pérdida de dignidad completa en 3… 2… 1…

ON:

Casi en el mismo instante en el que me intenté levantar pude escuchar los chasquidos de varias armas. Y en ese momento supe que me había metido en un lío… y en uno muy gordo. Antes siquiera de que pudiera incorporarme, ya sentía mis muñecas y tobillos atados con cuerdas de plástico, y estaba siendo arrastrada. Ya podía ver alejarse a mi querida dignidad. Vencida por humanos… con el mismo material con el que yo estaba hecha. Aún así, no me resistí, eso sería más humillante para mí que quedarme quieta y esperar algún momento para escapar.

Me metieron en la parte de atrás de una furgoneta, y tan rápido como pude oír a esos babosos periodistas, oculté el rostro, ya fuera agachando la cabeza y tapándome con el pelo o simplemente girando el rostro para mirar a otro lugar.

- Tsk…

Tras un rato de travesía en aquella “cómoda” furgoneta, el vehículo se detuvo, y me sacaron (vete tú a saber cómo), para meterme de nuevo en otro edificio. Allí, me sentaron en una silla y me volvieron a atar.

Como había esperado, aquello no era sino para hacerme preguntas. Preguntas que no pensaba responder, ni de broma. Puede que ellos fueran militares, pero seguían siendo humanos. De modo que simplemente clavé los ojos en mis pies, frunciendo los labios en una mueca de obvio desprecio y absoluto desinterés. Pero no sin antes, lanzar un suspiro de paciencia y resignación. Como si fueran inferiores para mí, cosa que, por cierto, era cierta.
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Keilyn Mar Dic 17, 2013 9:35 am

Todo iva mal, no dejaban en paz a Z, se notaba. Pero aun asi a mi me atacaban con todo lo que tenian, incluso con redes¿que podia hacer con eso? Seguramente nada, o realmente poco.
Esquive una red, y viendo otra cercana opte por dejar el puente y esconderme bajo el agua. Alli era mucho mejor.
Maldiciendo entre por el rio y sali del agua como humana. Mire a mi alrededor y empece a llorar. ¿donde estaba Zayyn?...No podia destruir un puente si no servia de nada. Apenas llamaba la atencion y no podia hacer mas daño que Z, nunca podria igualarla en eso. Por ello no podrian ir a por mi antes que a ella. Suspire y me fui al lugar donde habia dejaro la ambulancia de karasu.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Dic 18, 2013 11:45 am

Salgo del hospital y comienzo a caminar por las calles hacia el muelle, guiándome gracias a un pequeño mapa que encontré en un folleto del hospital para promocionar el turismo de la ciudad. Aun estaba débil, no podía Digievolucionar o caminar en línea recta.
Mientras tanto, los helicópteros, camines y botes del ejercito se acumulan en el muelle, algunos buzos se sumergen para encontrar al monstruo y un par de soldados escoltan a Keilyn fuera de los muelles, creyendo que era un civil perdido.

-¿No hablas verdad?- Le dice el militar condecorado a Zayyn, antes de que el chasquee los dedos, lo que hace que un par de soldados traigan una mesa y una pequeña televisión frente a la pelirroja, ellos encienden la tv y sintonizan las noticias, las imágenes muestran toda la destrucción que ella causo, muestran imágenes de la batalla, imágenes de los militares peleando con Keilyn en el muelle y también imágenes de los guardaespaldas de padre de las híbridas hablando sobre la nueva arma que detuvo al monstruo. -Millones de dólares en reparaciones y equipamiento militar destruido, cientos de personas quedaran sin hogar y miles de personas murieron este día solo por tu presencia… Destruiste familias enteras, niños quedaran huérfanos- Dice el militar mientras el noticiera sigue mostrando las imágenes, hasta que en un punto muestras la escena cuando Zayyn es reducida y atrapada, mostrando un primer plano de su rostro. -Eres noticia mundial, tu cara esta en todos los televisores del mundo, eres una terrorista una amenaza, ya no hay escapatoria para ti… asi que puedes hacer esto de la forma fácil o la difícil… tu nombre, tu misión, tu precedencia y tu arma… dímelo- Dice el militar antes de chasquear otra vez los dedos lo que hace que un soldado se pare junto a la pelirroja para propinarle un fuerte puñetazo en la cara. -Tengo un juego… llamado los diez niveles del dolor… ¿cuanto puedes aguantar antes de rendirte y hablar?- Dice el militar mientras mira fijamente a la pelirroja con una expresión de furia y desprecio.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Zayyn Miér Dic 18, 2013 12:12 pm

Alcé la mirada sin mucho interés al sentir como varios de los militares se movían y traían una mesa, en la que colocaron una pequeña televisión portátil, mostrando los destrozos que había ocasionado, a Keilyn montando caos en el muelle, a los guardaespaldas de Andrew… Mi rostro estaba marmóreo, aunque en realidad, estaba preocupada por mi hermana. ¿Por qué esa idiota se había arriesgado tanto por mí? ¿Es que no se había dado cuenta que me había quedado en el callejón para protegerlos a ellos?

No mostré emoción alguna, miré lo de la televisión como si no fuera nada del otro mundo. El militar habló, dijo que había asesinado a incontables personas, que había arrebatado el hogar a otras cuantas, y que había destrozado familias. ¿Y? ¿Acaso me importaba? Por supuesto que no, ¿quién había pensado en mí cuando fui yo la “huérfana”? ¿Quién se había preocupado por mí en aquel entonces? NADIE. A NADIE le había importado. Lo mismo ocurría en esos momentos, unas cuantas vidas humanas perdidas eran indiferentes para mí.

Sonreí burlonamente, dando a entender que me importaba una mierda todo eso. Una servidora solo se preocupaba por sí misma y por los cercanos a ella. No iba a ir con cuidado para no pisar a otros no importantes.

El condecorado volvió a chasquear los dedos de una mano, a lo que otro militar inferior se me acercó, y sin predecirlo, me asestó un fuerte puñetazo en la cara, haciéndola desviar hacia un lado. Gemí por el golpe, pero no hablé. Ensombrecí el rostro y escupí sangre al suelo, impertérrita… ¿Ya empezaban con los golpes? ¿Tan desesperados estaban? ¿Tanto miedo les había provocado?

Sonreí ampliamente, de una manera de la que no podría decirse estar muy cuerdo, y comencé a reírme, interiormente, de manera aguda, soltando risitas leves de diversión y de algo de locura.

- Jijiji… Se os ve desesperados, ¿eh? Me pregunto cuánto tardaría en mataros a todos vosotros…-alcé la mirada hacia el militar condecorado, una mirada helada y malévola, sin miedo a lo que pudieran hacerme, puesto que, de no ser porque estaba atada en esos momentos, esos humanos no me durarían ni tan siquiera cinco minutos.
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Keilyn Miér Dic 18, 2013 1:31 pm

Mis fuerzas como humana estaban casi al limite. El digimon podria resistir mas, pero como humana estaba cansada de correr y nadar. Mi corazon iva demasiado rapido, tanto que incluso habia tragado agua. Me ayudaron a salir del agua unos soldados. Quienes me ayudan a salir de aquella zona para mantenerme a salvo. Entonces suspire mirando a todos lados. Sentia algo duro en el pecho. Si... esa sensacion que tienen los heroes cuando fracasan, o cuando hacen algo malo...Todo junto. Suponiendo que los heroes sentian esas cosas. Me aleje hacia las ambulancias, pero nada, no habia nadie...Parecia que la atencion principal estaba en otro lugar, con la busqueda de la sirena.
Habia querido salvar a mi hermana y para ello habia abandonado a Karasu, a mi hermana en un principio y habia destrozado parte de un puente. Solo esperaba no haber matado a ningun civil. Todo me habia salido mal. Seguro Karasu ya no querria volver a hacer equipo conmigo. avance sin rumbo hasta que me sente en un banco. allí subi las piernas encima del banco y apoye la cabeza en las rodillas ocultandola con mis brazos. Y sin poder evitarlo comence a llorar sabiendo que habia perdido mi gran sueño. ¿que habia hecho para salvar a mi hermana?...¿habia condenado a media ciudaD?...No puede darse un mundo por salvar solo a una persona.

-No te culpes tanto¿quiereS? Me dan ganas de vomitar.
-¿eh?..¿quien eres?
-Mmm...tu parte "heroe"...o mas bien "digimon". te dije que me liberaras, tu no sabes llevar la situación.
Hubo un silencio extraño mientras escuchaba la voz en mi mente, voz que cada vez me hacia encerrarme mas en mi misma.
-Te lo dire de otra manera... No sabes nada, eres una inutil y a este paso...jah, ni tu hermana te querra. seguro que estaran borrando sus datos ahora mismo. Y te rindes sin mas. Maldito grumete de agua dulce...Duermete y deja a los mayores jugar un rato.
-eh?...que dices?..yo...puedo salvarla...
-Claro...He dicho que te duermas y no hables mas¿escuchaste? Y eso es una orden.
-Pero...yo...espera...¿donde estoy?...
Dije notando que ya no me encontraba en el banco.
-Durmiendo querida...tu poder humano se acabo, ahora es mi turno.
Tras decir aquello abri los ojos y me seque las lagrimas.
-Mm...libre...¿a donde vamos ahora cuerpito humano?...
Me pregunte en bajo mientras miraba a varias calles queriendo decidirme.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Dic 19, 2013 6:04 am

Después de mucho caminar, llego a un parque que esta muy cerca del muelle, pero no podia mas des cansancio por lo que decido sentarme por cinco minutos. -Mira nada mas… ahí esta- Dice Pazuzumon y al mirar a mi alrededor, veo a Keilyn parada frente a una banca en el parque. -¡Keilyn!... … demonios… no quiero levantarme- Digo eso ultimo en voz baja y para mi mismo ya que apenas podia caminar, aun asi me levanto y camino hacia la chica. -Kei ¿estas bien?... capturaron a Zayyn, lo vi en las noticias- Le digo ya cuando llego a su lado.

Mientras tanto, el militar se rie a carcajadas ante el comentario de la chica y luego retira la tv de la mesa antes de ponerse a hablar. -Muy equivocada, este de hecho es un acto de piedad… Washington te quiere muerta yo te estoy manteniendo con vida para, exactamente esto, sacarte información… ya se que puedes hablar asi que ponte a responder, recuerda, esto puede ser fácil o difícil- Dice el soldado condecorado mientras otros militares van llenado poco a poco la mesa con diferentes objetos, pinzas, una batería para autos, un soplete, tijeras, martillos, etc. -Si no nos dices quien eres lo averiguaremos nosotros mismos, asi que ahorranos el tiempo y el dinero- Dice mientras que un medico pone unos implementos sobre la mesa para luego comenzar a examinar algunas jeringas, algunas vacías y otras llenas con líquidos de extraños colores. -Un poco de ADN y averiguaremos todo, tu nombre, tu dirección, tu familia… iremos tras tu familia, padres, hermanos, hijos, a todos los encontraremos y haremos esto mismo con ellos y peor… a medida que no hables todo será peor… pero si te gusta esa actitud de chica fuerte, entonces creo que podríamos encadenarte a una cama para que seas golpeada todos los días y después curada para continuar golpeándote el día siguiente, día tras día… ¡y no me interesa si mis soldados se sobrepasen con tigo! serás testigo del famoso apetito de las tropas, serás violada todos los días por batallones enteros ¡hasta sufras el síndrome de Estocolmo!- Dice el soldado antes de volver a chasquear los dedos lo que hace que otro soldado se acerque a Zayyn y ahora los dos militares a su lago le propinan un fuerte golpe a la cara cada uno, después de eso, el medico se aproxima a ella por detrás y le inyecta un liquido en el cuello. -Cortesía del MKUltra… te inyectamos la dosis mínima de un poderoso sedante especial para este tipo de actividades… no podrás mover tu cuerpo, pero aun puedes escuchar, oler, ver, hablar y sentir dolor… que es lo mas importante, además de que aun puedes controlar los esfínteres, ya sabemos aplicar bien las dosis- Dice el militar con una sonrisa malévola en el rostro.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Zayyn Jue Dic 19, 2013 9:28 am

El militar rió, a lo que yo ensanché mi sonrisa, divertida. ¿Qué le hacía tanta gracia? De verdad se pensaba que iba a secuestrarme, a golpearme y a reírse de mí sin después recibir lo que se merecía? Eso sí que era gracioso, tanto que casi me orino de lo gracioso que era… No, en serio. Cuando consiguiera salir de ahí, los iba a matar.

Alcé la barbilla al ver cómo depositaban todo tipo de artilugios en la mesa. ¿Me iban a torturar?

- No te esfuerces, ya solo el teneros a vosotros delante, es una jodida tortura-respondí, dando un suspiro resignado.

Moví el cuello, desentumeciéndolo, o al menos, haciendo que lo desentumecía. Porque no sabía qué cojones hacía ahí... Me explico… Había atacado a los militares, eso ya de por sí, era un delito grave. Pero, ¿desde cuando ya había sido fiel a las leyes? Si acaso, sólo para evitar perder el tiempo, pero si necesitaba romperlas, pues las rompía y ya; no tenía miedo de las consecuencias. Pero ahora estaba atada, con varios militares delante… ¿Qué era yo para ellos? ¿Una terrorista? La verdad es que era simplemente una chica que hacía lo que le daba la gana, no pretendía sacar nada con los actos vandálicos, solo diversión. Y este era el resultado de ello, pero no estaba asustada. Cualquiera en mi lugar lo habría contado todo, pero ¿yo qué iba a contar? ¿Qué era mitad digimon? ¿Qué me estaba peleando con un chico que también podía transformarse? Lo más seguro es que se rieran en mi cara… Además, si por un asual se lo creían, me harían todo tipo de pruebas, y sinceramente, pasaba.

Por eso, no me sorprendió ver a un tío con una capa blanca, acercándose con varias jeringuillas. Lo miré con cierto odio y amenaza, pero sin decir nada. Al hablar el militar condecorado, desvié mi mirada hacia él, mirándole con una ceja levantada. Pero a medida que seguía hablando, entorné los ojos peligrosamente, con un brillo extraño en ellos.

Mis hermanos e hijos… Kei y Nao… ¿Les iban a torturar a ellos también? ¿Se atreverían? Serían muy idiotas si lo hacían, porque entonces si que me harían enfadar de verdad, y solo Yggdrasill sabría que pasaría entonces… Porque no iba a descansar hasta destruirlos… No matarlos, destruirlos, algo muchísimo peor…

Resoplé, sin embargo, y me acomodé un poco en la silla, recordando, divertida, el momento en el cual yo misma había atado a Natasha en una cama. La había torturado varias veces, curandola siempre para que no llegara a morir… Y también había hecho otras cosas, pero estas no venían a cuento. Parecía que ahora los humanos pensaban que me tocaba a mí recibir ese destino. Pues tenía una noticia para ellos… ¿Abusar de mí? ¿No habrás querido decir al revés?, quise decir, pero me mantuve en silencio, atenta y curiosa por saber que más tonterías soltaba el militar.

De nuevo, otros dos militares se aproximaron, y cada uno me propinó un puñetazo en la cara. Volví a escupir sangre, sin inmutarme, y notando cómo alguien me clavaba algo fino en el cuello… Seguramente sería el de la bata… ¿Qué me habría inyectado? ¿Suero de la verdad? ¿Veneno? ¿alguna otra droga? No tuve que esperar mucho tiempo para saberlo, el mismo militar me lo explicó. No podría moverme. Bueno, por ahora no me importaba demasiado, el sedante tardaría un poco en hacer efecto, así que todavía tenía un ratito para divertirme.

Volví a reír, de manera malévola, mientras el aura rojiza del digisoul me rodeaba, como un halo que reaccionaba ante mis emociones. El aura se movió de manera sinuosa sobre mi cuerpo, al tiempo que cerraba los ojos y dejaba que ella tomara el control…

* * * * * * *

El cuerpo de Zayyn se convulsionó un poco, al tiempo que el digisoul continuaba agitándose un poco más. La muchacha, todavía con los ojos cerrados, dibujó en su rostro una ancha sonrisa, con la boca sin abrir. Una nueva risa reverberó en su pecho, pero no se parecía a la risa que la dueña de ese cuerpo había dejado escapar con anterioridad; era una risa oscura y antigua.

- La escoria humana…-la muchacha comenzó a abrir sus ojos, lentamente, para clavar su mirada en los militares- … ha de ser erradicada…

OJOS:

Eran unos ojos tan blancos como el mismo astro nocturno, y tan fríos como el hielo. Cualquiera con un mínimo de inteligencia se daría cuenta de que la peculiaridad de esos ojos… no era humana. Despedían maldad y sed de sangre por los cuatro costados… Era una mirada que hacía que hasta el más valiente de los héroes encogerse de terror…
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Keilyn Jue Dic 19, 2013 9:55 am

Mire a varios lados para ver de donde venia la voz, y finalmente vi al humano que solia estar con Kei los ultimos dias. Queria hacer las cosas por mi cuenta, pero al llegar el tendria que hacer todo en grupo. Asi que aprobechando la cara triste de la humana me acerque a el.
-¿la capturaron?...intente llamar la atencion de los soldados, pero al parecer no sirvio. Tuve que huir...fracase... Pero podemos liberarla aun.¿sabes donde se la llevaron? Aun me queda algo de energia para acabar con los soldados y salvar a Zayyn.
Dije sin darle mucha importancia al estado de Karasu. Quizas no debia haberlo hecho, pero quizas el pensara que l eimportaba mas Zayyn que un chico algo desconocido.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Dic 20, 2013 7:05 am

Los soldados retroceden al ver como la chica parece estar transformándose en un monstruo, incluso por unos instantes el militar condecorado parece escapar, pero lo que realmente hace es ir a buscar un extraño rifle color negro con el que regresa para golpear a Zayyn con la culata y después apuntarle con el arma en la cabeza -Ya vi tu pequeño acto de transformación antes cuando te derribamos con esta misma arma con la que te apunto… tu resistencia es inaceptable, ¡yo estuve en Vietnam, no le temo a nada! No llegue al rango de general solo para asustarme por unos ojos de muerto… ¿Qué eres, que clase de aberración eres?- Dice el militar condecorado que ahora se identifica como un general.

Mientras tanto en el parque. -No se donde esta…- Digo mientras miro a Keilyn, a quien noto algo rara. -Tu hermana me habrá dado una paliza legendaria y te habrá usado como rehén… pero… los Estados Unidos son famosos por no tratar muy bien a sus prisioneros de guerra… aun peor si los tratan de terroristas… además me debe una pelea- Digo a la chica, Zayyn quizás no me caiga de lo mejor después de todo lo que paso, pero es peligroso que ella esta en custodia del ejercito, además de que la pelirroja es alguien importante para Keilyn. -Si me permiten intervenir- Dice Pazuzumon desde el Digivice. -Yo puedo localizarla, es muy fácil, pero estoy escaso de energía, ambos lo estamos… tendré que pedir prestado tu cuerpo y algo de energía a Kokuramon y Karashimon para hacer esto- Dice Pazuzumon antes de que comiencen a oírse gritos por parte de mis otros espirits. -Haslo… Zayyn me va a deber una después de esto…- Digo sin no mucho animo ya que me pondré en riesgo para salvar a alguien que no me agrada, si Keilyn no estuviese aquí la historia seria diferente.

Mientras tanto, los militares que antes retrocedieron por miedo comienzan a aproximarse nuevamente a la pelirroja, por miedo a lo que les haría el general. -Pasaste al nivel dos… pongan algo de música para que nuestra invitada no se aburra- Dice el general sin dejar de apuntar con el arma de Chrome Digizoid a la cabeza de Zayyn. Soldados de menor rango ponen una radio sobre la mesa y con las manos temblorosas ponen una canción, mientras que otros soldados conectan unas varillas a la batería para autos, varillas de las que ahora salen chispas y crean un arco voltaico si se acercan unas con otras.

Mientras tanto, mi Digivice se ilumina y Digievoluciono en Pazuzumon quien toma el control de mi cuerpo inmediatamente. -Deséame suerte… Mermaidmon… el desgaste podría ser fatal- Dice el ave humanoide antes de elevarse varios metros en el aire para entonces iluminarse nuevamente. -¡Ancient Evolution!- Pazuzumon se rodea de una esfera de datos, la que se expande y al romperse revela una criatura de cuatro metros de altura, hecha de metal negro, con seis alas y cullas manos están hechas de electricidad. -AncientPazuzumon- Dice la criatura mientras de su cuerpo comienzan a salir una incontable cantidad de esferas de energía negras, las que comienzan a duplicarse velozmente y comienzan a moldearse en la forma de insectos voladores, mangostas, millones y millones de mangostas que vuelan velozmente hacia la ciudad en la forma de una nube negra que entra en cada edificio revisando cada habitación a la vez de que devoran y carcomen algunos muros o ventanas para abrirse paso.

Mientras tanto, el soldado con las varillas eléctricas se acerca cada vez mas a Zayyn, tanto que algunos cabellos de la pelirroja de erizan los la estática emitida por los objetos cargados, pero algo distrae a los soldados, uno trozo de un muro colapsa y a la habitación entran un pequeño enjambre de insectos negros, los que revolotean por todas partes creando un zumbido insoportable, algunos soldados intentas ahuyentar al enjambre o matar algunos insectos, pero simplemente son muchos como para hacer una diferencia, además de que aparentemente estos bichos son mas resistentes de lo normal. Un puñado de insectos se acerca al rostro de Zayyn, la miran fijamente y después escapan velozmente por donde entraron, dejando al enjambre mas grande atrás.
-Ya se donde esta- Dice AncientPazuzumon con una voz metálica y algo tétrica, el Digimon aunque hecho de Digizoid negro es increíblemente veloz, en un parpadeo vuela hacia el edificio en donde se encuentra Zayyn y envía al enjambre gigante de millones de insectos a devorar el edificio de arriba hacia abajo. La edificación tiembla un poco al ser prácticamente desintegrada por los insectos y ya para cuando el techo de la habitación en la que los soldados y la chica se encuentran, desaparece, es cuando el enjambre se dispersa hacia toda la ciudad pero mas importante, ahora todos ellos pueden ver a AncientPazuzumon quien se mantiene flotando en el aire ante ellos. Los militares comienzan a disparar, pero sus balas no afectan al Digimon, el general apunta su arma de Digizoid en mi contra, por lo que envió unas pocas mangostas para que se introduzcan en el cañón del arma para bloquearlo, para cuando el general dispara, la presión creada hace que el arma explote en la cara del militar, haciendo que ahora el este gritando y retorciéndose en el suelo con las manos en el rostro. Otro grupo de mangostas se comen la silla y las ataduras de Zayyn, dejándola totalmente libre.
El Digimon ahora se evela un poco mas y se aleja lentamente del la escena, dándole algo de tiempo en el sitio a Zayyn, antes de que un enjambre de insectos la envuelva y se la lleven volando a la Isla Libertad, bajo la mirada protectora de la Estatua de la Libertad. Keilyn también llevada por mangostas hacia la ya dicha isla y en un rato yo también vuelo hacia ese sitio, en donde la Digievolución termina, dejándome a mi tirado en el piso, sin conciencia y con mi Digivice a un lado donde solo se puede ver estática a través de la pantalla. Las millones de mangostas en la ciudad sirven de distracción para ocultar la nueva ubicación del trío y ya para cuando el Digimon que las creo desaparece, estas también lo hacen.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Zayyn Vie Dic 20, 2013 11:01 am

La humana poseída sonrió ampliamente, esta vez, pasando la lengua por los labios, relamiéndose, quizá pensando en que pronto podría disfrutar de un buen aperitivo humano. Recibió de lleno el golpe del arma, y por ello estuvo obligada a agachar de nuevo la cabeza, pero esta vez la levantó pronto.

- Otro error más por tu parte, human, se te van acumulando…

Scathmon lo miró, divertida e interesada, cuando fue apuntada por el rifle, pero no tuvo miedo. ¿Qué iba a temer de un humano, cuando de un leve soplo podía matar a los de esa habitación? Lo único que le impedía hacerlo era la silla y las bridas, pero pronto eso no supondría ningún problema.

- ¿Llamas a eso música?-inquirió,  divertida, al escuchar el sonido que salía de la radio, mientras sin inmutarse miraba la batería de coche siendo conectada a los cables-. Mi humana debería darte algunas clases al respecto-cómo no, el digimon tuvo que hacer referencia a los gustos musicales de Zayyn.

De repente, los cabellos rojos como la sangre de la chica poseída se encresparon, haciéndola parecer casi un erizo, pero ella seguía inmóvil. En el caso de la descarga, a ella no le haría daño. Era un digimon, y la que realmente sufriría sería Zayyn. Y en caso de que esta muriera, Scathmon sólo renacería de un digihuevo.

Pero los calambres no llegaron. De repente, el muro del edificio se agrietó, y pronto se vino abajo dejando un boquete por el que pasó una nube negruzca y viva. Scathmon reconoció a los insectos por medio de los recuerdos de Zayyn, y sonrió levemente, sabiendo próxima su liberación.

- Hola-saludó cuando las langostas se acercaron a su rostro. Después solo observó irse a estas. Tenía una idea de qué era lo que ocurriría pronto. Se relajó, esperando la llegada del cuervo.

No tuvo que esperar mucho. Pronto el edificio se sacudió hasta sus cimientos, y la estructura comenzó a desquebrajarse y a desaparecer, dejando una habitación completamente abierta al exterior, y a la vista del digimon que sobrevolaba, observándolos. Scathmon alzó la mirada, sonriendo, sintiendo como las langostas que habían destrozado la edificación le rompían las bridas que la mantenían atada.

- Justo a tiempo…-murmuró. Antes de que fuese “atrapada” por el enjambre del digimon negro y metálico que la acababa de salvar, dio un potente salto hacia atrás, sacando el digivice de la manga por medio del mecanismo que lo mantenía sujeto en su brazo-. Ahora me toca jugar a mí…

El digisoul que la envolvía brilló intensamente haciéndola evolucionar instantáneamente en una mujer alta, igualmente pelirroja, y con una formidable armadura negra con detalles en dorado. Sus ojos seguían siendo del mismo color blanco sobrenatural, pero ahora el digimon rezumaba poder por los cuatro costados.

- Véte… Me divertiré con ellos-murmuró Scathmon a AncientPazuzumon, al tiempo que chasqueaba los dedos e invocaba su legión de criaturas negras, las cuales comenzaron a atacar a los militares a las órdenes del general, sin distinción, moviéndose como megas y ultras y golpeando como rockies… Pero con fuerza digimon al fin y al cabo.

Dicho esto, Scathmon comenzó a caminar lentamente hacia el general. Al haberse abierto el edificio, ahora entraba mucha más luz en la habitación, por lo que la sombra del digimon se alargó y tomando forma física golpeó varias veces al general, tirándolo al suelo y evitando que escapara… Era como si Scathmon jugase con él antes de decidir eliminarlo finalmente. Luego, la sombra agarró al militar condecorado por el cuello, levantándolo del suelo.

- General… Creo haber escuchado que no le teme a nada, ¿cierto? Déjeme mostrarle el poder de la Oscuridad…

La sombra se estrechó un poco más contra su cuello, asfixiándolo poco a poco. Pero antes de matarlo del todo, otras cinco sombras más aparecieron, y se fueron clavando en su cuerpo una por una, apagándole la vida cada vez más.

- Y esto es lo que pasa cuando me hacen enfadar-una de las sombras salió del cuerpo del militar y se acercó al rostro de Scathmon, justo para que esta probara la sangre del caído, como trofeo por su victoria.

Una vez terminado su "trabajo", el digimon oscuro hizo desaparecer a las pequeñas criaturas con aspecto de hormiga y dejó caer el cuerpo del general al suelo. Se quedó unos segundos más observando el resultado de esa masacre, satisfecha. Luego alzó el vuelo de un salto y se dirigió velozmente al lugar donde habían ido Karasu y Keilyn, aterrizando en el suelo junto a ellos y mirándolos.

OFF:

* Seilbh Scáth (Posesión de sombra)

Scathmon controla su sombra, estirándola y dándole poder físico de tal forma que cuando llega al enemigo, sale del suelo para atacar o atraparlo. Tiene una apariencia puntiaguda, capaz de golpear y cortar. Como esta técnica no tiene un gran alcance (alcance de 20 metros máximo), Scathmon puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias (5 sombras más, aunque ahi el poder se reduciría a un 20% cada sombra si se divide en 5), ya sea para atacar y atrapar a más enemigos o para crear una distracción, pero cuantas más sombras sean, menos poder tienen cada una.

Su tiempo de duración tiene un máximo de 5 post, y no lo puede usar hasta otros cinco, para recuperar fuerzas. Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poca energía, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el ataque no funciona del todo bien.

*Legion

Invoca unas pequeñas criaturas de naturaleza oscura (10 en total por tema), llamadas "Darks". No son muy fuertes, así que por separado no suponen mucha ayuda. Sin embargo, si son varias pueden entorpecer al rival, además siendo bastante rápidas. Tienen la fuerza de un rockie y la velocidad de un ultra/mega.

DARKS:
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Keilyn Sáb Dic 21, 2013 6:17 am

Mire algo extrañada a KArasu. Sobre todo cuando evoluciono llamandome mermaidmon¿sabia quien era o simplemente me relacionaba con Keilyn? Pero ahora no era momento para preguntas, es mas, debiamos completar la mision de salvar a l ahermana de la humana. Despues volveria a controlar ella y poco a poco se fiaria mas de mi. Cada vez me dejaria salir mas, hasta tener el maximo poder sobre ella. Entonces me apoderaria de todo.
-Suerte Pazuzu
Sonrei y vi como ambos nos movimos gracias a los bichos creados por el. Asi avanzamos velozmente hasta un lugar, y allli, estaba Zayyn. Aunque algo diferente. Entonces llegue y corri hacia Zayyn.
-Zayyn¿estas bien?...Vinimos a por ti.
Dije enconces evolucionando a mermaidmon y preparandome para destruir para salir.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 21, 2013 4:47 pm

Scathmon miró a "Keilyn" cuando esta la llamó por su nombre. Aunque notaba un ligero olor predominante a digimon en ella, no dijo nada. Sonrió fríamente, y después dejó que la biohybrida tomase el control del cuerpo de nuevo.

* * * * * * *

Scathmon lo había hecho, había conseguido liberarme en parte, gracias a Karasu. Y se había vengado de esos estúpidos militares. Parecía obvio que estaba respetando su acuerdo conmigo, a pesar de que aquella vez lo hice por Natasha...

Caí al suelo de rodillas mientras me destransformaba, jadeante por el cansancio, y apoyé las manos en el suelo. Esa rubia... Se lo iba a hacer pagar por abandonarme de manera tan ruin, después de todo por lo que habíamos pasado. Chasqueé la lengua, molesta y cabreada con ella, pero me obligué a centrarme en lo que ocurría a mi alrededor.

- Keilyn...-murmuré-. ¿Eres tú o...?-aventuré, alzando la mirada-. Estoy can... sada...

Desvié la mirada hacia KArasu entonces, buscándole para agradecerle el que me salvara.

- Tú... gracias por salvarme...-sentí un escalofrío. Si no hubiera sido por el y por Scathmon, posiblemente lo hubiera pasado mal-. Y lo siento por...

Las fuerzas me fallaron entonces, haciéndome temblar y caer el suelo, agotada.
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 22, 2013 9:06 am

Simplemente estoy alli tirado en el suelo, mi energía se agoto y del de todos mis Digimon también, mi digivice solo muestra estática en la pantalla, pero cuando Zayyn comienza a hablar, la pantalla se vuelve negra y en ella se puede lograr distinguir una silueta humanoide con cuatro alas. -De nada…- Dice Pazuzumon cansado. -Mermaidmon ¿eres tu?... ¿eres mi Mermaidmon o solo una normal?... ¿no me recuerdas?- Pregunta Pazuzumon a Keilyn.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Keilyn Dom Dic 22, 2013 1:31 pm

Mire a Zayyn sin llegar a responderla, viendo como estaba agotada. Dio la sgracias a Karasu y acabo agotada. Mientras el digimon de Karasu hablo desde el dispositivo. Viendo a los dos inconscientes me acerque al dispositivo y hable.
-No se de que Mermaidmon hablas, pero solo te dire que no conozco a ninguna mas. Asi que... o soy yo, pero no te conozco de nada. Cosa que demuestra que no lo soy. O tu mermaidmon esta muerta. Sinceramente... es lo mas probable. Asi que deja de dar la vara con tu mermaidmon. No estoy apra historias románticas, tengo otras motivaciones en mi vida como liberarme. No aguanto mas siendo parte de esta humana. Soy un ser libre, pero no puedo nadar en el mar felizmente. No puedo piratear en el mar, ni tener mi tripulación. Asi que no des el tostón con tu exnovia.
Dije de mala leche mientras agarraba a ambos humanos y a todos los objetos.
-Ahora a salir de aquí.
Tras decir aquello me movi bastante veloz y use las anclas y las cadenas para moverme mucho mas veloz entre los efificios, acabando finalmente en el agua y acabando en una cueva al lado del mar.
-Hasta la próxima Kei...
Dije volviendo a mi forma humana y dejando el control sobre Keillyn. Abri los ojos y les mire a todos extrañada.
-¿o.0....que acaba de pasar?...Sis?...Kara?...estais bien?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Zayyn Dom Dic 22, 2013 3:04 pm

- Ke… ilyn…-susurré, viendo como esta me miraba. Pero había algo raro en eso. ¿En verdad era ella? ¿En verdad Karasu era él mismo? ¿O los estaban controlando sus digimons?

Poco pude decir más después de aquello. En cuanto Keilyn transformada me agarró para sacarnos de allí, sé que lo ví todo desenfocado primero, y negro después… hasta que perdí el conocimiento.

* * * * * *

A partir de entonces, Zayyn solo fue un cuerpo inconsciente. Llevada a través de la ciudad, finalmente llegó a la cueva junto al mar, con (ahora sí) Keilyn y el humano frontier siendo controlado por su digiespirit. Si quisieran esperar a que la pelirroja se despertara, debían de pasar unas cuantas horas para hacerlo.
Zayyn
Zayyn
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Stamp

Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Dic 23, 2013 12:12 pm

Medida que la sirena comienza a hablar, Pazuzumon cada vez se pone mas furioso y gruñe como si fuese un perro. -¡Arpía! ¡No tienes que hablarme asi! Solo quiero encontrar a alguien del pasado, ella murió en mis brazos pero se que pudo revivir- Dice Pazuzumon enojado pero al mismo tiempo conteniéndose un poco. Ya para cuando todos son transportados a la cueva, la imagen de Pazuzumon en el Digivice ya es mas nítida a medida de que el cansancio disminuye. -¡No te vallas sirenita!- Dice Pazuzumon justo antes de que Mermaidmon regresara el control del cuerpo a Keilyn, cosa que hace que el Digimon suspire pesadamente y diga: -Este humano debe tener un corazón de oro para arriesgar su vida para salvarte de la pelirroja y después arriesgarla otra vez para salvar a la pelirroja… y tu no pareces comprender por donde van las cosas- Dice Pazuzumon con un leve tono burlón en la ultima frase.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Keilyn Lun Dic 23, 2013 12:36 pm

Parecia que nadie me respondia. Pero ahora todos estaban bien. Todos en el mismo lugar. Sacudi la cabeza algo agotada y abrace a mi hermana con cariño. Tras aquello escuche una voz. Entonces me acerque el dispositivo de Karasu. Al parecer hablaba el digimon. Aquel que habia peleado contra Zayyn. Y la verdad era que no, no comprendia a donde queria llegar el digimon. Karasu como yo, era un heroe. Y debiamos hacer las cosas bien. O por lo menos eso pensaba hasta aquel mismo momento, cuando puso aquel tono burlon en la voz.
-No te entiendo. Somos heroes, protegemos a los buenos y ella es buena... A pesar de todo. ¿que insinuas ? Claro que Karasu tiene un buen corazon. Pero a donde quieres llegar con ese comentario?
Le pregunte mirandole con mis ojos azules llenos de dudas. Para alginas cosas era muy lista, pero para aquellas...quizas era demasiado tonta. Desde a no darme cuenta de las evidencias, hasta enterarme y enomorarme sin sentido. De hecho, demasiadas veces me habian destrozado como para intuir aquellas evidencias.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Dic 23, 2013 1:27 pm

-Si, si, me dijeron esa parte del equipo de héroes... es un poco raro que no te hayas dado cuenta- Dice Pazuzumon mientras que la imagen de la pantalla del Digivice regresa a la normalidad, ya con un poco de energía recuperada. -Me gustaría saber que paso con el Digimundo... he estado mucho tiempo afuera, hay un lago muy lindo en la Isla File el que me gustaría comprobar si aun existe- Dice pazuzumon desviando un poco el tema intencionalmente para molestar a la chica. -Este humano... Karasu si no me equivoco, te quiere ¿por que crees que puso tanta devoción al salvarte? y también salvo a la pelirroja solo por que es tu hermana- Dice Pazuzumon mientras mira fijamente a la rubia.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Keilyn Lun Dic 23, 2013 1:37 pm

Mire al digimon extrañada. ¿me estaba llamando tontA?¿no me habia dado cuenta de que? Suspire y le escuche con atencion. Pero en poco mas cambio de tema hablando de un lago, cosa que empezo a desquiciarme.
-Vale vale... iremos a ese lago. Pero ahora ve al grano... y deja de tomarme por tonta.
Segui escuchando y entonces sin poderlo evitar comence a ponerme roja. Asi que aquello lo habia hecho por mi?...¿no lo habia hecho por ser un heroe? Aunque en cierto modo...verlo asi tenia mas sentido.
-Entonces ...¿me quiere?...
Dije algo sonrojada y maldiciendo por dentro. ¿me estaba pasando de nuevo?.No...debia pararlo antes de que fuese tarde.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Dic 23, 2013 1:52 pm

-¡Te lo acabo de decir!... yo solo hablo por lo que vi hoy, de seguro estos dos insectos saben mas- Dice Pazuzumon antes de desaparecer de la pantalla del Digivice para que ahora ser reemplazado por Kokuramon. -Todo comenzó cuando se conocieron en el lago y si tiene buena memoria de seguro recordaras ese beso que te dio antes de irse tras obtener a Karashimon- Entonces la imagen vuelve a cambiar y ahora muestra al ave gigante, Karashimon. -Cuando el se fue, fue por ti, para poder controlarme mejor y asi no ser un foco de peligro a tu lado además de que no interfiera en esas cosas de héroe…- Cuando el ave termina de hablar, la imagen vuelve a cambiar y ahora muestra al Digimon armor, KnightWyvernmon. -Le decimos esto mi lady, por que nuestro amo Karasu quiere confesarse, pero el no se siente correspondido, por lo que se pone muy triste y deja de pensar bien…- Dice el Digimon mientras se toca el pecho en el mismo sitio donde recibió el disparo antes.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Mensaje por Keilyn Lun Dic 23, 2013 2:12 pm

Escuchaba a uno tras otro mientas acabe sentandome al lado de KArasu. Le miraba sin parar mientras escuchaba a los digimons hablar. suspire ilusionada y a la ves triste. Nunca habia durado en una relacion...¿acaso con el podria?...siempre..siempre estaba esperanzada en que si. Mire a los digimons y no pude evitar sonreir de alegria¿creia no ser correspondido?Bueno..supongo que yo correspondo a todo el mundo con mi debilidad hacia las palabras bonitas. Pero aquello.. parecia ser algo mas que solo palabras bonitas.
-Entonces..¿me quiere de verdaD?...¿hizo todo eso por mi?...
Dije impresionada y frotandome los ojos. Entonces cogi el dispositivo y me puse a besar a los digimons.

-¿sabeis lo feliz que me acabais de hacer? Quizas demasiado. Pero..antes de que despierte...No se si siento algo por el de verdad o no... vigilarme...Puede que solo vuestras palabras me hayan hecho enamorarme de el... Tengo un problema con eso...No controlo bien mis sentimientos.
Dije mirando a Karasu de nuevo. La verdad estaba preocupada por el.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
640

• Funciones Básicas

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Dic 23, 2013 2:28 pm

-¡No es necesario tanto beso!- Dice Pazuzumon cuando la chica comienza a besar el Digivice. Cuando Keilyn hace ese comentario final, Pazuzumon le mira serio y dice: -Será mejor que lo averigües pronto… no creo que este humano pueda soportar un corazón roto, dejaría de pensar y no necesito un contenedor sin espíritu- Dice el ave humanoide. Mientras tanto, yo comienzo a balbucear y a moverme un poco, aun no recupera la conciencia pero al menos esas pequeñas cosas demuestran que sigo con vida. -Apropósito… no teníamos… ¿no teníamos que cuidar un Digimon bebé amarillo?- Dice Pazuzumon refiriéndose a Nyaromon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada

Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

• Funciones Básicas