Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Nubes Grises [Nueva York]
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nubes Grises [Nueva York]
Mire a Pazuzumon y asenti m uy seria. Aunque alomejor si el nunca me dejaba alomejor no pasaba nada. Asi que suspire y cogi una mano de Karasu mientras despertaba. Luego sonrei.
-Le cuidare... No pienso romperle el corazon. Y respecto al digimon le tengo guardado en la mochila
-Le cuidare... No pienso romperle el corazon. Y respecto al digimon le tengo guardado en la mochila
Keilyn
Digienergia :
640
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Poco a poco recuperaba la conciencia, movía los brazos y piernas para acomodarme y abro los ojos lentamente y lo primero que veo es a Keilyn quien me sostiene la mano. -¿Estoy muerto?- Digo con la voz rasposa por tener la garganta seca.
-El pobrecillo se va a asfixiar- Dice Pazuzumon refiriéndose al Digimon en la mochila, luego de hablar, la pantalla del dispositivo se apaga.
Miro a mi alrededor, me doy cuenta que estoy en una cueva y Zayyn esta también en ella, pero esta tirada en el suelo. -¿Que paso?- Pregunto con la voz un poco mejor.
-El pobrecillo se va a asfixiar- Dice Pazuzumon refiriéndose al Digimon en la mochila, luego de hablar, la pantalla del dispositivo se apaga.
Miro a mi alrededor, me doy cuenta que estoy en una cueva y Zayyn esta también en ella, pero esta tirada en el suelo. -¿Que paso?- Pregunto con la voz un poco mejor.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Mire a Karasu emocionada y ignorando a Pazuzu. Sonrei y le abarce al ver que estaba bien.
-Pensaba que no volverias a decirme nada. Que te habian matado. A ti y a ella. Per...pero..estais bien los dos. fue genial. Lo logramos denuevo
Entonces le mire aun algo sonrojada y le di un pequeño beso en la frente.
-Estas bien...eso es genial
-Pensaba que no volverias a decirme nada. Que te habian matado. A ti y a ella. Per...pero..estais bien los dos. fue genial. Lo logramos denuevo
Entonces le mire aun algo sonrojada y le di un pequeño beso en la frente.
-Estas bien...eso es genial
Keilyn
Digienergia :
640
- Funciones Básicas
No me importaba si estaba muerto o no, ya estaba en el paraíso, abrazaría a Keilyn en ese momento si tuviese fuerzas para levantar los brazos. -No te preocupes… no moriré tan fácilmente- Le digo mientras me sonrojo por el beso en la frente. -¿Y donde estamos?- Pregunto tras alzar la vista para ver los muros rocosos y al escuchar el mar golpeando la entrada de la cueva.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Sonrei a Karasu y vi como se sonrojaba un poco. ¿era cierto todo aquello? Esperaba que si. Cuando me pregunto el lugar escuche el mar, la cueva, y todo me resulto familiar. Sabia exactamente donde estaba. El problema era...¿como habia llegado alli? Pero estaba claro que habiamos acabado todos inconscientes. Al parecer hbia llegado mas alla de mis limites de heroe y logrado mucho mas. Entonces repsondi a Karasu.
-Estamos en una cueva al lado del mar abierto.aqui venia siempre, cuando era pequeña para aislarme del mundo. Como...la bat cuevaXD.Una cosa similar. Es bastante bonita sinceramente. Y como queria me aislaba de todo.
Dije mirando el lugar felimente. Solo yo sabia llegar ahi, solo yo podia haberles salvado a los dos. Mi fuerza interior habia salvado la situacion.
-Estamos todos a salvo... y ahora...
Dije acurrucandome en el suelo muerta de cansancio.
-Necesito dormir.
-Estamos en una cueva al lado del mar abierto.aqui venia siempre, cuando era pequeña para aislarme del mundo. Como...la bat cuevaXD.Una cosa similar. Es bastante bonita sinceramente. Y como queria me aislaba de todo.
Dije mirando el lugar felimente. Solo yo sabia llegar ahi, solo yo podia haberles salvado a los dos. Mi fuerza interior habia salvado la situacion.
-Estamos todos a salvo... y ahora...
Dije acurrucandome en el suelo muerta de cansancio.
-Necesito dormir.
Keilyn
Digienergia :
640
- Funciones Básicas
Poco a poco, mi consciencia regresaba. Al principio débilmente, solo alcanzaba a escuchar susurros y ruidos extraños, parecidos al entrechocar del agua contra las rocas. Luego los susurros comenzaron a tener más "consistencia" y las palabras comenzaban a tener más sentido. Una de las voces, me era muy conocida, era una voz femenina, con timbre agudo característico de mujer. La otra era más masculina... me sonaba, pero a la vez no la sentía tan cercana como a la otra, ni tan familiar.
Me di cuenta de repente de quienes eran los propietarios de dicha voces. Eran de Keilyn y de su amigo japonés, Karasu, al que le había dado una paliza anteriormente... Y a pesar de ello, me había salvado de una muy gorda.
Traté de abrir los ojos, pero estos apenas se mostraron como dos rendijas grises y brillantes.
- ... ¿Keilyn?-musité-. ¿Dónde... dónde estás?
Gemí, dolorida. Los recuerdos de la habitación llena de militares afloraron rápidamente, así como el consecuente dolor que seguramente hubiera hinchado mi cara.
Me di cuenta de repente de quienes eran los propietarios de dicha voces. Eran de Keilyn y de su amigo japonés, Karasu, al que le había dado una paliza anteriormente... Y a pesar de ello, me había salvado de una muy gorda.
Traté de abrir los ojos, pero estos apenas se mostraron como dos rendijas grises y brillantes.
- ... ¿Keilyn?-musité-. ¿Dónde... dónde estás?
Gemí, dolorida. Los recuerdos de la habitación llena de militares afloraron rápidamente, así como el consecuente dolor que seguramente hubiera hinchado mi cara.
-La Keicueva- Comento con una sonrisa ante lo que Keilyn me dice, me parecía divertido ahora estar en su escondite. Elevo la cabeza al oír la voz de alguien mas, para comprobar que Zayyn había despertado y se le notaba que estaba mal herida, su cara estaba hinchada y tenia un hilo de sangre que se le Salía por una de las comisuras de la boca. -Pareces salida de un buffet- Le digo a Zayyn antes de reírme por un breve tiempo ya que estoy tan adolorido que ni siquiera puedo reír.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Keilyn no me respondió, ni enseguida ni más tarde. Parpadeé con fuerza, y me obligué a incorporarme un poco para buscarla con la mirada, apoyando los codos en el suelo. Hice una mueca de dolor al sentir un pinchazo por todo el cuerpo. Y pensar que la "paliza" me la habían dado hacía horas... Casi parecía recién apaleada, pero traté de no quejarme y mostrar debilidad alguna, aunque difícil me resultó. Después, busqué con la mirada a mi hermana, y la encontré tirada en el suelo, durmiendo. Parecía cansada, y por unos instantes, mi mirada se volvió sombría, recordando que ella se había arriesgado por mí, y que yo en cambio había atacado a su amigo cruelmente...
Hablando del rey de Roma... El sonido de la voz de Karasu me sobresaltó, haciéndome pegar un brinco, y lo miré. Me llevé una mano a los labios y comprobé que, efectivamente, estaba sangrando, aunque por suerte el líquido rojizo estaba ya seco. Traté de sonreír ante su comentario, porque parecía que el chico quería quitarle hierro al asunto de nuestra pelea... En el fondo se lo agradecí.
- Yo... Siento haberte atacado... -musité, mirando mis pies entonces.
Hablando del rey de Roma... El sonido de la voz de Karasu me sobresaltó, haciéndome pegar un brinco, y lo miré. Me llevé una mano a los labios y comprobé que, efectivamente, estaba sangrando, aunque por suerte el líquido rojizo estaba ya seco. Traté de sonreír ante su comentario, porque parecía que el chico quería quitarle hierro al asunto de nuestra pelea... En el fondo se lo agradecí.
- Yo... Siento haberte atacado... -musité, mirando mis pies entonces.
Veo como Zayyn se acerca a Keilyn y como además se disculpa por la paliza que me dio hice un rato, inmediatamente abrí la boca para decir algo pero la cerré rápidamente, no tenia ningún comentario positivo que compartir y ahora no era el momento para iniciar una posible pelea, además que notoriamente Zayyn ya recibió un buen castigo. Solo me limite a asentir con la cabeza y dirigir la mirada hacia Keilyn quien estaba profundamente dormida. -Vamos a estar un buen rato aquí en lo que se cargan las baterías- Digo mientras intento mover mi brazo para alcanzar mi Digivice, pero no logro mover ningún músculo por debajo del cuello, lo único que logro es que mi brazo tiemble sin control mientas aprieto los dientes de dolor.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Miré a Karasu, y me fijé de que tenía la vista clavada en mi hermana. Eso hizo peguntarme el motivo por el que me había salvado. Al principio, no me había preguntado el motivo por el que le enfureció tanto que yo la amenazara, puesto que como amigo suyo, era normal que se preocupara por ella. Pero de ahí, a haberme salvado de los militares… Ya era algo que empezaba a hacerme sospechar. Y la intensa mirada que le estaba dirigiendo a Keilyn mientras dormía n hacía sino confirmar mis sospechas.
Sonreí levemente. Bueno, al menos ella había encontrado a alguien que se preocupaba por ella. Yo en cambio, no me había llevado más que palos. Era bueno que una de las dos lo hubiese conseguido.
Sin decir nada, saqué mi digivice del bolsillo, aún dolorida, y lo miré. Pasé una mano infundada de digisoul por el lector, y dejé que mi cuerpo se transformara. No había recuperado todas mis fuerzas, pero evolucionar a Doitain no supondría ningún peligro. Así, ya como leona roja del fuego, expulsé una pequeña bola de fuego que ocasionó una pequeña hoguera. Después me levanté y anduve cojeando hacia Keilyn. Me tumbé junto a ella, de frente a Karasu, para darla compartir con ella las altas temperaturas que tenía mi actual forma.
Sonreí levemente. Bueno, al menos ella había encontrado a alguien que se preocupaba por ella. Yo en cambio, no me había llevado más que palos. Era bueno que una de las dos lo hubiese conseguido.
Sin decir nada, saqué mi digivice del bolsillo, aún dolorida, y lo miré. Pasé una mano infundada de digisoul por el lector, y dejé que mi cuerpo se transformara. No había recuperado todas mis fuerzas, pero evolucionar a Doitain no supondría ningún peligro. Así, ya como leona roja del fuego, expulsé una pequeña bola de fuego que ocasionó una pequeña hoguera. Después me levanté y anduve cojeando hacia Keilyn. Me tumbé junto a ella, de frente a Karasu, para darla compartir con ella las altas temperaturas que tenía mi actual forma.
Me sentia bien, estaba soñando con algo fantastico. Todos felices en casa. Todos, incluso Karasu. Ignorando totalmente la realidad del momento. Sonreia entre sueños mientras Z me calentaba. En el sueño todos jugabamos a juegos idiotas en familia, pero eramos felices al lado de una chimenea. Todos arropados con la misma manta y todos felices, como si nada hubiese pasado. Pero nubes grises aparecieron el el cielo y poco a poco todo se volvio mas frio. Todos acabaron congelados, todos menos yo. que sentia un extraño calor sobrenatural. entonces todos se rompieron y sus trozos se derritieron. Entonces abri los ojos y mire a mi alrededor. Karasu estaba bien, y al parecer Z estaba a mi lado dandome calor. Sin poder evitarlo la abrace como pude a pesar de ser digimon.
-Estais..bien... Acabo de tener una pesadilla horrible.
Dije mirandoles a los dos. Pero al verles tan heridos preferi ignorar mi sueño.
-Necesitais una cura los dos...estais...algo destrozaditosXD jejeje
-Estais..bien... Acabo de tener una pesadilla horrible.
Dije mirandoles a los dos. Pero al verles tan heridos preferi ignorar mi sueño.
-Necesitais una cura los dos...estais...algo destrozaditosXD jejeje
Keilyn
Digienergia :
640
- Funciones Básicas
Veo curioso como Zayyn se transforma en un Digimon con forma de leona roja y hace una fogata para luego recostarse al lado de Keilyn. -Saliste en las noticias nacionales y seguramente en varios países mas… ¿que harás ahora?- Pregunto a Zayyn unos instantes antes de que Keilyn despertara para decir que tubo una pesadilla y que necesitamos ser curados. -Buen día dormilona, jejeje… yo al menos estuve unos instantes en un hospital, deberías ir a buscar algo para tu hermana, un anti-inflamatorio para su cara sobre todo y algo para el dolor- Digo mientras ya dejo de intentar alcanzar mi Digivice y de intentar moverme, estaba muy cansado, mis músculos no respondían. -Pero tu también esas cansada Keilyn… es mejor que los tres recuperemos fuerzas naturalmente- Digo antes de cerrar mis ojos para descansar un poco, no para dormir, si no para simplemente descansar.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Al no estar todavía por completo despejada y despertada no pude evitar dar un gran bostezo en el cual mostré toda la hilera de colmillos afilados, produciendo el sonido característico de un león al bostezar. Después me relamí inconscientemente y parpadeé varias veces.
- No sé lo que haré... Quizá me esconda hasta que todo pase... O a lo mejor me cortaré y me teñiré el pelo, muchas veces da resultado-expliqué.
Después de eso, mi mirada se posó en Keilyn, que acababa de despertar. Al verme, me abrazó con fuerza y como pudo. Me sorprendí, pero suspiré y le dejé hacer, pues fue cálido y agradable...
- Unos militares no podrían conmigo-le comenté, sonriendo para tranquilizarla, a pesar de que aún estaba dolorida. Después, le lamí la mano a modo de agradecimiento.
- No sé lo que haré... Quizá me esconda hasta que todo pase... O a lo mejor me cortaré y me teñiré el pelo, muchas veces da resultado-expliqué.
Después de eso, mi mirada se posó en Keilyn, que acababa de despertar. Al verme, me abrazó con fuerza y como pudo. Me sorprendí, pero suspiré y le dejé hacer, pues fue cálido y agradable...
- Unos militares no podrían conmigo-le comenté, sonriendo para tranquilizarla, a pesar de que aún estaba dolorida. Después, le lamí la mano a modo de agradecimiento.
Mire a Z feliz y sonriente abrazandola. aunque por parte de ella recibi un lametazo inesperado.Sonrei mirando mi mano babeada y me rei.
-ya podias haberme dado un besito normal...y no eso..jolin.
Dije escuchando como hablaban entre losdos. Al oir a Karasu asenti.
-Hay algo claro, descansaremos aqui un poco para recuperar fuerzas. Despues ya pensaremos en que hacer.
-ya podias haberme dado un besito normal...y no eso..jolin.
Dije escuchando como hablaban entre losdos. Al oir a Karasu asenti.
-Hay algo claro, descansaremos aqui un poco para recuperar fuerzas. Despues ya pensaremos en que hacer.
Keilyn
Digienergia :
640
- Funciones Básicas
-Si, si, después quiero ver el famoso mundo humano, lo poco que vi fue interesante- Dice Pazuzumon desde el Digivice. Me quedo mirando mi dispositivo y nuevamente intento agarrarlo, pero esta vez lo logro aunque tarde bastante en hacerlo, mi cuerpo sigue débil. -No prometo mucho por que el único sitio que conozco bien es Tokio- Digi mientras dejo mi Digivice a un lado. -Mientras recuperamos fuerzas… ¿que hacemos? Vamos a estar aquí un rato… y después hay que hacerle un corte de pelo a Zayyn para comenzar con su disfraz- Digo eso ultimo sonriéndole burlonamente a la leona.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Me reí entre dientes ante la queja de Keilyn, pero decidí destransformarme de nuevo para darle lo que quería y abrazarla. Al parecer comenzaba a cogerle cariño a mi hermana, a la única familia que me quedaba... Y eso hizo darme cuenta de que faltaba alguien ahí.
- Naois...-susurré de repente. No podía quedarme así sin más, tenía que ir a buscarle para estar juntos, para estar la familia conpleta-. Keilyn... tengo que... contarte algo...
Me sonrojé un poco (bastante), y antes de sincerarme inspiré hondo.
- Keilyn... tengo un hijo.
Miré para otro lado, concretamente hacia la zona por la que habíamos estado destruyendo y por la que ahora salía humo.
- Se llama Naois... es... es hijo de biohybridos, y por eso tiene un crecimiento acelerado... Cuando nació alguien me lo robó para vengarse de mí... y ahora tengo que ir a buscarlo...
Acabé mirandola fijamente,para ver qué cara ponía, y para que no se pensara que la estaba tomando el pelo.
- Naois...-susurré de repente. No podía quedarme así sin más, tenía que ir a buscarle para estar juntos, para estar la familia conpleta-. Keilyn... tengo que... contarte algo...
Me sonrojé un poco (bastante), y antes de sincerarme inspiré hondo.
- Keilyn... tengo un hijo.
Miré para otro lado, concretamente hacia la zona por la que habíamos estado destruyendo y por la que ahora salía humo.
- Se llama Naois... es... es hijo de biohybridos, y por eso tiene un crecimiento acelerado... Cuando nació alguien me lo robó para vengarse de mí... y ahora tengo que ir a buscarlo...
Acabé mirandola fijamente,para ver qué cara ponía, y para que no se pensara que la estaba tomando el pelo.
Sonrei al escuchar a Karasu hablar mas y mejor, y sobre todo al verle poder moverse un poco mas. Por oro lado Z acabo abrazandome, lo que me hizo l ahermana mas feliz del mundo. Entonces me inforpore y sente mirando a Z. Habia que hacerla un cambio, la pregunta era...cual?.
Aunque mis pensamientos fueron parados por la sinceridad de mi hermana.Estaba demasiado seria para contar algo normal, y no lo hizo, conto algo raro. Algo imprevisto.
-Emm...no sabes cuidar de ti misma sis...¿enserio no usaste la proteccion adecuada?o.0...
La mire sorprendida y luego rectifique mi pregunta.
-N..no quise decir eso..es decir... si quieres ir a por el vallamos a por el, encontremoslo. es mi sobrino¿no?...Y cuando pille al padre...si te abandono le voy a dar unos cuantos palos. jejeje
Digo dandole un caramelo de fresa a karasu.
-Toma azucar, te ira bien
Aunque mis pensamientos fueron parados por la sinceridad de mi hermana.Estaba demasiado seria para contar algo normal, y no lo hizo, conto algo raro. Algo imprevisto.
-Emm...no sabes cuidar de ti misma sis...¿enserio no usaste la proteccion adecuada?o.0...
La mire sorprendida y luego rectifique mi pregunta.
-N..no quise decir eso..es decir... si quieres ir a por el vallamos a por el, encontremoslo. es mi sobrino¿no?...Y cuando pille al padre...si te abandono le voy a dar unos cuantos palos. jejeje
Digo dandole un caramelo de fresa a karasu.
-Toma azucar, te ira bien
Keilyn
Digienergia :
640
- Funciones Básicas
-¡Jajajajajajaj! Keilyn no puedes hacer esos comentarios, ¡jajajajajaja!- Digo riéndome a carcajadas sin control por el comentario de la protección que hizo Keilyn, me llamaba la atención el tema de que los hijos de Biohybridos tienen un crecimiento acelerado pero ya mi cerebro solo puede pensar en ese comentario gracioso. Al rato me veo forzado de dejar de reírme ya que las carcajadas solo hacen que el cuerpo me duela cada vez mas. -¡Karma! Haaa mis costillas- Digo mientras me retuerzo de dolor a la vez que acepto el dulce que me da Keilyn. -Gracias pero seria mejor un analgésico… o anestesia- Digo mientras me mantengo en posición fetal recostado en el rocoso suelo.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Me molestó un poco el comentario de Keilyn, pero tenía razón. Había sido un poco irresponsable al no haber usado protección, y aún más sin conocer del todo al padre de mi hijo. Pero no me sentía mal, no estaba enferma, y a pesar de que debía de haber sido más responsable, no me arrepentía de haber tenido a Naois.
- Eres tía, Keilyn-dije sin embargo después, sonriendo-. Y bueno... digamos que... no tengo mucha relación con el padre. Fue algo pasajero. Además, puedo cuidarlo yo sola, no necesito a nadie que me ayude-sonreí con prepotencia, orgullosa de mí misma.
Me levanté como pude, apoyándome en la pared rocosa de la cueva, y comencé a caminar hacia la salida.
- Pero debo ir yo sola a buscarle. Es algo que tengo que arreglar por mí misma... Cuando lo encuentre iremos a buscarte-miré a Keilyn y le sonreí.
Tras eso, saqué el digivice, y evolucioné a Scathmon, pero ahora siendo yo la que controlaba al cien por cien el cuerpo. Di un asentimiento de cabeza a modo de despedida, creé un portal frente a mí y lo crucé.
- Suerte a los dos. See u soon-y desaparecí del lugar, creando el portal de llegada en algún lugar aleatorio de la Tierra. A lo mejor el destino me sonreía y acababa llegando al mismo lugar en el que se encontraba mi pequeño.
OFF: Salgo del tema.
- Eres tía, Keilyn-dije sin embargo después, sonriendo-. Y bueno... digamos que... no tengo mucha relación con el padre. Fue algo pasajero. Además, puedo cuidarlo yo sola, no necesito a nadie que me ayude-sonreí con prepotencia, orgullosa de mí misma.
Me levanté como pude, apoyándome en la pared rocosa de la cueva, y comencé a caminar hacia la salida.
- Pero debo ir yo sola a buscarle. Es algo que tengo que arreglar por mí misma... Cuando lo encuentre iremos a buscarte-miré a Keilyn y le sonreí.
Tras eso, saqué el digivice, y evolucioné a Scathmon, pero ahora siendo yo la que controlaba al cien por cien el cuerpo. Di un asentimiento de cabeza a modo de despedida, creé un portal frente a mí y lo crucé.
- Suerte a los dos. See u soon-y desaparecí del lugar, creando el portal de llegada en algún lugar aleatorio de la Tierra. A lo mejor el destino me sonreía y acababa llegando al mismo lugar en el que se encontraba mi pequeño.
OFF: Salgo del tema.
Mire a Zayyn y a karasu y me rei asintiendo. Estaba claro que mi comentario hacia estado fuera de lugar. PEro aun asi abrace a mi hermana orgullosa.
-Cuando lo encuentres cuidalo bien, en un rato ire a ayudarte.
Dije mirando a Karasu. En poco le curaria como pudiese, le llevaria donde mi padre y esta vez tendria que ponerme seria, o eso o llevar a karasu a~un hospital.
-¿cuando me recupere... te llevare donde quieras. hospitales, tu casa, mi casa. Pero ponte bien....¿vale?
-Cuando lo encuentres cuidalo bien, en un rato ire a ayudarte.
Dije mirando a Karasu. En poco le curaria como pudiese, le llevaria donde mi padre y esta vez tendria que ponerme seria, o eso o llevar a karasu a~un hospital.
-¿cuando me recupere... te llevare donde quieras. hospitales, tu casa, mi casa. Pero ponte bien....¿vale?
Keilyn
Digienergia :
640
- Funciones Básicas
Me despido apropiadamente de Zayyn antes de que se fuese de la cueva, para entonces ya puedo moverme mejor aunque aun estoy adolorido. -Podemos confirmar que este día a sido de todo menos aburrido…- Digo mirando a Keilyn. -No creo que ir a tu casa sea buena idea, tu padre puede estar alli y no creo que sea un lindo encuentro… no quiero darte mas problemas, en cuanto estemos mejor deberíamos ir a nuestro hogares… además quiero volar, para algo que me sirvan mis espíritus- Digo respondiéndole a Kei.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Mire a Kaasu y sonrei aunque algo tristona. Habian pasado muchas cosas. Y una que no me esperaba para nada.Asi que me toque una trenza del pelo y sonrei.
-Vale...cada uno ira a sus hogares..Pero...espero que volvamos a vernos...
Dije mirando a una pared y suspirando. Luego mire a Karasu con los ojos algo llorosos.
-Yo ire a por mi hermana...me gustaria conocer a...mi sobrino..jeje
-Vale...cada uno ira a sus hogares..Pero...espero que volvamos a vernos...
Dije mirando a una pared y suspirando. Luego mire a Karasu con los ojos algo llorosos.
-Yo ire a por mi hermana...me gustaria conocer a...mi sobrino..jeje
Keilyn
Digienergia :
640
- Funciones Básicas
Noto a Keilyn algo triste, después de todo fue un día largo, extraño y agitado. Le sonrió a Keilyn y a pesar del dolor, me acerco a ella para poder abrazarla. -No te preocupes, que volveremos a vernos antes de lo que crees… tu tienes que ir a ver a tu famita y a tu nuevo familiar y yo a la mia… deben estar preocupados y de seguro ya perdi mi carrera universitaria con todo esto del Digimundo… la odiaba de todos modos… mira al cielo y cuando veas un pájaro negro, sabrás que estoy cerca- Le digo a la chica mientras la abrazo para consolarla un poco, no me gustaba verla triste. Me separo de ella y me siento para seguir reuniendo fuerzas.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Suspire evitando llorar en aquella despedida. Entonces le mire con ternura y me acaricie el pelo algo nerviosa. Sorprendida por su sultimas palabras. Pero ya estaba, ya no le abrazaria ni diria mas cosas en un tiempo. Ambos teniamos responsabilidades, como cualquier heroe.
-Entendido...haremos lo mas correcto. Y tranquilo, mirare al cielo siempre que pueda. supongo que... esto no acabara aqui.
dije mirando al suelo y manteniendome firme.
-Eres medio pajaro, tampoco puedo retenerte jejeje. Y si, nos volveremos a ver.
-Entendido...haremos lo mas correcto. Y tranquilo, mirare al cielo siempre que pueda. supongo que... esto no acabara aqui.
dije mirando al suelo y manteniendome firme.
-Eres medio pajaro, tampoco puedo retenerte jejeje. Y si, nos volveremos a ver.
Keilyn
Digienergia :
640
- Funciones Básicas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3