Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Dom Oct 20, 2013 10:28 am

La historia comienza en una de las ciudades mas grandes de japón, Lance, un niño de 12 años, que luego de haber competido en una carrera de bicicletas se había dirigido a su casa,  no sabia lo que le deparaba en un día normal. Lance estaba enojado con el mismo por haber llegado de 4 lugar, ya que el siempre quiere ganar o tener un buen puesto en competencias, pero de todas formas estaba feliz porque su tía le iba a preparar hamburguesas para felicitar su puesto. Una vez llego a casa se quito los zapatos, guardo su gorro rojo y se sentó en la mesa, luego de haber comido le agradeció a su tía, y se fue a dormir...

----Digiquartz---- ...... ---analizando datos----- ..... ---Cuerpo encontrado---


Lance: ... eh..... -Lance se había despertado en media noche, viendo a todas partes, preguntándose que era esa voz computa-rizada que le estaba hablando- Ahhhh que sueño..... -dijo con voz baja, luego se vuelve a dormir al otro lado de su cama... y tras unos momentos se da cuenta de que algo mas estaba hay, abre sus ojos y ve una figura pequeña, con brazos grandes, color morado, y tenia los ojos cerrados- EH?, Que rayos es esta cosa!????

Lance se cae de la cama y luego se vuelve a levantar, mira a el animal que estaba hay y se impresiona, total, no es normal ver un animal con aspecto alienígena...

Oye tu..... eh.... -lance lo intenta despertar, porque aquel animal estaba durmiendo en su cama, así que lo mueve poco a poco- Despierta sea lo que seas!, estas en mi cama y no cabemos los dos hay !!

Aquel animal extraño despierta, y sus ojos se ven muy grandes, pero mantenía una sonrisa.

Que sucede Lance.... ¿que ya es hora de trabajar? -dice con mucho sueño-

¿Que cosa eres tu?... -Yo seguía asustado, e impresionado de que ese animal pueda hablar- .. ¿Como sabes mi nombre?...

A el animal se le quita el sueño y salta en mi cama mientras se pone a reír, parecía feliz de verme.

No me presente verdad!??.. ¡MI nombre es Gumdramon!, soy un digimon que vino de digiquartz para traerte una buena noticia!... ¡¡Tu as sido elegido para ser un hunter!!... y aqui estoy yo!!... ¡Tu digimon compañero!-luego de decir todas esas cosas, saca un aparato de su espalda, y me lo da- Este aparato que tengo aquí se llama Xros Loader, con el puedes cazar digimon y hacer las Xros Up!... y es toda tuya!, obviamente no puedes ser un hunter sin tu Xros Loader..

Espera un momento, no entiendo nada de lo que me estas hablando.... que eh sido yo elegido para que???..... disculpame pero ahora no puedo dejar de verte, nunca en mi vida eh visto a un animal como tu.....

Tendrás explicaciones cuando llegues!... o, ¿que no quieres ser mi compañero?....

Eh... lo siento.... pero no entiendo nada....

Ya veo.... obviamente tienes miedo de convertirte en el mejor hunter que puede haber.... esos retos increíbles, esas luchas tan emocionantes.. seria lo mejor de tu vida, pero si no quieres nada esta bien....

De inmediato mis orejas se levantan, ¿retos?, ¿luchas?, ¿¡lo mejor de mi vida!?, todo eso me sono de inmediato y me quede paralizado, aunque no entendía nada de nada, estaba seguro que cuando lo entendiera seria algo increíble

Eh... eso si me convenció.... esto....

Increíble Lance! -coloca el Xros Loader en mi mano- Ahora grita ¡Time Shift!, y abrirás la puerta a digiquartz!

Eh... espera un momento! -me dirijo hasta la entrada de mi casa, me pongo los zapatos, y mi gorra roja, luego regreso- eh... estoy listo...

Que sepas que a partir de ahora tu y yo somos amigos!.. esto sera increíble!

Un momento espera!... -me dirijo hasta el cuarto de mi tía, y al verla dormida le digo adiós, o no se por cuanto tiempo estaré hay- listo gumdramon.. ¡Podemos irnos!, pero me debes explicar bien todo... ¿ok?.... ¡¡Time Shift!!

Un grande portal se abre frente a nosotros, y gumdramon corre hasta el y entra, luego, yo hago lo mismo

----DigiQuartz----

Una vez salimos del portal, nos encontrábamos en un lugar similar a la ciudad, solo que esta estaba destruida y sucia, lo cual me asusto, pero gumdramon me dijo que solo era una ciudad creada, una replica del mundo real.

Bien... Waw!, en este lugar hay muchos animales raros!...

Llamalos digimon... no animales, aquí hay muuuuuchos de ellos, hay buenos y, también hay malos...

Luego empeze a investigar el lugar con gumdramon...
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Tagiru Akashi Dom Oct 20, 2013 1:12 pm

Tagiru disgustado de su fallida captura con esa digimon llamada Alle pero eso no significa que se dará por vencido, no todas las casería van a salir exitosa, es solo cuestión de esfuerzo y ánimos para poder seguir. Se levanto temprano, se cepillo, se vistió, desayuno y salió de su casa viendo el entorno con el típico día soleado pero hoy no será el día de pasear por toda la ciudad, o más bien una ciudad civilizada.

-Es hora de entrenar un poco, estamos fuera de forma por esa captura mal hecha con esa Alle ¿No, Gumdramon? Pero tranquilo que hay muchas oportunidades y no nos daremos por vencido ¿Verdad Gumdramon?-Animo Tagiru, lleno de energía y con ganas de entrenar o practicar en el DigiQuartz.

-Sabes que sí Tagiru, con unas prácticas ya estaré de lo mejor ¡Adelante!-Grito Gumdramon entusiasmado y emocionado dentro del Xros Loader carmesí/rojo metalizado.

Tagiru saca su Xros Loader y grita.-¡Time Shift!-Abriendo un portal de otra dimensión con aros multicolores, corrió atravesándolo y llegando a su misma ciudad pero muy vacía, lleno de moho, grietas por todo el lugar, ruinas, todo con aspecto abandonado y el cielo rojo, más con unos datos en partes de la ciudad.-Si que extrañaba esta ciudad, toda vacía… ¡Lleno de Digimon!, bien amigo ¡Reload, Gumdramon!-Recargo a Gumdramon materializándolo delante suyo un dragón de pelaje morado claro, con rayas oscuras en sus brazos y pelaje blanco en sus garras, con un traje de goma color rojo de botones amarillos, con pequeñas alas amarillas y su rostro era un dragón tierno pero feroz a la vez, de dos grandes orejas filosas, ojos celeste que expresaba muchas ganas de iniciar una pelea junto con Tagiru.

-¡Viene el digimon más fuerte de todos!-Dijo su frase que dije continuamente y comenzó a oler el aire del ambiente.-Huelo un digimon por aquí cerca.-Aviso.

-¡Vamos por el!-Y corrieron juntos en busca de un digimon para atrapar algo sencillo o muy fuerte para practicar.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Dom Oct 20, 2013 1:42 pm

Luego de haber investigado unos momentos, me di cuenta de muchas cosas, que gumdramon me dijo, segun el, DigiQuartz era una replica del mundo real creada por un digimon llamado Quartzmon, el mundo en el que estamos, suele ser un lugar de entrenamiento para los "Hunter", y que aquí podíamos cazar digimons, tambien me dijo que los hunters son personas que cazan digimons y reciben misiones.

Ahhh, ya entendí muy bien todo, pero... ¿porque yo fui seleccionado para ser hunter?...

Porque sueles esforzarte mucho, odias perder y nunca te rindes, eso es lo que un hunter debe tener!!, que feliz estoy de tenerte a ti como compañero!!...

Jeje, al final todos reconocen mi ser jeje....

Aun no tenemos un equipo, pero estoy seguro de que pronto lo conseguirás... eh, tambien puedes mantenerme dentro del Xros Loader, pero a mi no me gusta estar hay encerrado, a no ser que tu quieras claro...

Hmmm.. -Entendía a gumdramon, a mi tampoco me gustaría estar dentro de una caja solo porque mi amo lo quiere- Esta bien gumdramon, si tu no quieres estar en el Xros Loader no te pondré y ya... -dije sonriendo-

Ohhh!... Muchas gracias Lance!!

De nada! -puse mis brazos detrás de mi cabeza mientras veía al cielo- me pregunto porque este lugar esta destrozado y el cielo es rojo...

Yo que se, seguro así lo quiso Quartzmon.. Mira!
A lo lejos del lugar veíamos dos sombras, una era de un digimon y otra de un humano
De seguro son Hunters, Si quieres hablamos con ellos para que te expliquen mas cosas..

Hmmm... no gracias, solo los saludare y nos las arreglamos tu y yo!, una de las cosas que serian genial de esto, seria entender por nuestra cuenta, asi demostraremos ser fuertes y que no dependemos de nadie!

Tienes razón!!.. ya se porque eres muy independiente !...


Asi soy! -luego de hablar fuimos cerca de esos hunter para saludarlos, solo para eso-
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Tagiru Akashi Lun Oct 21, 2013 6:49 pm

Al poco tiempo que los mejores amigos examinaba el lugar vieron venir, un chico saludándolos Tagiru se acerco levantando su mano a devolverle el saludo sonriendo carismáticamente y con ganas de conocer a más personas para crear nuevas amistades. Gumdramon sonreía mostrando un poco sus dientes para demostrar que también quiere ser sus amigos.

-¡Hola! Hace tiempo que no veíamos Hunter recorriendo por aquí, pero me da mucha alegría conocer a nuevos postulantes para ser los mejores....-Saludo Tagiru alegre hasta quedarse impactado con el digimon que lleva el chico de gorra roja, al revés. Hasta Gumdramon se quedo con la boca abierta, con los ojos bien grandes.

-¡Otro Gumdramon!-Grito el Gumdramon de Tagiru apuntando con su ‘‘Dedo’’ Al otro Gumdramon, emocionado y impresionado.- ¡Si, por fin otro como yo! Siempre pensé que yo era el único.-Comenta Gumdramon abrazando al otro Gumdramon con mucha felicidad.

Tagiru salto emocionado.- Yuhu Gumdramon tienes un nuevo amigo ¡Oh si!-Extiende su mano.-Soy Akashi Tagiru y el es mi mejor amigo, compañero Gumdramon ¡Los mejores Digimon Hunter del mundo!-Se presento Tagiru con confianza y orgullo luciéndose tocando sus googles que le obsequio Taiki.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Lun Oct 21, 2013 7:14 pm

Gumdramon recibe el abrazo del .... otro gumdramon, y este si que era fuerte para el, yo ni sabia que los digimon tenían mas de ellos iguales, pensaba que cada uno era unico.

O..Oyee!, me estas apretando!!!...  me dejas sin respiración!..

Eh... un gusto *alza la mano* mi nombre es lance tatsurugi, vine hace poco, gumdramon es mi compañero, y que bueno ver a un hunter con experiencia!

Laaaaaance ayuudameeeeee!-dijo por el gran abrazo de gumdramon-

Descuida gumdramon, solo es un abrazo! -dije sonriendo- dime, tagiru, de verdad eres el mejor Hunter que hay!!???

Luego de saludarlos y preguntar, me había echo una pregunta en mi mente, si tagiru era el mejor hunter que hay, ¿tendré que esforzarme mas para poder superarlo?, mi nuevo objetivo en este mundo era convertirme en un buen hunter, incluso quería superar a tagiru, aunque yo ni sabia lo bueno que es
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Tagiru Akashi Mar Oct 22, 2013 12:12 pm

Gumdramon que le agradaba el abrazo, nunca sintió el olor o presencia de un digimon de su misma especie pero escuchar sus chillidos de auxilio porque se quedaba sin oxigeno, se separo de el riéndose un poco con su pata detrás de la cabeza.

-Perdóname, es solo la emoción de ver otro como yo, en todos estos años en el Digimundo creyendo ser el único y aquí esta otro como yo.-Dijo con mucha alegría Gumdramon.

Tagiru escucha la pregunta si de verdad son los mejores Digimon Hunter, Tagiru se le ilumina los ojos de por fin escuchar una pregunta así y saco su Xros Loader para tener una pose.- ¡Claro! ¡Gumdramon y yo hemos derrotado al propio Quartzmon, cazar muchos Digimon y hemos presenciado la aparición de los héroes legendarios! ¿Cierto, Gumdramon?-Respondió Tagiru luciéndose y puede que presumiendo, pero no de mala manera es que le encanta que lo reconozcan por ser bueno en algo ¡Ser una Súper Estrella! Aunque ya lo son.

Gumdramon alza vuelo para estar encima de la cabeza de Tagiru.-¡Es verdad, nosotros somos capaces de todo!-Agrega Gumdramon.

-Y estos googles nos identifican como los mejores Digimon Hunter de todos.-Añade Tagiru para hacer honor a sus googles.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Mar Oct 22, 2013 12:54 pm

Gumdramon cae al piso y respira muy hondo, yo me río igual que gumdramon de tagiru, y mi compañero dice que entiende el porque lo abrazo tanto, dice que nunca antes había visto uno de su especie, por lo que le acepto el abrazo.

Con que es así eh, han sido capaces de... ¿conocer otros lideres?.. y que han cazado muchos digimon... que bien tagiru!, fue un placer conocerte!, y a ti también gumdramon T!

Gumdramon T??... -dijo mi digimon-

Asi llamare al gumdramon de tagiru, así evitamos confusiones -dije con mis brazos en la cabeza- Bueno tagiru me tengo que ir!, debo conocer bien todo el lugar.... un momento tagiru, ¿como es eso de que derrotaste a quartzmon?

Quartzmon creo este mundo, pero el no era un buen digimon Lance, era totalmente peligroso, pero tagiru, quien es ahora el hunter máximo, lo logro derrotar en uno de sus planes


Ahh, ya veo, bueno... -gumdramon me interrumpe-

Oye tagiru!, ¿¡no te seria molestia enseñarnos a como cazar digimons!?, Lance es nuevo y necesita ayuda!, y quizá mientras lo ayudas yo puedo jugar con gumdramon T! -dice sonriendo-

Oye QUe!???, solo quieres jugar con Gumdramon T! ... aunque en realidad si necesito ayuda, pero no gracias, are esto por mi cuenta!
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Tagiru Akashi Miér Oct 23, 2013 6:03 pm

Lance le ha fascinado las cosas que hizo Tagiru en el pasado y añadió una T en el Gumdramon de Tagiru que al principio Tagiru se confundió e imagino que se refería al inicial de su nombre para identificar a su Gumdramon y no se equivoco cuando Lance lo aclaro un poco para su Gumdramon.

-Prefiero sin la T… Me hace sonar mal.-Bromeo Gumdramon, Tagiru le acaricio la cabeza a su compañero riéndose un poco.

-Jejeje, pues yo llamo al tuyo Gumdramon L ¿Ok? Jajajaja…. Y si… Era un momento duro y parecía imposible de lograr…-Dijo Tagiru recordando el momento que peleaba con Quartzmon que se quedo mirando arriba unos minutos.

-Pero con nuestro vinculo y de todos nos dio fuerzas para seguir adelante, como verdaderos Hunter que nunca da un paso atrás.- Sonrió el Digimon.

-Solo los cobardes lo hacen y nosotros no lo somos.- Añadió Tagiru muy animado y escuchando a Lance que se iba el estaba a punto de hacer una seña con su mano para devolverle el saludo… Hasta que Gumdramon L, le pidió entrenar a Lance para ser un buen Hunter… Gumdramon hizo una mueca de disgusto al oír ‘‘Jugar’’ El no es la clase de digimon, que se divierta como un niño con otros, le gusta la adrenalina y peleas- ¡Espera!-Detuvo a Lance.- Puede ser una gran idea, si lo miras en este punto entrenar vos solo lograras cosas, pero si recibes ayuda lograras muchas cosas que superara los limites de tu propia fuerza ¡Créeme! Lo digo por experiencia propia, Gumdramon y yo les enseñaremos a cazar vuestro primer digimon.-Dijo con alegría y se lo tomaba muy enserio la petición de Gumdramon L a Lance.  

-Si Gumdramon L, es mejor entrenarlos y no jugar, si quieren ser buen Hunter no lo tomen como un juego.-Dijo Gumdramon expresando seriedad a los dos.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Jue Oct 24, 2013 3:24 pm

Bueno... no lo se, seria bueno tener tu ayuda, pero....

¿Debía yo aceptar su ayuda?.... es bueno recibirla de ves en cuando pero eso me quitaría lo difícil de mi nuevo objetivo, aun así, gumdramon tampoco sabia como cazar digimons, y es bueno recibir ayuda de alguien que sabe mucho.

Vamos Lance!!!, así después de que nos enseñen todo sera genial y fácil!

... Esta bien, aceptare que tagiru me enseñe sus modos de captura!, ademas es genial tener a una leyenda como tagiru con nosotros... y mas si nos enseña!

Bravooo!, ahora... -voltea a ver a tagiru con una cara muy feliz- ¡Queremos atrapar ya a un digimon!!!.... ¿donde podemos encontrar a uno?... !Ya se!... tagiru, hay veces que veo que a lance le gusta ver series de lucha, encontremos un digimon que tenga movimientos físicos y que sepa luchar!

¿¿¡Oye y tu como sabes tanto de mi!??-dije confuso, apenas conozco a este digimon y ya sabe todo lo que me gusta- eh... bueno, es verdad, nos seria genial atrapar un digimon que use ataques físicos...

No sera un problema encontrar digimon aquí, ¡así que vamos a ponernos manos a la obra!

Escucho al gumdramon de tagiru quejarse por el nombre que le di

No importa, es solo para diferenciar a ti y a gumdramon L

¡Tagiru vamooos!, ¡¡quiero pelear contra un digimon para que lance lo atrape!!

Valla si que estas ansioso por eso gumdramon!
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Tagiru Akashi Jue Oct 24, 2013 5:50 pm

Escucharon curiosamente el intento de Gumdramon L de que Lance aceptara la ayuda de Tagiru, para poder enseñarle a ambos como capturar un Digimon para que luego les hiciera mucho más fácil recolectar muchos digimon hasta formar un gran ejercito, como Taiki, Tagiru y los otros hicieron. Tagiru salto de alegría cuando Lance acepto, podría convertirse en un maestro ahora ¡Como Taiki! Se le iluminaron los ojos y dio un fuerte respiro, extendió su mano.

-¡Por favor estrecha mi mano, demostrándome que aceptaras nuestra ayuda!-Pidió Tagiru con ganas, además escuchando que lo dijo ‘‘Leyenda’’ Sus ojos parecían estrellas en llamas, se estaban convirtiendo en una verdadera Súper Estrella, legendario cazador de la historia como siempre lo quiso.

Lance le pareció sorprenderse que el Gumdramon L, supiera tanto de él y ambos se sorprendieron escuchar que solo llevaba minutos de conocerse por primera vez.-Pues la simple respuesta, es que te estaba espiando todo el día, cada segundo de tu vida… Como un acosador ¿No lo crees?-Se le soltó Gumdramon riéndose.

Tagiru pensó y actuó rápido.- ¡O! Solo fue informado por alguien sobre ti… Pero vamos, olvidemos eso y mejor empezamos vuestro primera misión ¡Cazar un Digimon de su mismo nivel!-Dijo Tagiru intentando cambiar de conversación por el comentario un poco grosero de su Gumdramon, ya que no quiso iniciar un conflicto entre ambas mismas especies. Seria pésimo y además no quiso, arruinar una primera amistad.

-Je, yo ya quiero iniciar entrenar… ¿Un digimon que pelea físicamente?-Pensó Gumdramon y se lanza al suelo.- Un Veemon sería la mejor opción…-Olfateo el aire y se dirigió a la izquierda.- Por aquí hay uno.-Indico.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Jue Oct 24, 2013 6:15 pm

Tagiru me pide estrechar su mano, lo cual hago con ganas, al parecer le gusto que lo halla llamado leyenda, obvio que lo es después de lo que hizo por todos... eh, no se muy bien la historia, pero aun asi seguia estrechándola, luego mi gumdramon se quedo callado, cuando le pregunte porque sabia tanto de mi, pero aun asi lo deje tranquilo

No!, yo jamas estaría espiando a lance!.... -se enoja pero luego se calma- Eh... bueno... la verdad ...

No importa gumdramon, el que sepas mucho de mi no me molesta... ¡vamos a cazar a el digimon que buscamos!

Y justo después de decir eso el gumdramon de tagiru había olfateado a... ¿un veemon?, luego lo seguí ansiosa mente para cazar mi primer digimon, gumdramon igual, aunque este estaba mas emocionado, seguro quería impresionarme con su fuerza

!Ya veras que este digimon sera mio!, y podrás atraparlo!

Jajaja eso espero Gumdramon!... Oye tagiru, ¿que acaso todos los nombres de los digimon terminan con "MON"?

Pregunte curiosamente mientras seguia a gumdramon T
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Tagiru Akashi Jue Oct 24, 2013 9:06 pm

Tagiru satisfecho de sentirse como una verdadera leyenda dispuesto ayudar con todo lo que podía con Lance y Gumdramon L, para que sean tan buenos como él, después de la pequeña aclaración de Lance hacia Gumdramon L que no le molestaba que podía a verle espiado todo el día, siguieron a Gumdramon de Tagiru en búsqueda del Veemon que había olfateado.

Tagiru observa a Lance mientras corrían.- Pues…-Recordando TODOS los nombres de los digimons que cazo/conoció.- Si creo que todos terminan en ‘‘Mon’’ Algo extraño para mí, pero por algo se llaman Digimon en general ¿No?-Le respondió tranquilamente sin darle mucha importancia, aunque si le hacía entrar la duda ya.

Gumdramon oye el entusiasmo de Gumdramon L.-Bien ese es el espíritu que queremos ver.-Comento entusiasmado.

Ya veían a un Veemon a la vista…
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Fary Tail Sáb Oct 26, 2013 12:08 pm

El Veemon salvaje estaba caminando tranquilamente cuando de repente una estampida aparece dando vuelta a la esquina donde estaba el Veemon llevándoselo con él, eran varios Digimon de hasta nivel Perfect y todos huían hacia donde estaban los Hunters y los Gumdramons, el Veemon había desaparecido entre la multitud pero en cambio un Digimon rojo volador apareció detrás de la estampida aterrorizando a todos como lo haría cualquier virus.

-Malditos Data Digimon- ese Digimon empezó a lanzar fuego desde su boca quemando a varios Digimon en la etapa Baby e In-Training -¡Megiddo Flame! ¡Megiddo Flame!- alguien debía de hacer algo o esos Digimon la pasarían mal. De entre los demás Digimon el Veemon que Lance quería cazar esta escapando pero tendrían que cazarlo o luchar contra el Dragon pero aunque se dividieran Tagiru contra el Megidramon y Lance por el V-Mon no seria suficiente para vencer al Megidramon.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! VXpVqTEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! 811NpwEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! J5DhkNEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Termin44El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Dny9vlEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Sáb Oct 26, 2013 3:48 pm

Un digimon gigantesco estaba causando desastres, y eso provoco que el Veemon escapara, hay me enojo pero Gumdramon L me dice que lo sigamos, que tagiru se encargara de el otro.

¿Pero estas seguro?, ¿tagiru podrá contra esa cosa?

Claro que si, ademas nosotros somos muy débiles para hacerle algo, y tagiru es el apropiado para pelear contra este digimon...

Vale.... lo dejare, vamos por ese Veemon...

Asi gumdramon y yo fuimos por los digimon que escapaban, hasta llegar cerca del veemon, y hay gumdramon salta para atacarlo

RAM-GUM BREAK!!
ATAQUE:

Gumdramon le da varios ataques al veemon desde el aire, parecía que lo estaba martillando y yo me quede impresionado, sabia que los digimon hacían grandes cosas.

Waaaw...
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Tagiru Akashi Sáb Oct 26, 2013 7:49 pm

A punto de iniciar el primer entrenamiento que Tagiru le daría a Lance aparece un poderoso Megidramon, un gran digimon virus totalmente poderoso y destruía cada cosa que veía, Tagiru y Gumdramon se detienen observando la escena, logrando ver el Veemon asustado e huía para salvar su vida. Lace y su Gumdramon decidían ir por el Veemon, aunque Lance dudaba dejar todo el trabajo a Gumdramon y Tagiru.

-No se preocupen por nosotros, somos hunter y sabemos derrotar a los digimon muy fuertes.-Dijo para calmar Lance.-¡Adelante, Gumdramon!-Exclamo corriendo acercándose a Megidramon.

-¡Sí!-Contesto, poniéndose entre Tagiru y el Megidramon observando fieramente al digimon.

Tagiru empuña su Xros Loader frente suyo para luego girarlo horizontalmente creando un aro que lo rodeaba, de color celeste con aros amarillos.-¡Gumdramon, Chou Shinka!-Grita Tagiru expulsando toda esa energía a su compañero.

Súper Evolución:

Gumdramon evolucionando a un gran dragón de resistentes escamas metálicas moradas y fuertes cuernos que le sobresalían detrás de su cabeza, con una poderosa armadura rojiza que le cubre casi todo su cuerpo, incluso llevaba pantalones posiblemente hecha de cuero resistente, sus garras lo cubrían unos guantes amarillos con metal al igual que sus patas traseras, y su cola que ante era de martillo, es ahora un tritón de color gris. –¡Chou Shinka, Arresterdramon!-Y se dirigió velozmente volando alrededor del gran Megidramon.-¡Spin Calibur!-Extendiendo su cola como un látigo, insesta un veloz corte en el cuello de Megidramon.-¡Parpadeo Sónico!-Y da múltiples golpes en un abrir, cerrar de ojos en la mandíbula de Megidramon.

-¡Eso es Arresterdramon, usa tus mejores habilidades!-Grito Tagiru para animar a su compañero, a la vez está atento de Lance y Gumdramon L.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Fary Tail Dom Oct 27, 2013 8:49 pm

Megidramon respiro fuertemente pero no fue de cansancio o dolor si no de aburrimiento, esos golpes no fueron más que cosquillas -Arrrrrh, ¿¡Tratas de hacerme daño!? ¡¿A la resurrección del DigiHazard?! Además de que mi cuerpo esta echo de Chrome Digizoid, esos simples ataques no son más que polvo en el aire- en un simple vuelo sostuvo a Arresterdramon de los brazos y realizo un gran grito que generaba onda de choques.

ATAQUE:

Mientras, el Veemon recibía los martillazos del Gumdramon de Lance y del ultimo golpe sale volando hacia atrás chocándose contra un grupo de Digimon que escapaban de la escena aprovechando que Megidramon estaba ocupado -Ey chaval, súbete, te sacare de aquí- un Rabbitmon al ver como atacaban al pobre Veemon a pesar de que había una gran calamidad cerca se decidió a llevárselo, a gran velocidad Veemon se alejaba del lugar.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! VXpVqTEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! 811NpwEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! J5DhkNEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Termin44El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Dny9vlEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Lun Oct 28, 2013 6:59 pm

El veemon escapa junto a un rabbitmon, cancelando las posibilidades de atrapar a veemon, pero aun asi estaba pensando en tagiru y ... ¡arresterdramon!... que evolución tan genial, con tan solo verla me quede boquiabierto, mirando como luchaba, pero estaba en problemas, al parecer arresterdramon es débil ante megidramon por su nivel

¡Descuida lance!, iré por ese veemon -corre persiguiéndolo pero lo sostengo del brazo- ¡¿Que sucede!?, ¡se nos escapa!

Gumdramon... Tagiru y arresterdramon estan en problemas, tenemos que ayudarlos... ¡mas tarde iremos por veemon!- dije apresurado por ayudar a tagiru- Y si perdemos al veemon... ¡podremos capturar otro!, recuerda que hay miles de digimons aquí...

Pero lance, ¡apenas soy un novato!, no podre ayudar en nada a arresterdramon, además... tagiru podrá acabar con el, si pudo contra quartzmon, ¿porque no contra un megidramon?

Lo se lo se, ¡pero no es momento de ponerse a pensar esas cosas!, ¿solo ayudale vale?

... ¡Ok!, ¡como digas Lance! -gumdramon de inmediato agarra ánimos para luchar contra megidramon, y aunque parecía una idea muy tonta, igual queríamos luchar- ¡Preparate megidramon! -salta contra el gran digimon para hacerle un ataque con su cola, corre hasta el digimon y queda justo detrás de el, donde salta cerca de la espalda y usa uno de sus ataques- RAM-GUM BREAK!!
Ataque:

Al ver luchar a gumdramon sostengo mi puño con mucha fuerza y lo alzo - LUCHA GUMDRAMON!- Grite sin pena, apoyando a mi compañero -
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Tagiru Akashi Miér Oct 30, 2013 1:12 pm

Tagiru nervioso y preocupado por Arresterdramon que fue fácilmente golpeado por aquel Megidramon será muy difícil de vencerlo, pero esforzándose podían lograrlo y corrió hacia Arresterdramon muy preocupado. Su compañero choco contra edificios y con varias heridas, grietas en su cuerpo y armadura, gemía de dolor y sus ojos expresaban sufrimiento.  

-¡Arresterdramon! ¿!Estas bien!?-Pregunto muy preocupado y tocando a su compañero, viendo su estado muy mal herido.

-Si…-Respondió mientras se levantaba lentamente.-Sera muy difícil derrotarlo Tagiru, no veía tal poder hace mucho.-Confeso.  

-¿Dónde están Lance y Gumdramon L?-Pregunto preocupado por ellos, giro su cabeza en varias direcciones buscándolos hasta verlos, ambos compañeros oyeron a los chicos y se impresionan y se conmovieron pero, no querían ver a sus nuevos amigos sufriendo, o Lance perdiendo a Gumdramon por un golpe de Megidramon…-Je… Nos recuerda a nosotros en esos tiempos… Es momento de tomar el puesto de líder ¿No?, ¡Vamos a proteger a nuestros entrenadores y enseñarles como se caza un digimon!-Empuño su Xros Loader decidido a proteger a Lance y Gumdramon L de Megidramon, agradecido pero aun no estaban preparados y Tagiru se monto encima de Arresterdramon.

Alzo vuelo y se dirigió rápidamente a Megidramon.-¡No te vamos a permitir que les haga daño, veras nuestro verdadero poder!-Gritaron a la vez, mientras que la cola de Arresterdramon apareció un anillo dorado.

-Gracias Lance y Gumdramon son unos grandes sujetos, pero déjanos esto a nosotros ¡Ve, Arresterdramon!-El Xros Loader de Tagiru expulsa un gran poder que rodeo a Arresterdramon.

Superior Mode:

Arresterdramon su cuerpo es mas musculoso, sus alas son más grande de color amarillo, con una esfera amarilla que poseía todo su poder, con potentes garras que se sobresalía de sus guantes amarillos, sus ojos son mas amenazantes y su boca se mostraba sus afilados dientes.-¡Arresterdramon Superior Mode!-Exclamo terminando de evolucionar a su etapa final.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Fary Tail Miér Oct 30, 2013 4:40 pm

-Tsk… Pedazo de basura- Megidramon agarro con su palma la pequeña, por comparación, cabeza de Gumdramon -Pequeños como tu son la razón de mi existir, o sea, mi deseo de comer su carne- su voz sonaba tranquila aunque un tanto atemorizante dado que le costaba decir palabras complejas. Megidramon dio media vuelta viendo la nueva transformación de Arresterdramon, él se sorprendió al ver que había un rival que le Daria pelea -Jajaja… Jajajaja… ¡JAJAJAJAJA!- Megidramon avanzo hacia Arresterdramon SM tirando a Gumdramon hacia atrás cayendo sobre Lance, Megidramon tiro su puño para atrás y se preparo para lanzar un gran golpe a Arresterdramon SM.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! VXpVqTEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! 811NpwEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! J5DhkNEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Termin44El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Dny9vlEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Jue Oct 31, 2013 2:44 pm

Mi Gumdramon estaba siendo sostenido de una forma muy peligrosa, ¡ese Megidramon no tiene corazón!.. Gumdramon se movía desesperadamente, intentando salir de las manos de Megidramon, pero es inútil, Megidramion es muy grande y fuerte.

¡Suelta me ridículo!...-se mueve intentado salirse- ¡Digimons como tu son los que me dan ganas de patear a cada rato! -luego de esto, el Megidramon ve un brillo, y lanza a Gumdramon muy lejos, pero corro hasta el para agarrarlo- Lance.... perdoname... no pude hacerle nada, ¡es que es muy fuerte!

Gumdramon... descuida, ¡no es tu culpa!, ¡estoy seguro de que tu esfuerzo no fue en vano!-luego de decir esto Gumdramon se sonroja, pero también se da cuenta de el brillo- ¿Eh?,¿!ahora que pasa!?

¡¡¡Lance!!!, ¡mira a Arresterdramon!, ¡¡esta sufriendo un cambio!!

Vemos como el Arresterdramon de Tagiru... ¡se transforma!, su nuevo cambio me dejo maravillado, ¡Ahora parecía mas fuerte y tenia mas tamaño, con unas alas increíbles!, al ver tal maravilla, vi por un momento a Gumdramon quien estaba callado y con la boca abierta

¡Wooooow! -dije al mismo tiempo con Gumdramon, sentados en el piso mientras lo sostenía en mis brazos- esto... ¿se llama cambio de modo?-pregunto Gumdramon mientras seguía viendo a Arresterdramon SM-

No lo se... pero, ¡¡¡Si que mola!!!, ¡¡estoy seguro que Tagiru acabara contra ese Megidramon y lo dejara tirado en el suelo!!

¡SI! -Salta de mis brazos y cae al suelo- Ahora podremos ver una buena batalla!-dijo sonriendo y esperando que Arresterdramon SM y Tagiru le ganen a Megidramon- ¡Vamos amigos ustedes pueden!

¡Derrotenle!, ¡sabemos que lo aran!-dije animando a tagiru, aunque se que el sabe que ganaran-
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Tagiru Akashi Sáb Nov 02, 2013 4:08 pm

Tagiru aferrado a la espalda de Arresterdramon SM quien iba a una enorme velocidad con su puño apretado hacia atrás para darle un ágil golpe a Megidramon se fue volando hacia la parte trasera de la cabeza del Megidramon y le proporciona un poderoso golpe en la cabeza, como un rayo se dirigió hacia el pecho de Megidramon y uniendo todo su poder en sus puños que se cubrieron de su poderosa aura celeste.

-¡No importa que seas una resurrección de algo, nuestro vinculo te hará caer y te tragaras tus palabras! ¡Vamos Arresterdramon Superior Mode!-Animo Tagiru.

-¡Parpadeo Sónico!-Usando el mismo ataque de golpear a Megidramon múltiples veces solo que esta vez el ataque, es mucho más poderoso e incrementada su fuerza y mucho más veloces que de lo normal.- ¡Spin Caliber!-Y dando un coletazo de su tritón dorado rodeado de energía contra el pecho de Megidramon.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Fary Tail Lun Nov 04, 2013 3:42 pm

Megidramon recibió un sorpresivo golpe por la nuca haciéndolo sacar la lengua de la boca en una expresión de dolor, seguido por una tormenta de golpes en el abdomen los cuales, aunque surtieron efecto, no eran suficiente para vencerlo, pero luego la nueva forma de Arresterdramon le dio un gran coletazo en el torso, al salir volando desprendió su alarido para dañar o aturdir a Arresterdramon -Es… Fuerte- Megidramon se levanto de unos escombros -Por fin un oponente digno de todo mi poder… ¡X-Evolution!- la de Megidramon cambio drásticamente, su cuerpo se torno de unas escamas negras y sus alas estaban prendidas fuego, el había evolucionado -Ven a mi…- Megidramon movía el dedo incitando a la pelea.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! VXpVqTEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! 811NpwEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! J5DhkNEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Termin44El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Dny9vlEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Miér Nov 06, 2013 4:23 pm

Observo la pelea con ansias, ¡Tagiru y Arresterdramon si que pelean increíble!.. pero me había impresionado mucho al ver a Arresterdramon SM, pero al igual que el mejoro, también el enemigo, ahora Megidramon parecía mas fuerte y temerario, por una... ¿evolución?... aun no entendía nada de las evoluciones y por eso necesitaba a alguien que me lo explicara, sentía algo de preocupación por su cambio pero no hay problemas ya que estoy seguro de que Tagiru lo derrotara, aun no sabia porque estaba tan confiado de que el iba a ganar.

No puede ser..... ¿¡¡ De verdad no podemos hacer nada al respecto!!?...
.Veo la pelea, si Megidramon incita a Arresterdramon para pelear, es una mala idea atacarle, se que cuando las personas hacen eso es porque tienen una estrategia para acabarlo al intentar golpearlo- No quiero quedarme aquí sin hacer nada... me siento un inútil ahora..

Lance, ¡Descuida!, solo nos queda ver la pelea y observar que pasa -Gumdramon L se mira a si mismo, el se sentía inútil, no estaba haciendo nada y eso le molestaba, poco a poco aprieta sus puños- Solo nos queda ver... nada mas...

Seguía observando la pelea, estaba analizando las estrategias de Tagiru para ver si podía aprender algo, pero con tanta tensión, solo quiero luchar junto a Gumdramon L para demostrar que valgo algo.
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Tagiru Akashi Vie Nov 15, 2013 6:21 pm

Cada golpe le daban mas oportunidad de vencer a Megidramon creyendo tener la lucha ganada mas con un nuevo digimon capturado para ellos y que dejen en paz a Lace y Gumdramon L surgió una nueva complicación para los Hunter, Megidramon uso una X-Evolution incremento su nivel ahora Tagiru apretando sus dientes enfurecido y empuñando su Xros Loader sin perder su compostura.

-Y por fin un verdadero digimon con quien pelear con todo…-Susurro sonriendo el joven chico.- Y no caeremos en esa trampa…-Añadió Tagiru sabiendo que los provocaba a impulsarlos a darle un golpe a Megidramon X y le diera un golpetazo inesperado.

Arresterdramon SM saca en los escombros lentamente un edificio en ruinas lanzándolo directamente a Megidramon X al mismo tiempo que volaba alrededor suyo al costado del digimon para darle un fuerte puñetazo a la columna de Megidramon.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Fary Tail Sáb Nov 16, 2013 6:53 pm

-Agh… Ugh… Dah…- Megidramon exclamaba un gemido diferente por cada golpe que recibió de Arresterdramon -No puedo perder, no siendo la reencarnación del Digihazard…- Megidramon liberaba su Hell Howling sin cesar intentando hacer algo.

Entre los Digimons que aun no se alejaban se encontraba un nuevo Veemon escondido detrás de varios Lighdramon, parecía estar disfrutando del espectáculo al igual que el resto de Digimons que estaban siendo atormentados por ese Megidramon.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! VXpVqTEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! 811NpwEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! J5DhkNEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Termin44El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Dny9vlEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Mar Feb 25, 2014 3:44 pm

Lance... Mira, entre los Lighdramon hay un Veemon.. ¿Quieres ir a atrapar uno?.. -Dice cansado mientras veía a el Veemon, yo en cambio solo podía ver a Tagiru, y me impresiono que el también sepa que incitar a un golpe no es bueno- ¿Quieres ir Lance?..

Gumdramon... No tenemos tiempo para atrapar a un Veemon ahora, tenemos que apoyar a Tagiru, el Digimon puede esperar... -Le digo explicándole que no es momento de hacer lo que el quería; atrapar un Veemon-

... ¡No! ... -Gumdramon salta de mis brazos y se dirige hasta el otro Veemon, pasando entre los Lighdramon y atacándole desde el cielo- Lance quiere un Veemon.. ¡Yo se lo daré! -Dice mientras usa un "Ram-Gum break" dándole múltiples golpes con su cola- ¡Además yo también debo luchar!

¡Gumdramon! -Dije al ver que se escapaba de mis manos, luego lo sigo y veo como ataca a el otro Veemon- ... Gumdramon... -Veo a Arresterdramon SM y luego a mi compañero- Todos están luchando... -Aprieto mis puños y veo firmemente a Gumdramon, apoyándole en lo que el quiere- ¡¡Caza ese Veemon!! -Grite apoyando a mi Gumdramon-
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Tagiru Akashi Mar Feb 25, 2014 7:04 pm

SM esquivo sin problema los ataques desesperados de Megidramon, con el intento de derrotarlo, Tagiru sonríe triunfante solo unos cuantos golpes lograra capturarlo pero luego visualizo entre los Digimons; un Veemon… Tagiru ve a Lance, el los animaba y todo pero no quería que estuviera quieto ¡Quiere verlo en acción! Con un intento rápido, le dice.

-¡Ey! Tenemos esto arreglado Lance, así que no te preocupes ustedes vayan y capturen al Veemon que querías Lance, desarrolla tus movimientos ¡Conviértete en Hunter!-Le sonrió con el pulgar en alto para asegurarle, que ellos están bien y no necesita preocuparse tanto.

Cuando ellos se fueron, la punta de la cola de Arresterdramon Superior Mode brilla intensamente de poder y energía, para asestarle un directo golpe en el pecho de Megidramon.-Siendo una reencarnación, no fuiste capaz de resistir a nuestro poder ¡Ya perdiste!-Le asesta su cola contra él.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Fary Tail Vie Feb 28, 2014 2:00 pm

El V-Mon es golpeado por los martillazos del Gumdramon de Lance pero como consecuencia también había golpeado a algunos Lighdramon que se encontraban a su alrededor, los cuales no dejarían las cosas así -Argh… ¡Bite!- un Lighdramon muerde desde atrás al Gumdramon para sujetarlo pero también para liberar una gran descarga eléctrica en su cuerpo, en el suelo está el Veemon llorando por los golpes, un segundo Lighdramon se acerca enojado porque habían hecho llorar al pobre Veemon -Rayo- un rayo sale de su boca dando un golpe a quemarropa sobre Gumdramon lanzándolo a volar por los aire.

Mientras, Arresterdramon había clavado su dura cola en el pecho del Megidramon causándole un gran dolor que no lo dejo esbozar ni siquiera el más leve de los gritos, cuando Arresterdramon trato de sacar su cola era inútil, se había atorado dentro del pecho de Megidramon -¡Argh! Ajaja… ¡Argh!- Megidramon extiende su mano para agarrar la cola seguida por su otra mano -Exactamente porque soy su resurrección es que puedo… Hacerlo sin rechistar…- de pronto algo ocurrió, en el emblema del pecho de Megidramon una luz apareció en el triangulo inferior causando que recuperara la fuerza necesaria para seguir luchando -¡Ahora tu velocidad es igual a cero!- el malvado dragón comenzó a girar en su lugar sin soltar la cola de Arresterdramon, el dolor en su pecho continuaba pues la cola seguía allí sin siquiera aflojarse. De pura casualidad el Gumdramon de Lance había sido lanzado en esa dirección para recibir un golpe con el cuerpo de Arresterdramon y ser lanzado hacia uno de los edificios destrozados del lugar.

Ataques:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! VXpVqTEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! 811NpwEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! J5DhkNEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Termin44El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Dny9vlEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Mar Mar 04, 2014 1:34 pm

Gumdramon recibe el montón de golpisas, luego termina estrellándose con un edificio y el edificio se derrumba sobre el, formando mucho polvo y no se le veía bien- ¿¡Gumdramon estas bien!? -Le grito desde lejos, luego de unos minutos Gumdramon grita mientras los escombros se mueven, y el polvo se desvanece poco a poco y ya podia verlo, tenia una cara de enojo y estaba molesto-

Esos Lighdramon... ¡¡SON UNOS ENTROMETIDOS!! -Grita mientras se envuelve en llamas y gira en su propio cuerpo, formando una especie de bola de fuego rodante, después rueda y salta a gran velocidad entre los escombros, para saltar y al llegar a los Lighdramon, darle un buen pelotazo a todos, brincando entre ellos y seguía dándole los golpes, luego ve al Veemon y deja de golpear a los Lighdramon para concentrar toda su fuerza en un ultimo golpe, se prende mas y mas en llamas la esfera que el hacia, y después es expulsado velozmente contra el Veemon- ¡¡DEJA DE LLORAR COBARDE!! -Le dice al Veemon mientras le impacta el fuerte golpe, luego lo manda a volar, deja de hacer su ataque parándose y dejando de rodar, deja la forma de esfera y ve a los Lighdramon - Ustedes mentanse en sus problemas, ¡Nada impedira que Lance caze a el Veemon! -Dice enojado-

Ataque:

Me acerco a Gumdramon y le felicito, pero también le pido que se calme- Estuviste Genial Gumdramon, ¡Eres increible! -Le digo-

Gumdramon se sonroja un poco- Jeje, gracias...
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Tagiru Akashi Mar Mar 04, 2014 4:22 pm

Todo iba bien como cualquier épica batalla que tanto emocionaba Tagiru como estando en un evento de combate y que su luchador favorito iba ganando… Se quebró la ilusión de que iba ganar sin problemas debido que el filo de la cola de su compañero Arresterdramon quedo estancado como si fuera una trampa que dio ventaja a su oponente. El Gran Arresterdramon, está incapacitado de poder volar para alejarse del enemigo y sin poder utilizar nuevamente su colpa tanto ofensiva como defensiva ¿Qué pueden hacer? ¿Dejarse lastimarse? Eso frustro al joven castaño, no quiere perder ni mucho menos dejarse en ridículo frente a su recién amigo y aprendiz Lance y Gumdramon L. Como conectado por el fuerte vínculo que tiene con su mejor amigo Arresterdramon, estallaban las emociones de su compañero en su mente, sintiendo ese sentimiento de ira, frustración y sobretodo aun la esperanza que pudieran ganar, solo debían pensar el ¿Cómo?

-¡ARRRRGGG! ¡AYYYYY!-A la vez gritaron los amigos como estando en un peligrosa atracción de un parque de diversiones que consistía quedarse atrapado en una plataforma mecánica que daba vueltas sin parar como un torbellino sin fin, bueno así sentían ambos y no es para nada agradable esas ganas de vomitar o el disgusto severo de empezar identificar los mareos que recorrían por todo el cuerpo de ambos compañeros. Pusieron resistencia ante el mareo.

Tagiru hizo caso omiso como ignorando a una molestia, para que viera que no era fácil de molestarlo en esta clase de situación y se puso pensar apresuradamente como un examen para aprobar la materia, con sus dorados ojos recorrieron el cuerpo de Megidramon pudo notar la herida abierta del inmenso dragón destructivo << ¡Eso es! ¡La herida está abierta! ¡Arresterdramon puede darle ahora que está abierta, y debilitarlo mucho más rápido! >> Pensó satisfecho el cazador, y con un fuerte impulso, se subió un poco más a la cabeza de Arresterdramon Superior Mode toqueteándolo con los dedos.

Arresterdramon vio a su amigo después de sentir como le tocaba la cabeza y tan solo verlo, comprendió de inmediato lo que quiso decir. Viendo la grieta que impedía zafarse del pecho de Megidramon hizo esfuerzo del cuerpo balanceando como un lobo hambriento con los puños preparados fue golpeando como un saco de boxeo el pecho herido de Megidramon, una y otra vez, de forma rápida y seca.

-¡Suelta! ¡Suelta! ¡Soltadnos ahora!-Exigía Arresterdramon Superior Mode con brutalidad, impacientándose cada segundo del mareo que invadía su cuerpo y mente.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Fary Tail Sáb Abr 19, 2014 2:03 pm

Megidramon X no podía evitar lo tortuosos golpes de Arresterdramon, si lo soltase estaría en una peor desventaja pero si no lo hacia de debilitaría a mayor velocidad -¡Maldito déjame o te chamuscare!- libero un potente Megiddo Flame la cabeza de Arresterdramon apuntándole a alguien en especial, a Tagiru.

La gente de la ciudad del Digiquartz se encontraba dividida en dos grupos, en el primero observaban y alentaban a Tagiru para que venciera al malvado Megidramon, mientras que el segundo grupo que era de menor cantidad abucheaban a Lance ya que en momentos como este se encontraba atacando a un grupo de Digimons que eran inocentes de todo mal.

-¡Arm!- un Lighdramon más grande que los otros dos se acerco y con un fuerte mordisco eléctrico sujeto al pequeño Gumdramon L, con un ligero golpe con su parte posterior golpeo a Lance para alejarlo, los otros Lighdramon se acercaron para reírse de Gumdramon que nada podía hacer en esa situación. La poca cantidad de Digimon bondadosos que se encontraban cerca de Lance hicieron la vista gorda porque se encontraban de lado de los Lighdramon en este caso.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! VXpVqTEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! 811NpwEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! J5DhkNEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Termin44El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! Dny9vlEl comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter! G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Lance Tatsurugi Mar Dic 02, 2014 6:01 pm

El Lighdramon me empuja para alejarme de él, y luego usa sus dientes para morder y electrocutar a Gumdramon. Mi Digimon esta muy débil por los ataques de antes, y no puede hacer nada ante tres Digimon tan fuertes, por lo que las ideas han cambiado y ahora planeamos ayudar a Tagiru - Jacked Hammer - Gumdramon usa el martillo de su cola para golpear el rostro del Lighdramon muchas veces, este lo soltaría por el dolor y Gumdramon escaparía dando un gran salto y quedando a mi lado; donde me sostiene y corre muy rápido. Quedamos justamente encima de donde peleaban Megidramon y Arresterdramon Superior Mode, y luego mi camarada empieza a molestar a Megidramon con el fin de llamar su atención - ¡¡Oye Tontomon!!, ¡¡Ven aquí y pelea contra un verdadero luchador!! (D-Diablos creo que ofendí a Tagiru...) .-

¡¡Así es!!, ¿no te das cuenta de que nosotros podemos derrotarte fácil... faaaa... Fácilmente... -Me puse a pensar... ¿Y si Megidramon corre hacia nosotros?, seria nuestro fin y no habría nada que pudiéramos hacer para escapar- Ehhh... -Gumdramon no quiere ser inútil, pero pelear contra esos tres Digimon es muy peligroso, y más en nuestras condiciones - Gumdramon... No se que haremos... Esto esta muy mal -A pesar de estar así, Gumdramon seguía insultando al Megidramon desde lejos con el fin de llamar su atención.-
Lance Tatsurugi
Lance Tatsurugi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
121

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la aventura, ¡Soy un Hunter!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.