Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
el comienzo de la aventura de dorulumon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

el comienzo de la aventura de dorulumon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 3:52 pm

estaba viajando por el monte infinito era medio dia y estaba soleado para encontrar a un viejo amigo llamado gigimon-sensei y tambien vine para ayudar a algunos digimons que el ejercito bagra han lastimado
jijimon era mi padre adoptivo y se fue a vivir por aqui y hace 12 años que no lo veo lo extraño mucho y demientras disfruto el paiseje de aca
he escuchado que gigimon ha estado ayudando a algunos digimons y que haora esta ayudando a un tsunomon digievolucionar gabumon
haora comienza mi aventura espero conecer amigos y mucho mas



desenme suerte la nesesitare
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 4:41 pm

Llegue caminando en un dia soleado, mi digivice ultimamente no me ha dado ninguna mision a realizar y por eso decidi tomarme unas pequeñas vacaciones hasta que el gusto me dure..

- Ah.. pero que dulce brisa sopla hoy..-dio un gran respiro-eh? que es eso de por haya?-dijo al mirar a un leon anaranjado a lo lejos-ire a averiguar..-fue hacia el.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 4:45 pm

vi ala extraña niña y la salude

dije :hola soy durulumon y tu ?¿es muy raro ver humanos por aqui?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 4:50 pm

Note que lo que vi no era exactamente un leon.. era un Dorulumon, un digimon algo dificil de ver por los alrededores pero el tambien se llevo la sorpresa de verme.. seguramente el no habia visto a un humano anteriormente

- Jeje, pues aunque no me creas no soy la unica humana en el digimundo-rei-Mucho gusto Dourulumon, yo me llamo Zoe-le dije con una sonrisa la cual se borro en unos instantes-ehm.. que haces por estos lugares?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 4:55 pm

le dije: he visto otros humanos pero hay muy pocos que yo he visto
y vine aca para ver a mi padre adoptivo jijimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 5:01 pm

Mire algo sorprendida al Dorulumon

- Tu.. padre adoptivo es un Gigimon?..-reaccione-jeje.. bueno no importa mejor cambiemos de tema, si?-dijo algo nerviosa-no haz visto algo extraño por aqui, o si?..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 5:06 pm

es un jijimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 6:21 pm

Llegue de un portal callendo en el piso pegandome fuetremente cuanod em levanto y veo un digimon parecido a un leon cuando escucho que se llamaba durulumon y veo otra person apero la caida me dejo la vista algo apagada hací que me dormi en el suelo

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 6:59 pm

lleve al chico en mi lomo y lo deje bajo una cueba el estaba incociente y le digo a zoe lo conoces ?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 08, 2011 6:05 am

Nos absorvió un portal y Rex trató de huir de mi como si fuese el malo, total exageracion de su parte, yo simplememte digievolucioné a mi digimon a Aeroveedramon, luego de eso me subí a él y fui hacia donde Rex. Luego de eso pude notar como caía en lo que parecía una montaña, decidí simplemente observar desde lejos sobre mi Aeroveedramon y esperar el momento de purificarlo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 1:00 pm

Mire como alguien caia desde el cielo por medio de un portal que aparecio en dicha zona. Me quize acercar pero dorulumon fue mas rapido y llevo a esa persona a la entrada de una cueva, el regreso a mi y me pregunto si conocia a ese chico.

- No estoy segura, no alcanze a ver bien su rostro-le respondi intentando mirar al chico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 3:10 pm

Mi cuerpo andaba inmovil y sneti que me cargaron cuando me llevaron a una cueva pude medio abrir los ojos cuando no haguante mas y me dormi quedandome solo en la cueva
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 3:13 pm

fui a ver al chico que se habia desmallado y me hacerque y le dije: si me puedes escuchar despierta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 08, 2011 3:24 pm

Pude verlo todo, simplemente me subí a la montaña la cual había, llevé mi mano derecha a mi digivice, luego de eso lo miré.

Haseo: Aeroveedramon, digievoluciona a Devilmon y has 2 ilusiones oscuras para provar a nuestros amigos - dije calmado.

Mi digimon lo hizo y luego dedigievolucionó a Demyveedramon, se puso a dormir a mi lado al igual que mi Gigimon. Lo puse en modo vision y pude ver en mi digivice D-ARC lo que veía el clon de la izquierda de mi Devilmon.

Haseo: Vallan hacia ellos y ataquen a Rex, debemos purificarlo - simplemente dije eso y mis 2 Devilmons volaron hacia los 3 que se encontraban allí
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 3:26 pm

Mientras intentaba ver al chico senti una precensia extraña, alguien nos estaba observando por eso mire hacia los lados.. pero no alcanzaba a ver a nadie mas que al chico desmayado y a Dorulumon asi que decidi ignorarlo y acercarme a tal chico..

- Esto.. creo que es..-lo muevo hasta poder ver su rostro-Rex!?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 3:47 pm

veo que hay devimons que vienen a lastimar a rex
y algo raro pasa digievoluciono a leomon

dije: Golpe del Rey Bestia dije :agarra a rex y corre

corro con zoe y despues agarro a rex

Golpe del Rey Bestia/Puño Real: Lanza una bola de fuego de su puño que tiene la forma de una cabeza de león.

Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 4:07 pm

senti que em llevavand e nuevo como si escapara de algo pero msi fuerzas no eran suficientes para moverme
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 4:55 pm

Me aleje un poco de Rex y me le quede mirando

- ¿Como habra llegado hasta aca? ya es demasiado raro que en todos los lugares que voy me lo encuentro..-pense y voltie a ver a dorulumon-Dorulumon, que pasa?

Dorulumon se fue corriendo, no se que pasaba seguro alguien estaba atacando el lugar y decidi ir a ver...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 08, 2011 6:35 pm

El dorulumon digievoluciono a un simple leomon, un digimon de nivel campeon y realisó un ataque bastante debil que consistía en realisar un golpe de larga distancia, pero no saltó ni se acercó a los Devimons por lo cula pudieron esquivarlo facilmente al ataque al moverse uno a la derecha y otro a la izquierda, luego de esos los digimon vieron a Leomon:

Devimons: No vinimos a matarte.... no interfieras... - dijeron al unisono.

Luego de eso simplemente uno se volteo hacia Rex mientras el otro miraba a Leomon para asegurarse que no hiciese daño.

Devimon 1: Rex... debemos purificarte... - dijo uno de los Devimons.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 10:49 am

vi que los devimons querian purificar a rex y les dije :no le quitaran a este chico el digiespirit
despues saco mi espada y dije :Espada del rey bestia

Espada del rey bestia/ Espada Real:Consiste en atacar con su espada sagrada

y atravese con ella a uno de los devimons y corri
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jun 09, 2011 11:58 am

El Devimon esquivó facilmente el ataque de Leomon ya que lo desvio con su garra izquierda y luego lo tocó con la mano derecha.

Devimon 2: Ahora solo mirarás la pelea

Off: Toque de Maldad: Toca al enemigo con su garra oscura y lo convierte en su esclavo, sólo se puede quitar el embrujo a un digimon derrotándolo o usando la Luz Sagrada de los Digivices.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 12:06 pm

cuando me iso el ataque grite:usen la luz sagrada
y me volvi el sirviente de los devimon no de haseo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 12:31 pm

Minato se encontraba en el lomo de Coredramon, mientras este surcaba los cielos. Coredramon aun no se recuperaba de la batalla contra cierto chico que los habia retado, pero ya estaba en condiciones para volar. -¿Estas seguro que es por aquí, Coredramon?- Preguntaba el peliazul a su amigo.

-Si, muy seguro.-
Decia Coredramon, mientras aumentaba la velocidad-Sentí la presencia de aquel Royal Knight cerca de este lugar.-

-Mira, allí.- Decía el humano mientras señalaba a un chico con una especia de Digivice(Haseo).-Deciende.- Coredramon asintió, y empezó a descender, quedando a unos 7 metros del suelo, aun volando.-Hola.- Saludo Minato mientras levantaba la mano en forma de sauldo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 3:22 pm

Escuche varios gritos diciendo mi nombre cuando recupere u poco de mis enegias cuando veo un leomon peleando con devimons cuando mi digispirit se activo pero se desactivo ya que no tenia fuerzas casi

No Dejare que me toques haseo!!!-Cuando mi digivice dio un gran destello deteniendo a los devimon y casi que atacandolos con su luz sagrada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 4:13 pm

Cuando llegue, dorulumon habia digievolucionado en Leomon y pude notar la presencia de 2 Devimon que evadian sin problemas los ataques de Leomon, no sabia exactamente que era lo que querian.. pero intentaba no pelear

- ¡Devimons! ¿Que buscan?-les gritaba esperando que me respondieran, evitando la violencia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 5:05 pm

gracias a rex e vuelto a la normalidad yle digo a zoe :no quieren jugar eso es seguro, quieren quietarle el digiespirit a rex
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jun 09, 2011 5:16 pm

Me encontraba viendo lo que veían los Devimons, era, era practicamente hermoso, pero daban asco, eran demasiado nobatos como para pelear, simplemente.... no servían... mis pensamientos se vieron interrumpidos por una figura, una figura conocida, un sujeto que había derrotado hace poco.... Me levanté mientras sacaba mi digivice con mi mano derecha y una carta con mi mano izquierda.

Haseo: Demyveemon, digievoluciona a Ulforceveedramon y únete a la pelea. - dije calmadamente a lo cual mi digimon simplemente salto callendo al suelo y generando una gran nube de polvo.

Ulforceveedramon: Ahora morirás - dijo mientras creaba su escudo y espada de energía.

Haseo: Hola Minato y Coredramon, nos encontramos nuevamente, ¿Les apetece ayudarme a eliminar a estos sujetos? - dije calmadamente.

Mi Ulforceveedramon blandió su espada de energía hacia donde se encontraba Leomon mientras este era liberado del transe haciendole que sea casi imposible esquivar el ataque ya que casi no tenía tiempo y ya que la velocidad de Ulforceveedramon era mayor que la del sonido. Mientras esto pasaba ambos clones de Devimon creaban rafagas de viento que se dirigían hacia Zoe.

Devimons: Viento endemoniado

Off:

Viento Endemoniado: crea con sus alas ráfagas de viento oscuro que cortan al enemigo con el mas pequeño toque.

Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 5:22 pm

escuche tales palabras de leomon cuando una energia me entra en el cuerpo aumentando mi fuerza velocidad todo cuando veo el espiritu de WarGrowlmon X Atras de mi y me dijo estas tales palabras

No dejes que lo haga nosotros confiamos en ti-Dijo cuando mi cuerpo cambio tenia las piernas de mecanicas pero era algo raro por que mis manos tambeins e transformaron en naniats cuando vi la rafaga de viento cubri a zoe para que no la lastimaran y haci darme energia ami

De...Devi..Devimon Moriras!!!!!!!!!!!!!!!-Dije con la mayor furia transformandome en BlackWarGrowlmon y impulsandome con lso jets taclee a devimon e use un ataque nuevo

Impacto Oscuro!!-Dije cuando cree una bola de fuego oscuro y se la lanse multiplemente a devimon para que le causaran gravemente daño

Off:

Impacto oscuro:Crea una bola de fuego oscuro lasandosela a el enemigo que le paraliza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 7:39 pm

Minato miró a aquel muchacho con una sonrisa.-Vamos, no me pidas cosas un, vine para que me digas tu nombre, ya que la ultima vez no lo hiciste.- Decia el peliazul.

-No vinimos planeando que nos pedirias entrar en una batalla, ya que estas junto a un Royal Knight, UlforceVeedramon. Pero...-
Coredramon levantó la mirada, mientras veia como el digimon nombtado se unia a la batalla.-Será un honor pelear junto a él. Dinos tu nombre, y será un orgullo luchar junto a ti.- Decia Minato con una sonrisa, mientras Coredramon descendia, y el peliazul saltaba, para caer de pie sobre la tierra.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 10, 2011 7:15 am

Off: Rex, por favor postea cosas realistas, como puede ser que aire cortante te de energía? eres simplemente un humano con una forma de digimon, no eres dios, de echo estás herido por la pelea anterior.

On: Jajajajaa, todo iba de acuerdo al plan, ese tal Minato y Coredramon.... se unieron a la batalla... Coredramon un Ulforceveedramon y 2 Devimons contra 2 frontiers, uno de nivel ultra y un Leomon el cual pronto iba a perecer.

Haseo: Mi nombre.... Mi nombre es Haseo, el Terror de la Muerte... ahora.... creo que será demasiado facil usando a un Royal Knight contra simplemente algunos insectos insignificantes, casi no entrenará mi digimon, mejor lo pongo en nivel Ultra, asi es más divertido - dije calmadamente mientras mi digimon dedigievolucionaba a Aeroveedramon ya que pasaba esa carta por mi digivice, la de digievolucion X ultra.

Aeroveedramon X: AEROVEEDRAMON X!!!!!!! - dijo en un fuerte gruñido.

Luego de eso miró el montón de polvo creado por el ataque hacia el Leomon mientras volaba hacia atrás.

Aeroveedramon X: V-Breath Arrow - dijo mientras de su boca creaba 1 V de gran tamaño de energía que la tiró hacia el monton de polvo generando una explosion, luego de eso hizo lo mismo nuevamente para acabar de una vez por todas con ese Leomon.

Los Devimons fueron destruidos por el ataque de Rex, pero estaba en el aire y acababa de realisar un ataque por lo cual derrotarlo en ese momento iba a hacer facil.

Off: Pongo lo tuyo acá ya que mis posts son cronológicos y lo que haces va acá.

On:

Aeroveedramon: Twister Claw - cargó sus garras con energía sagrada y voló a una gran velocidad hacia el Rex que se encontraba en el aire.

Rex podía realisar otro ataque en el aire dirigido a mi digimon por lo cual para prevenir esto y para lograr que mi ataque envocase, saqué otra carta.

Haseo: Metal Armor - dije calmadamente mientras mi digimon era cubrierto por una armadura echa por digizoid.

Off:

V-Aliento Flecha: Utiliza su boca para formar una Hoja de energía que lanza a su oponente desde su boca.

Twister Claw (Garra Tornado): Similar al Twister Saber, pero carga sus garras con la energía sagrada en lugar de la cuchilla.

Metal Armor: Le da una poderosa y pesada armadura a tu digimon, capaz de resistir ataques de digimons que estén en un nivel mayor al de tu digimon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 12:08 pm

-Terror de la muerte,eh? Interesante.- Dijo Minato, mientras Coredramon empezaba a alsarce al cielo lentamente.-De acuerdo, Haseo. ¡Coredramon, acabalos!- Coredramon asintió y se unió rápidamente a la batalla. Al ver que AeroVeedramon se acercaba para atacar a alguien que estaba en el aire, Coredramon decidió distraer a ese alguien ,para que AeroVeedramon lograra golpearlo

-Blue Flare Breath!-Coredramon lanzó 7 bolas de fuego para llamar la atenció de su enemigo.

Off-rol:
Blue Flare Breath: Coredramon Azul usa este ataque para lanzar una bola de fuego azul.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 12:23 pm

Vi como atacaban mutiplemente cuando derrepente pense en absorver el ataque cuando me fui volando hacia el Coredramon para pasar esa llama

Eso no me ara nada! Fuego Eterno!-Dije mientras giraba rapidamente cuando un fuego sale de mi boca haciendo un torbellino de fuego gire hacia el coredramon rapido para atacarle de una buena vez

Off:

Fuego Eterno: Crea un torbellino de fuego obscuro que absorve a el enemigo quemandole gravemente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 1:14 pm

esquive todos los ataques que me lansavan los esquive haciendo zig -zag y llendo lo mas rapido que podia y dije :haseo que por que quieres sacarle el digiespirit a rex

durante lo que dije no vaje la guardia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 1:42 pm

Los devimon no me contestaron, en vez de eso lanzaron un ataque hacia mi pero para eso Rex me ayudo, salvandome del ataque y destruyendo a los devimon.. ante la situacion no me vi mas remedio que digievolucionar

- Parece que tengo que entrar a la pelea.. no tengo mas remedio-dije al sacar mi digivice-¡Digi-spirit! ¡Digivolves a..!!
Spoiler:
Kazemon!-me eleve hacia el Coredramon Blue y su compañero-Lo lamento mucho, pero no puedo dejar que ataquen a mis amigos.. ¡Brisa de petalos!

Con mis dedos lanze una gran rafaga de viento con el fin de lanzar volando al Coredramon Blue y a su compañero.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 10, 2011 2:44 pm

Off: Dorulumon recive todos los ataques ya que no especifica como postea.

On: Los ataques creados por mi digimon lograron envocarle a Dorulumon hiriendolo de gravedad pero no matandolo. Mi digimon siguió su curso sin importarle a que comenzaba a crear fuego y girar, esto paso justo cuando mi digimon estaba cerca de golpear a Rex por lo cual logró cortarlo con sus garras cargadas de energía, luego de eso pasó de él y siguió volando hacia delante. Normalmente se vería afectado por el fuego generado por Rex pero como llevaba su armadura y esta está echa de metal, no se vio afectado.

Aeroveedramon: Viento guardian -

Al ver que Zoe atacaba a Coredramon con viento, mi digimon vatió fuertemente sus alas generando un tornado que protegio a Coredramon del ataque y otro que se dirigió hacia Rex, este tornado giraba a la contraria del de Rex para que ambos impacten y se disminuya la velocidad de giro de Rex eliminando su tornado.


Wind Guardian (Guardian del Viento): Con sus alas forma grandes corrientes de viento. Lo utiliza de forma ofensiva y defensiva. Usa sus alas para llamar a una ráfaga de viento que crean una barrera contra el viento.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 3:20 pm

al parecer creia haber esquivado todos pero algunos me dieron pero resisti
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 3:57 pm

Vi como em impacto el tornaod andaba confundido cuando pense y veo que haseo ataco a zoe haci mi furia empzo a crecer una aura negra me rodeba hasta que estallo y yo me converti en humano cansado me cai en el suelo esperando recobrar energias pero tenia mi digispirit seguro en el digivice
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 6:18 pm

El Aeroveedramon anulo mi ataque sin problemas, me quede mirando a el.. se me hacia familiar, el.. acaso era el digimon compañero de ese tipo molesto que conoci en Tierra verde?!

- Agh.. ellos son demasiado fuertes para nosotros..-pense mientras me acercaba a Rex, cargandolo-Tenemos que irnos de aqui!-me lo lleve volando.

Off: Dejo la zona.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 6:20 pm

-Lo siento, fui un estorbo.- Decia Coredramon, mientras se acercaba a Minato y volvia a ser Dracomon. -Lo siento mucho..- La mirada de Dracomon demostraba arrepentimiento, ya que habia fallado por segunda vez.

-No te preocupes..- Decia Minato, mientras acariciaba la cabeza de su compañero.-Fue mi culpa, disculpa Haseo, no pude detenerlo..-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 6:27 pm

Vi como em cargaba zoe ese era mi plan cuando mi espalda se creo el jetpack y me fui volando atras de zoe

Off:Igual deje el tema
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 10, 2011 6:34 pm

Pude observar como huían sin el Leomon... además de ser impuros eran cobardes, daban asco.... les di un tiempo de ventaja para que fuese divertido, mi digimon observó como todos se iban.... la purificación podía esperar.... primero debía encargarme de Minato y Leomon... Bajé de la montaña lentamente y caminé hacia mi Aeroveedramon el cual miraba a Leomon.

Haseo: Mi querido Leomon, perdón por dañarte pero no cooperabas, ahora serás mi esclavo.... - dije mientras sacaba una carta y la pasaba por el digivice - Dark Devilishnees - dije mientras un espíritu maligno poseía a Leomon - Ahora eres nuestro esclavo.... Minato, Coredramon, les hace falta entrenamiento.... Aeroveedramon, haste Devimon para reforzar el control de Leomon -

Devimon: Devimon.... - dijo mientras se transformaba en dicho digimon.

Luego tocó a Leomon con su garra aumentando el poder de control del demonio y de Devimon.

Devimon y Haseo: Ahora estás en control de Minato, el será tu nuevo amo.... - dijimos calmadamente.

Luego de eso Devimon volvió a Ulforce y me subió a su hombro.

Haseo: Minato, entrena con Leomon, has lo que quieras con él, yo iré a buscar personalmente a aquellos que se nos escaparon - dije calmadamente mientras sacaba otra carta y la pasaba por mi digivice.

Esa carta era la que congelaba el tiempo dandole tiempo a mi Ulforce a elevarse alto en el cielo e ir hacia donde estaban ellos los cuales podíamos rastrear gracias a la función de rastreador de mi digivice, los observabamos desde la distancia asegurando de que no nos vieran, luego de eso saqué una carta más.

Haseo: Ahora no escaparán, Digimon Colosseum - dije mientras pasaba esa carta por mi digivice rodeándonos a Rex, Zoe y a mi por un coliseo de gran tamaño del cual no podían escapar.



Off:

Dark Devilishnees: has que un espiritu maligno posea a un digimon (que no tenga tamer ni que sea un digispirit) y este hara lo que tu ordenas (cuando el digimon poseido sufra mucho daño el espiritu maligno sale de el y escapa)

All Freeze: Frena el tiempo un instante, congelando todo a su alrededor, se usa generalmente para escapes, solo son inmunes el tamer y el digimon, lo que este congelado no puede ser atacado.

Digimon Colosseum: Se crea un estadio virtual alrededor de los digimons y tamers, donde se generara una lucha, el coliseo no desaparecerá hasta que halla un ganador, ninguno puede salir hasta que no se cumpla esa condición.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 9:14 pm

Note que andaba paralizado pero con mucha fuerza escape cuando noto que andamos en un coliseo y estabamos contra Ulforceaerov-dramon cuando empeze mi digispirit

Digispirit! digievolucionar ahhh! BlackWarGrowlmon!-Dije esperando a zoe que utilizara su digispirit
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 7:47 am

antes de convertirme en esclavo de minato se habrio un potal en el coliseo digimon y le digo a rex: salta al potal y salva a zoe vallan por alla estare bien

estoy bajo tu control amo minato y me arrodille
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 11, 2011 9:00 am

Off: Acción ULTRA MEGA HIPER EXTREME ANULADA ya que no sigue un orden cronológico ya que el coliseo viene después de ser Leomon controlado por Minato.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 10:39 am

Yo seguia intentando escapar pero UlForceVeedramon me acorralo dejandome sin escapatoria, el movimiento siguiente fue hecho por Haseo quien con una carta nos encerro a Rex, Ulforce, a el y a mi en un gran coliseo romano.. mire con ira a Haseo

- Tu de nuevo.. me estas colmando la paciencia, no se cual es tu objetivo..-mire a UlForceVeedramon-Yo no quiero pelear..-volvi a ver a Haseo-Pero me estan obligando y no puedo dejar esto asi.. ¡Kazemon digivolves a..! el comienzo de la aventura de dorulumon Shutumon1 ..Zephyrmon!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 11, 2011 3:10 pm

La mujer digievolucionó a uin nivel ultra al igual que Rex.... demasiado facil... mi Ulforce podía acabar con ellos facilmente, calmadamente me dejó en las gradas del coliseo como si nada, saqué mi mochila, la abrí, saqué a Gigimon y comenzé a sobarle la espaldad como si de un gato se tratase mientras miraba la pelea.

Ulforceveedramon: Cañon legendario - dijo mientras de la V de su pecho se creaba una V de gran tamaño que voló hacia Zoe para matarla.

Luego de eso simplemente pasé una carta por mi digivice, el objetivo era Rex, no la mujer esa....

Haseo: Hells Chain.... - dije mientras gran cantidad de cadenas rodeaba el cuerpo de Rex.

Mi Ulforce creó otro Cañón legendario mientras yo pasaba la carta de triple ataque por mi digivice, luego pasé la de aumento de ataque mientras antes de que la V golpease a Rex, mi Ulforceveedramon creó otra V igual que la anterior mientras volaba hacia Rex para al llegar a él tratar de clavarle su espada en el pecho donde está su corazón.

Off:

Chain of Hell: Unas cadenas salen de todos lados y atrapan a tu oponente, sino lo logran en la primera las cadenas seguirán intentando atrapar a tu enemigo hasta que lo agarren.

Attack Plug-In A: Aumenta el ataque temporalmente

Continuous Attack: Permite atacar 3 veces seguidas sin que el enemigo pueda defenderse

Cañón legendario o Shining V-Force: Dispara un rayo de energía súper caliente de la V dorada que lleva en su pecho.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 3:23 pm

Onn: estoy como omnimon

El portal se habre en un extraño lugar, perecia un coliseo

Oh no, que sucede aqui...

Veo a dos amigos en problemas... uno atrapados por una cadena... el cual parecia estar en mas problemas

Corto las cadenas con mi Espada trascendental, lo tomo y nos corro haciendo esquivar el ataque de Ulforceveedramon...

Les pregunto a rex y a zoe... que esta pasando??

Habilidad utilizada: OmegaInForce

Spoiler:


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 3:28 pm

Mire como UlForceVeedramon me ataco a mi con una gran V que salia de su cuerpo, el ataque era muy grande y poderoso pero demasiado lento para mi.. con tan solo moverme unos metros a la derecha lo evadi sin problemas.. me coloque detras de UlForce mientras este efectuaba su ataque hacia Rex.

- Estoy detras de ti..-le dije sin expresion alguna-Ventisca poderosa

Hice un tornado de puas para atacar a UlForceVeedramon aprovechando que estaba ocupado atacando a Rex..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 5:27 pm

un portal se abre en el coliseo, de el sale un chico de ropa blanca, piel extremamente blanca, pelo negro y ojos verdes, debajo de sus ojos salían una linea verde bajo cada uno simulando que estuviera llorando, en su cintura, llevaba una funda en la cual llevaba una katana a la cual llamaba Murcielago, considerada para el un reflejo de su alma, en su mano lleva una guadaña, mira su alrededor mientras su portal se cierra

que mal....parece que aparecí en medio de un campo de batalla... parece que no puedo descansar...

dice mirando a los digimons y humanos en ese lugar


~~~~~~~~~~~~~~~~~
Murcielago
(黒翼大魔(ムルシエラゴ), Murushierago, literalmente "Gran Demonio Negro Alado")
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 6:03 pm

como estaba bajo el contol de minato m mente trataba de salir y dejar enserrado a l que servia a minato trate y large una lagrima diciendo :espero sus ordenes minato mi amo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.