Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
el comienzo de la aventura de dorulumon - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

el comienzo de la aventura de dorulumon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 11, 2011 6:47 pm

Zoe esquivó la V generada por mi digimon con una cierta facilidad y se puso detrás de mi digimon para tratar de atacarlo pero como mi digimon se movía a una mayor velocidad la pasó de largo como si nada dirigiendose hacia el nuevo el cual estaba todavía moviendo a Rex para esquivar el ataque de Ulforce. Pasé una carta más por el digivice mío para potenciar la velocidad de Ulforce, esta era Unlimited Power, una carta la cual aumentaba la caracteristica principal de Ulforce, la cual era la velocidad. Además le cree 2 alas de ángelmon al pasar otra carta la cual aumentó más la velocidad de Ulforceveedramon. Zoe se puso detrás de mi Ulfroce para tratar de atacarlo pero gracias a la velocidad de mi digimon logró esquivarlo antes de que lo afectase.

Ahora, Ulforce cambió el destinatario del ataque, mientras Reyven salvaba a Rex, estaba cargandolo con las 2 manos dejandolo vulnerable, en ese momento, mi digimon voló supervelocidad aumentada por las 2 cartas hacia él para tratar de clavarle su espada de energía en el corazón.

Off:

Unlimited Power: Aumenta la característica principal de los digimons (depende de tu digimon si es rápido aumenta la velocidad si es fuerte aumenta la fuerza, ect)

Angemon Wing: Crea un par de alas de ángel que le da la posibilidad de volar a altas velocidades, puede ser usada como escudo.

Dejame esplicar, Zoe, te pusistes detrás mío, llevastes tus brazos a 90º de tu cuerpo por lo cual el ataque no va hacia abajo, donde está llendo Ulforce. Zoe, crearía un cañón de espalda y te atacaría pero no quiero atacarte....
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 4:45 am

por la gran velocidad que venia Ulforceveedramon, solo me hice a un costado para esquivar su espada... con mi OmegaInForce puedo esquivar simplemente esos ataques

Después de esquivar el ataque, veo un niño el cual controla a Ulfroceveedramon (por así decir). Ese niño, tenia demasiada oscuridad en su interior, la cual también afectaba a su digimon...

luego de eso, susurro algo al oido a rex... ves al digimon... el no sera nada sin su tamer se lo digo para que balla por el tamer, dicelo a Zoe, mientras lo largo, apunto mi cañonsupremo hacia Haseo (no al digimon)

Toma, esto... Cañon, Supremooo!!!!
Spoiler:


Si esquivas el ataque, por el poder de esté, levantara una gran humadera y/o polvo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 7:41 am

off :minato no postea como quieren que haga algo si el me controla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 8:13 am

Juraria que entre con Reyven, pero la fiesta empezo sin mi, Wormmon estaba despertando y Reyven le disparo a un tio raro que era el que peleaba con todos y un digimon controlado je vaya fiesta, me acerque a Reyven y preguntar que estaba pasando, no me conviene que sepan que soy niña oscura....asi que dare mi mejor actuacion......
Alter:que esta pasando Reyven? por que le disparas a ese tio?
pregunte con dicha preocupacion para ver si me da informacion de ello sino lo hace vere que otra tactica puedo usar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jun 12, 2011 8:55 am

Off: Reyven, no eres dios, rolea con sentido por favor, ya te perdoné el cortal 100 cadenas, agarrar a Rex y salvarlo de un ataque en menos de 1 segundo pero por favor no exageres. Reyven, has que tus possts duren menos tiempo que en el tiempo que dura 1 de tus posts puedo hacer 20.000 acciones distintas para frenartelo. Reyven, esto es una pelea cuerpo a cuerpo, no es que en el tiempo en el que hablas ext mi digimon no hace nada, intervengo tu post al comienzo haciendo que no digas nada y que no me dispares.

On:

El digimon frontier o lo que sea logró esquivar el ataque pero, mi digimon al ver que hizo eso, blandió su espada a la izquierda, lugar hacia el cual Reyven se había movido para esquivar el ataque, hizo esto para tratar de cortarlo a la mitad justo cuando este se movió por lo cual ya tenía un cierto impulso que iba a dificultarle la movilidad para esquivar el ataque, además la velocidad de Ulforce había sido aumentada por lo cual aumentaba la dificultad de esquivar el ataque.

Off:

Acciones anuladas por intervensión de post =

Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 9:18 am

Omnimon previo todo con OmegaInForce, y se encontraba a una distancia segura de la espada a la hora que este tintento cortarme, solo me rozo sin causarme ningun rascuño... al ver que este se pasa de largo, disparo tres rafagas de energia de mi cañon (menos poder que el cañon supremo) una donde se encontraba Ulforceveedramon, otra por si intentava esquivar la primera, y la tercera al tamer...


OmegaInForce:
Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 10:54 am

Cai por todos los ataques hacia mi cuando veo que haseo daña a zoe pero note que andaba alado de un Omnimon no se muy bien por que andaba alado cuando me fui volando hacia el UlForceveedramon para atacarlo

Impacto Obscuro!-Dije mientras creaba bolas de fuego oscuro y se las lansaba a UlForceveedramon mutiplemente para que varias le dieran cuando empeze a volar hacia arriba de el muy lejos

Fuego eterno!-Dije mientras cree 1 tornado de fuego obscuro hacia abajo lansandoselo a UlForceveedramon

Off:

Impacto Obscuro: Crea una bola de fuego obscura y se la lanza al enemigo y lo paraliza

Fuego Eterno: Crea un torbellino de fuego obscuro que absorve a el enemigo quemandole gravemente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:13 am

El impacto de ataque de Rex hizo que todo el coliseo se llenara de una densa nube de polvo obstruyendo mi vista en gran sentido.. como no sabia que hacer y no podia ver a nadie.. aletee mis alas con fuerza para hacer que el polvo desapareciera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:32 am

-Ataca a Coredramon con todo lo que tienes.- Decia Minato mientras Dracomon volvía a ser Coredramon.-No te contengas, quiero ver que tan fuerte eres.-

Coredramon asintió, y se elevó al cielo, esperando algún ataque de Leomon-Minato, no creo que me haga mucho daño.- Decia sin interes el dragon azul.

-Lo se.- Decia el peliazul-Pero no perdemos nada con probar tu resistencia.-

Off: Dorulumon, no hagas post innecesarios. Asi facilmente subira tu DE, por poner cosas que sin sentido. No busco pelea ni nada, solo queria decir eso, Perdon por la molestia -.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:39 am

estando detras de el chico, que parecia ser el controlador del UlforceVeedramon, camine sigilosamente hacia el, parece que ninguno de los digimons, ademas de mi fuerte olor a cigarrillos y muerte se percato de mi presencia, camino hasta estar detras del chico, con mi guadaña, desde atras del chico la coloco en cuello, mientras pongo mi katana en su espalda

que crees que haces chico?

le pregunto serio sin moverme del lugar


off:

emmm....haseo, no estoy seguro de que puedas anular acciones de otros usuarios
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 12:37 pm

Vi como el chico que llego horita agarro a haseo con la guadaña que tenia hasta que vi y em puse alado de el omnimon de neuvo para calmarme

Olle tu Omnimon dime quien eres?-Dije algo dudoso de atacarlo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 13, 2011 6:17 am

Mi Ulforcee recivió el primer disparo de Omnimon pero logró cubrirse un poco con su escudo provocando que el daño no fuese mucho, luego, simplemente voló hacia mi esquivando el segundo disparo. En cuanto a los impactos oscuros, ataque de fuego de mi enemigo, simplemente mi digimon siguió volando utilisando sus nuevas alas para esquivarlos con una cierta facilidad exepto a uno con el cual se tuvo que cubrir con estas, luego de eso Ulforce voló hacia Rex mientras este comenzaba a girar para tratar de cortarlo con su espada de energía siendo afectado por el tornado pero asegurando la funcionalidad de su ataque ya que Rex estaba ocupado atacandolo. Omnimon me apuntó a mi y disparó. Un sujeto me agarró con una guadaña... justo eso... ahora.... genial... 4 contra 1.... lo mejor era retirarme....

Haseo: Que hago?.... Pues ahora salvarnos la vida - dije mientras pasaba la carta de Ilegal Protect la cual generó un escudo indestructible a 2 centímetros delante del cañón de Omnimon justo cuando este disparaba dañandolo la explosion. - Bueno, no importa, veo que alguien a venido, ¿Quieres acompañarnos? La pelea es así, todos contra Ulforce por ahora, pero me temo que tal vez perderé... ¿Quieres ser mi aliado en esta pelea?... te daré más poder del cual te puedas imaginar... - dije mientras sacaba otra carta y la pasaba por mi digivice ignorando la guadaña, esa carta era Fight y la usé sobre Reyven y Rex haciendo que ambos se peleasen entre si si es que Rex sobrevivía al ataque de Ulforce, si no lo hacía, la carta afectaba a Aeon y a Reyven.

Off:

Ilegal Protect: Genera un escudo de fuerza indestructible (el escudo en fijo)

Fight: Provoca que dos de tus enemigos se pelen entre si, por un tiempo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 10:43 am

On: Luego dices que yo ago muchos movimientos y post inlogicos... Mis disparos son concecutivos, no te da tanto tiempo para que usas tu carta y que el escudo enfrente de mi... como maximo te cubre a ti y a Aeon.... y ulforceveedramon hizo un montón de movimientos... acaso crees que luego de lanzar las tres rafagas quedaría sin intentar atacarlo


Onrol: El disparo parece aver dado en el blanco, pero al desvanecerse el humo, ambos estaban cubridos, al parecer por una barrera invisible, luego Ulforceveedramon intenta cortar, atacar a Rex, pero con mi espada logro interceptar, y boquear el ataque haciendo que tanto yo como ulforceveedramon y yo recivamos el ataque de Rex, el cual causa una gran explosión y humo...

Of: si tu pudes anular post, yo tambien..

Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 2:05 pm

jeje....sabes chico....no me movería con tanta libertad teniendo una Guadaña Segadora apunto de cortarme el cuello y una zanpakuto en la espalda a punto de atravesarme.... y no, gracias, pero tengo la suficiente energía mortuoria y eso me da el poder que quiero....aunque un alma mas no me vendría mal...

dije forzando mas mi guadaña contra su cuello y mi zanpakuto contra su espalda

deberías calcular bien tus movimientos...no dudare en atravesarte con mi zanpakuto o cortarte el cuello con mi guadaña...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OFF:
Legalemente, ambos, ninguno puede Cancelar o anular acciones de otros, ya hable sobre ello con Ruben
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 6:50 pm

Vi como el chico nuevo tenia a haseo en las cuerdas cuando omnimon y ulforceveedramon recibian mi ataque yo decidi usar mi nueva tecnica

Recarga!-Dije mientras un aura me rodeaba y curaba mis energias a el 70% recuperandome completo cuando mis energias de ataque aumentaron

Impacto Obscuro!-Dije mientras detras de ulforceeveedramon le lansaba mutiplemente las bolas de fuego obscuro

Off:

Recarga:Recarga de bestia casi se vuelve a niño el poder recarga las heridas y aumenta el ataque de el digispirit en 70%
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 14, 2011 6:47 am

Simplemente lo vi todo, luego de eso saqué una carta lentamente de mi bolsillo y la pasé por mio digivice, esta carta estaba dirigida hacia Reyven y a Aeon para que peleasen entre si, no dije nada, simplemente luego de eso me quedé mirando la pelea mientras mi digimon volaba rápidamente hacia Rex utilisando su escudo para protegerse de las bolas de fuego, luego, al llegar hacia él trató de cortarlo a la mitad de abajo hacia arriba ignorando las leves quemaduras.

Off: Fight: Provoca que dos de tus enemigos se pelen entre si, por un tiempo.

En este caso provocaría una pelea de Aeon contra Reyven la carta que usé-
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 10:38 am

esperaba ordenes de minato auque queria ayudar arex y a zoe
y dije : mi amo espero ordenes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 10:42 am

Minato miro a Coredramon, mientras lo apuntaba con su digivice, haciendo que evolucione en Wingdramon.-Vete.- Decía friamente Minato a Leomon, mientras se subía a la espalda de su amigo y se alzaba en el cielo.-¡No te mataré! ¡Vete de una vez! Vuelvete fuerte y pelea por lo que más amas, la responsabilidad de lo que pase ahora contigo es solo tuya.- Decía, mientras Wingradmon se daba vuelta y se iba volando a gran velocidad.-Buena suerte, Dorulumon.- Susurraba Minato, antes de desaparecer en los cielos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 1:19 pm

....creo que no tengo tiempo que perder aqui...sera mejor que me valla...

con mi zanpakuto le hago una pequeña marca en la espalda a haseo, en forma de A pero a la vez en forma de estrella (vease avatar) quito mi guadaña de su cuello, abro un portal y me voy del lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 4:21 pm

al intentar atacar a Aeon, el que estaba detrás de Haseo... este desaparece haciendo que yo golpe a Haseo con mi afilada espada para cortarlo...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 21, 2011 7:14 am

Comenzó a cortarme con su espada el que se encontraba detrás mío, yo ni me quejé, simplemente saqué una carta y luego de recivir un leve corte y ver que omnimon venía hacia mi para cortarme salté hacia delante callendo hacia la tierra y por lo tanto esquivadno el ataque el cual me cortó un poco la pierna, mientras esto pasaba, i Ulforce voló hacia mi y me agarró y, justo cuando lo hizo, delante nuestro apareció un portal debajo nuestro al cual entramos y este inmediatamente se cerró dejandonos huir de Omnimon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 11:14 am

ON: Si esperas tu turno?? iba rex antes que vos y como sabe que tu ataque le afecto ¬¬ ... [ya que Rex había sido afectado por mi ataque y había sido rodeado por su digiespirit, mi digimon robó sus digiespirits usados] y esa carta ya habia sido utilizada...

OFF: Arregla eso... o mejor espera tu turno... le dire a ruben que borre los post
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 22, 2011 12:40 pm

Off: Mira, he editado, Rex se fue del foro, aparte que murió y Mashury me dijo que mi ataque le afectaba ya que había pasado su periodo para defenderse, como mi Ulforce está cerca de Rex tu estas atacándome mi digimon absorve el digiespirit, y seguiría con esto pero no quiero jugart al juego del abogado.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 3:14 pm

quieres jugar agamolo...

Off: El omnimon que se dirigia a estos por enfrente era un engaño...
El verdadero Omnimon (Yo) me habia colocado detrás de estos durante el humo y las explosiones anteriores sin que se deen cuenta por mi agilidad...
el verdadero Omnimon (yo) me encontraba a una distancia mucho mas cerca que la ilusión... y ataco por detrás

Haseo revise un golpe de la espada (All delete) por la espalda antes de que pueda activar alguna carta....
Cuando este intenta hacerlo, ya era tarde...


Tecnicas usadas:

All Delete: Es el poder oculto de Omegamon, capaz de borrar todo lo que su espada toque.

Espejismo de pesadilla (inventado): crea una visión de si mismo la cual no tiene cuerpo físico (parecido a una ilusión, cuerpo falso) la cual se utiliza para engañar al rival para poder escapar o como parte de una estrategia.
Los ataque de este espejismo no son reales y esta (la ilusión) desaparece al recibir un ataque..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jun 23, 2011 8:00 pm

Off: Bueno, como ha dicho Vincent nada de esto ha pasado y no puedes matarme por lo cual escapo y fin del tema bla bla bla. Por cierto, como que tengo más de 5 razones para poder anular tu post por varias cosas xDD, a continuación diré 3, si quieres digo más pero no quiero jugar al juego del abogado.....

1) Puse que me hizo daño por lo cual es el real

2) Clon o no clon yo siempre vi al real, si creas un clon vere a 2 Omnimons no a 1 solo

3) Eres demasiado grande como para ponerte detras mio en una grada de un coliseo xD
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: el comienzo de la aventura de dorulumon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.