Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Viento Blanco - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Viento Blanco - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Viento Blanco - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Viento Blanco - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Viento Blanco - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Viento Blanco - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Viento Blanco - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Viento Blanco - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Viento Blanco - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Viento Blanco - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Viento Blanco - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Viento Blanco - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Viento Blanco - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Viento Blanco - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Viento Blanco

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Sep 08, 2013 1:09 am

Los Icemon se miran entre ellos para luego comenzar a hablar entre ellos: -Lo vieron pero lo perdieron- -Es una pena la verdad- -¿Sorcerymon dijo algo hacerca de los humanos?- -La tormenta esta aumentando- Comentaban las criaturas de hielo. Mientras ellas estaban en eso, yo me levanto y me paro a un lado de Janaan. -Nos retiramos- -¿Qué fue lo que dijo Sorcerymon?- -Cuidado con el hielo- Dicen los Icemon mientras dan media vuelta para entonces Salir de la cueva, pero entonces uno de ellos se detiene repentinamente, se voltea y lanza una gran bola de hielo hacia nosotros. Yo apenas me doi cuenta, empujo a Janaan, para asi alejarlo de la trayectoria del ataque, por lo que yo recibo de lleno el impacto de la bola de hielo. -Ya recordé, Sorcerymon dijo que debemos traer a cualquier humano que nos encontremos…- Dice el Icemon que perpetro el ataque. El golpe de la bola de hielo me deja tirado en el piso, pero no derrotado, lentamente elevo el Digivice que esta en mi mano y este comeinza a brillar. -¡Digispirit… Digivols haaaaaaa! … Kokuramon- Una esfera de datos me rodea por unos instantes, para luego romperse revelando en mi lugar al monje alado, Kokuramon. -Has cometido… un grave error…- Digo levantándome del suelo mientras empuño mi báculo el cual se tranasforma en un martillo de guerra tras pronunciar la palabra “Henkan”, arma con la que me lanzo al ataque.
Mientras tanto, los Digimon de hielo por fin pueden ver claramente a la que antes era solo una silueta oscura, todos quedan impresionados ante la presencia de un Alphamon, sobre todo los Sorcerymon, menos por Daipenmon quien esta recostado en el hielo haciendo angelitos nieve. -El ave negra es un gran peligro… por eso nos arriesgamos a encontrarla para asi detenerla y evitar poner en peligro a los demás avitantes de la montaña, que se fueron por su culpa…- Dice uno de los Sorcerymon mientras se arrodilla ante Alphamon, a la vista de un IceDevimon quien no luce muy feliz y dice: -¿Que hace un Alfamon aquí?... también buscas al ave, ¿no?- Pregunta mientras a Sorcerymon muy enojado.

Mientras tanto, Slayerdramon rie un poco y entonces dice: -No quiero presumir, pero toda fruta que crezca en estas tierras será deliciosa… lo he comprobado yo mismo, he plantado el mismo árbol en todas las zonas de la isla y las de este pequeño trozo de tierra da los mejores frutos-. Mientras el dragón blanco termina la fruta, un grupo de de tres Meramon entran al terreno y comienzan a ver los árboles frutales, en busca de comida, cosa que alerta a Slayerdramon. -Esos tipos son molestos… quemaran todo…- Dice el dragón blanco.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Dom Sep 08, 2013 6:58 pm

Janaan se sorprendió ante el repentino ataque , se acerco al digimon y a gran sorpresa de los icemon, janaan se arrodillo a la altura de digimon que lanzo el primer ataque y inyecto un fuerte golpe a la mejilla derecha de icemon disparándolo contra un arbol a 6 metros lejos de la cueva y creado una leve fractura en la piedra que era la mejilla de icemon  -¿quieres explicarnos el porque el ataque?- pregunto algo molesto, pero al escuchar al muchacho tratando de levantarse llamo su atención y se petrifico al verlo evolucionar, esto era malo –kokuramon… detente!!-
la situación era mala y no era bueno que a karasu lo descubrieran

Con alphamon

Alphamon reprimió un risilla por la naturaleza despreocupada del Daipenmon, regreso su atención al mago de hielo –ya veo- dijo calmada mente y luego a icedevimon  -me atrevo a recordarte que vine a entrenar, no eh tenido noticias de dicha creatura, si bien la vi, como les dije los perdi de vista cuando la tormenta empeoro – miro a una dirección al sentir a su camarada en problemas  y regreso su atención al mago blanco –si encuentro aquel cuervo lo sacare de la montaña- dio una reverencia dispuesto a seguir su camino

Con dynasmon

Dynasmon sonrio y estaba por dar un paso cuando escucho lo de los meramon y suspiro, jurando en su mente quemar su copia de código de caballería, sentía que janaan estaba en problemas pero sabia  que alphamon podría solucionarlo, suspiro -debe ser jóvenes porque los meramon pueden controlar su nivel de llamas para no quemar nada- le entrego la canasta a Slayerdramon y  camino hacia los meramon –que hacen aquí?- le pregunto a los meramon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Sep 08, 2013 10:37 pm

Veo la gran potencia del golpe de Janaan lo que me deja impresionado, aunque mis expresiones son desconocidas para el resto debido a la tela que cubre el rostro del Digimon. Los otros dos Icemon le lanzan una bola de hielo a Janaan, pero este esta distraído intentando detenerme, lo único que puedo y debo hacer es que el no salga herido, por lo que rápidamente me paro frente al humano, recibiendo entonces ambos impactos de hielo, haciéndome caer al suelo al mismo tiempo que mi arma vuelve a su forma original. -Todo humano debe ser traido ante Sorcerymon para evaluar si es que ellos tienen la culpa de la aparición del ave negra o si ellos pueden solucionar el problema- -Personalmente creemos que ustedes tienen la culpa, nada bueno pasa cuando hay humanos cerca- Dicen los Icemon mientras se adentran mas a la cueva. -Llevenme a mi…- Digo mientras estoy tirado en el suelo, antes de levantarme de este ayudándome de mi báculo usándolo como si fuese un bastón. -Dejen a Janaan en paz… y llévenme a mi…- Logro decir a la vez que me veo rodeado de un aura maligna, lo que me impulsa a acabar con la Digievolución y asi evitar que Kokuramon se apodere de mi, aunque ya hace un tiempo que dejo de hacerlo. No lo noto en ese instante, pero de la pantalla de mi Digivice aparece un débil destello rojozo que se mantiene brillando.
 
Mientras tanto, los Digimon de hielo se retiran, aunque algunos lucen muy enojados, como IceDevimon quien se queda al lado de Daipenmon el que continúa haciendo angelitos de nieve. -No confio en el…- Dice IceDevimon para si mismo, a la vez que estira una de sus garras para asi atrapar a Daipenmon, quien ni se inmuta por la acción.
 

Mientras tanto, los meramon miran a Dynasmon. -Hola, si, ¿puedes?... fruta… necesitamos fruta… jajaja- Dice uno de los Meramon quien parece no estar del todo consiente o en control de su mente, ya que aparenta estar borracho o drogado. -Mucha sed… esas reices estaban muy secas…- Dice otro de los meramon mientras estira su brazo para alcanzar una fruta en un árbol, chamuscando las hojas a su alrededor. Además, algo que quizás no es tomado en cuenta, es que el trozo de hielo en poder de Dynasmon comienza a brillar, con un débil fulgor color rojo y que proviene del interior del trozo de hielo, de la extraña piedra amarilla en su interior.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Lun Sep 09, 2013 11:52 am

janaan miro a como aquel humano espiritual resivio el impacto de los icemon -la politica no es algo que se rija en el hielo- murmuro mientras comenzaba a retroceder lentamente en busca de su espada aurora

-sinceramente no veo el motivo de acceder s sus demandas joven karasu, no pertenecemos a sus tierras como para obedeser sus demandas- empuño su arma -en mi tierra se le corta la legua a los débiles eh insolentes-

alphamon

alphamon continuo su camino ignorando el comentario de y actitud de todos los aldeanos, entendía sus furia y sus motivos, pero, a su opinion no habia sentidos arriesgar su vida, suspiro -con el ojo por ojo todos acaban ciegos- recordó la frase que janaan le decía a su hermano cada vez que hablaba este de su deseo de venganza, ahora lo que mas le importaba era volver al lado de su humano, de haber sido escuchado o no tampoco era de su interés

dynasmon

dynasmon atrapo el brazo de de meramon antes que quemara el arbol, acerco a meramon y olfateo su aliento y luego de comprobar que no olía a alcohol, lo arrojo a los otros -saben, son lo peores actores que eh conocido en mi vida, ahora pueden seguir fingiendo y los borro de la fas del digimundo o actuan con digimons con cerebro y me justificaran su razón para estar aqui- los meramon tenian territorio en los montes cerca a un gran manantial de agua muy pura que alimentaba la aldea yokomon, no comprendía por que se desplazaron tanto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Sep 09, 2013 9:57 pm

En el fondo de mi mente estaba deacuerdo con Janaan, pero estaría siendo hipócrita ya que todo este lio se origino por mi o mi Digispirit mejor dicho. -El ave negra es la causa de todo este conflicto, el problema es con el ave no entre nosotros… nadie debería salir herido…- Digo en un ultimo intento de diplomacia. Pero los Icemon rien y vuelven a lanzar sus bolas de hielo, esta vez focalizadas en Janaan. Además, a lo lejos, el Icemon quien fue atacado por Janaan y salio disparado fuera de ra cueva, se ha estado cubriendo todo este tiempo, esperando el momento justo a que Janaan bajara la guardia para asi lanzarle una bola de hielo como venganza.
 
Mientras tanto, IceDevimon mira fijamente a Daipenmon, entonces ambos comienzan a brillar para luego mezclarse de de allí surgir un nuevo Digimon, un Daipenmon con muchos rasgos de IceDevimon como lo son las alas, colmillos, zapatos, brazos, etc. Ice Devimon Daipenmon Enhancement Absorbent. -Alphamon… comienza a decir la verdad… yo se muy bien cuando la gente miente…- Dice el pingüino demoniaco, quien se acerca hacia Alphamon a paso algo lento.
 

Mientras tanto, los Meramon le sonríen a Dynasmon y rien un poco. [color]-Quizas seamos malos actores… pero logramos nuestro objetivo… crear una distracción-[/color] Dice uno de los meramon con una gran sonrisa. Slayerdramon escucha estas palabras por lo que queda sorprendido e inmediatamente se aleja volando hacia una formación de rocas la que esconden un agujero en la tierra que da acceso a la casa del dragón blanco. Los Meramon rien a carcajadas y corren escondiéndose en el bosque. -Un movimiento y todo el lugar ardera… bueno lo hara de todas formas, Slayerdramon aprendera el significado de la venganza- Dice uno de los Meramon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Mar Sep 10, 2013 12:29 am

dynasmon a un tenia prisionero al meramon y vio como los demás se alejaban -eres un ser echo de fuego, no tienes suerte- la gema de su mano comenzó a brillar absorbiendo el fuego del digimon y con ello a la criatura -jamas me considere un digimon piadoso de todas formas, creo que fue un buen aperitivo, pero que lastima, en fin cuando vea a esos otro meramon terminare de comer- alzo el vuelo y voló con dirección a donde Slayedramon se fue

alphamon

alphamon se detuvo podia sentir el poder de su hermano elevarse y eso le hizo cuestionar el problema en el que este su hermano

janaan

janaan creo un corte a la nada creando un grieta en el espacio frente a el y rapidamente volteo e ve a icemon que lo emboscaba y creo otra grieta dejando que el ataque de los icemon impactara contra el icemon y viceversa cuando la grietas desaparecieron janaan miro su anillo y su pupila se afelino -no me vuelvan a atacar por estupideses, buscan a un cuervo asi que que importa que un dragon se meta- sus mano comenzaban a llenarse de escamas plateadas y garras en lugar de uñas - ¿que prefieren hablamos y somo diplomático o mi camarada cenara bien hoy?- janaan sonreí amable pero los rasgo dragonianos que adoptaba su cuerpo lo hacia cada ves mas atemorizarte
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Sep 11, 2013 6:28 pm

Esto era irreal, Janaan anteriormente demistro una fuerza sobrehumana al anviar a un Icemos con su madre, ahora el abrio unos portales que absorvieron las bolas de hielo y por ultimo, ahora esta mutando en un velocirraptor justo frente a mis ojos. He jugado videojuegos donde hay personajes reptiloides y visto películas y series de televisión, pero ver una criatura asi en la realidad es, ente atemorizante e increíble. -… Janaan…- Le digo mientras me acerco a la criatura quien posiblemente ya no sea el hombre albino que conoci hace poco. Cuando llego hasta el, pongo una mano sobre su hombro y le digo: -No es necesario un baño de sangre… o nieve o datos… lo que sea… intenta volver a ser humano, si algo he aprendido de las transformaciones, es que no siempre uno acaba estable…- Le digo al hombre lagarto mientras mis manos tiemblas inconscientemente por el miedo. Por su parte los Icemos tambien estaban “fríos” del miedo e impresión.
 
Mientras tanto, el Daipenmon demoniaco de acerca cada vez mas a Alphamon y aprovecha que este se detiene para lanzar su ataque. -Dime la verdad… ¡Absolute Zero Hellish Ice Crusher!- Dice el pingüino despues de que la manivela sobre su cabeza gira, liverando asi desde su boca una enorme ola de viento gélido que congela absolutamente cuaquier cosa a su paso.
 

Mientras tanto, los otros dos Meramon escapan al ver como su camarada es devorado. El agujero de entrada a la casa subterranea de Slayerdramon de pronto se transforma en un geiser de fuego de donde Slayerdramon sale disparado para luego caer al piso herido. Entonces del agujero sale un Voltmon. -Gracias por los datos y la Digievolucion…- Dice Voltmon antes de echarse a correr mientras rie a carcajadas.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Miér Sep 11, 2013 6:56 pm

janaan miro de reojo a karasu su mirada afilada se agudizo por uno segundo mas lentamente se relaja y lentamente regresa a un estado casi normal, de no ser por algunas escamas sobresalientes en su hombro -lo lamento al parecer mi camarada esta hambriento- murmuro mirando las escamas -esto no es bueno-

alphamon

alphamon tomo su bufanda ye la enrosco en su brazo, al terminar un gran montículo de nieve quedo en lugar del caballero, dentro del montículo una barrera de energía apartaba la nieve de alphamon -realmente los digimon de nieve no son tan cálidos como dicen los rumores-

dynasmon

dynasmon llego justo a tiempo para atrapar al otro caballero, alzo la vista al ver al maníaco del hacha -genial un complejo de jeyson y frankenstein- miro al caballero -estas bien?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Sep 11, 2013 7:22 pm

Veo como Janaan vuelve a ser el humano de antes salvo por una que otra escama. -De que no es bueno lo es… ¿pero que tiene que ver el hambre? Luego me explica eso… primero hay que deshacerse de los cubos de hielo…- Dije antes de elevar mi Digivice para transformarme en Kokuramon otra vez, doy unos pasos en dirección a los Icemos y sobre mi báculo creo una esfera color negro de la que luego surgen dos ráfagas de electricidad color negro, la que impacta a los dos Icemos dentro de la cueva, hiriendolos. -¡No vale la pena, vámonos!- Grita el Icemos que estaba afuera de la cueva, antes de hecharse a correr junto a los otras dos criaturas de hielo. Acabada la batalla, ya me relajo y camino a la entrada de la cueva donde comienzo a derreir la nieve con la electricidad negra. -Debo gastar las cargas primero…- Digo antes de que la esfera negra desapareciese, después de haber utilizado las cinco ráfagas de electricidad, pudiendo regresar asi a mi forma humana con la que caigo al suelo por el cansancio. -Jajajaja… eso fue intenso… hmmm… ¿usted es un BioHybrido? ¿Tiene ADN Digimon?- Le pregunto a Janaan con referencia a su metamorfosis anterior.
 
Mientras tanto, el Daipenmon demoniaco tiene una notoria expresión de disgusto al ver que su ataque fracaso. -Yo se cuando la gente miente… asi que preguntare otra vez… ¿donde esta el ave negra?… ese Digimon es un asunto serio…- Dice el Pingüino mientras mueve la manivela sobre su cabeza, preparandose para atacar otra vez.
 

Mientras tanto, Slayerdramon se levanta del suelo y mira fijamente a Voltmon correr. -Lo logro… logro robarme los datos… destruyo mi casa…- Dice el dragón blanco notoriamente triste, antes de comenzar a caminar hacia Voltmon quien sigue escapando.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Miér Sep 11, 2013 7:44 pm

janaan sonrio -no, no soy nada de eso- mira su anillo comenzar a brillar -es una forma de advertirme que mi camarada esta muy hambriento y eso es realmente malo-

alphamon sintio algo y luego viro su atencion al enorme pingüino -tomo decirte que si hablamos de asunto serios el tuyo no es tan critico como el que yo tendre que enfrentarme dentro de poco, déjame ir o el doble de victimas azotara este lugar- lo miro seriamente, realmente tenia que ir a detener a dynasmon

dynasmon estaba por dar un pazo cuando una punzada golpeo su pecho -maldita sea ese meramon no mi alimento nada- dynasmon camino con dificultad hacia los arboles cercanos perdiéndose en el mar verde, un rugido se hizo presente y y en el espeso bosque frente a boltmon un par de aterradores ojos rojos se podían notar atraves de el espeso bosque, una mirada color carmesí, como sangre recien derramada, su mirada intensa parecía perforar y desgarra el lama de quien tuviera la mala suerte de verlo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Sep 11, 2013 8:15 pm

-¿Muy malo?... deberiamos ir, ¿no?- Le pregunto a Janaan algo preocupado ante sus palabras. En ese momento mi Digivice comienza a sonar y de el surge una voz. -Creo que necesitan un paseo, ¿no?... con gusto saldare mi deuda pendiente con usted llevandolo hacia su compañero hambriento… pero el humano esta cansado, creo que tendre que  tomar el control en el asunto…- La voz que salia de mi Digivice era la de Karashimon, tan pronto su comunicado acaba, mi cabeza comienza a doler.
 
Mientras tanto, el Daipenmon mira con odio a Alphamon y dice: -No intentes cambiar el tema… pero creo que asi lo prefieres…- Tan pronto el pingüino termina de hablar, la manivela sobre su cabeza gira disparando asi su viento gélido.
 

Mientras tanto, Voltmon se detiene de golpe al ver los ojos de Dynasmon en el bosque, este empuña su hacha y se la lanza a Dynasmon mientras rie a carcajadas muy confiado de si mismo. Pero Slayerdramon se percata de lo que le pasa a Dynasmon por lo que el dragón blanco se eleva y sobrevuela la zona de la futura masacre.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Miér Sep 11, 2013 8:31 pm

un a luz rodea a dynasmon y en su lugar aparece una especia de imperialdramon dragon mode blanco mucho mas grande y aterrador, el dragon gruño y solo basto con levantar su pata derecha para enterrar sus garras en el trozo de boltmon abre sus afiladas fausesy con ellas atrapa a su pobre victimas dejando que cada afilado comillo perforara la carne del pobre digimon

alphamon sintio como la energia de su hermano cambio -hermano!- al perder la concentración no era dificil predecir que el golpe de la ráfaga lo tiro al suelo asta a tres metro lejos del pingüino -maldicion no tengo tiempo para esto, si no me apuro... se perderán muchas vidas...- gruño mientras se levantaba

janaan escucho la voz del digimon -me preocupa que alphamon no pueda llegar a detenerlo- miro a digivaice -te debería una se me llevas ahi, es alarmante que ahora estalle de hambre, debo detenerlo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Sep 11, 2013 9:04 pm

-No entiendo mucho lo que pasa… pero si por primera vez en tu vida quieres ayudar, Karashimon… has lo que debas hacer- Le digo al espiritu en mi Digivice y casi inmediatamente al acabar esas palabras, Karashimon toma el control de mi cuerpo. -Acompañeme si es tan amable…- Dice el ave antes de salir de la cueva para Digievolucionar y agarrar a Janaan con cuidado de no dañarlos con las garras de Karashimon, quien emprende el vuelo sobrevolando la montaña. -Esa energia tan poderosa… ¿es su compañero, no?... alfil y al cabo vamos a averiguarlo- Dice el ave antes de comenzar a descender por la montaña, a la vista del Daipenmon demoniaco que ignora a Alphamon y fija su mirada en Karashimon. -¡El ave negra! ¡No escaparas!- Dice el pingüino mientras agita sus alas de IceDevimon para comenzar a volar e iniciar una lenta persecución por encima de la nieve, pero tan pronto el Digimon llega a un acantilado, este cae en picada como si fuese una roca.
Karashimon ya comienza a sobrevolar el campo de Slayerdramon, donde se encuentra Dynasmon y el dueño de los campos quien le grita al gran dragón que se calme, en un desesperado intento razonar con el que fue alguna vez un Digimon amable y que ahora intenta comerse a Voltmon culla unica defensa es golpear sin parar a su atacante.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Miér Sep 11, 2013 10:03 pm

Alphamon no dijo nada si bien tubo muchas ganas de reir, era mas importante llegar con dynasmon, rapidamente alzo el vuelo a toda velocidad para ver a su hermano

Janaan vio a la criatura inmensa criatura –dynasmon!!-

La criatura alzo la vista y no pareció inmutarse por los gritos del caballero pero, si ante el grito de janaan, la gran criatura se mantuvo en su lugar gruñendo suavemente

-dynasmon aun no es tiempo para que comas, por que estas de esa forma?-

La criatura rugio y arojo al suelo a su presa, casi parecía calmarse cuando comenzó a olfatear y comenzó a correr, era sorprendente ver que pese a su violentos paso los arboles y plantas no era dañadas en el proseso algo que janaan, jamas pudo explicarse

El grito distante de los meramos que huyeron so se hicieron a esperar
-que ocurre? Dynasmon suele calmarse cuando le hablo, karashimon por favor baja me, debo ir tras el-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Sep 11, 2013 10:27 pm

Karashimon observa atento al dragón blanco que sin escuchar a su camarada, salio a cazar su comida. Al oir al humano, Karashimon desciende y lo deja en el suelo antes de que el ave gigante también descienda. -¿Alguna otra ides de cómo calmarlo?- Pregunta el ave gigante mientras tiene la mirada fija en el dragón gigante.
Slayerdramon Vuela hasta Janaan y dice: -¿Lo conoces? ¿Qué le ocurre?... jamas había visto un Digimon asi antes…- Dice el dragón blanco. Al mismo tiempo, Voltmon se levanta del suelo y usa su hacha como bastón para poder caminar mas fácilmente y asi reunirse con el grupo. -Estoy mas seguro aquí… Slayerdramon, te regresare los datos si no dejas que esa cosa me coma…- Dice el Digimon verde con mucho miedo.

-Bien, los dejo… que el humano se encargue- Dice Karashimon antes de regresar a la forma humana al mismo tiempo de que yo reupero el control sobre mi ser. -Hayyy, mi cabeza- Digo mientras me llevo las manos a la cebeza por la jaqueca.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Miér Sep 11, 2013 10:44 pm

alphamon regreso a tomar al gran pinguino y regresar lo a la sima donde se tiro, rapidamente regreso su camino hacia la presencia

janaan estaba shockeado dynasmon jamas loa había ignorado -n...no se como se llama la raza pero es dynasmon una especie que habitan entre dimensiones, solo salen cuando deben cazar- janaan asintió -estamos a mano karashimon te lo agradezco-

miro al caballero -si es mi camarada- lo miro -ruego perdone si causo problemas- miro a karasu -lo siento fue mi culpa...- comenzó a correr detras de su camarada para ver como terminaba de engullirse al ultimo meramon y olfatear en busca de comida -dynasmon detente ¿que pasa contigo?- el dragon lo vio y janaan miro a dynasmon tal ves demasiado absorto en el duelo de miradas que no previo la cola que lo golpe y lo abento contra el tronco de un arbol, janaan sintió como el aire huyo de sus pulmones y parecian negarse alimentar sus pulmones, janaan tozo secamente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Sep 11, 2013 11:06 pm

Cundo veo la multitud de Digimon a mi alrededor y la preocupación de Janaan, quedo confundido, pero todo se aclara al ver al gran dragón blanco a lo lejos, no digo nada y solo me limito a escuchar y mirar, mas que nada por que no tenia ni la mas minima idea de que hacer. Al ver la acción temeraria de Janaan y su resultado nefasto, empuño mi Digivice y Digievoluciono en Kokuramon para inmediatamente comenzar a volar. -Dragón y verde, distraigan a Dynasmon, si en necesario ataquen y si lo hacen apunten a los ojos…- Digo antes de salir volando a gran velocidad hacia Janaan a quien intento levantarlo para llevarmelo a un lugar mas seguro. Por su parte, Slayerdramon y Voltmon se miran extrañados ante las ordenes de Kokuramon, pero aun asi las siguen, Voltmon por tierra y Slayerdramon por aire, ambos Digimon intentan llamar la atención del enorme Dragón blanco, empuñando sus respectivas armas.
 

Mientras tanto, El Daipenmon demoniaco es puesto en un lugar seguro, al mismo tiempo que la Digievolución acaba separando a Daipenmon de IceDevimon, los cuales ambos llacen mareados sobre la nieve.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Miér Sep 11, 2013 11:24 pm

apenas pudo recuperar el aire gimio -no...- se lebanto con dificultas -dynasmon es mi camarada.... no...no me moveré de aqui hasta calmarlo-

alphamon aterrizo al lado de janaan -janaan que paso?-

-dynamon no me oye...-

alphamonse sorprendió y vio a su hermano

el dragon abrio sus fauces dispuesto a terminar su tarea cntra el digimon verde cuando una lera forzo a cerrar sus fauces, alphamon uso su bufando como un lazo para apricionar las fauces de su hermano -hermano calmate!- el dragon forcejeo y miro a alphamon-por favor no quiero pelear contigo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Sep 12, 2013 9:06 pm

-Janaan… no veo otra forma mas que atacarlo… o al menos, espera, ¿no puedes hacer algo con tu Digivice? ¿Hacerlo involucionar o algo aso?- Le digo al humano mientras me elevo un poco. Por su parte, Voltmon escapa de ataque del ataque y se esconde atrás de Janaan. -¡Hombre, ese si es un Digimon terrorifico!- Dice el Digimon verde mientras tiembla de miedo. Mientras tanto, Slayerdramon vuela por encima de Dynasmon para intenar distraerlo, pero al ver la intervención de Alphamon, este retrocede, pero logra notar algo fuera de lugar, un resplandor naranja que sale de entremedio de la armadura en los hombros del dragón. Slayerdramon regresa con Janaan y dice: -No se que sea, pero hay algo en su hombro que emite una luz… quizas tenga algo que ver- Dice el dragón blanco mientras apunta en la dirección en la que vio el fenómeno. Yo inmediatamente me elevo mas y vuelo rapidamente hacia Dyanasmon y al resplandor naranja, que resulta ser el trozo de hielo que brilla intensamente y que esta atascado en la armadura.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Jue Sep 12, 2013 9:33 pm

janaan niega -mi digivice no es parte de esta forma sino el anillo-

alphamon forcejeaba para mantener las fauces de su hermano cerradas pero, no contó que su hermano siempre fue mas fuerte que el, dynasmon dragon mode sacudió con fuerza su cabeza hacia un lado jalando a alphamon el cual a ausencia de algo que los aferre al suelo salio volando chocándose con kokarumon y apartándolo del area del resplandor y ante una increíble puntería o el echo de la bufanda desenredándose de las fauces, salen disparados contra Slayerdramon

janaan miro con una gota la escena y luego a su espada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Sep 12, 2013 10:12 pm

Slayerdramon ve la bufanda a sus pies y la recoje para intentar imitar lo que Alfamon le hizo al dragón anteriormente, pero no logra hacer nada, por lo que la deja caer al suelo para luego emprender el vuelo. -Lo lamento Dynasmon, pero no me dejas otra opción- Dice Slayerdramon a la vez que empuña su espada la que se enciende en llamas. -¡Golpe Destripador del Dragón Divino!- Dice Slayerdramon a la vez que su espada gira sobre si misma para que luego Slayerdramon se lanze en picada hacia la cabeza de Dynasmon, ejecutando su ataque con un alto poder de corte.

Mientras tanto, yo caigo al suelo al recibir a Alphamon quien fue literalmente lanzado hacia mi. Me levanto del suelo a la vez que regreso a mi forma humana, pero mi mirada y pensamientos estaban dirigidos hacia ese resplandor naranja. -Portate bien por esta vez… no tengo otra opcion…- Digo a la vez que elevo mi Digivice el que se ilumina y me encierra en una esfera de datos la que luego se rompe revelando mi nueva forma, Karashimon. Agito las alas para elevarme y para mi sorpresa no siento nada, ni voces o dolor de cabeza o desvanecimiento, como si por fin pudiese controlar al Digispirit. -Genial- Digo para marcar mi supuesto triunfo personal a la vez que vuelo a gran velocidad hacia Dynasmon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Jue Sep 12, 2013 10:54 pm

dynasmon posesiona sus alas frentes suyo creando una barrera de energia que rechaza el poder de Slayerdramon

alphamon se sento y descanso su mano derecha en su frente -error de calculo- gruñe y corre a atrapar su bufanda

el dragon cerro los ojos manteniendo el escudo

-¿que esta haciendo?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Sep 13, 2013 10:39 pm

Veo el escudo que esta creando Dynasmon y a la vez noto de que al mantener esa defensa, el al parecer no puede hacer otra cosa, por lo que me pongo a pensar mientras regreso hacia donde esta Janaan, construyo un plan en mi cabeza o al menos eso intento. -Janaan, tu puedes abrir portales, abre uno para que todos podamos aparecer sdentro de las defensas de Dynasmon, alli, Alphamon podra inmovilizarlo junto con la ayuda del Digimon verde y del Digimon dragón blanco, mientras ellos distraen a Dynasmon, yo averiguare que es esa cosa naranja… quizas no sea nada pero hay que averiguarlo, si todo esto es en vano entonces tendramos que atacar a Dynasmon hasta que no pueda mas…- Le digo al humano, mi plan era bastante simple en el sentido de cómo fue pensado, pero arriesgado al realizarse, ahora todo depende de Janaan. Por su parte, Slayerdramon se retira al ver la barrera y regresa al grupo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Vie Sep 13, 2013 10:47 pm

janaan parece conmocionado con la propuesta -planeas matar a mi camarada??- " atacar a Dynasmon hasta que no pueda mas" no parecieron ser la mejores palabras que pudo elegir el joven elegido, janaan miro al frente y vio un circulo de conjuros aparecer debajo del enorme dragon -espero que sepas lo que haces o todos moriremos- creo un gran corte en las dimensiones entrando en esta y creando otra al salir en el interior del escudo, alphamon rapidamente siguio a janaan encaso de cualquier ataque
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Sep 22, 2013 9:43 pm

Al ver el portal abierto, lo atravieso inmediatamente junto con Voltmon y Slayerdramon, estos dos se separan rapidamente, Slayerdramon se para sobre la cabeza de Dynasmon y se aferra firmemente a esta en el caso de que comience a sacudirse, mientras que Voltmon peligrosamente corre entre las piernas del dragón gigante. Por mi parte, voy directamente hacia el hombro de la criatura, siguiendo ese resplandor naranja, pero entes me envuelvo a mi mismo en datos para involucionar a Kokuramon, ¿por que? Para asi ser mas pequeño, sigiloso y destacar menos debido al bajo nivel del Digispirit humano. -Henkan- Digo para que asi mi báculo se transforme en una bara de metal terminada en un gancho, esto no es para el combate si no para poder tener un “ancla” entre la armadura de Dyansmon y asi moverme con mas firmeza.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Dom Sep 22, 2013 9:59 pm

la enorme bestia pareció desinteresado por las acciones de su oponente, incluso bajando el escudo causo que el albino reaccionara

dynasmon dragon mode levanto la pata delantera izquierda mientras las letras de circulo parecían aproximarse al dragon, trepando su armadura y dirigiéndose a las patas delanteras -aléjense-

el dragon golpeo el suelo creando una gran fisura de la cual emanaba una luz violeta seguida por cadenas que disparadas apresaron a sus victimas

como di no fuera poco las cadenas comenzaron a tomar la apariencia de los digimon que ellos mismos asesinaron alguna vez, mientas mas aparecían mas pesada se hacia la cadena aparentemente arrastrando a sus victimas a la grieta
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Sep 22, 2013 10:27 pm

Logro engancharme a una pieza de la armadura del dragón antes de ser apresado por las cadenas que intentan arrastrarma hacia el abismo, al mirar hacia abajo, veo que las cadenas toman la forma de diferentes Digimon, cosa que pone muy nervioso a Kokuramon, quien se aminfiesta vagamente. -Ustedes no… estan muertos… alejense- Dice Kokuramon cuando logra controlarme por unos instantes, pero luego me deja seguir con lo que estaba haciendo, escalar la armadura, lo que se hace extremadamente difícil con las cadenas que intentas llavarma al abismo, pero aun asi intento escalar con una mano y asegurarme en ese lugar gracias al gancho, el que no durara por mucho. Mientras tanto, Voltmon y Slayerdramon estan en el mismo aprieto, ambos se aferran a Dynasmon para asi ser engullidos por el abismo y los Digimon que tiran de las cadenas, pero este ambiente de desesperación es interrumpido cuando un objeto de gran tamaño cae al suelo de la nada, levantando una gran nube de polvo, la que tarda un poco en disiparse, pero al hacerlo, revela lo que callo, el Daipenmon demoniaco quien esta en una pose orgullosa viendo al dragón blanco. El digimon da un paso hacia delante, la manivela sobre su cabeja gira y de su boca sale una oleda gélida gigante que congela todo a su paso y que dirige hacia Dynasmon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Dom Sep 22, 2013 10:41 pm

alphamon traia las cadenas como janaan pero ambos parecías no ser arrastrados, al menos la caida de espaldas de alphamon no era el peso de las cadena sino la presencia del nuevo adversario de su hermano

janaan quedo con los ojos muy abiertos y parpadeo un par de veces sin entender que tenia frente a el, con algunos mechones fuera de lugar -¿es... una maquina de raspados....?- ¿que clase de digimon era ese? se preguntaba una i otra vez

dynasmon por su pare coloco sus halas frente a el creando el domo de energia creando una ligera escarcha sobre el domo

con su pata delantera izquierda aleja a Slayerdramon de su osico para comer
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Sep 22, 2013 10:59 pm

Todo queda congelado alrededor de Dyanasmon quien logro protegerse garacias a su escudo. La manivela en la cabeza del pingüino vuelve a su lugar pero esta vez, el Digimon se ilumina y se separa en Icedevimon y Daipenmon. El pingüino morado fija la mirada en Dynasmon y lame su gran paleta color rojo, la que se ilumina, Daipenmon camina hacia el Dragón blanco con ambas paletas resplandeciendo con las que comienza a asestar golpe tras golpe al escudo de Dynasmon esperando poder golpearlo. Por su parte, Icedevimon se esconde atrás de Daipenmon, sin saber que hacer.

Mientras tanto, yo continuo escalando, puedo escuchar la pelea de Dynasmon y Daipenmon pero no puedo ver que pasa, ni siquiera ser de la presencia del pingüino, lo que puedo ver es a Slayerdramon y a Voltmon quienes luchan para no ser arrastrados aferrandose a su enemigo. -Ya voy…- Me digo a mi mismo para impulsarme a seguir escalando, ya que tan pronto llegue a ese resplandor naranja, el que esta cada vez mas cerca, ire de inmediato a ayudar a los demas Digimon en peligro, si es que aun lo estan después de llegar a la luz.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Dom Sep 22, 2013 11:14 pm

[color:b9ed= Slayerdramon]alphamon suspiro y se paro -creo que si se lo come morira de malestar estomacal-

-jejeje ^^U- rie nervioso esta situacion de critica paso a bizarra

alphamon por su parte no sabia que demonios hacer a diferencia de dynasmon le cual solo necesito de sacudirse para regresar a guerrero espiritual al punto de origen
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Sep 22, 2013 11:26 pm

Daipenmon comienza a concentrar los golpes en un solo lugar, golpeando el escudo con la punta de las peletas como si intentase apuñalar a Dynasmon en la cabeza, pero lo que en realidad intenta es solo darle de probar sus paletas a la fuerza. Mientras tanto, el sacudon de Dynasmon hace que me suelte, al mismo tiempo que el gancho vuelve a ser un báculo, pero logro usar este para aferrarme en el sitio en donde comence a escalar. -Esto es inaudito- Digo a la vez que me envuelvo en datos para asi evolucionar en Karashimon, con el que comienzo a volar dando grandes y fuertes aletazos para ganar altura a la vez que lanzo discos negros acerradores a las cadenas para intentar romperlas.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Dom Sep 22, 2013 11:33 pm

dynasmon bajo el escudo deseaba comer y nada le cambiaria de parecer

janaan realmente no compredia los movimientos del pinguino, su sola presencia era extraña para el digimon

las cadena no sufrieron el menor daño  es mas la cantidad de digimos aumento con las victimas del cuervo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Sep 23, 2013 12:08 am

Al desparecer el escudo, Daipenmon rapidamente mete una de sus peletas a la boca de Dynasmon, todo este tiempo eso era lo unico que el queria hacer y al lograrlo ya acaba con cualquier otro tipo de ataque.
Mientras tanto, logro ver de reojo que Voltmon no logra resistir mas y se suelta de Dynasmon para caer al abismo al que era arrastrado, al ver eso mas que sentir miedo o desesperación, siento rabia. -En el abismo, todos son Digimon que he matado en el pasado… regresaron para llevarme con ellos- Dice Karashimon quien toma en control por unos instantes, cosa que me enfuerece mas. -Son tus muertos no los mios, ¡pollo cobarde! Me canse de ti, solo eres una carga… ahora ¡coopera para que todos salgamos con vida!- Digo mientras comienzo a aletear cada vez mas fuerte para alcanzar altura, a la vez que el peso de la cadena aumenta por el mayor numero de muertes que Karashimon ha provocado. En mi mente cruzan muchos pensamientos, cosas que tengo que hacer cuando ya pueda controlar mejor a mis Digispirit, le prometí a alguien que lo ayudaria a ser un heroe, tengo nuevos amigos a los que quiero conocer y a mis amigos ya presentes quienes no dejare que mueran ante esta bestia sin control como lo que es Karashimon. -Me la juego…- Digo después de alcanzar una buena altura, miro fijamente el resplandor naranja que esta debajo de mi y entonces deshago la Digievolucion regresando a mi forma humana, por lo que caigo directamente arriba del resplandor naranja a una buena velocidad por la fuerza residual de las cadenas. Al caer me aferro firmemente a una pieza de armadura y logro ver lo que produce el resplandor, un objeto redondo al que estiro una mano para agarrarlo, pero antes de lograrlo, mi Digivice brilla intensamente.
 




-¡Digimental, armor digivols haaaaa! KnightWyvernmon-

Depronto veo que Digievoluciono en un nuevo Digimon, ahora soy una lagartija roja con una espada y lo unico que cruza mi mente es decir: -Genial-.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Lun Sep 23, 2013 10:41 am

janaan y alphamon cean de espaldas por el simple capricho del pinguino

-si dynasmon estaria en uso de sus facultades mataria al pingüino....odia lo dulce- comenta alphamon mientras se sienta con una gota de tras de el

janaan solo sonrie de lado, jamas vio a dynasmon comer un helado y aparentemete el dragon estaba casi tan descolocado como esllos

el enosme dragon sin problema pata con sus afiladas mandíbulas la paleta dispuesto a comer algo mas sabroso y abrió sus fauces para deborar al pinguino cuando un punzante dolor en su espalda le hizo ruguir estremeciendo a quien estuviera en la zona, no solo aquiella luz dorada reluzia en el cielo, en la tierra una luz muti color baño al dragon separándose en 7 rayos de luz, los cuales salieron disparados hacia janaan, en lo que el el dragon regresa a ser un mareado dynasmon

el albino por su parte con algo de dificultad levanto su mano izquierda la cual tenia en el dedo medio un anillo de digizoid de plata con siete piedras que absorbieron una a una una de la luces

al desparecer la luces las cadenas y la gran grieta desaparecieron

alphamon corrió hacia dynasmon para ayudarle a pararse -¿estas bien? ¿donde te duele?-

dynasmon apoyo su mano derecha sobre la cabeza -arriba de los hombros...¿que paso?...- se quejo mientras ve a su alrededor y con una gota ve al pingüino -prefiero no saber-

alphamon se rio y janaas vio al nuevo digimon -con que era un digiarmor... estoy en deuda KnightWyvernmon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Sep 23, 2013 10:53 pm

Todo vuelve a la normalidad cuando Dynsmon regresa a su forma normal, aunque Voltmon no vivio para contarlo. En cuanto el enorme dragón blanco desaparece, yo aterrizo y veo a mi alrededor comprobando que todos estan bien a excepción del Digimon verde. Al escuchar a Janaan, yo camino hacia el para responderle, pero entonces mis movimientos y voz ya no eran controlados por mi, si no por el Digimon. -Caballero no necesita agradecerme ya que he fallado en mi cometido, el pobre Digimon verde con el hacha no a sobrevivido pero al menos el caballero dragón, quien posee el poder de mis antepasados, a recuperado el control de su mente y cuerpo- Dice KnightWyvernmon con un tono de voz suave y elegante. Mientras tanto, Slayerdramon se tira al piso donde respira agitadamente para recuperar fuerzas, al igual que el IceDevimon que se ocultba atrás de Daipenmon quien ahora solo se dedica a saborear su paletas.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Lun Sep 23, 2013 11:00 pm

dynasmon parpade sin entender que pasaba pero alphamon adivinando los que extrañaba a su hermano le conto todos

-asi que cayo en la grieta?-

alphamon asintio y vio como su hermano hacino a donde una vez estubo la aterradora grieta y comenzó a escarbar asta agarrar algo y sacar al voltmon del suelo agarrándolo del cabello

janaan sonrio cuando dynasmon termino de sacar al digimon
-si mi memoria no me falla le robaste algo a Slayerdramon y ya siendo hora que sea lo que sea lo regreses-dijo dynasmon seriamente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Sep 23, 2013 11:26 pm

KnightWyvernmon mira feliz el resurgimiento de Voltmon, por lo que pone la espalda recta, eleva la mirada y pone una mano en la empuñadira de su espada. -Mision cumplida Tectonix…- Dice muy orgulloso de si mismo. Mientras tanto, Voltmon recupera poco a poco la consciencia a tiempo de oir las ordenes de Dynasmon. -Si… si… el hielo…- Dice Voltmon entre balbuceos, pero no hace falta que el Digimon verde haga algo, ya que Slayerdramon se hacerca cojendo hacia el par con un trozo de hielo o algo parecido en sus manos, estructura similar que tenia el Digiegg en su interior. -Los datos que robate regresaran a su contenedor…- Dice Slayerdramon a la vez que Voltmon vuelve a ser un Meramon, liberando una gran cantidad de datos que es almacenada dentro de ese hielo/cristal.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Lun Sep 23, 2013 11:33 pm

-jugemos un juego meramon, vuelve a molestar a Slayerdramon, al digiegg o su terreno y tu información sera mi siguiente cena ¿que te parese?-dynasmon soltó al meramon -como no soy egoísta tus demas camaradas participaran en el juego-

alphamon sonrio al ver a su hermano como siempre, janaan miro al armor -¿Tectonix?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Sep 23, 2013 11:48 pm

El wyvern mira al humano y se voltea para enseñarle su espada la que guarda en su cintura. -Mi fiel compañero Tectonix, siempre a mi lado, siempre protegiendo mi vida y yo la sulla- Dice el dragón rojo mientras acaricia su espada. Mientras tanto, tan pronto como Dynasmon termina de hablar, Meramon se va corriendo despavorido  para perderse en el horizonte.

-Hoy a sido un día muy interesante…- Dice Slayerdramon antes de sentarse en el suelo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Lun Sep 23, 2013 11:57 pm

janaan sonrie -tiene un gran nombre, lamentablemente mi espada se niega a revelar su nombre-

dynasmon ve al digimon cojo y suspiro -es verdad....¡haaa!-

alphamon pega un brico y ve a su hermano -¿que....que pasa?-

-maldicion deje la fruta tirada seguro ya se las llevaron-

alphamon se rie de buena gana -pues ni hablar tendremos que cazar-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Sep 24, 2013 12:13 am

Slayerdramon mira a Alphamon y dice: -Pueden tomar lo que quieren de mi campo… si prometen alejarse por que ustedes solo causan problemas, jajajjaja- Dice el dragón blanco bromeando. Mientras tanto, yo recupero el control del Digimon e inmediatamente regreso a ser humano. -Es bueno tener un Digimon bueno en mi equipo… pero este me desagrada por alguna razon… creo que es el tono de su voz- Digo mientras me siento en el suelo para poder descansar un poco.

Daipenmon se acerca lentamente a Dynasmon tras oir sobre su problema de comida y este acerca una de sus paletas gigantes a Dynasmon y a Alphamon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Mar Sep 24, 2013 12:21 am

dynasmon y alphamon ríen con el dueño de las tierras aun que no duro mucho cuando dynasmon e las paleta y ahogo un gruñido se aprobatorio

-perdonelo a dynasmon no le gusta el dulce-se escuso el menor

janaan no trato de sentirce ofendido a fin fe cuentas el tambien tenia una voz tranquila -gracias por todo joven a karasu, creo que les debo una grande a todos ustedes-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Sep 24, 2013 12:31 am

-No me debe nada… al contrario soy yo quien le debo a usted… creo que por  fin puedo controlar a mis Digimon…- Digo mientras me recuesto en el suelo y fijo la mirada al cielo. Por su parte, Daipenmon retira la paleta al escuchar lo que dice Alphamon y este tambien se desploma en el suelo haciendo un gran estruendo para luego comenzar a samer las paletas. -Dijo que su espada no le ha reelado su nombre… ¿como es eso? ¿Aun no le pone nombre o es una espada encantada?- Le pregunto a Janaan curioso por lo que dijo antes.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Mar Sep 24, 2013 12:41 am

-las espadas nacen con sus nombres, esta en manos del forjado o del espadachín encontrarla-

-kimera....-

janaan vio a dynasmon

-ese es su nombre spatium kimera-

-como sabes?-

-en dragon mode pude escucharla-

alphamon suspiro y vio al pinguino -que piensan hacer ahora?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Sep 27, 2013 7:18 pm

Slayerdramon se levanta y mira al albino y a sus Digimon fijamente. -¿Qué pienso hacer? Yo pienso en comer algo enorme, contundente y grasoso... y creo que no es necesario decir que ustedes me acompañaran… la mejor carne la hago yo- Dice el Dragón blanco mientras sacude polvo de su capa indestructible. Por su parte, IceDevimon vuelve a fucionarse con Daipenmon para poder irse volando lentamente y a baja altura, el demonio de hielo no tenia nada que hacer en ese lugar ya que su objetivo es encontrar a Karashimon y el cree que esta en otro lugar. Yo me levanto emocionado al enterarme que después de la batalla viene el festín.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Vie Sep 27, 2013 7:36 pm

janaan sonrio con amabilidad -realmente le agradecemos pero...- miro a alphamon y a dynasmon y regreso su vista al mega digimon -esta bien, muchas gracias por su hopitalidad- los mega pareian contento de poder comer al fin y janaan simplemente siguió al grupo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Sep 27, 2013 7:46 pm

Slayerdramon condujo a todos a sus tierras, el entro a su casa y de ella saca una larga mesa chamuscada y la pone en el exterior para luego regresar al interior de su hogar para ponerse a cocinar. Mientras espero, miro a Dynasmon curioso. -Asi que tu eres el otro compañero de Janaan… interesante… como dije Janaan es la segunda persona que conosco con un compañero Digimon y la primera con dos- Luego de hablar, miro fijamente mi Digivice, ya que la pantalla de este muestra la imagen de mi nuevo Digimon, KnightWyvernmon, me alegro de tenerlo ya que al parecer es el unico chico bueno del que dispongo. Lentamente el ambiente se llena de un olor a carne asada y antes de que alguien comienze a babear, Slayerdramon sale de su hogar con una enorme bandeja con una enorme pieza de carne asada, como si hubiese cocinado a una vaca entera, acompañada de frutas que se caramelizaron al cocinarse.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Vie Sep 27, 2013 7:52 pm

dynasmon vio de reojo al humano y regreso su atencion al frente

alphamon rio y miro al humano -perdona lo, pero mi hermano no confía mucho en los humanos-

al llegar la delicosa carne los do megas sonriero y se sirvieron aquel manjar

-era muy buen cocinero Slayerdramon-

janaan por su parte sonrio viendo como todos comían, mas el no probo bocado alguno
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Sep 27, 2013 7:58 pm

-Ok… entonces… nada…- Digo algo nervioso al oir la respuesta de Alphamon, por lo que desvio la mirada y espero la llegada de la comida la que comienzo a servirme, pero tambien noto que Janaan no come nada. -¿Eres vegetariano?- Le digo a Janaan mientras lo miro fijamente, lo que hace que Slayerdrmon tambien le mire. -Espereme… traere fruta entonces- Dice el Dragón blanco mientras se levanta de la mesa.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Janaan Vie Sep 27, 2013 8:03 pm

-no lo hagas Slayerdramon- debuto dynasmon el cual cortaba un poco mas de carne -janaan no acostumbra a comer mucho o muy seguido, si quien su comida favorita es la carne ayer comio un poco de pescado y esta saciado, no lo tomes a mal-

janaan sonrio nervioso-no dynasmon esta bien es descortés de mi parte, no comer, cuando se no ofrece alimento- luego se sirvió un poco de carne para comer, aun que realmente no le veia el fin
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viento Blanco - Página 2 Zvt0coViento Blanco - Página 2 23st5i8Viento Blanco - Página 2 25gz7u8Viento Blanco - Página 2 6iba78_thViento Blanco - Página 2 25r1jqqViento Blanco - Página 2 35milmrViento Blanco - Página 2 Dgou37_thViento Blanco - Página 2 29bhtsjViento Blanco - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento Blanco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.