Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Lo que el viento se llevo... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Lo que el viento se llevo... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Lo que el viento se llevo... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Lo que el viento se llevo... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Lo que el viento se llevo... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lo que el viento se llevo... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Lo que el viento se llevo... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Lo que el viento se llevo... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Lo que el viento se llevo... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Lo que el viento se llevo... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Lo que el viento se llevo... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Lo que el viento se llevo... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Lo que el viento se llevo... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Lo que el viento se llevo... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Lo que el viento se llevo...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Dom Sep 16, 2012 8:46 am

Malomyotismon y yo llegamos a Hospi-Town y aterrizamos en la entrada ante la mirada de varios digimon, muchos de ellos heridos.
-Valla cuanto dolor y sufrimiento verdad...
-No podria estar mas dacuerdo, es delicioso.
Malomyotismon tiro su sangre acida a las puertas salpicando a todos los digimon que habia cerca. Entramos tranquilamente mientras estos digimon agonizaban asta su muerte
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Dom Sep 16, 2012 9:13 am

Les habia visto venir desde una esquina y mire hacia atras a todos los digimons que se encontraban a mi alrededor. Les mire seria y suspire.

-Ya sabeis que hacer.

Tras eso me fui a una casa llena de digimons y le s mire seria.

-Esconderos aqui.No os movais.
Dije mirando mi dispositivo. Despues sali a la calle para seguir vigilandoles. Dulomon me miraba algo triston.
-Nunca he luchado contra nadie...pero puedo hacerlo si es necesario.
-Lo se, confio en ti si algo sale mal.Solo espero que no sepa usar ese arma. Ahi estariamos en desventaja
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Dom Sep 16, 2012 10:19 am

Una vez dentro varios digimon intentaron apresarnos, levante la mano y el Boomerang empezo a gira al rededor de todo mi cuerpo repeliendo a todo los digimon intentaban detenernos.
-Busquemos el digicodigo de esta zona, estara en la zona mas profunda de este infecto edificio...
Malomyotismos se dedicaba a destruir cualquier muro o resisntencia ke nos impidiera abanzar
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Dom Sep 16, 2012 10:39 am

Rapidamente mire a dulomon y sonrei. Aquello podia ser divertido. Tras eso Dulomon se movio hacia atras con algo en la espalda. Yo mire de nuevo y aprovechando que miraban a otro lado corri hacia el edificio de enfrente donde estaban los digimons anteriores que estaban fuera de la casa.
-Venga vamos, aprobechar y correr, andan despistados.

Dije mientras comentaba a impacientarme. Una parte d emi queria pelea.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Dom Sep 16, 2012 10:44 am

Seguimos avanzando hasta lo mas profundo del hopital, donde se encontrab un generador que daba energia todo el edificio.
-Tiene que ser aqui... destrullelo.
-Huele humano, nos siguen...
-Emos echo mucho ruido seguramente algun "heroe" alla acudido... no pierdas mas tiempo...
Malomyotismon destrullo el generador dejando todo a oscuras y mostrando el code de la zona.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Dom Sep 16, 2012 10:52 am

Mire a Yoh y malonmyotismon a pesar de la oscuridad y suspire. Estaban sacando el code de la zona o lo que ellos pensaban que era. Siempre habia un truco en aquellas busquedas. Despues los digimons se pusieron todos delante de mi. Y entonces me acerque un poco.

-Bien bien, a mas malos mas estupidos.

Saque el digiegg de la oscuridad y mire a Malonmyotismon.
-¿que prefiereS? quedarte con este area...o conmigo y el digiegg? Claro que Yoh... es alguien inutil deberias mandarlo lejos.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Dom Sep 16, 2012 5:21 pm

Malomyotismon se dispuso a absorver el digicode y yo me gire y avance un par de paso mierando a Mashury en la distancia.

-Valla si parece que sabes quien soy, aunque en verdad me importa poco... muy poco...

Una corriente de aire inundo la sala y los pasillos cercanos levantando polvo y mirando a Mashury de arriva a abajo.

-Ni se quien eres y sinceramente me importa una mierda, hoy no me apetece matar a nadie asi que largata antes de que cambie de idea, cierra la puerta al salir los adultos tenemos cosas ke acer
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Dom Sep 16, 2012 5:34 pm

Mire la situacion maldiciendo. Aquel aire extraño solo podia provenir de un sitio. Y el pla n podria chafarse por aquello. Y bueno...por aquel repentino cambio inesperado en todo lo estudiado. Sabia que se me nublaba l amente cuando se trataba de hacer algo contra Yoh. Pero...despues de haber logrado planear algo todo se veia trastocado.
-Bueno...si no te interesa
Dije ignorando a Yoh y dandome la vuelta. Con u ngesto todos los digimons vinieron detras mio. Yoh estaba equivocado. Pero tardarian en darse cuenta.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Dom Sep 16, 2012 5:50 pm

Malomyotismon absorico los datos pero el area parecia no inmutarse.
-Asi que es falso... bueno malomyotismon... no voy a perder mas el tiempo, destrulle todo cuanto vea a tu paso...

Malomyotismon empezo destrozarlo todo mientras un escudo de aire desviaba los escombros ke me ivan callendo
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Dom Sep 16, 2012 6:09 pm

Mientras tanto entre un monton de digimons dentro de un edificio.
-Venga ya....Controla el bumeran...mierda...pero me gustaron sus caras.
-Mashury¿seguro todo ira bien?
-Esperemos que si. Aun que viendo todo este lio...lo mejor sera que me quede con el codigo y lo proteja.
-¿ y nosotros?
-Bueno...yo nunca dije que fuese a salvaros. Solo queria escarmentar a ese humano

Vino lordermon y se sento al lado del ordenador.

-Me ha sido imposible...estaba justo en el lado contrario. Y bueno...tenia algo de miedo.
-¿de ese demonio inferior?
-No...de perder la batalla y que te encontrase. DRagomon no esta y yo no soy como el.
-No eres mas debil¿vale?Simplemente eres diferente.¿le sponemos unos obstaculos? ¿o nos reimos de ellos?
-Señorita MAshury...no creemos que sea lo adecuado
-Podeis morir o morir y salvar el area.
Se miraron entre ellos y empezaron a hablar. Mire el ordenador .
-Empecemos a jugar.

comence a teclear y en poco tiempo alrededor de Yoh y su digimon aparecian multitud de copias del codigo. Enfrende de cada una amarecio un dios digimon. En total 4, mas otras 7 con varios digimons d enivel supermega. Luego se escucho una voz desde un altavoz.
-¿preparados?...listos...ya.
Tras eso los digimons sacaron las armas.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Lun Sep 17, 2012 3:25 am

Mire a mi alrededor mientras contemplaba a todo los digimon que me rodeaban.

-Esquema de ataque T-2 aora...

Malomyotismon salto y se coloco enmica de Yoh y el patron de giro del Boomerang cambio quedandose sobre mi cabeza girando y creando una espiral de viento, Malomyotismon lanzo su sangre acida sobre el boomerang, la espiral de aire iva obsorvendo la sangra acida desperdigandola por todo a mi alrededor en un mas rojo corrosivo que se comia el suelo las paredes y los digimon que osaran permaner en mi presencia.

-Arrodillaos y tal vez vuestra muerte sea mas rapida
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Lun Sep 17, 2012 4:07 am

Era inutil, ni si quiera el suelo se veia afectado. Los digimons esperaban. pacientes. Luego comenzaron a reirse de los ataques inutiles de Aquel Malomyotismon. Mientras tanto la habitación donde estaban empezo a mutar. Dejando una estancia cerrada sin puertas ni ventanas que poco a poco se veia como crecia la pared. Haciendose mas grande cada vez con intención de aplastarlos a todos.

Mientras en el otro lugar.
-Ya sabemos...uno de nosotros se ira contigo para cuidar del codigo y hacerse responsable. Asi alguien sobrevivira y vera que no hagas lo incorrecto.
-Mira...yo solo quiero escarmentar a esos dos. Asi que como querais. Pero el codigo tiene que salir de aqui.

Tras decir eso continue con el ordenador.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Lun Sep 17, 2012 6:17 am

Mire como todo cambiaba a mi alrededor.
-¿Que crees?
-Que nos toman el pelo...
-Pues sigamos su juego... ¡Bueno nos tienes atrapados, ¿que vas a hacer? ¿matarnos? adelante dame tu mejor golpe ataca con todos veamos quien agunta mas...
Lance el boomerang al techo y este traspaso todo el edificio con un viento que cortaba todo a su paso asta salir del edificio, este empezo a girar absorviendo todo el aire de la zona poco a poco, dificultando la respiracion en toda el area.
-Veamos quien se raja antes... ¿a cuentos estas dispuesta sacrificar niña?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Lun Sep 17, 2012 6:32 am

Vi como empezaban a sospechar y hablaban algo que no entendi por la mala calidad de aquel hospital. Despues de eso grito Yoh sobre un abatalla, pelear hasta el final aver quien aguantaba mas. Vi que lanzaba el boomerang que atravesoaba todo maldiciendo. Podria hacer muchas cosas con el. Y en poco tiempo lo notariamos. Empuje a los digimon y agarrando a un digimon de segundo nivel le atravese con mi arma.
-Mashu,,,¿que haces?
-Salvar la unica oportunidad que tenemos
Dije viendo como empezaba a faltar el aire. Podia huir de ahi con el codigo pero habia pasado lgo inesperado. Ahi podria hacer algo y no solo con sombras. Del pequeño digimon salio una luz y una espiral con un cristal en el medio. Mire el codigo y acerque mi ordenador.
-Vamos a cambiar el area como nos apetezca. Eso da el poder del codigo.
Los demas digimons empezaron aquejarse sin mas y llamarme asesin apero lordermon les apartaba mientras yo rretocaba algo. Desde el suelo del area salieron dos grandes edificion, altos hasta donde el boomerang. Despues entre ellos comenzo a crearse un cristal enorme encerrando poco a poco el boomerang. Cerrandolo en un vacio con cristales de gran resistecia. Luego volvi a mirarla camara de la sala.
-Vosotros moveis.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Lun Sep 17, 2012 6:41 am

Subi a la espalda de Malomyotismon y este salio volando travesando el hueco que izo el boomerang.

- Eres muy predecible, te as centrado en el boomerang y me as dejado salir...

Malomyotismon me dejo encima de un de las torres y empezo a bañas toda la zona con su sangre acida en una lluvia corrosiva que deboraba todo a su paso.

-Jaque... tu mueves




Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Kio Lun Sep 17, 2012 7:47 am

*Kio y Agumon se encontraban en un continente, en el cual estaban para investigar ya que no conocían bien el área, hasta que sintieron unos ruidos y un poco de movimiento en el piso-¿qué es esto?- dijo Kio algo preocupado, corrió con Agumon hacia donde se escucha los ruidos mientras avanzaban no solamente los ruidos se hacían mas fuertes sino que también se movía mas el piso, cuando llegaron vieron un hospital con varios digimon heridos, unos pilares muy grandes que contenían un Boomerang atrapado, una joven y un Digimon muy grande que Kio lo reconocía por que lo había visto en las cartas de Digimon con las cuales jugaba-MalomMyotismon- dijo el joven seriamente.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Lun Sep 17, 2012 8:20 am

Mire a Lordermon seria.
-Mashury....dijimos de fastidiarle y llevarnos el codigo. Ya es suficiente.Ellos no conseguiran nada. Hemos ganado. Abre el portal.
-No...aun no, hay una oportunidad...
-¿para que?....Cruza los dedos para que no pierda la batalla.
Tras decir eso se fue.Los digimons comenzaron a mirarla con odio viendo como retocaba el area a partir del codigo.

Fuera de donde estaba lordermon se quedo mirando aun chico que acababa de aparecer. Queria ayudarle y se le quedo mirando. Pero finalmente batió las alas y se elevo hacia malomyotismon a pesar de la lluvia. Resistiendo para luego poder curarse.
-Veamos...Sendero de la oscuridad
Viendo como todo se nublaba miro a los niños de abajo. Luego mashury desde donde se encontraba comenzo a crear otra prision en torno a Yoh esperando que Malomyotismon no lo vea a causa del ataque de Lordermon.


Spoiler:
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Lun Sep 17, 2012 8:33 am

-... Jaque mate...
Malomyotismon lanzo sus llamas del pandemonio a la prison del Boomerag mientras este desde dentro aceleraba el aire de dentro para que se enfrie, el contrste frio calor izo explota el cristal librando el boomerang. Salte al vacio escapando de la prision de lordermon mientras caia mire la direcion de donde vino el digimon hasta localizar una casa, Malomyotismon descendio volando mientras el boomerang venia a mi y antes de tocar el suelo una corriente de viento me fue frenando poco a poco asta llegar al suelo.
-¿Tantas ganas tienes de apresarme? podria destruirte aora mismo junto al resto de insectos pero siento curiosidad por quien es la ingenua que pretendende medirse conmigo...

Un hurcan arranco la casa de cuajo dejaando solo el interior.

-Un solo movimiento y os mato a todos... y eso va por ti zorrito emplumado!
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Kio Lun Sep 17, 2012 9:39 am

*Kio y Agumon vieron como una especie de nuble cubría al Digimon que al parecer era el causante de todo este desastre, Kio estaba totalmente serio y Agumon igual-¡Agumon, vamos!- dijo el joven con determinación, -¡si!-dijo Agumon asintiendo con la cabeza, se acercaron a una cumbre que estaba cerca del hospital de los Digimon-Agumon tu te encargas de MalomMyotismon, yo me encargo del joven- dijo Kio y al decir las últimas palabras saco su Katana con su mano derecha, con su mano izquierda saco su Digivice que empezó a brillar-¡Agumon Ultra Digivolves a…Metalgreymon!- dijo Agumon quien ahora era Metalgreymon un inmenso Dinosaurio naranjo con rayas celestes y partes metálicas-¡Giga Blaster!- dijo Metalgreymon, se abrieron las compuertas de su pecho de las cuales salieron dos misiles que iban dirigidos con gran velocidad a las piernas de MalomMyotismon mientras que Kio corrió rápidamente hacia Yoh y lo ataco con su Katana en forma vertical-no te aproveches de los mas débiles…- dijo el joven seriamente.*

Giga Blaster:
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Lun Sep 17, 2012 1:50 pm

Mire como aquello se iva de las manos. No esperaba que el cristal resisitiese tan poco. Despues pense. Pero...el arma tenia mas poder del que debia. Con aquello habria un contraste de temperatura,pero eso significaba que aquel arma podia hacer efecto en el vacio. Maldije por aquello, seguramente habria matado para conseguir tal poder. Luego mire todo lo que dijo y me mordi nerviosa. Lo peor era que Lordermon estaba fuera y Yoh tenia al digimon y al arma.
Poco despues note un ruido y un digimon bajo asustado.
-La casa....han destrozado la casa....no tenemos salida.
-mm....arrancaron el techo y las paredes. Y tenemos el codigo.
Tras eso mire al suelo y cree un laberinto de tuneles.
-Debajod e tierra teneis para huir. Ahora yo tengo que hacer algo, pero por otra cosa....

Dije viendo al chico que se habia unido a l apelea. Si moria un niño seria mi responsabilidad. Podrian incluso hecharle la culpa a el de lo que yo habia hecho. Vi como los digimons huian y guarde el codigo en el ordenador. Lo cerre y lo guarde en mi mochila. Despues subilas escaleras, levante la trrampilla y mire todo aquello viendo a Kio. Lordermon Se concentro y lanzo una esfera de oscuridad a Malomyotismon despuer de aquel wargreymon. Luego se dirigio hacia los humanos.
Vi como Kio sacaba una katana y le mire sin saber como decirle lo del arma de pandora. PEro antes de darme tiempo salio corriendo hacia Yoh. Saque mis dos chacram y corri detras.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Lun Sep 17, 2012 2:03 pm

Con el poder del boomerang cree una corriente que desvio los misiles contra el ataque le Lordemon, saque un cigarro y me lo encendi con calma mientras deje que hablos se acercaran y sonrei.
Malomyotismon uso Ilusion mental mientras los dos se centraban en Yoh, tambien sobre los enemigos de la zona.
/dentro de la Ilusion/
Sin moverme dejo que ambos ataque me den de lleno y me traspasen como si cortaran aire.
-Soy el señor del viento, no podeis tocarme... pero yo a vosotros... Un poderoso y violento huracan azoto a todos aciendoles volar por los aires.

/Fuera de la ilusion/
Me acerco a Mashury y le quito la mochila y aprovechando tras unas cuantas caladas apague el cigarro en la palma de su mano


Ilusión Mental: Utiliza sus poderes oscuros para engañar mentalmente a sus enemigos
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Kio Mar Sep 18, 2012 4:21 pm

*Kio ataco al joven con su Katana pero no le hizo nada solo lo traspaso como si fuera aire haciendo pasar de largo su Katana-¡¿Qué?!- dijo Kio sorprendido y escucho las palabras del joven, tras eso lo miro seriamente y salió volando-esto no puede ser cierto…es solo un humano- dijo Kio pero luego se acorde de las cartas de Digimon y recordó el efecto que tenia la carta de MalomMyotimon sobre todo su ataque-entiendo esta es una ilusión- dijo Kio, MetalGreymon estaba concentrado en atacar a MalomMyotismon-Brazo Tridente- dijo MetalGreymon lanzando de su brazo izquierdo su garra metálica hacia el piso que estaba al lado de MalomMyotismon para engancharse en el piso e ir hacia el velozmente impulsado para chocarlo con su cuerno en el estomago.*

Brazo Tridente
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Mar Sep 18, 2012 5:52 pm

Mire al digimon y a Yoh. Y al ultimo le vi ser transpasado como e l aire. Maldije por aquella arma. No sabia que podia hacer, pero era horrible.Antes habia pocas probabilidades de vencerlo. Ahora menos. Cai hacia atras sintiendo algo raro. Mire a Yoh y vi como le salia sangre del pecho. Sangre sin parar dejando un rastro en el suelo donde burbujeaban cabezas d e digimons masacrados. entonces me di cuenta y cerre los ojos. El chico no tardo en darse cuenta. CCerre los ojos y pense en la oscuridad. Olvidando todo sentido aparte. Cuando lo hice y vislumbre el punto mas oscuro me lance agarrando mi mochila y tirando a Yoh. Aun asi cerre los ojos para seguir guiandome por la oscuridad.
-Yohhhhhhhh, devuelvemelo, es mio. Todo es mio
dije sin abrir los ojos agarrando aquella bolsa y quedandomela. Lordermon me escucho y ataco volando hacia mi y creando un abarrera a nuestro alrededor impidiendo que el ataque nos afectase. Alli logre ver la mochila y a Yoh. agarre fuerte la mochila sacando el puño para dar un buen golpe a Yoh de ser necesario. Y resistiendo el dolor de la palma de mi mano.

Spoiler:
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Miér Sep 19, 2012 4:54 am

El ataque de Kio impacto en Malomyotismon y este se desvanerio y reaparecio detras de el.
-Enorabuenas aora estas en una Ilusion, eres menos tonto de lo que esperaba, pero aun asi nada de esto es verdad, aora mismo tu, la chica y vuestros digimon esta tumbados en el sueño a mi merced, todo esto no es mas que un juego mental, da igual lo que hagas da igual lo que intentes nunca escapa...

En eso momento Malomyotismon noto algo, Mashury habia escapado de la ilusion mental y se habia avalanzado sobre Yoh.

-¿Que cojones? ¿como as escapado?.
No me esperaba algo asi, y sin margen de reaccion me dio el puñetado desetavilizandome y obligandome a soltar la bolsa para no caerme.
-Cancela la Ilusion tendremos que ser mas contundentes...
Malomyotismon cancelo la ilusion permitiendo ke los humanos y los digimon despertasen.

-2 contra 4... para mi los humanos para ti los digimon...

Guarde el Boomerang y cogi un tubo de hierro de entre los escombros de lo que quedaba, estendi los brazos y empece a girar el tubo como si fueran las aspas de un ventilador.
-Vamos venid a por mi, aora vereis de que soy capaz.
Coloque le baston detras de mi apollando un extremo en el hombro y el otro con la mano pasando el tubo por debajo de la axila

Malomyotismon extendio sus alas y abrio las bocas de sus hombros.
-¿Temeis la oscuridad? deberiais acerlo
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Kio Vie Sep 21, 2012 9:31 am

*Kio salió de la ilusión y MetalGreymon también, Kio vio como el joven el cual era su enemigo tomaba un tubo, Kio simplemente sonrió ante tal acción- la oscuridad es para los débiles que caen como tu- dijo Kio seriamente, Kio corrió hacia el joven rápidamente y movio sus manos para atacar con la Katana en forma diagonal el filo de la Katana era tan cortante que podía cortar el acero, MetalGreymon miro a MalomMyotismon-¡Brazo Tridente!- dijo MetalGreymon y lanzo su garra metálica al lado(derecho) de MalomMyotismon para clavar la garra en el piso e impulsarse hacia el lugar mientras giraba su cuerpo a la derecha viendo a MalomMyotismon-¡Giga Blaster!- dijo MetalGreymon mientras se impulsaba con la garra a la mitad antes de llegar al lugar, lanzo dos misiles de sus compuertas metálicas hacia el estomago de MalomMyotismon.*

Off:
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Vie Sep 21, 2012 10:58 am

Mire a Yoh maldiciendo y agarrando con fuerza la bolsa.

-Magia pequeño Yoh....magia oscura.

Tras unos instantes abri los ojos viendolo todo mas claro. Pero no hice nada. no queria atacar con armas aunque esta vez tenia una que sabia podia matarlo. Pero no, esta vez no. Dragomon me habria recomendado algo malvado y oscuro, pero Dulomon daba cierta esperanza. Cosa que podia marcar mi final si algo iva mal. Tras pensarlo me puse l a mochila y saqué un chackram poniendome a la defensiva cerca de los demas. Luego mire a kio algo molesta por lo de l aoscuridad. Suspire y me centre en proteger cualquier golpe de Yoh.

Lordermon miro a su alrededor perdido al salir de la ilusion y miro a Mashury preocupado. Pero al verla seria cambio de objetivo. Mirando a malomyotismon. Tras pensarlo creo una esfera de oscuridad y se la lanzo de nuevo pero esta vez a mas velocidad.
-No toda la oscuridad es mala....
Dijo mientras lanzaba sin saber muy bien que hacer, tenia toda la responsabilidad de mashury sobre ella. No habria dradomon. Solo el. Asi que saco la espada para ponerse en guardia.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Sep 22, 2012 1:53 pm

Malomyotismon miro Lordermon sin prestar mucha importancia a Metal greymon, un digimon de nivel inferion no le preocupaba asi que simplemente lanzo su sangre hacia contra los misiles y Metalgreymon que venia detras de ellos.
Malomyotismon miro a Lordemon colocando sus brazos por delante bloqueo la esfera con sus brazos y retrocediendo varios metros por el impacto alejandose de los humanos.

Yoh espero el ataque de Kio pacientemente observo a Kio al avazar y la posicion de la hoja para adivinar por donde viene el ataque. Di un pequeño salto a un lado y con un golpe de espalda cogi el palo por el estremo que sobresalia por encima de mi hombro y lanze un golpe a su mano, mi arma era mas larga que la sulla, solo tenia que mantener la distancia
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Kio Dom Sep 23, 2012 1:25 pm

*Metalgreymon logro esquivar el ataque ya que era enviado al lugar que estaba su garra metálica, los misiles que había lanzado fueron destruidos por la sangre lanzada de MalomMyotismon, MetalGreymon ya estaba al lado de MalomMyotismon viendo como era echado hacia atrás por el ataque de Lordermon, Metalgreymon se corrió un poco mas al costado de MalomMyotismon ya que este estaba siendo movido-¡Giga Blaster!- dijo Metalgreymon y lanzo sus misiles hacia las caderas de MalomMyotismon , Kio giro 180° hacia la derecha colocando la Katana por atrás de su nuca haciendo chocar su filo(un poco mas arriba de la empuñadura) luego hizo la Katana hacia adelante para cortar dicha parte chocada del tubo y giro para enviar una patada a la sien de Yoh ya que habia cortado la distancia entre el y Yoh al cortar el tubo.*

Giga Blaster:
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Dom Sep 23, 2012 3:42 pm

Mire a los dos luchar mientras miraba los movimientos de ambos, estudiandolos y mirando sobre todos los de Yoh. Estaba claro que queria mantener la distancia PEro Kio soluciono el problema en poco. Solo quedaba mirar y esperar que esa batalla acabase de un amanera u otra y en caso de que kio necesitase ayuda hechar una mano.

Lordoermon se emociono al ver que retrocedia malomyotismon. LuegoLe miro con la espada esperando, no actuaria pronto. sobre todo sabiendo que podia dar a su aliado en caso de que aquel digimon moviese los ataques.
-Esta vez vais a perder....
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Lun Sep 24, 2012 5:12 am

/off/ Vienes corriendo hacia atacando, y pretendes mientras estas atacando, cancelar el golpe, parar en seco dar media vuelta bloquearme a ciegas ya que estas de espalda y en una posicion que no puedes acer fuerza cortar un tubo de hierro y dar otro medio giro y darme una patada en la cabeza.

Punto 1, un Katana mide 1,20 aprox un tubo de hierro ke estoi usando como un Bó cerca de 2 metros, e pegado arrando de un extemo y marcado la distancia, 2 metros el tubo, 1 y poco del brazo, estamos hablando que despues de alejarte un paso con al primer giro metes otro giro y te desplazas casi 3 metros y teniendo en cuenta me mides metro y medio es decir eres de pata corta mejor lo pones...

Punto 2, la esquiva de Metalgreymon, mi digimon esta un nivel por encima por lo que es mas fuerte mas rapido y mas poderoso, lanzas el brazo tridente y la clava a un lado mio te lanzas contra mi usando la cadena para impulsarte en linea recta, de la cual no te puedes cabiar de direcion por que esta limitado por la cadena que tira de ti, ya esquivar en carga es dificil pero si encima tiran de ti mas, lanzas dos misiles en pleno vuelo, por lo cual estamos en linea Maloyotismon, los misiles, y Metalgreymon, uso la sangre acida contra ti como los misiles estan por medio son corroidos y el ataue sigue contra ti, que esta en plena carga. La parte de que caes al lado mia y el ataque de Lordemon me empuja, cuando me puede empujar teniendo encunta ke Malomyotismon es un digimon muy pesado, ¿1 metros a los sumo? a esa distancia lanzas los misiles? es tan surrealista que ni voy a responder,simplemte voy a acer como si no lo ubiera leido.



/on/

Malomyotismon miro a Lordemon y empezo a reirse.
-jajaja ¿tu crees?, dime una cosa... mientras luchas conmigo quien protegue a tu compañera jajaja
Observe Lordemon y espere su reaccion para atacar
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Kio Lun Sep 24, 2012 1:10 pm

Off:
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Miér Sep 26, 2012 6:26 am

off( viendo ciertas cosas...kio tien erazon, no especificas la longitud del tubo. Pero Kio tus movimientos son muy complicados de visualizar y con ello quedan mal planteados. Entre esos fallos...los movimientos ara cortar el tubo. Nose...pero no lo veo tan simple. Ahora continuemos y hacer todo mas descriptivo y sin flipaduras y tener en cuenta la diferencia de nivel. No quiero que este tema acabe mal)

on.
Lordermon miro a Malomyotismon con un poco de cara de panico pero luego se tranquilizo y sonrio.
-Se sabe cuidar sola...mas omenos. Y yo estoy para luchar contra ti. No sere tan fuerte como Dragomon, pero tengo mucho mas espiritu.
Tras eso sonrio creando un escudo a su alrededor. Despues se lanzo con la espada contra Malomyotismon.
-Esta vez vas a morir y dejaras este mundo tranquilo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Jue Sep 27, 2012 7:29 am

Malomyotismon sonrio mirando a Lordemon.
-De verdad crees que podra contra Yoh, ya as visto el poder que le da el arma de Pandora, ¿cuanto crees que podra soportar si Yoh decide luchar en serio?

Extiende los brazos y una gran cantidad de llamas lo envuleven y las lanza contra Lordemon mientras se rie sin parar.

Mire a Mashury con una sonrisa.
-Parece que conoces mi nombre, pero yo no te conozco aqui, asi que te doi 5 min antes de combertirte en mi sireva...

off:
La oscuridad que grita: Extiende sus brazos y de sus manos lanza una gran cantidad de llamas de Pandemonio (Este ataque es utilizado en Digimon 02), este ataque puede dañar gravemente a un enemigo o controlar planetas con esta oscuridad sumamente poderosa.

Llamas del Pandemonio: Abre sus dos bocas en sus hombros y dispara llamas oscuras.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Kio Dom Sep 30, 2012 3:20 pm

*MetalGreymon se desequilibró un poco al momento de lanzar los misiles pero estos fueron destruidos por el ataque de MalomMyotismon y logro esquivar el siguiente ataque de MalomMyotismon siendo guiado por su garra al lugar en la cual estaba clavada, llegando al lado de MalomMyotismon acomodándose debido al desequilibrio que habia tenido, saco su garra del piso y se hecho hacia atrás para tomar distancia(lo suficiente para lanzar un ataque) a la vez que se movió hacia al lado para quedar frente a MalomMyotismon pero de forma diagonal-Giga Blaster-dijo MetalGreymon abriendo sus compuertas metálicas y lanzo dos misiles hacia el estomago de MalomMyotismon-ojala se de cuenta-dijo MetalGreymon, Kio al ver que su ataque habia fallado miro hacia al lado donde se encontraba el joven y a la vez vio que el tubo iba a impactar en su mano pero Kio flexiono sus brazos para que no le golpeara en la mano pero si con el filo de la Katana, Kio empujo hacia adelante con la Katana para desequilibrar al joven.*

Giga Blaster:
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Lun Oct 01, 2012 2:55 am

Lordermon mira serio a Malomiotismon y moviendo las alas comienza a esquivar los ataques a gran velocidad. Luego vio como el otro digimon se metia en medio y espero paciente, si se cansaba malonmyotismon podri a ser un agran ventaja.
Mientras yo mire a Yoh por sus comentarios.
-Definitivamente no recuerdas nada. ¿sierva yo? Acabarias muerto en dos dias.
Dije sinceramente y mire a Kio.
-Cansale un ratillo, y cuando te canses pasamelo y lo remato.
Digo a kio. Yo sabia luchar, la cosa era si Yoh recordaba o no mis movimientos. Si no los recordaba seria toda una ventaja.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Miér Oct 03, 2012 5:13 am

Los misiles impactaron en Malomyotismon y este se giro mirando a Metalgreymon.
-Crees que puedes dañarme con ese nivel, tendrias que conseguir varios impactactos directos para dañarme... insectos... ¡LLUVIA ACIDA!

Me deje caer de espaldas esquivando la hoja y rodando sobre mi espalda para reincoporarme.
-¿Cansarme?, ¿e oido bien? ¿ese es tu gran plan maestro?
Mira al chico y a la chica.
-Bueno siguo esperando que hables...
Sonrei mire a Mashury sin perder de vista a Kio.
-Te as quedado cuando podias haber escapado, no te importan los digimon eso se ve a la legua... nisiquiera te preocupas por tu compañero, y tampoco te importa el humano, ya que solo lo quieres como herramienta por lo que acabo de ver... no te importan los digimon ni el humano... y resulta que me conoces ¿estas enamorada de mi y no sabes como llamar mi atencion?... pobrecita...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Kio Vie Oct 05, 2012 1:54 pm

*MetalGreymon se asombro por que su ataque no le hizo daño a MalomMyotismon, miro como el ataque venia como una lluvia de sangre acida, MetalGreymon se movió hacia atrás y tomo postura –¡Giga Blaster!-dijo MetalGreymon abriendo compuertas metálicas para lanzar dos misiles hacia la lluvia acida, mientras que Kio solo escuchaba las palabras del joven-ni siquiera la conozco, la ayudo porque creo que es buena además que no me gusta que le hagan daño a las mujeres, no se preocupe señorita no dejare que le hagan daño- dijo Kio mientras que en las últimas palabras miro a la joven y sonrio, Kio puso su espada verticalmente al frente-¿estas listo?- dijo Kio mirando seriamente al joven.*

Giga Blaster:
Spoiler:

Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Vie Oct 05, 2012 3:55 pm

Escuche las palabras de Yoh y sin poder evitarlo cerre el puño algo cabreada. Pero solo el puño mostro mi rabia.
-¿pobrecita? creo que te equivocas. simplemente quiero tu arma. Y daros una paliza. Pero por ahora... solo observo.
Dije mirando a Lordermon. Me heche la mano al bolsillo y parecio reaccionar. Pero apenas hizo nada cuando las explosiones aparecieron. Pero entendi suficiente como para sacar aquella mano y escuchar a Kio. sin poderlo evitar me rei un poco tapandome la boca.
-Aamm...como lo digo...No se me puede apilar en el grupo de buenos. y la verdad... no necesito ayuda de nadie. No tengo por que aceptar que tu no quieras que me hagan daño. aun asi, gracias por la ayuda. Ahora ayudare yo.
Dije sacando el ordenador y sentandome en el suelo.
-Yo si estoy lista.

Mientras Lordermon intento volar hacia a mi preocupado y volvio atras por los aatques."maldita sea...tengo que acabar con esto antes de que lo haga". Penso lanzandose contra malommyotismon espada en mano por l aespalda.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Oct 06, 2012 7:34 am

Malomyotismon miro a Metalgreymon.
-Malditos mosquitos dejad de incordiar esto ya me aburre...
Malomyotismon dejo de Lordermon se acercara y dejo que le clavara la espada. Agarro la punta cuando le atraveso y empezo a reirse.
-Jajajaja venga atacadme vamos jajajaja

Solte el tubo de hierro y me puse en guardia.
-Me vas a atacar lo voy a esquivar y te voy a desarmar, despues de matare con tu espada, me ire a la chica y le sacale todo lo que quiero saber a base de dolor y sangre...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Kio Dom Oct 07, 2012 11:29 am

*MetalGreymon no tomo en cuenta las palabras de MalomMyotismon y vio aquellas acciones de MalomMyotismon-¿qué esta haciendo?- dijo MetalGreymon ya que no podía entender lo que estaba haciendo el Digimon de la oscuridad, Kio guardo su Katana tras escuchar las palabras de Yoh-me gusta pelear justamente por eso no ocupare mi Katana, no te lo permitiré- dijo el joven con optimismo, corrió hacia para enviarle una patada(con su pierna derecha) a la rodillas de Yoh(pierna izquierda) para tratar de quebrársela.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Dom Oct 07, 2012 4:06 pm

me quede mirando la situacion un instante antes de dar al ordenador. Las palabras de Yoh m ehicieron pensar. ¿que queria saber? en teoria no deberia pensar en recordar. Iva contra las normas. O alomejor tenia vacios que a pesar de esos digimons no habia llenado. Luego di al enter y aparecieron dos clones de Kio.
-Yoh¿que quieres saber?
Dije viendo como atacaba kio y los clones a la vez,esta vez algo mas materiales.

Lordermon le miro extrañado y giro la espada dejando que dañase a malonmyotismon.
-Muerete tu, solo estorbas.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Miér Oct 10, 2012 4:34 am

Malomyotismon siguio riendose mientras poco a poco sus datos desaparecian sin soltar la hoja.

-¿Combate igualado? ¿desde cuando un simple humano puede compararse al poder de un dios?

Di un salto esquivando la patada y en el aire di otro salto quedandome dando saltitos en el aire manteniendo la posicion.

-Ese ordenador ya me tiene mosca...
Mire a malomyotismon empalado por Lordemon y sonreir.... Impaciente...
Volvi mi atencion a Mashury.
-Aleja las manos del teclado o le descuartizo.
Dije señalando a Kio.
-El chaval tiene un par de cojones para hablarme asi, cojones o es un incosciente... Ahora dime de que me conoces, como sabes mi nombre y por que te interpones en mi camino
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Kio Dom Oct 14, 2012 1:06 pm

*Kio solo se mantuvo en posición defensiva mientras escucha las palabras del joven-que extraño ordenador- dijo el joven mientras miraba los clones a su alrededor-no se preocupe señorita, haga lo que tenga que hacer- dijo Kio sonriendo y avanzaba para atacarlo enviando un golpe de puño a la cara del joven a la vez que su brazo izquierdo lo hacia atrás tomando impulso, MetalGreymon solo miraba a MalomMyotismon-¿por qué se dejo derrotar?- dijo MetalGreymon y luego miro a Kio-tu puedes Kio-dijo MetalGreymon.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Dom Oct 14, 2012 2:27 pm

Mire a Kio seria y suspire a lo que dijo Yoh. Podiamos tener algo de ventaja con el ordenador, pero el era el que tenia el arma que podria matarnos de un plumazo. Asi que cerre el ordenador y mire a Kio.
-No, lo mejor es hacerle algo de caso. Kio, no te preocupes. Se lo que hago. Creo que le conozco mejor que el mismo
Dije guardando en mi mochila el portatil. Podria meterle un virus o algo similar pero no era mi intencion. Le mire seria y heche la man o al bolsillo. Seguidamente saque una pistola.
-Te conozco de muchas cosas y tengo mis motivos privados para interponerme en...."el camino" de tu digimon. Veamos si logras recordar.
Dije apuntandole seriamente.
Lordermon lanzo a malonmyotismon a metalgreymon.
-COGELOOOOO.-comenzo a volar hacia nosotros- MASHUU NOOOO

Bajo corriendo a gran velocidad con intencion de pararme.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Dom Oct 14, 2012 4:03 pm

Malomyotismon se giro bruscamente sin soltar la hoja e incrustando los pies en el suelo y lanzo una esfera negra contra Lordemon.
-¡Tu rival soy yo!

Di un manotazo al aire creando una rafaga de viento ke para que Kio se detubiera, luego mire a la chica y a su pistola.

-jajaja de verdad crees que vas a matarme con eso jajaja tienes que estar muy desesperada....

Saque el boomerang y lo lanze contra Malomytismon atrapandolo en un huracan de gran potencia.

-Mi digimon ya no nos molestara, venga dispara jajaja matame jajaja
Me quede quiento un momento y mire el arma con curiosidad, volvi al suelo y ande lentamente asta mashury, y a pocos metros cai de rodillas llevandome las manos a la cabeza.
-aarrrhhhh!!! que me pasa!!!???
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Kio Sáb Oct 20, 2012 2:24 pm

*Kio se detuvo por la ráfaga de viento mientras que puso su brazos en frente de su cara para poder ver al joven por otra parte MetalGreymon no sabia lo que estaba pasando por la reacción del otro Digimon solo escucho sus palabras pero no podía detener a MalomMyotismon ya que fue detenido por el joven, -¡Giga Blaster!- dijo MetalGreymon abriendo sus compuertas metálicas de su pecho lanzando dos misiles hacia la esfera negra para detener ese ataque, Kio miraba las acciones del joven-¿qué esta pasando?- dijo Kio y cambio su mirada hacia la joven.*

Giga Blaster:
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Dom Oct 21, 2012 3:19 pm

Lordermon reacciono justo a tiempo para esquivar el ataque y mirarle con mala leche. Luego vio como era inmovilizado en una prision hecha por yoh y se quedo mirando a Mashury, sabia que ya no llegaria a tiempo si lo habia tenido claro.
Mientras yo mire seriamente a Yoh, esperaba que pasase algo. y en efecto paso. comenzo a dolerle la cabeza. En otro momento habria pensado antes de reaccionar, pero ahora lance el arma a un lado y me agache para ponerme al lado.
-¿estas bien?¿recuerdas algo?
Dije preocupada. Luego mire a Kio seriamente.
-no lo se...pero puede que este recordando.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Yoh Asakura Dom Oct 21, 2012 4:18 pm

La presion del tornado y la herida de antes hizo que Malomyotismon volviera a su forma de Demidevimon aun dentro del tornado.

Di varios cabezazos contra el suelo mientras mi rostro reflejaba dolor y agonia.
-recuerdo.... aaahhhhh si, lo recuerdo... yo... ... tu... tu eres ...
Mire a mashury a los ojos muy seria mente, y poco a poco una macabra sonrisa se dibujo en mi cara. Lance mi manco derecha contra el cuello de mashury y me puse en pie mientras apretaba con fuerza
-je... jeje... jajajaja ¡¡¡¡JAJAJAJA!!!! no recordaba que los sentimientos humanos podian ser tan facile de manipular jajajaja creo que merezco un premio o algo asi... jajaja la verdad es que a sido divertido... os dejare vivir un tiempo jajaja , venga largaos tengo un area que destruir
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Kio Lun Oct 29, 2012 8:44 am

*MetalGreymon vio como MalomMyotismon volvía a su forma Rookie, aprovechando el momento MetalGreymon ataco con su garra a DemiDevimon-¡ya no harás mas daño!- dijo MetalGreymon mientras que Kio aun en la ráfaga de viento miraba al joven-¡no te dejare!- dijo Kio enojado, salto para salir de la ráfaga de viento pero se desestabilizó cayendo al suelo y se levanto para correr hacia el joven.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Mashury Sáb Nov 03, 2012 5:21 am

Como no habia sido engañada. Los sentimientos eran algo horrible que hacia tiempo me habian vuelto debil. Le mire algo cabreada e intentando respirar por aquello. Mire su muñeca y sin mucho esfuerzo use un dedo para impactar en la union dela mano con el brazo. simplemente queria hacerle daño para que soltase, no pretendia hacerle mas daño en ese momento.

-No destruiras nada... y me vas a acabar soltando.¿entendiste? a mi nadie me toma el pelo.

Mientras con la otra mano, comenzando a enfurecerme comence a crear una cuchilla semicircular parecido a un chacram. No pensaba dejar que hiciese nada d elo que se arrepintiese, quizas algun corte. Pero ya habia comprobado con aquella pistola que no podia matarlo. ¿donde narices estaba liollmon?


Lordermon se quedo mirando a Demidevimon. Vio como el otro digimon se metia en l apelea para atacar,pero no haria nada. Se quedaria esperando el destino de aquel digimon. Si moria, no seria responsabilidad suya.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo que el viento se llevo... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el viento se llevo...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.