Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Conociendo a más digimons y humanos EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Conociendo a más digimons y humanos EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Conociendo a más digimons y humanos EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Conociendo a más digimons y humanos EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Conociendo a más digimons y humanos EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Conociendo a más digimons y humanos EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Conociendo a más digimons y humanos EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Conociendo a más digimons y humanos EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Conociendo a más digimons y humanos EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Conociendo a más digimons y humanos EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Conociendo a más digimons y humanos EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Conociendo a más digimons y humanos EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Conociendo a más digimons y humanos EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Conociendo a más digimons y humanos EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Conociendo a más digimons y humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Miér Ago 21, 2013 7:25 pm

Tras salir de la Villa Shinobi, siguió su camino para explorar y conocer el Digimundo. Hasta el momento lo que vio le gustó y sorprendió bastante, en especial como el paisaje cambia tan rápidamente, como ahora. De estar en una selva tupida, dando solo un paso se encuentra en un lugar totalmente diferente, una gran llanura cubierta de blanco y el viento frío, helado sopla. Mira a un lado y a otro, no ve nada, solo el mismo blanco, afila la mirada y a lo lejos distingue algunos arboles, como un pequeño bosque. Respira hondo y empieza a correr en dirección al bosque.

-Ruuu friooo...-

Se queja media hora después de andar en la llanura cubierta de nieve, su pelaje blanco la camufla perfectamente y si no fuera por la gema de su frente y sus alas negras nadie se daría cuenta que está ahí. Temblando sigue caminando.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Miér Ago 21, 2013 7:51 pm

Taichi volaba encima de su amigo Zero vigilando cada zona del Digimundo a Taichi le gustaba ayudar a Zero en sus trabajos del Caballero Real tan rápido llegaron a una zona muy fría, todo nevaba y era muy blanco.

-Fru... Increíble, una zona es cálido otro es fría es fascinante este Mundo teniendo su propio sitio para el clima.-Comento divertido mientras soplaba en sus manos y se lo flotaba también sus hombros para calentarse.-Me gustaría haber traído mi capa.-Se quejo arrepentido Taichi.

-Jajajaja, tendrás que soportarlo Taichi que ahora vamos a caminar un rato en estas zonas si no, hay nada malo por esta zona.-Aviso Zero, Taichi se emociono y aterrizo en la suave y blanda nieve.

Los dos caminaron fijándose en todos lados no había nada mas que nieve en todas partes, luego entraron en un bosque y Taichi vio un punto rojo como un cristal encima de un bulto bajo, un árbol.- Nunca vi un bulto tan extraño.-Opino y decidió acercarse.

-Es porque no es un bulto, es un digimon.-Dijo Zero y Taichi lo toco antes de oír aquello.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Miér Ago 21, 2013 8:09 pm

Tardó bastante pero finalmente llegó a ese pequeño bosque helado, aunque el frío no mejoró en ese lugar. Solo caminó unos minutos mirando alrededor, esperando encontrarse con alguien o algo pero nada sucedió. Dio un suspiro con cansancio y vio su propio aliento salir de su boca por el frío, temblando se hace una bolita bajo un árbol y cierra los ojos para descansar un poco.

Un olor desconocido, voces y algo calido tocando su frente la despiertan e inmediatamente abre sus ojos y mira fijamente al chico frente a ella.

-¿Ruu? ¿quienes son?-

Levanta la cabeza y los mira temblando.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Miér Ago 21, 2013 8:49 pm

Vieron la pequeña digimon temblar del frío que Taichi decidió sentarse junto a ella y abrazarla transmitiendo calor. Zero se sentó del otro lado de la pequeña cubriendo a ambos con su inmensa ala. Taichi le sonríe y la analizo con su Digivice 01 ya que jamás vio una digimon como esa.

-Una IceDorumon...-Dijo, Zero se extraño ya que los Dorumon tenían pelaje morado y un poco mas grandes.- Soy Yagami Taichi y el es mi compañero...-Se presento Taichi y con la mano señala a su compañero Zero.

-Lord Zeromaru, o llamame Zero y soy el Caballero Real UlforceVeedramon.-Termino la presentación Zero.

-Eres una digimon muy diferentes que jamás vimos... Dime ¿Vienes de alguna parte especial? O eres una digimon recién creada.-Pregunto Taichi.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Miér Ago 21, 2013 9:28 pm

Me siento y miro los movimiento del humano junto a mi. Me sorprendo y muevo mi cola cuando me abraza transmitiéndome el calor que necesita mi cuerpo para dejar de temblar, giro mi cabeza para mirar a ese digimon grande cuando se sienta del otro lado y nos rodea con sus alas, cubriéndonos del frío. Vuelvo a mirar al humano y miro ese aparato.

-¿Que es eso?-

Lo señalo y olfateo al humano mientras se presenta y después olfateo también al digimon.

-Soy IceDorumon ruu... Eskella.-Señala su collar con la placa con los números "3583114" medios borrados que parecían letras. Miro nuevamente al humano.-Escapé de la jaula de los humanos.-
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Miér Ago 21, 2013 9:49 pm

Taichi vio interesado el collar de Eskella dándole la idea que era los números de experimentos que creaban los humanos pero no le era difícil de creer después de todo en sus aventuras sus oponentes crearon digimon, por suerte Eskella escapo de ellos. Ya Zero comprendió porque era tan diferentes.

-Con que escapaste de los humanos, debió ser duro para ti ser creado por humanos que solo quisieron utilizarte.-Le consuela Taichi sobandole la cabeza.

-Y a nosotros somos tus amigos, ya dejaras de sentirte sola e indiferentes ¿No recuerdas nada que te hicieron aquellos humanos?-Quiso saber Zero.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Miér Ago 21, 2013 10:00 pm

Dejo que Taichi mire mi collar y sonrío y muevo mi cola cuando me acaricia la cabeza.

-Sí, recuerdo todo... desde que soy una Dodomon me tenían encerrada. Me pinchaban, me ponían cables y cuando crecí a Dorimon aumentaron los pinchazos. Se sorprendieron y se pusieron contentos cuando me hice Ice-Corumon.-

Explico recordando mi vida y bajo las orejas triste y asustada.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Miér Ago 21, 2013 10:17 pm

Taichi y Zero escucharon la historia de Eskella que sintieron lástima por ella que decidieron consolarla cuando vieron que se mostro triste, recordar unos momentos tan dolorosos.

-Eskella, eres una gran digimon que lograste escapar de esos humanos y ahora estas en el Digimundo iniciando una nueva aventura a demostrar lo especial que eres.-Siguió acariciendo y sonriendole tiernamente.- A pesar de todos ya somos amigos.-Añade.

-Y vamos a protegerte de cualquier abusador que quiera hacerte daño somos los mejores y mas fuertes de todos.-Dijo Zero con un tono de orgullo.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Miér Ago 21, 2013 10:28 pm

-No soy grande, soy pequeña.... ya tengo amigos!!-

Le digo y muevo la cola. No me habían acariciado antes y descubro que me gusta jajaja. Miro al digimon más grande.

-Pero... estamos en el Digimundo... ¿quien hace daño aquí?-
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Miér Ago 21, 2013 10:49 pm

Taichi no pudo contener reírse ante aquel frase de Eskella.

-Grande en sentido que tienes un carácter único, amable y sincera, se que eres pequeña en aspecto físico.-Le explico Taichi tranquilamente siguiendole acariciandola, al aparecer le gustaba mucho.

Zero soltó un suspiro de estres y frustración, tuvo muchos momentos en que los Digimon quisieron hasta destruir el Mundo Real y Digital.

-En el Digimundo no solo hay Digimon amables, si no que también hay digimon que le gusta manipular a otros, asesinar y querer tener el poder de todo hasta tal punto de destruir ambos mundos. Taichi y yo hemos tenido esa clase de aventuras de vencer muchos digimon malvados... Un consejo, si alguien intenta manipularte llevándote como si nada en alguna parte no le hagas caso y escapa.-Le explico y le da un consejo.

-A pesar de todo, un lugar tranquilo y pacífico... !Es perfecto de jugar o tomar un descanso!-Comento Taichi de manera gracioso.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Jue Ago 22, 2013 2:53 pm

-Ruuu-

Murmuro al entender lo que dice y me quedo quieta escuchándolos y dejando que me acaricie miro hacia arriba para poder ver la cara de Zero.

-¿Y como sé que quieren manipularme?-

Inclino la cabeza esperando la explicación y vuelvo a mirar a Taichi.

-Sí... y también muy frío achuuu-

Doy un estornudo.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Jue Ago 22, 2013 4:34 pm

Zero suspiro un poco y volvió a mirar a Eskella.

-Que hagas algo en contra de tu voluntad, influirte con pensamientos nada honestas para conseguir un fin determinado contigo, manipular tus propósitos y no dejarte siendo libre eso lo notaras rápidamente.-Le respondió con mucha paciencia Zero, sobándole la cabecita de IceDorumon con su gran mano.

Taichi asintió con la respuesta de su compañero, luego al oír que este lugar era muy frio vio la blanca nieve y se le ocurrió un juego divertido. Dejo a la digimon en la nieve y no se alejo mucho del grupo. Cogió entre sus manos una pequeña cantidad de nieve que lo formo en una bola blanca y se lo tiro a la digimon.

-Jejeje… Tiene ventaja los ambientes fríos y helados. Podrás crear bolas de nieve y tirárselo a todos es un juego muy entretenido ¿Quieres intentar? Adelante tírame una bola de nieve.-Le propone a que juegue mientras la mira divertido.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Jue Ago 22, 2013 5:02 pm

-Ruuuuu ya entiendo...-

Asiento con la cabeza, o al menos creo que entiendo lo que me quiere explicar. Pero no debo preocuparme, dice que me daré cuenta cuando algo así pase, por lo tanto no hay que preocuparse por el momento. Taichi se mueve y me rasco una oreja mientras lo observo. Giro mi cabeza para mirar el bosque y algo frío choca contra mi cara.

-¡¡Ruuu!!-

Sacudo mi cabeza para quitarme la nieve de la cabeza y miro al culpable de eso. ¿Tirarle una bola de nieve?? ¿es divertido? Me pongo de pie y preparo una bola de nieve y se la lanzo.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Jue Ago 22, 2013 5:23 pm

Eskella se decidió unirse al juego lanzando una bola de nieve, Taichi se río divertido y lanza otra bola de nieve. Zero vio como los dos peleaban con bolas de nieve con interés pero era unos de los Caballeros Reales por lo que tenia que mantener su reputación y por eso no se quiso unirse, pero Taichi lo vio y no quiso ver su amigo fuera del juego.

-Zero, no te quedes fuera...-Le lanza una bola de nieve en su cara.- Jejeje...-Espero.

Zero se limpio su rostro y se levanta, mirando ofendido a Taichi y Eskella... Recoge una inmensa cantidad de nieve que lo hizo una gran bola y lo tira encima de Taichi y se rompe a reír a carcajadas.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Jue Ago 22, 2013 5:34 pm

Al principio me pareció algo absurdo el juego, pero a medida que jugamos se vuelve divertido y termino corriendo alrededor de Taichi lanzándole bolas de nieve y tratando de esquivar las que me lanza. Pero no esperaba que le lanzara una bola de nieve al gran digimon y al verlo levantarse bajo mis orejas y rápidamente cavo en la nieve y me escondo bajo ella antes que la gran bola de nieve choque contra el humano. Al escuchar la risa del digimon asomo un poco mi cabeza de la nieve, lo suficiente para ver como se ríe y sin ver al humano.

-¿Ru? ¿donde está?-
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Jue Ago 22, 2013 7:42 pm

Taichi sale de la superficie de la nieve logrando sacar su cabeza, y lo único que hizo fue reírse divertido ahora termina sacando todo su cuerpo de la gran cantidad de nieve que le lanzo Zero, pero no puede evitar tener mas frío y de seguro pescaria un resfriado.

-Aquí estoy Eskella solo estaba enterrado bajo nieve jejeje ya Zero encontro su lado divertido, fruuuu... ¿Quieren ir a dar un paseo por aquí?-Le pregunta Taichi a todos, y estornudo.

-Soy divertido solo que debo mantener una reputación.-Aclara Zero.

-Si claro...-Dijo Taichi bromeando.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Jue Ago 22, 2013 7:47 pm

Lo miro salir y sonriendo también salgo y sacudo mi cuerpo para quitarme la nieve de encima. Agito mi cola y corro alrededor de los dos.

-¡Sí! ¡¡vamos vamos!!-

Me detengo y miro detras de mi para verlos a ambos esperando que empiecen a caminar conmigo, es más divertido explorar acompañada que sola.

-¿Reputación? ¿qué reputación?-Inclino mi cabeza mirando a Zero.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Jue Ago 22, 2013 8:04 pm

Comenzaron a seguir a Eskella para viajar e investigar mas sobre esta helada y blanca zona por otro buen rato si todo estaba en orden, mientras tanto Eskella le pregunto a Zero sobre su reputación.

-Los Caballeros Reales son un grupo que protegen el Digimundo bajo las ordenes del Dios del Digimundo, estando en las Red y asegurando que todo este bien. Todos debemos tener una reputación de respecto y serio ante todos los digimon, si me ven jugando eso seria raro para ellos ya que los Caballeros Reales no están acomstubrado a jugar ¿Entiendes?-Le respondió esperando que Eskella lo haya entendido.

Taichi vio todo su alrededor mientras Zero respondía contemplando fascinado la bella nieve.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Jue Ago 22, 2013 8:12 pm

Corro unos metros delante de ellos y me detengo a veces para olisquear algunos árboles o troncos caídos y cubiertos de nieve. Muevo mis orejas para demostrar que escucho a Zero con interés. Cuando me pregunta si entiendo, me detengo y lo miro.

-Creo que sí. Pero hacer eso es aburrido... ¿por qué tenes que ser serio? Nadie va a sacarte el titulo de Caballero Real si juegas y te diviertes!!-

Agito mi cola de lado a lado.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Jue Ago 22, 2013 8:54 pm

Zero miro a Eskella un rato con los ojos abiertos, pensando pero la verdad tampoco lo sabia siempre tienen que mostrar una expresión seria y sabia después de todo Zero es sabio y serio pero tampoco lo quiere hacerlo seguido.

-Lo mostramos frente a los Digimons...-Respondió simplemente Zero.

Taichi ya vio la salida del bosque al aparecer este sitio todo estaba bien sin ningún problema.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Jue Ago 22, 2013 9:00 pm

Él me mira y yo lo miro, quedandonos quietos. No sé cuanto tiempo nos quedamos así, solo mirandonos. Parpadeo y lo sigo mirando..... vuelvo a parpadear y lo sigo mirando. Finalmente él habla, parpadeo.

-Pero no hay digimons ahora. ¡¡Juega!!!-

Grito dando un salto y salgo corriendo. No veo donde camino, piso un pequeño arrollo congelado y resbalo hasta que un árbol del otro lado detiene mi patinada, en realidad me estrello contra el árbol y toda la nieve de sus ramas cae arriba mio, cubriéndome totalmente..
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Jue Ago 22, 2013 9:29 pm

Zero nuevamente se quedo pensando respecto a divertirse ya que no había ningún digimon a la vista, solo su mejor amigo y compañero Taichi, con su nueva amiga Eskella pero antes de responderla vieron como se resbaló y choca contra un árbol cayéndole encima mucha nieve.

-!Eskella'-Grita Taichi preocupado, Zero se eleva y Taichi corre seriamente deslizando como patinando sobre el hielo manteniendo el equilibrio hasta que llega el bulto de nieve y el escava consiguiendo liberar a Eskella.- ¿Estas bien?-Pregunta mientras Zero llego.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Jue Ago 22, 2013 9:37 pm

Todo esta muy frio!! Por suerte Taichi logra quitarme toda la nieve y al verlo doy un largo estornudo.

-¡frío frío frío!! ruuuu frío!!-

Me sacudo y abrazo mi cola peluda buscando calor, pero al igual que mi cuerpo está fría. Empiezo a temblar y me duele la cabeza donde tengo un chichón.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Vie Ago 23, 2013 10:09 am

Taichi vio temblar a Eskella parecía tener mucho más frio después de lo sucedido, cubrió a Eskella entre sus brazo para que le dé más calor y que pare de temblar.

-Ya hace más frio ¿Quieren ir a otra zona mas cálido?-Les propone ya queriendo ir a un sitio más tropical.

-Ya hemos visto que todo está en orden ¿Qué dices tú Eskella?-Le pregunta Zero.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Eskella Vie Ago 23, 2013 4:29 pm

-Vuelvo a estornudar mientras Taichi me abraza intentando alejarme del frío. Los miro con curiosidad y digo que sí con la cabeza.

-¿A donde vamos?-

Vuelvo a estornudar, y toco suavemente mi cabeza donde me golpee con el árbol.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Yagami Taichi Vie Ago 23, 2013 5:34 pm

Zero vio al horizonte pensando en otro lugar que no visito aun para llevar a sus amigos en ese sitio para que se entretengan. Taichi le sobo su herida y lo cubrió mas con sus brazos.

-Conozco un buen sitio, Tierra Verde, es un gran bosque con un buen monte y pueden divertirse.-Les propone Zero mientras agarraba a Taichi y Eskella para elevarse e irse en aquella zona con su gran velocidad.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a más digimons y humanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.