Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
El Campeon de Luz (Prueba de Tatsuno)
Página 1 de 1. • Comparte
El Campeon de Luz (Prueba de Tatsuno)
OFF:
Tema a Examinar:
-Tu nivel de rol.
-Como entiendes y manejar el personaje.
-Tus estrategias.
ON:
Era un gran campo de combate lleno de espectadores de Tamer junto con sus digimon admirando y anciando con ganas de que empezara el combate. El lado izquierdo estaba un Tamer junto con un Gaomon listo para la pelea mientras que el lado derecho estaba a punto de salir un chico de ganas de combatir junto con un Agumon.
Tema a Examinar:
-Tu nivel de rol.
-Como entiendes y manejar el personaje.
-Tus estrategias.
ON:
Era un gran campo de combate lleno de espectadores de Tamer junto con sus digimon admirando y anciando con ganas de que empezara el combate. El lado izquierdo estaba un Tamer junto con un Gaomon listo para la pelea mientras que el lado derecho estaba a punto de salir un chico de ganas de combatir junto con un Agumon.
Re: El Campeon de Luz (Prueba de Tatsuno)
Estaba entrando al combate listo para enfrentarme al tamer con su digimon, estaba impaciente por empezar el combate, de repente me doy cuenta que el tamer es uno con un gaomon, me pongo al combate!
Valla!, si que hay gente!, la gran cantidad de tamers es impresionante.. -veo al tamer y lo primero que hago es presentarme- Hola!, mi nombre es tsurugi!, mucho gusto, hagamos de este combate algo justo!
Asi se dice tatsuno!, mira que puedes confiar en mi!
Empeze a ver a todos los tamers, quienes deseaban que el combate empezara ya
Bien agumon!, vamos..
De acuerdo tatsuno! -agumon corre hasta el gaomon, luego salta y lanza una de sus flamas- FLAMA BEBE!
Valla!, si que hay gente!, la gran cantidad de tamers es impresionante.. -veo al tamer y lo primero que hago es presentarme- Hola!, mi nombre es tsurugi!, mucho gusto, hagamos de este combate algo justo!
Asi se dice tatsuno!, mira que puedes confiar en mi!
Empeze a ver a todos los tamers, quienes deseaban que el combate empezara ya
Bien agumon!, vamos..
De acuerdo tatsuno! -agumon corre hasta el gaomon, luego salta y lanza una de sus flamas- FLAMA BEBE!
- Ataque:
- -Flama Bebé: Bola de fuego que no hace gran daño a oponentes de mayor nivel.
Tatsuno Tsurugi
Edad User :
27
Digienergia :
0
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
El chico no quiso escuchar las palabras del joven solo quiso iniciar el combate para terminar y salir victorioso. Indico con el dedo, Gaomon miro fijamente en el Agumon y fácilmente esquiva el ataque aprovechando la distancia.
-!Giro Destructor!-Le da un fuerte puñetazo a la cara de Agumon.
-!Giro Destructor!-Le da un fuerte puñetazo a la cara de Agumon.
Cuidado agumon sigue luchando!, muestra tu fuerza interior! -le dije dando animos para que el combate fuera nuestro, se me ocurre una perfecta idea para este combate - Agumon usa tus bolas de fuego mas potentes!, y corre a su alrededor mientras las lanzas!
Asi agumon empieza a correr a su alrededor y apunta al enemigo para lazarle sus flamas mas calientes y fuertes
De acuerdo tsurugi! SUPER FLAMA BEBE!
Corre en circulos lo mas rapido que puede y le va disparando poco a poco mientras lo intenta confundir
Asi agumon empieza a correr a su alrededor y apunta al enemigo para lazarle sus flamas mas calientes y fuertes
De acuerdo tsurugi! SUPER FLAMA BEBE!
- Ataque:
- Súper Flama bebe: cañón de fuego que saldría de su cabeza, con la cual expulsa una gran cantidad de calor y fuego.
Corre en circulos lo mas rapido que puede y le va disparando poco a poco mientras lo intenta confundir
Tatsuno Tsurugi
Edad User :
27
Digienergia :
0
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
El Gaomon fue rodeado a una gran cantidad de fuego para evadir el fuego decidió girar en su mismo entorno creando un tornado de fuego gracias, al fuego de Agumon pero no pudo evitar quemarse un poco y deshaciendo de ella ahora se interpone en el recorrido de Agumon y le da un golpe directo en su estomago, luego en la mejilla, cabeza y en su hocico.
-¡Double Backhand!-Exclama su ataque atacándole múltiples veces como un tornado.
-¡Double Backhand!-Exclama su ataque atacándole múltiples veces como un tornado.