Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo]

Mensaje por Masaru Daimon Vie Mar 22, 2013 11:11 am

El coliseo de Ciudad File volvía de nuevo a albergar una de esas noches que serían grabadas en la memoria de todos los espectadores al evento. Las últimas semanas la ciudad completa había estallado en propaganda y anuncios en los que la promoción de "El regreso del campeón" no faltaban en ningúna esquina. Masaru Daimon, quien a raíz de conseguir el nombre de Campeón de Campeones se había ganado el renombre de heroe popular, volvía a la ciudad que un día le hizo grande a defender su honra en batalla junto a su inseparable compañero digital, Agumon. Su oponente se había jactado durante los últimos días de lo que sería una victoria verdaderamente fugaz y sencilla, y eso no parecía gustarle a un público entregado a su héroe.


Las gradas, ansiosas de espera de acción, de batalla, se mostraban espectantes ante tal acontecimiento. No cabía un alfiler en la grada entre tanto asistente, Digimons y humanos se agrupaban alrededor de la arena en una concentración de personas que levantaban sus carteles de ánimo al campeón. Derrepente se apagaron las luces, augurio de espectáculo, la grada enloqueció a tiempo que un solo foco parpadeaba por toda la arena exaltando aún más a los fanáticos. Entre gritos y vitoreos una voz en off procedente de la megafonía resaltaba por toda la arena.



Damas y caballeros, ha llegado el momento, el rey del puño de hierro vuelve a casa... ¡Reciban con una calurosa bienvenida al campeón de campeoneeeeeeeees...! ¡MAAASAAARUUUU DAAAAIMOOOOOON!



El griterío me ensordecía, sonreí, calurosa bienvenida que me agradó a límites inimaginables. Derrepente un foco de todo el estadio se encendió y solo nosotros dos, Agumon y yo, quedabamos iluminados a un lado de la arena. Euforia en la grada y tambien en nosotros, levanté el brazo derecho a modo de saludo al público que un día me vió convertirme en el Campeón en ese mismo coliseo. Agumon imitó mi gesto abriendo ambas zarpas de forma un tanto agresiva, tenía ganas de pelear, al igual que yo, nunca nos echabamos atrás ante un enfrentamiento y nuestro rival ya se había encargado de caldear el ambiente.

"MA-SA-RU! MA-SA-RU!" coreaba el público al unísono mientras golpeaba de forma repetitiva mi puño derecho contra la palma izquierda. Aquel momento precedente a la batalla estaba bien, pero no habiamos venido a aquello, veniamos a pelear, a combatir y dejarnos la piel por la victoria, ya que ella era nuestra única opción y no nos iriamos de aquel estadio con otra cosa que no fuera la victoria y nuestra situación de campeones intacta.


» Agumon: ¿Estás listo, hermano?

» Masaru: Sabes que sí...

Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Mar 22, 2013 2:51 pm

Otra semana, otra batalla, esta vez contra el campeón del coliseo de la ciudad File. Siempre que peleaba contra campeones, aquellos morían rápidamente, plagados de orgullo no podían ver sus propios errores. Era lo más divertido el derrotarlos y ver como gritaban que era imposible que alguien los derrote al igual que otras cosas. Esta vez utilizaría a Ulforceveedramon para la pelea y no a su otro digimon, gracias al ser su primer digimon era capaz de utilizar gran cantidad de cartas con este al igual que fusionarse con Veemon. Era una noche bastante oscura lo cual permitía que todo se iluminase gracias a una gran cantidad de luces, de la nada las luces se volvió una sola luz que parpadeaba por todo el lugar y la gente comenzó a dar gritos hacia el líder de aquel lugar, un tal Masaru Damon según lo que sabía. Al igual que muchos de sus enemigos, poseía un simple Agumon solo que el suyo se transformaba en un agumon distinto al Wargreymon.

Luego de que una voz gritase, el estadio iluminó al campeón y a su digimon, mientras esto pasaba el peliblanco se encontraba tranquilamente parado apoyado contra una pared al igual que Veemon. El típico campeón era victoreado por el público y al mismo tiempo este golpeaba su puño derecho contra su mano. Todos gritaban su nombre al unisono, como si sus alabanzas le dieran poder al hombre tal como pasaba con el resto de los luchadores de las arenas. Los gritos de admiración eran adictivos y la gente llegaba a hacer cualquier cosa para tenerlos, inclusive matar a su oponente. De todos modos esa era una pelea no a muerte si no que era una pelea de exhibición. El coliseo de la Isla File medía unos 75 metros de radio y tenía forma circular por lo cual los digimons podrían pelear con total facilidad, el techo estaba descubierto para permitir el vuelo y las gradas estaban separadas del campo de batalla por un campo de fuerza invisible para que la gente no saliese dañada por errores.

Al igual que pasaba siempre, sus cartas estaban guardadas en distintas partes de su ropaje, el mismo consistía en un pantalón deportivo al igual que una camisa manga larga junto con una remera blanca por debajo de la misma. En las mangas de su camisa tenía 4 cartas, 2 en cada manga, en la izquierda poseía la carta de la onda oscura de LadyDevimon y la carta de Alias mientras que en la derecha, la carta del escudo de Wargreymon y la carta del martillo de Zudomon. El resto de sus cartas no planeaba utilizarlas por el momento por lo cual las tenía distribuidas en su bolsillo izquierdo para las de armas, derecho para las de estados y trasero izquierdo para las evoluciones. Gracias al lugar en que tenía las cartas, le resultaba bastante fácil el usarlas en las peleas sin tener que buscar demasiado entre ellas. (Esto lo digo por que por la velocidad del combate considero que a veces no se pueden llegar a utilizar cartas y al tenerlas ordenadas, ext, es más fácil usarlas.

Su digivice estaba en su mano izquierda y observaba hacia su enemigo a la distancia, no necesitaba presentación el ojirrojo, y si era presentado iba a ser una peor presentación que la de su contrincante así que había arreglado el que su nombre no fuese mencionado para la pelea. Decir un "ya terminaron y podemos empezar?" era en lo único en lo que pensaba aquel muchacho, le daba igual lo que la gente pensaba, solo quería tener una pelea divertida. Sacó una carta de su bolsillo trasero izquierdo, una carta roja que permitía que uno de sus digimons evolucionase al nivel Mega sin ser necesaria la fusión, gracias a esa carta sería capaz de utilizar cartas sobre su digimon aún cuando el mismo mantenía el nivel mega.

Pasó la carta por el digivice como si nada pasase mientras Veemon caminaba hacia delante hasta quedar a unos 10 metros de su maestro, delante del mismo. Al pasar la carta un haz de luz que realmente consistía en datos voló hacia el digimon y al impactar contra el mismo comenzó el típico proceso de evolución. Un aura de color roja rodeó al digimon y la misma aumentó de tamaño hasta los 15 metros de alto (tamaño de mi digimon y el tuyo), el aura se desvaneció rápidamente mostrando a un digimon distinto al Veemon, su evolución mega, Ulforceveedramon. Un guerrero de armadura azul al igual que su piel con unas alas que parecían una especie de capa, 2 brazaletes en sus manos eran sus armas y una V de digizoid de su pecho permitía realizar su ataque a distancia. En la mano izquierda del digimon podía observarse un guante de color blanco el cual era capaz de cargar energía en el objeto que tocase siempre y cuando se cumpliesen unos requisitos. Ulforceveedramon sonrió un poco y crujió sus puños rápidamente - Empezamos cuando quieras, campeón... - comentó con un tono neutro.

Carta Roja:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo]

Mensaje por Masaru Daimon Dom Mar 24, 2013 9:19 am

Aquél chico parecía confiado; Apoyado en una pared, con un gesto de orgullo y prepotencia que a priori consiguió encenderme desde dentro, haciendo que de mi brazo comenzara a emanar aquél chorro de datos anaranjados conocido como DigiSoul. No fluía la ira ni la rabia por mi, de momento el Digisoul solo hacía acto de presencia, como anunciándose al rival, dejando claro que nosotros también teniamos nuestras armas en la manga, nunca mejor dicho, solo que no necesitabamos de truquitos ni estrategias, ibamos siempre de cara, al fin y al cabo, cuando la fuerza es incontenible, de poco sirve protegerse.

Se mostró impasible a las presentaciones y eso hizo que los abucheos empezaran a brotar desde la grada del coliseo. Su comportamiento no era humilde, al menos aparentemente no lo era, y poco había que sumarle a eso para ganarse la tirria de la afición, que respaldaba de forma incondicional a su heroe. El estadio era imponente: Colosal, lleno hasta los topes y perfeccionado con un escudo de fuerza para protegerlos, una de las mejoras impuestas en el estadio luego de que estuviera allí la última vez. Miré embobado hacia todos lados, me sentía bien, me sentía fuerte, no podía defraudar a esa gente, aquella, una vez más, era mi noche.

Nuestro rival, de pelo blanco, parecía preparado a conciencia para el combate; Digivice en mano y cartas colocadas en cualquier resquicio de su indumentaria, prevista de bolsillos y cavidades donde guardar cartas de ida, todas listas para la batalla. Poco parecía importarle todo lo que sucedía a su alrededor y eso volvió a molestarme un poco, me crugí el cuello y el calor empezó a surgir en mi sangre, empecé a ventilar cada vez más aceleradamente y con ello el Digisoul ya irradiaba de mi brazo derecho. Con una sola seña, su compañero Digimon, un Veemon que desbordaba poder por los cuatro costados, se adelantó a su maestro.

» Masaru: Vete preparando, Agumon... -Mascullé- ...Eres el siguiente.

El pasar de una carta roja dió lugar a un chorro de datos que fue a parar directo al Veemon. Cualquiera ajeno a los combates de Digimon diría que pretendía atravesarlo de espalda a pecho, pero apenas la criatura digital y el haz de luz entraron en contacto tuvo lugar la Digievolución. UlforceVeedramon apareció impetuoso en escena, había oído hablar de un Digimon como tal pero nunca lo había visto, y menos a esa distancia. Quedé boquiabierto, como un enamorado más de todo lo que rodeaba a los Digimons estaba gozoso de aquello, pero pronto pensé que ese mastodonte era nuestro rival y fruncí el ceño asintiéndome a mí mismo, autoinformándome de que era la hora del combate.

» Masaru: ¿Listo, hermano?

» Agumon: Hagámoslo, Masaru. -Me dijo con una seriedad autoritaria-

Sonreí y, provocando el estallido del Digisoul, miré directo a los ojos al peliblanco de ojos rojos. Previo al encuentro había supuesto de éste un combate fácil, así llegó a mis oídos, y pocos argumentos tienen que darme a mí para ponerme a partir cabezas como para provocar mi ira. Odiaba a todo personaje chulesco que se me presentaba por delante, cualquiera que se creyese superior, y como tal, le odié; deseé que estuviera preparado, que diera el 120% de si... Más dolora sería su derrota, sin excusas, clara y evidente y con el gesto, arqueé una ceja anunciando un "prepárate, chaval..." a tiempo que el Digisoul salía de mi brazo como nunca lo hizo.

» Masaru: ¡DIGISOOOOOUL... -Alcé la mano colocando el Digivice de forma rápida con el brazo exitrado a un metro de mí- ...CARGA!

Impacté con la mano en el dispositivo del cual emanaban más y más datos. Derrepente, de forma análoga a lo que ocurría con su dispositivo y la carta de evolución, un haz de luz fue a parar de forma directa sobre Agumon, los datos le rodearon como formando una coraza a su alrededor, un capullo, un huevo que albergara en su interior el proceso de metamorfosis perfecto entre el Rookie y el Mega. Una vez el Digivice dejó de lanzar el chorro de datos sobre él, el capullo empezó a desquebrajarse y un sonido de explosión acompañado de una cortina de humo sirvieron de anuncio a la llegada del vigente Campeón del Coliseo: ShineGreymon, una especie de guerrero que mezclaba facciones de droide, dragón y guardían de guerra; Una especie de coraza o armadura que le rodeaba el pecho acababa en unas grandes alas robóticas que coronaban su espalda, los brazos estaban provisto de cañones en el antebrazo por el que disparar ráfagas de fuego, en las rodillas unos pequeños cañones por los que disparar fuego abierto al enemigo, y una larga cola con el símbolo del fuego a modo de punta. Se adelantó respecto a mí unos once metros y, sacudiéndose aún con los brazos y alas de una sola batida una serie de cenicas, se presentaba ante su enemigo. Sin trampa ni cartón, de frente, claro y alto, así llegaba ShineGreymon al combate, entre el estallido de júbilo de los fanáticos. Miré a aquél chico y me erguí, recto, alzando el mentón para que me escuchara y le guiñé un ojo de forma retadora.

» Masaru: Cuando quieras, aspirante...
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el Campeón [Masaru Vs Haseo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.