Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Miér Feb 06, 2013 12:38 pm

Off: el objetivo es sencillo. Debes vencer a los contrincantes que se te van asignando, pero con la condición de estar en su misma etapa, para que sea rockie vs rockie, campeón vs campeón... Buena suerte.

On:

El coliseo entero vitoreaba. No debían ser más de las diez de la mañana, pero el anfiteatro estaba a rebosar de gente.

Masaru se encontraba, junto a Agumon, en una sala interna que daba a la arena, esperando a que le dieran la señal para salir a pelear. Había visto por la Ciudad File panfletos por todos lados anunciando un famoso torneo, en el cual podría ganar mucho dinero. Y por eso, había decidido apuntarse, para ver si era capaz de superar ese reto, y cómo no, de ganar algo de dinero.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Miér Feb 06, 2013 1:21 pm

Me encontraba junto a Agumon en una de las salas de espera que daban salida a la arena. Solos los dos en esa sala: Un par de sillas, una mesa, una pantalla que mostraba lo que ocurría en el coliseo y un hombre con un uniforme del que sospeché que sería un encargado del torneo, un oficial que me daría paso a nuestra salida. Me era indiferente su presencia, solo me importaban el torneo y mi nuevo compañero, Agumon.

Estaba allí sentado, enfrascado en mis pensamientos, después de que Agumon decidiera que fuera su "hermano", ¿Nos compenetrariamos bien? ¿Formariamos un nuevo equipo? No me importaba el dinero del torneo, como sí a los organizadores, que sólo lo señalaban bien grande en el folleto; me importaba ganar, me importaba ser un gran luchador, y un gran compañero Digimon para Agumon.

Agumon me miraba, inocente, parecía notar mi tensión y preocupación por ganar, así como las ganas que sentía de entrar en combate. Giró un poco la cabeza y mirándome con algo de preocupación dijo:


» Agumon: Hermano, ¿Te pasa algo? -No parecía reaccionar cuando le atendí- Pareces preocupado, ¡Vamos a ganar, Hermano!

Aún enfrascado en mi preocupación le miré con los ojos bien abiertos, como si no supiera lo que pasaba, cuando reaccioné sonriéndole con ánimo de despreocuparle

» Masaru: Claro que sí, Agumon, no habrá quien nos pare -Sonreí de nuevo- ¿Preparado para patear unos cuantos de traseros, hermano?

» Agumon: ¡Claro! -Dijo energicamente-

» Masaru: Así me gusta -Le choqué la "pata" y me levanté con fuerza y decisión- ¡Vamos a arras...

Me interrumpió una extraña vibración en la sala. Parecía que algo ocurría en el estadio. Miré al monitor que mostraba como un juego de luces acompañaba una voz de alguien que no podía verse en la imagen

Damas y caballeros, ha llegado la hora del espectáculo, ¿¡Están listos!? ... El primero de nuestros contendientes viene de esta ciudad: Desde Yokohama, con catorce años y en compañía de su Agumon...

La tensión iba creciendo en mi pecho y con ello mis ansias de luchar. Miré a Agumon, que parecía sentir lo mismo y antes de que la voz que parecía nombrarme ocurrió algo...
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Miér Feb 06, 2013 3:18 pm

El rastrillo de la puerta se abrió, dando paso a la arena, si Masaru y Agumon salían podían observar que se trataba de un circulo muy grande, rodeado de altas gradas llenas de digimons que observarían el espectáculo.

- ¡Masaru! Adelante muchacho, demuestra lo que vales y... ¡Buena suerte!

Al fondo de la arena podía divisarse entonces otra puerta, igual que la que había cruzado Masaru. Esta misteriosa puerta comenzó a abrirse lentamente, mostrando la sombra del primer contrincante.

- ¡Hola hola hola!-decía el digimon, una especie de cerdito anaranjado con alas de murcielago del mismo color-. Soy Patamon, ¡encantado! Dad lo mejor de vosotros, ¿si?

El patamon aleteó con una sonrisa radiante hasta situarse a unos metros del centro del coliseo. Miró a sus adversarios, esperando algún movimiento por su parte.

- ¡Que dé comienzo la primera ronda!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Miér Feb 06, 2013 3:30 pm

» Masaru: Eso tenlo claro... -Respondí en bajo a las palabras de Patamon-

» Agumon: ¡Vamos hermano! -Dijo energicamente Agumon-

La voz del narrador que daba comienzo al combate me puso los pelos de punta. Apenas había comenzado y ya sentía la acción y las ganas de luchar fluir por mis venas. Miré a Agumon y apenas el notó lo que quise decir con la mirada se lanzó al centro de la arena, entregado al combate.

» Masaru: ¡VAMOS A POR TODAS, AGUMON! -Grité a medida que se alejaba de mí-

» Agumon: ¡Llama bebé!

Agité con fuerza mi brazo como si yo controlara con el movimiento a Agumon, dejándome llevar. Agumon corrió hacia él mientras concentraba una gran cantidad de energía en su cabeza; cabeza se iba poniendo cada vez más roja y llameante a medida que se acercaba a Patamon, y una vez lo suficientemente cerca escupía una enorme bola de fuego a tiempo que saltaba para darle mayor energía a su golpe

OFF: Cuando lo leas me comentas por MP si tengo algo que corregir, mi primer rol de combate :V
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Jue Feb 07, 2013 5:30 am

Patamon vió acercarse a Agumon corriendo. Eso ya le daría ventaja a la hora de esquivar, puesto que a medoda que el dinosaurio se le acercaba se formaba en sus fauces una llama de fuego. Aleteó fuertemente, moviendose a un lado para esquivar el ataque. Él mismo no era un digimon muy rapido, además tenía las patitas cortas, así que tuvo que frenar un poco en el aire, antes de volverse y disponerse a atacarle. De conseguir plantarle cara, atacaría con su ataque básico.

- ¡Disparo de aire!-anunciaría, expulsando una especie de ráfaga concentrada hacia el compañero digimon de Masaru.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Jue Feb 07, 2013 5:39 am

» Masaru: ¡Cuidado, Agumon! Te ataca por detrás -Le avisé y se puso en guardia- ¡Evítalo y levanta polvareda para atacar todo lo cerca posible!

La ráfaga de aire de Patamon ya parecía impactarle en la cara al dinosaurio cuando éste lanzó un zarpazo que abriría la ráfaga en dos. Una pequeña parte del golpe impactó contra Agumon pero la mayoría fue evitada con éxito.

Obedeciéndome, Agumon comenzó a correr en circulos alrededor de la zona donde Patamon volaba. Los pisotones del Digimon levantaban una gran cantidad de arena que se hacía polvo subiendo poco a poco. Parecía haberse formado una columna de tierra que evitaría la visión del ataque de Agumon, que rapidamente apareció por sorpresa entre la nube de polvo escupiendo una nueva bola de fuego


» Agumon: ¡Llama bebé!

Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Jue Feb 07, 2013 5:50 am

Patamon soltó un quejido, frustrado de que su ataque fuese evitado, aunque algo si le daño a Agumon, pero no lo suficiente como para dejarle fuera de combate. Observó entonces como el dinosaurio daba vueltas a su alrededor dando grandes pisotones con sus zarpas inferiores. Una polvareda de humo se levantó a su alrededor, haciendole toser.

- ¡Ah!

De repente, sin que lo pudiera prevenir, Agumon salió del humo, lanzando una llama de su boca que impactó contra el digimon volador, haciéndolo gritar y caer al suelo. Patamon gimiô y trató de levantarse, aunque la llama le había dado de lleno y le costaba moverse.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Jue Feb 07, 2013 6:01 am

El ataque había sido un éxito, pero no era suficiente. Sonreí a media mejilla y murmullé para mí mismo

» Masaru: El respeto al enemigo se basa en no dejarle levantarse tras una caída... -Susurré para gritar después señalando al enemigo- ¡ACABA CON ÉL, AGUMON!

Patamon, en la arena, aún se dolía del anterior golpe cuando del cuerpo de Agumon parecía empezar a emanar más energía de lo normal. Su cabeza, llameante, empezaba a apuntar a un rival abatido y antes de que Patamon se levantara atacaba con un golpe fulminante

» Agumon: ¡Vol... CAAAAAAAAAAAN!

________________________________________________________


Volcán: Concentra mucha energía para lanzar una columna de fuego de gran potencia para atacar a sus enemigos.
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Jue Feb 07, 2013 6:26 am

Patamon se apoyó sobre una patita, cerrando los ojos con fuerza a causa del dolor. Sin embargo, un grito lo hizo alzar la mirada, y entonces, en sus grandes ojos asustados, pudo reflejarse a Agumon brillando y lanzándose hacia él.

El coliseo se quedó en silencio cuando el pequeño digimon volador salió volando hacia atrás, con rasguños por todo el cuerpo. Pudo verse como su cuerpo brillaba un momento y se reducía hasta tomar la forma de su etapa In-Training.

El estadio estalló entonces en gritos y vitores, mientras que el presentador hablaba por el micrófono.

- ¡Y el ganador es Agumon, compañero de Masaru!-gritaba el señor, mientras que un equipo médico se llevaba al luchador caído-.¡Felicidades a los dos! Pero no os relajeis ahora, os faltan cuatro contrincantes más...¡Siguiente enfrentamiento!-anunció.

Mientras hablaba, la puerta del adversario volvió a abrirse, liberando la sombra del siguiente rival...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Jue Feb 07, 2013 6:36 am

Patamon había caído y ya solo quedaban cuatro más. Me sentía pletórico por nuestra victoria, pero al mismo tiempo sabía que esto solo había hecho comenzar

» Masaru: Ven aquí, colega -Choqué la mano con Agumon- Bien hecho.

» Agumon: ¡Gracias, hermano!

» Masaru: ¿Listo para seguir pateando culos, amigo? -Sonreí-

En ese instante, mientras los encargados de retirar a Patamon se lo llevaban a otro lugar de las instalaciones del coliseo, una enorme puerta se abría de la que se entreveía una sombra de momento irreconocible. Nos pusimos en guardia

» Agumon: ¡Listo, hermano!
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Jue Feb 07, 2013 6:50 am

Una figura dracónica y azul surgió de las sombras de la puerta, sonriendo y mostrando sus afilados colmillos. Era un digimon mucho más fuerte que Patamon, no en vano, su etapa era campeón, y por lo tanto, le tocaba a Agumon evolucionar si quería pasar esa ronda.

- ¡Den la bienvenida a... ExVeemon!-presentó el señor.

ExVeemon caminó hacia el centro de la arena abriendo y cerrando los puños y sin quitarle el ojo de encima a Agumon.

- Estoy listo, enano.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Jue Feb 07, 2013 7:48 am

» Masaru: Tenemos pareja de baile, hermano -Sonreí cuando nos pusimos en guardia- Tanteemos el terreno, Agumon.

» Agumon: ¡Voy!

Y se lanzó con decisión al centro de la arena una vez más. Parecía no importarle el tamaño de aquel ExVeemon; A mí tampoco me importaba. ¿Sería la influencia de mi compañía? Me era indiferente, ahora tocaba ganar, de nuevo ganar.

Agumon se acercó hacia él e intentó evitar el enfrentamiento frontal, puesto que era evidentemente derrota asegurada.


» Masaru: ¡Atácale a los costados, Agumon! ¡Aprovecha esa diferencia de tamaño!

» Agumon: Llama... ¡Bebé!

Gritó Agumon mientras saltaba entre las patas de ExVeemon, mostrándose dificil de coger. El pequeño pero valiente dinosaurio saltó lanzando una llameante bola de fuego al costado de ExVeemon esperando causar un gran daño.
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Jue Feb 07, 2013 8:03 am

ExVeemon sonrió más abiertamente al ver al pequeño corretear entre sus patas. Soltó una risa de triunfo y levantó una pierna.

- Deja de moverte, microbio- y dejó caer el pie hacia Agumon con fuerza para pisarlo.

Sus ojos rojos llamearon con triunfo, pues el ExVeemon pensaba que la victoria ya estaba de su parte. Sin embargo, al ser un digimon salvaje, quizá no contaba con el poder de los lazos que había entre Agumon y Masaru. De todas. formas, esperaba con regocijo a pisar al digimon naranja.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Jue Feb 07, 2013 8:19 am

» Masaru: ¡AGUMOOOOOOOOOOOOON!

ExVeemon pisaba con fuerza sobre el cuerpo de Agumon, los pelos se me pusieron de punta al notar a mi compañero en peligro. Agumon intentaba aguantar la presión de una de las patas de ExVeemon intentando aplastarle cuando un fuego recorrió mi cuerpo. Un calor me encendía desde dentro, ¿Era la furia? ¿Era la rabia? ¿El valor? Me daba igual.

Me lancé. Salí corriendo al centro del ruedo y sin dudarlo ni un instante di un gran salto, ExVeemon aún parecía sonriente atacando a Agumon cuando de un certero puñetazo a la cara le hice desestabilizarse por el peso de su cabeza hacia atrás. El hecho de haberle acertado le descolocó por un instante, instante que aproveché para sacar mi Digivice a medida que caía al suelo y una vez en píe, sabiendo que Agumon se encontraba a salvo, noté mi mano humeante de esa "llama de datos"; el Digisoul. No me lo pensé, era el momento de llamar a GeoGreymon.


» Masaru: DIGISOOOOOOOOOOUL... ¡CARGA!

» Agumon: Agumon digievoluciona en...

Impacté con fuerza mi mano en el D-Vice y el cúmulo de energía que derrochaba Agumon me impactó en el pecho. Ya no era Agumon, crecía de tamaño, de fuerza, un "casco" le rodeaba la cabeza, era enorme... Era GeoGreymon.

» GeoGreymon: ¡GeoGreymon!

El combate comenzaba de nuevo en igualdad de condiciones. Me sentía vivo. Miré a nuestro rival y la conexión con GeoGreymon fue inmediata, él ya sabía como debía atacar:

» GeoGreymon: ¡MEGALLAMA!

Atacó GeoGreymon a bocajarro ante un rival sorprendido aún por la Digievolución vivida.
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Jue Feb 07, 2013 1:57 pm

ExVeemon cayó hacia atrás, parpadeando y atontado. Se llevó una mano a la cabeza mientras miraba a quien le había golpeado. Sus ojos se abrieron de par en par al ver al humano frente a él, ayudando a su digimon. Exveemon se levantó, gruñendo con furia, y comenzó a cargar energía en la X de su pecho.

- ¡Láser X!

Sin embargo, el ataque de Geogreymon anuló al suyo, habiendo sido lanzano antes que el rayo con forma de X. Exveemon rugió y cayó para atrás de nuevo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Jue Feb 07, 2013 2:30 pm

El impacto entre ambos ataques provocó una explosión en el centro del coliseo que levantó una pequeña humareda a ambos lados. Me protegí con el antebrazo la cara, era molesto pero no podía perder ni un segundo. Me llenó de ira el hecho de que no acertara de pleno el ataque y mordí con fuerza apretando la mandíbula.

Pasada la humareda del impacto se apreciaba a ExVeemon en el suelo, algo asustado por el derroche de energía que veía en nosotros, sus rivales. Eso nos daba seguridad, pero no podiamos dormirnos ahora.

GeoGreymon tampoco parecía contento con el resultado del primer ataque, pero ni de lejos habiamos dado todo de nosotros. Al igual que yo, parecía que ambos empezabamos a imperventilar al unísono por las ansias de combate. La rabia contenida me herbía la sangre y notaba mis respiraciones cada vez más aceleradas en mi pecho cuando grité con todo mi aliento


» Masaru: ¡Acaba con él ahora, GeoGreymon! ¡MEGAEXPLOSIÓN!

Noté como de mi mano emanaba ese "DigiSoul" candente de energía, sabía que nuestra compenetración en combate iba en aumento. Al casco craneal de GeoGreymon empezaban a llegar pequeñas partículas brillantes, era como si estuviera recargando algún tipo de energía, de luz. ExVeemon, aún en el suelo, estaba demasiado cerca, si no reaccionaba rápido estaba perdido.


» GeoGreymon: ¡Mega... EXPLOSIÓÓÓÓÓÓ!

Geogreymon abrió la boca y una enorme llamarada salió de ella. Parecía poner en ella todo su empeño, pero yo sabía que podía ir más allá. Apreté más el puño, juro que si lo apretaba más me partería los huesos por la tensión. De mi mano aún emanaba más DigiSoul, era una llama candente, ya no podía ser apagada.

» Masaru: ¡MÁXIMA POTENCIA, COMPAÑERO!

Cuando parecía no poder ir a más, la llamarada que salía de las fauces de GeoGreymon casi doblaba su tamaño, el público Digimon se deleitaba con el espectáculo cuando el dinosaurio de color naranja y rallas azules apretó los puños, casi parecía una extensión de su compañero humano, que repetía el gesto deseando que fuera el ataque definitivo.
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Jue Feb 07, 2013 3:20 pm

ExVeemon sacudió la cabeza, aunque poco más pudo hacer contra el fuego de Geogreymon. Solo pudo ver como las llamas llegaban a él, quemándo sus escamas y haciéndolo gritar de dolor, puesto que sentía las lenguas del fuego de Geogreymon mordiendo su cuerpo, como pequeñas y afiladas agujas venenosas.

Desfalleció, y cayó de lado al suelo, calcinado. El contacto había hecho que se levantara un denso humo; para Masaru y Geogreymon sería imposible visualizar al principio qué había pasado con su rival, aunque el digimon azul brilló unos instantes antes de disminuir de tamaño y de volver a su etapa rockie, un pequeño Veemon, que ahora parecía un bebé inofensivo y desprotegido ante la furia del enorme dinosaurio naranja.

Cuando finalmente el humo pudo dejarles contemplar su victoria, el estadio entero volvió a enloquecer de júbilo, asombrados por el poder de aquel humano y su digimon... aunque no solo tenían poder. También tenían una poderosa amistad inquebrantable.

- ¡Wow! ¡Ese último ataque ha sido increíble, en serio!-exclamaba el presentador, patidifuso, intentando sobreponerse a la sorpresa-.¡Denle un gran aplauso a estas dos promesas!

La gente de las gradas obedeció, y el anfiteatro se llenó de palmadas resonantes y llenas de diversión. El presentador también se unió, aunque como tenía el micrófono en la mano, pudo escucharse un sonido hueco y opaco desde los altavoces, que se encontraban en algún lugar del coliseo.

- ¡Bueno, demos la bienvenida al siguiente rival...! Si este fuera tan amable de mostrarse-invitó el hombre, con una ancha sonrisa.

Nuevamente, y por tercera vez, el rastrillo de la puerta rival se abrió-los curanderos ya se habían llevado a Veemon mientras el presentador hablaba-, dejando a la vista a un digimon rojo, también con aspecto de dragón, aunque esté era más grande, más poderoso, y además llevaba un complejo mecanismo incrustado en el pecho, dandole más corpulencia. También poseía unos fuertes brazos, cada una provisto de una afilada cuchilla.

- ¡WarGrowlmon!

El digimon coreó su nombre con un fuerte rugido que hizo estremecer en sus asientos a los espectadores. Avanzó lentamente unos pasos, moviendo sus brazos y cortando el aire con sus cuchillas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Vie Feb 08, 2013 8:51 am

Con la victoria se me aceleró el corazón, esta vez sí, de alegría. Lancé un puñetazo al aire liberando la rabia a modo de corta celebración, no pude contenerme más. Tensión liberada, era consciente de que solo estabamos a mitad de camino y un paso en falso podía dejarnos fuera de combate.

Miré a GeoGreymon, la segunda ronda había terminado pero él no parecía calmado. Exhausto y extasiado pero aún parecía poseido por la rabia, por la energía, que aún no parecía haber liberado. Me asusté un poco cuando me miró, sonreí relajado a mi amigo y pareció calmarse un poco y volver en si. Apenas tuve tiempo de decir nada cuando apareció el siguiente rival. Quede realmente asombrado.


» Masaru: Wow... ¿Qué demonios es eso...?

Imponente. De tamaño similar al de GeoGreymon, pero su cuerpo parecía hacer un llamamiento a todo el que le rodeaba, como si con su poderío se hiciera dueño del lugar, y así lo confirmó con un extridente rugido que calló de un solo a la grada, que enmudeció al instante como respuesta a la llegada de aquel dinosaurio, aparentemente, modificado para el combate.

Quedé -Y pienso que aunque supo ocultarlo, Geogreymon también- descolocado por un instante, nos habiamos unido a las masas en esa mezcla de respeto y temor, pero se disiparon de golpe. En respuesta a WarGrowlmon, mi compañero, aquél dinosaurio anaranjado que se había ganado el fanatismo de la grada tras el segundo rival que caía en su invicto, echó la cabeza hacia alante y abriendo las fauces ampliamente rugió de la misma forma que antes lo había hecho su rojo enemigo.

La grada respaldó el rugir de GeoGreymon con una efusiva ovación, y como si de una presentación de legendarios gladiadores de la antigua Roma se tratase, el reparto de saludos entre las bestias daría paso al inicio del combate.

WarGrowlmon ya se postraba en el centro de la arena y sin mediar palabra, sin recibir orden alguna -Puesto que no la necesitaba- GeoGreymon se acercó a él y sin evasivas, sin buscar un golpe estratégico, volvió a preparar un segundo rugido con una "pequeña" variante esta vez:


» GeoGreymon: ¡MEGAEXPLOSIÓN!

Y nuevamente su cuerno pareció atraer hacia si una gran cantidad de energía que, tras mi sonrisa, fue liberada por su boca. Una enorme llamarada amarilla de energía que, a medida que pasaba entre GeoGreymon y su rival, iba levantando la tierra del suelo entre ellos, como si del ataque final se tratase.
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Vie Feb 08, 2013 12:42 pm

Al parecer, el Geogreymon quería ponerse a su mismo nivel, algo que le provocó a WarGrowlmon una ronca risa. Su propio poder era muy superior al del dinosaurio naranja. Básicamente, de seguro era que le sobrepasaba hacia el doble. No obstante, cuando su enemigo atacó, WarGrowlmon ni siquiera se movió de su posición. Observó expectante a que la llama llegara casi sobre él, mientras que movía la cabeza distraídamente, como si estuviera recordando alguna canción. El fuego de Greymon levantó la tierra del suelo, pero no le importaba, tampoco le afectaría.

Con una sonrisa, el dragón rojo cybord, preparó las cuchillas de sus brazos, tensando los músculos bajo su piel escamosa. Con un certero movimiento, movió los brazos en el aire frente a él, dibujando una X con las armas afiladas de las dos extremidades. Así, consiguió disipar el fuego de Geogreymon, sin apenas recibir daño.

- Jeh... Vas a tener que recurrir a algo mejor para derrotarme...-habló WarGrowlmon, con una voz ronca y metálica.

Dicho eso, dos compuertas se abrieron de los mecanismos de su pecho, de donde salieron disparadas una oleada de balas electrificantes hacia Greymon. Esto podía notarse gracias a las pequeñas chispitas que surgían de los cartuchos voladores.

Las gradas se encontraban en silencio sepulcral, siguiendo con la mirada cada movimiento que se efectuara por parte de los dos luchadores. El presentador se había sentado en un asiento mas elevado y más cercano a la arena que el resto del público, para que pudiera presenciar sin perderse detalle el combate.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Vie Feb 08, 2013 1:48 pm

El golpe sorprendió a todo el mundo, no por su imprevisibilidad, sino por su potencia, pero a los que más sorprendió fue a nosotros. El impacto fue increiblemente destructivo, unos pequeños disparos y la explosión que provocó el estallido me golpeó en el pecho de tal forma que rodé hacia atrás un par de metros.

De nuevo se levantó la humareda y el ambiente en la grada era gélido. Entre la arena levantada solo se veía una figura emerger entre sombras, WarGrowlmon, en píe, impasible, sonriente, con la frialdad de aquél que se sabe superior, bajo él, yacía en la tierra el dinosaurio anaranjado que hasta el momento parecía invatible. Totalmente destrozado, GeoGreymon no daba la menor muestra de movilidad, aun electrificado, las chispas brotaban de su cuerpo, la explosión le había destrozado, en un solo golpe... No daba crédito.


» Masaru: ¿Ge-GeoGreymon...?

La única respuesta que obtuve fue el silencio. El silencio y la impotencia que me recorrió, bajándome el ánimo a los pies; me quedé frío. Ojiplático vi a GeoGreymon abatido y la impotencia y el dolor que se me anudaba en la garganta no tardó mucho en convertirse en otro sentimiento. Miré a WarGrowlmon, ví su sonrisa, y de la impotencia pasé a la furia, la ira, la rabia... La sed de venganza.

» Masaru: ¡GEOGREYMOOOOOOOOOOON!

El Digisoul, hasta entonces relegado a su presencia en mi mano, me recorrió por todo el cuerpo. Un aura de Digisoul me rodeaba, me protegía; sentí el calor. El calor del dolor de mi compañero Digimon, el calor de la furia incontenible. Agarré fuerte en mi mano el DVice, y grité desconsolado, sintiendo el calor de la llama que una vez encendida no puede apagarse

» Masaru: ¡DIGISOOOOOOOOOOUL! ¡CARGA!

El impacto de mi mano y el Digisoul fue firme, un golpe sólido, y de nuevo la evolución. GeoGreymon se levantaba poco: Hincó la rodilla en el suelo intentando retomar la verticalidad, y su brazo se transformó en una especie de cañón, levantó el cuerpo y su pecho lo protegía una coraza metálica, similar a la de su rival, de la que salía por la espalda una especies de alas metálicas. Aquél nuevo GeoGreymon ya estaba en pie, nuevo, mejorado tal vez, y mientras se generaba un nuevo casco alrededor de su craneo un nuevo rugir que surgía desde lo más profundo de su ser hacía vibrar los cimientos del estadio. Había mejorado, había evolucionado, ya no era GeoGreymon.

» RizeGreymon: RIZEGREYMON...

Se presentaba la forma perfecta de mi compañero Digimon con una voz que, a tiempo que hacía cambiar el rostro de su enemigo Digimon, pintaba en mi rostro una sonrisa orgullosa a la vez que ilusionada. La anterior rabia y furia ahora era esperanza, ahora era fuego de combate, ahora era ganas de aplastar a nuestro rival. Sonreí una vez más y le grite.

» Masaru: ¡Muéstrale quien es el Rey de este coliseo, amigo mío!

» RizeGreymon: Golpe sólido.

Dijo él, el colosal Dinousaurio anaranjado, tambien medio robóticamente modificado, ahora la batalla era más igualada que nunca; Digimons muy similares en combate. WarGrowlmon parecía impasible a lo que veía, a contrario de los espectadores, que coreaban a favor de sus favoritos. RizeGreymon se acercaba al dinosaurio coloso de color rojizo amenazante alzando el brazo-cañón como arma de golpeo. ¿Demasiado fácil, no? Así era, RizeGreymon empezó a teletransportarse -Realmente no era una teletransportación, simplemente su velocidad había incrementado de gran forma, y la velocidad de su vuelo con ello, zigzagueando de forma imprevisible- a medida que se acercaba a su rival, recargando un golpeo que de tener lugar dejaría en feo lugar a su oponente
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Vie Feb 08, 2013 2:18 pm

WarGrowlmon observó a sus balas volar hacia el Geogreymon. Lo vio caer al suelo, electrificado, y rió, llenando el estadio con sus risas.

- ¡Jajajajajajaja! ¡Si ya lo decía yo! ¡Un debilucho!

La multitud de las gradas comenzó a abuchearle entonces, disgustados por el echo de que hubiera vencido el digimon rojo. Le comenzaron a tirar refrescos, perritos calientes, de todo. Pero WarGrowlmon seguí provisto de su arrogante sonrisa. Se dió la vuelta, plantando cara a los espectadores.

- [color=firebrick]¡Quejaos todo lo que queráis, pero al final he ganado yo!

- ¡DIGISOOOOOOOOOOUL! ¡CARGA!

Growlmon congeló su sonrisa al escuchar el grito del humano. Escuchó un golpe a sus espaldas, y de repente sintió que un montón de energía se concentraba en un solo lugar.

- ¡¿Qué...?!

Atónito, observó, al darse la vuelta con rapidez, cómo GeoGreymon se levantaba, henchido de nuevas fuerzas, y brillando con intensidad. Al cabo de unos segúndos, el que había sido su rival, estaba transformado en un nuevo digimon. Había evolucionado.

Quiso gritar, furioso. Si no se hubiese dejado llevar por la ira y hubiera mantenido la cabeza fría, podría haberse dado cuenta de que era capaz de evitar ese ataque, gracias a los motores que llevaba a la espalda, volando. Pero aquel era un digimon arrogante, impulsivo, temperamental, y agresivo. Solo pudo ver a RizeGreymon moverse a gran velocidad contra él atacandolo. Justo antes de recibir el ataque, WarGrowlmon soltó un grito de impotencia.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Vie Feb 08, 2013 3:56 pm

» Masaru: ¡Chúpate esa, mascachapas!

Dije con alegría, sabiendo de la perfecta certeza del ataque de RizeGreymon que golpeaba de esta forma directo en la cabeza a su rival. El cañón, en este caso funcionando a modo de maza reforzada, impactó en seco contra la testa de su arrogante enemigo rojizo, haciendo que este retrocedese varios metros hacia atrás chocando con una de las paredes del coliseo. La grada enfervorecida clamaba por la ventaja que empezaba a tomar mi anaranjado compañero, claramente nos habiamos ganado el cariño del público, con el dos a cero en nuestro marcador y, ¿Quién sabía si el tres venía en camino?

Orgullo, seguridad, fuerza, pero sobretodo tranquilidad fue lo que sentí al notar como en igualdad de condiciones, la arrogancia de WarGrowlmon era abasallada por nuestra conexión, por nuestra compenetración, el trabajo en equipo, la amistad que nos unía a Agumon -Ahora RizeGreymon- y a mí no tenía oponente, y tal vez por ello yo ya supe lo que iba a ocurrir a continuación.


» Masaru: Ya sabes lo que tienes que hacer, colega. -Asintió. Sonreí- ¡Acaba con él, RizeGreymon!

Y con el rival en el punto de mira, arrinconado, RizeGreymon se acercó sin perder ni un solo segundo, se "teletransportó" a su lado y le señaló con el cañon de su brazo a una distancia de poco menos de diez metros. Como aquél que acusaba con el dedo, apuntó de medio lado y ambos sentimos que estaba justificada su sentencia, sentencia que su propia sobervia había firmado. Con ExVeemon hubiera costado un poco más, fue un rival digno a pesar de su pequeña arrogancia, en él se notaba respeto al combate, y nosotros respetabamos a quién así lo hacía. Con Patamon hubiera resultado imposible, no solo nos mostró respeto, también simpatía, tenía el corazón puro y la valentía del que respeta, es respetado y lucha en igualdad de condiciones, pero no aquél dinosaurio de color rojo, él había mostrado su despreciable chulería, que casi nos obligaba, en equipo, a acabar con él, tal vez impulsados por la rabia, la furia, o las ansias de luchar y perseguir la victoria

» RiceGreymon: Cañón Tridente

Ya su brazo parecía haber cargado la energía suficiente y tras su fría sentencia, RizeGreymon lo apuntó a quemarropa y desató su ataque final frente al que antes era abucheado en la ventaja, y al que aplaudían su aparente derrota. Una enorme luz salió del brazo del Ciberdinosaurio naranja, pero no era como sus ataques anteriores, de la circunferencia de su cañón salió un haz de luz limpio, sin chispas, sin irregularidades en su recorrido, una linea limpea que señalaba a su objetivo y que desataba toda la energía contenida, que parecía ser el final de WarGrowlmon

____________________________________________________________



Cañón Tridente: Dispara tres balas de su cañón gigante del brazo.
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Sáb Feb 09, 2013 5:54 am

WarGrowlmon abrió de par en par sus ojos, atónito por la velocodad de su contrincante. Porque, ¿quién se iba a imaginar que el dinosaurio que había caído ante las balas de su pecho, ahora lo estuviese venciendo. Apretó los dientes, frustrado por no haber podido hacer nada y por haber estado tan cerca de ser el campeón de aquel campeonato. Era verdad que era engreido, pero todos que saboreaban la victoria lo eran en algún momento. El fuego e su interior se avivaba en el momento de ganar. Lo que más le fastidió de perder era que volvería a casa sin un centavo. Su madre y sus hermanos tendrían que aguantar duramente un nuevo invierno.

En el último instante sonrió débilmente, aceptando, a duras penas, su derrota. Extendió los rollizos brazos hacia los lados, para recibir sin ninguna protección el disparo.

- Fue divertido...-dijo con todo el lugar en silencio, mientras veía ya sobre él el limpido rayo de luz.

El golpe le dió de lleno, lanzándolo con fuerza contra la pared del coliseo, haciendo una avolladura profunda y agrietada en el muro. Luego se despegó de él, como si el pegamento que le hubiera fijado a la piedra hubiera perdido su fuerza. Al tocar el suelo, su cuerpo resplandeció suavemente y se redujo hasta convertirse en un pequeño dinosaurio rojo.

En ese mismo momento, la ferviente multitud estalló en vitores, mientras el presentador se levantaba en el asiento y bajaba las escaleras aplaudiendo y provocando en los altavoces el mismo sonido hueco de antes.

- [color=royalblue]¡In-cre-ible! Masaru y Rizegreymon han superado distintos retos y dificultades, ¡Pero sin embargo aquí están, triunfantes, llenos de energía, y con sus lazos más fuertes que nunca!

Se detuvo un momento en el que los aplausos seguían adueñándose del evento. El equipo médico salió por tercera vez a la arena y se llevó al Guilmon, el cual se había desmayado... Y al mismo tiempo, una alta y delgada figura, de complexión parecida a la de un humano pero más alta, salió a la arena, envuelta en una oscura capa con capucha... Lo único que podía verse de su verdadera apariencia eran las gruesas y oscuras botas con la que pisaba el suelo arenoso.

- ¡Y ahora, venido de la mismísima Area Oscura...!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Sáb Feb 09, 2013 6:54 am

3-0. Un sinfín de sensaciones me invadieron, destacaré una: Satisfacción. Satisfacción de saber que las cosas estaban bien hechas. La derrota de WarGrowlmon me satisfizo enormemente, el último paso, el último escalón, un nuevo comienzo, ambos lo sabiamos.

Los curanderos alejaban del ruedo al derrotado dinosaurio rojo, ahora de apariencia humilde e incluso grázil en su forma Rookie. Al mismo tiempo, mi compañero, victorioso, invicto, volvió hacia mí; sin cambiar su forma se colocó tras mía, rodeándome con su cola de forma protectora, eramos un verdadero equipo y de esta forma, mano a mano, el uno junto al otro, esperabamos a nuestro último rival, ni si quiera sabiamos su nombre aún, tampoco lo necesitaba, lo único que me hacía falta saber era que sólo él nos separaba de la gloria, de ser nombrados campeones de entre campeones.

El calor que desprendía RizeGreymon me mantenía en la misma situación, con la furia del verdadero luchador fluyendo entre mis venas. Miré a la entrada del siguiente enemigo y me pareció que todo alrededor se oscureciese, como si el único foco de mi objetividad se basara en él. Ni si quiera escuché la presentación del narrador ni la enorme ovación de la grada a nuestra tercera victoria. Me concentré y le murmuré una vez más a mi compañero Digimon


» Masaru: ¿Estás listo, amigo?

» RizeGreymon: Siempre listo, hermano.

» Masaru: Eso era lo que quería escuchar.

El fuerte pisar de nuestro enemigo atrajo todas las miradas. La atención del público que parecía quedar gélido ante la presencia del Digimon definitivo. Nosotroso no estabamos asustados: Pisé fuerte en la arena y me puse en guardia, al momento respondió RizeGreymon con un enorme rugir extridente que servía como bienvenida a nuestro rival. Estabamos preparados para el último asalto
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Sáb Feb 09, 2013 7:49 am

- ¡...El actual campeón de campeones...!-seguía diciendo el presentador.

El campeón bajó levemente la cabeza, mientras sonreía, orgulloso. Se había ganado el título de campeón con esfuerzo, hacía ya tiempo, cuando era más jóven. A él no le interesaba el dinero, solo pelear con rivales dignos de él, y aquel humano y su digimon le parecían interesantes. Se llevó una mano-aunque ahora parecía obvio que era una garra- a la capucha y la retiró, haciéndola caer hacia atras.

El rostro del campeón aparecía semioculto por un casco morado, en el cual podían verse sus tres ojos, rojos como la sangre o como el fuego, endiablados y orgullosos. Sus cabellos rubios, erizados y puntiagudos, se extendían hacia atras. Y su sonrisa se deforma hacia un lado, divertida.

El campeón dejó deslizar la capa hacia el suelo mientras el presentador anunciaba su nombre:

- ¡...Beelzemon!

Ahora, el nombre del campeón era aplaudido y vitoreado por todos, a diferencia de los otros aspirantes, pues este era el campeón, y por lo tanto, el más fuerte de todos. El demonio aceptó la bienvenida con una leve y modesta inclinación de cabeza y miró directamente a RozeGreymon, moviendose hacia un lado sin apartar su mirada demoniaca de él.

- Demuestrame lo que vales, muchacho-murmuró-. Sólo ganaras si yo reconozco que vales. Da igual que me ganes... necesitarás mi aprobación para ser el campeón.[/color]

Se detuvo a unos metros de él, a una distancia considerable en la que los ataques no le llegaran tan fácilmente. La multitud se había callado en el momento en el que Beelzemon había hablado. El campeón tensó su cuerpo, se arqueó y agarró sus escopetas, llamadas "Berenjena", pasando sus garras por el cinturón.

- Cuando quieras...-dijo, moviendo suavemente su cola metálica de lado a lado, aguardando.

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Sáb Feb 09, 2013 2:04 pm

La presencia del Campeón parecía exigir por si sola respeto. Se lo había ganado. El diablo armado nos miró encoñonando su rifle poco a poco y en ese momento supe que era realidad, que había llegado el momento y que ahora comenzaba todo de nuevo, con tres combates a nuestras espaldas todo volvía a principio, si perdiamos nos volviamos a casa de manos vacías -Aunque el dinero nos era igual-, si ganabamos... Seriamos inmortales.

» Masaru: ¿Quieres bailar, eh? -Sonreí ante su pose de combate. Murmuré de nuevo- Bailemos...

Apenas Belzemon nos "invitó" al combate RizeGreymon se separó de mí, volando a ras del suelo acortando las distancias se puso a una distancia neutra pero clara para el combate. En el centro de la arena, simétricamente, se situaban ambos contendientes, preparando el que podía ser el combate del año. La tensión que se respiraba en la grada se iba transformando en emoción poco a poco... Ya había dado comienzo.

RizeGreymon parecía demasiado tranquilo, como si fuera un combate más. Miró a su -Nuestro- rival y no parecía vacilar con ningún ataque; parecía conforme con desaprovechar el primer momento y con total tranquilidad se dirigió al campeón.


» RizeGreymon: Que comience el Campeón...

De forma respetuosa le cedía el turno a su rival. Gesto que sorprendió a todo el mundo, no a mí. Esto era un combate entre hombres y eso es lo que eramos; Belzemon debía dar el primer golpe.
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Dom Feb 10, 2013 6:50 am

Beelzemon miró con seriedad a su objetivo. Él era el "maestro", por así llamarlo, de aquel lugar. Su misión era comprobar las habilidades de los supuestos aspirantes al titulo de campeón, no atacarlos sin más. Aún así suspiró y cerro los ojos unos momentos, pensando en cómo efectuar su primer ataque. No podía ponérselo fácil, debía ir en serio desde el principio. Gruñó algo por lo bajini, pero abrió los ojos e hizo girar las escopetas entre sus dedos, antes de guardarlas de nuevo en el cinto. Al instante, casi sin que se pudiera percibir, se plantó peligrosamente cerca de RizeGreymon. Abrió la palma de su mano, cuando esta se llenó de sombras tenebrosas.

- Darkness claw.

Movió la garra de arriba a abajo, de derecha a izquierda, de modo que trazaba un movimiento desde el hombro izquierdo de su rival hasta la cadera derecha.

Sus ojos estaban serios. No iba a sentir ningún tipo de piedad, además de que no era su estilo, pues era un digimon bastante orgulloso, que se había alimentado durante muchísimos años de la data de otros digimons, aunque ningúno más débil que él. Y en esos momentos estaba evaluando. Si RizeGreymon quería siquiera ponerse a su nivel, debía de evolucionar. Si no lo hacía, estaba perdido.

- No me subestimes, chico. Yo no soy como los demás participantes.

Observó con detenimiento el resultado de su golpe, lanzándoles a sus adversarios una mirada severa, del maestro que regaña a sus alumnos por no seguir sus instrucciones.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Dom Feb 10, 2013 9:26 am

» Masaru: Hmmn... -Magullé apretando los dientes- levántate, por favor, RizeGreymon... -Murmullé seriamente preocupado-

Me preocupé, RizeGreymon había recibido el impacto de lleno y llacía en el suelo adolorido mientras chispas saltaban de su armadura cibernética. Parecía no responder, en un solo impacto Belzemon le había tumbado, ¿Acaso este era el fin?

Se me vino a la mente los momentos en que derrotamos a los otros rivales, la furia que sentí en los momentos más duros, pero ahora no la sentía, no terminaba de hacerlo. Un vacío se apoderó de mí y caí de rodillas en la arena, lo que en un principio había sido una forma de conocer al rival de forma heroíca por parte de RizeGreymon, se había convertido en un acto suicida que como un kamikaze aceptó el ataque enemigo sin más, sin pensar en las repercusiones y el posible nefasto resultado.

Me encontraba en la arena, ante la mirada de todo el estadio, tal vez de pena tras el cariño que habiamos sembrado en ellos, pero destacó sobre ellos la mirada del rival, Belzemon, exento de sentimientos susurró algo con gesto de desaprovación ante el espectáculo que estaba presenciando


» Masaru: ¡AGUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Grité desconsolado con todo mi ser mientras RizeGreymon empezaba a brillar, un fuego parecía empezar a arder en él. Entonces algo extraño ocurrió; Derrepente me encontraba como en una sala oscura, solos Agumon y yo... Se había conectado a mí; Mentalmente eramos uno.

Conexión mental escribió:» Agumon: ¿Hermano? -Reaccioné abriendo los ojos- ¿Pasa algo, hermano?

» Masaru: ¿Agumon? ¿Qué es esto? ¿Dónde estamos?

» Agumon: Has entrado en el DigiVice, hermano... -Me dijo con total tranquilidad- Ahora formas parte de mí, eres parte de un Digimon, hermano.

» Masaru: ¿Cómo que estoy dentro del DigiVice? No entiendo nada... -Me extrañé-

» Agumon: Tú y yo somos uno, hermano. Has conseguido la conexión máxima Digimon-Humano -Ladeó la cabeza sonriendo- Ahora puedo alcanzar mi forma perfecta, ShineGreymon

» Masaru: Pero... El torneo ha terminado-Dije algo preocupado- Tú estabas en el suelo, y yo lo estaba viendo

» Agumon: Esta conversación está pasando al mismo tiempo, hermano -Parecía calmado, seguro- El combate no ha terminado... ¡La final aún no ha empezado, hermano!

» Masaru: ¿Cómo dices?

» Agumon: Vamos, Masaru, hermano, reacciona -Me dijo de cerca- Evolucióname, acabemos con esto, ¡Ganemos la final, hermano!

» Masaru: ... -Me sorprendí y reaccioné con decisión- Hagámoslo, hermano

Tras esta conversación interna entre nosotros volví en mí. Sonreí un instante apartándome las minúsculas lágrimas y, mientras me levantaba, volví a gritar a RizeGreymon

» Masaru: ¡Hagámoslo, compañero!

En este caso fue la valentía, el no cese, la fuerza de la voluntad y las ansias de ganar los que se apoderaron de mí. De nuevo el Digisoul fluyó por todo mi cuerpo entero y antes de que me diera cuenta, tenía el fuego de nuevo encendido en todo mi ser y el DigiVice en la mano. Aplasté mi mano contra el dispositivo digital y la expansión dió resultado. El cuerpo de RizeGreymon empezó a vibrar, parecía tener una conexión directa, como un chorro de datos que lo unía al Digivice. Un fuego centelló todo el estadio, que quedó cegado por el destello. Sonó una explosión, un ruido extridente, y tras él, una figura extraordinaria se situaba en el centro de la arena, frente a Belzemon.

Su fisionomía recordaba a la de un guerrero, un híbrido entre dragón y humano. Tenía cuerpo humano, dotado de una cola y un alaje magestuoso, un gran casco y unos cañones que armaban sus extremidades. El pecho y los hombros se recubrían de una especie de armadura con pinchos... Era simplemente asombroso.

ShineGreymon se mostraba impetuoso, a su lado la figura de Belzemon se hacía pequeña, y la mirada de éste último, mixta entre preocupación y sorpresa, anunciaba el nuevo comienzo, por cuarta vez en esta noche, tenía lugar el combate de la noche, la lucha definitiva: Belzemon Vs ShineGreymon.


» ShineGreymon: ¿Qué tal si empezamos de nuevo, "maestro"?
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Lun Feb 11, 2013 2:48 am

Beelzemon suspiró, sacudiendo la cabeza, al ver a su adversario en el suelo, derrotado. RizeGreymon comenzó a brillar y a empequeñecerse. El campeón cerró los ojos un momento, entre entristecido por haberse pensado que era un digno rival, y victorioso. Movió levemente su cola metálica, airado. Luego observó al chico, que había caído de rodillas al ver a su compañero caído.

- No habéis superado mi prueba

Se dio la vuelta, dispuesto a irse de nuevo por la puerta de donde había salido, siendo ajeno de la conversación interna que mantenían Agumon y Masaru. Comenzó a caminar, perdido en sus pensamientos. Por un momento, al ver cómo ambos habían llegado tan lejos, había pensado que quizá ese día podría jubilarse. Estaba cansado de luchar, habían sido muchos años peleando, y ahora era viejo, y deseaba vivir tranquilo. Deseaba poder regresar con la persona que lo esperaba en una casita, en mitad de un bosque cercano. Ahora sabía que nunca podría volver. No hasta que fuera derrotado. Se rascó la nuca con una garra. Tampoco podía dejarse ganar. Él era muy orgulloso, y sabía que había que seguir las normas.

- Otro año más aquí...

Se detuvo de golpe, dejando un pie en el aire. Una enorme concentración de poder acababa de surgir a su espalda, y le había puesto los pelos de punta. Abrió mucho los ojos y se dio la vuelta, a tiempo para contemplar, maravillado, a la imponente figura de ShineGreymon.

- Vaya...-pudo decir.

Una nueva esperanza surgió en su pecho. Sonrió ampliamente. No fue una sonrisa malvada, ni arrogante. Era una sonrisa de felicidad. Quizá aún podría volver a casa. Agarró las pistolas con fuerza renovada y se puso en guardia.

- Siento haber dudado de vuestro lazo, se nota que es muy fuerte... ¡Ahora dadme todo lo que tengáis!

Alzó la cabeza y extendió los brazos. Su cuerpo empezó a brillar tenuemente, al mismo tiempo que dos alas negras y emplumadas le surgían de la espalda. Su brazo derecho se transformó en un arma de fuego bastante destructiva, casi como un bazoka... aunque obviamente su poder destructivo era mayor.

- ¡Burst Mode!-gritó, eufórico-. ¡Vamos, pasad al Burst Mode! ¡De lo contrario mi blaster os neutralizará! ¡Death Slinger!

El cañón del arma se iluminó con un fuerte brillo azulado, concentrando una gran cantidad de energía que sería descargada en línea recta contra el guerrero dragón. Era un ataque simple, pero muy, muy letal. Un solo contacto con ese ataque y ShineGreymon quedaría fuera de combate. Su única opción era alcanzar al Burst Mode.


OFF:
* Death Slinger: Inflige daño de atributo oscuro con su Blaster.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Vie Feb 15, 2013 4:54 am

Belzemon parecía no conformarse con nada, ahora en su Burst Mode, nos retaba de esa forma a mostrarle todo lo que teniamos, ¿De verdad era un reto? Contesté rapidamente antes de que él terminara de hablar.

» Masaru: ¡Vamos, ShineGreymon! -Recargé mi mano en el dorso del Digivice que parecía chorrear una fuente de datos. Golpeé de nuevo el Digivice provocando una descarga de Digisoul- ¡BURST MODE!

Una explosión de fuego que emanaba del cuerpo de ShineGreymon bastó para deshacer el ataque de Belzemon. El candente fuego cegador evitaba poder ver cual era la nueva forma de ShineGreymon, que derrepente se alzó de entre el fuego con un par de renovadas alas de fuego, que partían del dorso de su armadura. Unas alas enormes que lo elevaban por encima de la explosión, emergiendo de su propio fuego. ShineGreymon portaba ahora un escudo con el símbolo del valor rodeado de un brillante fuego, y un sable de fuego de un poder incalculable que salía de su antebrazo.

ShineGreymon batió las alas una sóla vez, como sacudiéndose, apagando con un solo gesto el fuego. No daba crédito a todo lo que estaba viendo, apenas en unos minutos la forma perfecta de Agumon estaba ante mí ¿Esto lo había conseguido yo? Que más da, ahora ibamos a por todas, a ganar, no nos conformabamos con una buena imagen, veniamos a ser campeones y solo con eso nos iremos en paz.

ShineGreymon miró con frialdad a Belzemon, ¿Esto es lo qué quería? Aquí lo tenía, ahora tenía que ser consecuente con ello y afrontar la batalla.


» ShineGreymon: No me voy a andar con rodeos, Campeón. -Frunció un poco el ceño- Despídete de tu puesto aquí...

Guardó el sable en el antebrazo, como aquél mago que esconde el truco en la magia, y el brazo, derrepente empezó a captar energía, brillaba de forma cegadora, mientras ShineGreymon se acercaba en círculos hacia Belzemon, buscando el punto de golpeo de su ataque.

Miraba estupefacto como todo aquello ocurría ante mis ojos. Me hubiera encantado formar parte de aquella batalla, luchar mano a mano contra Belzemon, pero uno tiene que saber en que momento apartarse y yo ya había cumplido con mi parte, ahora era cosa de ellos. Sonreí, solo un momento antes de apretar el gesto y gritar


» Masaru: ¡ACABA CON ÉL, SHINEGREYMON!

El brazo de Shinegreymon parecía casi el doble de ancho, aún brillante. Parecía haber encontrado el punto perfecto, la estrategía en la que el ataque no podía ser evitado. ShineGreymon empezó a teletransportarse alrededor de Belzemon, aumentando el dinamismo de su movimiento. En apenas una milésima se colocaba en el sitio opuesto al anterior. Derrepente se colocó delante a Belzemon y le apuntó con parsimonia con el brazo derecho, que ahora suponía el más letal de los cañones lanzallamas. Le apuntó, de frente, después de tanta teletransportación, ¿no sería muy previsible?

» ShineGreymon: Estallido final...

Y sorprendiendo a todo el mundo, cuando ya llameaba la energía de su brazo, se teletransportó una vez más, ahora estaba apenas un metro por encima de la cabeza de Belzemon. Apenas apareció descargó sobre él toda su energía.

___________________________________________________

Estallido Final: ShineGreymon extiende sus alas gigantes y concentra su energía en sus manos hasta su límite máximo, formando una bola de fuego tan candente como un sol que después lanza contra su enemigo.
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Vie Feb 15, 2013 7:41 am

Beelzemon rio, divertido, y alzó el vuelo, batiendo las alas con energía. Su blaster había fallado, pero solo era eso, un ataque. Todavía tenía muchos ases en la manga. Retiró su blaster y se movió hacia la derecha. Allí, invocó un círculo mágico a sus pies, que potenciaria otro ataque del blaster y le daría mayor poder.

- ¡Vamos!

Volvió a reir, emocionado, y disfrutando de la pelea como si fuera la última... quizá sería así, o quizá no. Sólo el tiempo lo diría. Vio cómo ShineGreymon se plantaba frente a él apuntandolo tranquilamente con el cañon, justo cuando el terminaba de cargar el blaster potenciado. Cargó su mano izquierda con energía espiritual y rasgó a Shine, pero él ya no estaba ahí.

- ¿Qué...?-miró entonces hacia arriba, al no verlo por ninguna parte-.¡Wow! ¡Eso es, chico!-le animó.

No obstante, voló con rápidez hacia un lado, esquivando el ataque de ShibeGreymon, y se volvió mientras volaba para apuntarle a él.

- ¡Blasteeeeer!-gritó, y disparó.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Vie Feb 15, 2013 9:00 am

Al fallar su último golpe, la energía excedente se acumulo de nuevo en su espalda, siendo ahora sus alas las que brillaban recargadas de poder y calor. Parecía moverse aún más rápido que antes mientras las alas seguían aspirando energía. Odié a aquél, nuestro rival, cuando logró evitar el ataque pero, al fin y al cabo, ese era su trabajo.

Belzemon lanzó un nuevo Blaster recargado y sin ninguna dificultad ShineGreymon lo cortó con su sable como si de un papel se tratara. Se hizo el silencio en el estadio mientras ambos contendientes se miraban. ShineGreymon empezó a recargar la espada al mismo tiempo que sus alas centelleaban con un brillo impecable. Miró a Belzemon y


» ShineGreymon: Eso no era nada... -Siguió recargando el brazo y las alas- ¡AAAAAAAH!

De nuevo ShineGreymon se lanzó demasiado previsible con el sable armado, parecía prepararse a atacar de frente, amagó teletransportándose un par de veces pero finalmente volvió al frente a frente, directo a su rival, atacó con la espada de frente, demasiado previsible para que Belzemon lo esquivara con facilidad. Pero, ¿Era todo? ¿De nuevo?

ShineGreymon había fallado, se encontraba varios metros a la espalda de Belzemon cuando murmuró


» ShineGreymon: Ráfaga brillante...

De sus alas salió una enorme ráfaga de energía, una onda de energía debastadora que salía de su espalda como un fogonazo, directa hacia Belzemon. Pensé que aunque era dificil, si era directo, todo podía acabar aquí.
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Vie Feb 15, 2013 2:01 pm

A pesar de que Shine había intentado evitar la energía, el blaster le dio, aunque mínimamente. No obstante, el dolor ahi estaba. El motero no se molestó de que no le hubiera dado de lleno. Quizá ha había sido demasiado previsible, pero no se rendiría tan fácilmente. Batió las alas, provocando una lluvia de plumas, y mientras volaba de lado a lado, cargó el cañón por tercera vez, al sentir a su enemigo a su espalda.

Sin embargo, no le disparó a él. Rápidamente, se volvió para mirarle, apuntó al suelo arenoso y disparó, creando una densa nube de polvo para impedir la visión. Como se había alzado en el aire, el impacto no le afectó, y pronto todos pudieron ver cómo se metía dentro rápidamente con la garra infundada en energía espiritual, para tratar de acabar con aquel enfrentamiento, aunque muy a su pesar, pues ardía en deseos en ser derrotado y volver a la casita del bosque.

Naturalmente, no produjo sonido alguno por su boca. Era megar atacarlo en silencio, para que pudiera saberse desde dónde atacaba. Parpadeó repetidas veces tratando de que no se le metiera tanto polvo en los ojos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Vie Feb 15, 2013 3:44 pm

Era inexplicable como ShineGreymon había fallado su último ataque y quedó sorprendido ante la evasiba de su rival. Super que ShineGreymon había quedado desconcertado, y me sentí algo culpable por aquello. Me mantuve al margen, ¿Qué podía hacer?

Belzemon disparó a la arena, esa táctica la habiamos utilizado nosotros poco menos de una hora atrás ante Patamon, ¿Osaba a usar nuestro ataque contra nosotros? Pues parecía eficaz, puesto que en el desconcierto de ShineGreymon no cabía otra táctica de combate que seguir recargando su brazo ante la ceguera del polvo levantado de la arena.

Derrepente lo ví claro; si sospechaba ya de las intenciones de nuestro rival, se confirmaron cuando reconocí una sombra de entre el polvo. El ataque era inminente, ¿O tal vez no?

Cuando ni tan si quiera una garra despejaba la tormenta de arena, lancé con toda mi fuerza un puñetazo directo a Belzemon, era nuestro momento, nuestra oportunidad ¡Demonios! ¡Era nuestro combate! No solo de ShineGreymon, ¡Yo también estaba ahí! Yo mismo me sorprendí de la efectividad de mi golpe que sorprendió a nuestro rival, que evidentemente no nos esperaba, pero al fin y al cabo mi ataque era legal, como otro cualquiera.


» Masaru: Si te metes con mi hermano te metes conmigo, amigo. -Sonreí mientras me pasaba el puño incandescente de DigiSoul por la cara-

» ShineGreymon: Lo que nos diferencia del resto es que yo no seré el próximo Campeón, tampoco él -Me pasó por el lado como un rayo mientras parecía cortar con su espada el suelo de alrededor de Belzemon- Somos los próximos campeones...

ShineGreymon parecía haber formado alrededor de su oponente una "isla" en la tierra, y en cuestión de segundos había encañonado su puño en el suelo. Miré sonriente por un instante a Belzemon, estaba frente a él y la linea trazada en el suelo nos separaba. Asentí a las palabras de ShineGreymon y con un saludo militar me despedí de Belzemon. Derrepente, un fuego desatado por el cañón de ShineGreymon salía de las grietas del suelo y a Belzemon lo rodeaba así un torbellino de fuego abrasador. Quedaba enjaulado en el fuego nuestro oponente, de nuevo el factor sorpresa jugaba cartas en el asunto. Miré como todo aquello pasaba ante mis ojos y me puse serio.

» Masaru: Hagámoslo juntos, ShineGreymon -Me puse en posición de combate- ¡Acabemos con esto!

Una vez más lo mismo. Lo mismo, pero diferente. La expresión de ShineGreymon era distinta, sus ojos expresaban otra emoción, no era ira, no era furia... Determinación. La determinación de un campeón con la que mostraba su arma cargada a punto de estallar: El cañón de su brazo.

La grada había quedado en un segundo plano desde hace rato, pero sus gritos eran incesantes; en ese momento se hizo el silencio, silencio que precedía a la gloria o el fracaso. ShineGreymon se adentro en el tornado infernal de fuego que él mismo había creado como trampa a su rival, y dentro de él, repitió la misma estrategía, el mismo ataque, ese estallido glorioso que, finalmente, podía traernos la ansiada gloria.


_____________________________________________________


Estallido Glorioso: ShineGreymon extiende sus alas gigantes y concentra su energía en sus manos hasta su límite máximo, formando una bola de fuego tan candente como un sol que después lanza contra su enemigo.
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Sáb Feb 16, 2013 9:30 am

Beelzemon sonrió mostrando los dientes. Ya casi estaba sobre él. Alzó la garra llena de energía cuando estaba apenas a un metro de Shine para golpearle. Pero entonces, algo la golpeó con fuerza desde detrás, y cayó al suelo con fuerza y con un grito.

- Argh...

Escupió arena, tosiendo, y se levantó con pesadez, mirando hacia atrás y descubriendo al humano. Con horror, o con alivio, descubrió que los había infravalorado. Ellos eran un equipo, y él había olvidado eso. Parpadeó varias veces y les plantó cara... pero para su sorpresa, ShineGreymon comenzó a caminar a su alrededor, creando un surco en el suelo. De allí salió de golpe una pared de fuego, encerrándolo para que no pudiera escapar.

- ¿Qué...?-Beelzemon comenzaba a ponerse nervioso, mirando a todos lados.

Por un momento pensó en volar hacia arriba para escapar, pero desafortunadamente su cambio de modo se agoto, y sus alas se deshacieron como deshilachándose.

- ¡No!-a pesar de querer perder, a pesar de querer jubilarse, esa situación le asustaba. Sabía que aquello le iba a doler...

Entonces, su adversario atravesó las llamas, colocándose frente a él. Beelzemon lo miró, entre aliviado, asustado e impotente. Tragó saliva. Inspiró hondo y, cerrándo los ojos, extendió sus brazos hacia los lados.

- Enhorabuena, habéis superado mi prueba...Adelante, acaba conmigo...

Sonrió, aún sin abrir los ojos. Por suerte, nadie aparte de Shine le vería en aquella situación, ya que estaban rodeados por muros de fuego. Nadie sabría nunca lo que habría ocurrido dentro.

ShineGreymon disparó, y el último pensamiento del demonio antes de recibir el golpe fue hacia su amada, a la que volvería a ver una vez Shine fuera proclamado campeón.

Finalmente, el ataque le dió de lleno, calcinándolo y devolviéndolo a su etapa in-training.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Sáb Feb 16, 2013 10:37 am

La última imagen que tuve de ShineGreymon fue, armado con el cañón, entrando en la prisión de fuego que él mismo había creado. Los segundos se me hacían eternos, era todo o nada. Derrepente una explosión resonó en todo el estadio y me asusté por un instante, preocupado. ¿Había tenido éxito o por el contrario era un truco demasiado sencillo para el Campeón? Pronto tendría mi respuesta.

Los muros de fuego calmaron al tiempo que una muralla de polvo y arena por el impacto del ataque se levantaba, seguía sin poder ver nada pero la imagen de una sombra impetuosa entre ellas me dió la certeza de que, a favor o en contra, el combate había terminado.

Entonces, de una sola vatida de alas, ShineGreymon apartó toda la polvareda y la imagen era clara; ShineGreymon en pie, victorioso, ante la imagen de un calcinado, pero al mismo tiempo sonriente Impmon. El silencio y la sorpresa inhundó a todo el estadio que no sabía como reaccionar hasta que se arrancaron los primeros vitores que se extendieron, con una enorme y eufórica ovación que aclamaba la coronación de los nuevos campeones.

En un primer momento no daba crédito, estaba ausente, no reconocí a ShineGreymon como mi compañero, ni fuí consciente de nuestra victoria hasta que la ovación me impactó en la cabeza haciéndome volver en mí. Miré a la grada que aún coreaba nuestros nombres y dí un salto alzando el puño, golpeando al aire, liberando toda la tensión. ShineGreymon volvió también a su estado Rookie, había dado un esfuerzo colosal con cuatro victorias consecutivas ante rivales de un enorme calibre, y aunque, como nuevo campeón, cayó abatido en la arena.

Entre saltos y celebraciones y ante el anuncio de la megafonía, y mientras los curanderos y paramédicos se llevaban a Impmon, que parecía querer estar presente y que no lo llevaran a ningún lado, recogí del suelo a Agumon y apoyé su cabeza en mis rodillas sonriendo.


» Masaru: ¡Lo hemos hecho, hermano! ¡Lo hemos conseguido! -Lo zarandeé efusivamente- ¡Somos los nuevos campeones, tío! -Sonreí gozoso ante las miradas de todo el estadio aún aplaudiendo-

» Agumon: Hermano... -Sonrió un poco, aunque algo cansado, era evidente-

» Masaru: Dime, campeón. -Respondí con alegría esperando sus palabras-

» Agumon: Tengo hambre, hermano. -Gruñieron sus tripas-

Reí en ese momento ante una mezcla de sentimientos, ante la felicidad y la despreocupación de que después de todo, finalmente eramos los Campeones entre Campeones.
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Zayyn Sáb Feb 16, 2013 10:59 am

El estadio estalló en vítores y en gritos, muchos más potentes que en las veces anteriores. El presentador descendió hasta la arena, colocándose junto a Masaru y Agumon. Los aplaudió, los elogió, mientras que dos Gabumons les llevaban el trofeo, una enorme copa de Chrome Digizoid dorado.

Mientras, en la sala de la enfermería, Impmon se encontraba tumbado en uno de los camastros, respirando con dificultad. Podía escuhar hablar a los otros aspirantes que habían caído antes que él, pero no les hizo caso. Su atención se centraba solo en el ángel femenino y de etapa ultra que se sentaba en una silla a su lado, mientras le acariciaba la frente.

- Por fin estamos...

Ella sonrió con ternura.

- ...juntos, sí...

Off: ¡Enhorabuena! ¡Pasaste mi prueba! ^^ Tienes un excelente rol, de verdad, me gusta como roleas :3 ahora solo hace falta que Ruben te mida el rol como personaje, me parece. ¡Buena suerte!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket
El campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) PbucketEl campeón de campeones (prueba de rol Masaru) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Sáb Feb 16, 2013 11:12 am

Oh, gracias ^^ Al fin terminé Mad Jajaja

A ver que dice Rub o System ahora Mad
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Ray Mar Feb 19, 2013 6:08 am

Sigo esperando Mad
Ray
Ray
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
105

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 9:50 am


Primero mis disculpas por no responderte antes el tema pese a que eh estado activo y tu mp.

Ya mencione que me gusta tu nivel de rol, me parece adecuado para solicitar un canon, te felicito por diferenciar a tus participantes, pocos se toman la molestia. También me gusta tu estilo de rol pero me gustaría que profundizaras en la personalidad de tu canon, las otras críticas te las eh dado en el chat y espero la tomes en cuenta.

Me gustaron tus post a si que por mi parte te otorgaría 5 puntos por tu prueba.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón de campeones (prueba de rol Masaru)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.