Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El regreso del rey de la pelea EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El regreso del rey de la pelea EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El regreso del rey de la pelea EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El regreso del rey de la pelea EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El regreso del rey de la pelea EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El regreso del rey de la pelea EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El regreso del rey de la pelea EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El regreso del rey de la pelea EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El regreso del rey de la pelea EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El regreso del rey de la pelea EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El regreso del rey de la pelea EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El regreso del rey de la pelea EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El regreso del rey de la pelea EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El regreso del rey de la pelea EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El regreso del rey de la pelea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso del rey de la pelea

Mensaje por Mac Odembe Jue Ago 01, 2013 2:18 pm

Habia pasado unos dias desde que llegue a este extraño mundo, de encontrarme con gente como takeru o takato, despues de separarme de ellos estuve viajando por este mundo para ver cual era mi destino en este inhóspito lugar, no sabía nada de aquí , ni de cual era mi misión , solo estuve caminando durante un tiempo al lado de mi compañero digimon llamado demidevimon para aprender mas sobre esto y poder saber por fin mi lugar en este mundo.
El lugar en el que me encontraba ahora era el peor de los que me encontré, era un páramo helado y solo había montañas y poco más , tenía mucho frío y demidevimon no parecía pasarlo mejor...
Este frio nos matara te lo digo yo ¿que en tu pequeño cerebro te ha llevado a idear este gran plan y que es lo que quieres? No parecia que le gustará que lo moviera de un lado a otro y era normal
Si te digo la verdad compañero, ni yo mismo lo se. Lo único que pienso es que debosaber por que estamos en este mundo, cual es nuestra misión y por que nos juntaron a ambos...
Estupideces, espero que encuentres lo que buscas de una vez, que ya te veo entrando en el dark area...

Mac Odembe
Mac Odembe
Normal Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso del rey de la pelea

Mensaje por Masaru Daimon Jue Ago 01, 2013 3:14 pm

Luego de nuestro torneo ganado, Agumon y yo estábamos muy entuciasmados, no sabiamos que hacer con todo el dinero que habiamos ganado, Agumon solo me decia que tenia hambre y ya sabia lo que queria comprar,

jefe, quiero huevos fritos.

Calmate Agumon, no podemos gastar el dinero que ganamos asi tan a la ligera.

Pero yo fui quien peleo, asi que deberias darme el dinero para comprar huevos fritos.

Si seras... Golpee a Agumon en la cabeza.

Tengo mucha hambre.

Cuando salgamos de este nevado comeremos todos los huevos fritos que gustes.

¡Ay!, esta bien. Seguimos caminando y ya empezaba a notarse el frió.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso del rey de la pelea

Mensaje por Mac Odembe Dom Ago 04, 2013 10:53 am

Había pasado unos 5 minutos desde la anterior conversación , ambos estabamos cansados y no creía que aguantaríamos mucho tiempo andando , de repente vislumbre a lo lejos un punto negro que se hacía mas grande.... no , no era un punto, si no una persona que se acercaba

Heyyyy estamos aquí Intente llamar su atención lo mas que pude

No seas tonto , ¿Y si es un enemigo? y si va a por tí

Pero no escuchaba ya las palabras de Demidevimon, esa figura era la de un humano, es decir otra persona que como yo había caído aquí...
Mac Odembe
Mac Odembe
Normal Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso del rey de la pelea

Mensaje por Masaru Daimon Dom Ago 04, 2013 11:58 am

Seguimos caminando un buen rato Agumon y yo, ¡Ahhh!, que aburrido es esto. Agumon me miro y no dijo nada, solo siguió caminando mientras el imaginaba comiéndose huevos fritos, su estomago crujió. Se nota que tienes hambre Agumon. Pero el no dijo nada, solo siguió caminando.

Luego se escucho un ruido muy fuerte, como un estruendo. Agumon, dentro de poco encontraremos comida, trata de aguantar.

Pero ese no fui yo jefe, ese sonido provino de aquel lado. Señalándome el lugar.

Mmm, vamos a ver que pasa allá.

Si jefesito. Corrimos rápidamente hacia el lugar.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso del rey de la pelea

Mensaje por Mac Odembe Lun Ago 05, 2013 4:43 pm

La lejana figura corrió hacia nosotros , era un chaval un poco mayor que yo , llevaba un digimon muy parecido al guilmon de takato pero en amarillo (creo que se llamaban agumon) y parecían muy energéticos, nada mas nos encontramos les empecé a hablar.

Ho...Hola, soy Mac y este es demidevimonles dije señalandoles He estado viajando un poco por estas zonas y creo que eres la única persona que he visto , ¿Y Tú? cual es tu destino , aunque creo que sea cual sea un restaurante es lo que mas os gustaría ¿no?

Demidevimon no tenía ganas de hablar y se puso a descansar en mi hombro, no tenía ganas de hablar con nadie , seguramente por cansanció...
Mac Odembe
Mac Odembe
Normal Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso del rey de la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.