Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una pelea de tres lados EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una pelea de tres lados EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una pelea de tres lados EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una pelea de tres lados EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una pelea de tres lados EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una pelea de tres lados EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una pelea de tres lados EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una pelea de tres lados EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una pelea de tres lados EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una pelea de tres lados EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una pelea de tres lados EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una pelea de tres lados EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una pelea de tres lados EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una pelea de tres lados EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una pelea de tres lados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pelea de tres lados

Mensaje por Johno Battonage Miér Ene 16, 2013 12:58 pm

OFF: Tres lados significan uno vs uno vs uno.
---------------------------------------------------------------------------
Era mediodía en la laguna Ojo de Dragón, era un día un templado y de buena visibilidad. Dorumon y yo estábamos esperando a Samuel con su Agumon y a Naty. Decidimos entrenar para futuras peleas. Estaba impaciente porque hace quince minutos que habíamos llegado y no había nadie. De pronto vi a alguien.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Touya Miér Ene 16, 2013 1:16 pm

Era un día tranquilo, clima perfecto en la laguna Ojo De Dragón un buen día para una batalla yo caminaba junto con mi Agumon para una emocionante pelea de triple batalla y estará Natasha y Johno con su Dorumon me preguntaba si será una batalla dura o fácil pero lo ultimo no estaba muy seguro, ya casi llegaba la ubicación para la pelea por que vi una silueta esperando.

-Mira Samuel alguien llego primero que nosotros.-Dijo Agumon.

-Yo esperaba llegar nosotros de primero.-dije con felicidad nada desilusionado.- Haber si nos acercamos mas sabremos quién es…-Dije corriendo junto con Agumon y al llegar era johno que también me observaba.- Mira Agumon Johno es quien llego primero. Hola Johno y Dorumon. –Salude tranquilamente.

-Ya que ya llegamos nosotros 4 solo falta Natasha.-Anuncio Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Natasha Miér Ene 16, 2013 1:29 pm

La chica como no, iba apurada. Aún no se aclaraba en ese mundo y acababa desviándose del camino correcto, aunque tras tener que preguntar a la mayoría de los digimons que encontró por el camino, llegó finalmente a la laguna Ojo de Dragón. Donde había quedado con Johno y Samuel con sus respectivos digimons para pelear.

Les vio y se dirigió hacia ellos, andando a buen paso.

- Privet- saludo- Izvinite por la espera, pero me perdí. Cuando queráis empezamos.

Sonrió, la emoción de una batalla amistosa la gustaba. Sobre todo por el hecho de ser ella misma el digimon, le parecía una de las cosas más entretenidas del mundo.

Off: Las traducciones del ruso en mi firma.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Johno Battonage Miér Ene 16, 2013 1:38 pm

-No hay problema.- le dije a Naty y luego proseguí: -Bien empecemos.-

Estábamos todos, yo me aparté un poco para estar listo para la pelea y allí le ordené a Dorumon que digievolucionara.

-¡¡DORUMON SHINKA... DORUGAMON!!- gritó Dorumon mientras evolucionaba a Dorugamon. -Estoy listo, vamos, apúrense.- dijo emocionado.

Dorugamon se elevó hasta la copa de los árboles mientras esperaba a los otros.


Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Touya Miér Ene 16, 2013 1:46 pm

Vi llegar a Natasha diciendo palabras que no entendí ni medio pero no me importo vi la digievolucion de Dorumon que me emociono aun mas.

-Tranquila Natasha es fácil perderse en este mundo, es muy grande.-Comente y me aparte un poco para la pelea.- Bien Agumon es hora de pelear ¡Agumon Digievoluciona! .- Le Ordene a Agumon que evolucionaba a GeoGreymon.- GeoGreymon baja tu cabeza para montarme.-Le dije a GeoGreymon que se inclino y me subi en su cabeza sentándome al frente sujetando el cuerno delantero.- ¡Estoy listo!

Vi a Dorugamon montado en el pico del árbol y cuando vi hacia abajo todo era tan pequeño como hormigas.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Natasha Miér Ene 16, 2013 2:03 pm

Miré como el pequeño digimon morado, evolucionaba hasta una criatura similar, pero con el pelaje más oscuro, más grande, con alas y unas uñas carmesí largas y que imponían bastante respeto.

Agumon también evolucionó, ahora sí que se podía decir que era un dinosaurio de verdad, era enorme de color naranja con franjas azuladas y con un casco con cuernos.

Ahora era mi turno, saqué mi digivice, e hice aparecer la banda de datos. Un círculo que aparecía en mi mano.

- Digispirit digievolves!- pasé la cinta de datos por el lector sobre la parte superior de mi digivice y evolucioné- Selenemon

Dí un par de saltos hacia atrás sin dejar de mirar a mis dos oponentes y saqué las espadas.
Debía tener cuidado con ambos, uno de ellos volaba, lo cual le daba una gran ventaja al poder tener más ángulos de visión, además de que tenía movilidad en tres planos de manera controlada y la velocidad que concedía el aire.
El otro tenía la ventaja del tamaño y por ende tendría más fuerza.

Las bazas que usaba yo eran velocidad y evasión. Era más pequeña que ellos y más rápida en suelo.

- Cuando queráis- no iba a atacar la primera, sobre todo habiendo sido la última en llegar.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Johno Battonage Jue Ene 17, 2013 6:03 am

Viendo que ya todos evolucionaron, decidí que era hora de actuar.
-Dorugamon, usa Cannonball en Geogreymon.- le ordené y mi Digimon tomó velocidad, girando alrededor del dinosaurio. Fueron 3 esferas de metal de 50 centímetros de diametro las que lanzó. Confiaba que no tuviese velocidad para esquivarlo, aunque tenía poder para contrarrestarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------
OFF:
CANNON BALL: Permite lanzar grandes bolas de metal mientras vuela.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Touya Jue Ene 17, 2013 12:52 pm

Natasha evolucionaba a Selenemon ya todos estaban evolucionado pues el primero que llego debió ser el primero en atacar ósea Johno y le ordeno a Dorugamon que nos atacara de primero y volando hacia nuestro alrededor atacándonos con bolas grandes de metales.

-GeoGreymon usa rápidamente Ataque de Cuerno contra algunas bolas de metales.-Le ordene a GeoGreymon mientras yo me dirigía al hombro izquierdo de GeoGreymon y usando el ataque contra 2 Bolas de metales que lo aparto muy lejos hasta que exploto en el cielo pero uno logro golpear a GeoGreymon.- ¿Estás bien compañero?-Le pregunte a GeoGreymon que solo movió la cabeza hacia arriba y abajo y o tome con un si.- Bien GeoGreymon usa Mega Explosión hacia Natas… Perdón hacia Selenemon.–Le dije a GeoGreymon que lanzo una ráfaga directa de fuego hacia Selenemon, aun no me acostumbraba ver personas evolucionando a Digimon.

Spoiler:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Natasha Jue Ene 17, 2013 1:25 pm

Selenemon comenzó a correr en cuanto que Dorugamon lanzó un ataque contra GeoGreymon. Ambos digimons estaban a la izquierda de la guerrera. así que comenzó a correr en dirección a GeoGreymon, pero por la parte de su espalda, para que le sirviera de pantalla contra los ataques de Johno y además perdiera el tiempo en girarse para atacarla.

Ella era la que menos defensa y fuerza tenía de los tres así que tendría que demostrar su precisión y sobre todo una gran habilidad a la hora de usar las posiciones en las que se encontraban sus enemigos.

Justamente detrás de GeoGreymon, saltó por su cola y allí volvió a darse impulso para llegar a la espalda y otro de nuevo para subir a su cabeza para usarlo como apoyo para ganar altura para alcanzar a Johno. Los filos de ambas katanas se iluminaron con luz plateada al llegar a la cabeza del dinosaurio. En ese mismo instante Samuel acababa de darle las indicaciones para atacarla, el problema es que GeoGreymon tenía problemas para acertar el tiro, puesto que tendría que lanzarse una bola de fuego a sí mismo.

- Glubokaya rana lunnyy (глубокая рана Лунный)

Dos cuchillas de color plateado salieron de las espadas directamente hacia Dorugamon. Ambos eran cortes diagonales que prácticamente formaban una X, salvo porque estaban más separados y era más bien una V invertida.

Nada más atacar, saltó de la cabeza del dinosaurio a su izquierda, y rodó por el suelo para reducir el daño de la caída. Luego se levantó para observar lo que hacían sus contrincantes.

Off:
глубокая рана Лунный (glubokaya rana lunnyy /cuchillada lunar): El filo de las espadas se ilumina con luz plateada, aumentando su potencia de corte y permitiéndole lanzar rayos cortantes a distancia.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Johno Battonage Jue Ene 17, 2013 1:36 pm

Al ver el ataque de Natasha, Dorugamon decidió evitarlo llendo hacia abajo, plegando sus alas. Le rosó sus alas, aunque había perdido demasiada altura. Estaba cerca de GeoGreymon, a su izquierda. así que usó su mejor técnica.

-POWER METAL.- gritó, y de sus fauces salio una enorme bola de metal que la lanzó hacia el dinosaurio anaranjado.

Era una gran bola de metal la mitad de grande que Dorugamon.
----------------------------------------------------------------------------------
OFF:
POWER METAL: Lanza una enorme bola de metal hacia el oponente.

Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Touya Vie Ene 18, 2013 4:14 pm

Viendo lo que hiso Selenemon usando a GeoGreymon como una ventaja para atacar a Dorugamon pero fue en vano lo había esquivado como si nada y estaba muy cerca mío que expulso unos gigantes bolas de metal que afecto gravemente a GeoGreymon.

-Ya veo la desventaja de ser un gigante.-Comente cada vez más preocupado por GeoGreymon.- Haber GeoGreymon usa Mega Llama.-Le ordene a GeoGreymon que lanzo una Gran bola de fuego hacia Selenemon.

Spoiler:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Natasha Vie Ene 18, 2013 4:36 pm

Selenemon observó que su ataque sólo había conseguido un leve daño. Una lástima, pero había que intentarlo. Quizás tendría que intentarlo desde otra perspectiva ¿pero cómo coger a un volador desprevenido? Sin embargo por suerte para ella el ataque había hecho que Dorugamon perdiera mucha altura.

Sonrió por eso, pero no podía despistarse. GeoGreymon pese a estar en el suelo por el golpe de la bola de metal de Dorugamon lanzó una llama contra Selenemon. Sin embargo ella sonrió, sin moverse, aunque sus ropajes negros comenzaron a moverse y a alargarse simulando sombras.

- Zavesa Tʹmy (Завеса Тьмы )

Su cuerpo desapareció entre las sombras apareciendo a 10 metros de la anterior posición, lo más cerca que podía de Dorugamon. Allí volvió a atacar con sus espadas.

- Glubokaya rana lunnyy (глубокая рана Лунный)

Off:
Завеса Тьмы (Zavesa Tʹmy /velo de oscuridad): El traje negro se convierte en sombras que la rodean y hacen desaparecer a Selenemon. Reaparece en otra sombra a 10 metro de su anterior posición.

глубокая рана Лунный (glubokaya rana lunnyy /cuchillada lunar): El filo de las espadas se ilumina con luz plateada, aumentando su potencia de corte y permitiéndole lanzar rayos cortantes a distancia.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Johno Battonage Sáb Ene 19, 2013 5:54 pm

Selenemon se movió a tal velocidad, esquivando el ataque de Geogreymon y llegar hasta casi en frente suyo que Dorugamon quedó anonado, incapaz de reaccionar a su ataque y cayendo bruscamente al suelo frente a ella. Su ataque le había lastimado la mitad izquierda de su cara. Estaba enfurecido, fuera de sí por el daño recibido.

-GRrrr..., me las pagarás.- gruño el morado y empezó a brillar. -¡DORUGAMON SHINKA... DORUGUREMON!-

Él estaba ansioso por acabar con el digimon que le había ocasionado esa herida.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Touya Lun Ene 21, 2013 11:35 am

El ataque de GeoGreymon no le afecto a Selenemon por su ataque de gran velocidad logrando alcanzar a Dorugamon golpeándolo fuertemente hasta el suelo, al aparecer Dorugamon estaba muy enojado por el golpe sorpresa que digievoluciono a Doruguremon.

-Bueno ya llegamos al nivel Ultra.-Comente.- Bien GeoGreymon ¡Digievoluciona a RizeGreymon!-Le ordene y GeoGreymon digievoluciono a RizeGreymon.- Ahora vuela rápidamente hacia Selenemon lanzando el Destructor Creciente.-Le ordene a RizeGreymon que se elevo y voló rápidamente a Selenemon realizando el ataque.

Spoiler:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Natasha Lun Ene 21, 2013 12:25 pm

La guerrera se encontró con dos digimons que iban contra ella. Pero en fin, una batalla es una batalla. Se desplazó hasta colocarse delante de Doruguremon, dejando una distancia prudencial para que no la golpeara al pasar y se teletransportó en ese momento.

- Zavesa Tʹmy (Завеса Тьмы )

Si antes había tenido que esquivar un ataque de digimon campeón, ahora que ella no lo era, todavía más tenía que hacerlo. Lo cual dejaba el ataque de RizeGreymon contra Doruguremon.

- Selenamon cambio de digievolución... Heliamon

Su apariencia cambió. Ahora era un dragón con escamas que adoptaban los que había detrás de ella, sin embargo todo su contorno estaba iluminado por un potente brillo, con lo que se le veía perfectamente. Desplegó las alas y comenzó a alzarse en el aire, donde podría tener mejor resultado en la batalla. Ahora que los tres volaban el que estuviera a más altura tendría la ventaja, o al menos más probabilidades de ganar.

Off:
Завеса Тьмы (Zavesa Tʹmy /velo de oscuridad): El traje negro se convierte en sombras que la rodean y hacen desaparecer a Selenemon. Reaparece en otra sombra a 10 metro de su anterior posición
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Johno Battonage Lun Ene 21, 2013 1:03 pm

[Doruguremon]

Dolor. Ira. Enojo. Acabar con aquellos que me hirieron esto. Hacerlos pagar por el daño. Debían sufrir. Si, sufrir. Mucho dolor. Retribución. Me levanté. Alcé vuelo. Mi Metal Meteor les haría pagar. Primero a ese Rizegreymon. Cuando esté muerto, seguirá esa que me lastimó.

Nuestros ataques explotaron entre sí al chocar, arrojandome hacia arriba y hacia atrás, como a 10 metros.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Touya Jue Ene 24, 2013 2:02 pm

Fuimos expulsado bruscamente al chocar el ataque de RizeGreymon contra el de DoruGueremon a unos 10 metros de distancia y me caí por esa explosión cuando RizeGreymon choco contra el suelo haciéndose mucho daño pero yo solo sufri un feo dolor en mi brazo y espalda pero por suerte no me fracture.

-Agh…-Chille levantándome con dificultad y mire hacia la derecha donde estaba RizeGreymon en el suelo.- RizeGreymon ¿Estas bien? ¿Puedes levantarte?-Le pregunte tocándole su brazo (No el revolver)

RizeGreymon se levanto y miro hacia arriba aun estaba Heliamon por los aires como una estrella gigante y RizeGreymon me agarro con su brazo hasta su cabeza y usando sus propulsores voló a gran velocidad hacia Heliamon.

-RizeGreymon usa Revolver Tridente.-Le ordene RizeGreymon cuando este disparaba 3 balas gigante de su revolver hacia Heliamon.

Spoiler:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Natasha Vie Ene 25, 2013 12:31 pm

La onda que produjeron ambos ataques al chocar afectó incluso a Heliamon, empujandola un par de metros más arriba, que perdió por el hecho de que no se esperaba el empuje.

El digimon miró hacia abajo, y observó como ambos digimons habían sido empujados hacia atrás, aunque a Doruguremon también lo había lanzado hacia arriba, por lo que no les separaría en altura más de tres metros.
Sin embargo a RizeGreymon cayó al suelo, junto con Samuel que parecía haberse hecho daño con la caida, no era buena idea estar encima de un digimon con una pelea de ese estilo. Aunque esto lo aprovechó el dragón para atacar a Doruguremon.

Abrió sus alas las cuales brillaron, y multiples esferas salieron de ellas. Era un ataque muy similar al lluvia de estrellas.

- Svetlyye krylʹya (Светлые крылья)- a pesar de no tener cuerdas vocales, era capaz de trasmitir sus pensamientos para que los demás pudieran oírla.

Pero debido a esta acción no pudo esquivar el ataque de RizeGreymon; los tres disparos la golpearon a la altura del pecho y los hombros.

Off:
Светлые крылья (Svetlyye krylʹya /Alas brillantes): Abre sus alas y dejando caer esferas de plasma contra su enemigo. Similar al lluvia de estrellas de Pegasusmon.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Johno Battonage Vie Ene 25, 2013 12:53 pm

[Doruguremon]

La-chica-digimon-que-desprecio decidió recibir el ataque del Rizegreymon por atacarme a mi con una técnica que parecía lluvia de estrellas. Ingenua. Mi Cannonball se hará cargo. De paso, atacaré a ese dinosaurio metálico. Logré contrarrestar la mayoría de los ataques pero, por atacar también al otro, me golpearon un par de esferas. Con más furia que antes, quise llevarlo hasta el siguiente nivel.

-DORUGUREMON SHINKAA... ¡ALPHAMON!- exclamé, mientras digievolucionaba.

--------------------------------------------------------------------------------
OFF
CANNONBALL: Dispara grandes bolas de metal mientras vuela.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de tres lados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.