Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Destruyendo la ciudad. pelea  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Destruyendo la ciudad. pelea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 10:56 pm

El dia se veia normal el viendo era calido el sol apenas se estaba saliendo se veian los digimons que trabajaban en la ciudad todo estaba tranquilo.De repente el viento se vuelve frio los digimons no lo notaron 2 figuras se hacercaban lenta mente rodeados por hojas de arboles despues desaparecieron

Escondido en un arbol Goburimon...listo

Goburimon: grr cuando quieras

Yo:Haora..

Goburimon:Fire ball¡¡

Del mazo del digimon ogro salio una bola de fuego que se impacto contra los toncos de madera que juntaban los digimons que trabajaban despues salieron corriendo.Una figura salio del arbol dio un brinco enorme deteniendo a los digimons
yo:a donde van apenas comienza la divercion goburimon ve y atakalos
El digimon empezo a atakar a todos de repente todos estaban tirados oimos unos ruidos era un... digimon bebe asustado empezo a correr de inmediato lo alcanzamos era un tusnomon
yo:que pasa pequeño estas perdido jmjm te ayudaremos goburimon..ya sabes que hacer
el digimon asustado y temblando intento atakar pero no puedo goburimon se acerco a el le apunto su maso y...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 11:10 pm

Caminando por hai agumon y yo escuchamos todos los ruidos llegamos a la entrada de la ciudad file brincando como ninja por los arboles vi todo el daño causado la ciudad file se estaba quemando saque me digivice

YO:Agumon listo
Agumon:listo vic
encontramos al responsable cuando vimos lo que hacia corrimos despues el digimon le apunto con su ogro salio una bola de fuego y ..

yo:Agumon flama bebe yaa¡¡

agumon:flama bebe¡¡
el fuego empato con la bola de nuestro enemigo haciendo que el fuego se extinguiera nuestro oponentes se hacian para atras haci que me hacerque al tusnomon
yo: estaras bien amigo..solo alejate lo suficiente
el tusnomon se alejo. despues mire a mis oponentes con rabia
yo:asi.......asi que hacie empezaras o no ....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 11:13 pm

Impactado de lo que hiso venir a salvar a esta asquerosa ciudad..

yo:asi que...llegas en el momento que menos te nesesito ver que haces aqui se puede saber vienes a salvar esta asquerosa ciudad cuando deverias salvarte... lo dije esperando la respuesta de mi oponente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 11:18 pm

Me sorprendi un poco al escuchar la respuesta de mi oponente

yo:si se te hace asquerosa que haces aqui solo molestas con tus teatristos baratos sabes que los digimons restauraran la ciudad hagas lo que hagas cuantas veces lo hagas ellos no tienen miedo ni se cansan ya que es su hogar.....haora no permitire que hagas estas idioteses solo por llamar la atencion creo que estas loco estos digimons no te han hecho nada ni lo aran amenos que esten en guerra contra ti para lo que creo nunca pasara Dije mirando a mi enemigo friamente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 11:28 pm

YO:jajajajajajajajaja no me hagas reir no permitiras esta sera una de las miles de peleas que nos esperan jmjmjmjm por favor aceptalo salvas a esta ciudad porque dime porque que caso tiene entrenar a tu digimon si no puedes ser el mejor tamer ni tenr al digimon mas fuerte eso no tiene sentido alguno dime de que sirve eso ser un buen tamer pero no el mas fuerte...tener un digimon fuerte pero no el mas poderoso ni imvencible por eso destruyo esta asquerosa ciudad para que al digimon lo consideren fuerte tiene que vencer a cualquiera lo estas viendo digimons campeones tirados por mi digimon jmjmjm entiendes Dije riendome al ver la cara de mi oponente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 11:36 pm

Puse una mirada totalmente fria al oir su maldita respuesta y sus preguntas las pense

Yo:no tiene sentido porque no es mas que una estupides obiamente si tienes al digimon mas fuerte eres el mejor tamer no seas idiota ........y sobre tus preguntas porque peleo......por una razon quiero que el digimundo este en paz de que sirve un lugar del que no le ablo a mi familia ni amigos si no esta tranquilo cuando llegue al digimundo agumon corria de estos malvados digimons.... despues ayude a detenrlos asi fui su tamer me prometi acabar con cualuquier enemigo que se ponga en el camino del digimundo y no creo que estes de acuardo en eso de atakar a otros digimons asi........ Dije mirando a los digimons tirados temblando de dolor con lesionesatakarlos asi por la espalda¡¡ que sentido tiene eso un tamer fuerte sea malo o bueno ataka por frente no por detras maldito cobarde Lo dije enfuresido
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 11:42 pm

Me sorprendio un poco la mirada de mi oponente nuestros digimons se miravan igual con odio..

Yo:veo que lo que dices...........me importa un pledo un tamer malvado fuerte hace lo que quiere cuando quiere donde quiere con su digimon y detiene a el que el quiera interviene en lo que quiera..... Supe que ese era el moemento goburimon...listo
despues los 4 nos preparamos para una pelea que parecia estar empezando lo emocionante cuando quieras manuel Dije esperando el primer atake de mi oponente


OFF: Mañana empezamos con la pelea tengo que ir a dormir..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 3:26 pm

Impactado un poco la pelea daba inicio ya entonces era la hora

YO:bien entonces comezemos listo agumon

Agumon:cuando quieras amigo

YO:Bien agumon es hora cambio de carta conexion s de super velocidad, usa garra de fuego
El digimon se dirige veloz mente hacia el digimon de nuestro oponente le dio directamente dejandolo en el suelo.haora que arasdije mirando fijo a mi oponente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 3:36 pm

Al ver lo que habia hecho mi oponente solo me quede pensando

Yo:pff eso es todo manuel me esperaba mas de ti goburimon arriba¡

El digimon comenzo a levantarse tomo su mazo y sonrio

Yo:Bien ya que usamos esas combinaciones bien...Cmbio de carta¡¡ conexion w de poder goburimon atakaEl digimon lanzo una bola de fuego dandole a nuestro oponente directamente el digimon salio volando un pocojmjmjm que dices a eso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 3:44 pm

Impactado de lo ocurrido

Yo:Agumon arriba vamosel digimon comenzo a levantarse con problemas vi su dificultadagumon no hay que rendirse apenas comenzamos bien...neo si asi quieres jugar Cambio de carta conexion w de velocidad el digimon se hacerca hacia el oponente....Cambio de carta Snigmon La espada de Aceroagumon empezo a golpear rapidamente a su oponente despues lanzo una flama bebe
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 3:53 pm

Al ver lo que el oponente hiso supe que era el momento de ponerse serios

YO:bien....cambio de carta conexion w de poder quitatelo de encimaEl digimon le dio rapido y directo lo mando a volarhaora goburimon ve por el goburimon se fue hacercando para atakarlo pero...algo llegaba el tusnomon...atako a goburimonmaldito insecto debes morir¡ goburimon acabalo yagoburimon lanzo una bola de fuego dandole directamente al digimon bebe.el empezo a morir nadie se mete con nosotros nadieMi oponente solo se quedo impactado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:03 pm

Impactado de aquel suseso corri hacia el digimon herido

yo:tusnomon amigo no mueras porfavor porque lo hisiste agg

Tusnomon:no pude permitirlo....us cof cof ustedes me salvaron.....gracias por salvarme......yo siempre quise evolucionar.....pero.....ya que......vencelo niño no permitas que haga eso...
Los datos de tusnomon hiban volando hacia el cielolo vencere te lo prometodespues una luz brillo y salio un digi egg y el digiegg desaparecio
Agumon levantandose:que haremos haora vic estoy umm lastimado...

YO:ES.....es hora de hacerle pagar por todo lo que a hechoDije sonriendo Cambio de cartaa¡¡ accesorio D de digievlocionUna luz rodeo a agumon
Agumon:Agumon digivolce aaaa¡¡¡ greymon¡¡
Greymon solto un rugido de tirano despues golpeo a goburimon con la cola mandandolo a volar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:08 pm

Impactado de lo que ocurria reaccione rapidamente

Yo:maldicion¡¡ goburimon cambio de carta¡¡chip milagro haora goburimon atakaGoburimon atako pero su atake fue inutil estaba demasiado herido como para poder almenos darle cosquillasesto no se queda asi Cambio de carta metal pesadoUn caño salio para goburimon y despues goburimon disparo parecio no tener mucho efectomaldicion esto no puede ser...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:16 pm

Al ver los pateticos atakes de saiba neo me rei

Yo:Enserio creeiste que le ganarias a mi greymon eeh enserio fue un estupido pensamiento eso fue lo que te hiso perder haora Cambio de carta conexion W de poder¡¡¡ Mega flama greymon haora¡¡
Greymon:MEGAA...FLAMA¡¡Greymon lanzo una imnensa y poderosa flama de fuego era impresionante le dio directamente al digimon de mi oponente dejandolo en el suelo

Yo:Bien hecho....greymon Lo dije esperando algo de mi rival
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:22 pm

impresionado al ver a mi digimon tirado en el suelo el digimon de manuel volvio a ser agumon

YOMe has ganado manuel...divertida pelea no duro mucho pero bueno espero que la aprobeches porque sera tu ultima victoriaDije esperando la respuesta de manuel
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:26 pm

Greymon volvio a ser agumon extrañado de la respuesta de mi oponente

Yo:deviste pensarlo mejor antes de enpezar a luchar agumon y yo conesemos tus tacticas estretegias como tu lo quieras ver pero estubo mal empesando destruyendo la ciudad file...el punto ya sabemos todo de ti no puedes hacer nada por haora
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:32 pm

Sonriendo de lo que dice mi oponente dije

YO:no todo manuel no coneses todo de mi creme
inmediatamente saque una carta y mi digiviceCmbio de carta chip de milagro Goburimon se levanto recuperando fuerzas haora goburimon ataka ya¡¡
Goburimon:Fire ballla llama de fuego impacto en el suelo de nuestros oponentes haciendo que cayeran al pisohaora esa es la desventaja de distraerse no manuel ya nos veremos despues...Despues de esas oraciones una rafaga de viento junto con hojas nos rodeo y desaparecimos del lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:36 pm

Me levante del suelo ayudando a mi digimon a levantarse

Agumon:cobardes huir hasi es patetico no vic
YO:jajajajaja si lo mismo creo agumon bueno hai que ayudar a los otros digimons

Nos dirijimos hacia los digimons heridos para ayudarlos despues de averlos dejado al hospital nos retiramos de la ciudad file
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo la ciudad. pelea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.