Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Chihiro Lun Jun 10, 2013 6:34 pm

Estaba en un hermoso prado en la ciudad juguete, acostado observando y preguntándome ¿Porque estaba en este mundo?, de entre tanta gente ¿Porque era yo uno de los pocos en estar en el digimundo?. En eso Monzaemon me llama diciendo que era tiempo de cenar, me que contemplando un poco el cielo, era tanta la belleza que veía que me quede dormido en vez de ir a cenar. Un par de horas despues me desperté, ya estaba atardeciendo, así que me puse de pie y me encamine a la casa de Monzaemon. Luego dela cena, como era costumbre, me senté en el techo de la casa a tocar la ocarina. Pare y me fui a el centro de la ciudad a ver que había de nuevo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Tony Lun Jun 10, 2013 6:50 pm

Bostezaba mega aburrido por un bosque que no tenía nada de interesante de contemplar, invente mi propio mapa que puse las localizaciones que puse a medida de mi aventura por el momento solo conocí; Ciudad Light y Bosque Espiritual pero nada más, viendo mi poco avance, gruño molesto y guardo mi mapa. Aun buscaba mi Digispirts Bestia que menciono Fary, en esa estación de Tren en mi Antiguo Mundo ósea el Mundo Real que jamás volveré tengo que buscar rápido mi Digispirts, pero no he podido encontrar absolutamente nada y eso me molestaba.

-Cielos, los Dioses me odian.-Dije molesto empujando una rama de un árbol y como consecuencia me pegue la misma rama en mi ojo.- ¡Auch!-soportando el dolor de mi ojo me fijo en un pueblo, hecha de… ¿juguetes? Ignorando el dolor me pongo emocionado y corro a ese pueblo, parece que mi suerte cambia.

Llego y observo la inmensa cantidad de juguetes y no pude evitar soltar un grito de impresión, con los ojos abiertos contemplando con detalle mi entorno.-Increíble… ¿Uh?-Oigo unos pasos… Miro por el hombro y me da alegría de poder verlo, era un humano ¡Otro humano!, ¡Nuevas amistades! Corro hacia ese chico.-¡Ey!, ¡Ey!, ¡Holaaa!-Saludo con alegría agitando mis manos en el aire al acercarme.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Alec Lightwood Lun Jun 10, 2013 7:29 pm

Volviendo por sus pisadas, Keramon y Alec lograron volver a la ciudad de los juguetes luego de varias horas de viaje. El firmamento estaba siendo opacado por algunas nubes pero en la ciudad de todos modos podía verse gracias a algunas antorchas de juguete que por motivos extraños emitían luces. Algunos toyagumon salían de fábricas para volver a sus casas, pocos de estos se quedaban viendo a Alec y a su digimon con curiosidad o miedo pero ambos los ignoraban. Caminó un rato por la ciudad que había salvado anteriormente, todo se encontraba en perfectas condiciones por suerte, los destrozos de la pelea ya habían sido arreglados así que era como si nada nunca hubiese pasado.

Luego de unos minutos llegó al centro de la ciudad donde habían varios digimons y 2 humanos, posiblemente nueva gente que había llegado a aquella ciudad. Keramon voló hacia arriba de ambos humanos, como a unos 5 metros de estos - Me pregunto a que sabrán... -
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Chihiro Lun Jun 10, 2013 7:44 pm

Genial, mas gente, pense. No tenia intension de saludarlos pero aprendi cosae de Miharu que me cambiaron. Hola niño,si, tan solo era un niño, no le ponia mas de 12 o 13 años. Luego vi que un digimon volaba encima de nosotros, agarre mi digivice, si tenia que pelear hasta la muerte por la ciudad juguete, lo iba a hacer.

--------------------------------------------

off:perdonen la ortografia, estoy desde el movil.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Tony Lun Jun 10, 2013 7:58 pm

Al llegar ya pude notar que parecía que no le gustaba hacer amistades, ese simple Hola Niño era muy seco.- ¡Se más animado! Ese saludo apenas pudo satisfacerme.-Dije fingiendo molesto y cruzando mis brazos.

Luego veo algo en los cielos, ¿Otro Digimon? ¿Acaso no basta a los que me enfrente? Saco mi Digivice, listo para evolucionar con el Espíritu Digital del Sol y enfrentármelo, miro al chico.- Mi nombre es Tony ¿No quieres irte a un lugar seguro? ¿O tienes algo con que defenderte?-Pregunto desafiantemente.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Alec Lightwood Mar Jun 11, 2013 8:57 am

Keramon rió luego de observar como ambos sacaban los digivices, derrotar al digimon de Alec era algo imposible. De la nada un brillo pudo observarse por todo el lugar y Keramon comenzó a caer al suelo, pero no era el digimon tipo virus más si no un Gabumon que fue corriendo hacia su tamer - No me dejas divertirme, aburrido... - su tamer le acarició la cabeza calmadamente - Disculpen eso, quienes son y que hacen aquí? - preguntó calmadamente el muchacho el cual tenía el digivice en la mano derecha.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Chihiro Mar Jun 11, 2013 9:22 am

Por favor niño, yo se defenderme solo,cuando el digimon vino hacia nosotros y el otro chico venia hacia nosotros, el chico se me hizo algo conocido, no recordaba bien de donde lo había visto, pero sabia que alguna vez lo vi. Que pereza, más gente. Pues yo vivo aquí, y este niño, no se quien sea, llego de la nada. Cuando vi que el digimon ya no era una amenaza, solté mi digivice. Parecemos unos tontos en la mitad de la plaza de la ciudad y muchos digimon no están mirando, seria mejor que nos fuéramos de aquí.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Tony Mar Jun 11, 2013 1:09 pm

¡Ajajaja! Me reí simpáticamente solo me burlaba de manera amistosa, se que posee un Digivice como el mío que puede evolucionar a un digimon a través, de un espíritu digital o tal vez no, o es que posiblemente sea un Biohybrido como Light no sé, no le veo digimon a su lado y significa que no es un Digielegido.

Veo el Digimon ya siendo infantil nuevamente eso me deja calma, dejando mi guardia baja y pongo mi digivice en mi bolsillo más añado un silbido de entretenimiento cuando el chico menciono que ‘‘Aparecí de la nada´´ si que era un chico de lo más insociable que conocí en mi vida, incluso Light era más sociable a pesar de que no entienda la amistad aun.

-¡Perdón ser, un estorbo! No te creas un insociable más gente mucho mejor, así haremos nuevas amistades y mejor aventuras.-No soy tonto a pesar de que uso este traje y es bueno que haya más gente ¿Qué tiene este chico?- Dejando este temita, me llamo Tony Olivares que vivo aquí en el Digimundo también pero no tengo hogar definido yo siempre, ando por aquí y por allá en el Digimundo en busca de mi principal objetivo: Encontrar la evolución máxima de mis Digispirts.-Les cuento con una sonrisa de satisfacción y orgullo imaginando ese gloriosos momento, posando mi espada en los aires con una enorme sonrisa y mi expresión de superiora a la manera más valiente, ante cualquier enemigo… Me lleva llevar de tanta fantasía que hice esa misma pose enfrente de ellos.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Alec Lightwood Mar Jun 11, 2013 4:02 pm

Alec simplemente siguió su camino como si nada pasase, seguido de su Gabumon, no buscaba a ninguno de esos humans pero si a un digimon. Se dio cuenta de que uno de ellos supuestamente vivía en aquel lugar. Miró a ese calmadamente y preguntó - Conoces un tal emm... no dijo su nombre... un tipo que... emm... usaba hielo para pelear... una espada y un escudo... fue atacado por un digimon dragón y pelió junto a un garurumon que se volvía infermon - metió las manos en el bolsillo y recordó aquella pelea contra Johno, sonrió un poco - Mi nombre es Alec - comentó mientras su sombra, por la posición en la cual se encontraba, dejaba en la oscuridad a Tony.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Chihiro Mar Jun 11, 2013 4:11 pm

Me quede pensando un momento... ¿Escudo, espada y hielo?, eso suena a Hakumon. En ese momento recorde a el chico, claro, ese fue el chico que me ayudo en la pelea contra en otro. ¿Te refieres a Hakumon?, si al que buscas es a Hakumon, eureka, estas en frente de el. Luego mire al niño de reojo pero no le puse atencion a lo que me dijo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Tony Mar Jun 11, 2013 4:26 pm

Oigo y pienso lo de Alec mientras ando en mi Fantasy Mode, pero se rompe y se quiebra en pedacito al ver una sombra y era Alec no pude evitar sentirme mega avergonzaro con un leve sonrojo en mis mejillas. Tozo y finjo que no paso nada.

-Yo no vi ningún… ‘‘Alguien’’ con hielo, escudo y espada. Pero yo llevo espada… Lo sé, no tiene nada que ver con el tema.-Dije un poco tonto y señalo al Anti-Sociable con mi espada que lo llega hasta su vientre.- Él lo sabe, pregúntale a él y pues yo, me quedo escuchando y saber más.-Ahí clavo mi espada al suelo y me poso en ella, con mi brazo en el puñal y mi puño sosteniendo mi mejilla mientras los veo aburridamente.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Alec Lightwood Mar Jun 11, 2013 5:00 pm

El que vivía en el pueblo dijo que él era el digimon de espada y luego el otro le apuntó con una espada al muchacho y comentó que tenía una espada. El ojiazul miró la espada - Una espada... - la miró con fascinación mientras estiraba las manos para agarrarla pero sin tocarla - Ah, si.. tienen comida... que me quedé sin comida y tengo hambre... - Otro brillo, pero esta vez pudo notarse de que era, el muchacho de cabellos negros fue rodeado por un aura de energía y la energía de la esfera se pasó a la espada, esta aumentó su tamaño en gran medida. Todos los Toyagumons veían esto extrañados, una espada gigante en vez de la chica, había usado su poder de expansión de datos para que fuese más grande y por lo tanto, más genial.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Chihiro Mar Jun 11, 2013 5:11 pm

De pronto el chico, empezó a emitir un aura, no comprendía lo que estaba pasando, pero me daba igual, solo respondí a la pregunta que el hizo , Sígueme, en mi casa tal vez halla comida. Ya nada de lo que sucedía en el digimundo me parecía raro, así que por eso no le puse mucho cuidado a lo que aconteció ante mis ojos.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Tony Miér Jun 12, 2013 7:14 pm

Me fijo en ese chico Alec con aburridamente pero finjo en interés hasta que… Mis ojos se quedaron en blanco y me movía tembloroso observando la esfera de energía tan, tan, tan, asombrado que me quedo ni la capacidad de hablar, ni soltar un leve grito de sorpresa. La energía alcanza mi espada y lo saco del suelo al observarlo.
 
-¡Asombroso!-Exclame impresionado y bien alegre, mi espada era más grande con buen aspecto y con mayor filo.- Increíble… Mi espada me protegerá mil veces mejor ¡Es mi mejor día!, mil gracias Alec te lo agradeceré por siempre.-Dije aun mirándolo con cada detalle.
 

Ahora que se iban por la comida del chico Anti-sociable, vagamente los sigo aun con mi atención sobre mi espada.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Alec Lightwood Vie Jun 14, 2013 10:09 am

El muchacho de ojos azules observó a uno de los 2 frontiers, al que le había aumentado la espada, la había "mejorado" un poco para que le sirviese más en combate - Vuélvete tu spirit - le dijo al niño calmadamente mientras junto a su digimon caminaban hacia donde fuese que Chihiro estuviese yendo
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Chihiro Vie Jun 14, 2013 10:26 am

Que pereza, ese niño se podía impresionar con cualquier cosa, mientras yo caminaba delante de ellos. Luego llegamos a la casa de Monzaemon, quien ya tenia preparado una cena deliciosas, eran Ravioles de queso y frutas del digimundo. Tomen asiento y coman, seguro que deben tener hambre.Mi cena era diferente, era tarta de leches y fruta, bañada en chocolate, con un poco de café con unos 25 o 26 cubos de azúcar... Provecho.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Tony Vie Jun 14, 2013 12:41 pm

Entramos a la casa del muchacho y detecto un agradable olor que hiso rugir mi estomago aumentado mi hambre. Sin tardarme me siento en la mesa observando mi comida que estará en mi estomago, disfrutando su sabor y llenándome de energía.
 

-Primero comida y luego Spirts ¡A comer!-Le respondo sin mirar a Alec. Agarro Ravioles de queso y lo como gozándolo al máximo.- ¡Delicioso! Te quedo suculento chico que desconozco, deberás ser un gran Chef.-Continuo comiendo.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Alec Lightwood Vie Jun 14, 2013 3:49 pm

Llegado a la casa de Monzaemon, la cual más que casa parecía una mansión, este acogió a los 4 dándoles de comer ravioles de queso  y frutas. La cena del humano que se volvía Hakumon eran puros dulces, cosa que le haría bastante mal posiblemente - ya voy... - dijo a Keramon mientras este tomaba el plato. Esfera de energía y agrandó todos los ravioles hasta que casi no entrasen en el plato, luego Keramon los comió mientras el muchacho de ojos azules comía de su comida - Rico... - mientras comía, el d-cyber observaba a ambos humanos - Muéstrenme sus spirits luego... solo llegan al nivel campeón ambos? - preguntó calmadamente.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Chihiro Vie Jun 14, 2013 6:25 pm

No sabia que significaba eso de campeón, pero como dijo que era mostrar mis spirits significaba que quería que trajera a Hakumon, así que respondí, Que pereza, ahora me quieres hacer sacar a Hakumon. No quería hacerlo, se veía como mucho trabajo. Comí el ultimo trozo de tarta que me quedaba y salí de la casa de Monzaemon, luego me quede observando la luna, de hecho eran tres, pero la que más observaba era la del medio, era algo peculiar.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Tony Sáb Jun 15, 2013 10:13 am

Dejo de comer para mirar de reojo Alec sobre si mi Digispirts es campeón con toda seguridad, se lo que es gracias a Light ella es Biohybrida me enseño pardees cosas sobre transformarse y de los niveles, si mi primer Digispirts es campeón pues de seguro se está refiriendo a eso ¡Conecte cables! Sonreía a Alec y asiento con a cabeza de manera energética.
 
-Si mi Digispirts es campeón, es del sol y aun sigo buscando mi Digispirts Bestia que de seguro es… ¿Ultra, no? Pero no tengo prisa de buscarlo aun ando en aventuras y de conocer nuevos amigos como… Ustedes…-Miro a al chico ya molesto ¿Negó a ayudar? ¡Qué clase de chico es el! Mi conducta inmaduro se activo y le saque la lengua por enojo. Mi atención se llevo a Alec.- Descuida… Yo te ayudare a encontrarlo siempre ayudo, quienes necesiten.-Le aseguro con el pulgar en alto.
 

Continuo comiendo mientras me fijo aquel chico muy antipático, observando la luna… No puede ser… ¡Hay 3 Lunas! Me sorprendo y casi me atraganto pero tomo mucha agua, soltando una fuerte exhalación.- ¿Qué es un Hakumon de todas maneras?-Le pregunte.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Alec Lightwood Lun Jun 17, 2013 3:44 pm

Alec escuchó como el usuario de Hakumon no quería transformarse incluso aunque le debiese la vida al ojiazul. Este se levantó de la mesa luego de oír lo que Tony dijo - Tranquilo, es buen chico, pero se porta como un idiota... - dicho esto caminó hacia donde Tony y miró a las lunas - Hakumon al parecer es el digimon en el cual él puede transformarse... pero no quiere hacerlo así que... - Keramon le lanzó una bola de energía desde su boca hacia Chihiro con la intención de que se volviese su forma digimon y se defendiese - piensa rápido -
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Chihiro Lun Jun 17, 2013 3:55 pm

Cuando eso sucedió, mi digivice reacciono solo, Spirit... evolution...Cuando apareció Hakumon, lo que hice fue defenderme con el escudo. ¿Cual es tu problema?, le dije al chico que sin motivo me había atacado.¿Sabes?, hay muchos guardias aquí, así que no tendrás opción.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Tony Vie Jun 21, 2013 2:33 pm

Como si el viento me llevo me levanto de golpe como ataca al chico anti-social con la sensación de preocupación y alarmante. Pero ver como evoluciona se me quita el gran peso de preocupación que me siento pero aun así lo miro asombrado, otro guerrero que nunca he visto de los Guerreros Legendarios que salvo el digimundo no se cuantos años y como otro trozo de mi comida, saliendo de aquella casa acercándome a ese Hakumon.
 

-Haber pareces tener una forma de caballero como el mío… Observa, el guerrero y guardián del Sol…-Mi mano crea un aro de digicore y sacando mí digivice lo arrastro a su parte superficial.- ¡Digispirts, digivolves!-Y evoluciono a un gran caballero de armadura plateada, de gran escudo, de una gran y filosa espada.- ¡LordGalemon!-Observo a mí alrededor y luego a Hakumon.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Alec Lightwood Vie Jun 21, 2013 9:01 pm

El muchacho de ojos azules comenzó a aplaudir ante las evoluciones de ambos digimons - Bravo, bravo, esto es lo que quería, la demostración de poder puro... nah, solo me gusta la lucesita de cuando evolucionan. Hakumon, puedes hacer helados con tus poderes de hielo?  - preguntó ignorándolo todo mientras su cuerpo era cubierto por un aura de color azul. Ese aura se pasó al Keramon el cual entró en la evolución ultra, un digimon extraño con forma similar a una araña, un Infermon.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Chihiro Dom Jun 23, 2013 1:57 pm

Que palabras más absurdas había dicho el, de igual forma, tenia muchas preguntas, ¿Como era posible que los digimon evolucionaran aun más?, sabia que eran diferentes los digimon que tenían un compañero, pero tal vez yo también podría tener otra evolución. Lo que me pareció aun más extraño era que el niño, también hubiera evolucionado de la misma forma que yo, era la única persona además de mi que había visto que lo hiciera, y nuestras evoluciones tenían un lazo, el sol y la luna. ¿Como es eso de que tu digimon pueda conseguir más evoluciones? 
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Tony Dom Jun 23, 2013 2:32 pm

Alec había cambiado la etapa evolutiva de su digimon a un Infermon, eso era muy nuevo para mi creí que todos los compañeros de un digimon solo poseían una línea evolutiva, no dos, ¿Con que lo hace? Mi dudas incrementaba cada vez más pero estando en mi modo digimon, no lo expreso solo los miro firmemente y como todo un caballero.  
 

-¿Tendrá algo relacionado con el aura azul de Alec? Su aura puede que cambia la línea de evolución de su compañero, eso tendría más sentido si lo miran con ese punto de vista mi amigo Hakumon.-Declaro con mi voz fuerte y grave pero a la voz muy profunda.

Observo vagamente las 3 Luna pero mas, en el medio y deseando ver el gran sol de nuevo.- ¿Planean hacer algo?-Pregunte ya mi verdadero yo, aburriéndome mucho comparto la personalidad de este digimon espíritu.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakumon y Weregarurumon, los guerreros de la luz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.