Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Los Guerreros X Regresan.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Los Guerreros X Regresan.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Los Guerreros X Regresan.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Los Guerreros X Regresan.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Los Guerreros X Regresan.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Los Guerreros X Regresan.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Los Guerreros X Regresan.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Los Guerreros X Regresan.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Los Guerreros X Regresan.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Los Guerreros X Regresan.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Los Guerreros X Regresan.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Los Guerreros X Regresan.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Los Guerreros X Regresan.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Los Guerreros X Regresan.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Los Guerreros X Regresan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Guerreros X Regresan.

Mensaje por Kouta Doumoto Jue Ago 29, 2013 10:22 am

No recuerdo como…. Ni porque… Solo recuerdo un agujero negro que entramos por accidente y nos desmayamos en el proceso… Sentía un fuerte dolor de cabeza, abro un poco los ojos y veo a mi compañero Dorumon igual de desmayado. Con un fuerte esfuerzo me pongo de pie con la mano en la cabeza y observe el lugar. Era un sitio desconocido para mi jamás hemos visitado este lugar en nuestros viajes y tenía la curiosidad ¿Por qué llegamos aquí? Tenía un ambiente triste, desanimado y oscuro. Me acerco a Dorumon, me agacho y lo empujo suavemente a que despertada.

-Dorumon… Amigo, despierta hay que salir de este lugar pronto.-Logre que mi amigo se despertara y el vio el lugar.

-¿Qué es este sitio?, ¿Cómo llegamos aquí? Urg… ¿Y porque me duele la cabeza?-Preguntaba algo alarmado y lo tranquilizaba.

-No lo sé, tengo recuerdos muy borrosos de esos momentos amigo, pero lo más importante es salir de aquí…-Vi un pequeño camino.- Por aquí.-Le indique y empezamos a caminar.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guerreros X Regresan.

Mensaje por Hikaru Ryuuji Jue Ago 29, 2013 12:12 pm

De alguna manera u otra, termine aquí, en este lugar tan extraño que no recuerdo bien como llegue, tenia la cabeza que me dolía mucho, hacia mucho esfuerzo para levantarme y veo el lugar tan espantoso en el que estoy, es tan terrorífico y triste el lugar, me pregunto como llegue aquí...

Eh!?... donde estoy?, que hago aquí!!?? -veo a mi alrededor y solo veo a dorumon.... junto a un niño que lo estaba empujando- Oye tu!, dejalo en paz!! -corro hasta el chico y lo empujo para que lo suelte-  No deberías tratar a mi digimon así! -de repente me doy cuenta que el dorumon no me pertenecía a mi, debido a que llego otro dorumon y me dijo que era el mio-

Oye ese no soy yo.... es el digimon de ese chico, no soy el único dorumon sabes!

Oh no! -recojo al chico y me disculpo junto a su dorumon- Perdonen me por favor... -dije apenado y preocupado de que este chico me odie por lo que hice- D... donde estamos?, que hacemos en este lugar tan horrible?

No lo se hikaru!, solo recuerdo que estábamos en el digimundo y que nos desmayamos, luego aparecemos aquí... -afirmo muy confundido-

Valla... -miro a el otro chico con su dorumon todavía apenado- perdón otra vez, mi nombre es hikaru ryuuji, y este es dorumon mi digimon...

Mucho gusto! -dijo feiz de conocer a un nuevo niño con su digimon, quien es el mismo dorumon-
Hikaru Ryuuji
Hikaru Ryuuji
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
102

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guerreros X Regresan.

Mensaje por Kouta Doumoto Vie Ago 30, 2013 9:53 am

Inesperadamente he sido empujado al suelo por un chico que declara mi Dorumon como el suyo rápidamente hizo enojar a mi Dorumon mostrando amenazantemente sus afilados dientes poco a poco acercaba al chico ferozmente.- ¡¿Como que tuyo?! Soy el compañero y amigo de Kouta ¿Eh?, eres ciego no soy el único, hay más Dorumon que como yo.-Le replico muy enojado poniéndose entre mi y el chico para protegerme pero vio a lo lejos otro Dorumon que llegaba a gritos avisando que era él (Su compañero) Entonces se calmo y lo comprendió por la confusión pero aun estaba enojado por lastimarme.

El chico apenado quiso ayudarme, pidiendo perdón lo miro detenidamente sin mostrar ninguna expresión más que desconfianza, acepto su ayuda y me ayuda a incorporarme. Se presento como Hikaru Ryuuji.- No te disculpes es normal que hayas confundido mi compañero, pero no debiste usar la fuerza bruta salvajemente contra mi.-Le regaño y extiendo mi mano.- Un gusto mi nombre es Kouta Doumoto.-Le digo mi nombre ya calmado con un tono de felicidad, me acerco a Dorumon posando mi mano en su lomo.- ¿Ustedes llegaron aquí inesperadamente como nosotros, cierto?-Le pregunto intrigado.

Dorumon vio al Dorumon de Hikaru le sonrió alegremente al conocer a otro, además se sentía algo raro debe ser que no esta acostumbrado sentir y oler otro Dorumon como el.- ¡Genial! Otro Dorumon hace mucho que no veía otro de mi especie ¡Un placer conocerte!-Movía su cola felizmente.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guerreros X Regresan.

Mensaje por Hikaru Ryuuji Vie Ago 30, 2013 12:22 pm

Luego de las quejas del dorumon de kouta y las presentaciones, me puse a investigar donde estábamos, el lugar es extraño y aterrador, por lo que le dije a kouta que debemos estar alerta del lugar

Mucho gusto kouta -dorumon se presenta con el otro y le da la mano- por ultima vez perdon jeje, y siempre tengo que disculparme por algo que hice mal, y si, nosotros llegamos aquí de la nada, estaba caminando normalmente junto a dorumon cuando nos desmayamos de inmediato y aparecemos aqui

De seguro ustedes también llegaron de la misma forma... ¿que hacemos ahora?, supongo que debemos encontrar la salida de este lugar, ya me esta empezando a dar mala espina esta zona... eso debemos hacer hikaru!

Si, salgamos de este lugar, ¡¡¡todo esta muy oscuro pero si seguimos juntos podremos encontrar una salida!!!


empezamos a caminar, íbamos por todas partes y no teníamos idea de a donde íbamos, ya caminamos por una hora y no llegábamos a ninguna luz, luego de andar caminando solo seguíamos viendo oscuridad, mientras mas avanzamos, mas me daban ganas de irme pronto, seguíamos y lo raro es que no había ningún digimon a nuestros alrededores, luego llegamos a una parte donde no había mas camino, y nos habíamos quedado atrapados

¡¡No puede ser!!, no puedo creer que hallamos caminado tanto para llegar a una pared!-me enojaba por el echo de haber perdido nuestro tiempo-

Valla.., ¿! y si seguimos por otra parte!?

No lo se, pero ya hemos caminado por una hora...
Hikaru Ryuuji
Hikaru Ryuuji
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
102

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guerreros X Regresan.

Mensaje por Kouta Doumoto Sáb Ago 31, 2013 1:03 pm

Hikaru quiso ya encontrar una salida estábamos de acuerdo este sitio tan sólido… Oscuro, era muy incomodo para nosotros que deseábamos con todas las fuerzas salir lo antes posible de aquí… Así que sin separarme de Dorumon seguimos a Hikaru, yo me quede observando cada detalle de este sitio… Era como un… Agujero o algo por el estilo, veo arriba… Puro oscuridad…

-¿Kouta, en que piensas? ¿Encontraste una salida? Porque de verdad quiero salir de este lugar, me pone los pelos de puntas y me preocupa que algo malo te pase.-Me comenta Dorumon cada vez más preocupado, yo le calmo sonriéndole y sobándole la cabeza.

-No te preocupes; no encontré nada esto está lleno de rocas, además arriba parece que estamos en un gigante agujero… ¿Uhm?-Nos detuvimos enfrente de una enorme pared, esto es cada vez más complicado de manejar.- Es mejor saber que hay arriba… ¿Listo Dorumon?-Ya tenía algo planeado, revisar si hay un camino seguro si vemos arriba.

-¡Siempre listo!-Responde emocionado, saco de mi bolsillo un raro aparato que me da orgullo nombrarlo Pendulum X, ahí concentro todo mis sentimientos positivo y energía en el Digivice que la pantalla suelta un brillo, rápidamente lo expulso contra Dorumon.-¡Dorumon X-Evolution!-Evoluciono en una forma más grande su apariencia, solo que con grandes alas, la piel negra, garras filosas color rojo y una mirada más amenazante.- ¡Dorugamon!-Me monto rápidamente en él y alzo vuelo viendo todo el sitio desde arriba.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guerreros X Regresan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.