Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Que es éste lugar..?  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Que es éste lugar..?  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Que es éste lugar..?  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Que es éste lugar..?  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Que es éste lugar..?  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Que es éste lugar..?  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Que es éste lugar..?  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Que es éste lugar..?  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Que es éste lugar..?  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Que es éste lugar..?  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Que es éste lugar..?  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Que es éste lugar..?  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Que es éste lugar..?  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Que es éste lugar..?  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Que es éste lugar..?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que es éste lugar..?

Mensaje por Alice Mizune Dom Abr 21, 2013 6:34 pm

Después de que mi cuerpo permaneciera dormido por las sustancias somníferas que usaron en mi al aplicar una cirugía de la cual al menos yo no había dado mi consentimiento, finalmente había logrado sentir algo en medio de mi sueño.. lo cual provocaba que éste terminara y me despertara por fin. Sentía el cálido viento acariciar mis mejillas, incluso movía algunos mechones que cubrían mi rostro.. ¿En que lugar estaría?.. Mi cabeza y cuerpo dolía un poco sin razón aparente, no sabía que había sucedido conmigo después de... ¿Después de que?.. Ahora que lo pienso.. no logro recordar nada en lo absoluto- U..Ugh.. ¿En donde estoy?.. -me levanté del suelo algo mareada, permanecía sentada.. sujetándome con mi mano derecha mientras que la izquierda la usaba para sobar mi cabeza y así, tal vez, disipar el dolor o jaqueca que ahora mismo tenía..- Este lugar.. parece un bosque.. pero tiene una esencia distinta a la de cualquier bosque común.. aunque no se de que sea realmente.. -curiosidad invadió mi ser, algo me alertaba y no sabía qué era; alcé mi mirada, observando el cielo detenidamente, mis ojos se abrieron como platos al presenciar tal escena..- ¿Que es eso..? ¡El cielo está raro! -No era el mismo cielo que cualquiera de nosotros conoce, si no mas bien.. al centro de éste se presenciaba una enorme esfera muy similar a la Tierra pero que tenía alrededor una especie de cadenas de datos.. a la vez que rayos de luces rojas lo cubrían- Por alguna razón.. siento todo esto como si fuera normal, como si ya lo conociera.. ¿E..Estoy.. en el digimundo?.. -No sabía de que hablaba y a la vez si, era como si toda mi vida hubiera vivido en este lugar, pero a la vez como si no estuviera en él desde hace mucho tiempo..- Es como si hubiera vuelto a casa.. -bajé la mirada, no comprendía nada. Me intenté levantar del suelo pero el mareo surgió de nuevo en mi y me hizo tropezar..- Tsk.. aun no me recupero de lo que sea que haya pasado conmigo.. -suspiré- ¿Debería recostarme un momento para recuperarme del todo?.. -eso quizá sea lo mejor, pero no me sentía segura, ahora mismo me encontraba en un lugar salvaje y silvestre.. ¡En un bosque! Y eso no era todo.. mis oídos captaban sonidos, como si algo o alguien se acercara pero.. ¿Quien..?
Alice Mizune
Alice Mizune
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
109

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es éste lugar..?

Mensaje por Touya Dom Abr 21, 2013 6:46 pm

Después de una larga caminata recorriendo cada zona que nos topábamos y en esas cada zona siempre nos metíamos en problemas de cosa extraña, pero eso no nos deteníamos de encontrar por lo menos aventuras sin relación con los problemas, Agumon acompañándome con alegría fijándose en todas partes para entretenerse y yo miraba el cielo de datos que brillaba como cadenas en raros sentidos, me aburría que mis parpados casi se caían por el aburrimiento, me estire los brazos hacia arriba dando un gran bostezo y Agumon me imito de improviso Agumon detecto una presencia media rara.

-¿Qué pasa? ¿Un enemigo o Digimon anda cerca Agumon?-Le pregunte listo para el ataque, pero Agumon se negó y se rasco la cabeza con unas de sus garras.- Eh… no, creo… Mitad Digimon… Debe ser una Bio-Hybrido o Bio-hybrida como la loca de peli roja Samuel.-Contesto inseguro Agumon, me quede pensativo y posiblemente sea una persona amable en eso no estoy seguro.- Vale la pena hacer un intento de conocerlo o conocerla ¿Verdad?-Le dije entusiasmado.

Decidido nos dirigimos aquella rara presencia de Bio-Hybrido/a hasta estar en unos arbustos y asomando… Era una chica… De mi misma edad… Se veía confusa pero se veía bonita, pero no debíamos confiarnos tan rápido posiblemente sea enemiga.

-¿Sera seguro acércanos? Parece como si estuviera perdida Agumon.-Le comente confuso e indeciso.- Supongo…-Me contesto y no tuvimos más remedio pues salimos de los arbustos y nos acercamos a la chica.- Eh… Hola… ¿Te encuentras bien? Te veo algo perdida y desorientada.-Le dije amablemente acercándome.- Y quisimos saber si necesitas ayuda, soy Agumon y el es mi camarada compañero Samuel.-Se presento Agumon y le sonreímos felizmente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es éste lugar..?

Mensaje por Alice Mizune Dom Abr 21, 2013 7:03 pm

- Es extraño.. es como si captara de donde proviene exactamente ese sonido.. incluso puedo lograr olfatear un aroma diferente a los arbustos y plantas diversos que hay por aquí.. -¿De donde habría obtenido esta capacidad? Realmente.. todo era nuevo para mi y a la vez era muy, muy viejo.. como si ya estuviera acostumbrada- Esa sensación.. de adrenalina.. ¿De donde proviene? -me intente levantar del suelo, lograndolo, pero muy muy lento.. pues intentaba que al hacerlo no me volviera a marear y tropezar como hace unos momentos. A penas levantarme, me acerqué hacia un árbol con apariencia de palmera y me sostuve en éste, recuperando el aliento por el esfuerzo a no marearme- Q..Quien está ahí?.. -pregunté con un hilo de voz muy bajo, pues he de considerarme una persona tímida.. y éste sentimiento de adrenalina que apareció tan de repente me tenía bastante desconcertada.. era como si supiera que lo que venía traería nuevas cosas en mi vida, ¿Realmente mi vida pacífica terminaría ahora que desperté en éste lugar tan extraño?

Fue entonces cuando aparecieron, detrás de unos arbustos que los cubría, un niño de mas o menos mi misma estatura, lo cual me hacía pensar que teníamos casi la misma edad, acompañado de una especie de reptil- Ah..! -me intenté mover hacia atrás, casi tropezándome, pero me sostuve bien a aquella palmera que me servía de soporte- Que es..? Ah? -fue como una luz de información que cubrió mi visión lo que me aturdió por muy breves segundos, conocía a éste reptil, o mas bien, a su especie- Agumon.. -murmuré, extrañamente.. sabía datos generales sobre esta criatura.. ''digimon'', era del tipo vacuna y etapa infantil..- ¿Porque lo conozco..? -pensé, mirándolos a ambos con desconfianza. El chico saludó, y a palabras del digimon los presentó a ambos como Samuel y, precisamente, ''Agumon''- ¿Como conocía su nombre?.. -fruncí levemente el ceño, pero no me iba a permanecer callada, pues sería eso bastante grosero de mi parte..- Mi nombre es Alice.. y.. estoy perdida.. No sé muy bien qué es éste lugar o el como llegué aquí.. o qué se supone que es el Agumon que te acompaña.. ¿Que es esto?.. ¿Donde estoy? -me encontraba alterada, eso es una reacción normal cuando ves algo que desconoces.
Alice Mizune
Alice Mizune
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
109

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es éste lugar..?

Mensaje por Touya Dom Abr 21, 2013 7:16 pm

La chica estaba algo confusa e indecisa pero se asusto mucho al ver a Agumon creí que no se asustaría ante la presencia de un digimon ya que Agumon pudo definir que ella era clase ´´Bio-Hybrida´´ Supongo que es nueva, pero igual parecía buena muchacha que ya estaba decidido en ayudarla, empezando a acercarme a ella con una sonrisa para que me agarre confianza y que no nos vea como malos sujetos que solo quiere lastimarla, quiero que ella nos caiga bien al igual que ella a nosotros.

-Un gusto conocerte Alice… Déjame ayudarte a que estés de pies… Confía en mi y no te dejare que te caigas o que te tropieces que te ves algo débil.-Dije agarrándole la mano para que se apoyara en mi y no en el árbol de estilo de palmera.- Estas en el Bosque Espiritual, donde abundan los Digimon tipo Insectos y soy un Digimon el mejor amigo de Samuel.- Respondió amablemente Agumon.- Es cierto Agumon, somos V-Tamers o Digielegidos que estamos viajando por el Digi-Mundo para tener grandes aventuras y conocer gente como tú, y… Como una linda chica como tú ¿Llego aquí?-Le pregunte curioso.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es éste lugar..?

Mensaje por Alice Mizune Mar Abr 30, 2013 2:08 pm

El chico se acercó a mi, aún me sentía algo insegura, por lo que intenté retroceder.. pero me sentía tan mareada que mi alejar no fue mucho y el chico logró tomarme con facilidad, pero su intención no era para nada agredirme o hacerme algo.. si no mas bien ayudarme a sostenerme, por lo que bajé la mirada... apenada por mis suposiciones paranoicas- M..Muchas gracias.. -fue lo único que mi boca logró pronunciar sin miedo a titubear, pues ciertamente estaba agradecida. En ese momento, el lagarto.. quiero decir.. Agumon, me respondió a mi pregunta con seguridad, dándome a saber que me encontraba ahora mismo en una especie de lugar llamado.. ''Bosque Espiritual'', también se llamó a si mismo ''Digimon''- Así que.. ¿Las criaturas parlantes que abundan aquí.. se llaman ''Digimon''? -Eso explica mejor las cosas.. en un momento pensé que había llegado a un lugar donde los animales hablaban, lo cual.. la verdad me estaba empezando a asustar pero, ¿Que misterios se esconden debajo de los ''Digimon''? ¿Son buenos.. o son malos?- Bueno.. por el momento no creo que éste ''Agumon'' pueda ser considerado malo.. el parece ser alguien agradable, además de que es el mejor amigo de Samuel.. o eso acaba de decir -pensé, llegando incluso a calmar esas ideas que solo llegaban a asustarme.

Las palabras del chico hicieron que me quedara pensando un poco- ¿''V-Tamers''? Que sera eso.. creo que Tamer.. en ingles era algo asi como ''Domador'' ¿No? -¿entonces es alguien que convive con los digimon? Vaya.. una cosa lleva a la otra.. y son temas nuevos para mi, no lo entiendo muy bien, quizá deba tomarme con mas calma esto de entender todo lo que guarda el Digimundo, y los digimon. Intentando guardar la calma y no complicarme con tantas ideas que cruzaban mi cabeza, tomé aire, me relajé, y le contesté su pregunta a Samuel..- No estoy muy segura.. -negué apenada con la cabeza, prosiguiendo- Creo que.. sufro de Amnesia, no logro recordar nada de lo que haya sucedido conmigo.. en el pasado -sabía que lo que decía no era del todo cierto, digo, es cierto que no recuerdo nada.. pero la verdad es que dudo mucho que lo que esté sufriendo realmente sea Amnesia.. ya que en vez de mis recuerdos, en mi mente tengo instalados varios datos guardados de éste mundo y de lo que son los digimon.. datos a los cuales no tengo idea de como acceder, al contrario, parece que estos aparecen solos.. cuando llega el momento- ..¿Hay otro mundo.. además de éste verdad? ¿Nosotros venimos de ahí?.. ¿También Agumon? -ladeé la cabeza, tenía la sensación de que éste no era mi lugar de origen, tenía tantas cosas en mentes a las cuales no podría explicar en preguntas o siquiera palabras, estaba.. confundida, y aterrada.
Alice Mizune
Alice Mizune
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
109

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es éste lugar..?

Mensaje por Touya Mar Abr 30, 2013 4:20 pm

Al decir aquellas palabras de agradecimientos me sonroje un poquito no hablo muchos encuentros con mujeres, pero esta chica de mi misma edad parece perdida supongo que tendremos que ayudarla un poco en este día para si nos agarra confianza y que los tres seamos buenos amigos con esta chica llamada Alice, Agumon estaba al otro lado de Alice por si se tropieza por error él lo sostenía para que no se cayera en el césped y se hiciera un rasguño o algo peor porque por el momento creo que esta mareada y débil.

Parpadee unas 5 veces tan sorprendido de conocer a alguien con Amnesia ¿No recordara nada de nada de su pasado? Pobre de ella… A ver si nosotros podemos intentar recuperar algo de sus recuerdos olvidados.

-Cielos, debe ser algo duro no tener recuerdos de ninguna especie de tu pasado…-Dije apenado Agumon.- Verdad ¿Estás segura que no recuerdas absolutamente nada? ¿Ni de tus padres? ¿Casa? ¿Hermanos? ¿No puedes intentar recuperarlos?-Le pregunte preocupado por ella, le guie debajo de un gran árbol para dar una inmensa sombra.

-¿No tienen hambre? Yo tengo un poco de hambre no he comido mucho en este viaje ¿Qué dices Samuel?-Me pregunto Agumon un tanto impaciente, me quede pensativo y mire a Alice pero antes de abrir la boca para preguntar, me pregunto sobre este Digi-mundo si había otro y es donde proveníamos nosotros ¿Los humanos? Porque Agumon proviene de aquí, en este mundo hecho de datos.- ¿No quieren sentarte? Si sigues parada gastaras más energía y te sentirás más débil.-Le sugerí sentándome a la hierba debajo del árbol y Agumon se sentó junto al lado mío.

Nos quedamos unos minutos pensativos antes de contestar para dar un mejor resumen que responder de forma directa y sin lógica.

-Yo provengo de este Mundo Digital porque aquí naci y he estado desde que fui Etapa Bebe pero un portal se abrió y me llevo una dimensión paralela que ahí conocí a mi Tamers Samuel, el me cuido y me hiso mas fuerte pero no conozco de todo bien este Mundo Digital pero las aventuras que tenemos logramos tener más conocimiento y nuevos amigos como tú.- Respondió amigablemente Agumon y yo recordando esos momentos se dibujo una ligera sonrisa en mi rostro, mi mano apoye la cabeza de Agumon y se lo sobre.- Y si te refieres a nuestro Mundo, El Mundo Real es ahí donde provenimos pero los Digimon en General no viven en nuestro mundo solo entran por << Error >> A nuestro Mundo, Algunos para conocerlo, otros para conocer a su Tamers y la mayoría provocar caos, los buenos Tamers como nosotros, lo detenemos para que dejen de provocar conflictos en nuestro mundo y… Espera… ¿No recuerdas tampoco de nuestro Mundo original?-Le pregunte tan asombrado y Agumon se tapo a boca para no soltar un grito de impresión abriendo en par en par sus ojos, revelando que sus ojos son de color verde.

Ya olvide de que quería preguntarle si quería comer o algo, es que esta chica me deja impresionado en tantos sentidos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es éste lugar..?

Mensaje por Alice Mizune Miér Mayo 01, 2013 7:42 am

Parecía ser qué, de alguna forma, mis palabras habían llamado más la atención de aquel chico y su compañero, pues ambos reaccionaron sorpresivamente después de que les revelara el que tenga amnesia por lo que me sentí algo apenada.. ¿Debí haberme guardado ese dato? Bueno.. supongo que no, ese dato era algo esencial, pues no podía estar actuando que sé mucho cuando en realidad no sé nada.

Ante sus preguntas, las cuales seguro eran para ver si lograba recordar algo, las respondí tristemente negando de un lado a otro mi cabeza, sin dejar de mirar hacia el suelo. Me hacía sentir mal esta situación, tener esa sensación de que hay algo mas de lo que mi memoria puede llegar a recordar pero no poder saberlo- No puedo, lo intento pero es.. como si algo estuviera bloqueando esos recuerdos en mi cabeza.. no puedo describirlo -le respondí a Agumon ante su ultima pregunta, dejándome llevar sin inmutarme debajo de la sombra de aquel gran árbol, donde me limité a recostarme en el para calmar el mareo que provocaba el esfuerzo a estar derecha sin tropezarme.

Escuché las palabras de Agumon, tenía hambre, lo mejor sería comer..- Si, tal vez.. si como algo pueda sentirme menos mareada -eso tenía su lógica, por lo que estaba a punto de decir algo al respecto, pero al escuchar las palabras de Samuel le sonreí con nervios.. pues siempre me he considerado una chica tímida, y el que se preocupe alguien por mi me daba una sensación extraña.. linda, pero que me hacía sonrojar- G..Gracias.. pero así estoy bien, no te preocupes por mi.. -le sonreí mejor, una sonrisa pequeña, para que diera a entender que así como me encontraba no estaba sufriendo de mareos o algo por el estilo.

Ambos se quedaron en silencio por breves momentos, me sentí incomoda.. pues a lo mejor los estaba aburriendo o algo, no sabía que hacer o de que hablar, o al menos era así.. hasta que escuché nuevamente sus palabras- ¿Ah? -Agumon me explicó su breve historia, el había nacido aquí, y de alguna forma había ido a una ''dimensión paralela'' en donde conoció a su actual Tamer- ¿Dimensión paralela?.. -mis ojos se abrieron como platos, no sabía a que se refería.. pero me hacía querer saber más. Fue ahí cuando comenzó ahora la reseña de Samuel, donde explicó sobre un lugar llamado ''Mundo Real''- ''¿Mundo real?'' -los términos que utilizaban me hacían entrar en suspenso, ¿Será que la sensación que tengo era cierta y hay un mundo además de éste? ¿De ahí vengo yo? Él me explicó que en ese ''Mundo real'' a veces llegan digimon, de los cuales puede variar si es bueno o malo, lo cual ya respondió mi antigua pregunta- Al parecer, como las personas, los digimon también se dividen entre buenos y malos.. ¿Significa que hay mas como Agumon que nacieron para hacer el mal?.. -eso me impresionó, me había quedado sin palabras; o al menos así fue hasta escuchar la ultima pregunta del Tamer, a lo cual volví a negar tristemente con la cabeza- No.. no recuerdo ni un poco, a pesar de que me lo hayas explicado tan detalladamente, no logro recordar nada.. -pronto, mi sonrisa volvió- Pero la información que me dieron me ha servido de mucho, me siento mas tranquila ahora.. antes.. no podía entender nada en lo absoluto, quizá pueda usar eso que me han contado como base para seguir descubriendo más y más cosas. Gracias.. -agradecí, recordando al momento lo que estaba pensando antes de que mis ideas fueran interrumpidas- Ah cierto.. Agumon, ¿No habías dicho que tienes hambre? -le sonreí- ¿Y si vamos a buscar algo de comida?.. La comida hace recuperar energías, ¿no? Tal vez así me sienta menos mareada.. después de comer -me quedé callada por breves instantes, pensativa, para después sonreír nerviosamente- A..Aunque.. no sé donde se consigue la comida.. -reí leve-
Alice Mizune
Alice Mizune
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
109

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es éste lugar..?

Mensaje por Touya Miér Mayo 01, 2013 10:28 am

Estaba tan apenado con esta chica de que no lograra recuperar ningún pedazo de recuerdo en su mente al aparecer sufrió algún colapso cerebral por algún accidente o… En ese momento recordé algo, los BioHybridos según tenemos entendido sobre aquellos especies que pueden transformarse en un Digimon pero para que lo hagan, deben ser como << Ratas del Laboratorio >> Ósea tendrá que sufrir varios pasos para ser un BioHybrido, si esta chica lo es significa que sufrió tantas cosas para recibir la ADN Digimon debió afectarle la memoria provocando una gran Amnesia.

-¿Sera buena idea contarle esto a Alice? No… Creo que es mejor que lo descubra por su cuenta que darle un infarto…-Pensé bajando la mirada pero luego sacudo mi cabeza, acomodo mi gorra y miro a Alice.

Agumon me miraba ya sabiendo lo que tenía en la mente porque somos compañeros y sentimos lo que pensamos e emociones que no hacía falta contarle verbalmente, nosotros sonreímos amigablemente a Alice al negarse de no preocuparse por ella.

-Eso lo que hacen los amigos sobre todo si te relacionas con nosotros, podemos ser mejores amigos y eso significa preocuparse de nuestros amigos, protegerlo y ayudarle de cualquier forma posible en buenas y malos momentos.-Le explique a Alice.- Como lo hacemos Samuel y yo en cada momento ¡Somos el equipo invencible!-Dijo alegremente Agumon y yo le sonreí animadamente porque era cierto.

Al recordar de la comida no necesitaba falta buscar los 3 la comida, yo puse mi gran mochila en el centro, lo abrí y saque todas las frutas ricas y jugosas que encontramos en todas las zonas que hemos estado aventurados sin parar mas 3 botellas de agua (Ya las frutas estaban limpias) Le di una a Agumon y una a Alice.- Esto fue lo que encontramos en varios bosques o tienda de comida en el Digimundo ¡Disfrútenlo como yo lo hare!-Exclamo Agumon comiéndose de un bocado 3 Frutas; manzana, naranja y pera esperando que Alice agarrada un poco para que sienta nuevamente energía en su cuerpo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es éste lugar..?

Mensaje por Alice Mizune Miér Mayo 01, 2013 2:55 pm

No puedo describir el sentimiento que me recorrió cuando escuché la palabra que aquél chico pronunció..- ¿''Amigos''?.. -no podía creerlo, con tan solo pocos minutos en éste lugar, sin conocimiento de nada solo de mi propio nombre, tan sencillo y en cuestión de poco tiempo ahora tengo dos amigos, y.. los amigos son personas en los que uno puede confiar.. ¿No? Eso, por alguna razón, me hace sentir mas segura.. y relajada, por lo que no pude evitar sonreír después de que hayan concluido sus palabras.

Después de que les haya recordado sobre la comida, Samuel sacó de su mochila un montón de diversas frutas: melones, sandías, manzanas, peras, naranjas, entre muchas más.. aunque..- Estas frutas.. tienen un aspecto diferente -los aspectos variaban a las frutas que uno conoce usualmente, por ejemplo.. algunas eran de colores distintos, otras eran mas pequeñas o grandes de lo usual..- ¿Será que éstas frutas son diferentes a las que tengo en mi memoria?.. -las vi detenidamente, temiendo al principio si su sabor, que a lo mejor era diferente, me supiera mal. Pero al ver a Agumon comerse tres sin problema alguno, algo que me provoco algo de miedo pero a la vez gracia, supe que no tenía nada por que temer.. así que tomé una manzana de color morada y la mordí- ... .... S..Sabe bien.. -sonreí, su sabor me había cautivado, pues era la primera comida que había probado de éste planeta. Seguí degustando mi manzana como si no hubiese comido en días y.. ¿Quien sabe? Tal vez haya sido así- Aunque sabe diferente.. no sabe como a una manzana.. mas bien, sabe a uva.. Que curioso -me reí en mis adentros, mostrando solo una sonrisa en mi exterior, pues esa ironía causaba algo de gracia. Al terminar de masticar volví mi mirada hacia Samuel- Ah, por cierto.. ya que apenas comenzamos.. ¡Quiero saber más de ese mundo donde venimos! ¿Cómo era tu vida allá? -pregunté curiosa.
Alice Mizune
Alice Mizune
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
109

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es éste lugar..?

Mensaje por Touya Jue Mayo 02, 2013 5:47 pm

Yo agarre una manzana de color naranja porque era unas de mis frutas favoritas pero sé que el sabor sabrá a Naranja un sabor que no debería ser del aspecto de una manzanita pero era cómico comerlo de ese modo porque eso será fantástico y un tanto ilógico pero ¡Este mundo está lleno de sorpresa! Junto con Agumon podemos descubrir más secretos y secretos emocionantes en nuestras aventuras.

Mordiendo y masticando la manzana saboreando su sabroso jugo rozando entre mi garganta para satisfacer mi sed astro con su rico pero un poco amargo sabor a naranja, observaba a Alice comiendo también una manzana pero color purpura me pregunto si sabrá a Uvas, Agumon comía en un bocado una diversa cantidad de frutas entre; 3 o 5 frutas a la vez de su enorme boca gozándolo al máximo se le notaba en feliz rostro de mi compañero digimon y me entro la duda si decirle respecto de los Digivice posiblemente le haría algo útil para el resto de su futura Aventura de Alice pero luego la pregunta de Alice me reprimió un poco.

-Mi vida en el Mundo Real…-Pensé aquellas palabras dejando desplomar mi mano donde tenía la manzana naranja más mi vista se bajo a lo reprimido y Agumon me miro tristemente notando mi repentina depresión.- Bueno… No tengo mucho que decir… Las ciudades grandes de hierros algunos de metal, llena de ventanas de vidrio con las paséales hecha de lana o algodón cerradas o abiertas, con las macetas en las flores llenos de vida… Con el sol del mundo real iluminando el mundo más la fría noche oscura con solo una luz plateada media opaca, solo yo… Era el típico chico que solo estudiaba, con padres divorciados, con mi único amigo que tenía desde mi infancia… Agumon, que lo alimentaba y cuidaba cuando era un Koromon en mi V-Pets; Una maquina donde tienes un Digimon pixeliado para cuidarlo durante el resto de tu vida…-Conté nuestra historia con un tono como si contara una magnifica historia.- Fue unos momentos divertido con Samuel cuando era un Etapa entrenamiento cuando me cuidaba, a eso me refería de Dimension Paralela estaba metido dentro del V-Pets de Samuel.-Dijo Agumon mostrando sus afilados dientes pero solo sonreía de felicidad.

Ahí remangué mi manga del brazo derecho revelando un esplendido << Reloj >> Plateado de aspecto muy raro como alta tecnología con 3 botones circulares de color azul en un costado izquierdo y tenía guardado una antena mas tenía una gran pantalla lo pose frente mío para enseñárselo mejor a Alice.- Pero pasaron los años y pues… Deje mi compañero abandonado porque la pubertad me invadió por completo pero un día especial un mensaje desde mi Pc hiso cambiar mi vida por completo volviendo iluminar mi vida, el raro mensaje interfirió ante la tecnología de mi V-Pets convirtiéndolo en… Este Digivce 01; esto me clasificia que soy un V-Tamers, con esto soltando a mi Agumon para que seamos geniales compañeros.-Una esplendida sonrisa se dibujo en mi cara más sobaba la cabeza de mi compañero.- Y esa es nuestra historia de cómo nos conocimos y tuvimos geniales aventuras conociendo nuevos amigos ¡Fue fantástico!-Finalizo Agumon esperando el comentario de Alice.

Digivice 01:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es éste lugar..?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.