Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Que lugar tan extraño EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Que lugar tan extraño EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Que lugar tan extraño EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Que lugar tan extraño EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Que lugar tan extraño EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Que lugar tan extraño EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Que lugar tan extraño EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Que lugar tan extraño EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Que lugar tan extraño EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Que lugar tan extraño EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Que lugar tan extraño EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Que lugar tan extraño EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Que lugar tan extraño EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Que lugar tan extraño EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Que lugar tan extraño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Miér Jul 25, 2012 9:06 pm

Una mañana cualquiera en mi búsqueda de el poder verdadero me topo de nuevo con un lugar que para mi seguía siendo extraño, aunque fue uno de los lugares donde me criaron, la Selva Tropical. Lo que siempre me confundió fue la gran cantidad de árboles falsos.

Esta mañana era bastante fresca. El cielo parecía de 8am siendo ya como las 10:30am, claro, aproximadamente. Además de eso los digimons bebé estaban corriendo por ahí con sus cuidadores, algo que no se ve por ahí, puesto que no es un lugar muy seguro para los débiles. Esto da un ambiente un poco acogedor y también alegre.

Yo al llegar caminando hago lo mismo de siempre: Empuño mi Katana y hago una marca cuadrada en el piso, dejando un espacio marrón entre el verde pasto. Luego de esto camino un poco mas lento para denotar alguna presencia agradable con la cual conversar, algo que no hago mucho por las largas caminatas entre comunidad y comunidad.
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Miér Jul 25, 2012 9:22 pm

Empiezo a caminar junto a mis nakmas por el lugar. Mientras miraba tranquilamente a mí alrededor, adoraba este lugar tan hermoso como la selva tropical. Así que me relaje un poco, y luego me pongo a pensar para ver que podía hacer para tener la mente bien clara:
-¿Que día tan hermoso el de hoy no lo crees?- dice falcomon. Mientras me sonreía como si nada relajándose, y continuando caminando. Black agumon tenia ganas de entrenar pero la pregunta era como. Así que me los quede mirando, esto quedaría a decisión de ellos que hacíamos
-Vayamos a descansar en un árbol-. Dice black agumon no estaba mal la idea, pero falcomon también merecía opinar. Así que espere haber que decía
-Mejor a nadar un rato es mejor eso-. Respondió a lo cual black agumon protesto diciendo
-Soy de tipo fuego, el agua es odiosa, para mi es como un veneno- después de una larga discusión terminamos yendo al lago, donde no muy lejos veíamos un pequeño dijimos ave
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Miér Jul 25, 2012 9:36 pm

Al caminar diviso a un humano y dos digimons cerca de un cuerpo de agua. Los tres parecían agradables, claro, a la distancia. Me acerco para intentar comunicarme con ellos. No se veía mucho por acá humanos desde "eso" (capitulo de adventure). Voy con un paso un poco apresurado por las nuevas personas que iba a conocer. Al llegar mi paso se vuelve un poco mas lento, pero preciso. Estando frente a ellos hago una reverencia como signo de respeto.

Buenos días. Mi nombre es Oscuro, el Hyokomon. Un placer conoceros.-digo en mi tono de voz mas respetuoso.
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Miér Jul 25, 2012 9:43 pm

Al ver al pequeño digimon, solo le sonrei y le di la mano como si nada. Mientras me relajaba un poco pensando, pero cuando oi lo que decia sdecidi empezar a hablar como si nada, sintiendo una hermosa brisa asercarse a nosotros. no habia nada mas relajante que las brisas de aire caliente:
-soy sakura un gusto hyokomon- dije, con los ojos medios cerrados, mientras aun le sonreia como si nada, cuando falcomon estaba por hablar black agumon se adelanto, diciendole al hyokomon
-soy black agumon un gusto conocerte- dice black agumon, como si nada mirando concentradamente, a su alrededor
-si el es el irrespetuoso blackagumon- dijo medio burlon mirandote como si nada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Miér Jul 25, 2012 9:52 pm

No sabía como reaccionar despues de ese saludo, pero algo debía hacer, así que tuve que ser natural.

Bueno, quisiera preguntarles algo-digo aún respetuosamente-¿Que hacen por este lugar? Yo solo llegué caminando. ¿Quisieran hacer algo aquí?
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Jue Jul 26, 2012 7:03 am

pues estamos desde hace un buen rao en el digimundo, decidimos que queriamos pasear un poco mas por la isla filae antes de viajar a otra. Y bueno asi terminamos aqui- dije como si nada sonriendole y a la vez realjandome un poco poniendome a pensar en que hacer en estos momentos por el aburrimiento
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Jue Jul 26, 2012 8:58 am

Saco mi katana y la veo a lo largo mientras pienso que hacer. Luego veo a los digimons y a la humana.

Tal vez...-digo mirandolos en un tono de voz un poco sarcastico-...¿Si tenemos un pequeño entrenamiento?

Empuño mi sable con fuerza, apuntando el filo al suelo.

Nos haría bien para hacernos mas fuertes...
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Jue Jul 26, 2012 9:24 am

que clase de entrenamiento quieres- dije mientras levantaba una cejameintras esperrba respuesta de el como si nada mientras black agumon solo levantaba una ceja algo dudoso del entrenamiento que queria el pequeño digimon asi que solo me relaje mientras black agumon daba un paso adelante al igual que falcomon preparandose para lo que sea debian estar prepardo para luchar contra caulquier cos qe se acercra en estos momentos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Jue Jul 26, 2012 9:54 am

Bueno, yo solo pensaba en fortalecer-digo viendo a los digimon acercandose de forma amenazante a mi-¿Una pequeña batalla amistosa? Solo para fortalecer, sin muerte ni nada de esas cosas espantosas.

Veo mi katana y su filo cortante, no muchas veces usado en batallas, haciendo que se vea brillante y bastante cortante... Luego la guardo para esperar la respuesta de los contrincantes.

¿Que dicen?-digo mirandolos-Parece que quieren...
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Jue Jul 26, 2012 10:02 am

claro sera ubueno una epelea que sirva ara entrenar un poco_ dijo black agumon dando unospasos afdelante desde que habia nacido no habia tenido ninguna batalla era su turno de pelear falcomon solo retrosedio unos pasos mientras se quedaba atento a lo que pudiera pasar en esta batalla ya que seria realmente interesante verla por ser la primera pelea de black agumon
-bueno entonces sera hyokomon contra black agumon mucha suerte a ambos- dije sonriendole como si nada mientras metia msi manos en los bolsillos poniendome a pensar en que hacer mientras la batallla sucedia
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Jue Jul 26, 2012 10:44 am

Ok... Sin muerte...-digo un tanto emocionado por la batalla.

Hago una reverencia hacia BAgumon poniendo mis alas en posicion correcta a la ocasión. Luego me enderezo y saco lentamente mi katana de su vaina para luego ensañarla, un tanto pequeña por el cuerpo de su propietario, pero resulta bastante util.

Espero que usted haga la primera intervención.-digo poniendo el sable frente a mi cara con la parte filosa viendo a BlackAgumon.
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Jue Jul 26, 2012 6:42 pm

blackagumon se preparo para pelear meintras se ponai en posicion de ataque meintras le sonreia y luego empezaba a cargar en su boca una poderosa llama que es enviada hasta el oponente con gran fuerza mientras yo solo sonreia y me quedaba mirando la batalla esperando respuesta del oponente esto se pondria interesante y tenia mucha curiosidad de que pasara aqui
Llama bebé [1]
Aliento de Pimienta El usuario escupe fuego por su boca.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Jue Jul 26, 2012 6:57 pm

Logro ver que BAgumon carga un momento antes de atacar. Ya se las caracteristicas de un digimon de fuego, así que aproveche de dar el paso adelantado para cuando disparara la bola ya corriera, sin que se diera cuenta mi contrincante, pues al lanzar eso no ve hacia el frente, haciendo su enemigo invisible por unos segundos, los necesarios para la emboscada.

Al escapar del ataque rápidamente saco mi sable (el katana es un sable Wink ) rápidamente para contraatacar sin ser visto. Visto en camara lenta se puede precenciar como dirijo mi katana hacia el estomago de BAgumon ya en el momento en que puede reaccionar. Antes de cortar-La habilidad de las katanas. Las katanas no apuñalan, sino que cortan.- paro la embestida, sabiendo que esa parte de su cuerpo es blanda y al ser cortada puede morir.


Creo que ya terminó todo.-digo viendo a la cara al alto BAgumon, con mi espada en su estomago.
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Jue Jul 26, 2012 7:08 pm

me sorprendio ver que no lo esquivaba la verdad no crei que pasarea era una mala estrategia no bloquear un ataque asi mientras el se acercaba entonces cuando fue lanzado miel ataque ambos chocaron la espada y las llamas haciendo pero con una simple espada no era muy buena estrategia atacar mientras se ataca un esquive iba a ser dificil en estos momentos yo fui corriendo hacia el pequeño digimon para ver si estaba bien
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Jue Jul 26, 2012 8:51 pm

El ataque no da de lleno con mi cuerpo, pero si daña mi ala izquierda, dejandola quemada, pero aún activa, pues intenté ESCAPAR del ataque. El fuego quema todo el pasto detras de mi. Luego de eso agarré con mi diestra fuertemente el sable. Se que debo ser mas cauteloso, así que no bajo la guardia.

Eres fuerte de lejos...-digo un aguantando el fuerte dolor en mi ala, pero sin mostrar expresión facial ninguna-...pero no sobrevivirias frente a frente...

Luego de decir esto me arrodillo sin declarar pasión alguna declarando un empate guardando mi unica arma.

Espero que disfrutes esto...-digo viendo a la humana llegar, sin dejar el estatuto-...Pero solo recuerda que pudo ser peor...
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Sáb Jul 28, 2012 7:36 pm

se que pudo ser peor cuando te vuelvas campeon espero que nos podamos volver a enfrentar- dije como si nada mientras le sonreia- seria una batalla muy buena, y espero que podamos enfrentarnos mas seguido entre los 2- dije como si nadamientras black agumon le daba la pata a hyokomon
-gran pelea concuerdo con sakura espero que podamos enfrentarnos denuevo seria realmente interesante ademas de divertido- dijo black agumon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Sáb Jul 28, 2012 7:54 pm

Miro con gran enojo a las dos personas. La ira recobraba todo mi cuerpo. Mis ojos tomaron un color rojo y mis plumas se erizaron.

Nunca podré ser un digimon fuerte-digo con mucha ira-Y siempre me ganarán...

Me paro con todas mis fuerzas sin aceptar la ayuda de BlackAgumon.

Por esto mismo morí, por pensar que habia mejorado y nunca haberlo hecho...

Empiezo a caminar cojeando hacia el mismo lugar donde estaba antes de comunicarme con ellos. Todo el paisaje, para mi, había cambiado a un rojo oscuro. Por la ira saco mi Katana y...

¡Escisión de corte!

Empiezo a podar el camino en donde voy con mucha rabia.
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Sáb Jul 28, 2012 9:34 pm

todos vamos corriendo hacia el mientras lo miraba algo preocupada:
-era un chiste enserio no hablabamos enserio- dijo blackagumon
-ademas creo que tu mal interpretaste lo que dije- dije de brazos cruzados no sabia si en verdad se me habia la mano por esto debia empezar a mejorar en el uso de palabras ya que cada vez que hablaba metia la pat
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Sáb Jul 28, 2012 9:44 pm

Mi fuerza se acaba haciendo que mi pequeño cuerpo caiga desganado. Mis ojos volvieron a ser blancos y mi plumaje se tranquilizó. Mi katana cae adelante de mi al salir de mi ala.

No puedo...-digo debil-Ayúdenme a recuperarme, por favor...

Entonces cierro los ojos.
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Sáb Jul 28, 2012 9:49 pm

mierda- dije mientras me ponia a pensar donde podia haber un hospital cerca que pudiera usar para ayudar el problema era donde conseguir un lugar en esta selva donde pudiera curarlo estaba realmente preocupada asi que lo agarre y todos empezamos a correr rapidamente seguida por mis nkamas
-a donde vamos?- dijo black agumon a lo cual yo respondi:
-a buscar un doctor o algo para curarlo- dije ambos se me quedaron mirando
-sabes al menos donde puede haber uno- dijo falcomon a lo cual yo negue con la cabeza lo cual ellos se cayeron estilo anime
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Sáb Jul 28, 2012 11:21 pm

Déjenme aquí...-digo tras la respuesta de la humana-Solo pon mi cuerpo en un lugar seguro y dame agua. Tal vez si descanso me recupero...

Vuelvo a cerrar los ojos sin poder moverme mucho
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Dom Jul 29, 2012 12:26 am

-no te dejare mal herido iremos al mundo humano ahi te curaran- dije mientras sacaba mi mecanismo para salir del lugar
-estas listo para el viaje- dijo blackagumon como si nada mientras esperaba respuesta de nada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Dom Jul 29, 2012 10:15 am

Bueno... Está bien...-digo sin mucho entusiasmo-Espero que no me hagan daño allá...

Abro mis ojos y veo a Sakura.

Estoy listo
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Dom Jul 29, 2012 1:15 pm

mando una señal y despues de unos unos minutos aparecemos en el munodo humano as que todos vamos a la base para buscar donde era que se curaban a los digimons asi que cuando llegamos a esa parte lo recoste sobre un acama el y black agumon tambien se acosto para que se le quite la lastimadura de la espada del oponente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Dom Jul 29, 2012 7:48 pm

Luego de una hora mi herida está casi curada, pues solo falta reposar. Me ponen un yeso en el ala y me dan de alta.

Gracias Smile-digo humildemente a los doctores que me ayudaron-No se como decirles lo agradecido que estoy...

Me levanto de donde estaba y me pongo en frente de Sakura.

Gracias por traerme aquí ¿Ahora a donde vamos?
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Dom Jul 29, 2012 9:34 pm

pues a donde tu prefieras a mi me da lo mismo a donde ir. dije sonriendolle como si nada mientras meto mis manos en los bolsillos
-es nuestro trabajo curar a losd digimon heridos- dijo falcomon como si nada sonrriendo tambbein mientras se ponia a pensar un poco
-lastima que no llevamos nostros cosas para curar a manos somos demasiado cabezas duras para hacer eso- dijo black agumon mientras se reia en voz baja
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Lun Jul 30, 2012 1:40 pm

Bueno, pues primero deberían empacar medicamentos y esas cosas jejeje-digo intentando no sentirme triste.

Luego de eso saco mi katana.

Espero que no me pase nada malo después de separame de ustedes...-digo un poco triste-Pero mejor no pensar en eso. Vamos a un lugar donde podamos conocer mas gente Smile Tengo mucho tiempo sin conversar con alguien...
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Mar Jul 31, 2012 1:43 pm

bueno entonces vamamos a la ciudad file- dije como si nada mientras le sonreia como si nada estaba algo cansada hoy ya habia sido mucho divertimento pero algo mas no me vendria mal asi que nos fuimso todos al centro de teletrnasportacion mientras black agumon se quedaba mirando atento al lugar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Rubyk Mar Jul 31, 2012 2:27 pm

Hacía poco tiempo que había entrado en la organización de los Savers, donde trabajabamos para ayudar a los digimons y para protegerlos de la gente que quiere aprovecharse de ellos. Entonces estaba en mi habitacion de la base , no estaba solo, tenía a Dracomon conmigo que parecía que estaba muy dormido y que estaba disfrutando del sueño, pero yo tenía ganas de salir a dar un paseo por el centro de la ciudad y entonces fui al baño y llené una pequeña jarra de agua y volví a la habitación entonces cuando estuve delante de Dracomon se la vertí en la cabeza.

Dracumon-Ah!! que has hecho??!!! estaba teniendo un bonito sueño donde me comía un gran banquete!!! grita él mientras se levanta todo furioso

yo-Venga levántate ya, nos vamos para el centro de la ciudad a pasear un rato, estoy harto de estar aquí. Ponte la capucha y todo eso.

Ambos nos dirigimos hacia la sala donde se encontraban los transportadores a varios lugares del digimundo, y pronto nos colocamos en el que ponía que se dirigía a Ciudad File, ambos pasamos por él y en muy poco tiempo estábamos ya en nuestro destino entonces nos quedamos observando todo lo que nos rodeaba...
Rubyk
Rubyk
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
102

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Hyokomon Mar Jul 31, 2012 3:47 pm

Me introduzco en el portal sin mucho pensar. ¡Siganme! digo sin esperar, pues mi tiempo de diversión quería alargar.

Nunca habia hecho esto, haciendo que mi sorpresa se justificara, pues aparecer en mi mundo, encontré a raimundo (es contigo, Rubyk). Un poco apresurado, quise preguntar
Hola ¿Como estás? Luego me alejo un poco de los dos y veo que viene con un Dracomon, saludándolo igualmente.
Hyokomon
Hyokomon
Digimon
Nada


Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Mar Jul 31, 2012 4:24 pm

cuando llegamos por fin al lugar veo a un chico con una extraña armadura en el cuerpo era lo mas raro que habia visto hasta ahora pero no importaba me quede callada cuando veo que el digimon que me acompañaba hablaba con el asi que decido presentarme por pura amabilidad:
-buenas soy sakura un gusto- dije como si nada mientras le daba la mano
yo soy blackagumon- dijo como si nada presentandose amablemente
-y yo falcomon un gusto conocer a ambos- dice como si nada falcomon mientras hace una leve reverencia
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Rubyk Miér Ago 01, 2012 3:13 am

Después de un buen rato mirando todo lo que me rodeaba me fijé en que a lo lejos se acercaban un pollo un poco raro con una espada a la espalda y una chica junto a dos digimon.

-Tranquilo Dracomon, creo que no vienen buscando pelea...- tuve que tranquilizar a dracomon que ya estaba preparandose para pelear.

Entonces de que la chica y los digimon llegaron a mi posición me saludaron y se presentaron. Entonces yo respondo:

-Hola, nosotros somos Dracomon y Rubyk, estábamos dando una vuelta por el lugar para ver un poco este mundo- les respondo mientras sigo observando todo lo que hay a mi alrededor
Rubyk
Rubyk
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
102

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Sakura Jue Ago 09, 2012 1:52 pm

ooff: lo siento oeri me canse de esperar a hyokomon
-hola soy sakura un gusto lamentablemente me tengo que ir ya- dije meintras miraba mi celular me habian mandado un mensaje de mision juisto cuando ahbiamos salido del data esto parecia ser un chiste
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Que lugar tan extraño

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.