Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
 Lugar extraño, ¿Donde estoy? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Feb 24, 2012 3:32 pm

Era un día cálido lo cual era raro ya que en el oscuro éter habían gran cantidad de negras y grises nubes tapando la vista al sol. La humedad en el lugar era muy espesa y era muy difícil ver a más de 20 metros de la distancia. En el cielo las aves escaseaban, todas estaban ocultas por la tormenta que se aproximaba.

El viento rugía fuertemente como leon al impactar contra las plantas y hojas de los árboles generando un sonido que parecía demostrar la futura peligrosidad del posible futuro. Varias ramas débiles caían al suelo por el fuerte viento y gran cantidad de ojas en el suelo comenzaban a arremolinarse por el viento.

Se escuchó un ruido extraño, como si un objeto se desplomase en el suelo, un poco de polvo se levantó en la zona donde aquel árbol calló. Cerca de ahí podía observarse a un digimon humanoide con armadura azul y de color azul embistiendo a un árbol rodeado de una esfera de energía - De nuevo... necesitas ser lo suficientemente rápido como para que se desintegre y caiga sobre el mismo lugar... -

Ulforce se puso en el suelo, a su alrededor se encontraban gran cantidad de árboles tirados dejándolos a la plena vista de cualquier enemigo. Has se encontraba sentado sobre el suelo y en sus piernas estaba su wormon en modo novato, me encontraba acariciando a mi 2º digimon mientras el primero descansaba unos segundos para recargar el Alphorse. Los ruidos atraerían a algún digimon salvaje pero eso no sería problema, ya lo sabían. Yo, mantenía una sonrisa en mi rostro mientras esperaba a que viniese alguien para entrenar el poder de Ulforce en una pelea.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 4:37 pm

Aparecimos de repente en una zona extraña... Antes estábamos en la Isla Fila, sin embargo ahora estábamos en una zona en la que había una gran humedad, apenas se veía a nuestro alrededor, sin embargo al mirar hacía arriba el Sol se colaba.
Dobermon gruñó mirando a su alrededor desconfiado, había algo allí que no le gustaba. Notaba la energía que emitía la tormenta, que se iba acercando.

De repente un ruido tremendo resonó en la calma espectral de ese lugar. Dobermon levantó las orejas y miró en la dirección del sonido.
- ¿Vamos a mirar?
-¿Y si es algo peligroso? Recuerda que eres campeon.
- Esta niebla no deja ver más alla de unos 15 o 20 metros, además nosotros sabemos de su existencia y ellos no.

Apenas terminó de hablar cuando se dirigió hacia allí. Esperaba que al menos no fuera nada peligroso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Feb 24, 2012 4:51 pm

Uflorce se elevó en el aire rápidamente, ya iba a seguir tratando de mejorar su velocidad y potencia de su embestida, era un ataque inventado convinación de una embestida normal y un ataque pero servía perfectamente para las peleas. Cerré mis ojos calmadamente y saqué mi digivice, para ese entonces el tiempo que había pasado era unos pocos segundos desde que comenzó el "descanso" pero tanto yo como mis digis sabíamos que los digimons eran rápidos y que dentro de poco algunos digimons vendrían a proteger la zona o a tratar de dañarlo. Me reí un poco mientras apretaba un botón de mi digivice y lo apuntaba hacia arriba. Un pequeño radar/mapa apareció proyectado por el digivice rápidamente.

- Ulforce, esta vez embiste al suelo, quiero ver que tan grande es el área de impacto del golpe - dije calmadamente mientras lo miraba. Ulforce asintió y comenzó a elevarse en el aire rápidamente. El radar comenzó con sus bipeos en busca de enemigos, algunos digimons de lvl bajo andaban cerca nuestro, observando desde la sombras a una distancia prudente. Un punto anormal anunció que un humano se encontraba cerca junto con su digimon - Ya puedes salir - dije calmadamente mientras Ulforce creaba su esfera de energía alrededor de su cuerpo y embestía al suelo produciendo una corriente de viento de gran fuerza que movió los cabellos del peliblanco y varias hojas del árbol y que, además, mandó a volar algunas ramas al unirse a la fuerza del viento de la zona.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 5:06 pm

Al acercarnos vimos, que había un digimon con una armadura azulada en el cielo. Parecía muy fuerte, demasiado para el nivel actual en el que estábamos.
De repente oí la voz de alguien que decía que salieramos. ¿Era la voz de ese digimon azul? No sonaba acorde a su aspecto.

Dobermon, miró hacía él y luego inspiró profundamente.
- Hay un humano cerca.- Anunció tras asimilar el olor. - Debe ser un niño elegido, sino, no entiendo quien puede estar aquí.
- Entonces ese será su digimon. Parece muy fuerte ¿no?
- Bah! Yo molo más.

Nos acercamos hacía ellos, cuando el digimon azul, cargó energía en su cuerpo y cayó contra el suelo, levantando un fuerte viento, que lanzó varias hojas y ramas a nuestro alrededor.
Cerca del digimon, había un chico de pelo blanco vestido con una extraña ropa negra, que estaba acariciando a un digimon con forma de gusano verde.
- Hola.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Feb 24, 2012 6:01 pm

Ulforce generó un hueco en el suelo de gran profundidad y salió de este rápidamente, el hueco perforó una corriente de agua subterránea con gran rapidez produciendo que el agua comenzase a ascender. El digimon se posicionó a mi lado y disminuyó su tamaño dejando de estar en el modo ráfaga para pasar al normal y finalmente dedigievolucionó a Veemon. La humana con el digimon se presentaron con un simple hola a lo cual me di vuelta para observar quien era el personaje con quien jugaría temporalmente.

- Hola... mi nombre es Haseo Sawaki.... - dicho esto dejé a wormon en el suelo y me levanté rápidamente mientras me daba vuelta. Mi sorpresa fue bastante al darme cuenta de que era una mujer quien estaba detrás mío - mmm..... hola señorita... - dije calmadamente - Ellos son Exveemon y Stingmon - dicho esto pasé una carta por mi digivice provocando que ambos digimons digievolucionasen a sus formas campeon. Luego de eso simplemente esperé a que la muchacha se presentase.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 3:55 am

El digimon azul salió del cráter que había hecho, del que comenzó a salir agua... Dí unos pasos hacía atrás para alejarme del líquido. No me gustaba nada mojarme.
El digimon se colocó a su lado, dedigievoluciono a una especie de "dinosaurio" con rasgos más humanos que reptiles, antes de Haseo pasára a la carta de digievolución por su D-Arc. El gusano y el "dino" evolucionaron a unas formas mucho más grandes, y de apariencia poderosa, aunque no tanto como la que mostraba Exveemon al principio.
- Encantada, yo soy...
- Ella es Alyria Schwarz y yo soy Dobermon- Me cortó mi propio digimon.
Sus ojos rojos vigilaban al humano, aunque se centró más en los dos digimons. No había que olvidar que había Dark tamers en el mundo digital, y ahora mismo no te podías fiar de todo humano que vieras.

- ¿Qué hacías aquí, Haseo?- le pregunté de manera casual.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Feb 25, 2012 7:28 am

El digimon de la joven dijo que su nombre era Alyra Schwarz y que era un dobermon, cerré mis ojos para pensar en que tipo de digimon era y cuales eran sus evoluciones. Si estaba en lo correcto, según las peleas que habían pasado en nuestro pasado, ese digimon evolucionaría a Cerverusmon y luego a Anubismon. Sería divertido ver hasta que evolución llegaba y ayudar a que subiese su nivel de poder como acostumbraba a hacer con la gente. Di unos pasos hacia la derecha para que el agua no me mojase los pies y miré hacia arriba rápidamente.

- Que hago aquí?... pues entrenar... y buscar alguna pelea divertida... según mis datos hay un lvl mega en la zona el cual es el guardian en la zona... quiero ver que tan fuerte es... - dije como si nada mientras miraba como el viento aumentaba de potencia - Después de todo... si no puede proteger a una zona contra mi... no podrá hacerlo contra el ejército de Milleniunmon... - saqué un chocolate de mi bolsillo y le di una mordida. Miré finalmente al perrito - Tienes un buen olfato?... puedes localizarme a un nivel mega insecto?... - pregunté mientras cortaba un poco de chocolate con mi mano y se lo tendía como paga por el trabajo como si fuese un perrito normal, después de todo, todos los digimons siempre caían ante el chocolate, eran demasiado fácil de controlarlos.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 8:27 am

Estaba allí para entrenar a sus dos digimons, y encontrar a un mega, eso no era nada demasiado bueno para Dobermon y para mí, solo habíamos llegado a campeón. Aunque en otra batalla en el futuro, habíamos llegado a Mega, aunque solo fue un tiempo. Suspiré con alivio al oírle decir que si no lo derrotaban a él, no podrían defenderse de Milleniunmon, eso lo dejaba fuera de los Dark Tamer. A menos que fuera una coartada, pero me pareció completamente sincero.

Dobermon arrugó la nariz cuando el chico le preguntó si podía localizar al digimon Mega.
- Claro que puedo, aunque debo decir que su olor está diluido en el aroma de la zona, pero hay partes en las que me viene con más fuerza. Aunque también hay que tener en cuenta el viento, si está hacia donde va el aire, no podré olerlo hasta que se calme.
Haseo le tendió chocolate, sin embargo a Dobermon no le gustaba nada. A los perros de la Tierra, el chocolate podía llegar a ser para ellos mortal, y aunque a mi digimon eso no lo mataba, no le gustaba nada el sabor.
Me adelanté y cogiendo un trozo, a fin de cuentas el chocolate es una de mis debilidades, dije:
- Te podemos llevar, pero si quieres pagárselo a Dobermon, mejor hazlo con un bistec, el chocolate no le gusta nada. Aunque a mi sí, gracias.
Me lo comí, mientras que Dobermon comenzaba a olfatear la zona, aunque si dejar de mirar de reojo a los digimons del chico. Se detuvo un instante y alzó la cabeza.
- Por aquí, vamos.
Comenzó a andar, rodeando el lago que había creado el ataque de Exveemon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Feb 25, 2012 8:41 am

Al parecer al perrito no le gustaba el chocolate, era el primer digimoen al que no le gustaba el chocolate que conocía a lo cual sonreí un poco. El dobermon mencionó que podía olerlo pero que su olor variaba un poco debido al viento y que en diversos lugares lo sentía distinto a otros lo cual no me ayudaba en mucho. La niña tomó el chocolate y lo comió rápidamente mientras decía que no le gustaba el chocolate al perrito pero que prefería la carne a lo cual miré a la tamer.

- Mmmm.... haber.... bistec... de eso no tengo ahora... pero si quieren podemos luego de esto ir a almorzar y ahí le daré el bistec a Doby - en tan solo unos segundos ya le había propuesto una cita a una completa desconocida y le había puesto un nombre a su mascota.

El digimon dijo que había encontrado el olor y que debíamos seguirlo a lo cual Stingmon y Exveemon comenzaron a volar hacia arriba para poder identificar si había alguien cerca y para ver desde lejos a su futuro enemigo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 9:06 am

Parpadeé sorprendida por la repentina petición del chico de llevarnos a comer, nadie invita a una cita tan rápido, aunque no ibamos a estar a solas porque irian nuestros digimons, asi que sólo habría dicho eso para ser amable. Aunque mi corazón se aceleró levemente al pensar que era una cita.
- Jeje, cuando quieras. Tampoco es necesario, pero si luego insistes vamos.
Dobermon se detuvó un instante y miró a Haseo molesto.
- Doby no, eso no me lo llama ni ella, en todo caso Dober...¿Doby? Eso suena a bebé, y no lo soy.

Sacudió la cabeza y volvió a olfatear, avanzando unos pocos metros y volviéndose a detener. Mientras que los digimons de Haseo alzaban el vuelo, para vigilar. Yo seguí a Dobermon, aunque dejando un margen amplio entre el agua y yo misma.
- Ummmm... Huele más fuerte de lo que debería...- Comentó mientras que miraba a su alrededor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Feb 25, 2012 9:14 am

Aceptó mi cita y su digimon me reprochó de como la había llamado a lo cual simplemente lo observé calmadamente - Bueno bueno... serás Dober... Doby quedaba mejor.... - dije y solté una leve risita. Seguimos caminando unos segundos y el digimon comentó que el olor era demasiado fuerte lo cual indicaba que el enemigo se encontraba cerca nuestro - Listo Dober... ahora ya es mi turno de rastrear... -

Saqué mi digivice rápidamente y lo puse en modo rastreador. Esta vez el digivice se iluminó y proyectó un radar en el cual se encontraba un punto color rojo de tamaño mediano, ese era el digimon enemigo - Ulforce... Jewel... prepárense... está por comenzar la diversión - por alguna razón los llamé por su verdaro nombre, nunca había hecho eso en frente de alguien pero bueno, era "aliada" o por lo menos por ahora - Haste que nivel llega Dober?... - dije mientras miraba a su maestra mientras caminaba hacia el punto del radar.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 9:43 am

Dober resopló cuando oyó a Haseo decir que Doby le quedaba mejor.
- ¿Los humanos rastreaís? Teneis unas narices muy pqueñas para eso.- Observó a Haseo sacar su dispositivo que se iluminó.- Ya decia yo, lo hace el dispositivo.

Miré extrañada a Haseo cuando habló con alguien llamado Ulforce y Jewel, había presentado a sus digimons por otros nombres, sin embargo puede que fueran los motes que les había puesto. A fin de cuentas acababa de hacer lo mismo con el mio. Me preguntó hasta que nivel llegaba mi digimon.
- Llega hasta campeón, aunque cuando fui a hacer una misión alcanzó el nivel Mega, pero sólo fue por las condiciones que se dieron.
Bueno, mejor dicho por la ayuda de Yumi y su barrera de luz. Pero no iba a entrar en detalles, ahora no estaban ella ni el digiegg del destino.
Seguí a Haseo, mientras que él miraba su dispositivo; acercándonos más al enemigo. Si era tan fuerte como parecía, nos defendería, además de que no me gustaba quedarme sola en un bosque tan siniestro como ese.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Feb 25, 2012 1:19 pm

Dijo que solo alcansava al nivel campeón pero que cuando hizo una misión alcanzó el nivel mega. Debía de aumentar su potencial, con ese nivel no llegaría a hacer mucho desgraciadamente, por suerte tenía la forma perfecta para eso, Ulforce podía realizar un intercambio de energía y prestarle de su energía a Dobermon para que evolucionase a un nivel más poderoso.

- Ya me encargo... - me acerqué a Alyra y le di un beso en la mejilla - esa será mi paga... - me separé de ella y pasé una carta por mi digivice produciendo que ambos digimons digievolucionasen a sus formas por ahora más poderosas. Exveemon se volvió Ulforceveedramon y Stingmon, Jewelbeemon - Ulforce, traspasa energía a Dober, nivel perfecto - luego de decir eso Ulforce bajó al suelo rápidamente y puso su mano sobre el rostro de Dobermon. El brazo de Ulforce comenzó a brillar mientras el perrito comenzaba a brillar por el traspaso de energía, luego de unos segundos dejó de hacer eso y volvió a volar, si estaba en lo correcto, Dobermon se volvería un cerverusmon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 2:16 pm

Me quedé clavanda en el sitio cuando Haseo me dio un beso en la mejilla. Dos segundos después estaba sonrojada. Me llevé la mano a la mejilla, sentía un leve cosquilleo. Luego, sus dos digimons evolucionaron a su forma de Mega. Ulforceveedramon se acercó a Dobermon y le puso la mano en el hocico.

Un instante despúes brilló. Y con el brilló cambió de forma, a un digimon canido, con una armadura negra, con dos hocicos haciendo de "hombreras". Lo que le hacia parecer Cerbero, el guardián del inframundo de la mitología griega. Cerberusmon miró a Haseo entrecerrando los ojos.
- Te agradezco que me hayas cedido energía, pero a Aly no se la toca sin mi consentimiento. La próxima vez de te abofeteo.
Sonreí ante el comentario de Cer, no podia abofetear a nadie, porque no tenía manos con las que hacerlo. Tener manos era su sueño no cumplido.

- Cerb la bronca por tocarme luego, que eres peor que un padre con el primer novio de la hija.- suspiré, era deprimente que mi propio digimon se preocupara más que mis padres por mí, aunque eso era lo que me había dado la oportunidad de viajar por todo el mundo humano.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Feb 25, 2012 2:32 pm

Aly se sonrojó por mi beso, le quedaba bastante bien ese tono de rojo en su cuerpo, debía de besarla más seguido. Su digimon reprochó el beso y también dijo que no podía tocar a su maestra sin su concertimiento luego de agradecerme lo de la energía.

- Bueno, Cerverusmon, puedo besar a Aly? - dije calmadamente, luego me di cuenta de que lo que había dicho podía ser malinterpretado con respecto al lugar - .. - traté de decir algo pero nada salía de mi boca.

Un sonido interrumpió el silencio de la pelea rápidamente, era como el batir de unas alas que poseían bastante potencia, era del enemigo que estábamos buscando - ... Ulforce... Y sabes que hacer.... Jewel respaldo... plan Epzilon - dije rápidamente mientras mi rostro cambiaba a uno serio y me puse a ver hacia el suelo en busca de mi enemigo. Ambos digis míos observaban hacia el horizonte esperando a que el enemigo apareciese para la pelea.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 2:40 pm

Un digimon con forma de insecto podía comenzar a verse desde el horizonte, el batir de sus alas era tan poderoso que los árboles se estremecían por el poder del viento. TyrantKabuterimon, el amo de esa zona, apareció, era un lvl mega con gran poder por lo cual ambos combatientes la tenían dificil. Para lograr hacerse dueño de esa zona había luchado contra gran cantidad de enemigos insectos incluyendo a un HerculesKabuterimon y a varios Jewelbeemons a lo cual el digimon lvl ultra sería como una simple molestia para Tyrant.

- Que hacen aquí?... esta es MI zona.. yo soy TYRANTKABUTERIMON - gritó su nombre en señal de que era su zona y que era poderoso - Han invadido mi territorio... es hora de su muerte - dijo mientras observaba al digimon lvl mega y a los 2 ultras ignorando a los patéticos humanos - Brillo de abeja!! - dijo mientras comenzaba a brillar al rojo vivo. Comenzó a volar hacia Ulforce y emitió una fuerte explosión de gran poder para destruirlo.

Off: Brillo de la abeja: Emite una explosión al rojo vivo de su cuerpo que es imposible defenderse, y reduce instantáneamente a todos sus oponentes en cenizas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:28 pm

Casi se me desencajó la mandibula al oirle decir a Haseo que si podía volver a besarme, y más sin indicar el lugar. Como la otra vez me sonrojé. Por su parte Cerberusmon gruñó y le mostró los dientes a Haseo.

Sin embargo antes de que hiciera nada más, un digimon insecto de gran tamaño surgió gritando su nombre, y asegurando nuestra muerte por haber entrado en su zona. Atacó con una explosión, que llegó algo mermada hasta nuestra posición, pero aún así con mucha potencia.

Cerberumon se colocó delante mio, lanzando una llamarada con forma circular. Las llamas circulares al hacer un movimiento en "taladro" para avanzar, tenían mayor poder de penetración que la de la explosión, y durante unos segundos se mantuvieron igualadas, pero finalmente las llamas del digimon mega superaron las llamas de Cerb, aunque su potencia más mermada. Su armadura comenzó a humear en el costado en el que le golpeó. Gruñó con algo de dolor, pero allí donde la armadura se había derretido, esta comenzó a... ¿moverse?
Era un movimiento muy lento, pero parecía que se iba reparando.

Off:
Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Feb 25, 2012 4:58 pm

On: Noté que Aly se sonrojó bastante mientras que su digimon gruño y me mostró los diente a lo cual correspondí con una fuerte sonrisa. La iba a besar dentro de poco con o sin la autorización del digimon. Ulforce y Jewel sabían que el enemigo se acercaba.

Se pudo escuchar un zumbido que por cada segundo que pasaba aumentaba de potencia hasta llegar a molestar bastante a los oídos. Este amenazó con destruir tanto a nosotros como a Aly y sus digis, se movió a una gran velocidad hacia el punto entre Ulforce y Jewel y procedió a atacar rápidamente generando una onda explosiva y de fuego alrededor de su cuerpo la cual parecía tener bastante potencia.

Ambos digis sabían que hacer, Ulforceveedramon apuntó con ambos brazos al enemigo y cargó energía en sus brazaletes los cuales brillaron antes de que Ulforce fuese alcanzado por la explosión. Jewelbeemon por su parte, se cubrió con su coraza protectora para defenderse del ataque, como este era una mezcla de fuego y energía la coraza no logró resistir mucho. Comenzó a quemarse por la alta temperatura aunque no demasiado, si recibía otra vez ese ataque sería devastador.

El ataque era de demasiado rango y llegaba hasta mi posición casi, Cerverus lograba controlar un poco el crecimiento de la onda pero debía de apartarme de ahí rápidamente. Corrí hacia Aly y la tomé de la mano rápidamente - Ven, debemos de ponernos a salvo - dije rápidamente mientras comenzaba a correr lejos de la pelea - al parecer son más fuertes de lo que creí -

Ya en una distancia segura, Cerverusmon fue dañado por el ataque y Ulforce dejó ver su cuerpo sin heridas cubierto por su esfera de energía y Jewel su cuerpo dañado. Ulforce le apuntó al enemigo con su pecho al enemigo y de este salió una V de energía mientras las antenas de Jewel brillaban y lanzaban un rayo paralizante a TyrantKabuterimon, era simplemente el "calentamiento" para ver que tal era su defensa y velocidad.


Off:

Ulforce:

Jewellbeemon:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 5:12 pm

Tyrant terminó su ataque un poco sorprendido de que ambos digimons no estuviesen muertos pero si los lvl ultra heridos, los humanos no eran importantes para él. Jewel y Ulforce atacaron a lo cual se movió hacia atrás mientras cerraba los ojos, un montón de insectos salieron de su cuerpo y de prácticamente todos lados a una velocidad impresionante y formaron un muro que recibió el ataque de energía y la parálisis. Unos pocos insectos se quedaron paralizados mientras el resto volvía al cuerpo de Tyrant.

- No pueden derrotarme idiotas - dicho esto voló a una gran velocidad hacia el Jewel el cual estaba debilitado con la intención de embestirlo aprovechando que su cuerpo se encontraba débil por su anterior ataque.

Off: ■Abeja ciclón: Convoca a todos sus seguidores insectos para la construcción de un muro impenetrable de golpes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 5:42 pm

Los digimons de Haseo consiguieron sobrevivir al ataque, Ulforce sin sufrir ningún tipo de daño, mientras que Jewellbeemon sufrió heridas similares a las de Cerb, sus protecciones habían sido en parte quemadas.

Haseo me cogió la mano y me alejó de allí. Notaba su piel cálida contra la mía.En cuanto que me dijo que Tyrantkabuterimon era más fuerte de lo que pensaba, seguía sintiéndome segura con él, especialmente que ahora estábamos tan cerca, comencé a observarle con una extraña fascinación en mí, todo él era bellísimo. Sacudí la cabeza, estamos en mitad de una pelea, no era el mejor momento para ponerme a observar a nadie.

Por su parte Cerberumon, miró al enorme digimon bicho con rabia. Las quemaduras eran incómodas, y lo malo de tener una armadura capaz de autorregenerarse era que consumía más energía, aunque para combates cortos era una defensa mejor.
Observó la manera de defenderse del digimon insecto. Una barrera viviente, hecha de bichos no era ninguna tonteria, aunque estaba limitada a la cantidad de insectos que tenía.
Y el fuego mientas que tuviera oxigeno y una materia que quemar, no se apagaría. Abrió sus fauces esperando a que volviera a crear su barrera, y así, los insectos fueran pasándose el fuego al corretear asustados por las llamas. Lo malo de que estuvieran vivos, es que se movían y por tanto una propagación a zonas más alejadas de su origen.

Si conseguia su objetivo, la barrera quedaría mermada lo suficiente, para que los ataque de Ulforce y Jewel alcanzaran al gigantesco insecto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Feb 25, 2012 6:34 pm

Jewelbeemon fue embestido por el enemigo y no logró esquivar este ataque aún con su gran velocidad, fue golpeado por el enemigo y por el poder de la embestida mandado hacia el suelo impactando previamente por un árbol el cual rompió por la fuerza del golpe.

Yació en el suelo bastante débil y en cuestión de menos de un segundo Ulforce ya se encontraba a su lado disparando rayos de energía hacia el insecto que había dañado a su camarada. Jewel estaba demasiado dañado, no podría seguir luchando, Ulforce, por primera vez en mucho tiempo, se veía un poco preocupado pero trataba de disimularlo, cuantos más sentimientos sentía su fuerza aumentaba más y se sobreescrivía sus datos haciendo que su digicore se dañase y le quedase menos tiempo de vida.

Miré hacia Aly rápidamente, me acerqué un poco más a ella mientras la miraba, mi corazón comenzó a latir levemente y la tomé de ambas manos sintiendo el calor y la suavidad de su piel - Aly... perdón por esto... - cerré mis ojos y acerqué mi rostro al de ella lentamente. Le di un corto beso en los labios lentamente y me separé de ella. Si estaba en lo correcto los sentimientos modificaban al digimon alterando su escritura por lo cual por el bombardeo de un sentimiento podía hacer que el digimon evolucionase, con Ulforce ya había parado al llegar este al lvl ráfaga pero Jewel no alcanzaba su máximo potencial.

Saqué una carta de mi bolsillo mientras cerraba mis ojos y veía a Jewel dañado - JEWELBEEMON!!!! DIGIEVOLUCIONA!!!! - pasé la carta por mi digivice haciendo que Jewellbeemon comenzase a brillar mientras Ulforce seguía lanzando los rayos sin darle tiempo de atacar. Jewel se recuperó de sus heridas y se volvió un digimon humanoide con una armadura negra con forma de insecto y alas traseras con forma de helicóptero. Tenía 2 garras bastante grandes.

- GrandisKuwagamon !! - dijo mientras digievolucionaba. Al parecer todo había funcionado, el impacto que produjo en mi corazón el beso produjo que Jewel digievolucionase a su forma mega - Terminemos con esto - el nuevo mega lanzó sus alas al enemigo como si fueran boomerangs mientras Ulforce cargaba gran cantidad de energía y la disparaba hacia el enemigo.

Off:
Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 8:09 pm

Es inútil que traten de penetrar mi barrera! nunca lo harán!!!

Decía mientras una barrera de insectos aparecía frente a el, esta detenía los ataques difícilmente, sin embargo TyrantKabuterimon no lo aceptaría, una vez los ataques dejaron de fluir, los insectos se disiparon a su alrededor, Tyrant tenia fija su mirada en los enemigos de nivel mega, simplemente el otro no le interesaba, los insectos a su alrededor le indicaban que no podrían soportar mas ataques de tal magnitud, sin contar que algunos de los insectos, seguían prendidos en fuego, tirados en el suelo sin poder volar a su alrededor.

Pagareis caro por lo que le habéis hecho a mis súbditos!!! todos ustedes morirán!!

TyrantKabuterimon concentro casi toda su energía en su ataque, la esfera en el abdomen de dicho digimon se concentro de una energía roja, que fue extendiéndose en su cuerpo entero, los insectos se posicionaron tras el, para no sufrir daños por su ataque, su cuerpo se ilumino de un potente rojo vivo, la energía fue disparada a su máxima concentración hacia UlforceVeedramon y GrandisKuwagamon, los Insectos volvieron a volar alrededor de el luego de disparar su ataque, se miraba un poco cansado pero confiado, a pesar de que su "Impenetrable" barrera habia disminuido, aun tenia un haz bajo la manga.

No me rendiré tan pronto... no acabarais conmigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 8:34 pm

Casi me dió un ataqué cuando Haseo me besó, pero sus motivos habían sido más por la batalla, que por lo que sintiera por mi.

Cerberusmon, vió con una de sus hombreras que Haseo besaba a su Aly. Un gruñido sordo surgió desde los más profundo de su ser. Ahora estaban bajo ataque y no podía decirle nada a ese canoso. Pero en cuanto que esto terminara, ya "hablaria" con él.
Además le molestó también que el gran insecto le ignorase todo el rato ¿cómo podían hacerle eso?
- Te vas a fijar en mí, por las buenas o por las malas.
Inspiró profundamente y una llamarada circular fue lanzada hacia el enorme insecto desde abajo. Después volvió a inspirar mientras que cargaba su siguiente ataque con más energía que antes.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Feb 25, 2012 9:18 pm

El momento de curcilería había pasado, ahora era el momento de la verdadera pelea. Tanto yo como Aly estábamos detrás de unos arbustos camuflados para que no nos pudiese ver nuestro enemigo. Algunos de los insectos de la barrera calleron por la fuerza de los ataques, al parecer su barrera "irrompible" no era tan poderosa como había dicho, nunca nada era irrompible, y si lo era tenía un defecto. Nuevamente la esfera de su estómago comenzó a brillar y ese brillo se extendió por todo su cuerpo, al ver que pasaba esto saqué 2 cartas y las pasé por mi digivice a la mayor velocidad que pude. Los ataques enemigos tardaban en cargar por lo cual tuve el suficiente tiempo, pero no más que eso. Cuando terminé el ataque ya salía hacia mis digimons.

Se pudo observar el efecto de la primera carta rápidamente, ambos digimons fueron rodeados por un aura luminosa que aumentó su defensa en gran medida. La segunda carta no tenía un efecto visual, pero daba un aumento a la velocidad de los digimons aumentando su aceleración. Grandis pegó un salto hacia arriba rápidamente para esquivar el ataque, la velocidad lo sorprendió incluso a él, en medio del aire agarró sus cuchillas/alas y las puso en su lugar original. Por su parte, Ulforce, quería probar su defensa, si la otra no era indestructible debía de probar si la suya era o no indestructible.

Ulforce cerró sus ojos mientras el ataque casi llegaba hacia su posición, su brillo seguía igual y a este se le sumó otro brillo, el brillo de su escudo de tenseguridad. De ambos brazaletes se produjo una emisión de energía de gran potencia en forma de esfera que rodeó al digimon. La esfera comenzó a destruirse por la gran potencia del golpe, durante unos segundos era la competencia entre regeneración y dureza contra el ataque del enemigo. Finalmente el escudo falló y Ulforce recibió bastante daño, afortunadamente su aura que aumentaba su defensa le sirvió en gran medida pero igual se encontraba bastante dañado. Posaba en el suelo mientras miraba hacia su enemigo el cual había logrado destruir su defensa perfecta en tan solo 2 golpes, era un digimon bastante poderoso.

Cerverusmon llamó la atención de Tyrant lo cual consideré como punto para atacar. Grandis era el que debía de terminar con la pelea, aún tenía el aumento de su aceleración y podría usarlo para su siguiente ataque. Mientras el fuego volaba hacia el otro insecto, Grandis voló a tal velocidad que dio la sensación de desaparecer. Apareció a unos 20 metros de TyrantKabuterimon listo para terminar con esto de una vez aprovechando que estaba distraído por el fuego constante de su enemigo. Grandis comenzó a volar a gran velocidad por el incremento de aceleración hacia Tyrantkabuterymon con la intención de finalizar la pelea de una vez al cortarlo en su pecho y en la esfera de su estómago con sus garras de sus manos. Si todo salía bien el enemigo estaría demasiado ocupado observando al ataque de dober como para darse cuenta de Grandis, a todo esto, Ulforce seguía en el suelo bastante dañado.

Off:
Spoiler:
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 12:42 pm

Tyrant simplemente Cubrió su pecho y abdomen con un brazo, los insectos volaban a su alrededor, sin acercarse demasiado como para ser quemados por el fuego, Tyrant estaba bastante tranquilo, el ataque de Grandis apenas y habia hecho unas marcas en su brazo, y el fuego, simplemente no le importaba.

Creo que debí aclararles antes acerca de mi impenetrable defensa... esta esta compuesta por 2 "Escudos definitivos"... uno, es la muralla formada por mis pequeños compañeros...y otra... es mi armadura... impenetrable, y no puede sufrir de ningún rasguño de unos patéticos seres como ustedes... creen acaso que el rey de los insectos... seria tan débil?

Tyrant se queda mirando atento a Grandis, pobre humano idiota, enfrentar un digimon insecto contra TyrantKabuterimon era un total error.

Grandis... Olvídate de ellos... yo, TyrantKabuterimon, Tu rey, te digo que si me acompañas, no sufrirás el destino de ellos, ven a mi lado, y olvídate de ellos... atacalos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habilidades de TyrantKabuterimon sacadas de su perfil oficial:

El "Rey de los Insectos", que preside sobre todos los Digimon insecto. Su fortaleza, el "Infrabosque", existe debajo del mas ocsuro y profundo de los bosques, y se dice que sólo se mueve por la noche. Es capaz de manipular cualquier Digimon insecto a voluntad, por lo que casi nunca pelea en persona. Debido a la alta densidad de Chrome Digizoid que compone su caparazon, se cree que es imposible para un Digimon corriente rayarlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 2:05 pm

¿Chrome Digizoid? Sí, una defensa estupenda, pero no todas las barreras duraban para siempre, ni tampoco las armaduras. Observando bien al rey insecto, tenía demasiadas alas para ser simplemente decorativas. Su armadura debía ser muy pesada.
Si sus alas se quemaran, no todas, sino una parte de ellas, acabaría precipitandose contra el suelo debido a que no podría sostenerse en el aire.

Cerberusmon corrió dirigiendose hacia el enorme digimon, y lanzó su ataque desde una posición más cercana, dirigiendo las llamas hacia uno de los conjuntos de alas.
- Recibe las llamas del infierno.

Off:
Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Feb 26, 2012 4:29 pm

Al parecer el verdadero juego comenzaba, Ulforce se levantó rápidamente del suelo y observó como GrandisKuwagamon meditaba sobre si obedecer a su "rey" o a su "maestro". Ulforce seguía con esa cara seria sin mostrar ninguna emoción, trataba de no verse afectado por nada, de perder toda sensibilidad para que su data no se sobreescriviese y aumentase su poder demasiado ya que le acortaba la vida. El digimon humanoide azulado sabía que no era el momento de usar ese poder, con un simple modo ráfaga serviría para derrotar a su enemigo, al aumentar su poder su escudo de tenseguridad volvería a la normalidad y se haría más fuerte por lo cual esta vez no se rompería tan fácilmente. Miró a su enemigo buscando su punto débil, armadura irrompible y barrera con potencia media, debía de tener alguna debilidad. Todos los digimons que consistían en prácticamente un digimon normal con armadura tenían de debilidad su boca, parte desprotegida, el zumbido de las alas de su enemigo le provocaba una molestia pero decidió ignorarla eventualmente.

Cerverusmon tiró una onda de fuego hacia Tyrant, dirigida hacia sus alas, eso era, era su debilidad, sus alas no tenían aleación de digizoid, si lograba destruir eso Ulforce ganaría la pelea. Rápidamente Grandis se puso en el camino del ataque protegiendo con su brazo a su nuevo amo del ataque de fuego el cual por su armadura, casi no logró dañarlo - Ok rey... seguiré sus órdenes... - rápidamente aprovechó que no estaba viendo a su rey pero si a mi para darme un leve guiño en señal de que realmente no me había abandonado - Déjame encargarme de este perrito... - Mi cuerpo comenzó a brillar en el brazo derecho, el cual sostenía el digivice - GRANDIS!!!! SI SIGUES ASÍ NO TE DARÉ CHOCOLATE!!!! - Gritó mientras el brillo entraba en su digivice e iba hacia Ulforce el cual se erguía magníficamente en el suelo. Aumentó un poco su tamaño y fue rodeado de esa aura del modo "ráfaga" - Nunca me ha gustado el chocolate... - Luego de decir eso voló hacia Cerverusmon a gran velocidad con la intención no de cortarlo con sus garras si no de generarle un golpe no cortante usando sus garras de lado para mandarlo a chocar a un árbol, no tenía demasiada fuerza el ataque pero si era rápido como para que no lo pudiese esquivar pero si sobrevivir a este.

Ulforceveedramon voló hacia arriba rápidamente, era la hora de terminar con esa farsa de pelea - Olle... Tyrant... veamos que tan fuerte es tu armadura... - saqué una carta de mi bolsillo ignorando a Grandis y al cánido y la pasé por este rápidamente. Era una carta de aumento de velocidad de Ulforce para destruir de una vez a su enemigo. Voló hacia este a una gran velocidad y pasó al enemigo distanciandose varios metros de este, al haber estado cerca blandió su espada hacia su enemigo para cortarlo tanto por su armadura como por sus alas de derecha arriba para cortar estas. La velocidad de Ulforce fue tanta que la espada dio la sensación de doblarse en el aire por la velocidad, tal como pasaba con su future mode.

OFF: -High Speed Plug-In B (Conexión B de Supervelocidad): Aumenta la velocidad del Digimon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 6:18 pm

De detrás de Tyrant, algo parecido a un escarabajo dorado salio a gran velocidad, interponiéndose en el ataque, al instante de recibirlo, cae al suelo herido, solo mira al humano y trata de levantarse, sus ojos pierden brillo, y su cuerpo empieza a fragmentarse en datos, los datos se dirigen a Tyrant, este al absorberlos, aumenta un poco su tamaño y recupera energías, varios de los insectos dañados en el suelo y a su alrededor se fragmentan en datos que también absorbe, de su cuerpo mas insectos salen, y en lugar de la muralla de antes, crean varios muros a su alrededor.

Se los dije... puedo controlar cualquier digimon insecto, olvidan que esta es mi fortaleza, mi reinado... cualquier digimon de aquí estaría dispuesto a morir por mi...

Detrás de el, se escuchan mas zumbidos, parecían provenir de digimons insectos voladores, se escuchaban lejanos, pero a la vez, se escuchaba como se acercaban.

Váyanse ahora mismo y no sufrirán las consecuencias... Quédense... y Serán expulsados de mi reino por mi ejercito y por mi...

Decia Tyrant serio, y a la vez, parecía un poco preocupado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Feb 26, 2012 7:09 pm

Un digimon se interpuso en el ataque de Ulforceveedramon y calló al suelo fragmentándose. Los otros insectos también hicieron lo mismo, al final el digimon enemigo aumentó su tamaño. El ataque de Grandis paró antes de tocar a cerverusmon. Tyrant Dijo que podía controlar a cualquier digimon insecto y que ellos estarían dispuestos a morir por él. Se pudieron escuchar más zumbidos, dijo que si nos íbamos todo terminaría y si no que serían expulsados por su ejército y por él. Grandis y Ulforce volaron hacia mi posición y dedigievolucionaron a sus formas campeonas.

- Felicidades... has pasado la prueba... - me di la vuelta y comenzamos a caminar hacia la salida - Servirás para luchar contra los Dark tamers llegado el momento... solo te aviso.. hay grandes posibilidades de que alguien venga aquí... y que sea más poderoso que nosotros.. así que ten cuidado... - dicho esto saqué una carta de mi digivice rápidamente y salí del palacio junto con Aly y su digimon. Pasé la carta y me fusioné con mi digimon, me volví un GrandKuwagamon el cual creó una rasgura espacio-temporal que comunicaba hacia el mundo humano con su técnica especial. Me desfusioné y absorbí a ambos digimons rápidamente.

Me giró a mirar a Alyra y a su digimon el cual segía tan agresivo como siempre, le sonreí a la primera mientras mi estomago sonaba levemente - En fin... todavía te debo un almuerzo... vamos?... - dije mientras le ofrecía con la mano que entrase al portal.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 7:52 am

Cerberusmon observó como Grandis se detenia a unos centímetros de él. Y luego como el humano, decía que Tyrantkuwagamon serviría para pelear.
Su cola chasqueó como un latigo, cuando la movió hacia el suelo con desdén. Se había divertido con la pelea, pero ya había terminado.

El canido se dirigió hacia mí, ya que se había terminado la pelea. Yo por mi parte, seguí a Haseo fuera del palacio. Mejor antes de que el bicho decidiera perseguirnos. Nada más salir, Cerberusmon se iluminó. Al desaparecer el brillo apareció un digimon muy pequeño, de color blanco, con las patas, la cola rizada y unas orejas alargadas rosas. Xiaomon.
A pesar de parecer una ovejita muy pequeña, su expresión era asesina.
- Tú, el canoso- llamó a Haseo con su voz aguda- ¿Qué te había dicho sobre besar a Aly?
- Déjalo, que nos va a invitar. No le des más importancia. Fue solo para hacer evolucionar a su digimon...
Me sonroje levemente al pensar en el beso. A pesar de decir esto, no estaba muy segura de que relación habría entre besarme y hacer evolucionar a su digimon. Pero con eso tal vez pudiera calmar a mi digimon.
- Me da igual. Tenía que habermelo pedido, aunque la respuesta sería que no, claro. Además seguro que tu comes más que yo. Que a este paso engordas.

Estaba de muy mal humor, por eso saqué de mi mochila un pañuelo, que enrollé, y luego se lo puse a modo de mordaza, para que dejara de molestar.
- Cuando creas que te vas a poder comportar, me haces una señal.
Pase al lado de Haseo atravesando el portal que había creado al fusionarse con Grandis.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar extraño, ¿Donde estoy?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.