Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 06, 2011 8:08 pm

Lo ultimo que recordaba era que estaba usando mi digimon virtual. Era un popular juego en mi pais y nunca habia tenido el dinero suficiente para comprarme una , hasta que un dia caminando por las calles pude distinguir un curioso artefacto el cual estaba ensendido pero con su pantalla en blanco.
Paresia ser un nuevo tipo de Digimon-pet pero paresia estar roto, de todos modos lo conserve.
Al despertar el dia siguiente por la mañana pude notar un huevo en la pantalla lo cual me puso muy contento, oprimi el boton sentral de aquel aparato y una luz cegadora inund la habitacion llevandome hacia quien sabe donde.

Wow!! que demonios paso!-dije al despertar y sacudirme un poco la tierra.

Al mirar a mi alrededor pude ver una hermosa playa , pero lo que mas me sorprendio era lo que se encontraba a mi lado. El mismo huevo que habia visto en el artefacto se encontraba a mi lado.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:13 pm

Me habian dicho k un niño elegido andaba cerca. con un poco de inteligencia podriamos volverle aliado y despues atarle como a Hinako.Con la tactica necesaria seguro k podia.Me acerque y le vigile desde el agua
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Vice Lun Feb 07, 2011 2:54 pm

un portal bastante feo se abre frente al chico extraño, y de el una figura cae y se da bastante fuerte contra el piso
- T_T auuchhh T_T -
digo agarrandome la cabeza
- esta basura cada ves la controlo menos, estoy un poco agotado T_T -
digo molesto poniendome de pie ya sin problemas y me sacudo la ropa un poco, luego miro a mi alrededor, era una hermosa playa y veo al sujeto en cuestion (sin ver a dailenmon y con mis sentidos debiles aun)
- ... quien diablos eres... -
digo con cara de pocos amigos y poniendome en pose de pelea
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? 1zyd16qLlegada al Digimundo: ¿Donde estoy? 2dakr3oLlegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Or8bgnLlegada al Digimundo: ¿Donde estoy? 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Matias Akari Lun Feb 07, 2011 5:26 pm

Al ver ese huevo una felicidad inexplicable se apodero de mi cuerpo , como la primera navidad de un niño, era una coneccion extraña pero fuerte. Desde ese momento que mis hojos vislumbraron aquel huevo un vinculo con el se formo. No entendia lo que pasaba pero sabia que devia cuidar de ese huevo.
Acto seguido me acerque cuidadosa y lentamente hacia el huevo hasta llegar a el y tocarlo.
Ni bien mi dedo toco la superficie de el cascaron este emitio una luz dorada y segadora. Al cesar el resplandor pude ver a una creatura. Era una pequeña bola de pelos purpura con el osico blanco.

Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Dodomon

Dodo!!

Que diab....

La criatura brinco sobre mi al parecer ambos copartiamos la misma felicidad.
De repente un chico aparecio de lo que paresia ser un portal y al pareser se encontraba a la defensiva.

Mi nombre es Matias Akari! y quien demoneos eres tu?

El digimon purpura se pociciono frente mio como para querer protegerme.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 6:25 pm

Ah unos metros de la laguna aparece un portal de Egipto,de hay salog con Labramon muy herido,al ver a esos 2 chicos me sorprendo ya que labramon me deciaAqui hay algo que me huele maloYa labramon me habia dicho yo respondo rapido y corro a donde ellosSalgan de aqui hay peligroles digo rapido
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Vice Lun Feb 07, 2011 6:44 pm

sigo observando al sujeto delante mio, entre nosotros hay una cosa peluda que me mira feo, parece su digimon acompañate, pero no es mas que un pequeño miserable, y el sujeto al q miro no parecia saber mayor detalle acerca del lugar donde se encontraba
- "un resien llegado ¿eh?" -
pienso tranqilo al darme cuenta que no era una verdadera amenaza para mi y bajo mi guardia.
Al rato aparece otro tipo mas, este sujeto viene gritando pelotudeses
- "que mierda pasa aqui??, peligro?? basuras..." -
pienso molesto pues creia que habia encontrado un poco de tranquilidad, era probable q ese alaraco sujeto planease algo, quisas seria mejor alejarme un poco, y aun no sabia si el otro tipo con la bola peluda era de temer o no, asi que tomo distancia de ambos, sin perderlos de vista me acerco un poco al agua de espaldas.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? 1zyd16qLlegada al Digimundo: ¿Donde estoy? 2dakr3oLlegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Or8bgnLlegada al Digimundo: ¿Donde estoy? 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 6:50 pm

Yo agoviaod veo que el baja su guardia y se va a hechar al agua,labramon ve eso y corre y lo empuja a piso,de al alguna salio un Seadramon que muerde a labramonaaah!!!labramon girtaba mientras yo corro y le doy un golpe al seadramon,con eso consigo la carga de adn y la pongo en mi digisoulDigisoul, Charge!haci labramon entra en un cmapo de datos y se le va construyendo el cuerpo y saleDobermon!!ya Dobermon ve a Seadramon en el agua y usa Garra Siniestra, a Dobermon le va creciendo las Unas como cuchillas y le da un corte a seadramon a una velocidad inalcansable por los ojos humanos,ya seadramon ah caido y sus datos al mi digisoul para excanearlos, ya eso seadramon se vuelve un Huebo digimon y lo amndo con al peurta dimencional ala base de Dats

y le pregunto a el chico andas Bien chico?ya que el digimon de el andaba muy asustado,Dobermon se desegenera a Labramon y nos vamos Adios y que tengas suerte chicome despiedo mientras me hiba,ya cmainando mucho em voy y ya no me ven cuando vengo corriendo ya que me perseguian 1 manada de Goblimons y yo corro y llego a la laguna y digoUna manita?corriendo cuando salto y lso goblimons me rodean y el doy a un un golpe de carga de adn.

Labramon salta y usa Mordico feros,que deja a otro goblimon en forma de huevo,ya los demas nos ven y se van corriendo y me siento y hablo con el chicoHola un gusto me llamo Daniel Midorikagua y tu?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Matias Akari Lun Feb 07, 2011 7:17 pm

Off//Seria bueno que organicemos los post por turnos que les parese?

On//

En un par de minutos habian pasado un centenar de cosas.
De el lago habia aparesido una serpiente gigante que mordio al digimon de el nuevo sujeto que habia aparesido pero este sin mayores dificultades iso evolucionar a su digimon y reducio a la serpiente llamada Seadramon (la conosia devido a los juegos de digimon) a un digihuevo.
Luego cuando el chico parecio marcharse una banda de goblinmons lo perseguian pero estos despues de un pequeo combate hulleron.

Hola soy Matias Akari
-Le digo al nueo sugeto y luego me dirijo a los dos- ¿Donde estamos? ¿por que los digimons an cobrado vida?
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Vice Lun Feb 07, 2011 7:32 pm

OFF:
Por siacaso no tengo ningun digi conmigo.
Daniel, intenta leer el post antes de entrar y no muevas tanto la situacion de un momento a otro xD que no nos permites reaccionar.
Bueno creo q esta bien tu salvaje post, aunqe fue algo desorganisado Daniel, sin embargo te digo dos cositas,
1- no puedes tirar a otro user simplemente al suelo sin saber como van a reaccionar
2- Si me vuelves a agarrar por sorpresa tirandome a tu digimon ensima como lo acabas de aser (suponiendo q fue a mi), lo voy a partir por la mitad y voy a absorver sus datos ¬¬, creeme q puedo y lo haré, no me voy a detener.


ON:
me levanto mosqeado por lo que acaba de pasar, sin duda debi aber asesinado a ese estupido perro por lo que iso, y ahora no puedo evitar desearlo.
- "este sujeto es una verdadera molestia, deberia arrancarle la garganta?, o incluso asi seguira molestando??" -
me pregunto en pensamiento, pues la actitud de ese perro digimon verdaderamente me molesto.
me siento un rato en el piso, tratando de enfriar mi cabeza
- "A veces es dificil no querer matar a alguien" -
pienso nuevamente mirando con rabia al tipo q resien llegado.
- ...H -
Aunqe lo intenté, ninguna palabra salió de mi boca debido a mi cabreo.
Simplemente desido mojar mi rostro, esta vez llendo de cara al agua, si el par (ambos sujetos) detras mio intentaba algo raro lo lamentarían.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? 1zyd16qLlegada al Digimundo: ¿Donde estoy? 2dakr3oLlegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Or8bgnLlegada al Digimundo: ¿Donde estoy? 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Matias Akari Lun Feb 07, 2011 7:53 pm

Me sorprendio la actitud de el primer sugeto que aun no se habia precentado mojo su cabesa en el agua al parecer era una persona temperamental.
Millones de cosas pasaban pormi cabesa como ¿Donde diablos estaba? o ¿como iva a salir de alli? pero todas esas incognitas dejaron de rondar mi mente cuando aquella criatura que habia salido del huevo comenzo a brillar.

Dodomon Digivols aaah!!!!!!Dorimon!!!!!

Ahora aquella creatura habia cambiado ligeramente su apariencia , a su pequeño cuerpesito le habian crecido cuatro patas pero su coloracion no era diferente.

Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Dorimon_b

Holaaaaaa!!!- No lo podia creer aquel digimon se comunicaba con migo- Jefe! Yo soy su digimon compañero mi nombre es Dorimon!

Ho...la!-¿Digimon compañero? a que se referia.

Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Vice Lun Feb 07, 2011 8:25 pm

al notar un cambio detras mio giro la cabeza lo suficiente para mirar, sin moverme de mi posicion, al parecer el digimon de ese tal Matias,cambio, aunqe se veia esactamente igual, parecia moverse mas facilmente, y empeso a hacer mas bullisio que antes
- "joder ahora abla ¬¬, otra molestia mas..." -
pienso mientras suspiro, a mi alrededor no noto presencia alguna por el momento, sin duda estaba muy cansado, por lo cual mis intintos probablemente estarian atontados, pero el agua me hacia sentir bastante mejor, estaba fria, y de alguna manera meter la cabeza dentro y luego salir mojado me relajaba bastante.
- me falta un poco de paz... - digo en muy baja voz, mientras jugueteo con la mano metida en el agua intentando agarrar un peqeño pez.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? 1zyd16qLlegada al Digimundo: ¿Donde estoy? 2dakr3oLlegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Or8bgnLlegada al Digimundo: ¿Donde estoy? 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Matias Akari Lun Feb 07, 2011 8:49 pm

Esa criatura estaba muy encariñada con migo y al pareser yo sentia lo mismo.
Haci que desidi sentarme a su lado y platicar con Dorimon.

¿A que te refieres con "Digimon Compañero"?-Digo mirandolo sonriente-

Crei que eras bueno criando digimons Jefe-Dijo la creatura con un tono ironico-

¿Que quieres decir? Solo eh criado un par de Digimons Pets de mis amigos...


A eso me refiero, todo lo que tu entiendes por juego es real! Y la conecion que tenemoste a permitido llegar hasta aqui! ESTAMOS EN EL DIGIMUNDO!

Tantas cosas de repente me marearon. Pero lentamente asumi las respuestas de mi digimon, pero aun era algo increible.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por DL - Demon Mar Feb 08, 2011 5:21 am

El agua del lago empieza a ervir mientras se llena de peces muerto ke se quedan en la superficie flotando
DL - Demon
DL - Demon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
142

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 5:31 am

Salgo del agua cuando empieza a hervir.
- ¿tanto os cuesta dejar de meteros donde yo?-.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 5:33 am

La columna de luz nos lanzan contra una playa.
-¿Lordermon, liollmon estais bien?
Liollmon empieza a bomitar.
-...no se acostumbra a estos viejes.
Miro a mi alrrededor sin levantarme del suelo.
-Valla esta concurrido...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por DL - Demon Mar Feb 08, 2011 5:37 am

Del lago emerge una columna de fuego y de hay sale Demon.
-Valla cuantas caras nuevas... y conocidas...
Demon mira a Dailemmon
DL - Demon
DL - Demon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
142

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Mashury Mar Feb 08, 2011 5:39 am

Lordermon vuelve a ser tokmon y mira todo como si no aguantara con el mareo.
_no me gustan estos viajesT_T
y se desmaya.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 5:44 am

-sisi, pero aqui bien que acaparais todos-.- Queria divertirme un poco y vosotros a quitarme meritos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 5:45 am

-... otro como liollmon... ke poco aguantan -.-
Le doi una patadita a Liollmon
-Rh, ¿puedes evolucionar?.
-La oscuridad sigue siendo muy poderosa
-Podemos usar la carta roja.
-Pero no podras volver a ser huamon... recuerda que digimon que era como ultimo recurso...
-Tenemos a un Lord delante, la luz de Calumon nos permitira evolucionar un rato, si no lo derotamos en ese tiempo moriremos todos...
Saco el dispositivo y la carta roja.
-... espero que el hackeo alla sido bueno...
-Tendriamos que aberselo pedido a andromon...

-Ya no se puede hacer nada...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por DL - Demon Mar Feb 08, 2011 5:46 am

-Dailenmon niñita ¿que hace aqui mezclandote con esta escoria humana?
Demon se hacerca sobre el agua volando despaciro con los brazos cruzados
DL - Demon
DL - Demon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
142

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Mashury Mar Feb 08, 2011 5:50 am

Con el jaleo me despierto mareado.
-O.0? un de...un demon...Dijimos que unlugar bonitoT_T ¿pork soy tan gafe?
Miro a Yoh y me hacerco.
-¿tan arriesgado es lo que quereis hacer? y si huimos todos?....no habria k luchar
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 5:52 am

-No me llames niñita y iva a cargarmelos-.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 5:54 am

-... Si paso esta carta por el dispositivo combertire mi cuerpo y el de mi digimon en un codigo de datos unico... porder estar en esa forma como si fuera la original y no volveria a atras en la evolucion por la oscuridad, pero... no podre volver a separme de Liollmon nunca mas...
-Y la palabra huir no entra en nuestro vocabulario asi ke no tenemos mas opcion ke luchar, ¿te arrepientes de antes?
-... si... de no haberle dicho a Mahury que saliera conmigo y abermela tirado a lo bestia.
Paso la carta y una luz nos rodea y evolucionamos a Sacroleomon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Mashury Mar Feb 08, 2011 5:56 am

Tokmon al echuchar lo que dicen salta y con los dientes agarra la carta.
-NoT_T Mashury se pondra triste
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:15 am

-Maldito retaco debuelveme eso aora mismo si no kiere ke Liollmon de absorba ¬¬

-No me lo digas dos veces
Liollmon le mira relamiendose
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por DL - Demon Mar Feb 08, 2011 6:17 am

-¿Bañandote en el lago? deja de perder el tiempo necesito esta area vacia para empezar el ritual.
DL - Demon
DL - Demon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
142

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Mashury Mar Feb 08, 2011 6:18 am

Con la carta en la boca niega con la cabeza y sale corriendo en direccion opuesta a los demons.
-"no pienso dejar que hagan esoT_T. Mashu se cabrearia conmigo si les dejara"
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:19 am

-No me bañaba-.- vigilaba. y en la playa no hay arboles donde vigilar de incognito
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:24 am

-¡Mierda Liollmon cojelo rapido!
Desembaino a Harusame y me preparo para afrontar a los dos demonios.
-Esto no pinta nada bien.
Liollmon corre detras de Lokmon.
-¡DAME ESA CARTA!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por DL - Demon Mar Feb 08, 2011 6:26 am

-Dailemon acaba con esos humanos apra mismo e de empezar los preparativos
Los ojos y las manos de Demon empiezan a arder
DL - Demon
DL - Demon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
142

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Mashury Mar Feb 08, 2011 6:27 am

Tokmon sigue corriento a pesar de correr menos k Liollmon. viendo que no hace nada deja la carta en el suelo con la garra encima
-Si la rompo no pasara nadaT_T No sufrireis.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:28 am

Liollmon
-Maldito estupido dame esa carta aora mismo
Doi un zarpazo al suelo tirandole arena a la cara y salto sobre Lokmon para apartarlo de la carta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:30 am

-Mmm... vaaaaaaale
Vuelo y me coloco enfente de yoh riendome.
-Uy que pinchito, espero que sepas hacer algo con el^^.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:31 am

-No te tengo miedo demonio...
Doi un espadazo desde atra al suelo levantando arena a la cara de Dailenmon y giro sobre mi mismo dando un espadazo ascendente en diagonal
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Mashury Mar Feb 08, 2011 6:32 am

-No pienso darosla...luego os pasara como a mi tamer y vuestros datos se dañaranT_T.-La arena me pilla por sorpresa y me la quito como puedo sin ver a Liollmon caerme encima- Eh nooooooo-Muendo a Liollmon
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:33 am

Liollmon.
Le da un zarpazo a Lokmon para quitarselo de encima.
-Eso duele apartate!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por DL - Demon Mar Feb 08, 2011 6:35 am

Me coloco en el centro del lago y empiezo a trazar con la manos unas lineas de fuego en todo el area.
off- las llamas apenas levantan 3 cm del suelo
DL - Demon
DL - Demon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
142

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:36 am

-AGghhhh maldito humano-digo tapandomelos ojos y presintiendo la espada la doy un golpecito rompiendola.-No jueges conmigo-digo intentando abrir los ojjos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Mashury Mar Feb 08, 2011 6:38 am

Cuando le dan el zarpazo mira hacia arriba y ve a yoh solo contra Dailenmon y mira triste a Liollmon-vale....-coge la carta y se la da a Liollmon- Me caera mas bronca aun si matan a YohT_T
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 am

La espada sale volando por la fuerza antes de romperse y se clava en el muro de roca y yo caigo al suelo con el hombro desencajado por la inecia.
-AARRRGG!!!!

Liollmon se levanta y coje la cara y corre hacia Yoh con dificultad con el mordico de Tokmon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Mashury Mar Feb 08, 2011 6:43 am

-Suerte....-echo a correr detras y le smiro.-¿que hago?...pido ayuda a los demas niños o les digo que huyan...=
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:46 am

-Soy un digimon mil veces mas fuerte que uno normal-.-¿de verdad pretendias hacerme algo con una espadita que ni es de digichrome?...no niño-Materializo mi guadaña y le miro feliz- Evoluciona o algo a tu digimon, asi me aburro.Aunque Lilith se paso bastante con lo de cancelarla,es facil,pero aburrido
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 7:27 am

Dolorido me arrastro con el brazo que aun tengo sano hacia donde esta mi espada.
-Se que eres mas fuerte que yo... se que esta es un lucha que no puedo ganar... pero si uno solo es capaz de levantarse contra la tirania los demas tomaran ejemplo, hoy solo sere un hombre libre, mañana toda isla file se alzara contra vosotros y asi todo el digimundo...

Liollmon sigue corriendo hacia a Yoh.
-"mierda no llegare a tiempo"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Mashury Mar Feb 08, 2011 7:40 am

-Liollmon, corre....T_T lo siento. PEro..¿que hago? a quien ayudo?...-evoluciona a Dulomon y corre mas rapido hacia la espada de yoh para acercarsela.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 7:52 am

Me rio con tu comentario-jajaja no todos los digimons son tan idiotas como tu humano-Digo mientras me rio esperando que coja la espada para chulearme mas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 8:14 am

Tokmon me da la espada y la clavo en el suelo liollmon me da la carta y me la pongo en la boca y cojo el dispositivo y la paso nuestos cuerpos se desacen en datos y nos unimos frente a Dailenmon.
-Y muy pocos me an derrotado en un combate.
Harusame desaparece y se une a mi brazo derecho formado un mandoble.
-Tus ultimas palabras demonio
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Mashury Mar Feb 08, 2011 8:16 am

Dulomon mira trsite al ADN y da unos pasos atras.
-"lo siento mucho...T_T" dame instrucciones
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 8:19 am

Coloco la guadaña para atacar y sonrio.
-nunca me mataras^^.sere un demon lord y nadie me arrebatara mi suelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 8:28 am

Retrocedo el pie derecho y alzo el brazo del guantelete en una posocion defensiva.
-Veamos si hay hierro en tus palabras.
Dejo una pequeña apertura en mi defensa sobre la rodilla izquierda esperando que me ataque por hay.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 8:37 am

Doy un puñetazo en el suelohaciendo que tiemble y se abra bajo tus pies. entonces aprobecho para arremeter justo donde tu guantelete defensivo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo: ¿Donde estoy?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.