Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Batalla en el colegio. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Batalla en el colegio. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Batalla en el colegio. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Batalla en el colegio. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Batalla en el colegio. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Batalla en el colegio. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Batalla en el colegio. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Batalla en el colegio. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Batalla en el colegio. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Batalla en el colegio. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Batalla en el colegio. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Batalla en el colegio. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Batalla en el colegio. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Batalla en el colegio. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Batalla en el colegio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla en el colegio.

Mensaje por Jack Vie Abr 19, 2013 9:21 am

Eran las 11:00. Ah esa hora, acababan las tres primeras clases de la mañana y los estudiantes salían al patio. Tarde un poco más en salir del aula por que estaba esperando a un amigo. Entonces recordé que Land también estaba allí, y que podía buscarle. Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi amigo, que me tocó el hombro y me pidió que saliésemos.
-¿Te puedo contar un secreto? - le pregunté mientras caminábamos por los pasillos ya vacíos.
-Como quieras - respondió.
-Vale, pero me tienes que prometer que no se lo contarás a nadie.
El asintió. Yo le llevé al baño que, a esas horas, estaba vació ya que había uno en la planta baja que era el que se usaba en el recreo.
-¿Y bien? - preguntó.
-¿Preparado? ¡Reload Patamon, Dorumon! - saqué mi Xros Loader del bolsillo y, siguiendo mi orden, dos luces salieron del aparato, que dieron forma a mis dos amigos digimon: Patamon y Dorumon.
-¿Por qué nos sacas ahora? - preguntó extrañado Patamon.
-¿Donde estamos? - se preguntaba en cambio Dorumon.
-Ya te lo dije, en el colegio.
-¿Son de verdad? - preguntó mi amigo, flipando.
-¿Me ves pinta de mentira? - respondió Patamon sarcástico.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el colegio.

Mensaje por Land Volt Vie Abr 19, 2013 11:29 am

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Tuvieron que existir las clases y los colegio era un completo fastidio, un pésimo día, gasto muchas horas que puedo aprovechar para cazar digimon junto a Dracomon, tener muchas aventuras pero ¡No! Las clases siempre son un estúpido estorbo que no sirve para nada.

Caminando con enojo de estar aquí hasta ver a Sergio, al fin puedo estar tranquilando hablando de Digimon con Sergio pero… ¿Qué planea hacer? Ese chico… Oigo con determinación y me da un vuelco en el corazón ¿Qué le pasa? No podemos contarle a cualquier sobre los digimon y los persiguió.

-¿Por qué planea contarle sobre nosotros, a ese chico?-Pregunto sorprendido Dracomon.- Yo que sé, esto es secreto no hay que contarle a la gente sobre digimon al menos que tenga uno.-Dije mi opinión.

Entre al baño ahí esta invocando a sus 2 Digimon y corro a mucha velocidad hacia Sergio y cubro a Dracomon y Patamon.- ¿Qué? Claro que no son reales ¿Cómo crees? Solo son… Hologramas… Irreales no existen ¿Verdad?-Les miro seriamente y amenazante a Sergio, Patamon y Dorumon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el colegio.

Mensaje por Jack Dom Abr 21, 2013 9:50 am

Me quedé con cara de poker cuando vi a Land entrar en el baño. sin embargo, en ese momento el suelo de la segunda planta tembló. Mi amigo salió corriendo. Intentó llevarme con él pero le dije que no se preocupara. El se fue. Una enorme grieta se abrió debajo de mía y de Dracmon, y ambos nos precipitamos al vacio.
- ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAA! - chillé mientras caía al primer piso.
- ¡Sergio! - llamó Patamon asustado. Patamon había quedado con Land y yo con Dracomon. ¿Seríamos capaces de cooperar - ¡Deprisa Land, bajemos!
Patamon hechó a correr a las escaleras.

Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el colegio.

Mensaje por Land Volt Dom Abr 21, 2013 6:25 pm

Ya iba a regañarle a Sergio hasta que fue interrumpido por un misterioso temblor que se provoco de repente, fijándome el amigo de Sergio que intento llevarle pero Sergio se negó y él se fue, al fijarme que se provocaba una grieta Dracomon intento ayudarle pero cayó junto con él y me quede atónito.

-¡DRACOMONN!-Grite Desesperado por aquellos dos, me quede junto con Patamon pero no quería perder tiempo y segui a Patamon bajando las escaleras a todo correr.

Dracomon cayó junto a Sergio del primer piso, abriendo poco a poco los ojos y quitándose los escombros se levanto y miro a Sergio.- Despierta rápido.-Le ordeno pateándole suavemente.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el colegio.

Mensaje por Jack Lun Abr 22, 2013 11:12 am

Me levanté despacio, masajeándome la cabeza. Había sido una dura caída de varios metros, y todo me daba vueltas. Vi a Dracomon a mi lado, y le pregunté:

- ¿Te encuentras bien, Dracomon? - me giré y vi como una enorme sombra rompía una cristalera y se lanzaba al patio. Horror. Allí era donde estaban todos los alumnos. Aunque con algo de suerte habrían huido al escuchar el temblor - ¡Vamos!
_________________________

Mientras Patamon volaba a gran velocidad sobre los pasillos, al pasar por una ventana vio una gran silueta caminando por el patio.

- ¿Está en el patio? - se preguntó - ¡Land! Cambio de planes. Ya no vamos al primer piso. Ahora vamos al patio, ¡deprisa!
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el colegio.

Mensaje por Land Volt Lun Abr 22, 2013 12:52 pm

Dracomon estaba algo desconcertante ya que no estaba acostumbrado a estar muy lejos de mi en tanto tiempo, siempre hacíamos las cosas juntos como grandes hermanos pero teniendo a Sergio como un… ´´Camarada Temporal´´ Se sentía raro pero ya que Sergio es su amigo no se sentía tan raro.

-Si estoy bien… Supongo que no te veo lastimado pero, ¿No te hiciste ningún rasguño verdad?-Pregunto preocupado Dracomon, de repente sintió la presencia de un digimon también capto el olor que se fijo en la ventana con su cristal roto en el suelo en miles de pedazos y salió junto con Sergio para averiguar lo que es.

Corría a toda velocidad buscando a Dracomon y a Sergio preocupado y nervioso por lo que le hubiera pasado en esa gran caída, hasta fijarme en una ventana que logre ver una silueta que pasaba ¿Seria ellos? Y corrí hacia el patio junto con Patamon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el colegio.

Mensaje por Jack Lun Abr 22, 2013 1:38 pm

La silueta de un enorme digimon reptil se alzaba ante mi y el compañero de Land. Era de un tamaño similar a Golemon. No me gustaba en absoluto.

- ¿Sabes que digimon es? - le pregunté al pequeño dragón verde. En eso, la enrome criatura olfateó el aire y se giró. Vi a los alumnos corriendo hacia el lado corriendo del patio. Entre ellos distinguí a varios amigos de clase. Dio unos pasos hasta estar enfrente nuestra - Creo que te olió - dijo entre risas nerviosas para calmar el ambiente. Entonces, el digimon rugió. Rugió de manera sobrenatural, perforándome los tímpanos.
_____________________________

Patamon escuchó el rugido y se temió lo peor. Se acercó a la ventana más próxima y la abrió. Desde allí observó como el enorme lagarto nos mostraba las fauces, repletas de filosos dientes.
- ¡Land! ¡Tienes que hacer algo! ¡Se los van a comer! - exclamó.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el colegio.

Mensaje por Land Volt Miér Abr 24, 2013 10:27 am

Dracomon percibió al digimon en un instante descubriendo por fin quien era el que provocaba tanto alboroto sin parar, pero miro con una expresión sombría a Sergio por intentar animar esta clase de situación como si eso serviría de algo.

-No es momento de risas.-Dijo Dracomon corriendo en dirección al Digimon.- Es un AirDramon.-Le dijo a Sergio.

Yo viendo la horrible escena vacilando unos segundos hasta que oí las voces de Patamon entrar por mi cabeza que hiso volver a mí y buscando detalles por si Dracomon estaba cerca ¡Y lo está! Sonriendo le indique a Patamon que ahí estaba Sergio pero aun estaba muy lejos.- ¡DRACOMONN!-Grite a todo pulmón y Dracomon logrando oírme se fijaba en todas direcciones.- Por favor que funcione a esta distancia…. ¡Dracomon Evoluciona!-Esperando resultados… Dracomon percibió la energía y evoluciono a Coredramon aunque sigue preguntándose donde estaba yo o Patamon.

OFF:

AirDramon:
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el colegio.

Mensaje por Jack Vie Abr 26, 2013 2:43 pm

Airdramon. Era un digimon bastante feo, la verdad. Abrió sus fauces y se lanzó contra el compañero escamoso de Land y yo.

- ¡Coredramon! ¡Hay que salir de aquí! - exclamé, lanzándome a un lado para evitar que el asqueroso monstruo me devorara. No sabía por qué había digievolucionado Dracomon, pero, como dice el refrán, a caballo regalado no le mires el diente. Heché a correr patio a través, mientras atravesaba la puerta del colegio. Debía llevarme la pelea de dragones fuera de colegio. Lejos de la cuidad, de ser posible - ¡Sacale de aquí!
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el colegio.

Mensaje por Land Volt Miér Mayo 01, 2013 12:10 pm

¡Resulto! La Evolución logro afectarle a Coredramon pero una feroz batalla se estaba liberando en este colegio ¡Ya no puedo más! Tenía que salir de aquí y ayudar a CoreDramon, le sacudí a Patamon ya impaciente mirándolo muy seriamente (Casi no me expreso así) Pero este alboroto me obliga a hacerlo.

-¡Patamon eres un Digimon que tienes alas! ¡Llévame al patio donde está liberando la batalla por la ventana Patamon! ¡Recuerda que ahí está tu compañero Sergio!-Le dije con brusquedad fijándome muchas veces por la ventana.

CoreDramon no tenia mas opción que hacerle caso a Sergio así pues esquivo con facilidad el ataque de su oponente mas lanzo su- ¡Blue Flare Breath!-Escupiendo su llamarada azul en un costado del cuerpo de su enemigo para que atrajera su atención en él para que lo guie afuera del colegio.

OFF:
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el colegio.

Mensaje por Jack Miér Mayo 01, 2013 12:36 pm

Airdramon recibió la llamarada de Coredramon. Sin embargo, se dio cuenta de que podía usarme de cebo para atraer al dragón, y eliminarnos a los dos de un golpe. se giró, me miró desafiante y abrió las fauces. Patamon, desde el segundo piso, contemplaba la escena horrorizado. A medida que la serpiente alada se acercaba, notaba como una enorme energía emanaba de mi cuerpo. Tal vez podía entregar ese poder a Patamon y hacerle evolucionar como a Dracomon. Saqué mi Xros Loader y lo levanté. La pantalla comenzó a brillar y disparó un rayo de energía sagrada contra Patamon. El digimon la recibió de lleno y su cuerpo empezó a cambiar, envuelto en luz dorada.
- ¡Patamon Shinka...! - exclamó mientras sus brazos y piernas se alargaban, sus alas crecían y se emplumaban y adoptaba forma humana - ¡Angemon! - una vez terminada su transformación, el ángel agarró a Land del brazo y lo lanzó por la ventana muy alto - ¡Coredramon! - llamó mientras salía disparado contra Airdramon y le propinaba una fuerte patada en la cara. Yo le miré asombrado, mientras notaba como el Digivice me drenaba las fuerzas: mantener una Digievolución es cansado. Angemon me tendió la mano y se le agarre. El me subió a su espalda y se fue del colegio. Airdramon se siguió enojado.
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el colegio.

Mensaje por Land Volt Miér Mayo 01, 2013 12:55 pm

Retrocedí unos pasos asombrado e impresionado ante la evolución inesperada de Patamon ¡Evoluciona Patamon! Pensé en esos momentos mientras lo contemplaba aun fascinado con mis ojos iluminados por la luz sagrada ¡Que recuerdos! Como sentí un calor dentro de mi cuerpo como llamas de energía en mis venas con la ganas de soltarlo para darle mi poder a Dracomon, evolucionándolo a CoreDramon ¡Nostalgia! Al ver como era su nuevo aspecto era raro un principio una especie de murciélago ahora un hombre que viniese desde los mimos cielos.

-¿Qué haces?-Pregunte inesperadamente mientras fui arrojado por la ventana con toda potencia, moviendo mis brazos como loco mientras me desplomaba.-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-Grite mientras caía.

Coredramon al verde no vacilo en ningún mili segundo y voló hacia mí agarrándome por el brazo lanzándome hacia arriba y me caí sobre el lomo de CoreDramon.- No debemos separarnos tan a menudo ¿Verdad Land?-Pregunto cómicamente mi compañero y lo abrazaba con fuerza.- Oh CoreDramon como extrañaba tu presencia durante estas 2 horas.- Dije y CoreDramon se sentía igual mientras seguía a Angemon junto nuestro adversario.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el colegio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.