Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Clase de Batalla II EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Clase de Batalla II EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Clase de Batalla II EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Clase de Batalla II EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Clase de Batalla II EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Clase de Batalla II EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Clase de Batalla II EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Clase de Batalla II EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Clase de Batalla II EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Clase de Batalla II EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Clase de Batalla II EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Clase de Batalla II EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Clase de Batalla II EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Clase de Batalla II EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Clase de Batalla II

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Miér Jul 27, 2011 5:54 pm

-Por los altabozes se escucha que la segunda clase de batalla iva a empesar en el bosque en 10 minutos. Yo me encontraba en el claro esperando a que los alumnos fueran llegando-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II Digivi65 Clase de Batalla II Termin30 Clase de Batalla II Bs10Clase de Batalla II Sa10 Clase de Batalla II 2utm80iClase de Batalla II 103wyhkClase de Batalla II 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 5:59 pm

llegue a el bosque emocionada de empesar mi primera clase.
_hablo:hola profesor soy nueva aqui
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Miér Jul 27, 2011 7:31 pm

Al fin, la clase que esperaba, mas allá de que me emocionase la materia, al fin una cara conocida alguien quien tal vez resolvería mis dudas, una persona en la que confiaba, se trataba de Ruben quien ahora era el profesor.
Ya hacia mas de un año que no me cruzaba con él, ambos hemos cambiado tanto como mental y físicamente lo mas posible es que no me reconozca.-¿Jefe Sucede algo?-Pregunto Dorumon a mi lado. Se podía notar que se encontraba preocupado.-No...Solo las ansias de la clase.-Dije para apaciguar los pensamientos de mi compañero.-Ya sabes....-Comencé a decir pero fui interrumpido.-Si si adentro del digivice!!!-Dijo en tono molesto y en ese instante se convirtió en datos para ingresar al aparato que se encontraba en mi bolsillo.
Caminaba por bosque tan solo me faltaban unos cuantos metros para llegar a donde se efectuaría la clase. Sabia que no podía entablar mucha confianza con Ruben durante la clase no seria adecuado pero ya había planeado quedarme luego de clases.
Así llegue al punto de encuentro de la clase, vi que se encontraban dos personas, una era una joven y el otro sujeto paresia ser Ruben, si de seguro lo era no cabía duda pero así y todo preferí no decir nada tan solo saludar.-Hola a todos!-Dije en tono enérgico.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 8:43 pm

al oir que ya era hora de la clase de batalla tome mis cosas y me dirigi hacia alla al llegar me sente como si nada y salude a pan y a mat:
-hola chicos como an estado- dije sentandome
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jul 27, 2011 8:46 pm

Al escuchar lo que se decía por todos lados salí volando sobre Coredramon, al llegar a ver a los 4 sujetos en el claro comencé a bajar al suelo, al llegar mi digimon se volvió Demyveemon y se puso a dormir sobre mi cabeza. Simplemente me senté en el suelo a esperar sin decir nada.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 8:56 pm

Minato estaba en la espalda de Wingdramon, el cual volaba rápidamente en dirección a la isla DIGI, ya que había roto dos reglas: No podía salir de la isla sin aviso y no podía hacer evolucionar a su compañero a nivel ultra o superior. Ya estaba cerca, hasta que escucha por el altavoz que una clase estaba por comenzar. Minato le hizo una seña y Wingdramon cambió de rumbo, llendo directamente al Bosque, donde se quedó volando en el aire a unos 15 metros del suelo, esperando alguna orden de Minato. Mientras tanto, Minato miraba su D-Terminal. En la pantalla del artefacto se mostraba la imagen del digiegg de la amistad. Sacó de su bolsillo el digivice y lo levantó junto al D-Terminal.

-¡Armor Shinka!- Gritó el peliazul. Wingdramon volvió a ser Dracomon. Debido a esto, ambos empezaron a caer, pero una luz salió del D-Terminal, la cual impacto en Dracomon, haciendo que evolucionara en Raidramon, el cual se puso bajo Minato, haciendo que este se montara sobre él y cayera de pie. Ya en el suelo, Raidramon rugió refozmente, y salió corriendo en dirección desconocida, para luego llegar donde estaba el profesor Ruben y otros estudiantes esperando a que empezara la clase.-Supongo que llegue a tiempo.- Dice Minato con una sonrisa, mientras se queda sobre el lomo de Raidramon.

Off: Mi Raidramon es diferente al Raidramon de Davis. En vez de tener la piel celeste, el mio la tiene del mismo verde que el de Dracomon.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Jue Jul 28, 2011 2:06 pm

-Veo como los estudiantes empiezan a llegar uno a uno. La primera es una chica la cual dice que es una nueva estudiante- -Pues se bienvenida ^^, yo soy Ruben y sere el profesor de batalla- -Le digo y ya me presento a todos los nuevos- -Hoy empesaremos con su estilo de batalla, saquen a sus digimon y muestren lo que tienen, muestrenos a todos cual es su estilo de batalla-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II Digivi65 Clase de Batalla II Termin30 Clase de Batalla II Bs10Clase de Batalla II Sa10 Clase de Batalla II 2utm80iClase de Batalla II 103wyhkClase de Batalla II 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 2:50 pm

_hablo:yo no tengo compañero tengo digiespirit.
y lo use una sola ve no tengo estilo de batalla todavia .

_accion:*le muestro mi digivice a ruben*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Jue Jul 28, 2011 4:00 pm

¿Estilo de batalla?-Bien ahora si estaba confundido, pero lo mejor seria seguir la corriente ¿verdad? Sustraje de mi bolsillo aquel artefacto tan peculiar, de color negro y dorado. Oprimí un botón al mismo tiempo que decía.-Dorumon Realize!!!-En ese instante una gran cantidad de datos salieron de aquel aparato formando a mi compañero.

Spoiler:

Hola a todos!!!-Dijo la pequeña criatura mientras levantaba una de sus patas en señal de saludo.
Aun tenia una duda ¿a que se refería con estilo de pelea? pero dado que estábamos en una clase y de hecho es para aprender decidí preguntarlo.-¿Que es lo que quiso decir con estilo de Batalla?-Dije levantando una mano.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:10 pm

mi mano se llena de datos y me transformo en nightflamemon:
-esty lista- dije mientras sentia el poder correr por mis venas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 28, 2011 4:13 pm

Simplemente escuché lo que Ruben dijo como si nada, Demiveemon estaba en su horario de la siesta por lo cual lo mejor era dejarlo simplemente dormir, pero si lo hacía podían regañarme por lo cual lo agarré suavemente con mi mano derecha de su cabezita y lo bajé al suelo. Al tocar este, Demi se volvió Veemon.

Haseo: En fin, creo que tenemos que actuar... no... no puedes dormir ahora... - dije calmadamente - Espera a que termine la clase y luego duermes - dije calmadamente.

Mi digimon no dijo palabra alguna, solo agitó levemente la cabeza para tratar de despertarse, luego de unos segundos llevé mi mano izquierda hacia mi bolsillo izquierdo, agarré mi digivice y lo miré unos segundos... Como comenzar? una evolución simple o algo interesante?... Miré a Minato unos segundos... Él no estaba en su digievolucion normal si no en una especie de digievolución diferente parecida a un Raidramon pero no igual... en fin... iba a ser interesante... Saqué una carta y la miré unos segundos, la pasé por mi digivice rápidamente

Haseo: Veemon, digiespirit digievolve a Devimon - dije mientras pasaba esa carta por mi digivice.

Un brillo de color rojo rodeó a mi digimon durante unos segundos mientras se moldeaba una figura alada. La luz roja se volvió negra y desapareció dejando solo ver a Devimon.

Devimon: Hace mucho que no usaba esta forma... - dijo tranquilamente.

Luego de eso Devimon simplemente se elevó en el aire mientras esperaba que el profesor respondiese la pregunta del desconocido para poder saber a que se refería con eso de "Estilo de Batalla"
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:49 pm

Minato escucho las palabras del profesor Ruben, el cual parece que no había notado la ausencia del muchacho y su digimon. Bajo del lomo de Raidramon y le acarició la cabeza. El digimon esbozó una sonrisa, para luego dar unos pasos al frente, mientras su cuerpo era rodeado por unos rayos electricos verdes.- Raidramon y yo estamos listos.- Decía, para luego mirar a Haseo y su Devimon. Por un momento se puso nostálgico, ya que empezó a recordar aquellos momentos en el digimundo. Movio la cabeza de un lado a otro, para dejar su cabeza en blanco y concentrarse en la clase.-Esta vez te lo demostraremos, Haseo. Te demostraré que tan fuerte nos hemos vuelto.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Jue Jul 28, 2011 5:23 pm

-Al ver que todos se encontraban confundidos por mi indicacion tratode esplicarlo mejor- -Al decir estilo de pelea me refiero al estilo que usan para luchar, muchos solo lanzan ataques a lo loco esperando alcanzar con un ataque, eso nunca funcionara. Tienen que lograr diseñar un estilo de pelea propio, el cual les ayude a desenvolverse en una pelea-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II Digivi65 Clase de Batalla II Termin30 Clase de Batalla II Bs10Clase de Batalla II Sa10 Clase de Batalla II 2utm80iClase de Batalla II 103wyhkClase de Batalla II 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Jue Jul 28, 2011 5:34 pm

Okey!!!-Dije y junto a Dorumon dimos un paso al frente.-Entonces ¿como lo demostramos?-Dije con muchas ansias ante la explicación de Ruben, las ganas de una buena batalla desbordaba mi cuerpo, era una mezcla de ansiedad junto con una de nerviosismo. Dorumon paresia compartir esos deseos de pelear.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 5:37 pm

Koromon y yo nos dirigiamos asia la clase de ruben mi hermano con quien pase mis dias en el digimundo y con el se habia convertido en mi hermano jejeje era curioso de verdad
sin duda seria una clase interesante no perdi tienpo y fui a esa clase al escuchar los altavoses aunque un poco tarde como era de costunbre mi hermano ruben seria le profe algo interesante como sienpre sony el mas sutil de sienpre y sienpre llego desprevenido o no dejando que nadie me vea
Nadie me llego aver y estaba en una rama del arbol mirando a los tamers.....
habia una persona que reconosia entre los chicos tamer era haseo y matias matias uno de mis viejos amigos je interesante eh? y eso que pense no ver a alguien conosido..como sea desde antes pude escuchar a ruben de algo llamado estilo de vatalla eh? pues a ver entoncess

-estas listo....koromon-
-sienpre listo jefe hay que darle con todo-

Al pareser estaba muy emocionado al igual que yo salte junto a el quedando koromn ariba de mi cabeza

callendo yo ariva de este parado en su cabeza mirando alas personas y digimons de alli

-hola soy angel y este es mi conàñero un gusto conoserle lamentamos no aparesernos mas rapido aqui-

-si un gusto gustoso conoserles-

dije serio listo para todo mirando junto con mi koromon con seriadad

-estamos listos-

dije tranquilo adentrandome con koromon

Esperando a que ruben terminara de explicar y ateniendo un estilo de pelea propio

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 28, 2011 6:28 pm

Simplemente escuché lo que dijo Minato, todavía no era hora de actuar, Devimon voló seguía aletendo para mantenerse en el aire, simplemente eso. Miré a Minato unos segundos, volverse más fuerte.... esta vez... jajajaja... la última vez se había reusado a una pelea... tal vez sea porque no quiere demostrarme todo lo fuerte que se ha vuelto simplemente en un asunto tribial como una pelea. Debía esperar a que él hiciese algo... me senté en el suelo y Devimon dejó de aletear quedando parado calmadamente.

Haseo: Vamos, demuestrame que fuerte te has vuelto... - dije calmadamente esperando a que empezase él...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 6:31 pm

me prepare la batalla pero todavia no sabia quien contra quien:
-¿como seran las peleas todos contra todos uno contra uno en equipos como?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 6:50 pm

Una sonrisa se formó en el rostro de Minato. Haseo, su amigo Haseo esperaba que él ataque. Era algo muy predecible de su parte. Aun asi, estaba emocionado. Dracomon había alcanzado una nueva evolución, y parecía mucho más fuerte que antes pero... Tratar de probar esos poderes en la clase sería algo malo, muy malo. Dirigó su mirada hacía Raidramon, el cual lanzó un rugido. -Veamos... En esta clase debemos desarrollar nuestro "estilo de pelea", y yo no tengo nada de eso, a menos que..-Se decía a si mismo. Volvió a mirar a Devimon, y luego a Haseo. -Él desea ver mi poder, hasta que punto puedo llegar. Tal vez en el pasado haya atacado con todo lo que tengo, pero ahora... Debo dejar el postre para el final.- Pensaba, mientras sacaba su D-Terminal y su Digivice. La "armadura" negra de Raidramon empezó a brillar, para luego entrar en el D-Terminal, haciendo que Raidramon vuelva a ser Dracomon.-Dracomon...Armor Shinka.- Dijo el peliazul, mientras levantaba ambos artefactos. Una luz roja empezó a emanar de ambos, la cual salió disparada contra el digimon dragón, el cual empezó a arder en llamas.
Las llamas empezaron a tomar forma, dejando ver a un "monstruo" de fuego, con un casco en la cabeza.-FlareLizardmon. La reencarnación del fuego.- Dijo el digimon de fuego, mientras estiraba su brazo de fuego para golpear a Devimon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 7:04 pm

_hablo:aun no tengo un estilo todavia.
digiespirit digivollll aaa
lilamon
_hablo:para tener mi estilo tengo que peliar .quien pelea contra mi?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 28, 2011 7:43 pm

La digievolución armor de fuego de Minato... ya la había visto antes... sabía sus ataques... Devimon dio un fuerte salto al ver que los brazos de este se extendían y al ver que con esto no superaba la altura a la cual estaban los brazos dio un fuerte aleteo subiendo varios metros esquivando el ataque. Luego bajó al suelo nuevamente como si nada... era una demostración, no una pelea...

Haseo: Jajajajaja, Minato, tranquilo, no es una pelea, es una demostración, no tienes que atacarme a mi todavía, debes atacar al aire simplemente para demostrar tus habilidades... - dije calmadamente.

Luego de eso Devimon caminó calmadamente hacia Flarelizardmon y lo miró a los ojos con una mirada amigable lo cual era bastante raro en él, lo miró unos segundos sin decir nada hasta que por fin vociferó algunas palabras.

Devimon: Tranquilo, Dracomon, me sigues debiendo una pelea pero la haremos luego... - dijo calmadamente.

Luego de eso Devimon volvió caminando hacia mi calmadamente, se sentó en el suelo mientras guardaba sus alas.

Haseo y Devimon: Empiecen ustedes.... - dijimos al unisono.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Jue Jul 28, 2011 7:56 pm

-Aber, esto no es una pelea, y no ataques a otros si no se lo indicamos nosotros o los pondre a limpiar baños todo el año escolar- -Les adbierto para ebitar que otro posible ataque- -Como dijo Haseo, tendran que atacar al aire y demostrar su estilo de batalla, aunque el crear un estilo de batalla propio tarde mucho tiempo y requiere de mucha practica, pero veamos que peuden hacer. ¿Quien quiere ir primero?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II Digivi65 Clase de Batalla II Termin30 Clase de Batalla II Bs10Clase de Batalla II Sa10 Clase de Batalla II 2utm80iClase de Batalla II 103wyhkClase de Batalla II 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Jue Jul 28, 2011 8:06 pm

Pues que yo estoy pintado!!!! Yo pasare solo dígame que debo hacer!-Dije en un tono enérgico casi gritando.
Dorumon dio un salto al frente para corresponder mi decisión. Crují mis nudillos en señal de que ya estaba listo.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 8:10 pm

El ataque de FlareLizardmon fue fácilmente evadido por Devimon, el cual empezó a volar. FlareLizardmon no detuvo su ataque, y siguió, clavando sus garras en un árbol. Su mirada se clavó en el árbol. Minato simplemente vió eso y calló sentado al suelo mientras se ponía a pensar. Ese no era él, atacando antes de tiempo, atacando sin pensar por lo menos una estrategia básica. Dirigió su mirada a Ruben, esperando a que le diera alguna reprimenda o algo, ya que consideraba que le vendría bien un castigo, pero solo escucho las palabras del profesor. Esbozó una sonrisa al igual que FlareLizardmon cuando escucho las palabras de Devimon. El digimon de fuego separó su brazo del árbol, haciendo que vuelva a su estado original.

-¿Ataques al aire? Creo que puedo hacer algo de eso. ¡FlareLizardmon, Explosión de fuego!- Ordenaba el peliazul. El digimon de fuego preparó una gran llamarada de fuego, la cual lanzó al cielo. El ataque, ya a unos diez metros del suelo, se deshizo, dejando algunas "lucesitas" de fuego, las cuales caían al suelo y se perdían allí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 8:30 pm

al oir eso asenti y me prepare para utilizar mis tecnicas lo primero que hice fue caballero de la ilucion para crear un clon mio entonces utilizo camaleon llameante para desaparecer y dejar solo a mi clon. el clon aprovecha y hace cañon solar solo que soteniendolo con las 2 manos para no atacar a nadie acer tantos ataques al mismo tiempo me estaba dejando sin energia asi que era mejor descanzar mientras mi clon acia el resto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 28, 2011 8:35 pm

Simplemente vi lo que hizo el digimon de Minato... un ataque muy... brilloso? no había tocado nada ilusinogeno ni comido nada por el estilo por lo cual las lucesitas no eran una ilusión por drogas. Devimon se levantó y extendió levemente su brazo izquierdo, una chispita cayó en su mano y luego cerró su puño fuertemente apagando la leve llama naranja. Devimon cargó energía en ambos brazos suyos y se elevó en el aire comenzando a aletear fuertemente.

Devimon: Esfera del caos... - dijo calmadamente mientras estas esferas de energía oscuras levitaban en sus manos.

Yo seguía sentado, calmadamente, sentado observándolo todo como si nada estuviese pasando. No le había dado mandato alguno a Devimon por lo cual debía de tener un plan para impresionar al público. Me elevé del suelo y me di pequeñas palmaditas en la ropa para quitarme el polvo levemente. Devimon se elevó en el aire varios metros para que nadie pudiese salir herido y disparó aquellas 2 bolas de energía oscura.

Devimon: Viento endemoniado - dijo mientras creaba ráfagas de viento oscuro que modificaron la trayectoria de las esferas.

Las esferas de energía se movieron hacia arriba levemente y aumentaron su velocidad en gran medida, luego de eso se movieron rápidamente a la izquierda la de la derecha y viceversa. Al chocarse ambas esferas crearon una explosión con la fuerza de ambas la cual produjo una nube de polvo. Devimon voló a gran velocidad hacia la nube mientras llevaba hacia atrás su brazo derecho, al estar en medio de la nube de la explosión no se pudo ver que hacía pero al salir de esta terminó con ese brazo hacia delante y la garra abierta por lo cual se podía deducir que había realizado un tajo con su garra para atacar al enemigo imaginario. Miré al profesor rápidamente.

Haseo: A eso se refería con lo de mostrar el estilo de batalla? - pregunté calmadamente mientras Devimon volvía hacia mi posición.



Off: Viento Endemoniado: crea con sus alas ráfagas de viento oscuro que cortan al enemigo con el mas pequeño toque.

Esfera del caos: Crea una esfera de energía oscura que lanza al enemigo hiriendolo gravemente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 4:18 am

Dando una vuelta por el bosque escuche el clamor de la batalla y me acere en sigilo y me sente en la rama de un arbol a contemplar la lucha
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 4:37 am

_hablo:es mi turno.
marmol demoledor.

_accion:*uso marmol demoledor contra el aire*

off:estoy como lilamon.
Marmol demoledor (Marble shot): Lanza cañones de fuego a gran velocidad que hiere al enemigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 8:38 am

-Aqui no encontrare lo que busco... mejor me marcho.
Tras ver quienes estaban luchando vi que era una clase y no sacaria nada de probecho asi ke me marche como vine
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Vie Jul 29, 2011 10:13 am

-Aplaudo ante la demostracion de los estudiantes, asta el momento Haseo abia sido el que mas se abia lucido, pero sabia que a los nuevos les costaria mas desarollar un estilo cuando apenas abian consegido su digiespirit- -Muy bien echo, sin duda te as lucido Haseo, a eso mismo me referia yo. Lilimon como me dijiste que no ase poco que encontraste el digiespirit puedo notar que no as desarroyado un estilo todabia, pero estoy seguro que pronto lo lograras. Veamos como se desenbuelven en una pelea mostrando sus tecnicas, eligan un compañero para entrenar- -Les digo mientras Bearmon obserbava lo que haciena los demas muy consentrado-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II Digivi65 Clase de Batalla II Termin30 Clase de Batalla II Bs10Clase de Batalla II Sa10 Clase de Batalla II 2utm80iClase de Batalla II 103wyhkClase de Batalla II 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 10:19 am

cuando ya tenia la energia masomenos recargada mi clon desaparecio y yo me volvi visible me acerque a pan:
-¿oye que tal una pelea entre las 2?- dije
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 10:25 am

_hablo:yo dije que lo encontra hace poco mi digiespirit.
bueno alex.


off:estoy como lilamon.
ruben es lilamon no lilymon y si hay diferencia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jul 29, 2011 10:36 am

Mis ojos se desviaron hacia Minato durante unos segundos mientras Devimon se levantaba del suelo, una pelea contra Minato como en los viejos tiempos... Devimon no se elevó en el aire, simplemente se quedó como levitando a 15 centímetros del suelo.

Haseo: Minato.... empiezas tu o yo? - pregunté calmadamente.

Luego de eso Devimon se elevó hasta llegar a los 3 metros sobre la altura del suelo, Devimon aprovechó el sol para taparlo levemente hacia Flarelizardmon para al moverse que este quede cegado unos segundos por el brillo, pero eso iba a ser después, no todavía, solo faltaba esperar.

Haseo: Comienza tu, Minato, y no limites tus poderes, usa tus 3 formas.... yo también usaré mis 3... - dije calmadamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 10:49 am

¿Tres formas? Eso fue lo que sorprendió a Minato. Parece que Haseo tambien tenía sus trucos bajo la manga. Pero no era el momento de pensar en eso, ahora estaba en medio de un "combate" contra Haseo, su amigo. Dirigió su mirada hacía FlareLizardmon, el cual estaba muy serio.-Esa mirada... Se muere por pelear pero... Esta vez es diferente... Pff, no debo pensar en eso. Flarelizardmon, no.. Dracomon necesita que lo apoye en este momento.- Se decía asi mismo, mientras volvia a mirar a Haseo. -FlareLizardmon,¡ataca!- Dijo el peliazul sin dejar de ver a Haseo.

FlareLizardmon levantó la vista en busca de Devimon, mientras cargaba una bola de fuego en su boca.-Te encontré.- Dijo aun con la bola de fuego en la boca.-¡Explosión de fuego!- Dijo el digimon de fuego, para luego lanzar la bola de fuego en forma de una llamarada, pero no de mucha potencia, ya que quería ver la velocidad y los reflejos de Devimon.

Off:
Explosión de fuego: expulsa una llama abrasadora
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jul 29, 2011 10:56 am

Devimon al ver el ataque se elevó en el aire rápidamente al dar una fuerte aleteada mientras creaba energía oscura en sus manos la cual se unió en una bola de energía oscura entre sus 2 manos, tomó esta bola oscura con su mano izquierda mientras que creaba otra en su mano derecha y las volvía a unir creando una bola de energía oscura con la potencia de 3 de ellas...

Devimon: Mega esfera del CAOS!!!! - dijo mientras se la disparaba hacia el digimon de Minato sabiendo que iba a esquivarlo.

Cargó energía desde sus alas para que cuando Flarelizardmon esquive poder mover levemente la bola de energía aunque por su tamaño y por la falta de precisión cualquier cosa podía pasar, solo quedaba esperar. Mientras tanto yo miraba a Minato a los ojos sin preocuparme por la pelea...

Haseo: Dime, Minato, cuantas formas tiene Coredramon? - pregunté calmadamente.

Off: Viento Endemoniado: crea con sus alas ráfagas de viento oscuro que cortan al enemigo con el mas pequeño toque.

Esfera del caos: Crea una esfera de energía oscura que lanza al enemigo hiriendolo gravemente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 11:35 am

me puse en pose de batalla y me prepare para pelear utilizo caballero de la ilusion para crear un clon de mi misma entonces ambas hacemos cañon solar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 12:35 pm

ahiba recibido un ataque doble de alex me daño un poco.
cargo energia rapidamente y hago kamehameha floral
_hablo:kame... hame... ha.. floral
_accion:*uso kamehameha floral contra alexis*

off:kamehameha floral:este ataue st carga con la flor en mi espalda y se lansa por mis brasos.en resumen es un kamehameha de dbz solo que cargo con la flor de mi espalda y tengo que recargarlo por 6 post
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 12:45 pm

recibi el ataque y segui de pie algo herida asi que mi clon fue a toda velocidad a lilamon y uso espada infernal contra el oponente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 12:47 pm

Al ver como su ataque era esquivado, y como Devimon creaba y lanzaba una "super" esfera de energía, FlareLizardmon salta y usa su ataque "explosión de fuego" para inpulsarse y evitar el ataque. Al ver esto, Minato levanta su D-Terminal el cual empieza a brillar. Aun en el aire, el cuerpo de FlareLizardmon empieza a brillar, y esa luz va al D-Terminal. El cuerpo de FlareLizardmon se cubre por una barrera de fuego, el cual es destruido por dentro, dejando ver a Coredramon.

Al ver esto, Minato simplemente esbozó una sonrisa, mientras pensaba una estrategia contra Devimon, el cual era mucho más poderoso de lo que parecía.-Coredramon, acercate y ataca.- Dijo ya con una expresión seria. Coredramon asintió, para luego volar y acercarse a Devimon, quedandose a unos 3 metros de este y lanzar tres bolas de fuego azul. Mientras tanto, Minato volvió a mirar a Haseo.-¿Cuantas formas? Lo siento amigo mio. Pero esa información me la reservo, al menos por ahora.- Decía con una leve sonrisa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jul 29, 2011 1:08 pm

Esvosé una leve sonrisa al escuchar lo que Minato dijo.... él usaba a su Coredramon... interesante... Devimon aprovechó la energía que había reunido anteriormente para realizar una ráfaga de viento oscuro que desvió las esferas hacia arriba haciendo que subieran hasta desaparecer.

Haseo: Conque usas a Coredramon... tal vez juegue con él luego... - dije calmadamente.

Devimon realizó otro viento endemoniado hacia el Coredramon de Minato para tratar de lastimarle un ala y de ese modo que disminuyese su velocidad de vuelo. Luego de eso voló hacia arriba y hacia atrás al mismo tiempo alejándose de su enemigo mientras realizaba otras 2 esferas de energía y las juntaba nuevamente...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 5:04 pm

Al notar como Devimon realizaba un ataque con sus alas, Coredramon voló rápidamente hacía el cielo, evitando el ataque, y quedandose a unos 15 metros del digimon demonio nota como este realizaba nuevamente una gran esfera de energía. Por su parte, Minato observaba todo y se había dado cuenta que Haseo no estaba dando ni la mitad de su poder. Parecía que solo quería averiguar algo.-¿Qué es lo que buscas? ¿Saber hasta donde hemos evolucionado?- Decía mientras le dirijia la mirada al que consideraba como su hermano.-Sabes como soy... Un cabeza dura, loco, y amante de la acción. Si quieres que te demuestre todo lo que puedo hacer, atacame con todo.- Decía con una leve sonrisa.

Coredramon aun estaba a metros de Devimon, mientras veía la gran esfera de energía en sus manos. Esbozó una sonrisa y preparo una llamarada en su boca.-¡Muestramelo! ¡Blue Flare Breath!- Dijo, para luego lanzar la llamarada azul de su boca.

Off:
Blue Flare Breath: Coredramon Azul usa este ataque para lanzar una bola de fuego azul.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jul 29, 2011 5:17 pm

Al parecer Minato quería jugar mejor.... interesante.... era hora del modo ráfaga?.... no... no lo era... pero Minato lo pedía... Devimon elevó la bola unos metros al tirarla hacia arriba mientras daba un fuerte aleteo para abajo para esquivar el ataque de Coredramon. Miré a Minato mientras otra esfera de energía de igual tamaño que la anterior se formaba arriba de Devimon, luego este agarró la otra con su otro brazo.

Haseo: Minato.... enserio quieres que esto acabe rápido?... - dije calmadamente - Te mostraré el 100% de mi poder en forma campeon... - dije camadamente - Asegurate de sobrevivir a esto... que todavía falta para que la verdadera pelea empiece... - dije calmadamente.

Una gran "aura" de datos me rodeo durante unos leve segundos, luego de eso esa aura desapareció transfiriéndose a mi digimon... Devimon seguía igual, pero podía sentirse mayor energía oscura en él, volvió a crear esas esferas de energía, 1 más en cada mano uniéndolas a la anterior, solo que cada esfera formada tenía el mismo radio que 4 esferas juntas.

Haseo: Devimon... BURST MODE!!!! - dije calmadamente.

El simple echo de ser el burst mode no significaba usar todo su poder... iba a usar el mismo combo que antes, lo presentía. Disparó aquellas 2 superbolas de energía hacia el digimon de Minato esperando a que las esquive para luego enviar un viento con mayor precisión y potencia que la anterior para que ambas esferas choquen entre si y generen una explosión de gran tamaño.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 6:21 pm

Coredramon empezó a gruñir al sentir el aumento de energía en Devimon. Con que ese era el poder de Haseo y su compañero. Realmente era abrumador. Miró de reojo a Minato, para luego mirar a Devimon de nuevo, el cual le lanzó dos super esferas de energía. Coredramon voló hacía un costado, evadiendo el ataque, pero todo indicaba que Devimon esperaba eso, ya que lanzó una onda de viento de sus alas, haciendo que las esferas choquen entre si, generando una gran explosión, de la cual Coredramon no se salvó. Una gran nube de humo se formó de la cual calló Coredramon, que iba en picada hacía el suelo.

Minato apretó fuertemente su digivice, mientras mostraba una expresión de preocupación.-¡Coredramon, vuela!- Gritó. Coredramon abrió los ojos y extendió sus alas, logrando estabilizarse y remontar el vuelo, estando a unos 2 metros del suelo.

El cuerpo del digimon dragón estaba con algunos raspones, pero su mirada reflejaba una pasión por pelear. Minato esbozó una leve sonrisa al ver como su amigo aun estaba consiente y bien.-Coredramon, no te esfuerzes demasiado. Se que te dejaras llevar. Solo espera algún movimiento de él.- Ante las ordenes de Minato, Coredramon asintió, mientras aleteaba levemente en su lugar.

Off: Su cuerpo tiene "raspones" debido a la explosión, pero aun resiste el poco dolor que le provoca esos raspones.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jul 29, 2011 7:34 pm

El ataque trampa de Devimon funcionó, Coredramon cayó herido ante su ataque, exelente, por ahora todo funcionaba a la perfección, pero la clase podía terminar en cualquier momento, no duraban mucho, debía terminar esto ahora... Miré a Minato con una sonrisa levemente malevola pero al mismo tiempo juguetona

Haseo: Lo lamento Minato pero ahora es cuando todo esto termina... - dije calmadamente - A tu Coredramon le cuesta volar... queda poco tiempo de clase.... si no te molesta terminaré esto rápido... - dije calmadamente.

Mi digimon se cubrió de una fuerte aura color luminoso y luego se volvió Exveemon rápidamente, por fin su forma más controlable, saqué una carta y la pasé por mi digivice, aumentando la velocidad de mi digimon, luego pasé otra para aumentar la aceleración de Exvee para no dejarle mucho tiempo como para esquivar el ataque al ya aumentar en gran porcentaje su aceleración. Mientras tomaba impulso para poder salir volando hacia Coredramon, pasé una 3° carta por mi digivice para aumentar la fuerza de mi digimon y acabar con todo.

Haseo: Lo lamento Minato pero ahora es hora de que vayamos terminando todo - dije mientras el puño de Exvee se cubría por una energía sagrada celeste.

Exvee voló a gran velocidad hacia Coredramon para tratar de golpearlo y terminar la pelea de una vez.

Off: Cartas = -High Speed Plug-In B (Conexión B de Supervelocidad): Aumenta la velocidad del Digimon.

-High Speed Plug-In H (Conexión H de Supervelocidad): Incrementa enormemente la velocidad del Digimon mediante una gran aceleración.

-Strength Plug-In O (Conexión O de Fuerza): Aumenta enormemente la fuerza del Digimon.

Ataque = Puño tsunami: Su puño se vuelve azul y golpea a su amigo
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 1:35 pm

trate de esquivar su ataque pero me dio en mi braso.
_hablo:marmol demoledor.
_accion:*uso marmol demoledor contra alex*

off:Marmol demoledor (Marble shot): Lanzo cañones de fuego a gran velocidad que hiere al enemigo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 1:50 pm

me prepare para seguir la batalla entonces recibi el ataque de lilamon:
-eres una buena peleadora- dije- pero sera interesante ver cuanto dura la batalla: cañon solar- dije enviando 2 huracanes de fuego hacia pan estaba algo herida y agotada se me estaba agotando la energia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:10 pm

Minato y Coredramon estaban entre la espada y la pared. Habían caido redonditos en la trampa de Haseo pero... Aun había una forma. Haseo tenía razón en algo, y era que Coredramon ya no podría volar con todo su poder, por lo que debía hacer algo y rápido. Elevó su Digivice y su D-Terminal al cielo, mientras buscaba rápidamente la mirada de Ruben.-Aun hay una oportunidad... ¡Armor Shinka!- Gritó, mientras Haseo la segunda carta en su digivice. Una luz salió del D-Terminal, la cual impactó en Coredramon, el cual evolucionó, pasando a ser Raidramon.

Ya no había nada que perder. Raidramon simplemente esbozó una sonris y pegó un gran salto, mientras una "capa" de electricidad rodeaba su cuerpo.-Relampago Verde.- Gritó, mientras que la capa de elctricidad se concentraban en los picos de la espalda del digimon, y eran lanzado en forma de tres rayos verdes. Aun en el aire, concentró nuevamente una gran cantidad de energía en su cuerno, del cual salió otro rayo en forma de flecha con más poder.

Off:
Relampago Verde: Lanza tres potentes rayos de color verde de su espalda y ataca al enemigo.
Rayo Fatal: Lanza un potente rayo verde que sale de su cuerno en forma de flecha.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jul 30, 2011 6:21 pm

Exveemon no podía esquivar ninguno de los ataques, estaba demasiado potenciado como para esquivar, simplemente siguió su rumbo golpeando al digimon de Minato pero reciviendo los golpes de él. Raidramon recivió los golpes mientras Exveemon trataba de aguantarse todo el dolor de las heridas que tenía. Exveemon golpió a Raidramon mandandolo lejos y luego cayó al suelo en lo que parecía ser un empate...

Haseo: jajajaja, un empate, esto será divertido... - dije calmadamente - En fin, solo ha sido un empate, el que se levante primero gana... - dije calmadamente.

Exveemon trataba de levantarse pero cayó al suelo, luego trató de nuevo pero estaba demasiado cansado y dañado como para levantarse...

Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:52 pm

Todo eso había sido un espectáculo. Un intercambio de golpes, ataques y, para terminar, un final digno de admirar, o al menos asi lo consideraba Minato, mientras alentaba a Raidramon de que se levantara. Raidramon hacía lo posible para levantarse, pero cada vez que lo hacía, volvía a caer.-Ratas... No puedo creer que aun con el poder del digiegg haya sido vencido...- Decía en voz baja Raidramon, mientras trataba de buscar la fuerza para levantarse, pero sin resultado alguno. Minato se acercó a su amigo, mientras acariciaba su cuello.-Vamos, no digas eso... Ya encontraremos la forma de ser más fuertes.- Decía con una sonrisa el peliazul, quien luego diriigó la mirada a Haseo.-Supongo que es un empate.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jul 31, 2011 11:11 am

Simplemente escuché lo que dijo Minato como si nada... era extraño, Exvee no había usado todo su poder, dejó de tratar de levantarse, se quedó en el suelo como si nada en Exveemon.

Exvee: ZzzzzzZZZZZZ.... - estaba dormido èwé, eso explicaba muchas cosas.

Haseo: Es enserio? que acaso no puedes saltarte una siesta?... - pregunté mientras me reía levemente.

Luego de decir eso me senté en el suelo a esperar.

Haseo: Si, parece un empate... - dije como si nada.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 3:40 pm

havia resivido bruscamente su ataque pero me quedava poca energia entonces use
_hablo:tu eres fuerte.
lila rocio


off:Lila rocío (Lila shower):Lanza unos disparos de rocíos de lilas que les quita la energia vital a sus enemigos y tambien los atrapa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.