Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Clase de Batalla II - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Clase de Batalla II - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Clase de Batalla II - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Clase de Batalla II - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Clase de Batalla II - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Clase de Batalla II - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Clase de Batalla II - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Clase de Batalla II - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Clase de Batalla II - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Clase de Batalla II - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Clase de Batalla II - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Clase de Batalla II - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Clase de Batalla II - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Clase de Batalla II - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Clase de Batalla II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 3:46 pm

-tu tambien eres fuerte- dije ya me qeudaba poca energia y no podia esquivar el ataque cuando lo recibi cai desmayada al suelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 3:50 pm

_hablo:eso significa que gane siii.
_accion:*levante a alex y la intente despertar.*
_accion:*vuelvo a ser pan*
_hablo:buena pelea me puediste haber ganado.creia que no tenia oportunidad contra ti.
pofesor eso significa que nos podemos ir o no ?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Jue Ago 04, 2011 6:06 pm

-Tras terminar de ver la pelea me aserco a ellos- -Creo que lo hicieron bien, pueden irse ahora. Para la proccima clase practiquen mas su estilo y el trabajo en equipo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 6:14 pm

yo em levante debil ya destransformada y me fui a descanzar un poco estaba agotada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Jue Ago 04, 2011 6:18 pm

Un tanto frustrado por quedarme sin compañero de batalla me recargue contra un árbol esperando a que se fueran todos. Coloque mis manos en los bolsillos divisando el lugar después finalizados los combates. Dorumon se recostó a mis pies cerrando los ojos mientras yo pensaba en que le diría a Ruben y si este me había reconocido.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Dom Ago 07, 2011 9:55 am

-Tras esperar a que todos se fueras de la clase me hacerco a Matias con una cara serio- -Oye tu, ¿por que no luchaste como los demas alumnos? ¿o es que tienes miedo de pelear con un viejo amigo?- -Le digo mientras sonrio para aserle entender que lo abia reconosido-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Dom Ago 07, 2011 4:45 pm

Al retirarse todos pude ver a Ruben acercarse hacia donde me encontraba, me pare firmemente. Lo primero que pensé fue que me regañaría por no haber participado de la clase sin embargo, para mi sorpresa, el joven pelimarron me miro fijamente con un rostro serio y me dio a entender que me reconocía al mismo tiempo que sonreía. Eso me irradio de felicidad, tanta que no pude evitar demostrarlo en mi rostro.
Después de procesar bien lo que me dijo me dio a entender que mi compañero de lucha seria él o que quería luchar, o por lo menos eso significo para mi aunque todo para mi era motivo de lucha.-No...la verdad es que no quería avergonzarte al frente de tus alumnos.-Digo riendo y estrechando fuertemente su mano. Tenia ganas de quitarme todas las dudas en ese momento pero la invitación al combate me supero y agregue.-Pero....ahora que se han ido puedo darte una paliza ¿Que dices?-Digo aun mas sonriente al mismo tiempo que la adrenalina corría por mis venas.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Dom Ago 07, 2011 7:41 pm

-Sonrio confiado ante la propuesta de Matias- -Veo que tu confianza no a cambiado en nada, veamos que tan fuerte te as echo- -Le digo mientras lebanto mi puño y en el aparese mi digialma mientras que Bearmon se colocaba delante de mi y se ponia en guardia-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Lun Ago 08, 2011 4:40 pm

Pude divisar a su pequeño compañero situarse frente a él.-Vamos Dorumon!!!-Dije en un tono enérgico levantando mi puño sin embargo en ese momento un silencio abrumador acudió al lugar rápidamente interrumpido por unos ronquidos.-Zzz-Me quede atónito mirando a la criatura a mis pies, la cual dormia placida mente en un profundo sueño.-.....-Tal fue mi estupefacción que tarde unos segundos en formular una nueva frase.-DEEESPIIIEEERTAAA PEEREEZOOSO!!!!-Grite provocando que el digimon de un salto de aquel lugar situándose frente a mi.-Estaba despierto....Solo...descansaba los ojos...-Decia el pequeño digimon fregándose los ojos rápidamente.
Di un suspiro al aire y recobre mis ánimos de batalla, levante mi puño y de el salieron varios datos de color amarillento tirando a un tono dorado.-Vamos empieza!!-Dije en tono desafiante.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:09 pm

*Miro a ambos al pareser ami me faltaba luchar tanbien*

-yo tanbien debo luchar no...que tal tres ocntra tes..-

dije preparado mirando a ruben y matiias antes que enpesarna aluchar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Lun Ago 08, 2011 6:23 pm

-Me preparaba para dar el primer paso cuando noto que Angel todabia estaba en el lugar y que el queria luchar tambien- -¿Tu que dices Matias? ¿Cres que este chico podra llegar a nuestro nivel?- -Le digo con una sonriza de complisidad-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Lun Ago 08, 2011 6:31 pm

Al parecer no todos se habían retirado de la clase. Aun un joven esperaba luchar y había propuesto que lucháramos entre los tres, antes que Ruben diera el primer paso.
Mire al joven de pelo blanco de pies a cabeza y con una gran sonrisa conteste.-Me imagino que si!!! Párese ser un joven muy fuerte!!! Pero que mejor forma de saber si esta a nuestra altura que....-Crujo mis nudillos.-Probandolo!!!! ¿Verdad?-Le devuelvo la mirada a Ruben.
Ahora las cosas se ponían mas interesantes, este combate podía ser un gran desafió, mas allá de que me hubiera justado mucho luchar únicamente contra Ruben.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Lun Ago 08, 2011 6:39 pm

-Sonrio ante el entusiasmo de Matias, paresia que apesar del tiempo que abia pasado el segia siendo el mismo de siempre- -Entonses esto sera interesante- -Bearmon se coloca en posicion de combate al igual que yo, no sabiamos quien iva a dar el primer movimiento y tampoco sabiamos que estilo de pelea abian desarrollado en todo este tiempo, por lo cual preferiamos no aser el primer movimiento nosotros- -Pues veamos de que estan echos, anden vengan por nosotros- -Dice Bearmon incitandolos a que den el primer golpe-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:52 pm

*sonrio alos dos por averme aseptado en eso koromon entusiasmado se pone en frente d emi e evoluciona en blackagumon preparado para luchar alpareser mattias no me reconosio pero ruben al pereser si bueno no inportaba estaba todo bien igual demostrariamos lo fuerte que nos isimos con el tienpo

-bueno adelante!dije esperando por el primero que atakara

-jeje sera divertido-

dijo rrasjuñando con sus garras al aire esperando a que uno atake eramos pasientes bueno un poco blackagumon era muy inestable e inpasiente para peliar pero bueno asta le momento se controlaba sin aserle caso alo que insito bearmon preparados en perfecto control eramos realmente fuertes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Miér Ago 10, 2011 4:37 pm

Todo se mantenía estático, al parecer todos eran muy precavidos. Así que tome mi digivice de mi bolsillo derecho y lo sostuve en mi mano derecha por unos segundos, claro, sin apartar la vista de mis oponentes.
El combate podía desatarse en cuestión de segundos de una forma fascinante. Aun no conocía todos los trucos de Ruben y mucho menos de aquel joven en consecuencia decidí que la mejor forma era estar preparado.-¿Listo Dorumon?-El pequeño digimon asintió. En ese instante los datos que se encontraban en mi puño rodearon mi cuerpo, alce mi digivice y me dispuse a colocar mi mano izquierda sobre la sima del dispositivo, introduciendo así aquellos datos.

DIGISOUL FULL CHARGE!!!!!!

Dorumon Ultra digimon a!!!!! Grademon.

Una luz brillante cubrió a Dorumon impidiendo verlo. Al cesar aquel resplandor se pudo divisar a una criatura totalmente diferente.

Spoiler:
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Miér Ago 10, 2011 8:16 pm

-Sonrio al ver el truco de Matias, al pareser esto seria una batalla de velocidad- -Agamos esto- -Tomo mi digivice izquierda y consentro mi digialma en mi mano derecha- -Digialma carga- -Al cargar mi digialma una enorme corriente de aire circula por el lugar y Bearmon desaparese en un as de luz, apareciendo detras de Grademon en su forma de Grappleomon y cargando la energia del viento en su puño para darle un fuerte golpe cargado con energia estra proveniente de mi digialma-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 1:37 pm

*Veo la forma de como matias evoluciona su digimon aun Grademon era interesante jamas avia visto una hasta ahora muy buen truco de parte de el pero lugo ruben evoluciono su digimon tanbien a Grapleomon..era muy interesante asique o tanbien subiria asu nivel mire a Blackagumon de manera determinada y el me vio de la misma forma asintiendo con la cabeza de esamanera saco mi carta asul y digo*
-bueno ya es nuestro turno canbio de carta! evolucion matrix-
dije mientras pasaba la carta en mi D-ark iluminando este mientras que blacagumon es envuelto en una luz

-Blcakagumon ultra digivols ahhhh!!!!!!!!!!--skullgreymon-

Spoiler:

dije mientras sus ojos se ponian de un rojo intenzo mirando a los dos digimon Grademon y Grappleomon atakandoles disparando

-Graund Zero-

dije disparandoles alos dos digimons muy fuertemente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Jue Ago 11, 2011 6:05 pm

La reacción de Ruben fue en cierto punto razonable inclusive también predecible. Lo que no pude prever fue que aprovecharía el destello de la digievolucion y la velocidad de Grappleomon para acertar un golpe desde atras nuestro. Para fortuna Grademon posee buenos reflejos y es uno de los digimons mas rápidos del Digimundo. El digimon de armadura dorada pudo girar 180º grados para ver de frente el golpe de Grappleomon y sostenerlo con ambas manos, recibiendo así parte del daño.
En ese instante me percate de que Black Agumon ya no era el sino una criatura esquelética de tamaño considerable. En su espalda poseía una especie de misil el cual se disparo hacia la posición en que se encontraban Grappleomon y Grademon. -CUIDADO!!!!-Grite para alertar a Grademon de el ataque que provenía del franco derecho. El digimon giro la vista e impulsado por un empujón sobre Grappleomon se alejo de la zona de impacto.
El movimiento de aquel joven había sido muy bueno, espero a que nuestros digimons entraran en combate cuerpo a cuerpo para deshacerse de nosotros con un único ataque.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Jue Ago 11, 2011 9:55 pm

-Canalizo una ves mas mi digialma en mi mano y lo buelvo a cargar en el digivice- -Digialma carga- -Un aura de color amarilla aparese alrededor de Grappleomon que tras ser desestabilisado al ser usado por Grademon para impulsarse recupera el equilibrio y usa la potencia extra para dar un gran salto y esquibar el misil el cual por logica esploto al hacer contacto con los arboles. Grappleomon aun en el aire ase girar sus turbinas y aprobecha el fuerte viento que estas ocacionan para atrapar parte del fuego de la esplosion con la turbina de su mano derecha canalizandolo y movendolo alrededor de su cuerpo asta su mano izquierda en la cul lo consentra para luego dispararlo en direccion a Skullgreymon como una llamarada de gran poder gracias a los vientos que abibavan la llama-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 12:12 pm

*Miro atentamente al pareser ellos pudieron esquivar el atake bueno no me sorprendia supongo que eso era de esperarse siendo soncero sonrio y entonses alver como el digimon de ruben Grappleomon como canalisaba el fuego disparandolo asia esculgreymon yo de manera tranquila dije
-cuidado-dicho esto skull pone susmanos en la tierra arrancando parte de esta levantandola y ejecutando su atake Curse aliento cargando este y exsalandolo a gran velocidad considerable...colicionanado con el fuego de Grappleomon....inpidiendo que lastimara a skullgreymon..aun con todo lo que pasaba estabaa tento para todo.mirando al rededor por cualquier atake de ambos..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Vie Ago 12, 2011 1:46 pm

Wow!!!-Solo pude decir esa pequeña frase ante aquella escena, el combate se volvía cada vez mas intenso y los únicos que no habíamos utilizado una maniobra ofensiva eramos nosotros.
En ese instante, mientras ambos ataques colisionaban, levante mi puño haciendo aparecer mi Digisoul en el. Me dispuse a introducirlo en mi digivice como había hecho anteriormente salvo que esta vez seria otro comando.-Digisoul Charge!!! Atack!- En ese instante Grademon, quien se encontraba a unos metros mio, sustrajo sus dos espadas "Souken Gradalpha" las cuales quedaron rodeadas de esa energía que era tan habitual verla en mi cuerpo. El digimon lanzo dos cortes en dirección a sus oponentes los cuales se propagaron en una onda de corte de color dorado (parecido a un bumerán de anchura reducida pero de un largo de las espadas). Hecho esto el Digisoul desapareció de las espadas.
El digimon había quedado parado de forma seria e inmutable, parecía muy centrado en el combate.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Vie Ago 12, 2011 8:18 pm

-Debido al impato de la tierra don el rayo se produjo una nube de tierra, Grappleomon uso sus turbinas para dispersarlo y al aserlo logra ver el ataque que iva en su direccion pero al estar en el aire no puede moverse con libertar lo cual consentra el viento en su lado izquierdo del cuerpo para poder girar y esquibar el ataque el cual roza su brazo derecho y le proboca una abertura a su armadura a la altura del hombro, terminando callendo al suelo de cara para luego lebantarse algo adolorido por el golpe- -Eso si no me lo esperaba- -Dice Grappleomon agarrandose el hombro el cual si ubiera sido un corte normal estaria sangrando pero por la energia acumulada la herida suturo por el fuerte calor que este producia- -Valla, por lo que veo dominas la carga de batalla muy bien, pero veamos asta donde llegas- -Le digo sonriendo y sosteniendo mi digivice burst y actibando la señal de aire-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Dom Ago 14, 2011 8:06 pm

Era un movimiento que no había tenido oportunidad de realizar. -Dije con una sonrisa el rostro prestando atención al combate. El digisoul era una carta con millones de posibilidades que podíamos aprovechar.
Observe a Ruben el mantenía su digivice, al igual que yo, en su mano ¿Que estaría tramando?
Grademon se encontraba quieto a unos metros de mi, sus dos espadas se encontraban en sus manos, listo para atacar o defenderse ante cualquier señal. Debíamos tener cuidado, Ruben pudo defenderse de la mayoria de los ataques contestando con otros mas sorprendentes, mi mejor jugada era la calma, mas cuando se trataba de Ruben.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Dom Ago 14, 2011 8:16 pm

-Veia como Matias y su digimon no hacian nada, por lo cual me di cuenta que sabian que la especialidad de Grappleomon era el contra ataque- -Bien jugado, pero esto se va a acabar ahora- -Paso mi mano por la señal de aire y la bear sorfer aparese delante de Grappleomon el cual se sube en ella y se eleva en el cielo y comienza a girar en circulo alrededor de Grademon y de Skullgraymon creando un remolino-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Dom Ago 14, 2011 8:34 pm

Ruben no tardo en actuar, deslizo su mano sobre la señal de aire y una especie de tabla de surf voladora apareció en lugar. Grappleomon subió sin dudar sobre aquel objeto sobre el cual comenzó a volar en círculos generando un remolino. Al parecer debíamos actuar rápido o tal vez lo sentiríamos mas tarde.-Ahora!-Grite en ese instante Grademon desplazo un pie hacia atrás, coloco sus dos espadas formando una cruz y dijo.-Cross Blade!!!-Así salio disparado contra una de las paredes de el remolino atravesándola a una velocidad extraordinaria.
Utilice nuevamente la carga de Digisoul para que las espadas de Grademon se tornaran con aquella particular aura dorada.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Dom Ago 14, 2011 8:53 pm

-El remolino se cierra en forma de cupula sobre Skullgreymon- -Cupula de vacio, cometa sonico- -Las paredes del remolino comienzan a cubrirse por unas llamas de color blanco- -Pricion de vacio, vercion uno, viento asesino- -Digo mientras que la cupula colapsa rapidamente produciendo una implosion en la que el fuego se consentra con gran poder por todos los puntos de Skullgreymon mientras que un viento producico por las turbinas de Grappleomon causa ondas de viento que cortan. Por la sima del remolino sale Grappleomon en la patineta viendo como la capsula termina se contraerse desplegando la tampa mortal sobre el digimon tipo no muerto- -Tu eres el sigiente- -Dice Grappleomon mirando a Grademon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Dom Ago 14, 2011 9:12 pm

Ante aquella imploción no pude evitar sorprenderme. La onda expansiva producida por aquel feroz ataque me hizo ceder unos pasos hacia atraz.
Grappleomon se dirigió a Grademon pero lo mas raro de esto fue que Grademon contesto, por lo general en aquel nivel no hablaba en combate pero al parecer este no era un combate normal.-Eso esta por verse!-Dijo levantado una de sus espadas gemelas, apuntando con la punta de ella a Grappleomon.
Acto seguido entrecruzo sus dos espadas aun con el aura dorada y disparo nuevamente las dos navajas de energía hacia Grappleomon. Grademon se preparo para saltar pero-Ni se te ocurra, en el aire estaremos a su merced!!-Era cierto con la manipulación del aire que tenia Grappleomon podíamos salir muy perjudicados en aquella maniobra.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Dom Ago 14, 2011 9:23 pm

-Grappleomon se dirigia en direccion a Grademon a alta velocidad cuando este le dispara con sus espadas gemelas, obligando a Grappleomon a elevarse mientras avanaba para esquibar, logrando evitar el ataque por solo unos cemtimetros. Grappleomon rapidamente comienza a girar alrededor de Grademon como abia echo antes solo que esta ves lo hacia a una altura de unos 100 metros del suelo causando un aro de viento el cual a medida que va adquiriendo velocidad se comienza a cubrir de aquel fuego blanco crando un aro de llamas en el cual se encontraba incorporado Grappleomon, el aro comienza a bajar rapidamente asta dejar a Grademon en el centro del aro- -"Nunca abia visto esa tecnica, ¿Me pregunto que estara planeando Grappleomon"- -Pienzo para mis adentros mientras miro esa tecnica muy serio, preocupado por si algo salia mal-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Dom Ago 14, 2011 9:36 pm

No entendía muy bien lo que Grappleomon estaba intentando pero no pensaba esperar a tener el ataque encima. Era hora de sacar un haz bajo la manga. Separe mis piernas y lleve mis puños a la cintura apretándolos con fuerza. Inhale profundamente y grite con fuerzas.-AAAAHHHHH!!!- El digisoul rodeo todo mi cuerpo resplandeciendo e iluminado todo el lugar. Acto seguido centre esa energía en mi puño para insertarla en el digisoul.-Digisoul Charge!-Grademon fue rodeado por toda esa energía que se manifestó alrededor de el como un ovalo de energía resplandeciente.
El digimon, ahora una casi esfera de energía, se disparo hacia Grappleomon a una velocidad increíble para impactar contra el.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Lun Ago 15, 2011 11:41 am

-Quede impactado al ver el poder que tenia Matias, yo ninca abia podido materializar una forma tan pura de digialma para una carga de apollo, sabia que ese ataque era mucho para Grappleomon y que si lo llegaba a golpear todo se iba a terminar. Consentro mi digialma en mi mano y lo paso por la señal de aire del digivice- -Digialma carga en rafaga- -Tras decir esto el ataque de Grademon impacta en las llamas blancas donde se encontraba Grappleomon; pero del centro del fuego sale una poderosa rafaga de viento aremolinado con el poder de un huracan el cual dispersaba el fuego blanco en todas las direcciones, yo me llebe las brazos al rostro para poder atajar un poco el fuerte viento que causaba el nuevo poder de Grappleomon- -Grappleomon, modo rafaga- -Dice mientras baja de la bear sorfer para pelear en tierra mientras que las turbinas de su puerpo girran a maccima velocidad, mucho mas que en su forma normal-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Lun Ago 15, 2011 6:01 pm

¿Que?-Exclame con total sorpresa. Así que de "eso" se trataba el Burts Mode o Modo Rafaga, al parecer los poderes de aquel estado eran impresionantes era algo que se sentía simplemente en el aire.
En nuestro caso no habíamos tenido la oportunidad de utilizarlo anteriormente, aunque sabia que podíamos dominarlo pero aun así no sabíamos todas sus consecuencias solo sabíamos que un digimon no puede permanecer en el por mucho tiempo. -Bien Grademon!!! Nunca fue nuestro fuerte premeditar las situciones...-Grademon asintió sin dudarlo.- DIgisoul Charge!!! Burts!!!-Un aura Dorada cubrió el cuerpo de Grademon. -Grademon Burts Mode!!!
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Lun Ago 15, 2011 6:32 pm

-La bear sorfer comienza a volar sola en direccion a mi y se coloca a mi lado, mientras que Grappleomon comienza a canalizar el viento de su alrededor en su brazo izquierdo mientras estiende el brazo con su puño cerrado en direccion a Grademon BM, al estender su brazo lo abre dejando ves una esfera de viento aremolinado la cual solo dura un segundo y luego la esfera se libera en direccion a Grademon creando un huracan del tamaño de Grappleomon, el cual tenia un enorme poder destructibo, tanto que cortaba la tierra y los arboles que tocaba-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Jue Ago 18, 2011 6:26 pm

Off\ Es que estoy un poquito complicado con la escuela ya posteo!

On\\

La velocidad de Grademon era mayor aun que antes, como el ataque de Grappleomon era de el tamaño de su cuerpo, Grademon se desplazo hacia la izquierda y con su Souken Gradalpha de su mano derecha corrio cortando el ataque de Grappleomon.-Es hora!!! Souken Gradalpha BM!!!-Deslice mi mano sobre la señal de aire para activar el arma especial del modo burts, las Souken Gradalpha fueron cubiertas de esa energía tan particular llamada Digisoul, al mismo tiempo que Grademon avanzaba para rebanar a Grappleomon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Vie Ago 19, 2011 5:37 pm

-Grappleomon al ver que su enemigo se aproxima a el ase que las turbinas de su cuerpo giren en sentido contrario liberando una poderosa rafaga de viento que repele todo lo que tiene serca asiendo que los arboles que se encontraban cerca de el fueran repelidos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Vie Ago 19, 2011 6:42 pm

Ante la acción de Grappleomon Grademon salio impulsado hacia atrás fuertemente junto con un par de arboles que le seguían. En el transcurso del vuelo Grademon rebano los arboles que iban a impactar con el en el ultimo segundo , quedando cuatro grandes troncos. El gran digimon giro sobre si mismo con su pie derecho extendido para golpear los troncos y expulsarlos hacia Grappleomon. Después de aquella maniobra Grademon callo de pie en el suelo mirando a su adversario.
Al ver la destrucción producida por los repetitivos ataques de todos los digimons me dirigí a Ruben.-Heeey! ¿Que tal si llevamos el combate a una zona mas abierta? ¿O a caso tienes algún código de reconstrucción?-Dije mirando fijamente a Ruben, no quería que aquel lugar fuera destruido por un combate amistoso es mas ni por uno real.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Vie Ago 19, 2011 8:31 pm

-Mire a Matias de forma animada- -Si, tienes razon, si segimos luchado aquie terminaremso destrullendo algo- -Le digo algo preocupado cuando derepente mi digivice comienza a actuar de forma estraña, la pantalla empeso a titilar de forma constante, mientras que las rafagas de viento producidas por las turbinas se empezaron a descontrolar dejando huecos entre ellas lo que permitio que los troncos golpearan a Grappleomon BM y este regreso a ser Bearmon- -¿Que paso?, todabia tenia fuerzas para pelear, no tenia que regresar a este modo- -Dice algo frustrado mientras me mira, por si yo abia sido el que lo abia echo regresar a su forma novata- -No me mires asi, yo no ise nada, el digivice se volvio loco, no me responde- -Le digo mientras empiezo a apretar botones aver si uno lograba detener esos destellos, la Bear sorfer que se encotnraba a mi lado desaparecio por culpa del mal funcionamiento del digivice-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Vie Ago 19, 2011 8:44 pm

Me quede mirando la escena, al parecer algo ocurría con el digivice de Ruben o por lo menos eso parecía. Grappleomon pazo a ser Bearmon y alli fue cuando descarte por completo que se tratase de una estrategia puesto que los troncos impactaron en el digimon y la Bearsufer desaparecio.
Grademon se transformo nuevamente en Dorumon, mientras yo guardaba mi digivice en el bolsillo y comenzaba a correr en dirección a Ruben y Bearmon. Ruben intentaba estabilizar el dispositivo sin resultados positivos, mientras yo me planteaba dos cosas que me parecieron estúpidas preguntar: ¿Que le pasaba? y ¿Por que era causada aquella reacción? así que disfrace una de las preguntas un poco. -¿Sabes que esta sucediendo o tocaste algo?-Dije curioso observando el aparato.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Vie Ago 19, 2011 9:14 pm

-Sigo apretando botones asta que el digivice deja de funcionar y la luz de la pantalla de apaga- -No se, simplemente se enloquesio de un momento al otro- -Le respondo a Matias mientras sacudo el digivice intentando que reaccione. Bearmon se pone de pie y se hacerca a nosotros y me saca el digivice de la mano y lo sacudo como yo lo hacia- -No puedo creer que lo ayas roto, mira que eres bruto pero nunca pense que tanto- -Me regaña Bearmon algo malumorado- -Yo no ize nada, simplemente se enloquesio- -Le respondo molesto a la ves que se lo saco de las manos y lo guardo- -Ya se lo dare a Wisemon para que lo rebise mas tarde. Siento que no podamos terminar nuestra pelea Matias, la verdad que estaba muy apasionada-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Vie Ago 19, 2011 9:20 pm

Si, yo también lo lamento....-Digo decepcionado, siempre algo me pasaba, cuando verdaderamente disfrutaba de un combate tenia que suceder esto.-Ya sera en otro momento.-Digo guardando mis manos en los bolsillos.-¿Y que tenian planeado hacer ahora?-Digo mientras observaba a Beramon y Ruben.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Vie Ago 19, 2011 9:24 pm

-Pues ahora pensaba ir un rato a descanzar al lago, es el lugar mas tranquilo que ahi por estos lugares- -Le respondo de forma tranquila-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Dom Ago 21, 2011 9:15 am

Bien lo mejor es que no estorbemos ¿verdad Doru?-El digimon asintió y se coloco a mi lado.- Bien disfruten su paseo, cualquier cosa Ruben ya sabes que puedes contar con migo...-En ese momento recorde que debia hablar con el sobre que pasaba con la escuela. Tarde unos segundos en armar las frases nesesarias y me dispuse a hablar mirando seriamente al joven.-Ruben nesesito que me digas ¿cual es el verdadero objetivo de esta escuela?
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Dom Ago 21, 2011 1:42 pm

-Al escuchar la pregunta de Matias me quedo serio- -Entrenar y fortalezer a los tamers para la pelea que se aproccima- -Le digo sin darle mas detalles-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Matias Akari Dom Ago 21, 2011 1:51 pm

Vamos si me vas a ocultar informacion puedes hacer algun mejor intento ¿no crees?-Digo riendo sin volver a preguntar, lo mas probable es que Ruben tenga la legua atada así que debía averiguarlo por mi mismo.-Esta bien.... solo te preguntare una cosa y espero puedas contestarla.... ¿hay algun punto ciego en la escuela, algo que no este bajo custodia o control?-Dije serio guardando ambas manos en los respectivos bolsillos, mientras Dorumon miraba fijamente a Bearmon en busca de alguna señal que delatara a Ruben.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Ruben Dom Ago 21, 2011 3:46 pm

-Temo que ni yo se tanto, aunque me ago una idea de que podra ser.- -Le digoaunserio y luego sonrio- -En teoria no ahy punto ciego en el planeta que no podamos vigilar con el super satelite, pero no estoy seguro-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla II - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla II - Página 2 Termin30 Clase de Batalla II - Página 2 Bs10Clase de Batalla II - Página 2 Sa10 Clase de Batalla II - Página 2 2utm80iClase de Batalla II - Página 2 103wyhkClase de Batalla II - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 12:07 pm

*Solo me quedo callado al ver esa pelea tan intensa que tubieron ruben y mattias al pareser estaba demas como sea por lo menos lucharor ambos sonrie do forma serena y me voy del lugar junto con skull diciendo solamente un "nos vemos" alsando la mano.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.