Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Clase de Batalla I EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Clase de Batalla I EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Clase de Batalla I EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Clase de Batalla I EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Clase de Batalla I EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Clase de Batalla I EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Clase de Batalla I EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Clase de Batalla I EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Clase de Batalla I EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Clase de Batalla I EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Clase de Batalla I EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Clase de Batalla I EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Clase de Batalla I EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Clase de Batalla I EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Clase de Batalla I

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Batalla I

Mensaje por Ruben Sáb Jul 09, 2011 3:20 pm



-Por los megáfonos se escucha un anuncio- -La clase de batalla está por comenzar en el bosque detrás de la escuela, acudan a ese lugar en breve- -Mientras tanto yo me encontraba en él un claro del bosque esperando a que los alumnos llegaran- -¿Que les piensas enseñar hoy?- -Me pregunta Bearmon intrigado- -Sinceramente no lo sé, pero creo que hoy se las are fácil- -Le respondo sonriente-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I Digivi65 Clase de Batalla I Termin30 Clase de Batalla I Bs10Clase de Batalla I Sa10 Clase de Batalla I 2utm80iClase de Batalla I 103wyhkClase de Batalla I 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:29 pm

Llegue por fin a un lugar sin perderme la clase de batalla con Wormmon bebe ya que siempre le digo en su digievolucion comun, el dormia, asi que espere instrucciones
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:32 pm

Escuché un anuncio que decía de ir a la clase de batalla, la cuál se ubicaba en el bosque y me apresuré en llegar ya que la ultima vez llegué tarde y esta vez no quería que fuera así. Al llegar al bosque ví a Ruben, y a su bearmon los cuál suponía que iban a dar esta clase. -Ruben, ¿Eres tú el que da clases?- digo sorprendida -Wo, cuánto tiempo!O_O-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:34 pm

Tras haber terminado la clase de biología digimon, el peliblanco salió inmediatamente del salón llevando sus cosas, esta vez aprovechó para ir directamente al lugar que se impartiría la siguiente clase, pues, tras perderse un poco la primera vez para la clase antes mencionada, logró descubrir el lugar en el cual se impartiría la clase que más tarde anunciarían, la clase de batallas, por medio de una conversación que escuchó de manera pasiva, mientras intentaba llegar a la de biología por lo que este se apresuró y caminó rápidamente con su mochila a cuestas en dirección al bosque, observó a los presentes y los vio con sus digimon, e hizo una reverencia a modo de saludo “(los maestros por lo menos son muy puntuales)” Pensó este, dejando los útiles en el suelo al lado de él, en un tronco caído que yacía cerca, esta vez, alejado del profesor “(Supongo que tendré que tomarla, no puedo estar perdiendo toda clase que no me guste)” Meditó recordando su ausencia a la clase de Armas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:37 pm

Mientras seguía caminando por la isla escuche una voz que anunciaba sobre una clase que iba a comenzar.. era la clase de batalla ¡eso sonaba muy divertido! cuando escuche que seria en el bosque me emocione y fui hacia tal lugar.. era fácil identificar cual era el bosque ya que era la zona que estaba cubierta de mas vegetación que las demás.
Me acerque hacia el lugar donde seria la clase y solamente estaban pocas personas, me quede observando a todos pero con una sonrisa curiosa.

Ya quiero que empiece la clase!-decía con impaciencia pero aun con la sonrisa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:44 pm

cuando termine con el salon sali corriendo a mi siguiente clase llegue 3 minutos tarde y me disculpe con el profesor luego me agache:
-lo lamento profesor estaba limpiando el salon y me atrase un poco- dije disculpandome algo apenada para luego sentarme
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Itan Sáb Jul 09, 2011 4:06 pm

-Me avía retrasado como se me era habitual, pero de todas
formas no me moleste en apurarme llegando tarde apropósito a mi siguiente
clase, ya que sabia quien era el profesor y sabría que no abría problemas si me
retrasaba- -Hola Ruben, ¿Cuánto tiempo sin vernos?- -Le saludo con una sonrisa desde el lugar en el que se
encontraban los demás estudiantes ya que no quería que pensaran que tendría
ventaja por ser amigo del profesor-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I Xros-l13 Clase de Batalla I Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Ruben Sáb Jul 09, 2011 4:34 pm



-Veo como los alumnos van llegando y veo a dos viejos compañeros y amigos, Kurisu e Itan- -Hola Kuri, si yo daré la clase de batalla. Hola Itan- -Los saludo a los dos con una sonrisa en la cara- -Bueno hoy vamos a empezar con algo simple, ya que es su primera clase, primero que nada mi nombre es Ruben mucho gusto en conocerlos a todos- -Les digo sonriendo como de costumbre- -En esta clase van a aprender a desenvolverse en las batallas tanto individuales como en equipos, ya que como saben no siempre solo se puede salir de todas. Veamos... empecemos por ver como es su estilo de batalla, la batalla de hoy será en nivel principiante, solo usaran las habilidades de su digimon, pero primero empiecen presentándose, a diferencia de Itan y de Kurisu no conozco a nadie, así que díganme sus nombres por favor ^^-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I Digivi65 Clase de Batalla I Termin30 Clase de Batalla I Bs10Clase de Batalla I Sa10 Clase de Batalla I 2utm80iClase de Batalla I 103wyhkClase de Batalla I 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 4:42 pm

yo al oir eso asenti y me presente:
-soy alexis pero todos me dicen alex- dije - y el es mi digicompañero coronamon- coronamon solo alza la mano mientras saluda sin mucho animo de hacer nada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 4:57 pm

A diferencia de la clase anterior, este profesor parecía gozar de cierta fama entre los estudiantes, además, a diferencia de la clase anterior, este no empezó directamente a la clase, sino que al ser la primera dio un pequeño aviso de cómo iba a ser las clases, además de querer conocer el nombre de los estudiantes que se encontraban presentes en el lugar, la primera en presentarse había sido la chica que había llegado después de él, quien se había presentado como Alexis, sin embargo daba la confianza para que le llamasen Alex, presentando a su vez a su digimon acompañante, entonces el peliblanco decidió presentarse sin dejar su lugar “Mi nombre es Eón Landers, es un placer” Espetó con un tono cordial para su presentación “Lamentablemente, mi compañero digimon no ha llegado, me avisó que tenía cosas que hacer antes de venir a las clases” Terminó de comunicar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:05 pm

El bosque se estaba llenando mas y mas de personas, algunas con digimon y otras no, yo veía encantado todo.. estaba realmente emocionado ¡ya quería que comenzaran las clases de batalla!
Cuando el maestro se presento como Ruben también dijo que antes de que la clase empezara debía conocer a sus alumnos.. creo que se refería a todos nosotros por lo tanto con mucho animo me presente..

¡Yo soy Guilmon!-dije levantando ambas manos hacia el cielo, lleno de energías.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Ruben Sáb Jul 09, 2011 5:14 pm


-Escucho como se van presentando uno por uno, aun faltaba una chica por presentarse pero Bearmon me habla en bajo- -Tenemos que apurarnos, sino no podremos ir a ya sabes dónde- -Ok- -Le respondo en el mismo tono y luego hablo de forma normal- -Bueno empecemos Eón no te preocupes, tu podrás hacer otra cosa mientras tanto. Haber, Kurisu tu con Alex, Itan tu lucha con Guilmon y tu chica misteriosa puedes retirarte por hoy. La batalla será a tres golpes, el primer digimon que golpe tres veces a su contrincante ganara- -Le digo a Alter Yumi-


off: como alter esta desconectada para que no se quede algien sin pareja quedara asi-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I Digivi65 Clase de Batalla I Termin30 Clase de Batalla I Bs10Clase de Batalla I Sa10 Clase de Batalla I 2utm80iClase de Batalla I 103wyhkClase de Batalla I 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Itan Sáb Jul 09, 2011 5:22 pm

-Tomo mi digivice y lo levanto en alto- -Kamemon materializar- -Una luz sale de mi xros loader y Kamemon se materializa delante de mi- -Esto será fácil- -Dice Kamemon seguro de sí mismo-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I Xros-l13 Clase de Batalla I Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:23 pm

yo mire a coronamon haber si estaba listo y el solo asintioy utiliza llama solar contra el enemigo no era conveniente hacer ataques directos por que si esquivaba no tendria oportunidad de esquivarlo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:27 pm

Minato había escuchado que se realizaría una clase en el bosque. Estaba llegando tarde, asi que corrió rápidamente hacía el bosque. Luego de de correr durante unos minutos, llegó al bosque, pero había llegado tarde.-Disculpa profesor, llegue tarde.- Decía apenado, mientras que Dracomon miraba al profesor.-Disculpenos profesor.No tenemos excusa alguna.- Decía el dragón.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:30 pm

Ruben nos asigno en parejas de batalla, a cada quien le toco su adversario y el mio se llamaba Itan quien no parecía tener digimon, bueno.. eso creía hasta que saco un tipo de dispositivo y de el salio un ChibiKamemon. ¡Genial! ya había llegado el momento de la batalla.. seria la primera que he tenido y daría todo en ella.

Grahh..-gruñí mientras mi boca si iluminaba en un fuerte color rojo-¡Pyro Granade!-lanzo una bola de fuego al ChibiKamemon.

Off:

Pyro Granade - Dispara una bola de fuego que explota al contacto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:33 pm

Des pues de un rato paseando por la escuela me dirijo done esta mi tamer en lo que parece un dojos donde está el señor eón mi tamers donde hay más humanos y otros digimon me fijo en uno en es pecinal un guilmon el cul me llama la curiosidad y me quedo mirando para sacar su información para mi tamer camino y me pongo a su espaldas de eón `` perdone mi tardanza señor está mirando las instalaciones de la escuela y lo perdí el tiempo ruego que me perdone ´´- lo digo mientras sigo mirando al guilmon y a los demás
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:38 pm

La clase había comenzado y el peliblanco había sido excluido dada la falta de su compañero digimon, el había llegado temprano, más no su compañero y esto había desencadenado cierto nivel de enojo en el alvino, quien observó llegar al chico que llegaba tarde con cierto desagrade “[color=gray]¡Qué lamentable! Haciendo perder el tiempo a otros con su tardanza!” Espetó con un bajo tono de voz, no para que no le escuchasen, sino porque así le había salido, más luego llegó su compañero digimon quien pedía disculpas por su tardanza, pero Eón, quien era un maniático de la puntualidad no estaba de humor, ni siquiera le escuchó y le interrumpió a la mitad “No quiero excusas, a la próxima llega más temprano” Espetó tajante para luego dirigirse al profesor “Disculpe profesor, pero ya mi compañero ha llegado” Comunicó al maestro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:45 pm

Al ver que las llamas se acercaban hacía a dorumon justamente este saltó, y usó cañón de metal.
Cañón de Metal: DORUmon dispara balas de cañón de su boca.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:46 pm

Des pues que mi tamer el señor eón me dijo que no vuelva a llegar tarde nuca más con lo cual agache la cabeza a penado por hacer enojar a mi tamer por mi tardanza asi que me quedo en silencio y con la cabeza baja por la burguesa de hacer perder el tiempo a mi tamer con llegar tarde así que no digo nada y es pero que lo que sea que vallamos hacer comience para contestar a mi tamer
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Ruben Sáb Jul 09, 2011 5:50 pm

-Veo como llego otro alumno tarde y luego llego el digimon de Eón el cual resultaba ser un Dark renamon, al verlo apreté mi puño con ira mientras lo miraba con mala cara a lo que Bearmon me agarra la mano y me niega con la cabeza para que me tranquilizara- -Entonces tu lucha contra el recién llegado- -Le digo a Eón, luego les doy la espalda y me muevo para otra ubicación para no ver al Dark renamon y tener una mejor perspectiva del combate-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I Digivi65 Clase de Batalla I Termin30 Clase de Batalla I Bs10Clase de Batalla I Sa10 Clase de Batalla I 2utm80iClase de Batalla I 103wyhkClase de Batalla I 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:52 pm

coronamon lo esquiva rapidamente sin decir nada yo hechandole porrar mientras miro la batalla entonces coronamon utiliza petit prominence sobre el oponente:
-bien hecho tu puedes coronamon- dije hechandole porra. al oir lo que le dice eon a su compañero lo miro con odio y asco como podia tratar asi a su compañero
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Itan Sáb Jul 09, 2011 5:54 pm

-Kamemon entra en su caparazón y comienza a girar sobre si
mismo anulando la bola de fuego al impactar luego saca su cabeza por la parte
de adelante apuntando a Guilmon y de su cabeza se abre un compartimiento
secreto y se dispara un misil que va en dirección a Guilmon- -Tu puedes Kamemon, ya sabes que hacer-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I Xros-l13 Clase de Batalla I Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 6:01 pm

Minato escucha que debía luchar contra el otro muchacho con un Dark Renamon, el cual le resultaba muy conocido. Dracomon se puso en una pose de pelea, mientras preparaba una llamarada en su boca.-Oye, tu eres el Dark Renamon que encontramos en el digimundo¿Verdad? Tiempo sin verte amigo.- Decía Minato con una sonrisa, mientras dracomon mantenía la bola de fuego en su boca.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 6:04 pm

coronamon se lanzó contra dorumon sin tener tiempo de pensar alguna estrategia y le dió -Vaya, esa fue buena, si me das 2 veces mas ganaras - le digo a alex y a su digimon- Ahora nuestro turno!~. Dorumon usó metal rapido.
Metal Rápido: Cargando mientras se mueve y deteniéndose para disparar, DORUmon dispara sus balas de cañón con una gran cantidad de poder acumulado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 6:10 pm

como coronamon estaba demasiado cerca recibio el ataque era una buena idea asi que empece a pensar que hacer como derrotar a dorumon entonces mientras veia a los arboles se me ocurrio una idea coronamon vino hacia mi y le susurre mi idea el solo asintio y empezo a subirse a los arboles y perderse en ellos para luego tomar un atajo que no contare y coronamon aparecio detras de dorumon y luego uso coronamon flamemientras estaba detras de el
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 6:12 pm

Tras la llegada de el DarkRenamon y el otro el profesor se mostró molesto a tal punto que su compañero digimon se vio obligado a detenerle con tal de que no cometiese algún error, aquel enojo el alvino lo atribuyó directamente a la tardanza de ambos, cosa con la cual este se encontraba de acuerdo, entonces tras calmarse un poco el profesor colocó como pareja de combate al recién llegado y a Eón, el primero de estos entonces preparó a su digimon para el combate y dio un comentario en el cual daba a conocer que este conocía a DarkRenamon del digimundo y que por lo mismo debería de haber una gran diferencia en cuanto a habilidades de combate, por lo que en este enfrentamiento de 3 puntos, la estrategia sería fundamental “DarkRenamon… ve a por él” Espetó con su típico tono frío y calmado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 6:22 pm

en el despiste de dorumon pensando donde podría estar aquel coronamon cuando menos se lo esperó nuevamente se lanzó con las llamas hacía el, lo que probocó que nuevamente le diera otro golpe, después de eso, el pego un salto hacía atrás, y usó cañon metal[disparar balas de cañon] hacía la espalda de aquel digimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 6:30 pm

el lo recibe sin muchos problemas yo sonreia estaba divertida la batalla y dorumon era fuerte debia pensar mi siguiente ataque:
-que buena pelea es esta- dije sonriente mientras pensaba en que hacer mi siguiente ataque podria ser el final de esta pelea
-y ahora que hacemos- dijo coronamon pensando la misma tactica no serviria 2 veces seguidas asi que se me ocurrio intentar con algo diferente le susurre mi idea a coronamon y el solo asintio e hizo el mismo ataque solo que esta vez no se dirigia al oponente sino al arbol que estaba detras de el que estaba empezando a romperse hasta que empieza a caerse
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 6:44 pm

Parecía que me querían a hacer algo, a lo que de repente el arbol crujió, y se fue despedazando, dorumon miró hacía arriba, y antes de que este cayera, pudo quitarse y uso metal rápido hacía el coronamon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 6:59 pm

coronamon utilizo petit prominence y los 2 se dirigian hacia el otro se vio mucho humo todo dependia de lo que salia detras del humo el humo empezo a dispersarse
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 7:03 pm

Al ver que no le afecto en nada mi Pyro Granade me puse en guardia por el ataque que iba a efectuar mi contrincante, ChibiKamemon utilizo un misil que salio de la parte frontal de su caparazón la cual se dirigía hacia mi, al ver esto di un salto impulsándome con mi cola para caer encima de mi adversario.

¡Rock Breaker!-grite mientras me acercaba al ChibiKamemon con intenciones de atacarlo con mis garras.

Off:

Rock Breaker - Un ataque que solidiza las garras del Guilmon haciendo que pueda romper incluso rocas en pedazos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 7:07 pm

Los dos digimons usaron sus ataques, los que hizo que una bola de humo se desprendiera. ¿Quién ganará ahora? pensaba, un poco nerviosa, esperando haber que pasaría ahora..
El humo fue espandiendose, caundo se vió claramente que los 2 digimons estaban heridos así que supongo que sería un empate.. -Wo fue un combate duro alex ^^, tu digimon y tú formais un gran equipo-.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 7:11 pm

al ver el resultado coronamon se empezo a reir yo me rei un poco la pelea habia sido diertida entonces oio lo que dice:
-lo mismo digo ustedes 2 son un equipo dinamico- dije riendome un poquito mas
-ah sido divertida la pelea dorumon- dice disfrutando esto mientras estaba en el suelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 7:12 pm

No digo nada a minato solo pienso que contestar la ofensa que yo le hice a mi tamer el señor eón por mi tardanza miro como el dracomon esta ya listo para lanzar su ataques pero primero lo miro fijamente para sácale su información en el dispositivo de eón mientras me pongo listo para esquivar el ataques y poder respóndele el ataque con otro ataque y así pasar la prueba y contentar a mi tamer el señor eón
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 7:20 pm

Al ver como Dark Renamon se preparaba para pelear, Dracomon lanzó la bola de fuego azul de su boca, mientras que Minato sacaba su digivice por si necesitaba evolucionar a Dracomon.-Muy bien Dracomon, usa Golpe De Cola, ¡ahora!- Dracomon asintió y se lanzó tras Dark Renamon trás la bola de fuego azul.

Off:
Aliento de Dragon: Lanza aliento fuego contra el oponente.
Golpe De Cola(coletazo destructor):Golpe con la cola al oponente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 7:28 pm

Miro como el dracomon lanza su bola de fuego así que dando un salto así la derecha es aquivo el ataque de de dracomon y miro como el al parecer se abra lanzado des tras de su bola fuego para dame un golpe así que rápidamente doy un salto para lánzale mi ataque Koyosetsu para aprovechar mi ventaja de mi agilidad"


off

Koyosetsu: Lanza pequeños cristales a sus enemigos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 7:33 pm

Al notar como Dark Renamon salta para evitar su ataque y le lanza unos cristales, los cuales golpea con su cola, lanzadolos lejos. Al ver como Dark Renamon no podía evitar el ataque en el aire, Dracomon lanza varias bolas de fuego de su boca, aprovechando la desventaja en la cual se encontraba el digimon oponente.

Off:
Las bolas de fuego son el Aliento de fuego lanzada en tandas, por lo tanto, no son tan fuertes como si hubiese lo hubiese lanzado en una gran llamarada, pero abarcan más espacio, ya que las lanza en varias direcciones donde podría escapar DR ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 7:49 pm

El usuario aprovechó el intervalo de tiempo que había al inicio del combate sin que este participase para sacar su digivice y activar la función de análisis para conocer el modo en que debería luchar contra aquel digimon, y tras presionar un botón, salió una proyección circular en la cual empezó a salir información sobre aquel digimon “Dracomon del atributo data, es un digimon dragón, su ataque especial es el Baby Breath ( aliento de bebé) con el cual lanza un aliento de fuego desde sus fauces” Espetó para sí mismo al leer la información que este dispositivo distribuía, entonces se fijó por fin en la situación del combate, DarkRenamon había iniciado el el contraataque mediante un Koyosetsu algo débil para iniciar, sin embargo su oponente por la cantidad los había logrado evitar usando su cola, la cual deshizo los cristales y como respuesta al ataque del Renamon oscuro lanzó varias bolas de fuego de pequeñas dimensiones, mientras DarkRenamon se encontraba aún en el aire “DarkRenamon, Koyosetsu misma cantidad para defensa, lo siguiente será caer al suelo, no realices ningún otro movimiento” Espetó con total tranquilidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 7:58 pm

Es cucho lo que dijo eón y lanzo otro ataque de Koyosetsu parra contra restar las bolas de fuego y aterrizar en el suelo siguiendo las órdenes de mi tamer así que lanzo mas de mis Koyosetsu para así poder contra restar el ataque de dracomon lo cual funciona y mientras aterido en el suelo esperando ordenes de eón para el próximo movimiento
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 8:07 pm

Tal parecía que Eón y Dar Renamon eran muy coordenados. Minato simplemente esbozó una sonrisa y miró a Dracomon.-Dracomon ¡vamos! ¡Aliento de Dragón!- Gritó el peliazul.

Dracomon asintió y empezó a correr en dirección a Dark Renamon, mientras lanzaba una gran llamarada azull contra el digimon negro, esperando darle, mientras preparaba su cola para evitar sorpresas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 8:22 pm

DarkRenamon había ejecutado los comandos del peliblanco a la perfección logrando repeler el ataque de aliento de fuego que se le había lanzado y ahora se encontraba en el suelo, lugar en el cual podría maniobrar fácilmente y responder de mejor manera ante cualquier ataque que le fuese lanzado “(DarkRenamon y yo hemos pasado 1 año juntos y como un buen espadachín con su espada, hemos llegado al punto en que somos casi 1, no me dejaré derrotar)” Pensó durante el pequeño intervalo que hubo entre el ataque del oponente y la defensa del mismo, luego el tamer del Dracomon dio una nueva orden, ordenándole que lanzase un ataque de fuego en contra de DarkRenamon, sin embargo con eso no sería suficiente “Evade con salto a la derecha, y en el aire utiliza una vez más Koyosetsu, apunta a su parte baja, piernas y cola” Ordenó a su compañero, esperando que este siguiese las órdenes a cabalidad, ya tenía algo planeado y esperaba que su ataque fuese capaz de impactar a su oponente, puesto que sí lo hacía, la velocidad de su oponente se vería afectada considerablemente, al igual que su cola que es su punto de apoyo para mantenerlo en pie y una de sus defensas según lo que había visto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 8:29 pm

Sigo las ordenes de mi tamer eón como le dijo doy un salto Asia la derecha como eón me dijo y dirijo mis ataques de Koyosetsu a las cola y patas de dracomon y su partes bajas esperando que le pueda dale un golpe directo dracomon siguiendo las órdenes de eón como él me lo avía dicho
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 8:44 pm

Al ver como Eón ejecuta una orden y Dark Renamon la cumple a la perfección, Minato se emociona, mientras apretaba fuertemente su digivice.-No puedo hacer que Dracomon evolucione, ¡Diablos! Mi alma me pide a gritos que Dracomon evolucione, y se que el quiere hacerlo pero...- No termino de pensar una estrategia, cuando ve que Dark Renamon ataca nuevamente a Dracomon, esta vez a sus pies y cola. Era muy problematico, debía hacer algo, y ya.-Dracomon, Aliento de Dragón al suelo¡Ya!.-

Dracomon escucha la orden de Minato, y la cumple al pie de la letra. Lanza una llamarada de fuego al suelo mientras salta para atrás, levantando una nube de polvo del suelo y a su vez deteniedo los cristales que aun iban hacía él. Como no había saltado muy alto, a los pocos segundos ya estaba nuevamente en el suelo. Había estado cerca, muy cerca. La nube de polvo estaba apunto de deshacerse, asi que Dracomon aprovechó los ultimos segundos y lanzó otro Aliento de Dragón através de esta y desaciendola totalmente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Itan Sáb Jul 09, 2011 8:45 pm

-Kamemon ahora- -Kamemon sale de su caparazon poniendose de pie y comienza a lanzar misiles uno detras de otro con la intencion de golpear a Guilmon con uno de ellos en el camino que tiene que recorrer asta llegar a el-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I Xros-l13 Clase de Batalla I Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:03 pm

Miro como el dracomon lanza otro ataque de fuego contra mi entonces para esquívalo salto así le izquierda para esquívalo y poder atacar su cola y su patas con mi ataque Koyosetsu directo así su colas para dáñalos y es perada otras órdenes de eón
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:13 pm

agarre a coronamon y lo levante en mis brazos luego me acerque al profe:
-ya puedo retirarme- dije mientras lo miraba ya habia terminado la pelea asi que yo ya habia terminado asi que me quede esperando a ver su respuesta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Ruben Sáb Jul 09, 2011 9:16 pm

-Claro Alex, puedes retirarte, quedas libre por el resto de la semana. Kurisu tu quedate quiero ablar contigo- -les digo a ambas chicas-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I Digivi65 Clase de Batalla I Termin30 Clase de Batalla I Bs10Clase de Batalla I Sa10 Clase de Batalla I 2utm80iClase de Batalla I 103wyhkClase de Batalla I 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:17 pm

Al ver como Dark Renamon había repetido su mismo movimiento, Dracomon lanza una llamarada de fuego para acabar con sus cristales. Luego, Minato saca su D-Terminal y lo eleva hacía el cielo, junto a su digivice.-Esto fue bueno, pero acabemos con esto de una buena vez.¡Dracomon, Armor Shinka!- Gritó el peliazul a todo pulmón.

Dracomon recibió la luz del digivice de Minato, y fue rodeado por un circulo de fuego, el cual fue subiendo por su cuerpo, dandole una forma más alta, mientras aparecía un casco de Chrome Digizoid.-¡FlareLizardmon, la reencarnación del fuego!- Grito el digimon de fuego, para luego estirar sus brazos y tomar al Dark Renamon, atraerlo hacía él y tirarlo al piso, mientras se ponía un pie sobre este, y preparaba una llamarada de fuego para lanzarle al digimon.-Explosión de fuego.- Dijo el digimon de fuego, para luego lanzar una llamarada de fuego hacía el cielo, para luego lanzar la llamarada al cielo.

-Esto es todo, ganamos.- Dijo el peliazul, mientras que FlareLizardmon se alejaba de Dark Renamon y se ponía junto al muchacho de ojos grises(Minato xD)

Off:
Explosión de fuego: expulsa una llama abrasadora
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:20 pm

yo solo asenti alegremente y sali del lugar con coronamon en las manos mientras sonreia despues de un rato de caminar mire a coronamon:
-¿como te sientes?- le pregunte preocupada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.