Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Clase de Batalla I - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Clase de Batalla I - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Clase de Batalla I - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Clase de Batalla I - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Clase de Batalla I - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Clase de Batalla I - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Clase de Batalla I - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Clase de Batalla I - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Clase de Batalla I - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Clase de Batalla I - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Clase de Batalla I - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Clase de Batalla I - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Clase de Batalla I - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Clase de Batalla I - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Clase de Batalla I

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Ruben Sáb Jul 09, 2011 9:46 pm



-Desde abajo de un árbol, miro como se desenvolvía la batalla, en eso vi como el dragón azul evolucionaba y atacaba de forma sucia al Dark renamon. En otras circunstancias y si se tratase de otro enemigo no lo toleraría, pero como se trataba de un Dark renamon no intervine- -"Ojala que lo mate"- -Pensé para mis adentros mientras miraba con odio al Dark renamon. Bearmon me miraba preocupado, esperando que detuviera la pelea, pero yo no lo iba a hacer, por lo cual salió el a detenerla- -Ya basta, deja a ese digimon en paz- -Dijo Bearmon corriendo contra el Flarelizardmon y tacleándolo para apartarlo de DR. Al ver que Bearmon intervino no me quedaba otra opción mas que detener la pelea- -Ya, eso fue todo por hoy, pueden irse, Itan, Kurisu ustedes quédense, quiero hablar una cosa con ambos- -Les digo con mis manos en mis bolsillos y moviéndome asea otra parte del claro pero siempre manteniéndome lejos y sin mirar al DR-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla I - Página 2 Termin30 Clase de Batalla I - Página 2 Bs10Clase de Batalla I - Página 2 Sa10 Clase de Batalla I - Página 2 2utm80iClase de Batalla I - Página 2 103wyhkClase de Batalla I - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:51 pm

FlareLizardmon y Minato se dieron vuelta, listos para irse. Por un momento, Minato había considerado la idea de matar. Ese no era él. Debía calmarse y olvidar lo que paso, para seguir adelante.-Hasta luego profesor Ruben, yo... Lo siento...- Decía el peliazul, para luego irse, seguido por FlareLizardmon, el cual solo miraba al suelo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 10:13 pm

El peliblanco observó el movimiento de DarkRenamon, este era el mismo que había realizado anteriormente, 2 veces seguida lo mismo no funcionaría, aquel digimon detuvo el ataque del Renamon oscuro mediante uno de sus alientos de fuego, logrando que el ataque fuese detenido, sin embargo el siguiente movimiento fue bastante diferente, tras unas palabras del tamer de Dracomon, el Digivice de este desprendió un brillo que envolvió al digimon dragón y le hizo digievolucionar, tornándose más grande, rápido y fuerte, logrando de este modo tomar fácilmente a DarkRenamon, azotándolo contra el suelo y pisándolo para prensarlo contra el suelo, y por último lanzar una gran llamarada de fuego al aire en señal de victoria, realmente estaban en problemas y el uso de las cartas estaba prohibido, lo único que les quedaba era la digievolución, por lo que este tomó una carta de su bolsillo, estaba dispuesto a callar las palabras de victoria del peliazul mediante hechos, sin embargo el Bearmon del maestro detuvo el enfrentamiento justo a tiempo, evitando que de este modo el combate pasara de una simple clase de batalla a una verdadera batalla campal de todo o nada, entonces declararon el final de la clase procurando que la chica de nombre Kurisu y el chico de nombre Ithan se quedaran al terminar las clases para hablar con ellos sobre algo, el digievolusionado y su tamer se fueron despidiéndose del profesor y disculpándose.

El alvino observó a su digimon el cual se encontraba aún en el suelo, probablemente adolorido por el fuerte golpe que había recibido por parte de aquel enemigo contrario, guardó la carta, una vez hecho esto se acercó hasta este sin darle la mano para ayudarle a levantarse “Levántate” Espetó con frialdad, pareciendo que aún se encontraba molesto “Seguro que tienes hambre, vamos a la cafetería, aún hay tiempo” Espetó con tono calmado el peliblanco y dándole la mano para que se levantara “Hiciste un buen trabajo, pero supongo que debemos trabajar más en nuestras combinaciones” Concluyó esperando que el DarkRenamon levantase su brazo y se levantara.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 10:43 pm

Después de perder la pelea contra dracomo el cual avía evolucionado a un flarizadmon el cual me derrota de un golpe quedo tirado en el suelo con un fuerte dolor el cual disimulo y solo escucho la de mi señor eón que dice que me levante y miro como atiende la mano para ayúdame a levántame `` señor perdodeme por ave pedido la pelea ´´- lo digo disculpadme tomado su mano de eón y levantadme ``señor eón le prometo seguir entrenado para ser más fuerte y que estés orgulloso de mi ´´ digo mirando a los ojos a eón
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 9:06 am

Antes de tomar la mano del peliblanco el DarkRenamon pareció disculparse por haber sido derrotado, sin embargo el peliblanco no dijo nada al respecto sobre esto, simplemente se limitó a ayudarle a levantarse y una vez hecho esto lo soltó, dándose la vuelta y caminando para irse, pero tras dar algunos pasos, se percató de que su compañero no había dado un solo paso desde la posición en que se había levantado, por lo que se detuvo y volteó la cabeza para verle, encontrándose con los ojos del Renamon oscuro, quien le decía que se haría fuerte para que este se sintiese orgulloso de él, el peliblanco lo observó cuidadosamente eligiendo bien sus palabras “Perfecto… mejoraremos juntos, nos haremos más fuertes” Espetó con el mismo tono de frialdad que le caracterizaba y que estaba tan acostumbrado “Pero por ahora será mejor que descanses, vámonos, DarkRenamon” Espetó luego para seguir su camino.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 10:30 am

Des pues de un momentos mi tamers eón dice que mejoraremos juntos con lo cual le respondo `` si nos volveremos mas fuertes nosotros pero será un largo trecho para ser mas fuertes pero con tingo a mi lado siento que podremos haceros supera los obstáculos junto como compañeros´´- des pues de eso camino detrás de mi tamer para ir a comer un poco y recupérame de los golpes de la pelea que acabamos de tener ``señor eón que crees que ya en la cafetería ´´ - digo sin perder el paso a mi tamer
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 11:08 am

Estaba a punto de caer hacia el Kamemon para atacarlo con mis filosas garras cuando este de pronto me ataca con mas misiles, eso me sorprendió y aunque quisiese esquivarlos o bloquearlos se me hacia muy difícil ya que estaba en medio del aire. Los misiles me dieron de lleno y termine tirado en el suelo algo mareado cuando escucho que la pelea había finalizado, me levante como si nada ya que realmente no me habían lastimado mucho esos misiles pero un golpe es un golpe y desgraciadamente habia perdido la prueba.

Vaya eso estuvo muy divertido ¡Quiero hacerlo otra vez!-dije emocionado y con energías para luego escuchar al profesor Ruben que nos teníamos que ir-Ahh.. Guilmon quería jugar mas.. bueno ¡Adiós!-me despedí con una repentina sonrisa y me fui.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Itan Dom Jul 10, 2011 1:16 pm

-Escucho como Ruben termina la pelea y nos pide a mi y a Kurisu que nos queremos, tomo mi digivice y ago que Kamemon regrese dentro para que descanse y me aserco a Ruben- -¿Para que querias uqe nos quedaramos?- -Le pregunto interesado-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I - Página 2 Xros-l13 Clase de Batalla I - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 4:40 pm

Todos se fueron de aquella clase, pero ruben nos llamó a mí y a Itan por algún motivo concreto, el cuál desconocía. ¿Qué se traerá entre manos? pensaba.. - ¿Ruben, que pasa? -le pregunté curiosa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Ruben Dom Jul 10, 2011 5:44 pm

-Miro a Itan y a Kurisu y les sonrio- -Nada, solo queria darles estos- -Meto la mano en mi bolsillo y saco dos comunidacores de muñeca- -En este año que emos tenido libre emos estado trabajando en nuevas tecnologias para la central, y para mejorar la efectividad de nuestra mision y para eso emos creados estos comunicadores portatiles. Ya que los moviles no sirven en el digimundo y no tenemos mucha señal que digamos en esta isla estos son la mejor opcion para comunicarnos entre nosotros si nesecitamos ayuda o estamos en problemas- -Estiro la mano para que tomen los comunicadores-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla I - Página 2 Termin30 Clase de Batalla I - Página 2 Bs10Clase de Batalla I - Página 2 Sa10 Clase de Batalla I - Página 2 2utm80iClase de Batalla I - Página 2 103wyhkClase de Batalla I - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 6:22 pm

Ruben nos entregó los comunicadores portatiles, un artilugio para estar en conctacto con alguien por si tuvieramos algún peligro. -Vaya, gracias, esto sirve de mucho- digo mientras cojo el comunicador potatil -Bueno, yo me tengo que marchar, hasta pronto!- digo y me marcho del bosque
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Itan Dom Jul 10, 2011 6:28 pm

-Escucho lo que nos dice Ruben, tomo el comunicador y me lo pongo- -Ok, entonses ahora estamos en contacto, si pasa algo solo abisa. Yo tambien me ire, tengo cosas que hacer. Nos vemos- -Me despido de Ruben y me voy del bosque-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I - Página 2 Xros-l13 Clase de Batalla I - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Ruben Dom Jul 10, 2011 6:31 pm

-Adios, nos vemos despues- -Me despido de Kurisu y de Itan, luego me voy debajo de un arbol junto con mi digimon y nos quedamos mirando el lago-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla I - Página 2 Termin30 Clase de Batalla I - Página 2 Bs10Clase de Batalla I - Página 2 Sa10 Clase de Batalla I - Página 2 2utm80iClase de Batalla I - Página 2 103wyhkClase de Batalla I - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 6:44 pm

me habia ido con mi agumon al bosque al colegio enpe a caminar nos detuvimos a observar el pasiage cuando vi la hora ya era tar asi que me apure mi me tope con ruben y me regaño y me mando a clase y enpese a estudiar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Ruben Dom Jul 10, 2011 7:27 pm

-Tras regañar al alunmo que abia llegado le pregunto su nombre- -¿Cual es tu nombre?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla I - Página 2 Termin30 Clase de Batalla I - Página 2 Bs10Clase de Batalla I - Página 2 Sa10 Clase de Batalla I - Página 2 2utm80iClase de Batalla I - Página 2 103wyhkClase de Batalla I - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 7:28 pm

mi nombre es orlando
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Ruben Dom Jul 10, 2011 7:32 pm

-Escucho el nombre del alumno- -Ok Orlando, la clase ya a terminado, pero creo que podre aser una esepcion contigo. Muestrame lo que tienes. As que tu digimon ataque ese arbol de ahi- -Le digo y señalo un arbol cerca de nosotros-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla I - Página 2 Termin30 Clase de Batalla I - Página 2 Bs10Clase de Batalla I - Página 2 Sa10 Clase de Batalla I - Página 2 2utm80iClase de Batalla I - Página 2 103wyhkClase de Batalla I - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 7:43 pm

cuando escuche a mi mestro le dije a agumon que usara flama bebe con el arbol y lo uso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Ruben Lun Jul 11, 2011 5:20 pm

-El arbol tras resivir el impacto comienza a quemarse- -Ahora apaga el fuego-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla I - Página 2 Termin30 Clase de Batalla I - Página 2 Bs10Clase de Batalla I - Página 2 Sa10 Clase de Batalla I - Página 2 2utm80iClase de Batalla I - Página 2 103wyhkClase de Batalla I - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 6:01 pm

le dije a agumon que usara llama bebe contra el arbol y como resultado se estaba quemando el arbol y le dije ami mestro que hacia...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Ruben Lun Jul 11, 2011 8:01 pm

-Toma una de las cartas de agua de tu maso y usala para que tu agumon lanze un chorro de agua que apage el fuego-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Batalla I - Página 2 Digivi65 Clase de Batalla I - Página 2 Termin30 Clase de Batalla I - Página 2 Bs10Clase de Batalla I - Página 2 Sa10 Clase de Batalla I - Página 2 2utm80iClase de Batalla I - Página 2 103wyhkClase de Batalla I - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Batalla I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.