Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un nuevo comienzo. - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un nuevo comienzo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Jue Feb 28, 2013 1:28 am

Arqueé una ceja a su primera pregunta, la edad era un dato más como otro cualquiera, fue molesta su respuesta. Ignorando aquello, la seguí, más bien acompañé, hasta el hall del Hotel con las manos en los bolsillos. Seguí atendiéndole, de tal forma que no me dí cuenta de que Agumon se encontraba ya junto a mí, agarrándose a mi pierna intentando llamar mi atención.

» Masaru: La verdad es que sí me gustaría saber más de un nombre -Sonreí- Dices que si no sé nada de ti es porque no nos conocemos... Exacto, y eso es lo que quiero cambiar. -Sonreí levemente de nuevo-

» Agumon: Hermano, ¿todavía sigues con esto? Me aburro -Me dijo mientras se distraía- Hagamos cosas como patearle el culo a alguien, para eso somos miembros del DATS.

Me encontraba agusto en aquél momento, parecía que empezaba a confiar en mí poco a poco. El inoportunismo de Agumon me hizo gracia, porque a pesar de su impertinencia, me vino como anillo al dedo para seguir.

» Masaru: Realmente lo que acaba de decir Agumon te puede servir como respuesta, nosotros somos Savers para buscar rivales dignos, el hecho de que "velemos por la seguridad" -recalca con algo de ironía- Es simplemente porque creemos que es nuestro deber... -Me puse serio- Pero antes de Saver soy un hombre, y como hombre mi deber es estar aquí... 

Miré hacia otro lado algo avergonzado y noté como, en la calle, tras la tormenta del día anterior, el cielo se mostraba claro. Soplaba un suave pero frío viento. Estabamos en el centro del hall cuando le pregunté:

» Masaru: ¿Salimos? ¿Quieres hacer algo? -Esperé respuesta mientras señalaba a la puerta-
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Jue Feb 28, 2013 8:14 am

Salí del hotel, estirando los brazos hacia arriba. Bostecé de nuevo y miré al cielo. Estaba despejado, no había ni una muestra de que hubiera llovido el día anterior. Me rasqué la nuca, pensativa, mientras que Masaru se colocaba a mí lado.

- ¿Por qué quieres saber mi edad?-comencé a caminar hacia el centro de la ciudad. La noche anterior, cuando miré el mapa del lugar, me había percatado de que las tiendas de electrodomésticos estaban más lejos-. Ah, ya me lo imagino… -murmuré, riendo entre dientes.

No sabía si era verdad o no. Aquel muchacho no parecía llegar ni a los quince años, y en esa edad los chicos estaban en plena pubertad. Sería normal que se sintiese atraído por mí, dado que a ellos les solían gustar siempre las chicas de más edad, que hubiesen alcanzado la mayoría de edad recientemente. Suspiré, poniendo los ojos en blanco.

- Si, si… un hombre. Claaaaro…-solté, aburrida y sin mirarle. Mi atención estaba más pendiente de los establecimientos que salieran a nuestro paso-. Quiero ir al Mundo Digital, ya te lo he dicho tres veces.

No sabía muy bien que haría cuando regresara allí. Seguramente buscarme algún lugar para instalarme unos días. Me vino a la mente la fortaleza de Dark Área, aquel castillo que parecía estar hecho de hielo que encontré con Aetes y Elk… Quién sabía lo que había pasado con esos dos…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Jue Feb 28, 2013 8:38 am

Me sonrojé un poco cuando noté que ella creía saber algún motivo por el que preguntaba su edad, no era cierto, lo quería saber para conocerla mejor pero, sin saber porque, me avergoncé un poco. Agité la cabeza apartándome el flequillo de la frente y miré hacia un lado. Me dí cuenta de que ella buscaba algun aparato eléctrico con el que volver al mundo digital... Me cansé. ¿Me estaba rindiendo? Tal vez no o tal vez sí, pero estaba harto de ese comportamiento que tenía conmigo. Le miré caminando a su lado y me paré delante suya sin dejarla seguir mientras buscaba mi DigiVice en el bolsillo.

» Masaru: Deirdre... -Recordé su nombre mientras le mostraba en mi mano el Digivice, en el que desde hace un rato, estaba Agumon dentro- Puedo crear un portal y devolverte al mundo Digital... -Le miré a los ojos- ...Pero me gustaría que te quedaras.

Sentencíe mientras le pedía una vez más que se quedara conmigo y confiara en mí, quise estar con ella, quise que ella quisiera estar conmigo y me contara sus problemas pero si decía que sí me vería obligado a devolverla al mundo Digital.

OFF: Lo puse en mi Ficha, me ciño a la versión americana en la que Masaru/Marcus tiene 17 años xD Puesto que con 14 años es imposible que se comporte como se comporta en la serie (y las cosas que le pasan xD) además de que hay datos que no encajan en la versión traducida a castellano, como que tiene 14 años y hace una prueba de acceso a la universidad en uno de los primeros capítulos xD

Lo pasé por alto e_é
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Jue Feb 28, 2013 3:20 pm

OFF: è____e Perdón, no sabía que era la versión de 17 e.e Aunque aún así Masaru es joven para Z (?).

ON:

Suspiré, cansada de que me siguiera preguntando y hablando como si me conociera de toda la vida. Le miré mal por un momento, aunque sabía que eso no sería suficiente como para que se largara y que me dejara en paz. Entonces, murmuré algo, irritada, cuando un humano que pasaba por allí en dirección contraria a nosotros me golpeó con fuerza en el hombro al pasar a mi lado. Le lancé una mirada asesina que bien podía haberlo matado si fuese posible. El peatón solo se volvió y me pidió disculpas ya desde lejos con una mano. Chasqueé la lengua, fruncí el ceño, y continué caminando, hasta que Masaru se me puso delante.

- Yo misma puedo crear un portal, ¿por qué tendría que necesitarte?-quise saber, con la cabeza ladeada hacia un lado.
Me llevé una mano al bolsillo para mostrarle el digivice y confirmarlo, pero me quedé lívida como la leche. El dispositivo no estaba.

Retrocedí un paso y miré al suelo. ¿Me lo habría dejado en el hotel? A lo mejor estaba en la mochila… Sin embargo, deseché esa opción. Recordaba haberlo cogido y haberlo guardado en el bolsillo. ¿Entonces dónde diablos estaba? Abrí mucho los ojos, al percatarme, y me di la vuelta, para observar a ese japonés que se me había golpeado, correr calle abajo y torcer hacia una calle. Solté un rugido de furia y me volví para perseguirle. Comencé a correr hacia ese desgraciado… Mala suerte al haberme elegido a mí como su víctima. Ahora pasaría de ser el ladrón a la presa.

- Cabrón…-susurré a medio camino de alcanzarle…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Vie Mar 01, 2013 1:22 am

Me molestó su comportamiento ante mí, la nula amabilidad que me mostraba constantemente ya empezaba a darme fuerte, cuando quedé mirando como aquél chico topó contra nosotros y le lancé un "¡Eh!" y una mirada de desaprobación, pero no le dí más importancia. Me mantuve espectante a lo que me decía pero con una ceja levantada, como quitándole credibilidad e importancia.

Parecía que iba a mostrarme algo cuando derrepente se maldijo y se lanzó corriendo detrás de ese hombre. Conocía aquellas calles como la palma de mi mano y mientras ella se palpaba la ropa yo ya sabía lo que había ocurrido. Apenas ella se lanzó a la carrera hacia aquél tipo, yo, sin que se diera cuenta corrí en la dirección contraria y pocos metros después me metí en una callejuela oscura. Giré un par de veces, con suerte había recorrido la manzana entera por aquél atajo antes que Deirdre y aquél chorizo. Apreté los dientes y el ritmo de carrera para percatarme de que así fuera y cuando ya veía la salida de mi atajo el ladrón se cruzó delante mía. Sin pensarlo si quiera aparecí en la calle estampándole un fuerte puñetazo en la cara.

Me pareció ver el momento a cámara lenta: Ví como Deirdre aparecía a mi izquierda, a un metro, puesto que ella no esperaba mi aparición y fue tarde para frenarse. Me percaté de como la gente veía a aquél chorizo huir, alertados, se apartaban de la acera. Pero sobretodo ví como aquél caco voló un par de metros por la brutal fuerza con la que impacté en su mandíbula; quedó en el borde de entre la acera y la carretera y la gente, al observar mi uniforme, parecían aplaudir brevemente.


» Masaru: ¿Te parece bien robarle a una chica a plena luz del día, payaso? -Dije mientras me acercaba a él sin esperar una respuesta-

Me agaché y lo cogí con fuerza y asco, estaba medio incosciente, parecía balbucear algo inteligible mientras forceaba brevemente conmigo intentando escapar. Le inmovilicé las muñecas y lo puse en pie frente a Deirdre cuando se lo empujé hacia ella al tiempo que le decía:

» Masaru: Todo tuyo, señorita... -Sonreí, ella era una tipa dura y yo iba a disfrutar con lo que vería en breves-
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Vie Mar 01, 2013 4:27 am

Seguí corriendo, sin perder de vista al estúpido e incauto humano que se había atrevido a robarme. Al ser biohybrida, mis piernas tenían más fuerza, avanzaban con rápidez hacia el ladrón, sin que este pudiera hacer nada para remediarlo. Llevaba la mochila a la espalda, bien sujeta para que no se balanceara ridículamente al correr.

Entorné los ojos al girar la esquina qie había torcido él, sin preocuparme de si Masaru aún seguía detrás mío o no. A lo mejor tenía suerte y se había hartado de mí. Ya casi estaba sobre el ladrón. Podía notar cómo su respiración se hacía irregular, desesperado. Y sabía también que él notaba mi respiración, la de un depredador, sobre su nuca. Sonreí y alargué un brazo para agarrarle, pero antes de conseguirlo, al llegar a la otra esquina, Masaru surgió de la nada y golpeó al ladrón por debajo del mentón.

Me sorprendió tanto que no pude evitar detenerme dr golpe y mirar la escena con los ojos como platos. La gente que pasaba por allí se nos quedó mirando, y aplaudió con suavidad al chico de DATS. Me quedé parada, mientras que Masaru lo levantaba del suelo con desprecio y le gritaba cuatro cosas a la cara. Luego lo puso frente a mi y me lo lanzó. Yo reaccioné, y dándo un rápido giro, me planté a su espalda y lo agarré de la nuca con la mano, acercándome a su oído y susurrando:

- Reza todo lo que sepas...

Ignorando todas las miradas de los civiles, tiré de él calle arriba, hacia un descampado, para darle una última lección por meterse con alguien superior a su persona.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Vie Mar 01, 2013 5:13 am

Mientras Deirdre se llevaba a aquél payaso por el cuello, arrastrándolo callejeando hacia un descampado solitario que había a unos metros de allí, sonreí algo avergonzado a los aplausos de la gente mientras me rascaba la nuca. Me dí cuenta que se iba con él por el cuello y algunos civiles empezaron a alterarse un poco, puesto en lugar de detenerlo parecía que nos lo llevabamos -Se lo llevaba- a torturarle.

Me puse serio y coloqué bien la chaquetilla del DATS cuando alcé los brazos intentando llamar la atención sobre mi persona, la gente me miraba mientras nos excusé.


» Masaru: ¡Somos agentes de seguridad y ley, no se preocupen! -"Somos" mentí- No se preocupen, no pasa anda, todo en nuestras manos, caminen con tranquilidad.

Sonreí a la gente y rapidamente me adentré en las callejuelas, siguiendo a "la pareja". Me preocupé un momento, había mentido a la gente por proteger a aquella chica, ¿Estaba bien? Realmente sí, no le haciamos daño a nadie y en realidad salvaguardábamos al pueblo de un caco cualquiera. Parpadeé con rapidez quitándome esas tontas ideas de la cabeza y camina a prisa hasta ponerme a la altura de Deirdre y el ladrón. Metí mis manos en los bolsillos, dejando que ella llevara las riendas. Sonreí al observar la imagen de mi puño en su cara e inquirí:

» Masaru: ¿Te das cuenta de lo que has hecho, chaval? -Sonreí con malicia, aunque me preocupaba que Deirdre no se controlara, una vez llegamos al descampado- Espero que después de esto no vuelvas a intentar robar a una señorita...
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Vie Mar 01, 2013 5:24 pm

Sonreí como una completa psicópata una vez estuve de espaldas a Masaru y a toda la gente de la calle. ¿Agente de seguridad? Y un cuerno. Yo solo me preocupaba por mi propia seguridad, que los demás se sacaran las castañas del fuego ellos solitos. Recobré mi habitual rostro sereno y frío cuando Masaru se colocó a mi lado mientras caminábamos hacia el descampado. El ladrón estaba aterrado, quería alejarse todo lo posible de nosotros, sobre todo de mí. Yo me lo olía, y eso hacía que quisiera acabar con él con más ganas.

Una vez llegamos al descampado, tiré al humano al suelo. Este se comió toda la tierra que encontró por el golpe, y atemorizado trato de escapar gateando. Yo avancé hacia él, y con rabia, le propiné una fuerte patada en las costillas. El ladrón gritó de dolor, probablemente le habría roto algo, pero no me importaba. Al contrario, me gustaba escuchar sus gritos.

- Estúpido humano, ¿cómo te has atrevido a ponerme un solo dedo encima?

Le regalé otro golpe, sintiéndome mejor que él. Me acordé entonces de las palizas que siempre recibía en el orfanato, y de las peleas que yo siempre ganaba. Quizás ahora me estaba comportando igual que ellos, pero me daba igual. Se merecían recibir su propia medicina.

El ladrón volvió a gritar y se volvió hacia mí, suplicante. Comenzó hablar entre gemidos y tartamudeos. Supuse que serían palabras de disculpa y petición para que no le hiciera más daño. Pero que inocente, pensé, yo siempre pago mis deudas. ¿Él decidía robarme? Bien, pues… recibiría una paliza por mi parte. Me agaché, y lo cogí del cuello con una sola mano, obligándolo a levantarse. Luego saqué una de mis antiguas pistolas y coloqué el cañón de esta bajo su mandíbula.

- ¿Y ahora qué? ¿Eh?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Sáb Mar 02, 2013 3:03 pm

Observé impasible toda la ejecución de los golpes que Deirdre propinaba a aquél personaje, al fin y al cabo a veces los asuntos había que solucionarlos así, a veces el respeto había que ganárselo y quién no lo tenía era el que pretendía llevarse el Digivice de la chica. Me mantuve a un par de metros de ellos, observándolo de brazos cruzados, con frialdad, ¿Sería la influencia de aquella chica que me hacía actuar así? No sentí ni la más mínima empatía por aquél... ¿Humano? ¿Qué estaba pensando? Pero todo cambió de golpe cuando ella sacó su arma.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ¿Qué estaba haciendo? ¿En qué diablos pensaba? Ya le había dado su merecido, había aprendido la lección, seguramente, y con dos costillas menos, no volvería a pisar esas calles, ¿Por qué matarlo? ¿Qué necesidad? Quedé helado, pero supe reaccionar ante la mirada asesina de Deirdre a aquél pobre diablo; aparté el cañón de su pistola del hombre y con un rápido movimiento, sin alterar si queira el aliento, le dí una certerea y crítica patada a la nuca. El hombre cayó desplomado en la arena, incosciente, probablemente no volvería en si hasta dentro de unas horas, para entonces estaría en la cárcel, puesto que lance sobre él, como el que deja caer una semilla en la arena, un localizador que soliamos usar en el DATS para cuando pensabamos que los asuntos convenían a la policía civil de Japón.

Aún con el cañón en mi mano, sujetando la pistola, compartida con la chica, le miré a los ojos algo exaltado y sin gritarle, pero con tono contundente le dije:


» Masaru: ¿Estás loca? ¿No crees que ya es suficiente? -Parecía distraida, mirando el cuerpo de aquél hombre con mirada psicopata, moví la cabeza para quedar de nuevo cerca de ella y copando su angulo de visión para que me mirara a los ojos- Ya está bien... No necesitas matarlo, eres mejor que él.

Dije eso último intentando calmarla, mirándole a los ojos de cerca. Sorprendentemente no titubee ni me puse nervioso, y aproveché un despiste que tuvo, al atenderme, de aflojar la empuñadura, para quitarle el arma de fuego de la mano y apartarla un poco de ella, lo justo para que no estuviera a su alcance.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Sáb Mar 02, 2013 4:10 pm

OFF:

ON:

Sonreí de forma perversa, mientras que quitaba con un dedo el seguro del arma, dispuesta a acabar con su vida, que para mí no era más que la de una pequeña hormiga. El ladrón chilló y tragó saliva, aunque con dificultad, pues aún lo tenía sujeto por el cuello. Sin embargo, al verme hacer eso, Masaru reaccionó rápidamente y noqueó a mi víctima con una patada. Yo lo tuve que soltar, con una mirada de disgusto, porque además, el chico se me puso delante, para interponerse, y agarró el arma por el cañón. Alcé una ceja, extrañada.

- Suelta..

Tras eso, me arrebató mi pistola, aunque yo no hice nada para remediarlo. Lo miré a los ojos durante un instante, sin dejarme intimidar por su mirada severa. Entrecerré un poco los ojos, y dí un paso hacia atrás, pensativa, mirando el cuerpo inconsciente del ladrón. Finalmente, retomé mi atención en Masaru. Lentamente, asentí ante sus palabras, y me relajé, sin antes lanzarle una mirada de ligero desdén al cuerpo inmóvil.

- Está bien, tu ganas-le dije, no sin sonreír de manera extraña.

Me crucé de brazos unos momentos, y comencé a rebuscar algo en mi mochila. Buscaba el mp3 y los cascos - de esos que eran grandes y ocupaban toda la oreja -, para escuchar algo de música. Finalmente los encontré y me los puse, eligiendo una en particular.

Canción:
Sonreí, mirando la pantalla del reproductor.

- Curioso… Hoy es Domingo…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Dom Mar 03, 2013 2:07 am

Me sonrió por un instante, no solo me pareció curioso, sino que me gustaba aquello, me gustaba su sonrisa, pero no me sonroje ni me avergoncé, era una sonrisa extraña, y una vez se dió la vuelta hacia su mochila, contesté con otra.

Mientras ella se ponía música metí el arma dentro de su mochila, me parecía un arma un tanto peculiar, pero no quise darle importancia. Estabamos ante un semicadaver y, ante la inminente llegada de los federales, y ella parecía tan tranquila, allí, escuchando música, como si nada hubiera ocurrido, puse los ojos en blanco un instante, puesto que me esperaba una reacción de asqueo o desdén como las anteriores. Me acerqué a ella, la enganche con el brazo por el suyo, y como si la tuviera que arrastrar me dispuse a llevármela de allí.


» Masaru: Vamonos, anda... -Dije sin dejar de mirar al frente- ...No quiero que te metas en problemas con las leyes de aquí.

Ella no le daría importancia, seguro que las leyes del mundo humano les parecerían inútiles o para inferiores, o alguna de esas cosas que ella solía decir y ante las que tenía que hacer oidos sordos. pero por un momento volví a recordar su sonrisa, en todo este tiempo apenas la habría visto un par de veces, antes de entrar en el hotel, cuando la arriconé en aquella bocacalle y ahora. Sonreí de nuevo pero noté que me miraba raro, no parecía comprender nada y me miro con asco, como preguntándose que qué hacía... No había pensado en sus cascos y en que no me escucharía, bueno, era igual, ya estabamos retirados del lugar y darle más explicaciones no tendría importancia.


Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Dom Mar 03, 2013 4:09 am

Guardé el mp3 en el bolsillo, pasándome el cable de los cascos por debajo de la ropa para estar más cómoda. Masaru se me acercó y guardó la pistola en la mochila, yo mietras contemplaba distraída el cuerpo del ladrón. Suspiré, esperando el momento idóneo para hacerlo. Necesitaba que el chico dejara de prestarle atención, y también era recomendable que lo hiciera conmigo, aunque eso ya era más complicado.

No obstante, me agarró del brazo engachándolo con el suyo. Y ahí vi mi oportunidad. No había cerrado del todo la mochila, así que facilmente agarré la pistola con la mano que tenía libre. Di un giro brusco en la dirección contraria en la que estaba Masaru y apunté al ladrón inconsciente, con una malvada expresión en la cara, todo ello a una velocidad rapidísima. Luego disparé, y pude ver a cámara lenta como la bala se dirigía letalmente hacia su objetivo. Muy seguramente, Masaru se cabrearía conmigo, pero no me importaba. Yo siempre pagaba mis deudas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Dom Mar 03, 2013 4:58 am

Me sorprendió, desprevenido, distraido pensando en cosas que no debía, y me pilló en baja guardia, el instante necesario para girarse y disparar de forma infalible, descargando el cargador de sus balas sobre aquél ladrón.

Quedé ojiplático, me había engañado, delante de mís narices, cuando menos los esperaba. Me enfadé, mucho, pero no reaccione bruscamente, eso me sorprendió a mí mismo, me había cansado... Dejé que hiciera lo que quisiera. Le miré friamente, el silencio y la tensión eran heladores, se palpaban en el ambiente. Me limité a guardar mi posición, a un par de metros de ella, le mire con odio en mis ojos, como nunca había mirado a nadie; Aquél ladrón había hecho algo que estaba mal, pero no merecía morir.

Aún mirándole a los ojos me subí los cuellos de la chaqueta del DATS, sin apartarle un ojo de encima, metí las manos en los bolsillos de la chaqueta y sin mediar palabra me dí la vuelta y me alejé de allí ignorando todo lo que pasara a mis espaldas, definitivamente me había cansado.

Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Dom Mar 03, 2013 5:52 am

El cuerpo del ladrón recibió los disparos, se convulsionó y se quedó mortalmente quieto. Yo observé impasible, como quien oye llover, las etapas por las que pasaba. Cuando el cuerpo ya no se movió más, parpadeé una sola vez y me volví. La reacción de Masaru me sorprendió, y al mismo tiempo me hizo gracia. Yo había supuesto ya que se trataba de alguien impulsivo, y me había imaginado que tras asesinar al humano me vendría gritando sobre qué derecho tenía para matar a una persona. Pero el estaba muy serio, me miraba con odio frío, de esos que bien podrían matar certeramente solo con clavarle la mirada al otro. Ladeé la cabeza, extrañada, cuandome dió la espalda para marcharme. En otras circunstancias, me habría alegrado de que me dejara tranquila, pero sentía que le debía algo. Me había ayudado a atrapar al ladrón, no había hecho nada por impedir que le diera una paliza antes de matarlo, y además me había excusado delante de los civiles. Le seguí, colocándome junto a él mientras caminabamos.¿Por qué se había molestado tanto en intentar ayudarme?

Le miré de reojo. Estaba muy serio y no me había dirigido la palabra aún. Miré al cielo unos momentos, hasta que me di cuenta de que aún llevaba el arma de fuego en la mano. Giré la mochila hasta colocármela sobre un costado. Guardé la pistola y ya la iba a cerrar de nuevo cuando ví una bolsa de un surtido de gominolas. Me la quedé mirando, y finalmente saqué dos piruletas. Una de ellas se la tendí a Masaru y otra me la metí en la boca.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Dom Mar 03, 2013 6:53 am

Ignoré todo lo que hacía mirando al frente, totalmente frío e impasible, con las manos en los bolsillos. Ni si quiera miré de reojo cuando me tendió la piruleta, me parecía tan infantil que quise ignorarlo más que lo anterior, ahora era yo quien quería olvidarme de ella, era yo quién quería perderla de vista. Sin cambiar mi postura y mientras seguía caminando iba diciendo al frente:

» Masaru: ¿Esa es tu solución? -Dije mientras una lágrima empezó a recorrer mi mejilla, me mantuve frío como un tempano, caminando con la cabeza al frente- ¿Eso es lo que vale una vida para tí?

No tuve necesidad de explicarle nada, y tampoco quería. Aquél hombre había hecho algo mal, estaba robando y no había que excusarle, pero nosotros no sabiamos porqué lo hacía. Aquella zona de Yokohama era humilde, y dudo mucho que cuando se fijó en su Digivice lo hiciera pretendiendo hacerse de oro, seguramente lo vendería en cualquier tienda de segunda mano, tal vez para sobrevivir una noche más, tal vez para alimentar a una familia como fuera, sus pintas no parecían señalarle como alguien sin excrúpulos, tal vez todo lo contrario, en aquél momento me dió pena, y ella lo mató a sangre fría.

Todo ese mixto de sentimientos salieron a la luz en una lágrima que me recorrió toda la mejilla, sin necesidad de tener que ocultarla. Seguí caminando al frente, ignorando su compañía. Tal vez fue un error todo, tal vez no debí protegerla, tal vez la noche anterior debía haberla dejado ir, con suerte ahora estaría en el mundo digital, aquél hombre no hubiera muerto, nadie hubiera robado a nadie y yo ahora estaría probablemente en casa con lo poco que me quedaba, mi madre.

Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Dom Mar 03, 2013 7:50 am

Mi piruleta fue ignorada. Me encogí de hombros y la guardé de nuevo, cerrando posteriormente la mochila y volviéndola a colocar a mi espalda. Me encogí de hombros, pero entonces me pareció ver algo extraño de soslayo, así que me fijé más en el chico. Sorprendida, comprobé que estaba llorando, aunque de manera muy leve. ¿Tanto le había afectado ver morir a ese cretino? Me molestó, definitivamente, me molestó. Le miré de la misma forma en la que miraba él, fría y seriamente.

- Para mí una vida humana vale lo que me dieron a entender de pequeña que valía -respondí con sinceridad-. No tuvieron compasión conmigo. Yo ahora solo le devuelvo a la humanidad lo que hizo conmigo.

Mi anterior expresión, sorprendida y divertida, había desaparecido. En mis ojos sólo refulgía el odio y la rabia. No tenía derecho a decirme que había hecho mal, cuando eran ellos mismos los que siempre se mataban continuamente los unos a los otros.

- Ya sabías cómo era yo. Sabías que no era una buena persona, ¿por qué me seguiste? ¿Por qué me ayudaste?-le pregunté-. Contéstame o…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Dom Mar 03, 2013 9:34 am

Estaba cansado, pero su actitud amenazante me encendió de nuevo. Era mayor que yo, pero algo así como una cabeza más baja. Totalmente encedido me puse frente a ella, furioso, encarándome, quedando lo suficientemente cerca para que solo pudiera ver sus ojos llenos de dolor por su pasado y su expresión de rabia al dirigirse hacia mí.

» Masaru: ¿O qué? ¿¡Me vas a matar como anoche!? -Levanta la barbilla mientras habla retándola- Tengo la sensación de que ya vivimos este momento y mi respuesta fue que me importabas, medio día despues no he cambiado de opinión.

Dije con chulería, a pesar de que me encontraba lleno de rabia y dolor, puesto, quisiera o no, hablaba con una asesina, pero era la verdad. La miré de nuevo, totalmente serio y seguí, sin dejar que el fuego se apagara.

» Masaru: Tú, no tienes ni pu*a idea de como funcionan las cosas en el mundo real... -Le mira con asco- Tú, eres ya una mujer, y no una niñata consentida, que no debería dejarse influir por su pasado, porque si lo haces... -Le da con el dedo índice de forma acusativa en el hombro- Tú, demuestras ser la peor mierda... -Le dice con asco en la cara- Y el motivo porque el que estás sola no es porque te pegaran de pequeña en un orfanato de mierda, no es porque te arrebataran a Impmon. Ya que si no entiendes como funcionan las cosas, tú eres una rata... -Señala el cadaver, ya lejos de él, encarándose más aún a ella- Tú, eres peor que eso...

Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Dom Mar 03, 2013 10:38 am

Lo miré con odio. Sus palabras me habían afectado más de lo que había pensado, y gustosamente le daría una paliza como la que le había dado al humano. No obstante, me contuve a duras penas, inspirando hondo en repetidas ocasiones y apretando los puños con fuerza. Sentía algo atenazándome la garganta. Quise gritar, chillarle hasta que se me quebrara la voz. Pero no podía, sabía que si lo hacía, no podría parar de amargarme, y no quería que me viesen así. Parecería indefensa, y odiaba eso. Odiaba depender de nadie.

- ¿No tengo ni pu*a idea?-inquirí lentamente, tragando saliva. Cerré los ojos e inspiré hondo de nuevo, rememorando mi pasado, los momentos más tristes y dolorosos-. Mira… no quiero seguir hablando de esto…

Caminé a un ritmo mayor, adelantándole y quedando de espaldas. Me retiré los cascos de las orejas, dejándolos colgados del cuello. No tenía ganas ya de escuchar música ni nada. Mi mente se encontraba muy lejos de allí en esos instantes, rememorando. Revolviendo recuerdos de los que no me sentía orgullosa. Mi padre, la muerte de este, las peleas, mi madre y la carta que me escribió, Alyria, mis discusiones con Alyria, su muerte…

Entorné los ojos, en una expresión de dolor, y apreté los dientes. Sin poderme contener, emprendí una carrera para irme de allí, para escapar de todo, para estar sola…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Dom Mar 03, 2013 12:19 pm

» Masaru: Mierda...

Dije al ver como se iba corriendo, y me dolía, me dolía a mí casi lo mismo que ella, porque realmente no pensaba esas cosas, pero no podía quedarme quieto, y tenía que lanzarme a correr. Me dí cuenta antes, cuando perseguiamos al ladrón, que ella es bastante rápida, era mitad Digimon, tal vez eso influiría, pero pude comprobar que era más rápido que ella, y lo noté cuando doblé cuatro calles en lo que ella no cogió al ladrón en linea recta.

Apenas se alejaba de mí cuatro metros cuando me lancé a correr todo lo que podía, noté su odio, su rabia, pero no eran hacia mí, lo sabía, quería desahogarse, ¿Por qué no lo hacía? Eso me enfureció un poco, pero en ese momento no estaba pendiente a ello, estaba pendiente a ella. Ya se alejaba del descampado cuando de un salto me avalancé delante suya pisando con fuerza al caer. Me giré rapidamente sin apenas fijarme en su rostro cuando le contesté a poca distancia de ella.


» Masaru: Se acabó, Deirdre, se acabó correr. -Hice unas aspas con los brazos- Se acabó ser cobarde, huir de tu pasado, eres fuerte y lo sé... -Me fijé ahora en su rostro, con pena dentro de mí ante su expresión- ...Y lo quieras o no, vamos a afrontarlos y pasar página, ahora.

La miré de frente, con seriedad en el rostro, mostrando en una expresión todo lo que sentía, se acabó.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Dom Mar 03, 2013 1:53 pm

<< Aly… >>pensé mientras corría, con mis pensamientos como único sonido en el ambiente.<< Aly… Juré que vengaría tu muerte, pero aún no he avanzado nada… Lo siento. >> Apreté los dientes, recordando el flechazo que acabó con la única persona en el mundo que me había dado esperanzas.

Continué corriendo, ignorando a la gente que pasaba a mi lado, mirándome extrañada. De repente, me vi de frente ante Masaru. Retrocedí, sorprendida, y lo miré con los ojos moviéndose nerviosos. Chasqueé la lengua con fastidio y me di la vuelta para evitarle. ¿No podía entender que no quería estar con nadie en esos momentos? Yo era alguien inestable en esos momentos, podría de repente plantarle cara y atacarle. Pero no lo hice. ¿La razón? No la sé. Quizá estaba harta de luchar, quizá solo quería estar sola y abrazar al huevo de Impmon….

- Déjame en paz…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Dom Mar 03, 2013 2:41 pm

Sonreí para mí mismo cuando se giró, y sin mirarme me contestó que la dejara en paz. ¿Acaso no entendía que si no lo había hecho ya no iba a hacerlo por mucho que me lo dijera? Me cruce de brazos y me apoyé en la pared mirando al suelo, no tenía salida, así que no tuve prisa.

» Masaru: Tienes un problema entonces -Miré hacia un lado con chulería- Y es que entonces no se va a ir nadie de aquí...

Esperé respuesta mientras miré mi reloj, y luego al cielo, parecía nublado, como el día anterior, pero no amenazaba lluvia, no de momento. Arqueé una ceja; ¿Dos días de lluvia en Yokohama? Que raro. Volví a mirarle y perdiéndome en su cabello rojizo con la mirada esperé respuesta.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Dom Mar 03, 2013 3:29 pm

Retrocedí al verme en un callejón sin salida y apoyé la espalda contra una pared, abatida. Me dejé caer al suelo y enterré el rostro entre las rodillas, abrazándolas al mismo tiempo con los brazos. Inspiré hondo por undécima vez en ese día. Mi respiración se hacía irregular, como si no pudiera controlar mi emociones, y me había prometido a mí misma, tiempo atrás, que no me dejaría llevar por mis emociones o sentimientos. Pero ahora me daba cuenta de que no era tan fácil…

-

Me mantuve en silencio. No tenía nada que decir, me encontraba en un estado de dejadez y de amargura que nadie podría comprender. Era consciente de que Masaru estaba allí, mirándome, aunque no sabía de qué manera me estaría observando. Quise decirle que se fuera, que me olvidara y que me dejara de una puñetera vez en paz, pero mi garganta seguía atenazada con un nudo, y no fui capaz de decir nada.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Dom Mar 03, 2013 3:44 pm

La observé en silencio haciendo todo aquello y dejé por un instante que ella se calmara en su propia amargura, lo necesitaba ella misma de cierta forma desde hacía mucho tiempo.

Miré hacia ella todo el tiempo y llegado el momento oportuno, me acerqué a ella poco a poco y sin mediar palabra me senté junto a ella, y con un gesto que valía más que mil palabras, apoyé mi mano en su hombro y con la mirada le dije "sigo aquí", atendiendo a posible respuesta
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Dom Mar 03, 2013 4:21 pm

Alcé un momento la mirada, clavándola en la pared de delante y perdiéndome en los ahora “super interesantes” ladrillos del edificio. No sabía qué demonios hacía allí. De primeras, jamás debí de haber ido a aquella ciudad. En el mundo digital se encontraba mil veces más a gusto.

Escondí de nuevo el rostro entre mis piernas cuando sentí que Masaru se acercaba. Se sentó a mi lado, y ya me iba a alejar de él cuando me tocó un hombro. Mi piel reaccionó como esperaba. Se me pusieron los pelos de punta, me tensé, y me aparté para evitar que siguiera tocándome.

- No me toques… -repliqué, con brusquedad-. No me gusta.

Me encogí más sobre mí misma, abrazando con fuerza las piernas y centrándome en mí…tratando de ser invisible.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Lun Mar 04, 2013 12:45 am

» Masaru: Disculpa, a mí me encantan ver asesinatos...

Le dije con ironía en un momento que se me hizo demasiado incomodo. Me limité a agarrarme las piernas, por comodidad. Me apoyé con la espalda en la pared y mirándola desde mi posición esperaba algún tipo de respuesta.

Pensé en lo intensas que habían sido las últimas veinticuatro horas, en como, si hubiera sidro otra cualquiera la hubiera puesto por loca, la hubiera mandado a la mierda y ahora estaría calentito en casa, viendo la Tv con Agumon. Negué levemente con la cabeza cerrando los ojos al tiempo que levantaba las cejas y me mordía el labio, como pensando "Quién me manda a mí...".

Pasaban los segundos en aquél frío silencio, pero preferí no decir nada, preferí mantenerme en silencio, que ella hablara cuando quisiera, yo iba a estar allí, hasta entonces me quedaría callado. Miré al frente y luego a mis zapatos, algo enbarrados de tanta "carrerita". Esperé que algo pasara mientras entrelazaba mis dedos con las manos apoyadas por encima de las rodillas.

Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Lun Mar 04, 2013 4:10 am

Inspiré hondo varias veces. Parpadeé varias veces y alcé la mirada al frente. No dije nada, ni contesté a su comentario, ni me puse a gritar, ni nada de nada. Estaba pensativa, intentando averiguar qué hacer. Jugueteé con el colgante que me dejó mi madre a su muerte, enredando el cordón de cuero entre mis dedos.

Cerré los ojos de nuevo. No la había conocido, pero me hubiera gustado saber que habría hecho ella en mi lugar, y si, en caso de estar viva, aceptaría mi comportamiento. Con amargura me di cuenta de que ya nunca lo sabría.

Me quedé así durante casi veinte minutos, más o menos como calculé que serían después de cansarme de pensar. Suspiré, parpadeé varias veces más, y giré la cabeza hacia Masaru, mirándole con seriedad.

- Esta mañana has dicho algo como que jurabas por tu vida que no iba a sufrir más…-murmuré, sin un ápice de titubeo en la voz. Sabía que probablemente me arrepentiría de lo que estaba a punto de decir, pero era quedarme callada o probar suerte-. Está bien, confiaré mínimamente en ti… Pero te advierto: Si por tu culpa pasa algo, si por tu culpa me hacen daño… Yo misma te mataré. ¿Queda claro?

Entorné los ojos, escrutándole con la mirada, por si percibía algún engaño en sus ojos, o una expresión extraña. Le pondría a prueba, y si no me gustaba lo que veía… Bueno, digamos que dejaría de ser buena.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Lun Mar 04, 2013 4:38 am

"¡AL FIN!" pensé aliviado, sonriendo para mí mismo con alegría, pero por fuera permanecí serio unos instantes, asimilando lo que estaba pasando. Durante los veinte minutos anteriores, que se me hicieron eternos, pensé que se desplobama allí en medio o se esfumaba en el ambiente. No estaba acostumbrado a ese tipo de silencios y cuando lo rompió me sentí nuevo.

Mostré una mueca de alivio, de relajación, cerré los ojos un instante suspirando y cuando los volví a abrir respondí.


» Masaru: Y si soy culpable esperaré de rodillas cuantos disparos quieras darme -Sonreí- No te daré motivos para los que desconfiar.

Sonreí de nuevo mientras el cielo parecía ennegrecerse un poco, me extrañé y arqueé una ceja pero volví a prestarle total atención a la chica. La miré serio otro instante y sonreí dejando caer mi mano en el suelo, cansado, esperando que lo tomara como si se la estuviera ofreciendo.

» Masaru: Estoy de acuerdo pues con el trato.

Le sonreía levemente cuando se me pasó por la mente el mal momento que ella estaba pasando y sus problemas, ahora confiaba en mí, ahora mi responsabilidad era mayor. Esperé reacción, impaciente, ahora que supuestamente vería otra cara de aquella chica.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Lun Mar 04, 2013 6:57 am

Parecía muy confiado en que no haría nada que me fastidiara o dañara. Me encogí de hombros, pues sabía que siempre había una primera vez para todo, pero lo dejé estar. Lo miré directamente a los ojos. Ahora que me fijaba, eran de un verde intenso, que contrastaba con su pelo castaño. Brillaban radiantes de seguridad, sin un resquicio de engaño, pues debía de estar muy seguro de que cumpliría su palabra. Me hizo gracia, y no pude evitar esbozar una breve sonrisa torcida, de estas que se extienden hacia un lado y, subiéndote el carrillo, te dibujaban en el rostro hoyuelos.

Parpadeé, percatándome de eso, y giré la cabeza rápidamente, azorada. Me levanté del suelo e inspiré hondo, alzando la mirada al cielo y fijándome en que unas nubes oscuras, muy parecidas a las del día anterior, comenzaban a tapar el cielo, amenazando con descargar sobre nosotros un mar de lágrimas.

- Ah, y… -empecé a decir, distraídamente-. No me llames Deirdre, lo odio. Llámame Zayyn.

Ya que confiaba en é, aunque fuera solo un poco, tendría que dejar que me llamara por mi primer nombre, porque además no me gustaba nada ser nombrada como Deirdre, me parecía demasiado triste que mis padres me hubieran puesto el nombre de una princesa amargada y desdichada.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Lun Mar 04, 2013 7:23 am

La miré durante unos instantes y observé como me sonreía y por un momento quedé mudo. Le miré en silencio y ví como se levantaba ante mí y miraba al cielo, mientras me decía su nombre. Me eché hacia atrás, quedando tumbado en el suelo con los brazos abiertos en cruz, mirando al cielo cada vez más negro. Escuché su nombre y me sorprendí un instante y le respondí.

» Masaru: Encantado, Zayyn... -Sonreí bromeando- Yo me sigo llamando Masaru.

Arqueé el cuerpo hacia atrás levantando solo las piernas y con un brinco con los hombros me puse en píe de forma acrobática. Empezó a llover y le miré sonriendo tras mi "pirueta". Empezaba a llover, noté que el día anterior le daba igual que lluviera, pero tenía que comportarme. Me quité la chaqueta tranquilamente y se la extendí ofreciéndosela.

» Masaru: Toma, cúbrete un poco... -Se la di y señalé de nuevo al centro, por donde habiamos venido- Tengo hambre, vayamos a comer algo y me cuentas más sobre ti.

Esperé que ella arrancara para empezar a andar a su lado con las manos en los bolsillos de los pantalones
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Lun Mar 04, 2013 11:57 am

Comencé a caminar en la dirección que me indicaba. A decir verdad, tras toda esa carrera y el numerito del descampado, la tripa empezaba a quejárseme con gruñidos. No en vano, al ser mitad digimon, quemaba más calorías, y por lo tanto el hambre no tardaba en atenazarme el estómago. Sentí que hacía ademán de taparme con su chaqueta, pero yo la rechacé. Me gustaba la lluvia, y además tenía una sudadera en la mochila. La saqué de ahí y me la puse pasándomela por la cabeza, pues era una sudadera cerrada, sin cremallera., de color blanco. Me subí la capucha para no quedar demasiado empapada y seguí andando, con Masaru a mi lado, que escondía sus manos en los bolsillos del pantalón.

- No sé qué quieres que te cuente...-comenté.

Suspiré y miré al frente con expresión aburrida. Subí un poco el volumen de los cascos, haciendo sonar otra canción.

Spoiler:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Lun Mar 04, 2013 1:21 pm

Rechazó con un gesto mi chaqueta mientras se ponía distraída su sudadera, no supe muy bien que hacer con mi chaqueta y me la puse al hombro, no tenía frío, incluso a veces era lo que necesitaba, el frío que hacía destacar el fuego de una llama inapagable. Mantuve mi mano izquierda al bolsillo mientras caminaba junto a ella, cada vez más cerca del centro y, con ello de comercios, restaurantes y demás.

Se puso de nuevo los cascos a los oídos, imaginé que no me oiría responder, pero lo hice, notando como la lluvia empezaba a mojarme el pelo, y agité mi cabeza, me gustaba esa sensación. Sonreí.


» Masaru: No sé, cualquier cosa... -Puse el restro serio con ironía- ¿Nadie te enseñó como funciona esto, Zayyn? -Sonreí- Cuéntame cualquier cosa, cualquier cosa que quieras quitarte de dentro, sácalo.

Le guiñé un ojo esperando así una muestra de confianza por su parte. Saqué mi mano del bolsillo un instante para peinarme hacia atrás el pelo mojado y volví a metérmela en él. Se me hacía suave la lluvia que me empapaba poco a poco los brazos y la ropa. Recordé que hacía mucho rato que no veía ni hablaba con Agumon, muchos pensaban que eso era lo normal, era un compañero, una herramienta para combatir el mal, ya está. Para mí no, era mi amigo y esa sensación de que estaba dándole de lado me comía por dentro, me sentí mal. Agarré el digivice dentro del bolsillo con fuerza y sentí a Agumon tranquilo. Ni si quiera lo saqué del bolsillo, sonreí y me dediqué a prestar atención a Z.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Lun Mar 04, 2013 3:11 pm

Escuchaba la música con tranquilidad, aunque no estaba muy alta, así que podía escuchar todo lo que decía Masaru a la perfección. Me mantuve seria, sin darle importancia al echo de que me había pasado su chaqueta con anterioridad.

Me paré en un paso de cebra, y esperé a que el muñequito del semáforo se pusiera verde. Miré a la acera de enfrente sin mucho interés, pensando en que responderle a su pregunta. No me apetecía abrirme demasiado, quizá podría contar algunos detalles de mi vida, pero nada más. No había la suficiente confianza aún como para dar un paso más.

- Yo qué sé lo que tengo que decir-repuse-.Nadie me ha preguntado por mí nunca, a nadie le importaba.

Hablé con indiferencia, pero sabía que en el fondo me molestaba. Hubiera deseado ser una chica normal, con una familia normal y viva, y, cómo no, seguir teniendo a Impmon como mi compañero digimon. Pero desgraciadamente no era así. Era biohybrida, mis padres estaban muertos, y me habían separado de Impmon… Quizá mamá no hubiera errado tanto respecto a mi segundo nombre…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Lun Mar 04, 2013 3:20 pm

Me molestó un poco que dijera eso, pero no por rabia, más bien por algo de pena. Quise ocultarlo de mi rostro, no sé si con buen resultado, porque rapidamente contesté.

» Masaru: Pues ahora sí hay quién lo haga...

Miré al frente empapándome cada vez más, mientras caminaba junto a Zayyn. Me dí cuenta de que era el único en toda aquella calle que no se tapaba bajo un paraguas o una capucha. Era bastante alto, lo suficiente como para darme cuenta que, por encima del resto, yo no necesitaba taparme. Me agarré la camiseta mientras caminaba a su lado y la sacudí con energía quitándome un poco de agua de encima. La chaqueta me incomodaba en la mano, así que, por no estorbar me la coloqué de nuevo, remangándome, era algo que, curiosamente y sin saber por qué, lo hacía muy a menudo. Incluso remangado volví a meter las manos en los bolsillos prestando atención, mientras señalé a una especie de centro comercial, arqueando las cejas, preguntando así con el gesto a Zayyn si entrabamos.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Mar Mar 05, 2013 3:04 am

El semáforo se puso en verde, anduve por automatismo hacia la acera de enfrente. Ante su comentario, estuve a punto de cantarle las cuarenta, pero me contuve, porque aunque nos acabábamos de conocer, habíamos hecho un pacto de confianza, así que me tenía que comportar. Llegamos a la acera, y Masaru me condujo hacia un centro comercial, mientras la lluvia caía sobre nosotros. Le seguí, y me cobijé enseguida en el interior del edificio, pasando por una puerta giratoria de esas en las que los niños pequeños se ponen a jugar dando vueltas. Me coloqué ya dentro, y observé toda la estructura del centro. A lo sumo tendría como tres pisos, pero el establecimiento era enorme, lleno de tiendas, supermercados, cafeterías, restaurantes, sitios de comida rápida…

Me colgué de nuevo los cascos en el cuello. Allí había mucha gente y sería mejor tener los oídos alertas para entender lo que me decía Masaru o lo que sucedía a mi alrededor.

- ¿Y ahora a dónde…?-inquirí, paseando la mirada, ahora en esas horas verde, por todo el lugar.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Masaru Daimon Mar Mar 05, 2013 11:03 am

Me quedé en el centro de aquél enorme "hall" mirando hacia arriba las distintas instalaciones. Seguía acusando el hambre, me rugía la tripa, me tomé el abdomen con las manos y puse mala cara bromeando con ella, pretendía romper el hielo y que se soltara, parecía demasiado fría aún.

» Masaru: A cualquier sitio donde pueda comer algo o empezaré a comerme mis propios pies -Sonreí tras el tono de broma- Te invitaré esta vez, ¿Qué te gusta comer?

"Burger King, Telepizza, Foster Hollywood, KFC..." Leí en los carteles de la tercera planta. Había de todos los típicos restaurantes de comida rápida, al igual que restaurantes más elegantes con nombres en algún idioma que no entendí. Miré como la gente se aglutinaba en la tercera planta "Restauración" anunciaban las señales que se encontraban a los lados de ascensores y escaleras metálicas. No llevaba ningún reloj encima pero entre mi hambre y las de la gente supuse que sería la hora del almuerzo. Me quedé observando unas escaleras metálicas sonriendo como un bebo al ver como un hombre elevaba a su hijo subiéndolo sobre sus hombros... Pensé en mi padre y sonreí embobado cuando la voz de Zayyn me hizo volver en mí.
Masaru Daimon
Masaru Daimon
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
1229

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Zayyn Mar Mar 05, 2013 1:14 pm

Le miré frunciendo el ceño cuando Masaru se puso a hacer el tonto, dando a entender que se moría de hambre. Resoplé, aunque he de decir que casi me reí. Casi.

Me quedé pensativa, eligiendo mentalmente un lugar para comer. Yo también me estaba muriendo de hambre, mis tripas emitieron un rugido casi igual al del chico. Traté de disimularlo con una tos, y comencé a caminar hacia las escaleras automáticas. Me subí a un peldaño y esperé a que me hubieran subido, mirando el suelo. ¿Qué me apetecía? ¿Una hamburguesa? ¿Una pizza? ¿Un bocata?... Lo sopesé un momento, hasta que di pie en el primero piso, donde ya me decidí.

- Me apetece pizza…-dije, pensativa.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket
Un nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 PbucketUn nuevo comienzo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.