Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La Isla Móvil [Misión]  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La Isla Móvil [Misión]  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La Isla Móvil [Misión]  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La Isla Móvil [Misión]  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La Isla Móvil [Misión]  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La Isla Móvil [Misión]  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La Isla Móvil [Misión]  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La Isla Móvil [Misión]  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La Isla Móvil [Misión]  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La Isla Móvil [Misión]  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La Isla Móvil [Misión]  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La Isla Móvil [Misión]  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La Isla Móvil [Misión]  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La Isla Móvil [Misión]  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La Isla Móvil [Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Isla Móvil [Misión]

Mensaje por Karasu Lun Oct 22, 2012 6:18 pm

El mar esta agitado en el Océano Net, hay nubes grises de tormenta que cubren todo el cielo y una densa niebla sobre las olas. En medio del océano, hay una pequeña isla, cuyos habitantes están poniendo muros de madera y barricadas en la playa al rededor de toda la isla. El viento comienza a soplar cada vez mas fuerte y a lo lejos, una enorme figura oscura comienza a acercarse lentamente a la pequeña isla, habitada por Ponchomon's. -Les dije que vendría!- Grita un Ponchomon al ver la sombra a lo lejos, la actividad en la isla de apresura y hasta incluso tiene preparado un barco para quizás, evacuar la isla.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Isla Móvil [Misión]

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Oct 22, 2012 7:05 pm

Un día oscuro, el sol se encontraba tapado por cientos de nubes de tormenta que anunciaban la futura batalla que sucedería en la zona. La lluvia aún no caía pero no faltaba mucho para que eso sucediese, en el suelo había una gran cantidad de neblina que hacía difícil observar las cosas. Las olas de aquella parte del océano eran bastante grandes, o por lo menos más grandes que la del mundo humano. La niebla era tan densa que era difícil ver las cosas a más de 5 metros de distancia. En medio del océano se encontraba una pequeña isla habitada por digimons, era increíble lo que simples uniones de datos podían hacer. Todo era un simple juego con gráficos demasiado buenos, casi idénticos al mundo real. En aquel MMORPG se encontraba un muchacho que simplemente esperaba a que pasase algo o a guiarse. Desconocía los habitantes de la isla ni nada, simplemente había sidole enviada una petición de ayuda por alguno de los varios programadores de aquel mundo. Su digivice había comenzado a brillar luego de bastante tiempo de inactividad y ahora mismo debía de volver a jugar a aquel juego que había disfrutado con anterioridad. Infinitos eran sus encuentros pasados con tanto otros jugadores como con NPCs, todos buscaban poder, sea por el motivo que fuese. Durante todo ese tiempo solo logró aprender una cosa, lo único capaz de derrotar al poder era más poder; el poder no eran solo hp si no que el poder era materializado en la mente, en la táctica. Poseía un pequeño truco que lo había ayudado a lo largo del tiempo, la sobre programación, la capacidad de alterar los datos de las cosas a voluntad mediante algunas cartas.

Sus compañeros en aquel juego no eran nada más ni nada menos que posiblemente 2 de los NPCs más poderosos de todos, un Ulforceveedramon y un Lordknightmon, a lo largo del tiempo con simplemente el uso de Ulforceveedramon había derrotado a más de 100 enemigos de su mismo nivel e incluso mayor y junto a las habilidades del guerrero de armadura rosada podían utilizar todo su poder llegando a un nivel que era superior al que tenían ambos megas por separado. Esta vez volvería a demostrar las características que lo habían vuelto uno de los guerreros más poderosos de aquel juego. Su arma especial la había dejado en su casa, era un martillo que controlaba el elemento tierra, algo tan poderoso que había hecho aburrida su estadía en aquel juego. Su ropaje era el mismo que se le ponía cada vez que entraba al cybermundo, una unión de vestimentas de cuero que eran bastante cómodas, y pensar que solo eran datos - Por fin la vuelta... - comentó calmadamente mientras cerraba sus ojos. El tratar de ubicar algo sería una pérdida de tiempo, la vista era algo sobrevalorado, sobretodo cuando se tenían criaturas con sentidos superdesarrollados. En su mano derecha se encontraba un artefacto extraño de coloración roja y negra, un digivice, el mismo revelaba un pequeño radar que abarcaba 1 kilómetro de distancia y que señalaba la presencia de digimons en esa distancia. Varios puntos se encontraban delante suyo a aproximadamente 900 metros, ese sería la ubicación de la isla que debía de proteger, ¿O acaso la que debía de destruir? Lo sabría tan pronto como llegase al lugar.

Se encontraba sobre su digimon principal, un Ulforceveedramon cuyo tamaño era menor al de uno normal pero su velocidad era mayor al de los normales gracias a un entrenamiento que había realizado. A su lado el caballero de armadura dorada, ambos volando a gran velocidad hacia el lugar - Hacia delante, 900 metros, Ulforce, activa la Alphorce, hora estimada de llegada T -2 segundos - Ya que el cuerpo de Has seguía siendo prácticamente el de un humano las velocidades alcanzadas por su digimon eran demasiado altas y le causaban daño al organismo del muchacho, las mismas podían llegar a incluso la muerte, por eso no iba a arriesgarse. Ulforce activó el escudo del brazalete de su brazo izquierdo el cual generó una esfera de energía pura que generaba un territorio sin aberturas gracias al cual el muchacho no percibiría los cambios externos ocasionados por la velocidad y cualquier otro inconveniente. La velocidad de ambos digimons fue lo suficientemente alta como para que en menos de 2 segundos ya se encontrasen sobre la isla, rápidamente ambos digimons comenzaron a bajar al suelo, al estar a como 50 metros de este Ulforce deshizo su escudo y disminuyó la velocidad, él sería el que hablase - Habitantes de esta isla, hemos sido llamados para exterminar a unos digimons de una isla supuestamente peligrosa, podría alguien decirnos donde está esa isla así terminamos todo de una vez? - el digimon parecía calmado pero hablaba con una voz concentrada al mismo tiempo. Les resultaba imposible el ver hacia abajo por su gran tamaño por lo cual solo esperaron escuchar algún ruido que los alertase, aún así el muchacho seguía con su radar sin decir nada, la distancia entre el punto más cercano y ellos era menos de 2 metros así que recibirían pronto la respuesta (El radar no capta altura, solo distancia en 2 dimensiones)
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Isla Móvil [Misión]

Mensaje por Karasu Lun Oct 22, 2012 10:35 pm

Los Ponchomon miran atónitos a los recién llegados, cuando escuchan lo que dicen, los Ponchomon se miran entre si y al unísono apuntan con el dedo hacia el mar, a pesar de que la niebla es muy densa, a lo lejos se puede ver una gran silueta negra que se hace cada vez mas grande, acercándose lentamente, la colosal figura perece estar aun muy lejos. -Hay si! al fin un poco de ayuda!- Dice un Ponchomon muy emocionado y rápidamente el trio de visitantes se ve rodeado de Ponchomons que le hablan al mismo tiempo, algunos hasta le ofrecen comida como tacos y platos con algo verde y que huele a pollo (y sabe a pollo). Pero la multitud se dispersa cuando un trueno resuena y acompañado del estruendo, también se escucha un rugido, otro trueno resuena, pero esta vez el rayo cae dentro de la isla, haciendo esplotar en datos a los Ponchomon intersecados. Rápidamente se pone a llover, y los sonidos de rugidos comienzan a hacerse cada vez mas fuertes aunque este sonido se camufla con el estruendo de la tormenta electrica. Entonces, de la niebla surge una figura, un Devidramon y de las espaldas del dragón demonio, desciende un Boltmon, al lado de estos Digimons, aparece un Karatenmon que dice: -This is the Ponchomon's Island... (esta es la isla de los Ponchomon)-. Boltmon saca su hacha y cuando ve a UlforceVeedramon, Boltmon dice: -Que hace ese tipo aquí!? no me dijiste que este lugar estaba habitado solo por Ponchomon's?... no te preocupes tarado yo me encargo...- Karatenmon se aleja de Boltmon mientras dice: -Shit happens... asshole... (las cosas pasan... idiota)- Los tres Digimon rapidamnete se ponen en una poscisión ofensiva y los tres atacan al mismo tiempo a UlforceVeedramon; Devidramon usa su ataque Ojos Rojos para intentar hipnotizar a su oponente, Karatenmon usa Shougeki Ha, que consiste en lanzar plumas de sus alas como si fuesen flechas y por ultimo Boltmon lanza su enorme Hacha como ataque, el tomahawk destruye todo a su paso, tanto edificios como Ponchomon's y se dirige a gran velocidad hacia el Royal Knight UlforceVeedramon.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Isla Móvil [Misión]

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Oct 23, 2012 10:05 am

Rápidamente llegaron al lugar, gran cantidad de digimons desconocidos comenzaron a señalar el lugar en el cual estaban los digimons malvados. Cerró sus ojos mientras la mano de Ulforce lo tomaba en su mano derecha. Rápidamente lo dejó en el suelo y el muchacho comenzó a caminar hacia la izquierda apartándose de ambos - Mejor no me meto y solo veo... - comentó como si nada, aunque realmente el "ver" era algo muy dificil ya que casi no podía ver nada. Miró su digivice, algo que si era capaz de observar, apretó un botón de este activando el modo que hacía que fuese capaz de observar las cosas que sus digimons veían, más especificamente que Ulforce miraba. A la distancia podía verse una silueta de color negro, los digimons ahora eran visibles para el peliblanco pero no le dio mucha importancia. Podía escuchar como gente le ofrecía comidas a lo cual no respondió realmente no le interesaba todavía estaba en un momento demasiado extraño para batallar.

Primero un trueno, luego un rayo. Toda la multitud se dispersó, el rayo calló lejos, en el océano fuera de la isla, luego hubo un rugido, otro trueno y un rayo delante de ambos digimos que ni siquiera se inmutaron. Este último ocurrió como a 7 metros delante de abos pero por el brillo lograron verlo a pesar de la niebla. Comenzó a llover como era de esperarse por la alta cantidad de nubes en aquel lugar. La cantidad de rugidos aumentaba, posiblemente en una señal de advertencia idiota. Seguían cayendo algunos truenos pero estos eran lejos de la isla de digimons que solo buscaban ayuda. La niebla comenzaba a dispersarse permitiendo obsevarlas cosas de hasta 30 metros de distancia. (Off: Si no hago esto los digimons tienen que estar a 5 metros de Ulforce como puse antes pero por el tamaño de los mismos es imposible .-., demás de ese modo son capaces de ver a mis digimons si no no lo serían. ) De la nada un Devidramon con un Boltmon salen de la misma, el Boltmon da un salto hacia afuera de su digivehículo y cae al suelo generando un ruido de choque bastante molesto. Los digimons seguían huyendo a gran velocidad pero no podían hacerlo, su velocidad no era lo suficiente rápida como para poder escapar de todos.

Un digimon volador con forma de ave humanoide y con espadas apareció también, solo eran 3 digimons, podría asesinarlos fácilmente. Uno de ellos habló en inglés, dijo que era la isla de los Pinochimons, Boltmon sacó su hacha y observó a Ulforce. Comentó que nadie sabía que ese digimon iba a estar en aquella zona, al escuchar esto Rhodo cerró los ojos y miró hacia delante - Esos idiotas... Ulforce, los mataré a todos.... - dijo enojado mientras miraba a los 3 digimons. - Tu no te encargarás de nadie, yo me encargaré de todos ustedes 3 idiotas... I wil Kill you all - luego de eso apuntó con su mano izquierda hacia delante, Ulforce se encontraba a la izquierda del otro RK por lo cual podría proteger a Has. Los 3 digimons se pusieron en una posición de ataque, cuando uno solo había dicho que quería derrotarlo - No ibas a matarme tu solo.. me pregunto a que sabrán tus datos... - Sonrió un poco, esperaba hacerlos enojar. Sus ataques fueron dirigidos hacia Ulforce pero eso no cambiaría nada, el RK podría repelerlos todos como si de nada se tratasen.

Eran 3 ataques, todos al mismo tiempo, Devidramon disparó una especie de rayo desde 2 de sus 6 ojos, esa se la dejaría a Ulforce ya que no valía ni la pena, era un digimon de nivel campeón. El digimon rosado levantó su mano izquierda la cual poseía su pile bunker, cerró sus ojos durante un segundo visualizando los ataques, por el rango de los mismos le resultaría bastante simple desviarlos. Levantó unos 25 grados su mano para que la misma estuviese apuntando hacia las plumas lanzadas por el digimon ave. Apretó el gatillo de su Pile Bunker disparando una onda de choque de gran tamaño, esta misma era lo suficientemente fuerte como para parar el avance de las plumas, algunas de las mismas se dispersaron y otras simplemente cayeron al suelo. Por su parte, el Ulforceveedramon para evitar el ataque de su enemigo simplemente hizo la cosa más simple, dedigievolucionar, no necesitó ni siquiera realizar un movimiento, solo dedigievolucionó mediante una sobreescritura de sus datos. Fue rodeada por un aura de color verde y se volvió Veemon el aura ni siquiera había sido desaparecida cuando el tomahawk de batalla pasó la misma y cuando el rayo hipnótico del Devidramon impactó contra el suelo, no afectó a ningún digimon afortunadamente.

- Ahora es mi turno... - Cerró sus ojos unos momentos - Lamento eso... creo que me dejé llevar demasiado por mi ira... solo los mataré así como si nada, ¿Dale? - trató de hacer una sonrisa lo cual fue imposible ver por culpa de su máscra dorada. El tomahawk de batalla había segudo de largo así que era algo simple el eliminarlo, no dudaba de que el digimon tuviese mua fuera bruta pero Rhodo tenía una agilidad tan buena que podría esquivarlo fácilmente. Rápidamente voló hacia el guerrero desarmado mientras labandas de su espalda aumentaban de longuitud y se enroscaban en sus brazos, 2 en cada brazo, de ese modo el control de las mismas sería más sencillo. Al llegar a estar a menos de 4 metros del digimon comenzí a girar alrededor del mismo mientras blandía sus brazos y hacía que las bandas de los mismos cortasen a su enemigo actuando como espadas moldeables a su voluntad, las extendía y las retraía constantemente para evitar que su enemigo lograse agarrarlos y se movía a la suficiente velocidad como para que su imagen fuese solo un reflejo en el aire. (Se que no se entiende bien, mira al Rhodoknightmon de frontier, un ataque como ese)
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Isla Móvil [Misión]

Mensaje por Karasu Mar Oct 23, 2012 6:18 pm

El caos se apodera de la isla, los Ponchomon comienzan a correr, o a flotar mejor dicho, por todas partes, chocando múltiples veces con Haseo y su Digimon, incluso algunos se entrometen en su camino siendo un verdadero estorbo. Boltmon se sorprende mucho al ver que los ataques fallaron y al ver que Crusadermon (LordKnightmon) viene hacia el para atacarlo, lo primero que hace es agarrar a Devidramon que esta a su lado y lo usa como un escudo viviente sacrificadero y así deteniendo el ataque del Royal Knight, Boltmon absorbe los datos de su compañero caído. -Toma un Puño neutrado!!! fenómeno rosa!!!- Boltmon concentra su energía eléctrica en sus puños y rápidamente ataca a Crusadermon. Mientras que todo eso pasa, el Tomahawk de Boltmon regresa hacia el como si fuese un booumerang, el hacha se acerca a gran velocidad dando giros en el aire y se dirige directamente hacia Crusadermon atacándolo por la espalda.
Karatenmon vuela velozmente hacia Veemon y se para frente a el. -Digivols! now!... I don´t going to kill a rookie... fight... like a mega! (Digievoluciona! ahora... no voy a matar a un rookie... pelea... como un mega!)- El cuerpo de de Karatenmon comienza a brillar y este se convierte en un Ravemon, este saca su espada con una mano y con la otra chasquea los dedos. -I don´t want interruptions fron the human (no quiero interrupciones del humano)- Dice Ravemon e inmediatamente después de el chasquear los dedos, el agua atrás de Veemon y de haseo comienza a moverse y del océano surge una criatura gigante, con alas, ojos rojos y muchos tentáculos, un Dragomon, quien rápidamente intenta aprisionar al humano peliblanco con sus tentáculos.
Mientras la pelea transcurre, la extraña figura negra a lo lejos comienza a acercarse mas y mas y esto llena de terror a los Ponchomon que miran ese suceso.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Isla Móvil [Misión]

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Oct 23, 2012 6:49 pm



El RhodoKnightmon fue capaz de observar como el digimon mega tomaba a su aliado y lo usaba de escudo humano contra su ataque, eso solo podía indicar 2 cosas. 1, que su poder no era el suficiente como para protegerse del ataque y 2 que buscaba saber cuales eran las habilidades de ataque del digimon rozado. Fuesen cual fuesen no importaría, la batalla terminaría pronto por motivos obvios. El RhodoKnightmon luego de protegerese trató de comenzar a atacar, como si algo tan simple como un ataque fuese a servirle. Los puños dle digimon verde comenzaron a desprender una especie de brillo y pequeños rayos salieron de estos como demostrando electricidad, un toque de eso sería mortal. Por la velocidad de su golpe no llegaría el humano a pasar las cartas que requería para esquivarlo fácilmente pero, afortunadamente, debido a su juego de estirar y achicar las bandas de su espalda, había tomado una distancia que le permitiría defenderse del ataque de su enemigo. Sus brazos estaban hacia abajo y las cuchillas de los mismos comenzaban a volver a su lugar original, no iría a usarlos esta vez si no que haría algo distinto, el tiempo era tan poco que a penas llegó a reaccionar levemente. Incluso con su velocidad por el tamaño del puño y la velocidad de golpear de su oponente, solo llegó a instintivamente apretar el gatillo del Pile Bunker mientras daba un pequeño salto, el resultado fue una onda de choque que viajó hacia el suelo, la misma actuó como impulso hacia el digimon el cual aprovechando sus habilidades de vuelo fue capaz de esquivar el puño de su enemigo volando a una velocidad increiblemente alta - Uff... casi... Y... fenómeno rosa?... Prefiero que me llamen por mi nombre... RhodoKnightmon... -

El digimon pudo observar como la Tomahawk de batalla estaba en manos del digimon de atributo eléctrico, al parecer había vuelto hacia él, si no hubiese volado hacia arriba hubiese perdido la batalla. Cerró su puño derecho y lo abrió, rápidamente de este salieron varios pétalos de rosa tan filosos como el digizoid y capaces de cortar fácilmente al digimon. Estos se movían de una forma sutil, como una bailarina que tenía el aire como escenario, eso hacía que debiese de usar su tomahawk para bloquear el ataque. Acto seguido aprovechando su alta velocidad el digimon se colocaría volando desde arriba hacia su oponente y usaría una de las bandas salientes de su armadura para penetrar su carne con esta y atravesarle el corazón al mismo.

Mientras tanto el dragón blanco y azul recibía la visita del que sería su oponente, un digimon nivel Ultra que se colocó frente al mismo y le habló en inglés, dijo que no iba a matar a un rookie y que pelease como un mega. Al escuchar esto Veemon simplemente sonrió - Podrías esperar como un digimon normal a que Rhodo termine con tu amigo? Él dijo que los mataría a ambos... si en 10 segundos la batalla no se termina, pelearé contra ti... - De todos modos no se confiaba en el Ravemon, el humano tomó una carta y la pasó por su digivice comenzando el proceso de evolución de Veemon a Ulforce, el guerrero salió del brillo celeste y se puso a esperar mientras observaba a su enemigo - Y el humano no intervendrá... - Por su parte Has fue capaz de observar como un digimon aparecía detrás de Ulforce y como quería usar sus tentáculos para agarrarlo, cerró sus ojos, *Por que no traje mi martillo* pensó mientras miraba al digimon pulpo - PONCHOMONS, UN POCO DE AYUDA POR FAVOR? - Gritó mientras los digimons seguían volando tratando de huir, el ojirrojo comenzó a correr tratando de que el tentáculo del digimon apresase a algún ponchomon y no a él, después de todo el digimon no sería capaz de salir del agua y la niebla jugaría un factor a favor suyo, al tener la distancia necesaria sería capaz de que su enemigo no lo viese y que de ese modo no pudiese agarrarlo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Isla Móvil [Misión]

Mensaje por Karasu Mar Oct 23, 2012 8:37 pm

El ataque de Boltmon fallo, en su cara se ve una expresión de furia, cuando Crusadermon lanza su ataque de pétalos de flor, Boltmon se rie y dice: -Ataque de flores afeminadas del Digimon rosa! jajajaja!!!- Boltmon toma su Tomahawk y carga con el usándola como escudo y corre hacia Crusadermon mientras carga su hacha de electricidad, algunos pétalos hieren a Boltmon, pero este apenas se inmuta ante el impacto, como si no sintiese dolor. -Entrenado para ignorar el dolor! atacar! destruir- Dice Boltmon mientras se acerca cada vez mas y cuando este esta a una distancia adecuada, Boltmon lanza su Tomahawk hacia el Royal Knight rosa y después el Digimon verde da un salto y ataca a Crusadermon con sus puños eléctricos.
Ravemon escucha lo que Veemon dice y este responde: -Boltmon is just a pawn so proud of himself... he is useless... just wait the fortress... (Boltmon es solo un peón orgulloso de si mismo... el es inútil... solo espera la fortaleza)- Cuando Ravemon ve que Veemon cambia a su forma mega, el Digimon ave-humana clava su espada en el suelo, esta comienza a brillar y dispara un rayo purpura hacia el Royal Knight azul mientras eso pasa, Ravemon vuela hacia su oponente y lo ataca usando su ala de color blanco, la que produciría una explosión si le impactase.
Mientras tanto, los Ponchomon reaccionan ante la orden de Haseo y estos comienzan a proteger al humano, pero entonces, Dragomon estira los tentáculos en su cara y aplasta a los ponchomon, matándolos en el acto y el Digimon pulpo gigante alado aun esta en plan de atrapar a haseo con un brazo y con el otro ataca al Royal Knight azul aprovechando la cercanía.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Isla Móvil [Misión]

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Oct 24, 2012 10:52 am

Spoiler:

El ataque de Crusadermon surtió efecto, primero los pétalos impactaron contra el Tomahawk de batalla, mientras esto pasaba el RK aprovechaba para colocarse detrás del digimon verde, una vez terminado el ataque de los pétalos, antes de que el digimon llegase a darse la vuelta, una banda de la espalda del guerreron con armadura penetró el cuerpo de su enemigo penetrando su corazón y de ese modo destruyendo su digicore. Su nucleo fue destruido, sus datos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, arriba de ambos, a como 50 metros de distancia por lo cual resultaba imposible verlos para todos, los datos del digimon se unieron formando un digiegg el cual voló hacia la ciudad del inicio a gran velocidad.

Por su parte el Ulforce al evolucionar pudo observar como su enemigo clavaba su espada en el suelo, esta misma comenzó a brillar, un ataque muy conocido para el muchacho, uno tanto simple como destructivo. Su enemigo era un digimon de su mismo nivel de poder, no sería algo muy complicado de derrotar, pero de todos modos su compañero era el que lo iba a derrotar, no él. Recibió el ataque de su enemigo como si nada, pero su cuerpo no se vio dañado ni nada, lo que había pasado era simple, era un ataque puramente de energía, Ulforce simplemente activó su capacidad de absorber energía para absorber el ataque completamente. Ya que era uno simple de un nivel mega su cuerpo todavía resistiría 3 absorciones de energía más fácilmente pero al 4° sentiría bastante cansancio, al 5° ya su cuerpo no lo soportaría y explotaría excepto que Haseo utilizase una de sus cartas, pero no llegaría a tal límite. El Ravemon por el ángulo en el cual se encontraba no fue capaz de observar a RhodoKnightmon el cual había acabado con su enemigo, ahora el mismo se dirigía hacia el Ravemon el cual a su vez comenzaba a volar hacia el digimon de armadura azul. El guerrero dragón cerró sus ojos y activó su armadura especial, utilizando los brazaletes de energía de su cuerpo generó un escudo gigante para mantenerse aislado del ataque de su enemigo, el ataque de Ravemon impactó contra el escudo de Ulforce produciendose una pequeña explosión. El ataque hizo que el digimon ave se detuviese, al pasar esto el Rhodo se colocó detrás del digimon con la espada - Como dije antes... no me encargaré de ti... para eso está Rhodo... - Luego de decir eso el digimon de armadura rosada apuntó con su pile bunker al Ravemon que se encontraba de espaldas a él - Muere... - activó su Pile Bunker expulsando una onda de choque que posiblemente destruyese al digimon, lo mismo hubiese pasado con Ulforce pero el mismo tenía su armadura la cual podría resistir otros 3 golpes de nivel mega y 1 de ráfaga sin destruirse.

El ataque del pulpo por la distancia no se vería muy afectado por el Pile bunker pero debido a la esfera que rodeaba a Ulforce sería incapaz de dañarlo, únicamente podría dañarla un poco más dejandola casi inutilizable pero aún soportaría un golpe más - Eso fue estúpido... - Comentó al ver como los ponchomons eran destruidos por el Dragomon, acto seguido sin que se diese cuenta el tentáculo del digimon lo agarró - Mierda... Rhodo, Ulforce, AYUDA!!! - Fue lo único que pudo gritar mientras trataba de hacer fuerza para soltarse.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Isla Móvil [Misión]

Mensaje por Karasu Lun Oct 29, 2012 12:18 pm

Ravemon ve como sus ataques son repelidos y este presiente como el otro Royal Knight esta a sus espaldas, Ravemon no podía defenderse pero este contaba con un ángel guardián gigante, Dragomon quien usa uno de sus múltiples tentáculos para golpear a Crusadermon y asi empujarlo para que su ataque falle. Ravemon detiene su ataque y ahora este se impulsa en el suelo para dar un salto hacia atras y asi recuperar su espada. -interesting teamwork (interesante trabajo en equipo)- Dice Ravemon mientras alza el vuelo. -we will see again (nos volveremos a ver)- Dice por ultimo antes de irse. Dragomon se queda y tiene a Haseo atrapado entre los tentáculos de una mano, pero luego pasa al humano a los tentáculos en su cara, Dragomon comienza a apretar a Haseo poco a poco para sofocarlo, mientras que el hace aparecer un tridente gigante con el que ataca a Crusadermon mientras con su otra mano, aplasta al otro Royal Knight con el escudo, su tarea no es atacarlos si no retenerlos ya que la gran fugura negra que antes se acercaba, ya esta muy cerca de la isla y entonces esta gran cosa se detiene y entonces, toda la masa de agua que arrastraba al moverse sigue su camino, formando una ola de proporciones increíbles que se acerca a gran velocidad a la isla, los ponchompn intentan escapar sobre botes y tablas mientras grietan desesperados: -Tsunami!!!!-. Dragomon quizás no sea muy fuerte por su nivel, pero el impone por su tamaño ya que el Digimon es muchísimo mas grande que la misma Isla por lo que se le asigno la tarea correcta.
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Isla Móvil [Misión]

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Nov 03, 2012 7:21 pm

El digimon volador se fue de la pelea, quizás ya no tenía ganas de pelear, realmente no sabía que pasaría. El peliblanco estaba siendo sostenido por uno de los tentáculos del Dragomon, el mismo lo soltó para agarrarlo con los tentáculos de su boca. En el momento en el cual eso pasaba el muchacho sacó una carta de su bolsillo y la pasó por el digivice de su mano derecha. Todo pasó demasiado rápido, en un momento pasaba la carta por el lector de su D-Arc y en el siguiente una armadura recubría su cuerpo completamente. Ulforce había desaparecido volviéndose sus datos la armadura, la misma era de digizoid negro y rojo y tenía una cola. Cuando el peliblanco estaba a punto de tocar a Dragomon cargó energía en sus brazos y los apuntó hacia el digimon. De los mismos salió una esfera gigante de magma con la única intención de incinerar al ultra y de ese modo terminar ese patético intento de pelea.

Crusadermon observó la ola venir hacia él, tsunami o no no era algo importante para él, era una simple ola gigante y por lo tanto podría desmoronarse si se la trataba correctamente. Se paró en la mitad de la isla y apuntó con su arma hacia delante, cargó bastante de su poder en esta y expulsó una onda de choque gigante antes de volver a ser wizardmon por el gasto de energía. La onda de choque impactó contra la ola haciendo que el agua de la misma simplemente cayese al suelo y retrocediese. Ambos digimons habian adoptado formas distintas, solo quedaba un enemigo para destruir y terminaría todo de una vez.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Isla Móvil [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.